Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Shiroyasha [ID] | Terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiroyasha [ID] | Terminada

Mensaje por Shiroyasha Kumogawa el Miér Oct 04, 2017 1:30 am

avatar
Shiroyasha Kumogawa
Raso de la 13va División
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/10/2017
Edad : 18
Ver perfil de usuario
Shiroyasha Kumogawa
Femenino | Heterosexual
Edad real: 199 años | Edad aparente: 17 años
Raso | Decimotercera División
Descripción
Descripción Física: La apariencia de Shiroyasha es la de una bella joven de un metro sesenta y nueve de estatura, que aparenta unos dieciocho años y con un peso que ronda los cincuenta y ocho kilos. Posee una tez bastante clara, sin llegar a ser pálida, unos ojos celeste brillante, y una larga cabellera de color rosa que, suelta, sobrepasa apenas un par de centímetros su cintura. Ya hablando del resto de su cuerpo, nos encontramos con una Shinigami de figura esbelta, en la que a pesar de haber recibido el entrenamiento adecuado, no se puede apreciar demasiado músculo. Un punto a remarcar sería lo que Shiroyasha se refiere como "aquellas enormes monstruosidades": un pecho baste desarrollado el cual a la joven no le hace mucho gracia poseer.

Su forma de vestir a la hora de estar en casa o fuera del trabajo no suele alejarse del estilo oriental, prefiriendo los yukatas cortos por sobre los kimonos, pero sin despreciar o evitar usar éstos últimos. Eso si, es casi una necesidad para la chica que luzcan motivos florales en ellos. También es difícil verla sin algún accesorio sujetando su pelo, ya sea total o parcialmente.


Descripción Psicológica: Tranquila, delicada y educada. Es la primera impresión que Shiroyasha suele dar, y que no está muy alejada de la realidad. Valora mucho los buenos modales y el respeto.Trata a todo el mundo con la misma cortesía, midiendo cada palabra para no ofender a nadie en la medida de lo posible, claro. Aunque normalmente no se deja llevar por la ira, y verla estallar de alguna forma tampoco es algo fácil de ver, es una chica fácil de conmover, ya sea con acciones o con palabras. Pero aún así, probablemente el único momento del día en donde abandona la cálida sonrisa que siempre muestra es cuando se encuentra sola. En ese momento es fácil que se ponga a pensar en su vida, y aquellos pensamientos más de un suspiro son capaces de arrancarle; porque si hay algo que Shiroyasha no posee, es motivación. Acostumbrada a que le digan lo que debe hacer, no tiene algo por lo que luchar o algún sueño, así que simplemente hace lo que se espera de ella, porque es lo que se espera de ella. Debido a ésto se considera una persona del tipo "espectador" y con poca iniciativa propia, al menos de momento.

En frente de su familia, su modo de actuar es refinado, y cada movimiento y palabra es pensado meticulosamente, con la esperanza de complacer a sus progenitores. Ya cuando se encuentra en compañía de amigos o gente frente a la cual no debe quedar bien, Shiroyasha muestra un comportamiento mucho más bromista y un tanto menos delicado, especialmente con su hermana. Incluso su risa pasa de ser delicada y suave a una más fuerte y alegre. También es posible que se deje llevar un poco por sus caprichos, aunque en caso de que éstos no le sean concedidos sólo dejará ver su descontento mediante una mejillas infladas y un ceño fruncido.

Independientemente de con quién esté, Shiroyasha no deja de emanar un aura de calidez. Se preocupa por los demás y se esfuerza en poder ser aquella persona en la que la gente pueda apoyarse, aunque sea sólo para llorar y desahogarse. Siendo alguien que creció guardándose los sentimientos negativos para ella misma, sabe cuanto daño puede causar.


Historia
La historia de Shiroyasha comienza en día de su nacimiento, acontecido casi un par de siglos atrás dentro del clan Kumogawa, una familia noble menor bajo las órdenes de la familia Aotsuki. Su niñez no podría describirse como mala, pero si bastante fría. Era más común que por parte de sus padres recibiera un regaño por no sentarse correctamente que una felicitación por haber logrado hacer algo bien. Nunca nada era suficiente para ellos, y Shiroyasha lo aprendió más temprano que tarde. Rápidamente dejó de intentar acercarse a ellos, y sólo se limitaba a acatar sus órdenes y a aprender con rapidez y eficacia las lecciones que le impartían. Aquellos dos individuos habían pasado de ser familia a convertirse en sus maestros, pero a ninguno de los tres parecía importarle. A la cabeza de la familia le parecía bien mientras su hija hiciera lo que le dijera, y para Shiroyasha, bueno, para ella era más fácil. Era más fácil hacer lo que dijeran, era más fácil que tener problemas o recibir regaños por desobedecer, y esa forma de pensar la acompañó durante gran parte de su vida.

Años después, un cierto día la vida de Shiroyasha cambio un poco para bien. Una pequeña bebé, de cabello rosa como ella, llegó al mundo. Kazari Kumogawa era su nombre, e hizo que un nuevo sentimiento brotara dentro del corazón de Shiroyasha. Probablemente se trataba de que había conocido a la primera persona que podía llamar "familia".

La crianza de Kazari no fue muy diferente a la de su hermana mayor, pero si quizá un tanto menos estricta, cosa de la que Shiroyasha se alegraba un poco. Quería asegurarse de que su hermana pudiera sonreír y divertirse más, y para su fortuna lo logró. O al menos podían hacerlo cuando sus padres no se encontraban cerca. La relación de las hermanas Kumogawa era espectacular. No se encontraba exenta de peleas ocasionales, por supuesto, pero no era nada que no pudieran resolver. Así, la vida de Shiroyasha consistía principalmente en hacer lo que le ordenaban y divertirse con su hermana, junto con actividades propias de niños de la nobleza, por supuesto.

Y finalmente llegó el momento para hija mayor de entrar a la Academia. A Shiroyasha no le emocionaba demasiado, pero ni siquiera se le cruzaba por la cabeza negarse. Los días en la Academia pasaron rápidamente, hasta que la graduación llegó, y Shiroyasha se graduó con notas para nada sobresaliente. No era para nada mala, pero si bastante normal. Lo que se podría esperar de alguien que hace las cosas sin motivación alguna. Fue asignada al décimo tercer escuadrón, como un raso cualquiera del montón. No era una posición que le desgradara o le avergonzara de alguna forma, puesto que realmente no tenia ninguna ambición. Algo como escalar posiciones o incluso el deseo de ser más fuertes no figuraban en sus planes, al menos, al comienzo.


Zanpakutö
Nombre de la Zanpakutö: Byakka ( 白花 lit. "Flor blanca")

Descripción de la Zanpakutö (Sellada): En su forma sellada, la Zanpakuto de Shiroyasha no se diferencia mucho de cualquier katana común respecto a su longitud y peso, midiendo 60 cm más concretamente. Las características que hacen singular al arma se encuentran en la vaina, siendo ésta de color de blanca y mostrando unos diseños de flores en la misma, además de una cinta negra atada en la parte superior, cerca de la guarda. En lo referente al mango, éste presenta un aspecto común, recubierto de una tela negra.


Descripción de la Zanpakutö (Materializada): La descripción del espíritu de tu Zanpakutö, aquí deben agregar tanto la descripción física (su apariencia y rasgos en general) como su actitud frente a ustedes. Como el espíritu de la Zanpakutö es en general es un aspecto secundario del personaje solo se exigen 10 líneas para ambas descripciones en un solo campo.

Mundo Interno: El mundo interno, la representación del psique de nuestro personaje en un lugar. Como bien dice esta sintetizada descripción el mundo interno tiene que atenerse en general a la personalidad y situación de nuestro personaje. Como mínimo 5 líneas de extensión.


Shikai
Palabra Clave de Liberación: Los shikais para activarse requieren una palabra de activación. Esta palabra debe cumplir con: ser un verbo, estar en imperativo (es decir, tiene que ser una orden), no ser excesivamente extensa (como con el nombre de la Zanpakutö) y estar en japonés con su traducción al lado.

Descripción del Shikai: El shikai es la habilidad básica de nuestros poderes como Shinigamis, esto implica que las habilidades del mismo no tienen que ser excesivamente complejas ni poderosas. Recordemos que este es el nivel mínimo de poder que desata nuestro personaje para luchar, una liberación con la cual no muestra todo su potencial y por tanto no debemos excedernos.
También hay que tener en cuenta la temática de nuestras habilidades, el correcto del ficha evaluara si todas sus habilidades tienen una unidad temática y lógica, no queremos personajes "navaja suiza" o "Estilo Doraemon" que básicamente tienen todo para lidiar con todo en todas las situación es. Planteen fortalezas y limitaciones a sus poderes y esto se aplica para todo, además de mantener también la unidad y el sentido, tener poderes por tenerlos sin que se relacionen en nada unos con otros queda muy feo.
Recordemos que si se tienen habilidades en el shikai de forma pasiva (es decir, que no son técnicas sino habilidades propias de la liberación en si) se tendrá acceso a una menor cantidad de técnicas para esta liberación en particular.

Técnicas del Shikai: Las técnicas propias del Shikai (y únicamente del Shikai), se debe poner su nombre y posteriormente su descripción aclarando bien que efectos produce en sus objetivos. Todas las técnicas deben si o si poseer tiempo de duración máximo y un tiempo de espera para la reutilización (es decir, no pueden durar para siempre y deben tener una cierta cantidad de turnos de descanso antes de poder volverlas a activar). Además aclarar en que stat se basan para calcular la efectividad de sus efectos (Poder, Fuerza, Aguante, obviamente tiene que ser lógica la asociación, no puedes usar por ejemplo la stat de destreza para causar daño físico a un objetivo).
Si se tienen habilidades pasivas en el Shikai como tal solo se tiene acceso a 4 técnicas para este, si no se tiene ninguna habilidad entonces se tiene acceso a 8. Las técnicas del Shikai no cuentan para el Bankai.


Bankai
Nombre del Bankai: Los Bankai a diferencia de los Shikai poseen un nombre propio que se recita seguido de la palabra "Bankai" (por ejemplo: Bankai: Tensa Zangetsu). Este nombre nuevamente no debe ser excesivamente largo y también debe estar en japones obligatoriamente con su traducción al lado.

Descripción del Bankai: El Bankai es la demostración total de los poderes de un shinigami por lo que ahora si podemos desplegar nuestra imaginación para hacer habilidades complejas y poderosas. Aun así, nuevamente recuerden lo que mencione en el Shikai, ser imaginativo no implica hacerse un personaje capaz de lograrlo todo o capaz de explotar el planeta, modérense con los efectos y den una batalla justa a sus rivales. También recuerden mantener la cohesión temática que mencionamos.
Recordemos que si se tienen habilidades en el bankai de forma pasiva (es decir, que no son técnicas sino habilidades propias de la liberación en sí) se tendrá acceso a una menor cantidad de técnicas para esta liberación en particular.

Técnicas del Bankai: Las técnicas propias del Bankai (y únicamente del Bankai), se debe poner su nombre y posteriormente su descripción aclarando bien que efectos produce en sus objetivos. Todas las técnicas deben si o si poseer tiempo de duración máximo y un tiempo de espera para la reutilización (es decir, no pueden durar para siempre y deben tener una cierta cantidad de turnos de descanso antes de poder volverlas a activar). Además aclarar en que stat se basan para calcular la efectividad de sus efectos (Poder, Fuerza, Aguante, obviamente tiene que ser lógica la asociación, no puedes usar por ejemplo la stat de destreza para causar daño físico a un objetivo).
Si se tienen habilidades pasivas en el Bankai como tal solo se tiene acceso a 4 técnicas para este, si no se tiene ninguna habilidad entonces se tiene acceso a 8. Las técnicas del Shikai no cuentan para el Bankai.


Stats
Fuerza: 1

Poder: 2

Aguante: 2

Agilidad: 2

Destreza: 1

Hakuda: Aprendiz

Zanjutsu: Aprendiz

Hohö: Aprendiz

Kidö: Aprendiz

Shikai: Sin aprender

Bankai: Sin aprender

(Véase la Guía de funcionamiento del sistema).


Extras

- Su lugar favorito es el jardín de su casa.

-Ha desarrollado un gusto por la jardinería y todo lo referente a plantas y flores.

- Aunque lo niegue y se ponga límites cuando está en público, la verdad es que es una completa glotona.

- Suele quedarse más tiempo del debido en la bañera por quedarse perdida en sus pensamientos o muy entretenida cantando alguna canción.  

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiroyasha [ID] | Terminada

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Oct 04, 2017 10:25 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1225
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Ficha Aceptada
¡Recuerda completar los registros y luego podrás ponerte a rolear!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.