Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Volvemos a funcionar [Anuncio]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volvemos a funcionar [Anuncio]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Sep 14, 2017 2:37 am

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Bueno, luego de la semana de vacaciones para su webmaster volvemos al foro como antes. Generalmente no tendría tanto para decir en este anuncio pero este tiempo de alejarme del foro me ha dado, irónicamente, tiempo para pensar en el foro desde un punto de vista más calmado y demás

Se vendrán un par de cambios en el foro, sin embargo no serán cambios en el sistema (aun), en este tiempo he estado ideando como incluir los nuevos elementos que tengo pensados para el sistema del foro, pero al releerlo un par de veces me he dado cuenta que con el tiempo y los ajustes que he hecho el sistema se va agrandando cada vez más y más. Actualmente es un texto sumamente denso y algo desorganizado en ciertas partes por lo que mi primer cambio ira orientado a eso, reescribiré todo el sistema procurando simplificar algunas descripciones, reorganizar ciertos elementos, dejar bien señalados otros, etc. Y luego de eso integrare los cambios en sí que tenía planeado.

El siguiente cambio que hay es en cuanto al aspecto del foro, no, no voy a remodelarlo completamente de nuevo, simplemente quiero mejorar el estilo actual. Como sabrán algunos yo estudio diseño gráfico y por tanto siempre está en mi cabeza la preocupación por un espacio visual agradable y funcional para todos, así que la segunda cosa en la lista es una pequeña remodelación para mejorar el aspecto y darle algo más de “ambientación” o “energía” al foro, que admitámoslo, el diseño actual que hice puede ser más o menos funcional pero en definitiva es bastante soso en comparación al resto de foros de rol.

Siguiente cambio, aunque en este caso hablamos más de una adición al foro, es una nueva sección que he estado pesando, en esta sección me tomare la molestia de explicar en general ciertos problemas que van surgiendo con respecto a las cosas referentes al foro y también las ideas que he planteado detrás de las cosas que voy incorporando al sistema del foro, la ambientación o las decisiones que voy tomando. De forma que podamos reducir el número de casos donde algún usuario pueda sentirse perseguido o acosado por la administración y entienda por qué tomamos estas decisiones.

Otro cambio pendiente seria la adición de nuevos elementos dentro del sistema. Se que a muchos puede joder el tema de que estemos añadiendo nuevas cosas de vez en cuando por lo que voy a dejar las cosas claras, las normas y el sistema inicialmente abarcaban una cierta cantidad de casos generales on-rol de los que se encargaría de solucionar los mismos. Por ejemplo, los stats estaban para solucionar los conflictos de los usuarios donde estos se preguntaran quien es el más rápido, el más fuerte, el más lo que sea. Entonces comparábamos stats y eso se solucionaba, pero con el tiempo van surgiendo problemas, conflictos entre usuarios, que si pepe esquiva mis ataques, que si fulano me lanzó muchas técnicas a la vez, etc. Y todos estos casos nuevos que tenemos que tratar los terminamos agregando al sistema para que, por si pasa de nuevo, los usuarios puedan ir directamente al sistema y no tengamos que estar interviniendo constantemente ¿A dónde quiero llegar con esto? Gran parte del sistema, y creo que al ritmo que vamos a futuro será más de la mitad, está centrado en resolver estos conflictos puntuales entre usuarios que tengan un desacuerdo, en general gran parte del sistema no es algo que se tenga que tener todo el tiempo presente, si tienen buena relación con otro usuario y no tienen problemas a la hora de luchar, por poner un ejemplo, pueden decidir no hacer tanto caso a las stats para enfrentar a sus personajes, de forma que no necesitan estar remitiéndose al sistema a cada rato y todo puede ser más ágil. En definitiva esto lo pongo solo para que no se preocupen por las nuevas cosas que pondremos ya que la mayoría van dirigidas únicamente a resolver casos de conflicto o desacuerdo entre dos partes.

También les aviso que, en pos de reorganizar un poco mejor el tema de las cronologías y otros detalles vamos a hacer algunos cambios generales a estas secciones y a la sección de cierre de temas. Ya verán a que me refiero (entrare en detalles sobre esto en otro tema).

Bueno, eso es todo. Volvemos a funcionar normalmente.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Re: Volvemos a funcionar [Anuncio]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Sep 14, 2017 2:43 am

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Agrego:

Una última aclaración que olvide dar. En cuanto a las tramas que se tenían planeadas, aunque probablemente seamos pocos esta primera semana después del receso, se llevaran a cabo tal cual como se tenían planeadas previamente. Creo que aunque seamos pocos si no empezamos a cultivar las tramas debido a la espera de mas usuarios no llegaremos a nada, así que la trama se realizara seamos 100, 20 o 5. Simplemente estén a la espera mientras termino de organizar las cosas.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba