Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

¿Busqueda? [Priv Hood]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Busqueda? [Priv Hood]

Mensaje por Aeon Weissverth el Mar Oct 03, 2017 4:23 am

avatar
Aeon Weissverth
Privaron Espada 102
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/12/2016
Ver perfil de usuario
Después de un largo tiempo dentro de la paredes de las Noches, el Privaron Espada se había dado un poco de ... ¿tiempo libre para el?, quizás no era la mejor ni la mas indicada de las palabras, pues si bien no se la había indicado alguna orden o tarea por parte de alguno de los Espadas -Que hacia ya un buen tiempo que no veía a algunas de ellas, lo cual era realmente extraño- y tampoco era como si Hubiera tenido alguna orden por parte de la Actual Emperadora de las Noches, a la cual por cierto, aun no tenia la gracia u honor de conocer (eso Omitiendo el hecho de que,cuando llego a las noches otro era el máximo mandamas de Hueco Mundo... vaya Reyes), así que, con todo aquello presente, podía tomarse la libertad de hacer lo que se le diera la gana, claro, sin dejar por un lapso grande las noches, aun debía de recuperar su fuerza y volver a ser un Espada.


Actualmente caminaba simplemente por el Hueco Mundo, la molesta arena estaba presente como siempre y eso le incomodaba un poco para caminar, ¿tenia un objetivo en mente?, por ordenes, como ya antes dijo, no se le había llegado a decir u ordenar algo en absoluto, no obstante, prefería el tomar un poco la iniciativa en todo aquello, por ello es que buscaba Hollow, estaba mas que claro que evitaba de momento a los Menos Grande como Vasto Lord o grupos de Adjucha, pues bien podía lidiar con estos últimos, pero el factor "Numero" siempre era una desventaja siendo el solamente uno, optando simplemente por ver un poco a los Hollow de mas bajo Nivel y a los Gillian y estar atento del desarrollo de los mismo, aunque esto era tarea de uno de los Espadas, ¿La Actual Primera se lo dijo no?, Si, después de preguntarse lo mentalmente, recordaría como es que Rin fue quien le comento que los espadas tenian diferentes labores dentro de las Noches.



Bueno, ¿que de nuevo por aqui?, un poco de Arena por ahi, y otro Poco de arena por aquel lado... que novedad... Veamos....-¿Era normal en el hablar solo?, no, pero era eso o volverse algo loco charlando mentalmente con el mismo, mas no pasaria mucho tiempo antes notara la presencia de algunos cuantos Hollow, por lo que pronto se moveria hasta ellos, quizas pudiera encontrar algo bastante interesante... o podria que no.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Busqueda? [Priv Hood]

Mensaje por Hood Skull el Vie Oct 06, 2017 11:30 pm

avatar
Hood Skull
Fraccion 98
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
Vagaba, solo por que necesitaba aclarar su mente un poco, por el desierto de Hueco Mundo. Hacia tiempo que necesitaba pasar un rato solo para poder pensar y despejar un poco sus opiniones. Había vuelto hace poco de una expedición junto a su jefa, y si muy bien había tenido la genial actividad de pelear en un coliseo con una bola de Hollows más débiles que el hace eso de una semana, no tenían ordenes por el momento, así que tenía disponible un pequeño rato de ocio. Extrañamente el, la criatura mas cobarde de todo Hueco Mundo, había decidido salir a la inhóspita tierra blanca donde cualquier cosa podría asesinarlo en unos minutos. Su andar era lento, y mas estable de lo normal, y de alguna manera no estaba pensando en las 700 posibles muertes que podía sufrir solo por estar allí sin su jefa para que le salvara el pellejo. Su mente estaba en otro lugar, en el futuro, en el tal vez- Kuuuu... ¿Acaso solo soy un pequeño cobarde? -su voz era la misma de siempre, pero no había tartamudeo, podía completar las palabras sin repetir silabas de manera involuntaria- ¿Podría yo... Llegar a ser mas? Mas que un cobarde... Seria hermoso -ba solo por que de alguna manera la inmensidad de ese desierto era casi más privada e intima que cualquier otra cosa, seria una gran casualidad llegar a encontrarse con alguien. Y claro, solo el era capaz de formar parte de esa gran casualidad.

Como se mencionó con anterioridad, el pequeño Hollow andaba lento, pero de manera constante. Aunado a ello, lo hacia de una manera casi depresiva, con la mirada baja, y sumamente distraído. La mezcla de su actitud, con lo imprevisible de la vida, y su extraña y enfermiza fortuna, fue a dar con un transeúnte mas del desierto. Los primeros segundos choco su cabeza con la pierna del Arrancar e hizo un poco de presión, sin darse cuenta que algo se interponía en su recto camino. Aproximadamente al minuto reaccionó y se aparto rápidamente, un poco asustado, pero en comparación a como habría reaccionado unos meses atrás parecía hasta valiente- ¡Disculpe, no lo vi! -y repito, era el condenado desierto de Hueco Mundo, que se diera directo contra la pierna del sujeto era básicamente la opción menos probable, pero acababa de pasar- Ehmmm... ¿De casualidad usted ha estado en Las Noches? -juraría haberlo visto, por que valor para hablarle no tenía, antes en la fortaleza, pero no era capaz de asegurar nada. [/color][/color]

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.