Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

A Dark Night in a Supernatural Institute [Priv. Emily] [2017]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Dark Night in a Supernatural Institute [Priv. Emily] [2017]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Ago 30, 2017 8:02 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
La luna de miel es momento solo para los dos ¿verdad?

Akigahama paseaba tranquilamente por las calles de Karakura ¿Que hacia allí a las 8 PM y en un Gigai un Capitán del  Gotei 13? Simple, su luna de miel. Bueno, siendo justos, no era exactamente eso ¿Donde esta su mujer? Lana Carey le habia pedido a Shu'yu que saliera a dar un paseo fuera del apartamento donde se estaban hospedando. "¿Que trama esta mujer?" se preguntaba el shinigami mientras apreciaba la tranquilidad y sosedad del mundo de los humanos. Puede que en el día fuera un lugar mucho más movido y concurrido que el Seireitei, pero de noche las diferencias solo eran marcadas por la increíble verticalidad de las ciudades de los vivos.

A simple vista Akigahama no podía ser percibido como otra cosa que no fuera un humano, iba vestido con unos jeans, una camiseta blanca de mangas cortas y su cabello se encontraba junto y atado en una cola de caballo. En general su atuendo no era muy sobresaliente por lo que si no fuera por su bien trabajado físico era muy poco probable que nadie destacada nada de él. Una fría brisa comenzó a soplar repentinamente haciendo que el shinigami se parar en seco - Um... me pregunto si debería haber traído algo más abrigador - no estaba aseguro si un gigai era capaz de enfermarse, pero nunca se estaba lo suficientemente seguro.

Misteriosamente las luces de las calles comenzaron a apagarse antes de que el hombre pudiera retomar su marcha. Un mal presentimiento lo invadió de forma repentina ¿Que era eso? Vio una tenue silueta moverse gracias a la luz de la luna, al principio dudaba de que se trataba, pero tras ver dos brillantes orbes amarillos en la oscuridad entendió. Un hollow. La enorme criatura enmascarada rugió al darse cuenta de que el shinigami se percato de su presencia y Akigahama no pudo hacer más que empezar a correr. Maldecía el hecho de estar atrapado en ese gigai, estaba especialmente diseñado para suprimir la energía espiritual de un capitán hasta el punto de ser un simple humano con poderes espirituales mayores al del común. Shu'yu era incapaz de defenderse en ese estado, al menos eficientemente. Con mucha dificultad podía conjurar kidös de bajo nivel recitando el encantamiento pero eso no seria suficiente para luchar contra un hollow en condiciones.

Su huida llevó al de cabellos castaño claro a trepar un muro y meterse dentro del instituto de Karakura. Corriendo a toda velocidad buscaba alguna estructura compleja en donde perder a la criatura y ocultarse, y ese fue el primer lugar con esas características que encontró.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Re: A Dark Night in a Supernatural Institute [Priv. Emily] [2017]

Mensaje por Emily Schlange el Miér Ago 30, 2017 10:36 pm

Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
En Karakura de nuevo, los trabajos de mi madre me estaban obligando a acompañarla desde Naruki a la ciudad vecina, esto no era nada preocupante, de hecho ya me estaba acostumbrando, hasta nos hospedamos en el mismo hotel que siempre para quedarnos unos días, el trabajo de mantener un templo o al menos, tener que reunirse con otros encargados para que el templo no sea desmantelado era una ardua tarea de papeleo o eso parecía, porque mi madre no paraba con tantos informes que tenía, claramente yo la acompañaba por dos razones, la primera estaba de vacaciones y no tenía que ir a la escuela hasta dentro de varias semanas, la segunda era que Karakura era un lugar perfecto para salir de caza y entrenar mis poderes de quincy, los había estado aprendiendo desde hacía poco, si lo comparamos con mi madre, yo misma todavía no estaba muy segura de que estos funcionaran correctamente, pero el caso es que las cazas no se podían abandonar, ya que personas inocentes acabarían muertas si parábamos de realizarlas y yo tenía que seguir entrenando de una manera o otra, todo el peso de mi raza caía sobre mis hombros.

- Volveré en unas horas mamá, prometo no volver con heridas como la otra vez - fueron mis palabras antes de salir por la puerta del hotel, ya había caído la noche hacía rato y las calles de Karakura parecían menos concurridas, además que cuanto mas andaba por las mismas mas me daba cuenta de que la energía espiritual en este lugar era realmente enorme, mi madre tenía razón de que este lugar era el epicentro de todas las cosas que eran relacionadas con Segadores y los Máscaras Blancas - Me pregunto si con esta concentración de energía… - me puse en un callejón donde nadie pudiera verme y hice que mi arco saliera a la luz, este salio mucho mas grande de lo que tenía acostumbrada, hasta me sorprendió de tal manera que tuve que volverlo a deshacer a los pocos segundos - ¡Woah…! Esto es demasiado ¿qué demonios pasa con esta ciudad? - salir del callejón, notando una esencia que conocía bastante bien, un Hollow, sin duda estaba cerca y seguramente estaría haciendo de las suyas.

Me ajuste con fuerza el sombrero para hacer que este no se cayera mientras empezaba a correr, siguiendo los rastros que aquel monstruo dejaba a su paso, esto me llevó hasta el instituto, por lo que parecía el muro había sido completamente destruido por un fuerte golpe y puse los pies dentro del instituto mientras miraba a mi alrededor, afinando mi mirada - Esta aquí… ¿pero donde? Este lugar es enorme - hice que la pulsera metálica en mi muñeca diera un leve tintineo antes de empezar a caminar por las afueras del instituto, esto parecía el juego del gato y el ratón, con el problema de que los papeles podían ser cambiados con facilidad si me descuidaba.

Atuendo:

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Japones - Alemán

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Ago 31, 2017 5:32 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
La bestia lo perseguía mientras Akigahama corría con todas sus fuerzas a través del patio del colegio. La criatura reventó el muro que previamente el shinigami habia saltado demostrando su ferocidad y fuerza. El de cabellos claros rodeó la estructura intentando encontrar una entrada al edificio, por fuera apenas lograria esquivarlo, necesitaba caminos más enrevesados para confundirlo. Divisó una puerta y corrió hacia la misma intentando forcejearla, miraba a ambos lados manteniendo sus sentidos alerta ante un posible ataque por los flancos, sin embargo sus esfuerzos eran inútiles, la puerta no cedia.

Maldición...

Soltó el cerrojo y continuó su escape, los rugidos de la bestia le alertaban que esta ya estaba muy cerca de él. Corrió hasta encontrar las escaleras de emergencia detrás del instituto. Akigahama ya se notaba visiblemente cansado, los gigais tenían muchísima menos resistencia de lo que su cuerpo de shinigami tenia, suponía que para evitar levantar sospechas acerca de sus capacidades sin querer, pero no habia tiempo para pensar en esas curiosidades. Aun con los jadeos pesados que exhalaba corrió por las escaleras de metal alertando al hollow de su posición, al llegar a la puerta del primer piso se ahorró las molestias de forcejearla con las manos y la tumbo de una patada sumamente fuerte.

Bien...

Una vez dentro del instituto rezó por que no hubiera nadie más en el edificio y continuo su marcha acelerada hacia el interior. Se refugió en una de las aulas en cuanto escuchó como los muros de la escuela cedían ante la ferocidad de la criatura "¿Como saldré de esto?" Se preguntaba el shinigami intentando encontrar una salida a su aprieto, habían muy pocas opciones sin tener ayuda de alguien de afuera, o tendría que aguantar hasta que el shinigami de guardia apareciera o intentar enfrentarlo solo. Cosa que de por si era complicada, podía tener todos los conocimientos acerca de como enfrentarlos pero sin poder no era más que un humano más fuerte que el promedio y por tanto no podía hacer frente al hollow solo.

Mensaje por Emily Schlange el Vie Sep 01, 2017 4:06 pm

Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
Los rugidos del Hollow seguían en el aire y estaba claro que estos eran los que me iban a servir de guía en estos momentos, empecé a caminar con pasos rápidos hacia donde este se encontraba, no había desarrollado el todo mis poderes de quincy, as que no tenía el modo natural de estos para moverse en largas distancias, simplemente me quedaba moverme como una persona normal, sin evitar preocuparme por ser descubierta, continúe avanzando, esto me llevó hasta una zona donde parecían estar las escaleras de emergencia, seguramente el Hollow había pasado por aquí, ya que se notaba como las marcas de garras en la pared se hacían mas notables, además de que una de las ventanas de la escuela estaban completamente rotas, en el primer piso de la misma y también parecía que la puerta de la misma estaba igual de rota, en cualquier caso, esto no sería mas que una indicación de donde tenia que marchar y que seguramente el Hollow perseguía a un estudiante o algo por el estilo, subí las escaleras hasta entrar en el primer piso y encontrarme con la bestia.

El hollow, que el cual era mucho mas grande que el pasillo, estaba destrozando todo a su alrededor, partiendo los cristales y el suelo, me quede mirándolo, mas este no parecía haberse percatado de que estaba en el lugar, simplemente miraba hacia una de las aulas, entonces arrancó la puerta de la misma, seguramente su presa estuviera dentro, pero antes de que pasara una tragedia, tenía que actuar, estaba cerca de las escaleras, así que si el Hollow cargaba contra mi solo tendría que rodar a un lado para que este saliera disparado hacia fuera, por donde había venido, apunte con el arco hacia este y hice aparecer una flecha, seguramente me costaría dos o tres tiros matarlo y no tenía el mejor ángulo de momento, puse una rodilla en el suelo y dispare con rapidez.

La flecha blanca y brillante voló por el pasillo hasta que se clavó en el cuello de aquel Hollow, atravesándolo, este dio un grito de dolor, mas no estaba muerto, debía destruir su máscara y ahora me había visto, tenía toda su atención, empezó a correr hacia mi como un alma salvaje y como tenía planeado, rodé hacia las escaleras, haciendo que el Hollow acabara por salir de la escuela y caer de nuevo en el patio - Bien, esta fuera… desde aquí podre acabarlo antes de que suba - me dije a mi misma, poniéndome de pie y preparando al siguiente flecha.

Japones - Alemán

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Sep 02, 2017 7:34 am

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Akigahama se encontraba en medio de una situación muy tensa, tenía solo un par de momentos para preparar un kidō de bajo nivel para poder salir de esta "Si uso Geki podré paralizarlo y salir huyendo" aunque estuviera débil ese kidō tenía un gran uso practico, la mayoría de shinigamis novatos lo tenía como la técnica de escape primordial. Comenzó. Susurrar con calma el cántico de la técnica, su energía espiritual comenzó a acumularse alrededor de su cuerpo.

La pared del aula voló en pedazos, y por suerte ningún escombro acabo sobre Shu'yu gracias a que este se hayaba agachado detrás de los pupitres. Estaba más que listo para lanzar la técnica pero entonces algo inesperado ocurrió. La criatura desvío su atención y arremetió hacia otra dirección.

¿Un shinigami? Pensó Akigahama, no era capaz de sentir con facilidad la energía espiritual de la gente a su alrededor por lo que no podía estar seguro, pero lo más probable era que se tratara del shinigami de turno de la ciudad de Karakura.

Dispuesto a no interrumpir el trabajo de los novatos y a no mostrarse cerca de una situación peligrosa sin estar en servicio, el shinigami de escabuyo entre el desastre procurando salir de escena y actuar como si nada hubiera pasado. Pero la criatura tenía otros planes. No sabía bien donde estaba pero esta había caído por el instituto de forma bastante tonta, uno creería que con eso bastaría para derrotarlo pero el bicho era más fuerte de lo que parecía en un primer momento. Un temblor sacudió el instituto nuevamente, había entrado de nuevo a toda velocidad pero en un piso más abajo, sus pasos pesados se sintieron en todo el lugar y posteriormente salto atravesando el suelo y apareciendo delante del capitán "Maldición". No iba a dejar escapar a su presa fácilmente.

Stats de Shu'yu:
FUERZA: 1
PODER: 1
AGUANTE: 1
AGILIDAD: 1
DESTREZA: 1
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU: Usuario
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA: Usuario
HOHÖ/SONIDO/HIRENKYAKU/BRINGERLIGHT: Usuario Experimentado
SHIKAI: Dominado
BANKAI: Aprendido
KIDÖ: Maestro

Perdona, se me había pasado ponerlo hasta ahora ^^Uu

Mensaje por Emily Schlange el Dom Sep 03, 2017 5:48 pm

Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
Aquel Hollow había caído, pero seguramente no tardaría en volver al instituto a perseguirnos, el mismo estaba cabreado con esa flecha que le había dado en todo el cuello, no podía arriesgarme a usar técnicas en este lugar, algo como el uso de la flecha explosiva pondría en riesgo la estructura, así que tendría que valerme de mis flechas y mi ingenio para salir adelante como había hecho hasta ahora, mire por el hueco que había en el piso hacia abajo, estaba claro que el Hollow si quería podría saltar de nuevo, pero dudaba que un ser así pudiera accionar con racionalidad en estos momentos, estaba mas que claro que no podría accionar mas que como un animal movido por su hambre, solté un leve suspiro de preocupación y entonces vi una figura que estaba caminando por el pasillo, seguramente fuera quien estaba siendo perseguida, pero no podía escapar todavía, no con esa cosa suelta, entonces lo note, los pasos pesados de aquel monstruo por debajo de nosotros, venía con fuerza, simplemente me mantuve con una rodilla en el suelo y apuntando hacia el hombre, no le iba a disparar, estaba esperando una oportunidad.

Entonces sucedió, aquel Hollow atravesó el suelo como había previsto, ya que si no atravesó el suelo para venir a por mi, iría por su primera presa, ya tenia la flecha tensada al máximo y preparada para ser disparada cuanto antes - ¡Agáchate ahora mismo!! - grité, mi voz resonó en la escuela, al mismo tiempo que disparaba la flecha y el hombre se agachaba o eso esperaba, si lo hacía la flecha acabaría por darle en toda la cara al Hollow, con suerte lo mataría y como mínimo lo haría retroceder de inmediato, esperaba matarlo de este disparo, aunque la fuerza que había demostrado aquel Máscara Blanca estaba claro que no era para ser subestimada, quizás tuviera una resistencia similar, pero eso habría que comprobarlo.

Stats:

FUERZA: 2
PODER: 2
AGUANTE: 2
AGILIDAD: 1
DESTREZA: 1
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU: Aprendiz
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA: Aprendiz
HIRENKYAKU: Aprendiz
CONTROL DE REISHI: Aprendiz
HECHIZOS QUINCY: Aprendiz
BLUT: Aprendiz

Japones - Alemán

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Sep 04, 2017 11:36 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
- Tsk - Akigahama se encontraba completamente acorralado frente a la criatura, no tenia mucha escapatoria ni tenia tiempo para conjurar un kidö en ese momento. Repentinamente una voz femenina inrrumpió en escena, Shu'yu no alcanzó ni a fijarse de quien se trataba, su cuerpo simplemente siguió la orden agachandose y posteriormente rodando hacia un lado. Estaba contento de al menos mantener un buen estado físico dentro de lo que seria un humano promedio.

La criatura recibió el ataque ataque en su máscara haciendo que esta se agrietara bastante y la bestia gritara de dolor. El shinigami miró el daño y luego guió sus orbes hasta la fémina que se hallaba a unos cuantos metros. No dudo ni un segundo en levantarse y acortar algo de distancia entre él y su salvadora. Si se trataba de algun shinigami podría estar a salvo, pero ese uniforme y ese arco pronto le rebelaron que no se trataba de uno de los suyos - ¿Una Quincy? - era extraño encontrarse con ellos, la Sociedad de Almas era consiente de que existía una organización de esos humanos con habilidades pero eran tan escurridizos que prácticamente se volvía imposible rastrear su ubicación. Siempre planteaba un problema la naturaleza destructiva de sus poderes.

La bestia gritó nuevamente desviando la atención de Akigahama. Su cuerpo comenzó a cubrirse de un cascarón blanco mientras su presión espiritual aumentaba bastante - Eso es... - Era una arrancarización. La cáscara se quebró violentamente demostrando la nueva forma del arrancar. Era un hombre sumamente robusto, de 3 metros de alto, sus manos acababan en garras similares a las de las bestias y su cuerpo estaba recubierto por un pelaje bastante extenso. Era una forma sumamente bruta. En su mano blandía una zanpakutö de 2 metros de largo, grande para cualquier shinigami pero casi ideal para él. Era obvio que por el tamaño de la misma no se trataba de un arrancar excesivamente poderoso pero si era un riesgo importante a tener en cuenta.

El arrancar parecía no moverse, estaría asimilando su nueva forma. El shinigami aprovechó para acercarse completamente a la quincy y ponerse detrás de ella. Era sumamente joven ¿Se trataría de algun soldado raso? - ¿Tiene algún plan? - preguntó, no habia tiempo para presentaciones y ahora Shu'yu sentía que no podía dejar sola a esa chica frente a una amenaza como un arrancar, tenia que procurar colaborar como pudiera, aunque no tuviera muchos poderes aun era un humano en plena forma que podría dar algo de batalla.

Mensaje por Emily Schlange el Mar Sep 05, 2017 10:08 pm

Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
Le había dado de lleno y además aquella persona se había agachado como había dicho, todo seria fantástico si hubiera matado a esa cosa, pero al parecer solamente le deje la flecha clavada en en la cabeza y agrietando su mascara, lo único que podía hacer ahora era seguir disparando o salir de aquí, la segunda opción se venia mucho mas viable, no quería causar destrozos a la escuela, pero entonces pude ver como aquel Hollow que hacía unos instantes estaba persiguiéndonos, se quedaba parado, no por otra cosa, sino por el mismo pareció transformarse en lo que parecía una persona, hasta tenía un arma en sus manos, la sorpresa rápidamente me invadió ¿Qué demonios había pasado? Eso nunca lo había visto con mis ojos, entonces moví la cabeza rápidamente hacia los lados para saber si lo que estaba viendo era real y entonces escuche la voz de aquella persona a mi espalda, trague saliva lentamente, porque realmente no sabía como enfrentar a esa nueva amenaza ni como podría matar a una cosa así, simplemente me quede mirando a la criatura por unos momentos antes de responder - Pues…. si que tengo un plan, irnos de aquí, va monos a las pistas, no puedo dañar la escuela - comentaría para notar como aquella cosa nos miraba directamente.

Entonces empezó a caminar directamente hacia nosotros, luego esos pasos se volvieron mas rápido, debíamos correr o algo por el estilo, entonces apunte hacia aquella cosa, haciendo que la punta de la flecha que iba a disparar se engordara, a la porra con tener que cuidar la escuela, no era mía así que, ademas antes estaban nuestras vidas que cuidar este lugar - Cuando dispare la flecha, sal corriendo hacia afuera, no es una sugerencia, es una orden - comente de manera seria, apuntando de manera precisa hacia donde aquella cosa debería tener el corazón y entonces dispare - Ahora - fueron mis palabras de manera seria, yo misma tome al hombre por la manga para empezar a bajar las escaleras, a nuestras espaldas se escuchó una explosión, seguramente porque aquella cosa había recibido el impacto en alguna zona de su cuerpo, pero ahora necesitábamos irnos lo mas lejos posibles y a una zona abierta, necesitaba un lugar abierto si quería usar lo poco que sabía en su máximo potencial.

Tecnica:

Pfeil Sprengmittel (Flecha Explosivo): El usuario acumula el Reishi en la punta de la flecha que va a disparar, entonces dispara la flecha con la punta engordada y si acierta, en lugar de atravesar, esta causara una explosión al impactar. Un turno antes de volver a ser usada. Hace daño a base del Stat de Poder del usuario.
Nivel de Control de Reishi necesario: Aprendiz.

Japones - Alemán

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Sep 14, 2017 3:00 am

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Akigahama era jalado por la joven mientras una explosión se generaba en el pasillo que habían abandonado, no habia mucho espacio en el cual manejarse en ese lugar, la estrategia inicial de Shu'yu era utilizar la enrevesada estructura para perder a la bestia pero ahora que habia evolucionado y un quincy se encontraba a su lado era imposible ocultarse en ese lugar. Tenían que pensar en algo rápidamente, si el noble estuviera fuera de ese Gigai no tardaría más que un par de movimientos en purificar a ese hollow, pero ahora le era imposible, necesitaba pedir ayuda.

La Sociedad de Almas le habia dotado de un comunicador para que pudiera reportar cualquier problema que pudiera ocurrir con su Gigai o el de su esposa, se lo habían confiado más al noble que a la capitana ya que sospechaban de que aquella mujer no revelara cualquier incidente que ocurriera por temor a que la castigaran o algo así. Metió su mano libre en sus bolsillos y empezó a buscar de forma acelerada en los mismos mientras corría junto a aquella joven. ¿No estaba? No, se lo habia dejado en el hotel, por lo cual no podría pedir refuerzos a nadie, tendría que resolver esto junto a la joven.

La energía espiritual del arrancar se sentía cada vez más cerca, cada vez más amenazante ¿De donde venia? Se movía a gran velocidad y de forma errática por lo que era difícil determinarlo. Aunque evolucionaran a un arrancar los hollows normales que se transformaban estaban aun muy verdes para tener esa forma y por ello carecían de la fuerza y muchas veces, del intelecto de sus congéneres más adelantados en la escala evolutiva.

- ¡Cuidado! - Akigahama empujo a la joven hacia un lado junto con él al percibir como el techo sobre sus cabezas comenzaba a quebrarse. La figura de la criatura bajó desde el techo, el polvo comenzó a dispersarse mostrando al humanoide con quemaduras superficiales, al parecer el ataque le habia dañado pero no lo suficiente como para noquearlo. El ser balbuceaba algunas palabras inentendibles mientras alzaba lentamente su arma para atacarnos, al parecer ni siquiera era capaz de hablar correctamente y aunque tuviera bastante poder no se le veía muy acostumbrado a su nuevo cuerpo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba