Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Las tres palabras...

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Las tres palabras...

Mensaje por Sataji el Jue Feb 05, 2015 2:45 am

Ver perfil de usuario
Hace mucho tiempo en un foro muy muy lejano nació un Pepe, que reía sin parar porque vio un gusanito demoníaco, que daba muchos saltos porque un saltamontes gigante y una salamandra gorda, que luego exploto, jugaban al parchís. Pepe salto hacia un acantilado y murió pero revivió gracias a Pepa y su zapato de tacón mágico que se llama Manolo. Cuando despertó del coma diabético se sintió muy tonto, tanto que saltó por la ventana y voló, y yo volé con él hasta donde unos duendes morados con puntos verdes por la

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-hablo- (pienso) -Konoha- -Kuroha- -Otros-
-Ficha-
Shikai: +4 destreza +3 agilidad
Bankai: +6 destreza +5 agilidad

temas abiertos 4/5:

Mensaje por Invitado el Mar Feb 17, 2015 10:24 pm

Invitado
Invitado
Hace mucho tiempo en un foro muy muy lejano nació un Pepe, que reía sin parar porque vio un gusanito demoníaco, que daba muchos saltos porque un saltamontes gigante y una salamandra gorda, que luego exploto, jugaban al parchís. Pepe salto hacia un acantilado y murió pero revivió gracias a Pepa y su zapato de tacón mágico que se llama Manolo. Cuando despertó del coma diabético se sintió muy tonto, tanto que saltó por la ventana y voló, y yo volé con él hasta donde unos duendes morados con puntos verdes por la espalda me esperaban

Mensaje por Yui Akagame el Miér Feb 18, 2015 12:20 pm

Yui Akagame
Teniente de la 1ra División
Ver perfil de usuario
Hace mucho tiempo en un foro muy muy lejano nació un Pepe, que reía sin parar porque vio un gusanito demoníaco, que daba muchos saltos porque un saltamontes gigante y una salamandra gorda, que luego exploto, jugaban al parchís. Pepe salto hacia un acantilado y murió pero revivió gracias a Pepa y su zapato de tacón mágico que se llama Manolo. Cuando despertó del coma diabético se sintió muy tonto, tanto que saltó por la ventana y voló, y yo volé con él hasta donde unos duendes morados con puntos verdes por la espalda me esperaban con cara de

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo ff9900/Pienso ff6600

Yui:

Mensaje por Invitado el Miér Feb 18, 2015 4:11 pm

Invitado
Invitado
Hace mucho tiempo en un foro muy muy lejano nació un Pepe, que reía sin parar porque vio un gusanito demoníaco, que daba muchos saltos porque un saltamontes gigante y una salamandra gorda, que luego exploto, jugaban al parchís. Pepe salto hacia un acantilado y murió pero revivió gracias a Pepa y su zapato de tacón mágico que se llama Manolo. Cuando despertó del coma diabético se sintió muy tonto, tanto que saltó por la ventana y voló, y yo volé con él hasta donde unos duendes morados con puntos verdes por la espalda me esperaban con cara de gilituertos amenazandome con

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Oct 19, 2016 10:28 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Hace mucho tiempo en un foro muy muy lejano nació un Pepe, que reía sin parar porque vio un gusanito demoníaco, que daba muchos saltos porque un saltamontes gigante y una salamandra gorda, que luego exploto, jugaban al parchís. Pepe salto hacia un acantilado y murió pero revivió gracias a Pepa y su zapato de tacón mágico que se llama Manolo. Cuando despertó del coma diabético se sintió muy tonto, tanto que saltó por la ventana y voló, y yo volé con él hasta donde unos duendes morados con puntos verdes por la espalda me esperaban con cara de gilituertos amenazandome con afeitarme las patillas

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Mercedes el Miér Oct 19, 2016 10:36 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Hace mucho tiempo en un foro muy muy lejano nació un Pepe, que reía sin parar porque vio un gusanito demoníaco, que daba muchos saltos porque un saltamontes gigante y una salamandra gorda, que luego exploto, jugaban al parchís. Pepe salto hacia un acantilado y murió pero revivió gracias a Pepa y su zapato de tacón mágico que se llama Manolo. Cuando despertó del coma diabético se sintió muy tonto, tanto que saltó por la ventana y voló, y yo volé con él hasta donde unos duendes morados con puntos verdes por la espalda me esperaban con cara de gilituertos amenazandome con afeitarme las patillas y la cabeza

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Contenido patrocinado