Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Ago 28, 2017 12:49 am

Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Ver perfil de usuario
Entre idas y vueltas Elijah había logrado su objetivo. Estaba claro que no quería lastimar a nadie ¿o no? Su particular modo de entrenar a su compañeros jamás había sido muy ortodoxo. Poco importaba, lo importante era que supieran defenderse y ella lo tenía bastante claro. Al parecer un entrenamiento no era suficiente como para hacerle entender que las cosas eran diferentes a lo que pensaba. ¿Habría sido distinto si Elijah lastimaba a su teniente en el entrenamiento? ¿Qué hubiese sucedido si ella lo lastimaba a él? Poco importaba, aquellos pensamientos no hacían más que entrometerse en su juicio actual. Tampoco le había parecido tan mal, por algo había insinuado lo de continuar en otro momento…claro estaba que seguro había quedado con ganas de cortar su cuerpo en trozos y lanzarlo a los perros.  Poco importaba, poco a poco se daría cuenta que Elijah no era tan malo como aparentaba su enorme figura. El vizard arrojó la Katana de madera hacia el mueble que las sostenía, logrando que quedase perfectamente encastrada en el mismo…era cierto, una vez que se aprendía una habilidad no se olvidaba por más inútil que fuera.  

-Así será señorita Nohara.- respondió a sus primeras palabras mientras sus pasos resonaban en el recinto. Tomó su haori y lo colocó sobre su uniforme shinigami para luego ajustar su zampakutoh a la cintura por el lado derecho.  Su siguiente actitud le haría arquear una ceja, ciertamente estaban frente a una gran mejora…de dejar los papeles en el escritorio a entregar el informe en sus manos habían dado un gran paso. Elijah tomó el informe con su mano izquierda. –Muchas gracias, lo leeré en camino y luego más detenidamente en mi despacho...supongo que tendremos que ir juntos a la próxima reunión, tendrá los detalles pronto en su oficina, hasta entonces.-  asintió con la cabeza y abandonó el lugar para desaparecer en cuanto puso un pie fuera. Las cosas iban a ser difíciles, sin duda. Pero ambos seguirían adelante.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Mensaje por Sonia Nohara el Lun Ago 28, 2017 3:16 pm

Sonia Nohara
Teniente de la 2da División
Ver perfil de usuario
El Capitán tomó la carpeta con los informes y no había mucho mas que hacer, simplemente teníamos trabajo por el cual se nos habia llamado, así que el se fuera primero no era algo que me acabara por sorprender, así que una vez estuve lista abandone el dojo para desaparecer con un Shunpo en dirección hacia el refugio, las Fuerzas Especiales eran una cosa aparte del Gotei 13, así como lo eran las familias de los nobles, en cualquier caso esto solo sería un corto viaje el que pude realizar a base de Shunpos, antes de darme cuenta ya estaba moviéndome entre los árboles con suma facilidad para llegar a la entrada del refugio, aunque esta era mas bien el lugar donde se tenía que entrar para ir al mismo refugio, sólo el Capitán y el Teniente entraban con cualquier palabra, los demás necesitaban una palabra clave para eso, así que me puse delante de la metálica puerta para luego decir - Naranja - y una trampilla se abrió bajo mis pies, la primera vez que me paso esto recuerdo que me lleve un buen susto, pero por suerte me había acostumbrado, aterrice en lo que era una cueva de oscuridad completa, aunque yo misma había dicho que se debían poner antorchas en el lugar y eso parecía, había un mínimo de luz al fondo.

Camine por el mismo lugar hasta que la puerta del interior fue abierta con mi presencia y me dio paso al verdadero Refugio de Canuto, había gente por todos lados, muchos realizando shunpos para moverse con mas rapidez, cuando di mis primero pasos hacia el ascensor que llevaría hasta la última planta donde estaba la oficina conjunta del Capitán y del Teniente, uno de los soldados se puso a mi lado, apareciendo de la nada, para entregarme una negra carpeta con una única hoja - Estas son las labores del Cuerpo de Patrulla, así como los nuevos prisioneros que están listos para su interrogatorio - mire la carpeta y eche una ojeada a la página, luego de cerrar una vez llegue al ascensor y pulsar el botón para que este abriera sus puertas, esta era otra parte del trabajo de la Segunda División, la parte que todo el mundo sospechaba y que nadie podía ver.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Mensaje por Elijah Dankworth el Jue Ago 31, 2017 7:05 pm

Elijah Dankworth
Ver perfil de usuario
El nido de gusanos.

La prisión por excelencia de la sociedad de almas. Nadie que estuviera en su sano juicio querría estar encerrado en aquel lugar. La desesperación era algo que verdaderamente terminaba de volverlos locos…si ya no lo estaban. Ingresar no era fácil, mucho menos podía serlo escapar. El foso era el primer problema, caer en el mismo seguro significaría nunca jamás volver. Los pasos de Elijah resonaban en el lugar hasta que de repente se detuvo en seco. Un par de oficiales de la división se acercaron hasta su posición y lo escoltaron hasta la puerta. El capitán entregó su zampakutoh tras ingresar como era costumbre, jamás podía ingresar con su espada al nido e incluso cuando él era el capitán del Onmitsukido y podría haber cambiado las reglas, no le molestaba en lo más mínimo.  –Necesitamos que firme unos papeles y nada más Capitán, disculpe que lo hayamos hecho venir per…-  Sus palabas fueron interrumpidas cuando Elijah elevó su mano enseñándole la palma. –No tienes que disculparte, es mi trabajo, no hay problema- continuó caminando hasta el lugar donde se encontraba el pequeño despacho que tenía en conjunto con la teniente, al igual que en el refugio de canuto…solo que éste era mucho más sencillo y no contaba con muchas cosas.  El vizard firmó los papeles y entrevió que en la planilla sobre su escritorio figuraba el nombre de Blaze.  Suspiró profundo, al menos no estaba muerta. Tampoco podía ir a verla, y cuanto menos ella supiera…mejor. Si estaba en aquel lugar él mismo no podía hacer nada, debería de averiguar cuándo había sido capturada y bajo qué condiciones…sería algo para hacer a posterior.  

Abandonó el nido rápidamente dejando los pensamientos que tenían que ver con su compañera de lado. No había mucho más para hacer que lo que se había hecho por ella y no era momento de tenerla presente. Debía ir al refugio de canuto para arreglar unas últimas cosas antes de poder ir a descansar en su habitación. Su rápida velocidad le permitió llegar en cuestión de segundos de un lado al otro. Una vez en frente de la puerta simplemente enunció.  –Azul-  la compuerta se abrió y el capitán se dejó caer recordando el pasado y la cantidad de veces que había hecho lo mismo. Oscuridad. Recordaba claramente aquella oscuridad como si fuese ayer la última vez que había descendido.  Caminó hacia la puerta, la cual se abrió ante su presencia.  Se dirigió al ascensor sin prestar mucha atención a nada. Llegó a su oficina sabiendo que la teniente se encontraba en el lugar, las luces nunca estaban encendidas si no había nadie. Parecía que tendrían un largo día de interrogatorios, y era momento de comenzar. La puerta se abrió y el capitán ingresó para comenzar su trabajo en conjunto. Esa era la reunión de la que le había hablado más temprano.

Por fuera, la puerta se cerró mientras el capitán caminaba hacia su escritorio.

"Bear"

Gigai:

Mensaje por Sonia Nohara el Vie Sep 01, 2017 5:08 pm

Sonia Nohara
Teniente de la 2da División
Ver perfil de usuario
Una vez las puertas del ascensor se abrieron, dando paso a los laberínticos pasillos del lugar no tuve mas que comenzar a caminar hasta llegar a la oficina del Capitán y también la mía, ya que esta era compartida, simplemente ya había memorizado todo el camino y cuando abrí la puerta para ver la sala vacía estaba claro que el Capitán andaría atendiendo algún que otro asunto en el nido de gusanos, camine hasta sentarme en mi silla con ruedas, delante de mi escritorio estaban mas de un informe que todavía estaban por acabar, algunos todavía ni me había dado tiempo de leerlos y lo ordene todo mientras estaba sola en aquel lugar, luego de eso me levante para tomar una bebida, un refresco de fresa, ya que teníamos una pequeña nevera del mundo humano que estaba mucho antes que yo fuera teniente, simplemente abrí la lata de refresco para dar un sorbo, ponerla en la mesa y tomar varios de los informes, la mayoría de prisioneros y empezar a leerlos hasta que el Capitán llegará, cuando la puerta se abrió, dando paso al mismo, di un sorbo al refresco, mirándolo de reojo.

- Parece ser que los interrogatorios están relacionados con los casos de vizards en el mundo humano, sin contar a Blaze que es la única que tenemos, todos los demás simplemente se descontrolaron y fueron capturados… pero eso no quiere decir que no sepan si mas shinigamis desaparecidos están todavía en el mundo humano y poniendo en peligro a los demás… al menos es lo que dice este informe - puse el informe en mi escritorio, terminado la lata para botarla a la papelera cercana y luego me giré en la silla para ver qué opinaba el Capitán, ya que esto solo seria para ver informes y demás, los interrogatorios se harían en otra sala a parte, solo esperábamos la llegada de la mariposa que diera el aviso de que estaba todo preparado.

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Mensaje por Elijah Dankworth Ayer a las 5:46 pm

Elijah Dankworth
Ver perfil de usuario
-Muy bien- comentó tranquilamente mientras tomaba asiento en su silla. Por dentro no dejó de preguntarte para sí mismo si Blaze estaría bien y estable. Seguro odiaría profundamente su existencia si llegaba a enterarse de su nuevo puesto, pero todo tenía una razón de ser. Él era el único que tenía las capacidades y habilidades como para poder entrar y salir de la sociedad de almas en caso de que aquel llamado tan prometedor fuera una trampa. Incluso cuando hasta ahora todo parecía muy en su lugar, siempre podía caer la primera pieza del dominó, el disparador del caos.

-Sé que estás lista para esto, así que te permitiré tener más protagonismo en los interrogatorios. Supongo que es lo más lógico considerando que podría sesgar mi juicio…no sé si te parece lo correcto.- dirigió la palabra hacia su teniente buscando encontrarse con su mirada, después de todo era lo más correcto. Las luces parpadearon y en ese mismo instante una mariposa ingresó por la puerta. La misma se posó sobre el escritorio esperando que ambos shinigamis fueran tras ella para comenzar la intervención. Era momento de ponerse serios.

Off:
Mil disculpas por la demora. Puedes responder y cerrar o responder y seguimos, como más te guste.

"Bear"

Gigai:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba