Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Leiden Einsamkeit. [En Construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leiden Einsamkeit. [En Construcción]

Mensaje por Leiden Einsamkeit el Sáb Ago 26, 2017 4:20 am

avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Ver perfil de usuario
Leiden Einsamkeit
Masculino - Heterosexual.
Edad Real: 450 años. Edad aparente: 21 años.
Cargo y División
Descripción
Descripción Física: Leiden es un hombre de aspecto pálido y serio. Mide 1.78 M y pesa alrededor de 65 kg. Su piel es de tez clara, ojos y cabellos color azul violáceo. Suele llevar este último largo hasta la zona lumbar de la espalda. Su rostro es de rasgos definidos, frente pequeña, pómulos pronunciados, mejillas hundidas, orejas de tamaño promedio, nariz respingada y pequeña, cejas delgadas, pestañas largas. De mandíbula bien marcada, siempre lleva su rostro rasurado, si bien rara vez sonríe sus dientes son rectos y bien ordenados, de aspecto blanquecino. Su cuerpo es delgado, bien tonificado, de miembros largos y fuertes. Suele ser ágil y rápido, sobre todo en destrezas de alto rendimiento.  Suele vestir con túnicas y ropas sueltas de la época. Gusta de los colores grises y oscuros, por ello bastantes veces se le verá con ropas negras. Desde su nacimiento ha sufrido una enfermedad severa, parecida a la anemia, lo cual ha ido repercutiendo lentamente tanto en su condición física como mental. Suele llevar calzado ligero de tonos oscuros, generalmente sin medias. Su tono de voz es grave, pero tenue y melodioso, mientras que su fraseo es pausado, serio y melancólico. Lleva algunas cicatrices en su espalda debido al arduo entrenamiento de su infancia, además de ojeras en sus ojos por consecuencia del cansancio que provoca su padecimiento.

Descripción Psicológica: Los rasgos de la personalidad de tu personaje en general. Si bien es complicado definir correctamente a un personaje y mantener sus ideales iniciales impolutos una vez empezamos a rolear aún más, este campo nos ayuda como punto de partida para el personaje en cuestión que interpretaremos. Sus actitudes, reacciones, gustos, entre otras cosas. También añadiríamos aquí algún que otro detalle acerca de sus relacione sociales o cómo afronta según qué situaciones específicas. Se exige mínimo 10 líneas de extensión.


Historia
La vida de un shinigami promedio puede ir por dos vertientes diferentes. Por un lado tenemos el camino del shinigami que previamente era un humano. Por este camino el shinigami inicia su existencia como un humano normal y por X circunstancias fallece, de ahí su alma va al Rukongai en la Sociedad de Almas o vaga por el Mundo Humano hasta que un Shinigami lo envía. A partir de este punto iría una vida común en el Rukongai y luego pasaríamos al alistamiento como shinigami, a partir de aquí las historias pueden variar o inclusive acabar aquí (si es que eres un novato en tu puesto de la Sociedad de Almas). El otro camino a recorrer sería el de un alma nacida dentro de la Sociedad de Almas, como hijo de espíritus naciste en la Sociedad de Almas ya sea en el Rukongai o en la nobleza dentro del Seireitei, viviste la mayor parte de tu vida como alma común hasta que te enlistaras en el Gotei 13.
Estos dos caminos son los generales, los que la mayoría recorre, pero estas indicaciones no implican que no puedan presentarnos historias variadas de cómo se llegaron a volver shinigamis, aunque obviamente, ideas extravagantes deberán ser evaluadas antes de ser aceptadas.


Zanpakutö
Nombre de la Zanpakutö: Nagekimasu - 嘆きます (Lamento).

Descripción de la Zanpakutö (Sellada): Posee una espada con aspecto similar a las del periodo japonés sengoku, también llamada katana. De un largo de 150 cm y ancho de hoja de 5.1 cm. Su hoja es curva, gris y posee la característica de tener doble filo; en su empuñadura lleva un trenzado negro con diamantes blancos. En cuanto a su guarda esta tiene forma de trébol color negro. La vaina de esta katana posee el mismo color que su empuñadura y en la punta lleva de adorno el rostro de una mujer rezando echa de diamantes blancos. Por último, posee un sageo de color blanco entrelazado.

Descripción de la Zanpakutö (Materializada): La descripción del espíritu de tu Zanpakutö, aquí deben agregar tanto la descripción física (su apariencia y rasgos en general) como su actitud frente a ustedes. Como el espíritu de la Zanpakutö es en general es un aspecto secundario del personaje solo se exigen 10 líneas para ambas descripciones en un solo campo.

Mundo Interno: El mundo interno, la representación del psique de nuestro personaje en un lugar. Como bien dice esta sintetizada descripción el mundo interno tiene que atenerse en general a la personalidad y situación de nuestro personaje. Como mínimo 5 líneas de extensión.


Shikai
Palabra Clave de Liberación: Yokuutsu [抑うつ. “Deprime”].

Descripción del Shikai: Cuando Leiden libera su shikai, en ambas muñecas de sus miembros superiores aparecerán cortes profundos en forma horizontal y vertical, dando forma a una cruz. De esta herida comenzará a fluir sangre, la cual será redirigida hacia el filo de su katana, pudiéndose observar como el rojo carmesí de sus venas recorre la hoja de su arma hasta llegar a la punta de esta. Al momento en que la primera gota de sangre toque el suelo, una onda expansiva de poder se liberará hacia todos los puntos cardinales, y a medida que esta onda avance, irá marchitando el color de todo lo que cubra, es decir, todo se verá en blanco y negro.

La habilidad de esta liberación lleva por nombre “Monokurōmu” (モノクローム.”Monocromo”) la cual consiste en la restricción de emociones y sentimientos. Esto último en relación al padecimiento de Leiden, depresión. Tal condición se verá reflejada en el radio que abarque su poder, no sobrepasando los cien metros; en este perímetro las personas o seres afectados sentirán una enorme opresión sobre sus cuerpos, como si estos se hicieran pesados, costara respirar y el deseo de sobrevivir lentamente será arrancado de sus instintos. A la vista todo será visto en blanco y negro, mientras que las emociones serán suprimidas de acuerdo al nivel de resistencia que posea la persona afectada, llegando a afectar desde una simple melancolía hasta el estupor emocional o distimia depresiva. La gran debilidad de su poder es que esta habilidad exige sacrificio a cambio, en el caso de Leiden, su sangre. Por esto mismo sufre de un padecimiento muy parecido a la anemia, haciendo que su poder vaya debilitándose conforme pasa el tiempo de uso debido a la perdida continua de sangre en su cuerpo.


Técnicas del Shikai:

• Dare ga shizuka ni kurushimimasu/誰が静かに苦しみます (Aquel que sufre en silencio): La opresión del reiatsu del shinigami ojiazul se hace manifiesta a través de la represión tanto física como espiritual. Nauseabundos lamentos comenzarán a escucharse desde todas direcciones, como ecos lejanos parecerán susurros que irán desvaneciéndose con el pasar de los minutos, hasta finalmente dejar al oponente sin audición (por el tiempo que dure el efecto de la técnica). Esta presión irá aumentando, haciendo que el oponente, además de no escuchar nada, sienta un peso terrible sobre su cuerpo y opresión desesperante sobre su alma, pudiéndose parecer a la angustia y claustrofobia que se experimenta en un ataque de pánico. Una variante de esta técnica es que por cada golpe que logre acertar Leiden, la opresión y peso sobre el cuerpo del oponente serán cada vez más grandes. [Esta variante estará sujeta solo a interpretaciones narrativas a total disposición del oponente].
Duración: 4 turnos.
Tiempo de espera: 2 turnos.
Stat: Poder.

• Mukanshin/無関心 (Apatía): Dentro del mundo monocromo que crea Leiden, también es manifiesta la apatía y rechazo contra todo aquello que es digno de admirar o amar. Para el shinigami en cuestión estas muestras no son nada más que debilidades que deben ser eliminadas del universo. Esta técnica es totalmente defensiva, se trata de sombras de odio y recelo que salen desde el pecho de Leiden, es decir, su corazón, las cuales se mueven aleatoriamente y en distintas direcciones junto a él y a gran velocidad, siempre protegiendo al peliazul, de esta forma logrará rechazar o esquivar ataques que le sean dirigidos.
Duración: 1 turno.
No tiene tiempo de espera.
Stat: Agilidad.

• Ai no shuchō/愛の主張 (Reclamo de amor): El depresivo shinigami se verá enfrentado muchas veces a muestras de cariño o amor, donde verá a muchas personas amarse y quererse, protegerse y ayudarse. Estas vivencias han catapultado el deseo de tener aquello también; aquel ruego de su alma se ha materializado en la habilidad de su shikai para drenar la energía vital de las razas vivientes. Leiden levantará su katana y la apuntará hacia el objetivo deseado, entonces hará el reclamo de amor correspondiente: “Anata ga motte iru mono, watashi wa sore o shitaidesu/あなたが持っているもの、私はそれをしたいです” – “Lo que tú tienes, lo quiero yo”.  Desde su katana brotaran múltiples espíritus blancos, los cuales se dirigirán hacia el objetivo señalado, drenando de su alma energía vital, la cual será redirigida hacia Leiden, llenándolo de reiatsu y con esto ayudándole a sanar heridas. (No podrá curarse de heridas que comprometan órganos vitales o amputaciones de miembros de gran tamaño. Esta técnica solo puede ser utilizada en su persona).
Esta técnica absorberá el 10% del total del stat “Aguante”, traspasando este 10% al stat correspondiente de Leiden.
Duración: 1 turno por combate.
Stat: Aguante.

• Itami Sōru/痛みソウル (Dolor del alma): Técnica de ataque que combina varios estados de la depresión de Leiden, por lo que tendrá variantes dependiendo de cómo ataque o donde sea dirigida su ofensiva.

 
 

  • -Itamimasu/悼みます (Llorar): La katana de Leiden disparará un potente rayo de luz dirigido hacia el rostro del enemigo, cargado de tristeza y dolor, si el enemigo es impactado no solo será encandilado por este ataque, pudiendo incluso causar ceguera momentánea, sino también repercutirá dentro de su ser una enorme tristeza, eso debido a las lágrimas que Leiden envía hacia su oponente a través de esta luz. Este ataque por lo general desencadena llanto en las personas afectadas (totalmente interpretable según el afectado).
    Duración: 1 turno.
    Tiempo de espera: 1 turno.
    Stat: Poder.

          -Kirai/嫌い (Odiar): El afectado es interpelado por la katana de Leiden en un movimiento rápido y certero, quien al recibir el golpe de esta arma sentirá dentro de sí mismo el odio que lleva Leiden acumulado, esto será interpretado como un calor intenso y quemante dentro de su cuerpo.
    Duración: 1 turno.
    Tiempo de espera: 1 turno.
    Stat: Destreza.

          -Kōfuku/幸福 (Euforia): Leiden entrará en modo “Berseker” en donde se dirigirá hacia su enemigo a gran velocidad, dirigiendo rápidos y fuertes ataques con su katana, en forma aleatoria y despiadada. (Las interpretaciones del daño provocado por este ataque quedan a criterio del afectado).
    Duración 1 turno.
    Tiempo de espera: 1 turno.
    Stat: Fuerza.

         -Zetsubō/絶望 (Desesperación): Leiden atacará a su enemigo desde diferentes frentes, pareciendo que son muchas copias de él mismo, como sombras que aparecen y desaparecen frente a los ojos de su enemigo. El ataque con su kata será de forma aleatoria, creando desesperación en el oponente por no saber cuál de todas aquellas sombras es el Leiden original.
    Duración: 1 turno.
    Tiempo de espera: 1 turno.
    Stat: Agilidad.



Bankai
Nombre del Bankai: Kōkai no abisu /後悔のアビス (Abismo del lamento).

Descripción del Bankai: El Bankai es la demostración total de los poderes de un shinigami por lo que ahora si podemos desplegar nuestra imaginación para hacer habilidades complejas y poderosas. Aun así, nuevamente recuerden lo que mencione en el Shikai, ser imaginativo no implica hacerse un personaje capaz de lograrlo todo o capaz de explotar el planeta, modérense con los efectos y den una batalla justa a sus rivales. También recuerden mantener la cohesión temática que mencionamos.
Recordemos que si se tienen habilidades en el bankai de forma pasiva (es decir, que no son técnicas sino habilidades propias de la liberación en sí) se tendrá acceso a una menor cantidad de técnicas para esta liberación en particular.

Técnicas del Bankai: Las técnicas propias del Bankai (y únicamente del Bankai), se debe poner su nombre y posteriormente su descripción aclarando bien que efectos produce en sus objetivos. Todas las técnicas deben si o si poseer tiempo de duración máximo y un tiempo de espera para la reutilización (es decir, no pueden durar para siempre y deben tener una cierta cantidad de turnos de descanso antes de poder volverlas a activar). Además aclarar en que stat se basan para calcular la efectividad de sus efectos (Poder, Fuerza, Aguante, obviamente tiene que ser lógica la asociación, no puedes usar por ejemplo la stat de destreza para causar daño físico a un objetivo).
Si se tienen habilidades pasivas en el Bankai como tal solo se tiene acceso a 4 técnicas para este, si no se tiene ninguna habilidad entonces se tiene acceso a 8. Las técnicas del Shikai no cuentan para el Bankai.


Stats
Fuerza: X

Poder: X

Aguante: X

Agilidad: X

Destreza: X

Hakuda: -

Zanjutsu: -

Hohö: -

Kidö: -

Shikai: -

Bankai: -

(Véase la Guía de funcionamiento del sistema).


Extras
Datos, anotaciones, curiosidades o cualquier cosa que desees agregar acerca de tu personaje que no se encasille en los campos previamente mentados.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.