Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Ausencia 4 semanas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia 4 semanas

Mensaje por Kaiser el Miér Ago 23, 2017 11:35 am

Kaiser
Teniente de la 11va División
Ver perfil de usuario
Abreis notado que mi mente pervertida y yo hemos estado algo ausentes estos dias la razon fue por que estube malo con fiebre y placas en la garganta bien hoy mismo regrese al trabajo por que ya se me quito al llegar me mandaron un proyecto el cual ocupara estas cuatro semanas asi que estare un poco mas ausente lo siento intentare conectarme al chat de vez en cuando sobre todo a la tercera semana (ya que estare de vacaciones las dos ultimas semanas de las cuatro que estare ausente y podre conectarme con el movil en la playa) en fin pues eso siento mucho loa roles que dejo colgados los retomare cuando acabe estas cuatro semanas espero que no se enfaden dichas personas con las que tengo los roles y de nuevo lo siento ^^

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Re: Ausencia 4 semanas

Mensaje por Lana Carey el Miér Ago 23, 2017 12:49 pm

Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Ver perfil de usuario
oww, bueno tranquilo, ¡Mas te vale regresar con regalos de la playa, sino te expulso! (?)

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Taicho:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba