Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Primer Practica [Priv - Mikaela]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer Practica [Priv - Mikaela]

Mensaje por Aeon Weissverth el Sáb Ago 26, 2017 11:12 pm

avatar
Aeon Weissverth
Privaron Espada 102
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/12/2016
Ver perfil de usuario
El mundo Humano, de nueva cuenta el Arrancar Aeon lo visitaba de nueva cuenta, se estaba volviendo mucho mas común últimamente aquello, pues de un momento a otro visitaba mas el mismo, fuera cual fuera el motivo de aquello, quizás por que se aburría estando en el Hueco mundo o algo similar, nadie podía culpar le, ademas, de que habia otros cuantos que hacían lo mismo, ademas de que, no poseía un cargo dentro de las noches los suficiente grande como para que tener que permanecer todo el tiempo ahi, y realmente se podria decir que el tenia mucha mas libertad, y no tenia que depender de las ordenes de los Espadas, pues era inferior a comparación de ellos, pero seguía siendo mucho mas fuerte que la mayoría de los Arrancar Números y Fracción, ademas de algunos Hollow menores.



¿Sus intenciones?, no estaban muy claras, el estaba ahi para ver si podia encontrar algo de provecho o similar, no tenia una idea muy en claro de ello, pues debia de hacer pensar un poco y ver, que es lo que deberia de hacer ahi en el mundo de los Humanos, generalmente investigaba, y nada mas que aquello, no le gustaba llamar la atención, mas algunas veces sentia la necesidad de hacer algo completamente diferente alguna vez, ser mas "Arrancar" ¿estaba bien eso no?, era natural eso en ellos, asi que mal no estaba, no obstante, no era algo comun en el.-En dias como estos me pregunto, ¿que hubiera sido de mi si no fuera o que soy?.-Un simple pensamiento, bastante común debi de decir, de igual forma, eso no estaba de mas mal, eso le hacia recordar un poco de lo que, mas no de lo paso en ese entonces con el.



Su reatsu se encontraba "oculto", asi que no queria ser llamativo para los demás seres, especialmente los Shinigamis, no obstante, en el lugar que estaba en aquellos momentos, quizás era un poco facil para ellos el saber donde es que estaba, pues se encontraba observando, como ya era costumbre en el, a los Humanos caminar de un lado a otro, desde el techo de una de las casas, ¿iba a hacer algo?, honestamente no tenia la menor de las ideas, todo dependía de lo que fuera a pasar en las siguientes horas.-Algo provechoso... no hay mucha diferencia entre estar en Hueco Mundo y el de los Humanos.-Un simple pensamiento, fuera como fuera, algo de provecho podria hacer, solo tenia que buscar.


stats:
Fuerza :
5
Poder :
5
Aguante :
6
Agilidad :
5
Destreza :
6
Destreza con Armas/Zanjutsu :
Usuario Experimentado
Destreza Cuerpo a Cuerpo/Hakuda :
Usuario Experimentado
Hohö/Sonido/Hirenkyaku/Bringerlight :
Usuario Experimentado
Hierro :
Usuario Experimentado
Regeneración Instantanea :
Usuario Experimentado
Cero :
Usuario Experimentado
Resurreccion :
Avanzado

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Practica [Priv - Mikaela]

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Jue Ago 31, 2017 10:23 pm

avatar
Mikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 23/10/2016
Localización : Decimo Tercer Escuadrón
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones
** Mientras tanto aquel joven noble de rubios cabellos, es llamado para realizar una misión muy especial, encargarse u par de días de patrullar la misma zona de kakrakura en la que fue en una ocasión por lo cual, no tendría problemas en saber dónde están algunas cosas que necesita. Después de todo él nunca había tenido muchas experiencias en aquel mundo, por lo que comenzar a vivir en él, le ayudaría de mejor manera en conocer aun lo que para es el totalmente desconocido. Caso como lo es su zanpakou la cual aún permanece sin activarse debido a que aún no logra conocer el espíritu de la misma. Claramente se nota que aún le falta grandes cosas por realizar para ser un excelente segador de almas.
 
Por lo cual con tranquilidad el chico comienza a dirigirse hacia el seikamon que conecta el mundo de las almas, con el de los vivos para después desaparece por completo, mientras en el interior del mismo camino el sigue de cerca una mariposa de color negra la cual lo va guiando para que no se pierda. Cosa que ha pasado con algunos novatos que prefieren hacer todo por su cuente, mientras el chico piensa en las cosas que ahora podía contarle a sus demás hermanos, después de todo ahora como el Lider del mismo clan, tiene un peso grande en las demás negociaciones de la misma familia que ahora está  su cargo.
 
Es entonces que después de trascurrir diez minutos al menos una nueva puerta seikamon se abre en medio de aquella zona de karakura, de la cual aquel elegante y joven segador de almas sale de la misma seguido por aquella mariposa infernal. Para el chico recién llegado notar todo tranquilo y ver como algunas personas siguen en medio de la calle, sin darse cuenta que nada ha pasado. Ya que hasta el momento nadie ha notado para nada su pequeña presencia, lo cual podía considerarse algo bueno ya que al menos no tendría problemas si se crea un revuelo por ver cosas no ordinarias.
 

Por lo cual, al menos se alegra de no tener que estar usando un gigai ya que siente que parte de su poder aún se mantiene oculto con esas cosas. Siendo de unas las cusas principales del por qué ahora solo va como espíritu a esa clase misión, mas hasta el momento el no parece percatarse de nada anormal en aquella zona residencial, de la cual se habla que ahí hollows molestando al resto de la gente “ Esto es muy extraño ” comenta para el mismo mientras que comienza hacerse una idea que las cosas que podrían ocurrir más adelante.**


Stas:
Fuerza :
5
Poder :
6
Aguante :
5
Agilidad :
5
Destreza :
6
Destreza con Armas/Zanjutsu :
Usuario Experimentado
Destreza Cuerpo a Cuerpo/Hakuda :
Usuario Experimentado
Hohö/Sonido/Hirenkyaku/Bringerlight :
Usuario Experimentado
Shikai :
Dominado
Bankai :
Sin Aprender
Kidö :
Usuario Experimentado

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - 

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Practica [Priv - Mikaela]

Mensaje por Aeon Weissverth el Jue Sep 28, 2017 3:36 am

avatar
Aeon Weissverth
Privaron Espada 102
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/12/2016
Ver perfil de usuario
Observaria con aburrimiento a los humanos, no parecian dar con algo interesante, ¿desde cuando es que los humanos actuaba de forma tan aburrida? (bueno, generalmente lo eran, pobres sujetos tan aburrido), no habia mucho que decir de ellos, cada uno de ellos parecia estar sumergido en sus respectivos asuntos, y de momento no habia nada anormal, ¿les protegia?, para nada, simplemente preferia el estar atento de lo que podria pasar debido a las condiciones anteriormente dichas, algo atraia a los Hollow a dicha ciudad, ¿que podia ser?, no lo sabia, teorias podria hacer, pero eso era perder el tiempo y pensar en cosas que quizas, no tenian mucho que ver, por ello prefería el ir sobre la marcha e investigar sobre todo lo que estaba pasando ahi a simplemente hacer teorias, ¿era mejor no?.

Los humanos eran demasiado calmados, parecían tener cada uno sus propias preocupaciones, ignorando el mundo oculto que estaba a sus ojos, ¿se quejaba de ello?, un poco si, pues al menos ellos no tenia sus preocupaciones o similares, libres de todo miedo o necesidad de sobrevivir, eran tan.... felices, que a veces le dan asco, su tranquilidad no era algo que le agradara realmente, pero esa sensacion de verlos de forma tan tranquila, ciertamente tampoco era algo que fuera muy "bien" visto por el, pero bueno.-Asi que... si fuera un Alma sin corazon, que simplemente se mueve por sus instintos mas basicos, y que busca devorar mas almas, ¿donde estaria?.-Un rápido pensamiento, recapitulando lo que normalmente hace un Hollow, lo cual no es que fuera realmente complejo, pero aun asi por algun motivo era complicado dar con ellos en aquellos momentos.

Pronto una idea llegaria hasta el, mientras mas humanos Hubiera, mas serian la presencia de Hollow, o eso creia el, era por ell que pronto se pondria de pie, mirando una ultima vez en todas las direcciones, antes de dar un pequeño salto desde el tejado donde estaba, para posteriormente caer sobre en la calle, las personas -pocas- que estaba pasando en esos momentos no le miraron, por lo que simplemente comenzaria a caminar, deberia de dar con un lugar lleno de gente, aunque viendo que estaba en plana tarde, quizas tendria algunas dificultades para ello, fuera como fuera, debia de dar con un lugar asi, o al menos que poco a poco se fuera llenando de mas personas conforme pasaran las horas.-No deberian de tardar mucho en aparece uno de ellos, seria raro que no.-Y asi, tan rapido como lo dijo, una presencia de un hollow haria acto de presencia, no era muy fuerte, pero si bastante notoria como para que cualquier le pudiera detectar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Practica [Priv - Mikaela]

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Jue Oct 05, 2017 4:20 am

avatar
Mikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 23/10/2016
Localización : Decimo Tercer Escuadrón
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones
** En esos instantes el joven de rubios cabellos comienza a caminar con tranquilidad por las estrechas calles de la ciudad, realmente le sorprendía que los humanos no pudieran notar su simple presencia y es claro en la actual época muchas personas perdieron el poder de poder sentir espíritus y demás cosas. Al menos eso fue lo que aprendió de los libros antiguos que aún tiene en su extensa biblioteca de su casa, que a pesar de no aparentarlo el mismo ha estado estudiando varias cosas para no tener algún problema mientras que se encuentra en ese lugar contemplando el mundo de los humanos, ya que le parece muy curioso en todos los aspectos y a pesar que no podía hacer algo más simplemente se delimitaría en pelear como podadera, ya que en esa región abundan los hollows.
 
Ya que esos siempre están en busca de la energía espiritual de los habitantes lo cual ocasione que estos se encuentren en peligro, por lo que simplemente los shinigamis son enviados para hacer el trabajo de purificar esas almas, tal y como los sacerdotes y sacerdotisas lo hacían en la era feudal del antiguo Japón, lo cual quizás sea lo más extraño puesto quizás las personas de ese entonces si tenían poderes especiales, por lo que podían hacer grandes hazañas entre otro tipo de cosas. Aunque por el momento l joven se comienza a concentrar en aquella extraña presencia que siente en el lugar, lo cual capta su atención de manera inmediata. Por lo que ahora solamente se concentra en la parte donde ha parecido aquel misterioso ser, ya que al menos él puede reconocer de quien se trata.
 
A pesar que no ha tenido grandes experiencias en el mundo de los humanos, nunca ha podido olvidar la energía de hollows que estos expiden lo cual el muchacho analiza un momento esa fuerza para después dirigirse hacia el lugar donde este está, ya que al menos como su principal misión es velar el bienestar de las almas, además de los ciudadanos para que estos no salgan perjudicados por tal cosa. Siendo entonces que el joven segador comienza a notar la imagen de aquel ser de hueco mundo por lo cual saca su katana de la funda que posee, para después estar a la guardia del mismo. Ya que reconoce que a pesar de ser ese tipo de seres no debe de confiarse.

Despeas de un rato el joven raso se lanza sobre aquel hollow para hacer un movimiento rápido con espada para lograr atravesarlo sin pasar, ya que al menos desea terminar cuanto antes el trabajo, ya que reconoce que puede ser muy laborioso si aparecen más de esos seres por lo cual tras terminar, este se desvanece del mismo lugar. Mientras tanto él no ha notado la presencia de otro ser espiritual, puesto al parecer nunca antes ha sentido a los Arracar quienes tienen una fuerza aun mayor que el resto de los demás seres, por lo que de nuevo regresa a patrullar las calles.**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - 

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Practica [Priv - Mikaela]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.