Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Vie Ago 25, 2017 9:53 pm

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
La luna brillaba más que nunca ese dia en Hueco Mundo. La blancura del desierto resaltaba como nunca antes en comparación al cielo ennegrecido. La calma como siempre era interrumpida únicamente por leves brisas que movían la arena y pequeños hollows en forma de animales que se movían a través de las dunas ocultándose de sus depredadores. En ese ambiente de paz dos figuras avanzaban a paso lento. Eran Jeani Dorbbeis, la séptima espada, y su fracción Hood Skull.

Como cada principio de mes ambos salían de Las Noches dispuestos a cumplir con la misión de la mandamas: buscar hollows que pretendan atentar contra Las Noches. Hacia un par de días que habían salido del complejo de palacios, Jeani se encontraba especialmente somnolienta debido a que el dia anterior no habia dormido, habia pasado tanto tiempo haciendo esculturas de su nueva fracción que no le dio tiempo. Ahora tenia un modelo que, aunque no tuviera demasiadas expresiones si podía cambiar a formas interesantes y a ella le encantaba, aunque no se notara en su rostro, replicarlas en piedra ¿Debería comentarle que su manta cambiaba de forma mientras dormía? No, retratarlo mientras su manta cambiaba de forma en sueños era muy interesante.

Un bostezo bastante largo salio de la boca de la arrancar y esta atino a taparse la boca por simple reflejo, los modales de los humanos poco importaban en Hueco Mundo pero a pesar de todo este tiempo no era capaz de quitárselos - Hood - lo llamó mientras se rascaba el ojo derecho con la mano - ¿Hacia donde vamos? - estaba algo adormilada como para decidir que dirección tomar ahora, confiaba en su fiel fracción para que tomara la decisión correcta. Bostezó una vez más.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]

Mensaje por Hood Skull el Sáb Ago 26, 2017 1:23 am

avatar
Hood Skull
Fraccion 98
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
Una bella luna se vislumbraba en el cielo de Hueco Mundo, dando su brillo a aquellos que debajo caminaban de manera incesante y sin rumbo. Dos de esos seres eran la poderosa Arrancar Jeani Dorbbeis, y el ya relativamente menos patético Hollow Hood Skull, cumpliendo su deber como el ejercito de Las Noches. Era siempre lo mismo en realidad, saliendo cada principio de mes a buscar Hollows que pudieran dar problemas al gobierno actual, y de encontrarlos acabar con ellos de la manera mas rápida posible. Era tal vez repetitivo, y muy básico en comparación a otras labores, pero aun llenaba de miedo y emoción al Hollow mas pequeño cada una de esas largas expediciones por las blancas arenas del mundo de los Huecos. Eran experiencias nuevas que ponían a prueba su valor, y le encantaba de alguna manera, incluso cuando las cosas se tornaban aterradoras- M-me pregunto que encontraremos hoy -un deje de miedo y curiosidad en su pensar, ya podía ver venir las futuras peleas.

De paso miraba cada tanto a su Espada, su jefa, la cual parecía mas somnolienta e indiferente de lo normal. Se conocieron en circunstancias para nada comunes, y ninguno de los dos era tampoco muy normal que se dijera en realidad, por lo que era algo bastante adecuado para tan particular dúo. Hood no podía opinar demasiado sobre ella, no le tenia miedo, pero la respetaba y le tenía una especie de cariño y admiración, y no trataba de inmiscuirse, mucho, en sus asuntos mas allá de un trató lo mas amigable durante su misiones, y preocupándose por ella sin darse cuenta por el aprecio que le había ganado- Jefa, ¿durmió bien anoche? La noto muy c-cansada -había mejorado el tema de su tartamudeo en presencia de la mujer para ahorrarse problemas. Y bueno, que el se le hubiese adelantado un par de centímetros, casi un metro, era señal de que posiblemente la Arrancar estaba cansada, o el tenia demasiada energía e iba muy rápido, ambas eran buenas opciones.

Al bostezo de su superiora le llamo la atención rápidamente mientras una gruesa gota de sudor se formaba en su nuca, no podia creer que ella se desvelará en medio de su importante misión- ¿Si jefa? -pregunto con cierto tono de decepción, el cual intentaba disimular. La pregunta hizo que su ojo se abriera mucho, era divertido poder tener un poco de poder de decisión- ¡E-enseguida! -necesitaba revisar una cosas. Se puso a calcular mas o menos cuanto habían recorrido desde que habían empezado esa expedición, y las direcciones que habían tomado- Vamos hacia... ¡El suroeste! -y apunto con su mano derecha entera, para luego echar a andar en esa dirección.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Sáb Ago 26, 2017 1:17 pm

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
- Okey - respondió en medio de otro bostezo ¿Acaso hoy los bostezos la matarían? Quizá debió haber dormido un poco más, es cierto que la emoción de reproducir nuevas formas en la piedra era algo muy emocionante pero podía haberse esperado hasta la noche siguiente ¿Por que los arrancar tenían que dormir? ¡Ni siquiera tenia día!

Los dos caminaron en dirección al suroeste tal cual el hollow habia señalado. Hood iba delante de la peliblanca, desde que comenzaron a vagar juntos habia notado que el pequeño calavérico habia dejado de tartamudear tanto, cosa que agradecía ya que antes era sumamente exasperante, incluso para la apatía de Jeani. Tras un rato de caminar la arrancar se dispuso a compartir una conversación con su subalterno. Al principio de sus viajes la albina generalmente se mantenía callada, al fin y al cabo estaba tan acostumbrada a que la única voz que tuviera alrededor fuera la de Woll que habia perdido el hábito de la conversación, pero ahora estaba recuperándolo poco a poco.

- Oye, Hood - lo llamó mientras se rascaba ambos ojos con las manos ¿Por que le picaban tanto? Seguramente terminarían completamente enrojecidos - ¿Por que eres tan cobarde? - nunca se lo habia preguntado directamente en todo ese tiempo, la arrancar tampoco era alguien que se interesara demasiado en las razones de los demás, pero últimamente le entraba algo de curiosidad por saber de donde surgía todo ese temor incontrolable que poseía a su compañero.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]

Mensaje por Hood Skull el Mar Ago 29, 2017 11:35 pm

avatar
Hood Skull
Fraccion 98
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
El pequeño Hollow avanzaba con toda la decisión que tenía, esperando encontrar un viaje tranquilo y sin muchos peligros, por que si se ponía a pensar que el podría haberlos mandado a un posible suicidio era incapaz de seguir caminando sin empezar a temblar como si el piso se sacudiera con mucha fuerza, aunque el flotaba. Su brillante ojo era como una linterna en la noche, que miraba hacia el frente apuntando a su destino- ¡Vamos jefa, la aventura n-nos aguarda! -si, si no le ponía ganas a sus deberes y repetía frases de ese estilo cada tanto para darse ánimos terminaría espantado de solo recorrer partes desconocidas para el de Hueco Mundo con posibles enemigos potencialmente peligrosos. Así que cual criajo emocionado hablaba, intentando darse una emoción verdadera, y recordando que estaba acompañado de su poderosa y temible jefa.

Caminaba, concentrado, hasta que escuchó la pregunta de la Arrancar. Hasta el momento nunca nadie le había preguntando sobre su extremadamente notorio problema, por que solían estar mas ocupados intentando comérselo, o cortarlo por la mitad, o dispararle una flecha en la cabeza- Pues... Es d-difícil de explicar, hay varios motivos -pero tiempo les sobraba en realidad, era básicamente todo lo que tenían en ese momento, además de un montón de arena y ganas dormir por parte de la Arrancar- A diferencia de usted Jefa, yo soy débil, m-muy débil. Probablemente un Gilliam promedio pueda derrotarme con facilidad -no era consciente de su ligero aumento de poder que lo ponía casi por encima de los Gilliam aunque aun no hubiese evolucionado- Cuando eres así de débil nunca sabes que p-puede matarte. Todo puede llegar a causar tu final hasta que confirmas lo contrario -era en realidad una buena justificación, o al menos no era tan ilógico como podría esperarse- Ademas s-soy pequeño, el viento me arrastra, y rara vez tengo l-la voluntad de pelear. Todo en Hueco Mundo, o incluso el mundo humano, me ve-ve como una presa fácil. Es normal que le tenga miedo a t-todo -nunca dejo de avanzar, su mente estaba mas ocupada dándose cuenta de cuan patético era en realidad, del ser miserable que cualquier podría notar que es. Se entristeció un poco, definitivamente tenía que volverse mas fuerte física y psicológicamente.

Y mientras avanzaba, ya que estaban en tema, podría el hacer un par de preguntas- Jefa... ¿Como no s-sientes miedo? -quería aprender de esa mujer a la cual el empezaba a admirar, además de considerar muy buena por no eliminarlo apenas lo conoció- N-nunca te he visto asustada de nuestros enemigos, n-ni de nada -el aspiraba a ser fuerte y valiente, alguien en quien se pudiera confiar en cualquier situación a diferencia de ahora. Era un saco de huesos patético en un sentido muy literal, y tenía la necesidad de cambiar eso.


Última edición por Hood Skull el Miér Ago 30, 2017 7:54 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Miér Ago 30, 2017 7:20 pm

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
Un bostezo fue la primera respuesta de la peliblanca a las dudas del hollow. Bueno, Jeani debido a las circunstancias de su vida nunca llego a experimentar realmente lo que es ser un ser de la más baja cadena alimenticia hollow, después de todo ella llego a ese mundo siendo como era - Um... - ¿como podía explicarle que después de todas las atrocidades que vivió en su anterior vida la actual ya no representaba ningún temor para ella? No era que la arrancar no tuviera noción del peligro, de hecho, cuando se encontraba con tipos más fuertes huía directamente del combate, no era tan tonta como para lanzarse de cabeza a la muerte como su alterego, pero lo que es sentir miedo o pánico nunca llegó a tenerlos desde su transformación en arrancar - Simplemente piensa que si te asustas te mueres - quizá enseñarle un camino más "lógico" a la superación del miedo era lo más correcto - tan solo piénsalo, si lloras y te asustas pierdes tiempo, es mejor usar todo ese tiempo en correr por tu vida - ¿Una lección de cobardes? Quizá, pero la albina era así, no buscaba darse de golpes por la vida.

- Oh - luego de caminar durante un rato la arrancar y el hollow se toparon con una cueva de enormes proporciones, su interior estaba envuelto en una oscuridad absoluta y una brisa cálida emanaba de la misma - Jum... ¿deberíamos investigar? Creo que hace una semana esta cueva no estaba por esta zona - pregunto y comentó a su seguidor. A veces las peleas entre Hollows muy poderosos causaban grandes movimientos de tierra que formaban este tipo de estructuras. Lugares enormes e ideales para esconderse, o incluso para tramar algun plan en contra de Las Noches. Ese lugar era lo suficientemente grande como para ocultar a un grupo bastante grande de adjuchas sin mayor problema y por la relativa cercanía al complejo de palacios podría ser un error no inspeccionarla para cerciorarse de que no hay nadie... y luego volarla en pedazos obviamente.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]

Mensaje por Hood Skull el Mar Sep 05, 2017 1:35 am

avatar
Hood Skull
Fraccion 98
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
El pequeño Hollow estaba muy interesado en la respuesta de su jefa, deseaba mas que nada saber como evitar ser tan cobarde, como tener el valor necesario para sobrevivir y hacerse fuerte. Lastima que la Espada tenia tanto tacto como una motosierra oxidada, y le tiro un baldaso de agua fría. Se quedo en blanco unos segundos, no podía creer que su superiora fuera tan cruel- E-entiendo. Generalmente y-yo corro al ver un enemigo, lloro después... -no tenía miedo de hablar de su cobardía con una especie de orgullo. Siguió andando ahora pensativo, tratando de entender bien lo que significaba ser valiente, y si había algo tras las duras palabras de la indiferente Arrancar- Si me asusto me muero... ¡Eso no me ayuda, recorcholis! Seria mas fácil pensar que me voy a morir y ya... -tal vez había mejorado un poco su confianza al hablar, bueno, pensar, llegando a analizar las cosas aveces de manera un poco pesimista y más brusca que antes, o mas bien expresando su negatividad. ¿Le sirvió de algo el consejo? Pues de alguna manera le brindo una nueva perspectiva sobre el miedo, aunque por mala suerte a corto plazo no le servía demasiado, tal vez en el futuro fuera capaz de entender mejor como pensaba la mujer de pelo blanco y su punto de vista, cuando fuera un ser menos patético probablemente. Solo sacudió la cabeza y siguió avanzando, de todos modos no valía la pena el ponerse a pensar en ellos en ese exacto minuto.

Después de mucho rato caminando, lo que pudieron ser tanto minutos como horas siendo que en Hueco Mundo no hay una buena forma de calcular el tiempo transcurrido, encontraron lo que parecía una cueva, una muy exageradamente grande. El pequeño Hollow trago saliva, si es que tenía, pensando en las aberraciones que podrían haber allí dentro, ocultas en la oscuridad, y claro, siendo los culpables de esa inquietante y cálida brisa- Uhm... C-creo que deberíamos, aunque no me guste mucho la idea, jefa -dijo el pequeño, empezando a caminar hacia el interior del lugar. El era una buen fuente de luz, por mala suerte, roja, pero que al menos servía para ver donde y que estaban pisando- J-jefa, si lo que sea que este aquí es mucho para mi, ¿puedo seguir su consejo y co-correr como un bebé asustado? -si, no le importaba para nada rebajar su orgullos con tal de seguir con vida.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Jue Sep 14, 2017 3:15 am

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
- Pues corre hasta que ya no tengas ganas de llorar - respondió nuevamente con apatía a las palabras del Hollow encapuchado, Hood era demasiado blando para ese mundo, hasta Jeani con lo calmada que era pensaba que su pasividad y cobardía eran demasiado, sin embargo no podía evitar sentir algo de nostalgia al verlo, como si algo de su pasado se reflejara en él. En fin, si deseaba que su cobardía no le causara problemas tendría que hacer que el pequeño superara sus temores.

Ambos estaban parados frente a la cueva y ante las palabras y pregunta del Hollow la arrancar simplemente le miró mientras su cabeza comenzaba a generar una idea perfecta para intentar que superara sus temores - Claro - respondió inicialmente dando un par de pasos dentro - Pero tu serás el líder de la expedición, si huyes yo huyo, y si lo que está aquí representa un peligro para Hueco Mundo y nos quieren cortar la cabeza por negligencia tu te harás cargo - soltó eso sumamente rápido aunque sin romper su tono de apatía, no quería darle tiempo al pequeño de responder - Vamos - comenzó a caminar adentrándose en la oscuridad de la estructura rocosa, esperaba que darle un puesto de líder y responsabilidades le despertara un poco. Obviamente Jeani se habia pasado mucho con la responsabilidad que de repente le habia soltado a su fracción, pero como al final realmente no iba a hacer que este se hiciera cargo de todo tampoco le dio tanta importancia.

Mientras admiraba o más bien, sentía el interior de la cueva que a medida que avanzaban se iba poniendo cada vez más y más oscura. La calidez de la cueva y esa extraña brisa que soplaba desde dentro se hacia constantemente más pesada y abrumadora, era casi como si alguien hubiera prendido la calefacción dentro de aquel sitio, hasta Jeani a pesar de su cara carente de expresión se sentía un tanto incomoda y asqueada con respecto al ambiente.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]

Mensaje por Hood Skull el Jue Sep 14, 2017 6:30 pm

avatar
Hood Skull
Fraccion 98
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
El corazón del pequeño Hollow se alegró apenas escuchó como su superiora la daba la autorización a escapar apenas sintiera que las cosas fueran demasiado para el, lastima que la felicidad no le duro demasiado. No tuvo tiempo de hablar, ni siquiera de reaccionar bien a las palabras de la mujer. Se quedo ahí flotando, estático como si fuera una piedra, pero eventualmente reaccionó- ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEE!? -no se lo podía creer, en su poco compleja mente no había espacio para tal información. Al instante avanzó apurado hacia la Espada, mientras agitaba sus manos nervioso- ¡Jefa, no puede darme una responsabilidad así! ¡Con suerte y me atreví a entrar a la cueva, ser el líder es MUCHO, MUCHO MÁS! -si, estaba tan exaltado que gritaba y no tartamudeaba, tal vez una de las pocas muestras de valor que podía llegar a dar el diminuto ser. Finamente desistió en hacer cambiar de opinión a su jefa, sabia que no le haría caso por mas que chillará con todas sus ganas. Y así, resignado y sin ganas, siguió avanzando mientras se daba el lujo de ponerse a pensar- ¡Me cachis, esto es una locura! Que este aquí es un milagro... ¡Esto es un abuso de poder! ¡Nos van a matar a los dos! -si tan solo tuviera el valor de decirle eso a su jefa en lugar de solo pensarlo, pero no pidamos demasiado, al menos tenía su propia opinión del asunto.

A paso lento pero firme se adentraban en la cueva, o claro, eso parecía. Hood estaba sencillamente aterrado, no podía creer en que se había metido ahora. Además, ¿por que demonios él tenia que ser quien liderara? Siempre era Jeani quien mandaba y el hacía todo lo que lo que su tonta y débil personalidad le permitía, pero ahora tenía toda la responsabilidad de la misión entera sobre sus pequeños y débiles hombros. Trago en seco mientras alumbraba todo lo que podía con su único ojo, esperando qu en cualquier momento algo les saltara encima tratando de matarlos. Se notaba su inquietud en su capa que se movía de forma incesante, como si tuviese vida propia- Kuuuuu... Hay eco... -decía para si mismo, como si analizará el lugar en un intento de hacerlo menos aterrador. El silencio no ayudaba a no sentirse nervioso, era mas inquietante, y ese aplastante calor no ayudaba para nada. El pequeño Hollow pensó, y decidió tratar de iniciar algún tipo de conversación- J-jefa, ¿que es lo más aterrador que le ha pasado o ha visto? -buen tema para hablar siendo un cobarde, pero tal vez si escuchaba a que le podía tener miedo esa indiferente mujer tal vez se diera cuenta de que el temía solo a tonterías, o se desmayara, ambas eran probabilidades.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Jue Sep 14, 2017 9:05 pm

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
- Nada, que yo recuerde - respondió la albina mientras caminaba con cuidado de no tropezarse, la pequeña luz que soltaba su pequeño subalterno era lo suficientemente brillante como para permitirle ver más o menos por donde caminar pero no lo suficiente como para hacerlo libremente.

Lo más aterrador que le habia pasado a Jeani habia quedado bloqueado en su recuerdos para evitar sufrir de nuevo, y desde que habia llegado a Hueco Mundo no habia visto nada que realmente le afectara mucho, todo en ese desierto era o muy calmado o muy agresivo por lo que luego de vagar por tanto tiempo era normal que la mujer se hubiera vuelto completamente inmune a los miedos mundanos - Te haría la misma pregunta pero creo que ya se la respuesta - "Todo" pensó, aquella fracción necesitaba lecciones de valor y confianza, es cierto que las formas que muchas veces tomaba su capa mientras se asustaba resultaban sumamente inspiradoras para la albina, pero tenerlo aferrado a su pierna cada vez que se topaban con algo en el desierto podía llegar a ser muy molesto.

- Te dije que no vale la pena asustarse de las cosas, si algo puede matarte te va a matar estés asustado o no - Jeani se detuvo y apoyó una mano sobre la pared - mejor guardarse esa desesperación y canalizarla en pensar en algo útil para combatir... o escapar - terminó su sermón y quedó en silencio guiando su mirada al rededor del suelo que iluminaba la tenue luz de su compañero. Había marcas extrañas y el ambiente estaba tan cálido que la frente de la albina comenzó a desbordar gotas de sudor - Um... - levantó su dedo indice hacia arriba y generó una pequeña bola de energía, como su fuera un cero. La luz de la esfera rodeo a ambos y tras unos segundos la mujer aumentó la potencia de la misma para terminar de iluminar la cueva. Todo el lugar se vio bañado en la luz y varias figuras de gran tamaño se manifestaron ante los dos espectadores. Eran Hollows de enorme tamaño con forma de leones. Estaban completamente dormidos y máscaras trituradas de Hollows les rodeaban - Así que era esto - comentó con toda la calma del mundo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]

Mensaje por Hood Skull el Sáb Sep 16, 2017 11:36 pm

avatar
Hood Skull
Fraccion 98
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
La respuesta de la Arrancar dejo un poco sorprendido al Hollow. El era muy consciente de lo indiferente y fría que era su superiora, de lo calmada que podía ser ante cualquier situación de riesgo, pero no esperaba que literalmente nada le hubiese causado miedo. El miedo era uno de los conceptos más básicos para cualquier ser, y Hood Skull lo conocía de sobra, tal información era contradictoria para el- Pero... -quiso refutar tal afirmación, pero no era capaz, por que envidiaba el no temer a nada, y a la vez lo negaba debido a su propia existencia. Simplemente bajo la mirada y escuchó a la mujer hablar, era obvio que estaba en lo correcto. Si conocías a Hood, sabias que este le tenía miedo hasta a su sombra. Lo desconocido le aterraba, y por más que intentará no lo podía evitar. No le quedaba mas que resignarse, no era ni el lugar ni el momento para ponerse a filosofar sobre su gran problemas que le impedía básicamente existir de manera tranquila- No temerle a nada... Ya quisiera yo, suena tan bueno -y allí quedaron sus pensamientos, atrapados en algo que el probablemente tardaría en conocer, la falta de miedo, el valor. Pero que mas daba, de todos modos a nadie le importa si es un cobarde o no, tiene que enfrentarse igual al despiadado Hueco Mundo, ese lugar donde básicamente todo puede y quiere matarte, o bueno, al menos el 90% de sus habitantes.

Las palabras de su superiora le llamaron la atención, siendo dentro de todo una especie de verdad que Hood hacia tiempo habia olvidado. Esas palabras eran las bases en las que Hood debía trabajar. El miedo es un instinto, o al menos es parte del instinto de auto preservación, saber controlarlo o no es lo que hace la diferencia. Hood no lo controlaba, el miedo era quien mandaba en esa tóxica relación, y debía cambiar eso si quería sobrevivir, o al menos dejar de ser tan absurda mente inutil- Gracias... Creo -en ese punto el Hollow no sabía si esas palabras eran un consejo o un regaño, pero de algo le habían servido. Se quedo pensando, o haciendo el intento de tal cosa, mientras la Arrancar iluminaba el lugar- Canalizar el miedo de la manera correcta... ¿Ese es el secreto? Recorcholis, ya ni se que pensar... -salió de sus pensamientos cuando se dio cuenta de que su ojo ya no era la única luz, y metafóricamente hablando palideció al ver a los restos de máscaras y los leones Hollow que dormían de manera pacifica. Si no fuera por la labor que le habían encomendado hubiese salido corriendo de allí, pero el peso de saber que si escapaban por su culpa los ejecutarían le impidió moverse- Q-que lindos, jeje... -dijo, en alguna especie de intento por calmarse, y de volver menos aterradores a los Hollows.

La pequeña esfera flotando se envolvió mas en su manta negra, tomando una decisión como su falso cargo dictaba que debía de hacer- C-creo que deberíamos matarlos ahora. Y-ya sabes, antes de que despierten y... Y... Tu s-sabes, nos ataquen -si, su tono era ta autoritario como el maullido de un gato bebé, pero al menos intentaba. No cargo su Cero para llevar acabo la labor de exterminio, por que era débil y probablemente no les haría ni cosquillas, su jefa debía encargarse en este caso, como siempre hacían.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.