Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]

Mensaje por Sonia Nohara el Dom Ago 27, 2017 1:10 pm

Sonia Nohara
Teniente de la 2da División
Ver perfil de usuario
Hacia ya mucho tiempo que no tenia un tiempo libre, entre mis labores como teniente de la Segunda División no me daban el tiempo necesario para realizar algunas cosas que me gustasen o siquiera tener un descanso por lo menos, por eso cuando por fin me libre de las tareas pendientes y tuve el resto del día libre, no dude en salir de un lugar en donde no se me miraba con buenos, desde hacía ya un año que no se me miraba con buenos ojos en la División y en el gotei en algunos lugares, realmente era algo desalentador y mi animo no tardaría en bajar si siguen así las cosas, es por eso que aprovecharía ese tiempo para volver y dar una visita a una Octava, ese lugar donde me había formado desde que salí de la academia, no sabía que pensarían de mi ahora en aquel lugar, pero en aquella división todos se trataban como si fueran una familia, sin duda eso era algo de admirar y esperaba encontrar algo de consuelo en aquel lugar, después de prepararme, arreglar mi cabello para ponerme una coleta sencilla para que no me molestase, empecé a usar el Shunpo antes de acabar en la entrada de la división, donde los dos guardias de la misma me echaron una mirada confundida.

- Teniente Nohara ¿Ocurre algo? ¿La Segunda necesita alguna ayuda o informe? - preguntó uno de los guardias, a lo que le respondí negando con la mano antes de empezar a dar pasos para entrar en la división - No, solo vengo de visita, espero no sea una molestia - comente, mirándolos a los dos que negaron rápidamente y se inclinaron para dejarme paso de manera mas oficial, cuando ya di unos pasos mas por el lugar me di cuenta que el mismo no había cambiado y eso era algo alentador - Algunas cosas nunca cambian, me pregunto cómo le estará yendo a los demás - me crucé de brazos, pensativa, antes de volver a continuar mi caminata, esta vez por los pasillos hacia la zona de oficinas, seguramente estarían con trabajo hasta arriba, supongo que esta visita sera mas rápida de lo que pensaba.

Stats:

FUERZA: 10
PODER: 10
AGUANTE: 10
AGILIDAD: 9
DESTREZA: 10
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU: Usuario Experimentado
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA: Usuario
HOHÖ/SONIDO/HIRENKYAKU/BRINGERLIGHT: Usuario Experimentado
SHIKAI: Dominado
BANKAI: Aprendido
KIDÖ: Usuario Experimentado

Última edición por Sonia Nohara el Lun Ago 28, 2017 3:19 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Re: Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]

Mensaje por Natsu Toujou el Dom Ago 27, 2017 8:48 pm

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
**El día se transcurría con total normalidad dentro de la Octava División, elCapitán Natsu había ido al mundo de los humanos y averiguado varias cosas con su series de informantes Fullbringers, como son los esposos Haru y Elie, además de la modelo Mirajane quienes les dejaban una serie de datos muy interesantes, en ese momento comienza a caminar hacia la oficina central de Investigación para llevar la documentación, además tenía unos datos que debería corroborar, por ello se muestra pensativo cuando escucha que las puertas de la División se abren, algo que le extrañaba bastante pues no tenía nada esperando de otra División ¿Sería una emergencia? No lo sabe, pero al ver quien ingresaba por aquella puerta, no puede evitar plasmar una grata sonrisa en sus labios, era Sonia, quien desde hace bastante tiempo no veían por ahí, para ser preciso desde que fue ascendida al cargo de Teniente de la Segunda División.

-Como suelen decir los humanos, pájaro de mar por tierra- dando a entender en sus palabras el largo tiempo que no la veían en la Octava División, para posteriormente acotar con ese tono calmado y alegre que suele poseer el joven Capitán de cabellera rosada -Ya pensaba que te habías olvidado de la Octava División- mostrando esa grata sonrisa mientras se acercó a ella para verla con mayor detenimiento, Natsu siempre estaba pendiente de los suyos y sabía que le había ido bien el tiempo que el Capitán Alfabica se mantuvo con vida e imaginaba que no sería igual ahora que con el nuevo Capitán Comandante, se dejó regresar de manera tan sencilla a una de los Vizard, uno que para anexar ya tenía un prontuario criminal dentro de la Sociedad de las Almas**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Sonia Nohara el Dom Ago 27, 2017 9:13 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Cuando llegue a la oficina el primero en recibirme, para mi sorpresa, fue el Capitán Natsu, hacía mucho tiempo que no los veía a todos y a mi parecer no habían cambiado nada, posiblemente porque yo había sido la que mas había cambiado, no solo físicamente, aunque el cabello me había crecido un poco mas desde el año pasado que me lo corte, sino también en lo emocional y en general era una persona distinta desde que me fui de la Octava, no pude evitar mostrar una mueca algo molesta y furiosa porque el Capitán me estuviera observando de arriba a abajo de esa manera, en cualquier caso puse mi mano en su hombro para darle unas palmaditas para luego decir - Una nunca olvida a la familia - después de eso camine hacia dentro del lugar, saludando a los demás de manera mas relajada, esta gente me conocía desde mis inicios realmente, no podía dudar de ellos y estos no podían dudar de mi, después de todo seguro estaban enterados de todo lo ocurrido.

- Si te preguntas el porqué de mi visita, además de que no los había visto en mucho tiempo, es porque por fin tenía un rato libre y bueno, tenia ganas de venir a la Octava, me alegra saber que soy bienvenida en este lugar - comente para girarme a ver como había también una conocida mas, la pequeña, bueno, ya no era tan pequeña como la conocía, Wendy había crecido un poco desde la ultima vez, esboce una sonrisa hacia la contraria que parecía estar mas sorprendida que ninguno, todavía recuerdo que le puse de meta que tomará mi puesto de Oficial ¿lo habrá conseguido?

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Natsu Toujou el Dom Ago 27, 2017 10:03 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**La ahora teniente de la Segunda División, mostraba un poco de sus cambios, cosa que era normal en alguien cuando cambiaba de una división a otra, más cuando eran tan marcadas las diferencias como son la segunda y la Octava División, en lo que ella mencionó sus palabras este muestra una grata sonrisa en sus labios, el conoce bien que ella es bastante correcta en sus ideales y que eso era un arma de doble filo, en lo que menciona sus primeras palabras luego de darle aquellas palmaditas en su hombro, Natsu sonríe y le dice -Nunca se olvide de la familia- varios se mostraban contentos por sus palabras, pues para ellos a pesar de todo era parte de la octava división desde sus inicios, en ello el Capitán sigue su andar hacia su oficina para colocar la carpeta con la información nueva que había traído desde el mundo humano, en lo que terminó de posarla sobre el escritorio, escuchó las palabras de Sonia que llamarían bastante su atención, pues le corroboró que había estado bastante ocupada todo ese año, pero que le alegra saber que aún es bienvenida a la división, en ese momento el joven de cabellera rosada que le responde con mucha calma a ella -El día que se reciba como un extraño a alguien que fue de está división, los valores de unión que dejaron el anterior Capitán a todos, se habrán perdido, porque la octava división es como una gran familia- en lo que le escucharon todos los jóvenes que se encontraban en la oficina central de investigación, pegaron un grito de emoción como quiénes asientan a las palabras de su Capitán, mientras que Wendy observa a Sonia con los ojos aguados por la felicidad y no pudo evitar salir corriendo a abrazarla pues para ella, era el ejemplo de como debía ser como guerrera, pues siempre vivió con Sting y Rogue**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Sonia Nohara el Dom Ago 27, 2017 11:52 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Entre que todos alzaron las voces para afirmar las palabras del Capitán Natsu y que Wendy se vino directa a darme un abrazo tuve mas que claro que este lugar no había cambiado en absoluto, en estos momentos me encontraba mejor que en todo el año, aquí podía desestresarme y ser yo misma al parecer, cosa que me aliviaba bastante el peso que tenía sobre los hombros, acaricie la cabeza de Wendy con una sonrisa y me quede mirándola unos segundos - Espero que te estés portando bien y no le des problemas a Natsu-san eh, Wendy ¿Ya conseguiste tomar mi puesto? Estoy segura de que puedes llegar mucho mas alto si te lo propones - le di unas palmaditas en la cabeza antes de separarme un poco de la pequeña, sabía que esta me tenia como un modelo a seguir, no lo veía con malos ojos eso, sino que me sentía halagada porque fuera así, sin duda era algo que me llenaba de orgullo.

- Parece que el trabajo nunca acaba ¿Llegue en momento de trabajo o necesita alguna mano? No he perdido el toque con los informes, lo he tenido que perfeccionar - comente con orgullo, moviendo mi dedo de lado a lado, antes de volver a echar un vistazo por todos los informes que se mostraba, parecía que estaban teniendo esas temporadas de trabajo mas que ajetreado, sobretodo de casos del mundo humano al parecer - Eso me recuerda que hace tiempo que no voy al mundo humano… uno de esos helados de fresa no me vendrían mal - me lleve mi dedo al mentón mientras ponía un gesto pensativo, realmente en este lugar podía soltarme un poco de tanto cambio que había tenido.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Natsu Toujou el Lun Ago 28, 2017 12:29 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**La escena que Wendy había forjado en ese momento le daba muchas alegrías a todos, pues la joven de cabellera azulada siempre decía que quería ser una buena guerrera con Sonia y era una meta que le alegra bastante a todos, en lo que se escucha las palabras de Sonia, Wendy le observa y dice -Gomen nasai, soy algo torpe y hago preocupar al Capitán Natsu, también a Sting-nii y Rogue-nii- como quien se avergüenza de sus habilidades aunque era la Quinta Oficial y eso por petición del mismo Sting, pues las facultades de ella eran sobresalientes como las de Rogue, en lo que se separan un poco Natsu se ríe un poco como quien sabe que la actitud de Wendy era algo bastante habitual, por lo que no se preocupa mucho.

En lo que escuchó las palabras de Sonia el joven Capitán de rosada cabellera, muestra una grata sonrisa y le responde -Si, tuvimos una investigación, está mañana fui al mundo humano, que por cierto, Mirajane siempre te manda saludos- aquella joven humana que justamente conocieron en una misión en la que fueron tanto Sonia como Natsu en aquella ocasión, ahora era una modelo super famosa, por otro lado Mime aquél Quincy que ella enfrentó ahora fungia como profesor de música en un Instituto en la ciudad de Naruki, en lo que escuchó las últimas palabras de Sonia sobre las cosas sabrosas del mundo humano, el joven de cabellera rosada se acercó a ella y dice -Nada mejor como la tienda de dulces que está en la calle principal de Karakura- todos dentro del escuadrón tenían un amplio conocimiento sobre la fascinación que tiene el dirigente de la división por los dulces**

Stats:
Fuerza: 13
Poder: 15
Aguante: 12
Agilidad: 10
Destreza: 12

Shikai: Dominado
Bankai: Dominado

Houhou: Experto
Zanjutsu: Maestro
Kidoh: Maestro
Hakuda: Gran Maestro

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Sonia Nohara el Lun Ago 28, 2017 3:41 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Parecía que las cosas en el mundo humano estaban yendo bien o esa era la impresión que me daba al ver la sonrisa del Capitán Natsu, el que la Fullbringer que conocimos hace un año me mandara saludos era algo que sin duda me animaba y luego de ver como el Capitán se acercaba a mi para decir que los dulces de una zona de karakura eran sabrosos sin duda me llego a la cabeza una idea que seguramente no sería mal recibida, sobretodo por el Capitán - Mandale saludo de mi parte a Mirajane y a ese otro que también estaba - me crucé lentamente de brazos, manteniendo una postura algo ladeada antes de acercarme un poco al capitán, ya que lo que iba a decir seguramente sería un secreto que sólo conocían unos pocos - ¿Sigue teniendo los dulces que esconde en el despacho? - luego de eso me separe en una sonrisa, había sido el mismo Sting hace tiempo el que me comentó que el Capitán a veces se traía dulces del mundo humano y claro, para no hacer que toda la división fuera al mundo humano a la vez, los escondía para unos pocos o para alguna ocasión, simplemente me separe para volver a andar por la oficina, ojeando los trabajos que tenían algunos oficiales sobre sus escritorios.

- Esto que tienes aquí esta mal, no puedes poner que sospechas de alguien porque solamente tengas dos pruebas… y esta parte de aquí para ti, tienes que poner mas énfasis, si habéis encontrado una pista, solo debéis agarrarnos a ella, ya saldrán las demás - les estaba dando indicaciones a varios de mis antiguos compañeros, señalando con el dedo las partes que estos hacían mal o mas bien, que se le pasaban por alto, en ese mi mirada volvió a clavarse en la del Capitán y me lleve una mano a los labios como quien ha dicho palabras que quizás no debía, porque no era mi trabajo - Creo que no puedo evitar ayudar con los casos ¿Quieres ir a algún lugar a tomar un descanso? Capitán, me gustaría saber que ha pasado todo este año, aunque es raro no ver al teniente Sting por aqui - comente mirando a mi alrededor, esperando la respuesta del mismo.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Natsu Toujou el Lun Ago 28, 2017 10:50 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Las palabras que se escuchaban por parte de la ahora Teniente de la Segunda División, daban bastante ímpetu a sus compañeros, las primeras fueron una devolución de saludos a la fullbringer Mirajane que ha preguntado por ella con anterioridad, a lo que Natsu solamente le mira con aquella sonrisa que le caracteriza, lo que llamaría la atención del joven de cabellera rosada fueron las siguientes palabras de Sonia, que le comentaban sobre los dulces que almacena en su despacho cuando regresa del mundo humano, algo que le sorprendió bastante, pues la única persona que podía saber eso era Sting, quizás había sido este quien le comentó sobre la existencia de ellos y es cuando no puede evitar sonreír a carcajadas para luego verle y decir con mucha calma -Parece que ya no es tan secreto- dando a entender que los conserva guardados aún y que trae cada vez que le toca ir a investigar.

Luego de un rato, puede ver como la ex-tercer oficial, empieza a corregir a los demás que trabajan en sus respectivos informes, al poco tiempo puede darse cuenta que está haciendo una labor que no le corresponde ya, eso hace que Wendy sonría gustosa de ver como sabía guíar a los demás, mientras que Natsu se ríe al ver que algunas cosas no cambian a pesar del tiempo, momentos después Sonia parece reaccionar luego de mirar al Capitán y le pide disculpas por lo hecho y es cuando le cuestiona al mismo que si tiene un rato para salir y conversar un poco, pues quería saber un poco de los eventos que han sucedido en la división en el tiempo que ha estado fuera de ella, también preguntó por el Teniente Sting, a lo que le responde -En cuanto a Sting, fue con Rogue a la zona de la nobleza para una investigación, por otro lado... Sería un gusto responder tus dudas mientras caminemos un poco- Natsu era una persona sencilla y que no parece preocuparse por revelar cosas a los de su división, o en quien llegue a confiar**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Sonia Nohara el Mar Ago 29, 2017 3:15 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Parecía ser que los trabajos no acaban nunca, eso fue lo que pensé cuando el Capitán me comentó con quien se encontraba Sting y que andaban haciendo, en cualquier caso también había aceptado la petición de ir a andar y conversar un poco, así que me lleve las manos a la espalda mientras empezaba a caminar para salir de la oficina, hacia los pasillos que daban a los jardines de la división y esperaba que el Capitán viniera tras de mí, después de todo había aceptado charlar un rato, en cualquier caso, mis pasos fueron lentos hasta que esté por fin me alcanzó, empezando a andar con mas normalidad, mirándolo de reojo con una sonrisa - Me hubiera gustado que estuviera Sting, el pobre debe de andar bien ocupado… Y Wendy parece progresar mas rápido de lo que esperaba, seguro llega a mi anterior puesto este año - comente con una sonrisa, mirando hacia los jardines, antes de enfocar de nuevo mi mirada en los ojos del Capitán.

- Por cierto, tengo algo que comentarle, supongo que ya lo sabrá, pero me encontré con Zero… y bueno, después de un combate no se le volvió a ver, no se si fue devorado por algún Hollow o acabo muriendo por las heridas, supongo ese tema quedó zanjado - solté un breve suspiro antes de detenerme y sentarme en el filo de la madera, con los pies tocando al fina capa de hierba del jardín - ¿Como le esta yendo a la División? Ya sabes, con el tema que se habla tanto este mes - estaba claro de lo que quería comentar, el hecho de que vizards y criminales acabasen por ser perdonados y entrasen de nuevo en el gotei, sin duda en lugar de ser un lugar seguro, ahora lo hacía totalmente inseguro, a mi parecer.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Natsu Toujou el Mar Ago 29, 2017 3:52 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Las cosas se tornaban interesantes para el joven Capitán, cuando la actual segunda al mando de la segunda división cuestiona con un aire de tristeza el que no pudiese ver a su homónimo, de esta división, pero el deber era el deber y en el momento que hablaron del caso, el joven de rosada cabellera no se encontraba en la Sociedad de Almas, en lo que empieza a caminar cerca de ella, comienza a escuchar con atención sus palabras, en lo que comentó lo de su encuentro con el anterior portador del cargo que ostentó antes de salir a la segunda división, como es el caso de Zero, hace que Natsu muestre una leve sonrisa en sus labios y le responde -El fue devorado por su hollow interno, al menos eso fue lo que la única testigo afirmó junto con los hechos- sin querer acotar mucho más sobre el hecho, mirándole fijamente a los ojos mientras se sienta al lado de ella para descansar un poco en los bellos jardines de la división, que entre Wendy y las otras damas de la división se esmeraban por tenerlo en buen estado, en aquel momento las siguientes palabras de Sonia eran como bien dijo ella el tema del último tiempo dentro de la Sociedad de Almas, junto con el nuevo cargo de Capitán Comandante, el cuál se trataba de la permisología a los Vizard para volver a la Sociedad de las Almas, pero lo curioso es que de todos los Vizard que este lleva en el Registro, solamente uno había regresado y tenía una mancha que no podía remover sólo con los cargos de Vizard -Si, ya tengo que ir a hablar eso con el Capitán Comandante, pues el que regresó tiene un expediente criminal aparte de su cargo de Vizard, y éste no ha cumplido su sentencia completa en el nido- era una afirmación bastante seria, pero de si algo estaba seguro Natsu era de sus expedientes, y más cuando ese informe que fue redactado por el Capitán anterior, el Capitán Sagara**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba