Staff
Últimos temas
» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Hoy a las 3:09 am por Shu'yu Akigahama

» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Jue Sep 21, 2017 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

La quincy defectuosa y el hollow ¿Cachorro?(Priv. Hood )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La quincy defectuosa y el hollow ¿Cachorro?(Priv. Hood )

Mensaje por Yumeko Saitō el Lun Ago 21, 2017 1:00 am

Yumeko Saitō
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
es  una situacion bastante ridicula, ya paso mucho tiempo desde que me llegaron aquellos libros de mi padre, libros que siempre aclaran que la mayoria de quincy´s necesitan de un guia para poder hacer un arco que sirva, y sin embargo, aqui estoy, con la cruz que me vino junto a los libros, intando hacer un arco util... Y fallando. Estiro mi mano de vuelta, cierro los ojos, hago lo que dice el libro y pienso que todo el universo se esta agrupando en mi mano, trato de darle forma de darle forma de arco a ese universo, abro los ojos para ver el arco recien formado... Y este desaparece. Cada vez que desaparece me resulta aun mas frustrante.

Me acuesto en el piso y comienzo a llorar... Era raro que reaccionara de esa forma, no lloraba por cualquier cosa, pero ya habian pasado 2 años y seguia sin poder hacer nada, 2 años acumulando frustracion ya era demasiado, en algun punto tenia que soltarlo, y no habia mejor lugar para hacerlo que aqui, al momento de entrar no senti ninguna energia por ningun lugar, y no habia ningun tipo de ruido... Pero en ese momento habia alguien, era una energia de esos monstruos de mascara blanca, pero no era agresiva de ningun modo, asi que me animo a hablar -¿Qui...- La voz me salia entrecortada por haber estado llorando, asi que trago saliva, me seco los ojos con las mangas, me levanto del piso y le vuelvo a preguntar-¿Quien esta ahi?- Esta vez la voz me salio clara y totalmente seria

Stats:
FUERZA
: 1
PODER
: 2
AGUANTE
: 1
AGILIDAD
DESTREZA
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU
: Aprendíz
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA
HOHÖ/SONIDO/HIRENKYAKU/BRINGERLIGHT
CONTROL DE REISHI
HECHIZOS QUINCY
BLUT

La ropa que esta usando es la del avatar

Re: La quincy defectuosa y el hollow ¿Cachorro?(Priv. Hood )

Mensaje por Hood Skull el Lun Ago 21, 2017 10:51 pm

Hood Skull
Fraccion 98
Ver perfil de usuario
Hambre, el sentimiento universal que conectaba a todos los Hollow, que los volvía semejantes aunque no tuvieran relación alguna en el aspecto físico o psicológico. Hood Skull podía ser muy diferente al Hollow promedio, podía ser un simple cobarde intentando sobrevivir, y podía ser muy humano, pero el también sentía esa horrenda hambre que le consumía por dentro. Hueco Mundo no era un buen lugar de casería para el, terminaría siendo nada mas que la simple presa de algún Gilliam o Ajucha. Como siempre el mundo humano era una gran opción, los humanos en su mayoría no podían escapar de el, solo tenía que cuidarse de los Shinigamis, Fullbringers y Quincys, aunque no supiera muy bien cual raza era cual, para el todos eran seres peligrosos y ya. Y después de abrir una Garganta no dudo en lanzarse al mundo humano, tenia hambre, y debía ser valiente para comer, cazando a quien hiciera falta. Apareció allí repentinamente, y empezó a vagar como siempre, buscando humanos.

Busco por horas y horas, y a mas de un humano desprevenido que por los bosques rondaba devoro. Apenas podían apaciguar su hambre por unos minutos, pero era algo. Suspiraba después de cada comida, era difícil saber que su existencia requería acabar con la de otros, y algunos encuentros suyos le habían hecho plantearse si estaba bien lo que hacia- Si hubiese una forma de no tener hambre... Todo seria mejor -solo siguió su casería después de pensar en ese utópico sueño, en nada mas que una ilusión. Siguió andando, y una presencia espiritual llamo su atención, se parecía a la de esa chica con la que había peleado a muerte, pero a la vez era diferente y única. Decidió, movido mas por la curiosidad que por el hambre, y aun sintiendo su típico miedo, investigar esa energía particular. Se aproximo con cuidado, nervioso, y escondido detrás de un árbol decidió espiar. Se concentró tanto en su espionaje, que se olvido de ocultar su presciencia lo mejor posible.

Miró a la muchacha, en ella aun se notaba el llanto, y también el Hueco había notado la casi nula habilidad de la muchacha con el Arco Quincy. Se asomó, no del todo obviamente, debía ser precavido- ¿S-sabes? Si si-sientes un H-hueco deberia c-correr -trataba de ser intimidante, y de que su tartamudeo no fuera tan obvio, era algo que tenía que practicar. Por ahora no sería hostil, no quería empezar una batalla innecesaria. Esa mujer no seria una presa fácil, así que lo mejor seria tal vez evitar el tratar de comerla. Y allí, reteniendo sus nervios, decidió esperar una respuesta.

#Off:
Pues aquí estoy. Esta vez lo seguí, pero no vuelvas a poner si mi presciencia es agresiva o no, es un poco de metarol XD.

Stats:
Fuerza: 4
Poder: 4
Aguante: 3
Agilidad: 3
Destreza: 4

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba