Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]

Mensaje por Sonia Nohara el Mar Ago 29, 2017 5:57 pm

Sonia Nohara
Teniente de la 2da División
Ver perfil de usuario
- Comprendo, espero que el tema se solucione de la mejor manera, no me gusta ver como criminales vuelven a la Sociedad de las Almas… por muchos crimines perdonados, no se puede olvidar lo que son - comentaría en base a la respuesta del Capitán Natsu sobre lo de ir a hablar con el Capitán Comandante, hablando de este tema mi tono de voz sonaba tranquilo, pero la mirada en mi ojos se fue apagando hasta mostrase una que claramente solo podía ser perteneciente a alguien de las fuerzas especiales, sobretodo a alguien que era un rango alto de la Segunda División, luego de decir aquello y unos pocos segundos mas de silenciosa espera, estiré los brazos lentamente, haciendo que los huesos sonarán un poco y esboce una sonrisa en mis labios, cerrando los ojos y estirándome hacia atrás un poco, para luego poner mis manos hacia atrás, sujetándome con estos mientras volvía a mantener la compostura y la normalidad.

- Bueno, pero dejemos de hablar de temas tan serios, estoy en mi día de descanso después de todo y realmente no se que hacer, no he tenido tiempo mas que para entrenamientos y para informes, creo que nunca me doy el tiempo para mi misma así que ¿Se le ocurre algo? - pregunte mirando de reojo al Capitán, a él siempre se le veía una persona alegre y eso de que guardara dulces era porque seguramente tenía tiempos de descanso, yo los tenía, pocos y no sabía cómo aprovecharlos realmente, así que lo mejor era preguntar a un experto ¿no?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Mensaje por Natsu Toujou el Mar Ago 29, 2017 10:11 pm

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
**En lo que escuchó las primeras palabras de Sonia, se puede dar cuenta que su reflejo de acciones era claramente en base al nuevo Capitán que ella posee, pues el mismo no sólo era un Vizard, según los informes que posee se convirtió en el encargado de mantenerlos unidos luego de la repentina desaparición de la antigua capitana de la Quinta División, Tsuna, quien además era la hermana mayor de otra de los Vizard, quien fuese la segunda al mando de ellos y por lo que deduce, sería la nueva encargada, la antigua capitana de la Treceava División, Mercedes.

En lo que extiende las manos, para estirarse un poco puede darse cuenta que ella se encuentra un poco melancólica, lo más seguro por los eventos que han transcurrido últimamente en su división, en ese momento se coloca de pie el joven de cabellera rosada y comienza a realizar una serie de calentamientos previos para estirar bien su cuerpo, en aquel momento escucha las palabras que emitió Sonia y no puede evitar sonreír, le estaba siendo ver como un experto en el aspecto de disfrutar sus ratos libres, cosa que no era tan cierta ya que este siempre se enfoca en cuidar a los de la división y los dulces se los acostumbra comer cuando estaba revisando informes en el Despacho del Capitán, a lo que sin preocuparse mucho le responde con mucha calma -Siempre que quieras hacer algo que te relaje, eso será lo que te ayude- dejando muy en claro que él quizás tenía algunas ideas, en aquel momento saca de su shihakusho un paquete de chocolate grande, como para comerlo con mucho gusto, el cual destapó y picó un pedazo para darle a su antigua tercer oficial**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Sonia Nohara el Miér Ago 30, 2017 2:27 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Algo que me ayude a relajarme, no es que hubiera muchas cosas que supiera hacer en mi tiempo libre, supongo que leer era una de las cosas que mas me gustaba, también estaba el hecho de tomar una buena taza de te o comer dulces, esto último fue cumplido por el Capitán Natsu como si me leyera la mente, sacó una tableta de chocolate y encantada acepte el trozo que este me regalaba, dando un mordisco para disfrutar el buen sabor del chocolate, luego de unos segundos de degustar el mismo me quede mirando de reojo al Capitán antes de decir - Siempre me pregunte ¿Siempre estás tan alegre? Debe de haber una razón para ello, seguro que no soy la única que se lo pregunta - me termine de comer el trozo de chocolate solo para acercarme un poco, extendiendo mi mano para robar de nuevo un trozo de chocolate, por toda la cara y llevármelo a la boca, mientras sonreía de manera algo burlona.

- Si hablamos de cosas que me relajen... me gustan los dulces, leer, tomar una buena taza de te y charlar a veces con el espíritu de mi zanpakuto, nunca he tenido tiempo para mi misma… aunque tengo una oficial en la Segunda a la que podría considerar mi amiga, siempre me sigue a todos lados y me molesta con jugar o ver revistas cuando ella anda libre… es una chica energética, si algún día me vuelvo Capitana de alguna división, me la llevaré conmigo - comente, hablando exactamente de la única amiga que tenía en la Segunda, Itsuka Momo, una buena chica sin duda, acabe por levantarme para robar un trozo mas grande de chocolate y empezar a andar a paso rápido por el camino del jardín, porque no quería saber que cual seria la reacción de Natsu antes mis acciones de robar chocolate.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Natsu Toujou el Miér Ago 30, 2017 3:53 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Las palabras que expresaba la joven teniente de la segunda división, daban mucha curiosidad mientras Natsu se come su tableta de chocolate con un gusto excelso, a lo que le responde con gusto su duda -Mi antiguo capitán, el Capitán Sagara me enseñó un día que mientras puedas proteger a los tuyos, no tienes razón para estar triste...- en ese momento se silencia unos segundos para ver como ella le quita una tableta y este coge dos para comerlos con gusto mientras sopla el viento con una sutileza incomparable, para posteriormente de comerse las tabletas decir con una grata sonrisa -...siempre envió recursos a la región del Rukongai donde crecí, además de que está división es como mi familia, ahora te pregunto yo ¿Tendrías motivos para no estar alegre?- ese cierre con aquel cuestionamiento era evidente que sería para demostrar su razón de su constante estado de alegría, en aquel momento empieza a mirarla con respecto a las cosas que le relajan, se sorprende un poco al ver que tiene los mismos gustos que él, era fanático de los dulces y de tomar té, en cuanto a leer era un gusto bastante arraigado por la cantidad de viajes y experiencias en el mundo humano, que le creó el afán de leer y aprender más de las diversas culturas que poseen ellos, por lo que responde con mucho gusto -Vaya que bien, también me gusta hablar con Shinku, tomar té y los dulces, respecto a la chica sería una buena opción porque ya tienes la confianza en ella- Natsu sabía que tener confianza entre el Teniente y el Capitán era algo fundamental para crear una buena armonía en la división -Para ser sincero no estaba muy de acuerdo de que te fueses a la segunda división, pero no podía negar que tuvieras otras experiencias- en ello nota como ella toma otra tableta y se sorprende por el gusto que le quitó otro pedazo de tableta y se alejó, no se molestó pero para evitar que siguiese con ello, se come con facilidad los tres pedazos que quedan con bastante gusto quedándose sin chocolate**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Sonia Nohara el Miér Ago 30, 2017 5:35 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
- Tengo motivos para estar alegre, aunque no lo muestre, la Octava sigue siendo mi familia después de todo y mis padres están teniendo una vida tranquila en el Rukongai, aunque debería ir a visitarlos mas a menudo - respondí a su primera pregunta, mientras me giraba para mirarlo de nuevo, con el chocolate entre los dientes antes de que este acabara del todo siendo devorado por mi parte, para darme cuenta de que el Capitán había devorado también su parte del chocolate, así que nos quedamos sin dulces de momento - Sabía que no estabas de acuerdo, ni tu ni nadie en esos momentos, pero estaba decidida a marcharme para vivir cosas nuevas, no me hizo mal, ahora me noto cambiada - comentaría con una sonrisa, además del cambio físico, como que había crecido un poco y mi pelo estaba medio cortado, aunque ya estaba algo mas largo después de un año, la diferencia en cómo me comportaba en un lugar y en otro era notable.

- Acércate Capitán, vamos a dar una vuelta por los jardines, me entra curiosidad escuchar historias de cuando eras mas joven… porque es una época de mi vida el Rukongai, ya se, tu me cuentas algo tuyo y yo te cuento algo mío ¿te parece justo? - comentaría girándome, arqueando una ceja y caminado de manera mas tranquila, esperando a ver si se ponía a mi lado para empezar a caminar por los caminos de los jardines de la división.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Natsu Toujou el Miér Ago 30, 2017 8:45 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**En lo que escuchó las primeras palabras de la joven Teniente en las que enuncia que la Octava División sigue siendo su familia no puede evitar mostrar una sonrisa en sus labios, pues no puede evitar la alegría de saber que aún luego del año de haber cambiado de escuadrón debido al ascenso de cargo, posteriormente ella prosigue con la respuesta a la afirmación hecha por este respecto a que no estaba de acuerdo, por lo que al escuchar sus palabras sabe mucho mejor como se sentía y que pensaba ella al aceptar ese cargo, en ello sin mencionar una sola palabra de su parte, en aquel momento ella le pide que se acerque para recorrer los jardines junto a ella, en eso este mostrando una sonrisa en sus labios por sus palabras le responde con mucha tranquilidad y dejando un estigma de curiosidad en su tono de voz -Está bien, vamos a dar la vuelta y contarnos cosas del pasado- luego de sus palabras, se acercó a ella para comenzar a recorrer el jardín, el cual posee bastantes ave del paraíso, la flor que representa a dicha división, posteriormente se puede ver como hay cerezos por doquier en el mismo junto con aragüaney, dejando ese matiz entre amarillento y rosado en el inicio de la primavera, en aquel momento el joven Capitán empieza a recordarse las experiencias vividas en el rukongai, por lo que inhala y exhala con calma, para luego romper el silencio diciendo -La primera experiencia que tuve en el rukongai fue poco después de despertar en Kusajishi...- empezando a contar su historia que fue en una de las regiones más duras del Rukongai -...veo que los adultos se atacaban entre si por obtener comida, a las horas de estar ahí me doy cuenta que me daba hambre a diferencia de muchos en la zona, cuando intentó conseguir comida me dí cuenta que debía combatir también...- en ese momento eleva por unos segundos su mirada al cielo y prosigue -...es cuando voy a un campo abandonado donde sentí que una espada me llamaba, la tomé y empecé a luchar por la comida, hasta que gane un respeto y solamente luchaba por defender a los niños que estaban conmigo- recordando el como fue luchando por comida sin revelar que hizo con dicha arma después, algo que sería muy curioso en realidad**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Sonia Nohara el Miér Ago 30, 2017 10:02 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Los jardines de la Octava no tenían nada que envidiar a los demás de las otras Divisiones, estos eran cuidados por Wendy y compañía al parecer, yo nunca estuve muy interesada en el arreglo de las flores y la jardinería, pero si es verdad que se puede apreciar el esfuerzos que ellas mismas tienen en el lugar, las flores y los cerezos que la componían en general solo hacían que reinaba una tranquilidad latente en el lugar, sin duda era perfecta para escuchar historias y tener una conversación mas que tranquila, simplemente me quede mirando de reojo al Capitán mientras contaba su experiencia, sus primeras experiencias en el Rukongai, me sorprendía lo que era que tuvo que hacer para vivir en aquella zona, había zonas muy duras en el Rukongai, eso lo sabía yo mejor que nadie por mis trabajos en la Segunda, pero al parecer todos debían luchar por la comida, hasta los niños, eso era algo realmente lamentable y triste si lo pensabas bien, estaría mejor si esas zonas fueran atendidas, pero parecía que nada se podía hacer, de momento, me preguntaba el porqué, pero esa pregunta sería dicha y contestada en otro momento.

Cuando el Capitán acabo de contar su experiencia, junte las manos, los dedos para luego ponerme a recordar algo de mi infancia - Esa historia, solo me hace recordar que yo misma era una niña que se metía en muchos problemas… - solté una risita antes de que el Capitán se hiciera a la idea de una Sonia problemática y peleona - Si, se que es raro de imaginar, pero yo era una chica que se metía en muchos problemas por tonterías y por mi cabezonería… incluso tengo cicatrices… bueno, tengo algunas, otras se han ido quitando - comentaría mirando hacia los jardines, sin apartar la vista de las flores que se encontraban por alrededor, creo que desde que llegué a la Sociedad de las Almas había cambiado demasiado mi actitud.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Natsu Toujou el Miér Ago 30, 2017 11:19 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Luego de contar su experiencia vivida en la región de Kusajishi cuando recién llegó, puede escuchar con detenimiento las palabras de Sonia respecto a su experiencia de cuando era niña y vivía en el Rukongai, cosa que hace que el joven de cabellera rosada no pueda evitar soltar una estruendosa carcajada, para luego responder -Ya me lo imagino- en aquel momento cierra sus orbes por unos segundos y deja que sea sus órganos auditivos los que dejen sentir junto a su sentido del tacto, la sensación del viento soplando con delicadeza y recorriendo su piel con sutileza mientras transita entre los árboles y las flores del jardín que permanece de un modo espectacular y radiante gracias a las féminas que se esmeraban por el mismo, encabezadas por Wendy, en aquel momento empezó a recordarse el día que cambió su vida por completo, el día que decidió convertirse en un segador de almas.

-Pensar que me hice shinigami sólo porque odié haber perdido contra aquel oficial que enviaron a Kusajishi...- empieza a recordar aquel momento, ya Natsu se veía como un adolescente de trece años en sus recuerdos y es cuando mira a Sonia para contarle sobre ese día -...estaba protegiendo a los mios y al parecer creé una fama de temible dentro de las divisiones, habían enviado shinigamis a derrotarme pero no podían, entonces enviaron a un oficial que luchó conmigo y me derrotó con facilidad...- bajando un poco el rostro por el recuerdo continua diciendo -...en mi afán de derrotarlo y no perder, me invitó a convertirme en un estudiante de la Academia Shinigami, porque encontraría seres más fuertes que él, por eso acepté- el no podía dejar de admitir que era muy cabeza dura cuando se trataba de combatir, menos de querer admitir que era débil contra alguien, siempre buscaba ser el mejor y no cambiaba ese rumbo**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Sonia Nohara el Jue Ago 31, 2017 2:24 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
El ver como el Capitán soltaba una carcajada después de mis palabras me animo un poco a continuar contando mas cosas de mi misma, seguramente le había resultado gracioso el que me imaginara como una chica rebelde por esa época y el cambio que di cuando entre a la Academia, aunque esta parte no es del todo cierto, mas esperaría a que el Capitán terminara de contar su historia o me dejara proseguir con la mía, esta vez contaba cosas de cuando un oficial se enfrentó a el y acabo por derrotarlo, sin duda que se ganara una fama por proteger a los niños y que tuvieran que mandar a un oficial para derrotar a un niño era algo que admirar, al menos desde mi punto de vista lo era, entonces parece que este accedió a la academia para ver si había personas fuertes en la sociedad de las almas, un sueño egoísta, pero no podía negarle que no era un mal sueño, ahora sin duda era una de esas personas fuertes y seguramente el Capitán se preguntaba qué hacer ahora, aunque viendo a la división lo tenia mas claro.

- Entonces ¿Porque eligió a la Octava? Podría haber ido a la Onceava donde se supone que están los mas duros y fuertes - pregunte curiosa, era cierto que la Octava no era una mala división, yo misma la había elegido cuando salí de la Academia, pero el Capitán parecía ser de las personas que le encantaban luchar y la Onceava era la mas correcta para una persona que buscaba oponentes fuertes a los que enfrentarse - Seguramente si me preguntan porque escogí a la Octava, diría que me vi impulsada a alistarme en la misma, tenía buenas aptitudes de cara a las investigaciones… aunque estaba claro que de niña buscaba ser una chica fuerte y rebelde, en la Academia me enseñaron que las cosas no eran así - comentaría para aportar algo mas sobre mi personas, mientras esperaba la respuesta del Capitán.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Natsu Toujou el Jue Ago 31, 2017 2:57 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**El cuestionamiento que Sonia crea a Natsu sobre el porque eligió ser parte de la Octava División, hizo esbozar una grata sonrisa en sus labios al recordar el momento de elegir las divisiones, y escucha los motivos que la llevaron a ella a esta y fueron más claros que los del joven de cabellera rosada en su tiempo, en eso eleva su mirada al cielo y mientras el viento sopla con sutileza haciendo danzar su cabellera en picos, le contestó con esa tranquilidad que le caracteriza cuando conversa -La verdad es que quería ser de la Onceava cuando ingrese a la Academia, pero al poco tiempo me dijeron que ese lugar no era para mi...- bajando un poco su rostro para observar a Sonia y proseguir -...En la Academia, destacaba por el Kidoh y la Onceava División era para luchadores de Zanjutsu...- mostrando una leve sonrisa en sus labios, recuerda lo que le dijeron -...Me dijeron que fuese a la Quinta División, pero me negué, a los pocos meses varios Capitanes visitaron la Academia...- recordando aquel momento con mucho gusto, pues era una reunión de seres muy poderosos en la Academia -...ese día, dos Capitanes me llamaron la atención desde que ingresaron, la Capitana en ese entonces de la Tercera División, Aisa Lion'na, y el Capitán de la Octava División, Sousuke Sagara...- recordando cuando ingresaron a su salón para saludar a las promesas que surgirán de la Academia -...cuando empezaron a hablar, el Capitán Sagara me hizo sentir que era el hombre que podía hacerme crecer, por ello decidí ser de la Octava División- recordando todo con mucho gusto, luego se daría cuenta de muchas cosas por experiencia propia, pero en el fondo la decisión de aquel día lo llevaría a donde se encuentra ahora, guiando la Octava División**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba