Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Primer Practica [Priv - Mikaela]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer Practica [Priv - Mikaela]

Mensaje por Aeon Weissverth el Sáb Ago 26, 2017 11:12 pm

avatar
Aeon Weissverth
Privaron Espada 102
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/12/2016
Ver perfil de usuario
El mundo Humano, de nueva cuenta el Arrancar Aeon lo visitaba de nueva cuenta, se estaba volviendo mucho mas común últimamente aquello, pues de un momento a otro visitaba mas el mismo, fuera cual fuera el motivo de aquello, quizás por que se aburría estando en el Hueco mundo o algo similar, nadie podía culpar le, ademas, de que habia otros cuantos que hacían lo mismo, ademas de que, no poseía un cargo dentro de las noches los suficiente grande como para que tener que permanecer todo el tiempo ahi, y realmente se podria decir que el tenia mucha mas libertad, y no tenia que depender de las ordenes de los Espadas, pues era inferior a comparación de ellos, pero seguía siendo mucho mas fuerte que la mayoría de los Arrancar Números y Fracción, ademas de algunos Hollow menores.



¿Sus intenciones?, no estaban muy claras, el estaba ahi para ver si podia encontrar algo de provecho o similar, no tenia una idea muy en claro de ello, pues debia de hacer pensar un poco y ver, que es lo que deberia de hacer ahi en el mundo de los Humanos, generalmente investigaba, y nada mas que aquello, no le gustaba llamar la atención, mas algunas veces sentia la necesidad de hacer algo completamente diferente alguna vez, ser mas "Arrancar" ¿estaba bien eso no?, era natural eso en ellos, asi que mal no estaba, no obstante, no era algo comun en el.-En dias como estos me pregunto, ¿que hubiera sido de mi si no fuera o que soy?.-Un simple pensamiento, bastante común debi de decir, de igual forma, eso no estaba de mas mal, eso le hacia recordar un poco de lo que, mas no de lo paso en ese entonces con el.



Su reatsu se encontraba "oculto", asi que no queria ser llamativo para los demás seres, especialmente los Shinigamis, no obstante, en el lugar que estaba en aquellos momentos, quizás era un poco facil para ellos el saber donde es que estaba, pues se encontraba observando, como ya era costumbre en el, a los Humanos caminar de un lado a otro, desde el techo de una de las casas, ¿iba a hacer algo?, honestamente no tenia la menor de las ideas, todo dependía de lo que fuera a pasar en las siguientes horas.-Algo provechoso... no hay mucha diferencia entre estar en Hueco Mundo y el de los Humanos.-Un simple pensamiento, fuera como fuera, algo de provecho podria hacer, solo tenia que buscar.


stats:
Fuerza :
5
Poder :
5
Aguante :
6
Agilidad :
5
Destreza :
6
Destreza con Armas/Zanjutsu :
Usuario Experimentado
Destreza Cuerpo a Cuerpo/Hakuda :
Usuario Experimentado
Hohö/Sonido/Hirenkyaku/Bringerlight :
Usuario Experimentado
Hierro :
Usuario Experimentado
Regeneración Instantanea :
Usuario Experimentado
Cero :
Usuario Experimentado
Resurreccion :
Avanzado

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Practica [Priv - Mikaela]

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Jue Ago 31, 2017 10:23 pm

avatar
Mikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/10/2016
Localización : Decimo Tercer Escuadrón
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones
** Mientras tanto aquel joven noble de rubios cabellos, es llamado para realizar una misión muy especial, encargarse u par de días de patrullar la misma zona de kakrakura en la que fue en una ocasión por lo cual, no tendría problemas en saber dónde están algunas cosas que necesita. Después de todo él nunca había tenido muchas experiencias en aquel mundo, por lo que comenzar a vivir en él, le ayudaría de mejor manera en conocer aun lo que para es el totalmente desconocido. Caso como lo es su zanpakou la cual aún permanece sin activarse debido a que aún no logra conocer el espíritu de la misma. Claramente se nota que aún le falta grandes cosas por realizar para ser un excelente segador de almas.
 
Por lo cual con tranquilidad el chico comienza a dirigirse hacia el seikamon que conecta el mundo de las almas, con el de los vivos para después desaparece por completo, mientras en el interior del mismo camino el sigue de cerca una mariposa de color negra la cual lo va guiando para que no se pierda. Cosa que ha pasado con algunos novatos que prefieren hacer todo por su cuente, mientras el chico piensa en las cosas que ahora podía contarle a sus demás hermanos, después de todo ahora como el Lider del mismo clan, tiene un peso grande en las demás negociaciones de la misma familia que ahora está  su cargo.
 
Es entonces que después de trascurrir diez minutos al menos una nueva puerta seikamon se abre en medio de aquella zona de karakura, de la cual aquel elegante y joven segador de almas sale de la misma seguido por aquella mariposa infernal. Para el chico recién llegado notar todo tranquilo y ver como algunas personas siguen en medio de la calle, sin darse cuenta que nada ha pasado. Ya que hasta el momento nadie ha notado para nada su pequeña presencia, lo cual podía considerarse algo bueno ya que al menos no tendría problemas si se crea un revuelo por ver cosas no ordinarias.
 

Por lo cual, al menos se alegra de no tener que estar usando un gigai ya que siente que parte de su poder aún se mantiene oculto con esas cosas. Siendo de unas las cusas principales del por qué ahora solo va como espíritu a esa clase misión, mas hasta el momento el no parece percatarse de nada anormal en aquella zona residencial, de la cual se habla que ahí hollows molestando al resto de la gente “ Esto es muy extraño ” comenta para el mismo mientras que comienza hacerse una idea que las cosas que podrían ocurrir más adelante.**


Stas:
Fuerza :
5
Poder :
6
Aguante :
5
Agilidad :
5
Destreza :
6
Destreza con Armas/Zanjutsu :
Usuario Experimentado
Destreza Cuerpo a Cuerpo/Hakuda :
Usuario Experimentado
Hohö/Sonido/Hirenkyaku/Bringerlight :
Usuario Experimentado
Shikai :
Dominado
Bankai :
Sin Aprender
Kidö :
Usuario Experimentado

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - 

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.