Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Homecomming [Social] [2019]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homecomming [Social] [2019]

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Ago 21, 2017 12:36 am

Extraño. Así era como Elijah se estaba sintiendo en aquel momento. Jamás se había imaginado a sí mismo volviendo a portar el mismo uniforme y mucho menos con un haori blanco decorando el mismo…Su propio pasado jamás le permitió ver más allá de los errores de su pasado, condenándose a sí mismo a solo poder pensar en el presente y nunca en el futuro. Por primera vez después de mucho tiempo…estaba feliz. No sabía si era el tipo de felicidad que había esperado toda su vida, porque estaba seguro que le faltaban algunas personas para ser perfecto. Siempre aspiró a ser capitán, y el único impedimento que poseía ya no existía más, solo habían sido necesarios algunos sacrificios, pequeñas cosas que no eran relevantes en aquel momento. Ingresó al despacho del capitán observando con cuidado, cada detalle permanecía idéntico a cuando él había estado en el lugar, ya no había duda, había esperado un largo rato para poder volver. La habitación tenía olor a incienso, lo cual no le molestaba, pero si era un poco oscura para su gusto por lo que prefirió abrir las ventanas dejando entrar aire por primera vez en mucho tiempo. Ya tendría tiempo para buscar los escondites secretos de Alfabica.

Esperaba que algunas personas se acercaran a saludarle, después de todo sabía que su regreso sería muy comentado. Un vizard entre las filas de seguro que llamaría la atención. Aunque hasta el momento solo se había cruzado con un par de rasos de su escuadrón que le habían saludado con miedo y habían seguido de largo.  El segundo escuadrón seguía manteniendo la misma disciplina del miedo. Elijah se recostó sobre su silla y entrecerró los ojos un momento esperando la llegada de alguien más. Había conocido bastantes personas a lo largo de su estadía en el mundo humano. ¿Acaso todos estaban muertos? Lana aún no había aparecido para saludarle, seguro también sería una de las primeras en aparecer,¡ la extrañaba tanto!

Debía mantener su mente enfocada en cualquier cosa menos su familia, aquel recuerdo por el momento solo traía una extraña sensación de vacío a su pecho, sensación que esperaba perder con el correr del tiempo.  No tenía nada material, por lo que no modificaría la oficina. La misma decoración antigua de siempre, el mismo lugar para tomar el té, todo era igual. Aparentemente Alfabica tampoco había realizado muchos cambios. La puerta estaba cerrada pero bastaba un pequeño golpecito para despertar al capitán.

Última edición por Elijah Dankworth el Lun Ago 21, 2017 7:01 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Wolf"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Hollow interno Fred

Gigai:

La búsqueda de nada:

Capitán de la 2da División

Ver perfil de usuario

Re: Homecomming [Social] [2019]

Mensaje por Lana Carey el Lun Ago 21, 2017 1:08 am

Sus acelerados pasos resonaban contra la madera del pasillo y el eco de las paredes, los oficiales de la segunda división que la veían pasar se quedaban sorprendidos al ver como una estela de hebras negras y kimono morado corría como si su vida dependiera de ello, ¿Algo grave ocurría? ¿Se habían perdido alguna noticia relevante? la capitana tenía un solo objetivo en mente: Llegar hasta el. Cuando su esposo la convocó en su oficina pensó que alguién delató su pequeño incidente con uno de los oficiales del escuadrón once dentro de las instalaciones de emergencia, planeó toda una historia para enredarlo y así este no la castigara como solía hacerlo Aisa: Quitarle su juego favorito de té del mes. Pero para su sorpresa, fue recibida con una de las mejores noticias en muchos años: ¡Su amigo Elijah ya estaba en la sociedad de almas!. Abrazó y besó a su esposo por la emoción causando que este tuviera que contenerla un poco ya que ambos tenían la compañía de los secretarios de la primera división. Salió corriendo del despacho no sin antes decirle que era el mejor esposo en el mundo, ¡Trajo a su unico amigo de vuelta! 

Los dos golpes que dió en la puerta de la oficina no tuvieron una pausa, Lana estaba ansiosa por verlo. Abrió la puerta alegrandose que estuviera en su silla tan a gusto como un pez en el agua, ¡Era Elijah! Se acercó hasta el sin mediar palabra y lo abrazó. - Okaeri - susurró con una voz que contenía emoción, felicidad y un poco de lagrimas contenidas. Siempre había estado sola en esa prisión antes de realmente fijarse en su esposo, Elijah fue la unica persona a quien consideró como uno de sus amigos más cercanos y alguien a quien decidió proteger con todo lo que tenía a pesar de ser considerado como criminal. Se apartó de el tomando un poco de distancia tratando de recomponerse - Bienvenido de vuelta, capitán.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Taicho:

Capitana de la 4ta División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Lun Ago 21, 2017 1:23 am

Había un nuevo Capitán, eso me había dicho y eso me habían informado, no directamente todas las informaciones venía del Gotei, las Fuerzas Especiales tenían sus propios medios, aun así me encontraba en mi habitación, recientemente despertada mientras me peinaba lentamente, aun estaba detrás de mí la marca de dejar de morir a un Capitán como para que otro llegara al lugar, sin duda ahora no tendría el mismo cariño de a uno que de a otro, yo misma me estaba a cargo de los Vizards, que uno fuera ahora Capitán, que un criminal fuera ahora un Capitán era para mi algo totalmente inaceptable, los Vizards eran criminales, me había encargado de capturar a una de sus miembros y ahora estaba en prisión por mucho tiempo, también me había encargado de hacer que otro acabara dado por desaparecido, mi opinión no cambiaría, para mi los vizards siguen siendo criminales y lo seguirán siendo por siempre, no voy a dejar que alguien que mató al vida de mis compañero se paseara a sus anchas, mas tendría que ver a ese criminal con mis propios ojos aunque ya sabía por informes de quien se trataba, pero tendría que verlo en persona para juzgarlo, quizás el Gotei perdonará criminales, las Fuerzas Especiales eran otro mundo.

Salí de mi habitación solamente para que una de las oficiales apareciera con un Shunpo a mi costado, entregándome una carpeta con varios informes - Teniente Sonia, el Capitán esta en su despacho, estos son sus informes y la Capitana Carey también se encuentra aquí - comentó la oficial mientras mi afilada mirada hizo que la oficial diera un paso atrás antes de entregarme los informes y luego la misma desapareció sin decir una sola palabra, con una mirada de desconcierto al ver lo seria que me encontraba cuando normalmente era calmada y tranquila, los tome con una mano y camine de manera rápida hacia el despacho del Capitán, la puerta estaba abierta y justamente estaba la Capitana de la Cuarta siendo cariñosa con el criminal, me quede en la puerta observando por unos momentos antes de dar dos golpes con los nudillos en la puerta - Buenos días Capitana Carey - comentaria únicamente, no iba a darle el saludo a quien ahora se decía que era mi Capitán, simplemente entre para dejar los informes en el escritorio, sin soltar una palabra.

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Teniente de la 2da División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Ago 21, 2017 1:39 am

Se balanceaba en la silla inmerso en sus pensamientos. No podía quitarse de la mente aquella vez que había usado sin permiso el haori del capitán y casi había sido descubierto. Ahora tenía el suyo propio y por primera vez esa silla era la de él. Aquel despacho ahora decía “Capitán E. Dankworth” Quizás era demasiada emoción y demasiadas lágrimas contenidas a lo largo de su vida, la felicidad y la tristeza eran emociones fuertes…Y el vizard estaba sintiendo las dos a la vez con tanta fuerza que incluso él estaba un poco confuso.  Pudo escuchar pasos acercándose rápidamente pero sospechó de alguno de sus rasos, nunca jamás esperó aquella sorpresa tan grata. Dos golpes fueron suficientes para despertarlo de su no tan profundo descanso. La puerta se abrió instantáneamente ¿quién podía tener semejante actitud? ¿Era posible que fuera? Elijah abrió sus ojos justo a tiempo como para ver aquel kimono morado acercándose, aquella mirada y aquella voz tan especiales para él a lo largo de su vida fuera de la sociedad de almas. –Oh, Lana- su voz se quebró a lo largo del enunciado y por primera vez en mucho tiempo Elijah quebró su fortaleza para abrazar a su amiga y dejar ir algunas lágrimas en el proceso. Era demasiada presión para un solo hombre, había sido un largo camino pero ya estaba nuevamente en casa.

La abrazó por varios segundos. Sus palabras habían llegado justo al punto débil de su gastado corazón, la extrañaba. –Ha sido un largo tiempo- se separó de su amiga limpiando las lágrimas eliminando cualquier rastro de ellas y con una sonrisa en su rostro buscó aquella mirada, tenía muchas cosas para contarle. Había hecho bastantes avances a lo largo de su vida, siempre habían tenido curiosidad por los poderes hollows que un shinigami podía alcanzar…y él tenía más respuestas de las que verdaderamente esperaba. Era momento de poner todas las cartas sobre la mesa…o al menos era el lugar. Quizás el momento llegaría a lo largo de los días...-Tengo tanto para contarte.- entrecortó sus palabras cuando sus ojos se posaron sobre una nueva integrante. Aquellos cabellos, aquella mirada de indiferencia. Elijah lo estaba esperando, sabía que las fuerzas especiales tendrían un dejo de disgusto al tenerlo como capitán, al menos los nuevos que no le habían conocido en actividad...y ese parecía el caso. -Supongo que no le han enseñado buenos modales...- su completa gestualidad se modificó. Su voz resonó grave en el corredor y su propio porte regresó de la nada, inflándo su cuerpo haciéndole parecer más grande de lo que era. -¿Quién es usted y qué es lo que ha venido a entregar en el despacho?-  sus palabras dejarían a Lana en segundo plano por un instante, pero no la había olvidado. -¿La conoces, Lana?- su tono de voz se modificaba según receptor, estaba claro que sabía manejar su humor a la perfección, ni una sola linea de reiatsu hollow en su aura.

"Wolf"

Gigai:

La búsqueda de nada:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana Carey el Lun Ago 21, 2017 2:12 am

Abrió la boca para responderle pero tuvo que cerrarla ya que la teniente Nohara los interrumpio con un comportamiento grosero hacía su nuevo capitán. Por unos segundos pensó que no saludaría porque aun no lo conocía, pero el aura que transmitía era completamente hostíl, incluso Elijah quien era una persona por lo general tranquila tambien notó ese detalle en la de cabellos rosados. ¿Estaba mal de la cabeza? - Ella es Sonia Nohara, tu teniente. - respondió encarando a la chica. - Señoríta Nohara, ¿Hay algún problema del que necesite notificar o motivo del por qué no esta saludando como corresponde a su capitán? Pensé que usted era una persona educada y con una buena cabeza sobre sus hombros, por favor medite que tipo de consecuencias podría tener si sigue con ese comportamiento. - A pesar de estar todavía enojada con ella por el desastre que ocasionó junto con Alfabica, su deber como mayor le dictaba orientar a que todos sus inferiores fueran por el buen camino. Le dedicó una de sus sonrisas falsas pensando en clavarle su bisturí en uno de sus globos oculares. La capitana esperaba que Nohara no fuera una de esas personas que estuvieron en contra del decreto, ¿Y si se oponía? ¿Elijah la detendría si le sacaba los intestinos en su nueva oficina? ¿La acompañaría? 

- ¿Por qué no nos sentamos y conversamos mejor? - sugirió señalando las dos sillas dispuestas frente al escritorio de su amigo. Correr todo el camino la dejó un poco cansada, necesitaba un poco de reposo y quizas algo de acción por parte de esos dos. ¿Se gritarían? ¿Pelearían? Si llegara a ocurrir eso mejor iba escribiendo la placa de Nohara en una de las habitaciones de la clinica, Elijah era un contrincante de temer. Esperó a que la teniente se sentara primero, no quería que esta se escapara sin resolver las cosas primero o sin una que otra herida. - Seamos personas civilizadas.

Taicho:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Lun Ago 21, 2017 2:25 am

Que me tratara de esa forma y por si fuera poco, que no tuviera el mínimo conocimiento de quien era su teniente fue algo que dejaba mucho que desear a mis expectativas, simplemente mostré mi brazo donde tenia la insignia, apretando esta lentamente para darselo a entender y parecía que no conocía lo que era ser un Capitán, el llevar una división en tus hombros, yo lo había hecho con la Segunda durante todo este tiempo que era Teniente, aun así le respondería a sus palabras, porque no me iba a quedar callada ante un criminal - Se de modales, llame a la puerta, que no quieras verlo es cosa suya, no voy a saludar a alguien que ni siquiera parece conocerme, así que me presentare, Sonia Nohara, su teniente a partir de ahora “Capitán” - Suspiré de manera lenta y molesta, no me iba a cambiar de idea con amenazas, poco me importaba que si eran amigos o otra cosa, era un criminal - Las meditó muy bien Capitana, ahora procederé a decir unas palabras para explicar lo que he traído, si me lo permite - señale los informes con el dedo, poniendo el dedo con el que los señalaba en los mismos y luego mirarlo con un afilada mirada, no mostraba desprecio, mostraba descontento - Pues en estos informes están las cosas que debe de hacer usted para esta semana como “Capitán”, si no los quiere hacerlos, yo misma me encargare como llevo haciendo desde hace un año… - para luego dejar de señalar y me senté en la silla, cruzando mis brazos, sabía que la Capitana Carey podría ser dura, que estaba enojada, cosa que ya me había acostumbrado, después de todo hasta en mi propia División era vista de una mala manera en ocasiones.

“No te ha caído bien ¿verdad? Bueno lo entiendo, ya sabes Sonia-chan, comparto tu punto de vista después de todo, aunque no seas muy dura.. a lo mejor te sorprende” Era raro que Sasoriza comentara algo de esa manera, quizás era porque le preocupaba de la manera que me había mostrado, tan seria, distante y cortante, pero no era mi culpa que los criminales tuvieran permitido caminar a sus anchas, estaba disgustada y este disgusto no se quitará, la sociedad de las almas que tenía como un buen lugar ahora la tenia como algo mas… No, no la veía mal, seguía queriendo ser una “heroína”, solo no podía permitirme que los criminales que han matado de los nuestros ahora estén aquí ¿Qué será lo siguiente? ¿Arrancars de Capitanes? Chasquee la lengua ligeramente y espere que estos juzgarán como deberían hacer, no de muy buena manera seguro, pero como había dicho, ya me había acostumbrado a eso, si pensaban matarme o destituirme, que lo hicieran.

Sonia / Sasoriza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Ago 21, 2017 2:47 am

¿Teniente?  Pero claro, había leído sobre ella esa misma mañana al igual que sobre todos los miembros actuales del escuadrón, su primera acción había sido informarse. Elijah arqueó una ceja al escuchar semejantes palabras y en ese mismo instante dirigió su mirada hacia la banda de su brazo. Llevó ambos codos hacia el escritorio y simplemente apoyó su mentón sobre el dorso de sus manos entrelazadas. Su actitud pareció girar completamente de ofendido a intrigado. ¿Sería su teniente una de esas personas que habían escuchado solo la mitad de la historia vizard? ¿Acaso estaba dialogando con un justiciero de la cámara? Elijah suspiró, evitando muchas cosas, entre ellas una respuesta muy fuera de lugar. –Me pregunto qué diría Alfabica ante semejante comentario…nunca me comentó nada sobre su teniente- su voz se hizo más estable y tranquila, hizo una breve pausa mientras se puso de pie y arrastró su silla dejándola a una distancia equivalente de las dos donde tomarían asiento sus invitadas. –No hay necesidad de que te encargues de nada que no sea inherente a tu cargo, de ahora en más las labores como capitán serán llevadas a cabo por mi persona, señora Nohara.- Entrecortó su oración para dedicar una leve sonrisa a Lana. –A diferencia suya, me he tomado la libertad de aprender un poco sobre usted, lo primero que hice al ser nombrado fue pedir las filas de todo activo en el escuadrón. He estado leyendo sobre usted más de lo que usted pudo haber conseguido sobre mi persona… ¿Supongo que su actitud para conmigo no es de lo más natural en usted, la noto incómoda…¿Cuál es el motivo? Siéntase libre de comentarlo, todo queda dentro de éstas cuatro paredes... -

Elijah sabía cómo tocar el orgullo cuando era necesario. Y no iba a simplemente responder, iba a ser exactamente igual de afilado con su lengua que como podía serlo con su espada. –Y, disculpe la aclaración…pero si sus modales se basan en golpear sin saludar a todos los presentes está usted muy equivocada, Nohara.- hizo una breve pausa para nuevamente dirigir su mirada hacia Lana. –¿Gustarían un poco de té?- suspiró y mientras se ponía de pie. Su impecable control sobre su poder espiritual le permitía emanar solo reiatsu shinigami, su lado hollow estaba completamente suprimido. ¿Qué iba a hacer si aquella chica no elegía conversar? ¿Lana seguiría con aquellos instintos asesinos tan a flor de piel? ¿La detendría?.

"Wolf"

Gigai:

La búsqueda de nada:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana Carey el Lun Ago 21, 2017 3:23 am

Contar hasta díez no era algo que sirviera para mantener su paciencia en una sola pieza. ¿Acaso Nohara deseaba morir? Su actitud infantil le desagradaba de sobre manera, ¿Pensaba que el gotei 13 era un lugar donde se jugaba a la familia feliz? ¿Qué ese tipo de pataleta solo se dejaba pasar con una advertencia patetica? Ellos eran una fuerza militar, debías obedecer cada orden porque tu vida dependía de ello así no te gustara tu superior. Elijah la atacó con su lengua afilada dandole oportunidad a que Lana caminara hasta quedar detrás de la teniente y posara ambas manos sobre sus hombros. - Creí haberle dicho que cuidara su comportamiento, ¿Debo decirle que tambien cuide su lengua? - Dejó que parte de su peso espiritual fuera descargado sobre la teniente mientras la de cabellos negros seguía hablando - Omo - bufó - Será mejor que colabore con su nuevo capitán, si el le dice que salte, usted salta. Esto no se trata de quien quiere a quien como capitán, es lo que le tocó y debe vivir con ello. Sino se ve capaz de soportarlo entonces no merece ser llamada shinigami o siquiera pertenecer al gotei 13. ¿Me ha entendido? - el tono con el que hablaba se asimilaba más como el de una madre hablando con cariño a una hija, pero el peso espiritual que todavía ejercía en ella lo volvía más como una advertencia implícita: Te vas o te quedas. Soltó sus hombros dando un paso atras respondiendole a su viejo amigo - Siempre es un buen momento para el té, ¿No lo cree, Nohara-san? - Se sentó en la silla vacante dejando que sus manos descansaran sobre su regaso con total calma, como si nada hubiese pasado entre ellos - ¿Trajiste té del mundo humano? El ultimo que me enviaste me encantó.

Taicho:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Lun Ago 21, 2017 12:01 pm

El sentir a la Capitana Carey posarse sobre mi, no, no era esa presión física la que me preocupaba, era la presion espirutual que habia ejercido sobre mi de manera descarada lo que me sorprendía y me paralizo ¿miedo? Suizas, pero una vez me dejo en paz, pude soltar un suspiro de alivio y ordenar mis palabras en la cabeza de lo que queria decir - No, no siempre es buen momento para tomar té, antes de empezar a sincerarme por el motivo… déjeme decir Capitana, que no ponga sus amistades por encima y… contrólese para lo que voy a decir, si quiere matarme, mátenme  - ahora, era yo la que estaba atacando, so mi mirada no mostraba cobardía o miedo por encontrarme frente a dos Capitanes, sabía muy bien que tenía que seguir las ordenes y también se sabía bien que se debía dejar amistades a un lado y el trabajo en otro lado, si la Capitana no quería ver ese lado era su problema, los había escuchado a los dos, no me harían cambiar de opinión, aunque si gustosamente querían que hablara lo haría, tome aire pesadamente y luego lo expulse en un suspiro, no estaba siendo agresiva ahora aunque mis palabras lo fueran, volvía a tener el semblante tranquilo de siempre, dejando que el desprecio y la molestia se quedaran dentro para que no se mostrarán - Antes de comentar, debo decir que no conozco toda la historia Vizard, ósea, no se su historia completa… mi opinión va por lo que se, así que espero sea respetada - miraba al supuesto Capitán directamente, moviendo mi mano y haciendo un gesto al hablar sin importancia, simplemente ahora estaba hablando con educación.

- Eres un criminal a mis ojos y seguramente a los ojos de muchos, puede que aunque me expliques toda la versión no cambiara eso ni el cómo te veo, un criminal que ha manchado sus manos con la sangre de los Shinigami, que Gotei este permitiendo la entrada a criminales y vengan “limpios” es otro tema… que me disgusta, pero estamos hablando de nosotros - hice una breve pausa, me daba completamente igual quien se hubiera ofendido o quien se hubiera disgustado, eso no cambiaría lo que pienso - No lo aceptó como Capitán aunque haya sido nombrado en el puesto, para mi es solo un criminal disfrazado, no quiere decir esto  que me vaya a retirar de la Segunda, claro que no, si tiene órdenes que decir, las cumpliré - una breve pausa más, no estaba mirando a la Capitana, poco me importaba que escuchara o que estuviera aquí en primer lugar y no me iba a meter miedo por mucho que lo intentara, no cuando tenía ideales tan fuertes en mi cabeza - Pero, eso no quiere decir que no pueda cambiar, demuéstreme que usted ha cambiado, que ya no es un criminal, que tiene merecido el puesto… y no, no hablo de que me lo pruebe con palabras o una paliza en un entrenamiento, eso lo puede hacer cualquiera, demuéstramelo cada día, déjese la vida por la Sociedad de las Almas como está haciendo cada Shinigami y a ver si consigue convencerme de lo contrario, no, no solo a mi, a todos los que lo ven como un criminal - concluí de momento, no había dejado de mirarlo en ningún momento y por supuesto, mis palabras aunque pudieran interpretarse de un modo agresivo, fueron dichas con un calmado tono que contrastaba con la imagen quizás dura y radical que estaba dando.

- Y por cierto Capitana Carey, nunca dije que no puedo soportar lo que me toca, puedo ser un soldado y seguir las ordenes, vivir con lo que me ha tocado y eso está muy bien, pero hasta los soldados más estrictos tienen disgustos, pesares y emociones que se deben mostrar, si uno no las muestra ¿Qué nos queda? ¿Un correctísimo soldado sin emociones? Usted debe saber muy bien que alguien no puede ser asi – dije como añadido hacia la Capitana, mirándola, que tuviera juicios premeditados no era mi problema, que tenga la idea de que los shinigamis no son mas que soldados que deben reprimirse tampoco, solo daba mi opinión al sus palabras.

Última edición por Sonia Nohara el Lun Ago 21, 2017 4:41 pm, editado 1 vez

Sonia / Sasoriza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Ago 21, 2017 4:31 pm

El capitán no pudo contener aquella pequeña risa explosiva que surgió cuando las primeras palabras de sinceridad afloraron desde la boca de su teniente. –Sin dudas que tienes coraje- sus palabras se entremezclaron con el sonido del té llenando la taza de Lana. –Por supuesto que traje té del mundo humano- esbozó una pequeña sonrisa poco antes de entregar la taza a la capitana y servir la propia. Dejaría una tercera servida por si las dudas, incluso cuando las circunstancias no parecían favorables.  –“No ponga sus amistades por encima”… ¿Acaso tú crees que estoy en este plano porque Lana es mi amiga? Nohara, ¿usted conoce cómo funcionan las cosas en la sociedad de almas?- su tono de voz demostraba aquella provocación, a Elijah siempre le habían gustado los cruces de palabras. No se podía trabajar si no se conocía verdaderamente a sus compañeros.  Sus siguientes palabras hicieron que el Dankworth arquease una ceja, ¿realmente esperaba que su opinión fuese respetada cuando era consciente de que no conocía toda la historia? ¿Qué clase de actitud poco profesional era esa? El vizard simplemente suspiró dando lugar a la expresión libre por parte de su teniente.

Solo cuando sus palabras finalizaron fue cuando Elijah reveló sus pensamientos…-Escúchame Sonia, voy a intentar dejar en claro algunos puntos clave.- dejó caer su cuerpo sobre el respaldo de la silla para estar más cómodo, no se sentía atacado ni mucho menos. Hubiese sido un poco estúpido volver después de tantos años esperando que todos simplemente lo aceptaran. –Comprendo lo que dices sobre los vizard. Y para que quede bastante claro, sobre la mesa, delante de ti están los expedientes criminales de todos y cada uno de los vizard registrados hasta la fecha. Voy a pedirte que abras el mío y te fijes cuántas bajas shinigamis hay atribuidas a mi nombre.- No era necesario siquiera esperar, su expediente estaba completamente vacío, solo tenía una foto que  en letras rojas decía VIZARD.  –Pero eso no es lo que me importa, me importa dejarte claro que yo no tengo que demostrarte absolutamente nada a ti ni a nadie…porque mientras ustedes aprendían a manejar una espada nosotros éramos los que combatían las fuerzas de HM evitando sus invasiones, nosotros protegíamos el mundo humano…¿dónde estaba la sociedad de almas?- Su tono de voz permanecía incambiado, no había ni subidas ni bajadas, tan neutro que incluso podía asustar al más experto psiquiatra.  –Supongo que eres de esas que siguen las órdenes sin dudarlo, y estoy seguro que eso te hace creer que eres una muy buena shinigami, seguro has creído que como miembro del gotei 13 cambiarías el mundo…pero no, nadie puede cambiar el trágico destino que llevamos- se encogió de hombros. –Puedes creer lo que quieras, no estoy aquí para ayudarte a dejar de creer en cuentos de hadas, estoy aquí porque me lo han pedido-

Se puso de pie un instante mientras caminó hacia su escritorio, buscó entre los papeles y se dirigió nuevamente hasta su silla. –Quiero un informe completo del estado del escuadrón, lo que se necesita y lo que no, lo que se debe mejorar en los miembros y lo que usted espera que yo haga como capitán en éste escuadrón. – dirigió su mirada hacia la ventana. –¿Tiene algo más para compartir con nosotros? No se preocupe, ésta charla no afectará en lo más mínimo nuestro relacionamiento- regresó su mirada y sus ojos se posaron sobre los orbes celestes de la chica, no buscaba nada en particular, sabía que no tendría su completa atención aquel día. Lana podía perder su paciencia y simplemente hacerla explotar, pero conocía a la capitana, sabía que prefería hacer pensar a las personas...o eso esperaba.

"Wolf"

Gigai:

La búsqueda de nada:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba