Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]

Mensaje por Sonia Nohara el Vie Sep 01, 2017 4:50 pm

Sonia Nohara
Teniente de la 2da División
Ver perfil de usuario
Mientras caminaba con suma tranquilidad podía apreciar la historia que el mismo capitán me contaba, en esta relataba su decisión de estar en la Octava, así como sus momentos en la academia, cosa que escuche con detenimiento y sin interrupción, sin duda era un hombre que tenia las cosas claras o mas bien, se dejaba llevar por los impulsos para que las cosas se le aclarasen, yo nunca había sido tan bendecida con la presencia de que un Capitán me hablara y que estuviera interesada en mi persona, lo máximo que pude tener de atorada en la academia además de los profesores, eran los tenientes que algunas veces no visitaban, pero continúe escuchando la historia hasta que acabe por detenerme, no porque quisiera dar la vuelta, sino porque habíamos llegado a una de las partes finales del mismo jardín, donde una zona circular de madera era decorada con una fuente en el medio y unos bancos a su alrededor, nada lujoso, la verdad es que parecía de lo mas modesto y hecho a mano, tranquilamente me senté en uno de los bancos para descansar los pies y la espalda - Esto no estaba antes, seguro que las chicas han trabajado duro para tener todo bien decorado - comente mirando hacia la fuente y luego hacia el capitán.

- Es genial que tuvieras una persona que te inspirara a ser mejor, yo entré siendo una chica algo problemática, me gustaba meterme en problemas, así que mis primeros días fueron castigos tras castigos, la verdad es que después de eso y ver como los Shinigamis que venían a impartir nos enseñaban las cosas básicas me fui tranquilizando y calmando… siempre me gusto el arte del Zanjutsu, pero nunca pensé en unirme a la Onceava, no es un lugar para mi, la Octava y ahora la segunda encajan mejor con mi manera de ser… aunque me pregunto qué me pude deparar el futuro - tome aire, después de todo lo que había dicho y me quede mirando hacia el cielo azulado del dia de hoy, un ambiente tranquilo era lo que realmente me gustaba.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Mensaje por Natsu Toujou el Vie Sep 01, 2017 6:58 pm

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
**Escuchando con detenimiento las palabras que enuncia Sonia hace que recuerde un poco las cosas que sucedieron, en aquel momento habían llegado al final del jardín, el cual exhibe aquellos detalles como la fuente y los asientos hechos en madera, a lo que ella le remarcó al joven de cabellera rosada que dicha forma del jardín era nueva, pues ella desconocía de éste, en ello Natsu mirando como ella se sienta en uno de los bancos de madera le responde con aquella calidez -Esto lo ideó Wendy hace 8 meses y me pidió permiso para buscar la fuente y crear los bancos, le dije que no tenía problema y lo terminó hace 6 meses- dejando en claro que le había gustado la idea y para completar sentía que sería algo bueno para la división, pues le daría un toque más sútil y familiar, también sería un lugar para descansar un poco de las extenuantes labores que a veces son recurrentes.

Camina un poco hasta sentarse en el asiento de madera, junto a Sonia para seguir escuchando sus palabras, mientras contempla por unos segundos la caida de agua, en lo que ella mencionó su experiencia en la Academia el joven de cabellera rosada no pueda evitar soltar una estruendosa carcajada al escuchar que la castigaron mucho dentro de la misma, muy por el contrario de este que era guerrero ejemplar pues sólo combatió cuando se lo pedían más sabiéndose que lucía en un arte que es complejo para la mayoría de los aprendices, como lo era el Kidoh, lo que hizo rápidamente ganarse un respeto entre los que compartían esa generación con el, es cuando le dice -Vaya, pensar que una oficial que siempre tuvo una actitud casi que ejemplar, era una persona problemática, es difícil de creer- con un tono lleno de calma y sinceridad, la misma que suele mostrar a todos, al grado tal que tiene quienes le valoran por lo mismo y otros que les desagrada por lo mismo, aunque no parece importarles esas personas**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Sonia Nohara el Dom Sep 03, 2017 5:03 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
- El tiempo cambia a las personas o eso dicen, de cualquier manera, me alegro de ser como soy ahora, seguramente hubiera acabado siendo una bandida de la Onceava si no me daban esos castigos a tiempo - comente, soltado una risa divertida por mi propio comentario, seguramente hubiera acabado siendo una problemática chica de la división de los duros y los problemas ¿Pero hasta donde podría haber llegado? Eso es algo que ya no se puede responder, seguí un camino que me llego hasta donde estaba ahora, claramente algo que no fue un camino fácil para nada, este último año es la muestra, solo que este camino lleno de espinas es lo que me ha mantenido en lo alto, los contratiempos y las caídas están para aprender de ellas, me eche hacia atrás, con los brazos a los lados y apoyados en el banco, me quede mirando el cielo unos momentos antes de mirar a Natsu.

- Cambiando el tema ¿Tienes alguna pareja? Es para una investigación de… creo que se llama Asociación de Mujeres Shinigamis, me han pedido que pregunte a los capitanes solteros por alguna razón - comentaría de manera directa y con curiosidad, además de sincera, rascando mi nuca por unos momentos, pensando que quizás ese cambio de tema había sido demasiado brusco, aunque no me importaba eso de las relaciones de los demás, a lo mejor me estaba metiendo donde no me llamaban, pero recordé eso por un momento y tampoco tenia mucho mas que decir.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Natsu Toujou el Dom Sep 03, 2017 5:35 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Las palabras de la segunda al mando del onmisukedo, le dan a entender que agradece a la Academia por aquellas reprimendas que la convirtieron en quien es ahora, ello hace que el joven Capitán muestre una grata sonrisa, pues sabe que en parte vivió algo similar cuando fue derrotado por aquél shinigami, pues eso le hizo ver que podía llegar más lejos y defender más personas que los pequeños con quienes creció en la región de Kusajishi, en ello mirándole a los ojos responde con mucha calma -A veces los errores y los castigos que recibimos nos enseñan más que lo que vivimos a diario- cerrando posteriormente sus orbes oscuros manteniendo aquella sonrisa inmaculada en sus labios.

Las siguientes palabras de ella le harían abrir sus ojos lleno de una gran sorpresa, pues era una pregunta que sólo una vez le habían hecho y fue la actual líder de los Vizard que viven en el Mundo Humano, la ex-capitana de la treceava división, Mercedes, cuando este tenía poco de haber ascendido a Capitán, en lo que la ve se ríe algo intrigado por eso eleva su mano derecha a la nuca y empieza a responder -Nunca he tenido pareja, siempre he estado sólo para proteger a mis amigos- aclarando la duda, ya que el no es de los que parece preocuparse por tener pareja, pues siempre ha estado buscando ayudar a otros, sin pensar mucho en él, quizás era inocente para ello pero recuerda mucho lo que se divirtió la vez que paseó el mundo humano con la Vizard y se ríe algo nervioso, para luego acotar algo curioso -Pero creo...- elevando su mirada a la cúpula celestial -...que sería bueno buscar una pareja- cerrando sus orbes, para bajar su rostro y mirar a Sonia reabriendo sus ojos para verla fijamente a la cara, el no era de conocer mucho de las mujeres, lo que sabía era de luchar, así que sería algo complicado para él, como persona**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Sonia Nohara el Mar Sep 05, 2017 11:26 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Parecía que las chicas de la Asociación de Mujeres Shinigamis se iban a quedar de nuevo con las ganas, entendía muy bien lo que era preocuparse por el trabajo y proteger a tus amigos de todos los peligros, lo sabía muy bien, pero las últimas palabras si que me sorprendieron, ya que el mismo estaba admitiendo que ya era hora de buscar una pareja, no pude evitar ruborizarme y ocultar ese rubor mirando hacia otro lado, poniendo la mano en mi boca para toser dos veces de manera algo nerviosa, realmente dos personas cómo y el Capitán en este lugar, si se ponía a ver desde el punto de los demás parecía, claro, claro que para los demás parecía eso, esperaba que no sacaran conclusiones equivocadas por eso - Tienes a chicas hermosas en la división, seguramente alguna tenga esos sentimientos por ti Capitán - comentaría para intentar indagar mas en el tema, de manera disimulada claro.

- Aunque lo entiendo, yo nunca he tenido tiempo para ese tipo de relaciones por los mismos motivos, proteger a mis amigos o simplemente porque anteponía el trabajo y el deber a mi vida personal… aunque viendo de cierta manera, nunca me di el tiempo para mi misma, aunque no se si visitar a mi espíritu de la zanpakuto cuente como tiempo para mi misma - comente, rascándome una mejilla y mirando al Capitán, soltando una risita para ver qué opinaba el mismo o si lo hacia hablar mas de este tema.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Natsu Toujou el Miér Sep 06, 2017 1:14 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**La forma de actuar nerviosa de Sonia ante su última respuesta llamó bastante su atención, no entendía la razón de ponerse así, después de todo el era alguien que no pensaba mucho en cosas como una relación, en lo que ella comentó las primeras palabras le mira con mucha curiosidad, pues si bien sabe que sus palabras son ciertas, después de todo hay cerca de cien féminas dentro de la división, y a veces las mismas hacían concursos de belleza entre ellas, para demostrar su cuerpo y buscar entretener a los hombres de la división, el siempre se divertía con las actitudes de ellos, pero realmente no le llamaba la atención nadie en la división, por lo que enuncia -Quizás, pero no hay nadie que me llame la atención de todas las chicas de la división- en lo que terminó sus palabras puede escuchar lo que ella opina en su visión de vida, compartiendo mucho con la forma de pensar de Natsu, algo que no pueda evitar soltarle una sonrisa en sus labios, más nota como se rasca la mejilla con algo de nervios, en su comentario dice algo que este no pudo evadir las ganas de responder -El hablar con el espíritu de tú zanpakutou siempre es tiempo para ti mismo y una relación eterna- después de todo es de conocimiento popular que el espíritu de tú zanpakutou, es parte integral de ti mismo como segador de almas, en ello empieza a reflexionar que alguien que le regañaba mucho por concentrarse demasiado en su deber como shinigami, fue su antigua superior, la teniente de la división cuando el Capitán Sagara llevaba la división, Chidori Kaname, pero ahora comienza a pensar lo que se podía haber pasado de hacer caso en aquel entonces ¿Sería Capitán?¿Estaría casado? No lo sabe y no quiere imaginarlo mucho, pues sólo su presente importa**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Sonia Nohara el Jue Sep 14, 2017 3:10 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
La situación que se había quedado era no menos incómoda, al menos para mi, ya que después de escuchar las palabras del Capitán Natsu sobre la relación de la zanpakuto, no sabia que mas decir, se formó un incómodo silencio en el ambiente, al menos yo lo notaba incómodo, me puse las manos, apretadas en un puño, en los muslos y baje lentamente la mirada, el pasar tiempo conmigo misma, el no tener a nadie mas que yo misma ¿estaba realmente bien? No lo había parado a pensar, pero lo único que se sabía de mí no eran cosas muy buenas, dejar morir a un capitán, llevarse de malas con otro, tener relaciones regulares con el resto, el concentrarme con el trabajo era algo duro, realmente duro, no me daba el tiempo para ver que quizás yo era la que estaba perdiendo mi propio tiempo - Creo, que no pasó demasiado tiempo para mi misma, quizás por eso nunca he pensado en relaciones ni siquiera en tener amigos nuevos, aunque como están las cosas es difícil tener algo y bueno… no quedan muchos de mi clase de la Academia en el lugar… - era la verdad, muchas personas y compañeros de clase estaban en otras divisiones y los que no, estaban muertos.

Estire las manos hacia adelante y luego me levanté lentamente, me quede mirando al Capitán unos momentos antes de esbozar una sonrisa algo mas calmada - Debería empezar a pensar menos en el trabajo y mas en mi misma quizás, me lo tomo todo demasiado en serio - me eché el pelo hacia atrás ante esa declaración, el estar junto al Capitán Natsu siempre había sido para mi un momento de relajación, entendía porque la división se sentía bien al tenerlo cerca y me alegraba de pasar estos momentos ahora, aunque estuviera en otra división distinta.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Natsu Toujou el Jue Sep 14, 2017 5:34 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**El joven de rosada cabellera puede percatarse de que la portadora de la cabellera del mismo tono que el se encuentra incómoda ¿Por qué se siente así? Es algo que desconoce, pero tampoco se atrevería a cuestionar ello, pues no quería ver una reacción negativa de parte de ella, en lo que ve como con cabeza gacha menciona aquellas palabras se puede dar cuenta que ella está sintiendo de modo similar a él que el tiempo le está transcurriendo en vano de algún modo pues no invierte tiempo para sí misma y para forjar una relación, sea de amistad o no, en ello este pensaba en extender su mano derecha y posarla en su hombro izquierdo para darle un apoyo, como siempre lo ha hecho con los miembros de la división desde que llegó a la misma al graduarse de la Academia, pues su afán de proteger a los que le rodean siempre fue encomiable.

En aquel momento nota como ella estira sus manos y como comenzaría a calmarse mientras eleva su rostro, y lo mira a los ojos para luego sonreír y hacer unas declaraciones bastante interesantes desde el punto de vista del segador de almas, más con el gesto que hizo con su cabellera, en ello este muestra una sonrisa en sus labios y recuerda que en los concursos que hacían de belleza, Sonia era de los mejores cuerpos que se encontraban en la división, según la mayoría de los hombres que veian los espectáculos, en aquel momento la mira y extiende su mano derecha hacia su mejilla izquierda y le dice con mucha calma -Nada ni nadie puede juzgar lo que te dediques al trabajo, eso sólo lo puedes reflexionar tú misma...- manteniendo aquella mirada firme a los ojos para que notase que no hablaba con bromas -...si quieres dedicarte un poco más a ti misma, cuentas con mi apoyo- al finalizar sus palabras cierra sus orbes y le muestra aquella sonrisa llena de gusto que suele tener con los que tiene en estima**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba