Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Proof of Valor [2019] [Priv. Hood]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proof of Valor [2019] [Priv. Hood]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Jue Sep 28, 2017 10:05 pm

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
La arrancar de blancos cabellos caminaba a través de uno de los tantos pasillos del complejo de Las Noches. A su lado estaba su fiel y cobarde fracción Hood Skull, quien la acompañaba sin saber muy bien hacia donde se dirigían, sin embargo la de blancos cabellos si que lo sabia. La última vez que ambos habían salido a cumplir con sus funciones en la organización hollow el pequeño habia demostrado haber avanzado en algo con sus habilidades y su valor por lo que Jeani habia pedido permiso para organizar una nueva prueba para él.

Preparó una sala parecida a un coliseo. Generalmente ese tipo de salas no le parecían de mucha utilidad a la arrancar, se utilizaban para organizar eventos de luchas de gladiadores para los Espada interesados y para entrenar a los soldados débiles, sin embargo ahora Jeani por fin vio la versatilidad de esas salas.

Ingresaron a la sala del mini-coliseo, más precisamente a la arena - Llegamos - dijo la superior sin dirigir la mirada a su subalterno - Quédate ahí y comenzaremos en seguida - no esperó a preguntas por parte del esquelético hollow. Las puertas se cerraron automáticamente detrás de ellos y la espada subió a las pequeñas gradas para sentarse. La arena era completamente llana, su suelo era arena del desierto blanco y a lo largo de la circunferencia se alzaban carias compuertas que al otro lado tenían pequeñas recamaras con hollows salvajes. Hood seria lanzado contra ellas y debería lidiar con la situación, ninguno de los hollows era especialmente fuerte por lo que probablemente podría lidiar con todos, sin embargo esta prueba no era para hacer que Hood fuera llevado a sus limites, sino para agradar el pequeño destello de confianza en su interior.

Sin más la albina quedó observando al pequeño esperando a dar la señal para que comience todo, quiere esperar a ver si el esqueleto intentaría huir antes de que siquiera esto comenzase, si sin ver nada entraba en pánico probablemente hacer la prueba ahora seria una muy mala idea.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Proof of Valor [2019] [Priv. Hood]

Mensaje por Hood Skull el Sáb Sep 30, 2017 11:42 pm

avatar
Hood Skull
Fraccion 98
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
A paso lento, y bastante menos nervioso de lo normal, el Hollow de menor tamaño avanzaba junto a su querida jefa, sin tener la mas remota idea de a donde carajos se estaban dirigiendo. Generalmente no cuestionaba las decisiones de su jefa, el solo obedecía de una manera casi ciega a lo que ella dijera, pero desde que estaba empezando a desarrollar su valor empezaba también a querer saber mas de a que se estaba arriesgando- Jefa... ¿A donde vamos? ¿Puedo saber? ¿O es un secreto? -pregunto, con la esperanza de ser informado. Por lastima no recibió una respuesta, nada, ni siquiera un "no te puedo decir". El hueco suspiro, ya debería saber que Jeani no le iba a decir hasta que ya estuviesen ahí, y eso si corría con suerte. Decidió, en medio de la incertidumbre de caminar hacia un destino desconocido, ponerse a especular- Todavía no nos toca ir a recorrer el desierto, y no vamos hacia afuera... Dudo que tenga que ver con algún asunto político, para eso no me necesita... ¿Tendrá una nueva Fracción y me la va a presentar? ¿Me va a despedir? Espero que no sea eso... -pobre bola miedosa que no era capaz de ver venir su destinó, de predecir una probable tarde llena de gritos, algo mucho peor que un hipotético despido.

Se extraño bastante la pequeña esfera al ver el lugar al que habían llegado, por que nunca en su vida lo había visto, pero no le daba para nada buena espina. Aun así ingreso al coliseo que allí aguardaba, mientras la Arrancar le daba la orden de permanecer allí- Si, pero... ¿Que va a comenzar? -nuevamente le pregunto a la Espada, aun confundido por la situación en la que se encontraba. Nuevamente no hubo respuesta, y para cuando la pequeña calavera se dio cuenta las puertas por las que habían ingresado se habían cerrado, y Jeani lo había abandonado para irse a sentar. Un escalofrío recorrió su cuerpo, algo malo estaba por pasar y lo presentía. Nuevamente miro el coliseo, preguntándose cual seria el propósito de una habitación tan extraña, llena de arena y con varias puertas. Y entonces sintió presencias espirituales parecidas a la suya, habían más Hollows cerca, mucho mas cerca de lo que a el le gustaría. Jeani podría ver que el pobre ser esférico temblaba un poco, pero no parecía tener la intención de huir- Sea lo que sea que planeé jefa, hagalo ya -pidió el Hollow, en un tono que no se definía entre una suplica o una muestra de convicción. Al menos estaba dispuesto a quedarse hasta averiguar que planeaba la peliblanca.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Proof of Valor [2019] [Priv. Hood]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Mar Oct 03, 2017 12:10 am

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
Ante la repentina petición o exigencia de su subalterno, la peliblanca, manteniendo su expresión apática levantó el brazo y posteriormente el pulgar en dirección al hollow, en señal de aprobación por su entusiasmo - ¡Ora! ¡Dale Jorge! - exclamó ordenando a otro de sus subalternos que se hallaba parado en una sala contigua junto a la palanca que accionaba la abertura de las jaulas.

- Jeani-sama, ya le dije que no me llamo Jorge - dijo para si mismo el arrancar, tenia el aspecto de un hombre de unos 20 años, vestido con el uniforme típico de los arrancar de Las Noches y con sus cabellos blancos peinados hacia la derecha. Jorgablanddi Schobbilluisoris, o como lo llamaba su superiora: Jorge, debido a la complejidad de la pronunciación de su nombre, fue uno de los primeros sirvientes que se le asigno a la peliblanca, era un hombre amargado y desinteresado, pasivo en cuanto a su actitud pero bastante fiel a las ordenes de su ya establecida superior. Había tenido ciertos encuentros con el Hollow al que estaban a punto de poner a prueba, pero nada que los pusiera como algo más que conocidos.

En fin, la palanca se accionó y las rejas del pequeño coliseo se abrieron. El silencio inundó el ambiente de forma repentina y poco a poco pequeños orbes luminosos comenzaron a destacar entre la oscuridad de las cavidades de aquellas prisiones. Las fieras dentro comenzaron a caminar y no falto mucho para que iniciaran su carrera hacia el pequeño hollow. Eran criaturas de lo más variadas, aunque débiles, sus semejanzas con fieras del mundo humano les daba cierto aspecto intimidante que valdría para poner a prueba al pequeño.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Proof of Valor [2019] [Priv. Hood]

Mensaje por Hood Skull el Miér Oct 04, 2017 11:44 pm

avatar
Hood Skull
Fraccion 98
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
Definitivamente Hood debería empezar a poner en duda mas seguido las órdenes de su jefa, o su vida seria bastante corta al paso que iban. ¿Por que estaban en esa habitación el se preguntaba? Pues ahora lo sabía, y era para que fuera participe de una batalla sin cuartel contra un montón de Hollow, que a perspectiva del pequeño eran aterradores. Corrían hacia el, a toda velocidad lo querían asesinar, desgarrar su... ¿Huesos? ¿Capa? Bueno, el punto es que lo querían ver mas muerto de lo que ya estaba. El pobre esqueleto encapuchado solo se quedo estático, hasta que su pequeño cerebro fue capaz de procesar tal situación- ¡Jefa, esto es cruel! ¡Muy cruel! -grito, y de alguna manera eso no sonaba tan al Hood de siempre. No rogaba por piedad, no salían simples balbuceos imposibles de entender, era una queja hasta razonable, y que no expresaba algún deseo de interrumpir la prueba. Pero volvamos a lo importante, y en lo que Hood debía concentrarse ahora; una maldita manada de bestias sedientas de sangre. Suerte para nosotros y la entretención de la Espada que el Hollow esférico era más fuerte, aunque el no lo supiese, o este espectáculo seria lamentablemente corto.

Estando básicamente rodeado el mas pequeño pocas opciones tenía, pero ya había aprendido que el poseía sus trucos para tales situaciones. El piso era arena, y bajo la arena se iba a meter si era necesario. Así que tomo la forma de un taladro con la magnificaba habilidad de su querida manta, y empezó a girar rápidamente contra el suelo. Poseía una nueva fuerza en su cuerpo, y su manta se había vuelto mas resistente, aunque el no tuviera la mas mínima idea de tal echo. De la vista de todos desapareció, si no fuese por que era sencillo sentir su Reiatsu podría ser difícil ubicarlo. ¿Que hizo después? ¿Algún movimiento hábil e ingenioso? Pues no, simplemente disparo un Cero hacia arriba, por que era lo único que sabia hacer. Literalmente solo mato a uno de los Hollow con ese ataque, y ahora sabían su posición. Definitivamente requería entrenamiento.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Proof of Valor [2019] [Priv. Hood]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Sáb Oct 07, 2017 5:12 pm

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
Jeani cruzó sus piernas mientras continuaba sentada en las gradas, su mano se dirigió directamente a su mandíbula mientras examinaba los movimientos de su subalterno. No atendió a sus quejidos en ningún momento, no lo habia puesto en peligro después de todo, así que la preocupación era lo ultimo que realmente le llegaba en ese momento. Eso si, una pequeña sensación de fastidió se manifestó en ella mientras en su cabeza comenzaba a sonar la voz de su otra personalidad.

- ¡Jajajajajajaja! - Woll estaba disfrutando del espectáculo que, sin querer, Jeani habia organizado para ella - Dios, que bueno - desde siempre ella manifestó su incordió hacia el pequeño hollow encapuchado, le molestaba su presencia y siempre incitaba a Jeani para que lo matara o hiciera otro tipo de maldades a la criatura, más esta nunca le hacia caso. Ahora, aunque Hood realizaba acciones efectivas y estaba ganando no se mostraba especialmente disgustada, después de todo ver cuerpos siendo reventados podía ser encantador para ella, más aun por lo evasiva que era su alterego con los enfrentamientos.

- Hmmm... - Jeani intentaba mantener su cabeza alejada del escándalo que Woll estaba creando dentro de su cavidad craneal, y por suerte alguien llegó para ayudarla a ignorarlo - Hey, Jorge - su otro subalterno habia vuelto con su superior - Lamento haberte hecho perder tiempo con esto - manifestó su disculpa como si se estuviera refiriendo a un amigo cercano o algo similar, aunque obviamente el arrancar no podía desobedecer las ordenes de su Espada.

- Jeani-sama, no me llamo Jorge - expresó con su gruesa y desanimada voz. Se sentó al lado de la peliblanca y miró el combate que se estaba desarrollando - Es mi deber obedecerla, no necesita disculparse - respondió con la respuesta obvia, aunque Jeani no terminaba de acomodarse aun la idea de dar órdenes a los demás, ella no era muy de esas cosas - ¿Como va el entrenamiento? - preguntó manteniendo su expresión y mirada de amargura.

- Creo que bien... Quizá se lo dejé demasiado fácil - la peliblanca alejó su mano de su mentón y se cruzó de brazos a la vez que cerraba los ojos. ¿Debería darle una prueba extra luego de todo esto? Si decidía hacerlo entonces ¿Que prueba? No tenia nada más preparado.

Stats:
FUERZA: 9
PODER: 9
AGUANTE: 5
AGILIDAD: 9
DESTREZA: 8
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU: Experto
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA: Experto
HOHÖ/SONIDO/HIRENKYAKU/BRINGERLIGHT: Experto
HIERRO: Experto
REGENERACIÓN INSTANTANEA: Experto
CERO: Experto
RESURRECCION: Dominada
RESURRECCION SEGUNDA ETAPA: Sin Aprender

(Si, me habia olvidado de ponerlas hasta ahora, como es un entrenamiento xD)

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Proof of Valor [2019] [Priv. Hood]

Mensaje por Hood Skull el Mar Oct 17, 2017 5:26 pm

avatar
Hood Skull
Fraccion 98
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
Habían estrategias espectaculares capaces de arrasar ejércitos, habían estrategias menos efectivas pero igualmente útiles, y también estaban las malas estrategias que para nada servían, y debajo de eso las tonterías que el pequeño Hollow llamaba ideas. Esconderse en la arena había sido algo casi brillante, pero solo se había dejado en ridículo disparando un cero aleatorio, como si fuese una buena idea. Ahora ese agujero era una gran entrada para las hambrientas fieras, que el pequeño Hollow tenia que descubrir como los podía ahuyentar... O asesinar. Su capucha empezó a sacudirse con gran ferocidad, si la artista presente viera las figuras formadas seguro se maravillaría, pero tal cosa difícil era estando Hood en un profundo agujero. Y entonces, mientras unos cuatro o cinco Hollow se asomaban por fin en tal hueco, múltiples extensiones afiladas surgieron. No se definían entre lanzas, tentáculos y taladros, solo se sacudían mientras volvían a los invasores simples restos de carne, el simple contacto los destruía. Era un grotesco espectáculo, digno de un anime gore, poco creíble que el pequeño Hollow lo causara, pero era la realidad.

Parecía que la conmoción había pasado, por que la extraña licuadora había frenado. Un pozo de sangre y tripas de Hollow era lo que quedaba, no había señales de algún ser vivo allí dentro, como si el mismo Hood se hubiese auto licuado. Pero entonces burbujas empezaron a explotar en la superficie, y de allí una esfera surgió toda bañada en el espeso líquido. A duras penas salio del pozo, y se quedo estático flotando unos segundos. ¿Acaso estaba en Shock? ¿Se iba a desmayar? Ambas opciones eran factibles- ... ¡AAAAAAAASCOOOOOO! -y grito, extrañamente no de miedo, si no por que la sangre le repugnaba. Empezó a correr en círculos por los bordes de la arena, como si eso le fuese a quitar los restos de Hollow de encima- ¡Asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco! ¡Voy a vomitar! -al menos mostraba un poco mas de valor. Y los Hollow presentes solo eran capaces de mirar extrañados al curioso ser esférico, preguntándose si era buena idea comerlo?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Proof of Valor [2019] [Priv. Hood]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Miér Oct 18, 2017 10:19 pm

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
- ¡Vamos Hood! ¡Pégales! - alentaba la albina intentando poner un poquito de emoción en su voz sin generar demasiado cambio. A su lado su otra fracción simplemente observaba levantando una ceja, al parecer no estaba demasiado convencido con el progreso del entrenamiento. Era normal, Hood simplemente se encontraba allí sintiendo arcadas que nunca llegarían a nada por no tener siquiera una boca y las criaturas de su alrededor le miraban atónitas sin saber muy bien que hacer.

- Jeani-sama, creo que esto no esta funcionando muy bien - Hablo con su tono cansado y voz rasposa, cruzó sus brazos y cerró los ojos - Ese hollow no esta logrando ningún avance de esta forma, parece simplemente tenerle asco a su propia existencia en estos momento - intentaba dar un análisis objetivo, pero cuando se trataba de opiniones de otros hollows hacia Hood era casi imposible no insultarlo o despreciarlo - Si quiere que cambia la perspectiva del asunto lo mejor seria que busque oponentes más interesantes, esos muñecos de práctica no hacen daño y son fragiles - suspiró, a veces "Jorge" servia de fiel consejero, otorgándole a la espada una visión más racional a la hora de tratar con sus proyectos.

- Okey - la albina le miró al responder, parecía haber entendido la idea que su subalterno le sugirió - Ve tu - o quizás no del todo. Jeani tomó al arrancar de sus ropas y lo lanzó hacia la arena haciendo que caiga entre todos aquellos hollows. Las criaturas desviaron su atención hacia el y sus quejidos de dolor, a lo mejor su superior se habia propasado un poquito.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Proof of Valor [2019] [Priv. Hood]

Mensaje por Hood Skull el Vie Oct 20, 2017 11:15 pm

avatar
Hood Skull
Fraccion 98
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
Las arcadas ya empezaban a detenerse, por lastima para el su máscara carecía de una boca adecuada para vomitar. Era como intentar volcar un balde con tapa; el agua no saldrá por mucho que lo agites sin parar. Y claro, era cuestionable desde un principio si el siquiera poseía un estomago que vaciar, el funcionamiento del Hollow era en realidad un misterio. Tiritaba, de verdad era un ser tan patético que matarlo sería casi hacerle un favor. Casi, por que era menos patético que cuando la peliblanca lo encontró en las dunas de Hueco Mundo en una tormenta de arena. Por que algo era sentir asco, y otra cosa muy diferente era tener miedo. Tal vez, y solo tal vez estaba empezando a mejorar, aunque fuera lento y un poco frustrante, el Hollow estaba dejando de ser un cobarde. Se quedo quieto unos segundos, hasta que- ¡Brrrrrrrrrrr! -de alguna manera desconocida generó ese extraño ruido, mientras se sacudía violentamente. Trozos de carne volaron por allí, otros volaron por allá, y la sangre tiñó nuevamente la blanca arena. El pequeño suspiro, de alguna manera llegaba a parecer tranquilo, al menos en comparación de su normalmente histérica y neurótica actitud. Con sus pequeñas y poco útiles manos golpeo su manta para quitar los últimos restos, mientras miraba como esta empezaba a recuperar su color natural- Diablos, la sangre es difícil de quitar. Tal vez si la arranco y regenero sea mas rápido -parecía un humano quejándose por una mancha, en media batalla campal, algo funcionaba mal en la limitada mente de ese ser.

Entonces el Arrancar subordinado de la espada fue a parar en la arena de combate junto con el intento de Hueco. Junto con los Hollow salvajes, Hood miraba curioso. Si, conocía a la otra Fracción de su jefa, se habían topado un par de veces, aunque hasta hace poco le daba pavor hablarle, pero le extrañaba la presencia de este en el entrenamiento. Por que dentro de todo seguía siendo un paranoico, no se acercó, correr riesgos sin medir las miles de posibilidades para el no era opción. Rondando en círculos, casi ignorando a las fieras que ahora lo miraban con curiosidad, la criatura esférica de blanca mascara estaba en busca de resolver el misterio generado por su muy inútil cerebro, por que sencillo era saber que debían hacer ahora- Entonces... ¿Ahora que? ¿Pelear con el...? Eso probablemente sería malo para mi, me darían una paliza... Creo -como siempre las inseguridades lo aquejaba. Se quedo quieto, parecía tener una mirada sombría, un plan en mente, una idea para matar...- ¡Jefa, ¿tengo que pelear con Jorge?! -si, la pelota Hollow también identificaba al Arrancar como Jorge. Y claro, no tenía mejor idea que preguntarle a Jeani sobre el tema.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Proof of Valor [2019] [Priv. Hood]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.