Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Sep 20, 2017 9:17 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1225
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Suspiro. Su mes de trabajo intensivo ya estaba terminando. Era viernes y Akigahama iba a tomarse un par de días de descanso de su puesto de Comandante. No le darían más que un par de días pero al menos tendría un descanso antes de retomar su ritmo normal de trabajo. Ese primer mes de trabajo lo habia dejado completamente derrotado, papeles y papeles todos los días, trabajos atrasados, problemas en la divisiones ¿Quien diría que al fin Akigahama encontraría un trabajo que lo mantendría con las manos ocupadas?

Hoy seria un día de relajación, la mayoría del papeleo ya estaba terminado y solo faltaba rellenar los informes que iban llegando durante el día, sin embargo aun tendría una cita importante. Luego de una semana de haber llamado a la Teniente Nohara para hablar de su comportamiento el Comandante hoy citaría a su Capitán para hablar acerca de su desempeño. Si bien Nohara le habia prometido que mejoraría su conducta y Shu'yu quería confiar en sus palabras su obligación como superior de todos los Shinigamis era informarse acerca del rendimiento de todos sus soldados.

La hora citada estaba por llegar. Las 4 PM. Guardó los papeles que estaban amontonados sobre el escritorio en un cajón, asegurándose de mantener cerrado aquel que guardaba la prenda de su esposa que nadie debería ver nunca en sus manos. Recordar a su esposa solo le hacia tener más ganas de llegar a casa y descansar junto a ella, sin embargo tenia que tener su mente clara y actuar como un Comandante. Ahora más que nunca Shu'yu debía mostrar su carácter competente.

Uno de sus oficiales llamó a la puerta y notifico de la llegada del Capitán de la Segunda. Akigahama simplemente le dio la seña para que lo dejara pasar y espero a su entrada.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]

Mensaje por Elijah Dankworth el Vie Sep 22, 2017 6:04 pm

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 22
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Todo era tal y como lo recordaba. Era lo único que estaba centrado en su cabeza mientras caminaba lentamente por el corredor hacia el despacho del capitán comandante Akigahama. Su velocidad era corta, parecía no andar con prisas. Sabía que había temas a tratarse de forma urgente y temas que podían dilatar su discusión, todo era cuestión de conocer lo que verdaderamente inquietaba al comandante. De alguna forma tenía el presentimiento de que estaban en buenas manos, no dudaba de la fuerza espiritual que el peliblanco poseía en su interior. Nadie que tuviera 3 neuronas funcionales se atrevería a hacerlo. Sus pasos resonaban entre los de los miembros del escuadrón por el simple hecho de tener aquella parsimonia tan peculiar. Avanzó con ambos brazos hacia atrás, su mirada no se centraba en otra cosa que no fuera aquella puerta, incluso podía visualizar todo como si solo se tratase de un túnel que había entre él y su objetivo, llegar.  

Se acercó lo suficiente como para notar que uno de los guardias se introdujo en la oficina para advertir de su llegada. Los oficiales eran muy correctos y rigurosos con las reglas, lo cual le parecía encantador.  El Vizard se detuvo un instante en la puerta antes de que le permitieran avanzar hacia el interior. –Buenas- su voz resonó por lo grave más no por agresiva o expansiva, su tono era el de siempre, tranquilo y apacible.  –Espero esté pasando un buen momento a cargo de la sociedad de almas, comandante Akigahama- hizo una breve reverencia antes de permanecer de pie ante su escritorio, no tomaría asiento hasta que se lo indicaran.  –Supongo los motivos de nuestra reunión, pero me gustaría confirmarlos por su propia voz- buscó la mirada ajena, no estaba nervioso, sino calmado… ¿eso era lo que el Akigahama le producía a toda la sociedad de almas?

Había pasado un largo tiempo desde la última vez que había estado allí, pero todo parecía tan…estático y cristalizado en el pasado…sin dudas era un poco tétrico, la oficina era, ciertamente diferente pero el resto del gotei 13 había permanecido impoluto y casi sin cambios morfológicos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Sep 23, 2017 3:09 am

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1225
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Akigahama siguió con la mirada al capitán de la segunda mientras este se acercaba a su escritorio. A pesar de llevar bastante tiempo fuera de la Sociedad de Almas no parecia haber olvidado para nada las costumbres propias de la Sociedad de Almas, desde su viaje al mundo humano Shu'yu habia conocido lo obsoletas que habian quedado algunos formalismos en la sociedad moderna, sin embargo el capitán Dankworth parecía recordar los "protocolos" adecuados.

El comandante quiso devolverle el gesto del buen deseo al capitán, pero ya sabia que las cosas en la segunda división se encontraban un tanto turbulentas - Si, tome asiento - respondió el shinigami a la petición del musculado shinigami - Supongo que si ambos tenemos en claro la razón de la citación no hace falta dar demasiados rodeos - apoyó sus codos sobre la mesa y su mentón sobre sus manos entrelazadas fijando su vista en el capitán - Quisiera que me detallara como ha llevado su relación con la Teniente Nohara en este mes de trabajo - la segunda división siempre habia sido un escuadrón bastante complicado de manejar, su Capitán generalmente era el líder del Onmitsukido por lo que a ojos de la Cámara de los 46, o en este caso el Juez Supremo, la influencia y poder de este rivalizaba con la del Comandante del Gotei 13.

- Se que luego de la perdida de su antecesor la segunda división pudo verse algo alterada por la llegada de un reemplazo tan espontaneo con las características propias de usted - reemplazar tan rápidamente al capitán y encima por un excriminal era algo bastante precipitado y no sorprendería de que más soldados compartieran las opiniones de la teniente pelirosa, si no fuera porque recibió la orden directa del Juez Supremo y tenia que obedecerla si o si no hubiera metido a Dankworth en como Capitán tan pronto.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Oct 07, 2017 11:31 pm

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 22
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Tomó asiento. No había mucho que evitase que lo hiciera, después de todo él creía que estarían un largo rato hablando de aquel pequeño altercado…no pensó equivocarse, incluyo llegó a creer que podrían tener una conversación de lo más amena, era innecesario perder la calma con respecto a su teniente, incluso en el mundo humano había aprendido a enfrentar a aquellos shinigamis más radicales, seres que no creían en las condiciones por las cuales habían obtenido sus poderes. ¿Quién en su sano juicio querría un hollow viviendo en su interior luchando por el control absoluto?...al menos no lo hubiese pedido.  

Elijah arqueó una ceja ante las primeras palabras del comandante, incluso él mismo estaba un poco sorprendido con la pérdida del capitán Alfabica, no podía llegar a comprender cómo era posible que un capitán de su talla hubiera fallecido en combate…-Está enterado de nuestro pequeño inconveniente el primer día…las cosas han cambiado con el tiempo. Supongo que la teniente se ha comenzado a quitar las vendas de los ojos, pero no aseguro nada.- recordó aquella sesión de entrenamiento donde intentó herirle varias veces. –Tiene un gran carácter, me recuerda a mi pasado…muy prometedora además- su mirada era tranquila y serena, no tenía que recordar nada porque al decir la verdad no había nada a omitir, después de todo, Elijah no tenía absolutamente nada en contra de Sonia.

-Con respecto al onmitsukido...las cosas han estado bastante tranquilas, no he tenido muchos inconvenientes...todo funciona al cien por cien.- se recostó sobre el respaldo de la silla dirigiendo su mirada hacia el resto de la habitación un instante. –En otros momentos creería que están planeando algo- suspiró por lo bajo mientras recompuso su típica postura. –Pero los demás hombres del escuadrón están fascinados con el poder y las técnicas que puedo enseñarles, no he escuchado muchas quejas más…siempre algún caso aislado- volvió a suspirar dejando escapar el poco aire que quedaba en sus pulmones.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Oct 08, 2017 4:31 am

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1225
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Shu'yu sonrió satisfecho al escuchar que el capitán Dankworth no tenia demasiados problemas con su división. ¿Debería dejarlo ir? Su mayor preocupación era tratar el tema de su teniente, no podía evitar sentirse intranquilo, ahora que era comandante tenia que estar atento a cualquier tipo de conflictos que ocurrieran en el Gotei 13, por primera vez agradecía tener a su lado a su esposa y su colección de chismentos variados para saber que tipo de opiniones y situaciones se manifiestan en todo el mundo shinigami.

En fin, si bien el tema más importante se habia disipado siempre estaba bien enterarse como habia interactuado un nuevo Capitán con sus colegas y en otros casos, más aun tratándose de un antiguo exiliado - Bueno, me alegra oír que todo va con viento a favor - el noble se recostó contra su silla adoptando una postura más relajada - ¿Ha entrado en contacto ya con alguno de sus colegas? - ¿Que impresiones se llevarían los otros capitanes para con Elijah? ¿Y las otras divisiones? Los miembros de la suya probablemente podrían entrar en confianza con él rápidamente al convivir a diario, pero ¿y los demás? Tener lazos quebrados entre las divisiones del Gotei era algo grave, tenia que haber confianza mutua en todo momento.

- He intentado estar al tanto de su actividad, siempre es una preocupación que las relaciones del Gotei 13 se mantengan estables - Shu'yu examinó al musculoso con la mirada, era muy raro encontrar shinigamis tan enormes dentro de la Sociedad de Almas, generalmente todos tendían a ser delgados, aunque sin perder el buen estado físico ¿Eso era bueno o era malo? ¿Le haría falta al Gotei 13 miembros más pesados para combatir? ¿Debería crear un plan de ejercicios a cargo del Capitán Dankworth? No, era muy pronto para iniciar proyectos más grandes, seguramente aun tenia que terminar de adaptarse a su entorno.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]

Mensaje por Elijah Dankworth el Jue Oct 12, 2017 7:33 pm

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 22
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
-Hmm- su voz no se hizo presente. El silencio fue casi que absoluto en aquel instante en el que el comandante había consultado por el resto de los capitanes. Ciertamente no se había encontrado con ninguno más allá de Lana y el mismísimo Shu’yu… ¿estarían escapando del vizard? No era un asunto por el cual Elijah fuese a depositar mucho de su tiempo, después de todo había estado intentando mantenerse al día con semejante escuadrón. –Supongo que los veré en algún otro momento, no han aparecido por mi despacho y, se imaginará que poner al día al escuadrón no es algo fácil…Sonia ha hecho lo que podía, no es su culpa- era obvio, siempre habían cosas que escapaban al sello de un teniente, el grandote lo tenía mucho más que claro.

Sonrió ante el último comentario del comandante, esperaba mucho más control por parte de la cámara y el actual líder, sin embargo se había sentido con muchas más libertades de las que recordaba tener como teniente en aquel lugar. Al parecer no había trampas en aquella tregua de regreso, no parecían haber muchas más segundas intenciones que las anunciadas por su comandante previo a su regreso.  –Supongo que es la base de toda nuestra arquitectura, siempre lo ha sido- hizo una breve pausa antes de dirigir su mirada fija hacia los ojos de su superior. –Es lo que nos diferencia de los hollows- por un breve instante su iris se reflejó el dorado (tal y como lo hacía cuando sus poderes hollow se manifestaban, más no hubo una sola fluctuación de su reiatsu). Volvió a recostarse sobre el respaldo de su silla, era mucho más cómoda que la de su despacho.

-Voy a hacer una pequeña omisión a mi cordialidad para decirle lo siguiente, comandante.- hizo una breve pausa mientras se adelantó un poco sobre su silla. –Me alegro mucho de que Lana esté casada con alguien como usted, nunca la había visto tan feliz-  Su tono incluso había sonado más infantil, no pudo evitar esbozar una sonrisa justo antes de volverse hacia atrás regresando su rostro a aquella expresión nula tan particular. –Necesitaba comunicárselo. Y quizás algunas otras cosas que sería interesante comentarle sobre los hollows y arrancar con los que tuve contacto en el mundo humano…si tiene algunos minutos podría ponerlo al día con esos pequeños asuntos.-  El tiempo corría lento en aquella oficina, no sería problema comentar aquellos poderosos oponentes que había visto antes.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Oct 15, 2017 12:13 am

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1225
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
El comandante ladeo la cabeza ante el comentario del capitán Dankworth, esa repentina "felicitación" fue algo que descolocó un poco al de cabellos claros. Lana le habia comentado que Dankworth era un excelente amigo de ella y le explicó que más allá de su firme semblante y su aspecto que podía llegar a ser muy intimidante se encontraba una persona muy cálida y familiar, o al menos esa era la impresión que se habia llevado con los comentarios sueltos de la de cabellos negros - Um, gracias, supongo - no sabia muy bien que responder a esas palabras, así que simplemente le agradeció devolviendole la sonrisa.

Sincronizando sus expresiones, Akigahama borró aquella expresión amable en cuanto el vizard mencionó la información que tenia en posesión. ¿Se habia encontrado con oponentes poderosos? A la mente de Akigahama llegó la imagen de Shiragami y aquella arrancar tuerta de cabellos negros ¿La conocería? - Soy todo oídos, Capitán Dankworth - sin mucha más demora Shu'yu tomó un hoja del montón apilado y bien ordenado sobre su escritorio y posteriormente buscó un bolígrafo para comenzar a anotar cualquier detalle de importancia que el capitán soltara en su informe.

- Me imagino que no le importara que tome nota, ¿verdad? - dijo sin aseverar el tono, aunque su expresión se notaba un poco más tensa, quizá estaba metiendo una formalidad en una conversación que estaba dirigiéndose hacia un tono más informal, pero Akigahama no podía tratar asuntos como la actividad de hollows poderosos en el mundo humano con ligereza, debía hacer un informe y entregarlo a la décima y treceava división para que investigaran y estuvieran atentos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.