Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Fate/LoE [Afi. Hermana]
por Madarame Hideto Hoy a las 7:20 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Isane Mikamiya Hoy a las 6:07 pm

» The Collision [Priv - Mercedes - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 5:37 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Akemi Noihara Hoy a las 4:52 pm

» ♦ Kyoka's Workshop ♦ [Taller gráfico]
por Mercedes Hoy a las 8:05 am

» La cara y media de una misma moneda. // Priv. [Ibuki] {2015}
por Ibuki Sasaki Hoy a las 4:24 am

» Colisión del ocaso al amanecer. (Año 2020) (priv. Acce)
por Nagito Komaeda Hoy a las 3:45 am

» Taller de Firmas y Avatares de Shu'yu [Peticiones]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 3:24 am

» Requiem of Haunted House [ID/Construcción]
por Madarame Hideto Hoy a las 2:54 am

» Petición de exámenes
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 1:58 am

» A Crack in the Mirror. // Priv. [Berkell Lloyd] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Hoy a las 12:11 am

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:53 pm

» Training x Sadness ― Priv. Trémulo Artorias [2010]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:32 pm

» Shinobi Wish {Confirmación Cambio de Botón}
por Invitado Ayer a las 10:31 pm

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Ayer a las 8:04 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 2:01 pm

» The Girl [Priv. Sortiara] [Año 1491]
por Sortiara Blackburn Ayer a las 1:59 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Rin Murasaki Ayer a las 1:57 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:52 pm

» Presentación
por Tora Akechi Ayer a las 1:06 pm

» Registro de avatares
por Hikari Mizu Ayer a las 11:07 am

» A Tempting Offer. // Priv. [Kyoka Kurohiko] (2020)
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 7:35 am

» The Lout and the Bitch [PvP] [Priv. con Celeste Gutierrez] [Año 2020]
por Rey Espiritual Ayer a las 3:45 am

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Kuma Souls Ayer a las 3:18 am

» The Forrest of Lost Souls [Priv. Kuma] [2020]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 3:09 am

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

Homecomming [Social] [2019]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Homecomming [Social] [2019]

Mensaje por Lana Carey el Lun Ago 21, 2017 5:20 pm

Lana no pudo contener la risa que broto de sus labios al escuchar la acusación de Nohara, ¿Poner sus amistades por encima? Incluso Elijah se vio divertido por ese comentario cuando le entregó a la capitana la taza de té. Tuvo que taparse la boca con la manga de su vestido para no interrumpir la conversación de Elijah mantenía con su teniente, ¡A veces se olvidaba lo jovenes que eran esas almas a comparación de ellos! Sus ojos se quedarón encerrados en su aromatico té sin perderse ni una sola palabra, ¿Qué pasaría si Nohara descubriera su estatus de criminal? Podría asesinarla sin que la camara o el encargado la castigaran, casi deseo que lo hiciera. Sus manos deseaban probar la densidad de su sangre o el ultimo calor de sus musculos innertes. Tomó un sorbo. ¿Era un nuevo sabor? Se relamió los lamios.

- Nohara-san... me está haciendo considerar que haber firmado para absolverla de los castigos del comite de disciplina fue error. - cerro los ojos aspirando los vapores de su bebida - Acaba de admitir que no sabe la historia completa y aun así sigue haciendo pataletas infantiles, lo unico que está logrando es generar lastima. Por favor, recupere un poco de dignidad - Tomó otro sorbo - Omo, ¿La proxima vez que lance una acusación de poco profesionalismo hacia mi persona? - El aura agradable que solía transmitir la de cabellos negros cambió drasticamente a una mucho más amenazadora mientras observaba a la de cabellos rosados con los ojos rojos y una sonrisa sin vida - No seré tan condescendiente. Respeto que cada quien tenga sus opiniones, pero hay un momento y un lugar. Ahora, si usted sigue arruinando el té me encargaré de atarla en una camilla y probar todos los nuevos prototipos de este mes en su cuerpo ¿Quedó claro? - preguntó volviendo a su estado natural despreocupado. - Disfrutemos de este maravilloso té antes de que se enfríe.

____________________________________________________________________________________________

Taicho:

Lana Carey
Capitán de la 4ta División
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Lun Ago 21, 2017 6:02 pm

Me quede escuchando todo lo que tenían que decirme, sin cambiar mi semblante mientras atendía las palabras de cada uno, educadamente escuchando y callada sin interrumpir nada, tampoco me fue muy difícil adivinar las palabras que el supuesto Capitán tenía para mí, en todo caso no le debía ninguna palabra mas a un criminal, si no quería demostrar nada no era tampoco mi problema, lo seguiría viendo como un criminal entonces y que dijera que estaba aquí porque se lo habían pedido era lo que mas me disgustaba, aunque no hubiera matado a ningún shinigami ¿Que seguridad teníamos realmente? El tenía un Hollow en su interior, por muy controlado que lo tuviese, esos seres no pueden controlarse del todo, en algún momento, alguno de los Vizards que estén por el Gotei se descontrolara y entonces estaré allí para ver como despiertan de su sueño de paz con los demás. Una vez terminada aquella charla que no fueron mas que palabras provocativas, un simple regaño, escucharía que este me mandaba a hacer del escuadrón al completo, estaba mas que claro que tomaría ese trabajo cuanto antes para irme de la presencia de este, mas ahora la que tenía la palabra era la Capitana Carey, si bien al criminal no tiene porque decirle ninguna palabra, solamente cumplir con lo que se me ordenaba en estos momentos, me quede mirando como la Capitana parecía mas que molesta, cosa que me esperaba, y que me amenazaba con probar cosas mientras me ataba a una camilla, simplemente me quede quieta y absorta durante los segundos que duró aquello, no temblaba de frío, temblaba del miedo, así que volví a soltar un suspiro de alivio al librarme de la presión - No tengo nada mas que decir, seguiré firme a mis palabras y a lo que usted considera "cuentos de hadas", pero usted tiene algo del HM en su interior, no veo donde estuvo la sociedad de las almas, pero seguro que con eso solamente nos traerá mas males que remedios -

Me puse de pie y me quede mirando a la Capitana Carey unos momentos - Nunca pedí que se firmara algo para quitar mi castigo, estaba dispuesta a aceptarlo y estaré dispuesta a aceptarlo si es que así lo ve usted necesario y quizás si fue un error, error en no preguntarme lo que quería en primer lugar - comente antes de mirar de nuevo al supuesto Capitán - Ahora si me disculpan iré a hacer esos informes, los tendrá listo lo mas pronto posible… Capitán, espero pueden disfrutar de su te en tranquilidad ahora, con su permiso - me di la vuelta para salir del despacho y cerrar la puerta de un fuerte portazo ¿Que me iban a castigar? Muy bien, acepta los castigos que se me vendrían encima, ya fueran de disciplina o lo que fueran, no podía tolerar estar en un mismo lugar con una persona que era un criminal y otra que ser reía y amenazaba a una shinigami de cargo menor con torturarla, si esta era la Sociedad de las Almas que iba a haber ahora, no era para nada de mi agrado.

____________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Sonia Nohara
Teniente de la 2da División
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Ago 21, 2017 7:12 pm

Suspiró nuevamente. Sin dudas que la relación con su teniente iba a ser dificultosa pero estaba seguro que poco a poco vería exactamente el porqué de su estadía en la sociedad de almas. Farkas llevaba demasiado tiempo bajo control y su esencia casi que había sido mezclada por completo con la de su espíritu. Ya no se presentaba como un hollow en sí mismo sino como la mezcla de su propio poder, algo bastante extraño.  El vizard se limitó a asentir con su cabeza ante las siguientes palabras de Sonia, estaba cansado de discutir con alguien que no cambiaría su forma de ver las cosas. –“No hay peor ciego que aquel que no quiere ver”- dijo por lo bajo a modo de acotación. –Estaré esperando el informe, muchas gracias- marcó el final a su conversación justo antes de que la puerta se cerrase con fuerza.  Elijah y Lana sabían muy bien que nadie castigaría a la teniente por el momento, no podían castigarla por el simple hecho de pensar diferente…¿o si?.  

El capitán dio un sorbo al té y nuevamente dirigió su mirada hacia Lana, quien no había hecho más que recordarle lo cruel que podía llegar a ser. Había olvidado lo que su “vieja” amiga podía lograr con un par de palabras.  –Creo que la he visto temblar cuando le has dicho de usarla de sujeto de pruebas- una risa se escapó de sus labios al hacer semejante comentario. –No pude evitar analizarla, supongo que es más buena de lo que parece- un comentario bastante banal, no le interesaba realmente, solo quería estar tranquilo al menos por un tiempo, ya vendría momento de ponerse al día con su poco comprensiva teniente.

Cerró sus ojos y dejó caer su cabeza hacia atrás mientras aún sostenía el té con ambas manos. Al menos la mayor parte de la mañana había sido bastante tranquila. Había una parte de la sociedad de almas que no estaba a favor de semejante cambio, pero estaba seguro que había quienes confiaban en su regreso y eso era lo único que necesitaba para mantenerse tranquilo.

"Wolf"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Hollow interno Fred

Gigai:

La búsqueda de nada:

Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana Carey el Lun Ago 21, 2017 8:13 pm

Acompañó las risas del capitán coincidiendo con el - Ella apenas es un bebe - declaró dejando reposar la taza en su regazo - Suele ser muy facil olvidar que esas jovenes almas no tuvieron que vivir lo que nosotros enfrentamos. Si Nohara-san hubiese dicho todo eso frente a tu antiguo capitán no me sorprendería tenerla medio muerta en la clinica y un informe en la mesa del comité de disciplina para destituirla. - Suspiró acariciando la oreja de la taza - ¿Quizás esta pasando un cambio hormonal? Quien sabe. Cuando firmé en su favor lo hice pensando en que fue su primer error como novata, de lo contrario en estos momentos estaría figurando en la lista de criminales por negligencia, ¿No te parece gracioso? - Acercó la copa de ceramica a sus labios para consolarse con un trago de té caliente. Sabía que su trabajo no era curar heridas fisicas, sino tambien psicologicas y que no todos los pacientes necesitaban un doctor comprensivo. Sonrió. Tambien requerían a alguien en quien drenar sus enojos. - Ah, ¡Nada como un poco de escandalo en el primer día de trabajo!

Había extrañado pasar tiempo con el grandulón, en el pasado los dos solían juntarse para compartir nuevos sabores de té o conversar cualquier tema que involucrara un escandalo. ¡Estaba tan contenta de tenerlo alli! - ¿Que sucedió con la pastelería? ¿Dejaste a tus chicas a cargo? - En sus cartas el había dicho un par de veces que ese local era el unico vinculo que tenía con la antigua dueña, pensaba que el hombre no dejaría el mundo humano tan facilmente por ese detalle, ¿La propuesta que su esposo le hizo fue lo suficientemente buena como para dejar todo atras?

Taicho:

Lana Carey
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Ago 21, 2017 9:12 pm

Suspiró al escuchar aquellas palabras. El tiempo no se detenía ni un solo instante, de eso no había duda. En el pasado tu capitán perfectamente podía ser un asesino del rukongai y no podías hacer un solo comentario porque básicamente aparecías muerto al otro día. Los avances eran buenos, o al menos eso entendía Elijah.  –Supongo que ese es el problema de no conocer la historia, están condenados a repetirla…- se encogió de hombros en respuesta a sus primeras palabras. –Aún recuerdo cuando cuestioné una orden directa, vaya golpiza me gané- enunció entre risas, aun recordaba a su amiga curándole los distintos cortes. Al final sus palabras le recordaron sus días en el seireitei, era cierto que podían pasar mucho tiempo conversando de la vida y probando los distintos tés que conseguían de vez en cuando con los shinigamis del escuadrón encargado de las misiones al mundo humano.  

-La pastelería- Uno de los temas más delicados de todos. Quizás Lana sabía exactamente dónde meter la punta del bisturí para hurgar en lo más profundo de su mente, o quizás era una causal coincidencia. Tragó un poco de té, ya había aceptado el pasado y no podía permitir que siguiera atormentando su presente. –Verás…Rosa falleció hace unos años y el resto simplemente desaparecieron- se entrecortó para tomar un sorbo más alejando las penas de su corazón. –Las pastelerías seguirán funcionando porque he dejado personas adecuadas a cargo, supongo que de vez en cuando visitaré de incognito para ver qué tal andan las cosas, como Rosa hubiese querido-  las actuales ganancias de las mismas se dedicaban a niños y animales, suponiendo que era lo mejor.  –Y… ¿qué se siente estar casada con el comandante? ¡Tienes exclusividad para todo!- su tono de voz se modularía cambiado a un dejo de felicidad.

"Wolf"

Gigai:

La búsqueda de nada:

Elijah Dankworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana Carey el Lun Ago 21, 2017 10:20 pm

- Se que Rosa estaría contenta de ver todo el trabajo que has hecho, no solo con las pastelerías sino con tus chicas. No conosco los motivos del por qué ya no estén contigo, pero estoy segura de que llevan todo lo que les enseñaste consigo - Se relajó contra el espaldar de la silla escuchando la ultima pregunta.

- Estar casada con el es un arma de doble filo - Los hombros de la mujer decayeron un poco al pensar en todo lo que su noble ha tenido que soportar en esos ultimos meses. Jornadas de trabajo sin salida fija, informes interminables, decretos... tantas cosas que le preocupaba que su salud se viera deteriorada. En algunos casos podía ayudarlo dado a su antiguo estatus como mano derecha de Aisa, ¿Bastaría eso para aliviar su carga? - Me puedo acostar con el jefe pero cada vez que intento deslizar la idea de un aumento de salario, me rechaza. - se terminó la taza de té casi con pesar, ¿Elijah podría regalarle un poco de aquella especia? - no le veo mucha ganancia. - Ahora cualquier error que cometía era inmediatamente informado, no había cosa que más detestara que ver la condescendencia en los ojos de Shu'yu cuando este la citaba en su oficina para largarle un sermón. Le daban ganas de cortarle los labios con el bisturí. - Aun me sorprende que ascendiera tan rapido.Hace nada era un capitán y ahora comandante... la gente esta hablando aun más desde que... - la voz de lana se cortó. No quería nombrar su nombre, el mero hecho de que aceptara su presencia nuevamente en su vida la volvía loca pero su amigo, quien tampoco estaba a buenos ojos ante la sociedad de almas, necesitaba estar advertido del nuevo enemigo - su tio reemplazara a la camara.

Taicho:

Lana Carey
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Ago 21, 2017 10:57 pm

Sus ojos se iluminaron al escucharla. No solo podía buscar el tema exacto sino que además tenía la capacidad de enunciar las palabras adecuadas para hacerle sentir bien. Casi que había olvidado lo bien que le salía ayudar a los demás. No en vano era la capitana de la cuarta división. ¿Qué sería del gotei 13 sin ella? –Supongo que sí, solo lamento no haber podido contener mejor a Blaze, ella realmente perdió el camino entre tanta oscuridad- Por un breve instante pudo ver el reflejo de Rosa en el viejo espejo del despacho, una clara señal de que todo estaba bien.

El tono de Lana se modificaba al hablar del trabajo, Elijah no pudo evitar notar cierto desprecio al cargo, un desprecio que fue debidamente justificado con la ausencia de su esposo y la enorme carga laboral, no era para nada fácil. Dejó escapar una risa al escuchar el comentario del salario. –Es esperable, tu esposo no parece una persona muy amigable al mundo exterior…creo que ya te lo había comentado- se encogió de hombros. Shu’yu le parecía el más adecuado para su amiga y después de lo que había hecho por los vizard estaría agradecido de por vida, no había duda de que aquel hombre sabía lo que quería y lo conseguía. Las siguientes palabras hicieron que su propia espalda se helara. La cámara estaba disuelta, eso había alcanzado a leerlo, pero que había sido reemplazada por un solo hombre…eso era un problema mayúsculo.  –Oh- el capitán puso la taza sobre la mesa y llevó su mano izquierda hacia su barba, aquel gesto que hacía inconscientemente cuando pensaba. –eso parece ser un poco incómodo-

Dankworth arqueó una ceja y permaneció en completo silencio. –Supongo que hay mucho de qué hablar- desvió el eje de la conversación dejando aquel asunto tan delicado para otro momento en el que fuera menos posible que los estuviesen espiando.  –¿te comenté de mis avances en el kidoh y en el control hollow?- hizo una breve pausa dirigiendo su mirada a hacia la ventana. –He logrado cosas…- contuvo la emoción, quería enseñárselo, incluso cuando ese no era ni el momento ni el lugar adecuados.

"Wolf"

Gigai:

La búsqueda de nada:

Elijah Dankworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana Carey el Miér Ago 23, 2017 4:30 pm

Se estiró para dejar la pequeña taza de té sobre el escritorio - El es así - concluyó. Era rara la ocasión en que Shuyu abandonara su actitud disciplinaria frente a un desconocido o alguien de menor rango, toda su vida fue acostumbrado a ser mucho más fuerte que los demás por el bienestar de la casa Akigahama, que el proyectara su naturaleza de dominante no le sorprendía en lo más minimo. Bajó su mirada hasta el regazo y descubrió que con toda la discución con la teniente sus mangas estaban tocando el suelo - Dices... ¿Avances de kidos - recogió el exeso de tela de manera que quedara pulcramente dobladas sobre sus piernas - y control hollow? - levantó la mirada hasta su compañero algo sorprendida. - ¡omo! - exclamó emocionada, cuando hablaban de cantos e invocaciones la de cabellos negros se emocionaba porque era un area en la que se especializaba y usaba para su propio deleite. - Al parecer te has obviado muchas cosas en nuestras cartas. ¿Te importaría hablarme un poco más de eso? Controlar un Hollow no es cosa sencilla. - Para su desgracia, había tenido que acudir a la celda en la que Blaze se encontraba cautiva. En algún momento de debilidad su hollow se hizo cargo de su consciencia y cayó en un estado de locura, Lana tuvo que intervenir como psiquiatra espiritual para evitar que se suicidara. Verla la derpimia ya que era verse en el pasado, por eso se negó a permitir que se realizara un experimento quirurgico en Blaze.

- Incluso recuerdo que hace un tiempo me preguntaste por un kidoh para ayudar las batallas espiritu-hollow... Supongo que tomaste cartas en el asunto. - Suspiró - Quería enseñartelo personalmente ese día que te visité, pero Shu lo descubrió todo y me prohibio usar cualquier tipo de tecnica que requiera control y fuerza espiritual. ¿Debo añadir que tambien me prohibió tocar tu asombroso pecho? - lloriqueó, el cuerpo del vizard estaba tan en buena forma que sus manos picaban por tocar. Aunque el de mi esposo es mejor. Canturreó en su cabeza, ¡Nadie le ganaba a su hombre!

Taicho:

Lana Carey
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Dankworth el Miér Ago 23, 2017 4:58 pm

Por supuesto. Lana amaba a su esposo y como era de esperar era la primera en protegerlo. Sonrió al escuchar esas palabras porque incluso en aquellos gestos tan simples le recordaba lo lindo que era el amor. Ciertamente tenía un tiempo alejado de todo y todos pero todavía recordaba lo lindo quera sentirse acompañado. Sabía que el amor podía aparecer de muchas formas y maneras e incluso aquella relación que tenía de amistad hace tantos años con la capitana no era más que una de las formas en las que el amor podía llegar a la vida de una persona como él. Tenía poco tiempo en la SS y ya había comenzado a perderse en sus propios pensamientos otra vez, estaba claro que tenía demasiadas cosas para pensar.  –Ya has visto cuando pasaste por el mundo humano que algunas cosas he logrado idear…he descubierto que incluso dentro de nosotros los vizard existen diferencias en cuanto a la tolerancia y la “unión”- hizo comillas con los dedos medio e índice de ambas manos –entre poder hollow y shinigami…algunos pueden ir más allá de una simple máscara…Farkas y yo hemos dejado de luchar por el control, ahora cooperamos para lo mismo…y mi cuerpo tolera incluso mejor su energía...supongo que es cuestión de genética- su emoción llegaba sus límites y se notaba por el brillo en sus ojos.

Elijah se puso de pie para dar algunas vueltas dentro del despacho mientras seguía explicando lo que había aprendido a su amiga. –He descubierto que es imposible intervenir sin riesgo ente las batallas hollow-shinigami...pero es posible ayudar desde afuera al susodicho combatiendo al hollow en el plano material, cosa que no es muy difícil para mí gracias a la sincronización que he logrado con Farkas- se detuvo un instante mientras tomaba una de los objetos que había sobre una estantería bastante elevada y lo giraba antes de devolverlo a su lugar. –y con respecto a los kidoh…digamos que me vi forzado a aprenderlos para contener a los chicos, llegué a necesitar de antiguos libros, entre otras cosas para comprender mejor algunos que en un principio me salían espantosamente mal- entrecortó el habla con sus risa  -te hubieses reído tanto de mí sí me hubieses visto-…se giró al escuchar las últimas palabras sonrojándose y teniendo la suerte de que la mayoría de sus mejillas estaba cubierto por su barba.  –Solo es un poco más grande que antes- su risa fue incontenible. –de todas formas no tiene de qué preocuparse- se encogió de hombros mientras dirigía su mirada nuevamente a su compañera. –creo que aún sé comportarme como un caballero- sus palabras se sincronizaron con sus pasos que finalizaron cuando tomó asiento nuevamente. Lana era muy bonita, pero ante todo era su amiga y esposa de su comandante.

"Wolf"

Gigai:

La búsqueda de nada:

Elijah Dankworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana Carey el Vie Ago 25, 2017 12:32 am

Le encantaba que Elijah avanzara tanto en su deseo por ayudar a otros como el, pero había ciertas cosas que le preocupaban a la capitana. - Cuando hablamos de ayudas a nivel espiritual, las ayudas no siempre son buenas. Estamos hablando de una lucha de voluntades, alma-espiritu, hollow-alma e incluso alma-espiritu-hollow... todas ellas comparten el mismo rasgo: Quien domina a quien. - La sonrisa abandonó su rostro dado a que se trataba de un tema serio para ambos, su amigo por más investigaciones que hiciera aun era un principiante en la area de psiquiatría o estudios del espiritu, por eso quería que este estuviera consciente de todas las consecuencias que podría generar - Si se interviene tan directamente estarías afectando esa lucha. ¿Qué pasaría si la persona que estas ayudando no tiene lo que se necesita para tener bajo control el hollow aun despues de ganar? Recuerda que son unos seres astutos, esperarían el mejor momento para volver con más fuerza no para ganar el cuerpo, sino - Su dedo indice golpeo con suavidad su sien - su cabeza.

En su escuadrón muchas personas aplicaban para pertenecer a su sub-división de psiquiatría, aun siendo los mejores medicos solamente el 0.5% de los candidatos eran aceptados bajo la condición de prueba de un año. Si estos no demostraban ser capaces de comprender las bases y la esencia del programa lamentablemente eran devueltos a sus antiguos departamentos ya que era un area sumamente delicada, ¿Un paciente bajo las manos equivocadas? Sería sumamente catastrofico. Actualmente solo son tres personas contandose a sí misma. Ni siquiera Shu'yu logró pasar el examen. - Es algo que he podido evaluar a lo largo de los años tras mi experiencia con todos ustedes cuando tuve que intervenirlos lo sufiente para que lograran colaborar en sus escapes de aquí. - Se rascó la frente un poco pensativa, ¿Debería solo probarlo? - Podría enseñarte lo que sé, Elijah, bajo el precio de una deuda. ¿Qué dices?

Taicho:

Lana Carey
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente