Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

[Pasado 2018] Conociendo una triste realidad (Priv Elijah)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado 2018] Conociendo una triste realidad (Priv Elijah)

Mensaje por Sting Eucliffe el Sáb Ago 26, 2017 2:10 am

avatar
Sting Eucliffe
Teniente de la 8va División
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Ver perfil de usuario
** Meses después de aquel incidente, el joven de rubios cabellos se ha recuperado parcialmente de aquellas heridas que poseía su cuerpo por lo cual ahora solo se centra en seguir sus labores como teniente ya que a pesar de lo que le ha pasado, no puede dejar que algo tan simple como su enfermedad logre detenerlo por lo que decide ir al mundo de los humanos para inspeccionar las nuevas presencias espirituales que se perciben en las ciudades cercanas a karakura. Por lo que de igual forma aprovecharía para ir aquel lugar donde los antiguos capitanes, tenientes y oficiales se encuentran tras ser exiliados en la sociedad de almas.
 
Siendo uno de los pocos segadores de almas que conoce con exactitud aquella ubicación. Ya que anteriormente había ayudado algunos a restaurar sus heridas y más que nada comenzar a conocer a Mercedes de una mejor forma ya que ella parecía que fue algo cercana a Rosa aunque con exactitud no sabía mucho acerca de esas cosas. Por lo cual ahora sus preocupaciones se hacen cada vez más grandes ya que tiene la ligera sospecha de estar infectado como ellos de una forma por lo que tiene miedo de lo que pueda pasarle desde ahora en adelante.
 
Ya que el único que sabe sobre eso, puesto se lo ha comentado hasta su mismo capitán por lo que ahora solo busca la respuesta de lo que debe hacer ahora a pesar que este le ha dicho que no se preocupe. Mas el teniente es un joven de grandes sentimientos que se preocupa mucho por los demás inclusive con sus propios hermanos Wendy y Rogue a los cuales les tienen un gran aprecio sobre todas las cosas. Por lo que por su seguridad ahora debe adentrarse a aquellos territorios que son peligros para los segadores de almas como él lo es. Aunque por el momento se mantiene al tanto de sus responsabilidades por lo que tras un par minutos, el chico comienza adentrarse a lo que es el portal el cual lo llevara al mundo de los humanos.
 
Trascurrir un par de minutos finalmente el final del seikamon se abre para notarse como dos puertas se abren y de ella sale una mariposa infernal. Seguido de la silueta de aquel hombre de rubios cabellos quien se encuentra ahora a unas cuantas cuadras de aquel lugar. Por lo cual haciendo uso del shunpo el, comienza a trasladarse al lugar deseo que tiene en mente. De igual manera se mantiene atento que no aparezca algún tipo de hollow, siendo entonces que después de desplazarse un rato llega a donde es la entrada a la gran base de los enmascarados lo cuales poseen un poder sorprendente en su interior por lo cual menciona tras entrar en el mismo sitio – Elijah-san, estas aquí, necesito hablar contigo – termina esperando que el mismo se encuentre   ya que ahora tiene muchas cosas que desea comentarle.**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - #6699ff  Polaris  - #CC3333 NPC 1


Cuando al morir el alma, ya no tiene a donde ir


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado 2018] Conociendo una triste realidad (Priv Elijah)

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Ago 26, 2017 6:33 pm

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 22
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
La absoluta nada. Elijah se encontraba en la cima de un edificio simplemente observando la ciudad y el movimiento que parecía no tener fin. Los humanos eran verdaderamente sorprendentes en ese sentido, siempre ignorando su entorno, siempre pensando solo en sus vidas y en nada más. Los ojos del vizard se posaban de vez en cuando sobre algunos sectores de la ciudad que usualmente eran blanco de distintos hollows, sin embargo parecía que nada fuese a cambiar, no había actividad, no había energía, estaba completamente solo. La ciudad no estaba dándole muchas razones para quedarse y ciertamente desde la desaparición del resto de los vizard las cosas se habían puesto demasiado oscuras como para su capacidad de contención. Después de todo también necesitaba descansar y al estar solo…muy pocas veces podía verdaderamente cerrar los ojos son preocupación alguna. ¿Acaso estaba destinado a terminar solo en aquella ciudad? ¿Estaba condenado a revivir sus memorias junto a sus amigos sin ellos?

Una chispa, una pequeña muestra de poder espiritual irrumpió en la ciudad. Reconocía ese reiatsu incluso cuando estaba suprimido. Había visto a su portador en alguna ocasión y quizás estaba en el mundo humano por alguna razón en particular, su localización era bastante obvia. ¿Qué hacía en la base? Más claro no podía ser, estaba en búsqueda de los vizard…Tendría que aparecer a por él.  Elijah simplemente se desplazó usando su velocidad. No tardaría más que algunos segundos. Se vio nuevamente en el exterior de la base. Desde aquel punto comenzó a caminar lentamente hacia el interior de la misma, buscando a Sting, quien no estaba para nada lejos.  Escuchó su voz, había venido en su búsqueda. El vizard continuó su camino hasta encontrarse con aquel shinigami.

-Aquí estoy Sting…puedes hablar conmigo de lo que necesites.- sus palabras reflejaban la actitud del vizard con el resto de los seres espirituales, nunca había tomado una postura definitiva contra los shinigamis, no todos eran culpables de su exilio. –Será mejor que entremos, será más difícil que presientan nuestra energía- enunció antes de seguir caminando ingresando en la base, guiando al chico hasta el sector principal donde usualmente se reunían los vizard. El hombre tomó asiento en una de las sillas y esperó las palabras de su invitado, esperaba poder ayudarlo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado 2018] Conociendo una triste realidad (Priv Elijah)

Mensaje por Sting Eucliffe el Vie Sep 01, 2017 12:33 am

avatar
Sting Eucliffe
Teniente de la 8va División
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Ver perfil de usuario
** En esos momentos, el muchacho logra escuchar de aquella persona, a la cual debe preguntarle algunas cosas de importancia, mas parece ser que ese lugar no es el apropiado para hacerlo. Ya que aún la misma sociedad de almas podía sentir aquella presencia espiritual al menos de los dos, por lo cual de igual manera aquel chico sin expresar nada en aquel instante, sigue de cerca aquel sujeto, para cada vez adentrarse al interior de lo que parece una base militar o una bodega grande donde hay alimentos y esas cosas por lo que una vez estando adentro el chico no parece perder la oportunidad.
 
Ya que al menos piensa que el asunto puede llegar a ser un poco más serio de lo que es – Primero te diré el antiguo oficial Zero escapo al mundo de los vivíos, estoy seguro que vendrá a buscarlos para pedirles refugio – quizás ya era tarde para esas cosas, mas no tenía la culpa su estado de salud y aquella recuperación fueron muy lentas para su cuerpo, lo cual de una manera lo pone algo frustrado mientras prosigue con sus palabras – Quería avisarte de eso, antes pero debido a la gravedad de heridas que recibí de parte de él, me dejaron en un mal estado – comenta puesto aún recuerda que su pequeña hermana Wendy tuvo que hacer la mayor parte del tratamiento que los mismos oficiales del cuatro escuadrón ya que necesitaba más cuidados.
 
De igual, manera procede tranquilizarse ya que parece ser que lleva prisa al menos por saber algo en particular. Siendo entonces que ahora pone su mirar más serio para después comentarle aquel hombre con quien charla – Me temo que, estoy contaminado por energía hollow y sin querer se la he pasado alguien más – termina haciendo una leve énfasis, puesto aquello solo ocurre cuando un solo segador es expuesto por mucho tiempo bajo reiatsu hollow, inclusive si de otra manera esa energía llego a su cuerpo de otro modo. Cualquiera que fuera la causa, ahora el muchacho no tenía muchas opciones que solo aceptar el destino que lo aguarda.
 
Por lo que ahora espera una respuesta de aquel hombre, el cual espera que lo ayude puesto se encuentra en una gran crisis que de igual manera, podría llevarlo al mismo exilio de la sociedad de almas como fueron antiguamente los integrantes del mismo grupo virzard. Al menos es espera no tener que sufrir aquella suerte ya que sería terrible que se fuera y dejara a un lado a su querida familia, aunque no podía hacer otra cosa más que aceptar ese hecho por el momento. **

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - #6699ff  Polaris  - #CC3333 NPC 1


Cuando al morir el alma, ya no tiene a donde ir


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado 2018] Conociendo una triste realidad (Priv Elijah)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.