Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Noble Welcome [Priv. Takeshi] [2019]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noble Welcome [Priv. Takeshi] [2019]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Oct 04, 2017 11:29 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1225
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Akigahama caminaba tranquilamente por las calles del Seireitei. Portando su kimono gris y su haori celeste, su traje de noble, impone respeto antes los shinigamis que al encontrarse con el hacen una reverencia de lo más pronunciada ¿Por que? Porque se encontraban frente al Líder de una de las Cuatro Familias Nobles y al mismo tiempo frente al actual Capitán Comandante. Shu'yu siempre se habia visto en una posición de respeto con respecto a la mayoría, pero últimamente se estaba sorprendiendo de lo lejos que estaba llegando su influencia. ¡Actualmente era una de las personas más poderosas de la Sociedad de Almas! Y por consiguiente su esposa también, aun recordaba lo emocionada que habia estado Lana con la idea de poderse acostar con su gente ¿Cuantas veces le habia preguntado por un aumento mientras estaban en la cama? Esto era una preocupación para el de cabellos claros ya que sentía que cualquier beneficio que podría darle a la cuarta división se traduciría en favoritismos desde el punto de vista de las demás divisiones.

Pero en fin, hoy no era un día para pensar en esas cosas, hoy se encontraba como líder noble por una razón en particular: dar la felicitación y visita correspondiente al más reciente miembro líder de la nobleza, Takeshi Aotsuki. Antaño habia establecido buenas relaciones con el anterior líder de la familia, un hombre cordial y buen intencionado, de confianza. En general la familia Akigahama y Aotsuki habían tenido buenas relaciones, tanto que Shu'yu sintió algo de tristeza al enterarse del deceso del antiguo señor de los Aotsuki. Asistió al funeral de este y le entrego sus más sinceros pésames junto a su esposa... que hablando de ella ¿Donde estaba? Lana desgraciadamente no podía seguir a Shu'yu ese día, una importante operación se le presentó a ultima hora... Recordaba lo frustrada que estaba por el hecho de no poder acompañar a su esposo, a ella no le gustaban demasiado las reuniones con nobles pero si deseaba cumplir con su papel de señora de los Akigahama. Sin embargo esto de que solo uno de los dos fuera a una reunión no era algo tan poco común, al tener ambos puestos importantes muchas veces iban a realizar visitas y otros tramites nobles por separado cuando el otro no podía, en general era práctico, ahora los Akigahama tenían una actividad con la nobleza mucho mayor.

Bueno, finalmente Shu'yu llegó a la mansión de la familia Aotsuki, se presentó ante los guardias de la casa y espero a que llegaran sus guías hasta la sala de visitas, por suerte el noble habia contactado con la familia para la visita anteriormente, así que no estaba llegando de sorpresa sin dar tiempo a la preparación. Carecía de escolta ya que solamente era una visita amistosa y dicha familia no era agresiva ni intensa con asuntos importantes, así que el noble podía relajarse tranquilamente. En fin, esperaría.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Noble Welcome [Priv. Takeshi] [2019]

Mensaje por Takeshi Aotsuki el Sáb Oct 07, 2017 1:32 am

avatar
Takeshi Aotsuki
3er Oficial de la 1ra División
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2015
Edad : 17
Localización : Seiretei
Ver perfil de usuario
¿Era normal sentir que la gravedad lo estaba aplastando? Tal vez, era una de las primeras veces que se reunía con otro miembro importante de la nobleza, y además de ello el líder de su división, y el líder de todo el maldito Gotei 13. Era, literalmente hablando, una de las más grandes influencias políticas de toda la sociedad de almas. Y el solo era un adolescente al que habían puesto al mando de una familia noble mayor que por suerte se encontraba en un momento estable. Suspiró mientras terminaba de abrochar su corbata en total silencio, ni el ni su Zanpakutö sentían ganas de hablar y el de todos modos había decidido dejarla en su cuarto. Se preparaba con tranquilidad, para suerte suya su elegante traje de estilo occidental era mucho mas rápido de poner que una Yukata, y molestaba mas a su madre también, pero eso el lo ignoraba. Si, no estaba haciendo nada mas que tiempo, tratando de sentir que faltaba para la reunión, pero era por que sus nervios lo mataban- Maldición, supongo que aun no estoy listo -se dijo a si mismo, frustrado, no le gustaba sentirse tan inútil cuando por fin estaba cumpliendo con sus deberes como líder de la familia.

Obviamente el momento llego, no era posible que el siguiera esquivando ese encuentro. La puerta de su cuarto se abrió, y uno de los tantos sirvientes de la familia ingreso mirando al suelo, como si no pudiese alzar la vista frente al joven- Takeshi-sama, Akigahama-sama ha llegado -esas palabras fueron su sentencia, ya era hora de que se mostrara como el líder que era, o al menos que hiciese el intento. Dejo de jugar con su corbata y la ajusto bien de una vez por todas, tal vez fuera raro que se presentara en esos ropajes, pero si lo hacia tenia que verse lo mejor posible. El sonar de sus pisadas era aun mas inquietante, su rígida postura no ayudaba en nada, y solo quería tomar una botella entera se Sake antes de entrar, pero aun así con prisa llegó a la sala de visitas. Al ingresar fijo su vista en el hombre de larga cabellera. Shu'yu fácilmente podría notar un poco de sudor en el rostro del joven Shinigami, su cabellera para nada arreglada como siempre, y todas sus facciones expresaban gran nerviosismo- Bienvenido a la residencia Aotsuki, Akigahama-san -un saludo cordial, seguido de una reverencia un poco pronunciada tal vez, le era difícil tratarlo como un igual noble debido a ser también su capitán.

Se acomodo en el suelo frente a la baja mesa que allí se encontraba, mirando de manera fija y un poco insistente al otro presente. El no sabía del todo como actuar en esa situación, y el visitante era mas o menos un ejemplo que podía intentar seguir. Tosió, aclarando su garganta, en un intento por quitarse los nervios- ¿Como se encuentra Akigahama-san? -por algún lugar debía de empezar la conversación, y nada mejor que mostrar interés en el estado del líder Akigahama para empezar.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Takeshi habla [#0033FF] - Takeshi piensa [#3399FF] - Sen-ko habla [#333399]

[Link ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Noble Welcome [Priv. Takeshi] [2019]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Oct 07, 2017 5:38 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1225
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Tras la corta espera finalmente el noble fue escoltado hasta la sala de visitas de la mansión. Era un lugar relativamente pequeño, muy bien adornado sin llegar a ser demasiado ostentoso, la mesa tenia un pequeño florero que portaba una bonita rosa. Shu'yu se limitó a esperar al joven mientras examinaba con su vista sus alrededores. No era la primera vez que visitaba la mansión ni la primera vez que entraba a esa sala, aquí habia pasado varias horas hablando con el antiguo líder de la familia ¿Seria su heredero tan cordial y educado como él? Akigahama no suponía, después de todo los Aotsukis eran sumamente respetados.

Finalmente el nuevo líder apareció, reconocía su rostro debido a que Akigahama ya habia sido informado de su ingreso al Gotei 13 como 3er oficial de la primera división, sin embargo era la primera vez que lo veía en persona - Mucho gusto - respondió tranquilamente notando el imperante estrés que parecía estar agobiando al joven. Shu'yu podía entenderlo, si bien a él le toco incluso de mucho más joven, recibir desde tan temprana edad el peso del apellido podía ser extremadamente incordiante. Aun recordaba lo difícil que fue para él aprender siendo un niño como moverse entre la nobleza. Si Ema no hubiera estado junto a su esposo para ayudarle probablemente el apellido Akigahama hubiera perdido todo su prestigio en los años posteriores a su ascenso. Ya para la adolescencia Shu'yu era un noble hecho y derecho, conocedor de todas las mañas populares de la diplomacia noble.

- Me encuentro perfecto Señor Aotsuki - generalmente entre los nobles habia un trato muy horizontal, era como visitar a un vecino después de todo, pero Shu'yu siempre era de mantener las formas y el respeto propios de la cultura de los nobles, después de todo, mantener las distancias y las desconfianzas siempre era algo importante para sobrevivir en el mundo de los diplomacia - Lamento que mi esposa no haya podido venir a presentarle sus felicitaciones, tuvo asuntos que atender de ultima hora en su oficio, aun así le manda sus mejores deseos - Akigahama se mostraba pasivo y receptivo, no quería poner tan nervioso al novato, cualquier persona deshonesta probablemente aprovecharía cualquier falla que pudiera detectar en el joven para hostigarlo y sacar provecho, pero Shu'yu siempre optaba por establecer buenos términos entre las familias.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Noble Welcome [Priv. Takeshi] [2019]

Mensaje por Takeshi Aotsuki el Mar Oct 17, 2017 3:49 pm

avatar
Takeshi Aotsuki
3er Oficial de la 1ra División
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2015
Edad : 17
Localización : Seiretei
Ver perfil de usuario
El joven de azabache cabellera sonrió amablemente, aun nervioso, pero intentando ser lo mas educado posible. Su común tic apareció y empezó a rascar su nunca, cosa que en ese punto solo acentuaba bastante sus nervios e intentos por disimular tal condición. Lanzó una corta risa nerviosa, y a ojos cerrados habló- Me alegra escuchar que se encuentra bien. Y no se disculpe por lo de su esposa, es perfectamente comprensible, y agradezco sus buenos deseos -simple y sencillo, hasta allí llegaba su material de conversación. Un sepulcral silenció reinó en la habitación, mientras el muchacho hacia ademanes de querer decir algo solo para romper la casi incómoda situación. Pero nada, era como si de golpe se hubiese convertido en mudo- Maldición, debí haber preparado tarjetas o algo así... -en sus pensamientos se regañaba por no estar preparado, toda la visita lo había tomado un poco por sorpresa aunque el otro noble con el que hablaba había avisado su visita. Solo deseaba que la tierra se lo tragara, o que alguna emergencia surgiera, lo que fuera con tal de dejar de hacer el ridículo.

Entonces, en medio del silencio, se escucharon fuertes pisadas aproximarse. Por el sonar de estas era difícil adivinar que o quien venía, hasta que la puerta corrediza se fue a la mierda con un solo fuerte movimiento. Una corriente de aire ingresó, y allí parada se encontraba una mujer. Era fácil adivinar que estaba relacionada con el joven Shinigami, su azabache cabellera con una u otra cana y sus marrones ojos la hacían ver muy parecida a su hijo, aunque su tez era un poco mas clara. Además de que Shu'yu mas de una vez la habría visto al venir a visitar al antiguo líder Aotsuki- Un saludo Akigahama-san, ¿se encuentra cómodo?... ¡Takeshi! -Mayuko Aotsuki estaba furiosa, y aun así era capaz de tratar a su invitado con total cordialidad, amabilidad y respeto, llegaba a dar miedo. El joven Aotsuki se levantó rápidamente, como si supiera que la situación estaba en su contra- Mamá, ahora no -suplicó el muchacho, no tenía ganas de que su madre le armara un númerito frente al hombre de plateados cabellos. Pero le mujer no tenía demasiado interés en dejar a su hijo impune- Te dije, te lo dije mil veces: Ponte la Yukata para ver al líder de los Akigahama. ¡Pero no, el señorito tenía que usar el traje occidental! -si, todo era una cuestión de vestimenta. Rojo se puso el muchacho, y a pequeños empujones sacó a su madre de la habitación- ¡Mamá, ya tengo mas de 200 años, deja que me vista como quiera! ¡Además, estoy ocupado, hablamos luego! -y, por amor a la paz y la buena imagen de los Aotsuki, la mujer dejo la conversación allí.

El de elegante traje regresó a su lugar, aun extremadamente avergonzado. No podía creer que su madre no fuese capaz de esperar a que el importante visitante se fuera, si no que lo regañara allí mismo frente a el, y lo peor era saber que esa charla seguiría mas tarde- D-disculpe por eso... Mi madre no esta muy de acuerdo con mis gustos respecto a ropa -se pasó la mano por el cabello, como tratando de volverse a centrar y mantener la calma. Después de eso, ¿que podría ser mas humillante? Por primera vez en el día se tranquilizaba de verdad. Una sonrisa sincera surgió, y pudo hablar con tranquilidad- ¿Le gustaría tomar un poco de Sake? Solo tengo de la mejor calidad, cuando a uno se le hace habito beber seguido sólo quiere beber lo mejor -al parecer tal vez la charla y reunión no estuvieran tan perdidas.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Takeshi habla [#0033FF] - Takeshi piensa [#3399FF] - Sen-ko habla [#333399]

[Link ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Noble Welcome [Priv. Takeshi] [2019]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Oct 18, 2017 10:08 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1225
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Akigahama simplemente se quedó atónito mientras la progenitora del actual líder llegaba a regañarle por su vestimenta. Shu'yu jamás habia pasado por una experiencia parecida, después de todo sus padres murieron a corta edad, pero podía entender un poco lo vergonzoso de la situación para el muchacho, pero aún asi no podia evitar reirse, aunque sea un poco, internamente ante el espectaculo que dejaba en ridiculo a su compañero. Obviamente, su expresión no reflejaba dicha reacción, seguramente si Lana estuviera allí pondria su mejor sonrisa finjida mientras le dedicaba palabras de calma al joven.

- Descuide - respondió luego de aclarar su garganta - es un poco irónico que posiblemente a mi esposa le hubiera gustado su atuendo actual más que cualquier yukata o kimono - Lana era una fanática de la ropa occidental, no era raro que el estilo que llevara Aotsuki le pareciera de lo más encantador, seguramente solo lamentaría el hecho de que el joven no tenia un pecho lo suficientemente enorme como para merecer acariciarlo. Ante la siguiente pregunta contestó negativamente - Oh, no tomo alcohol - luego de la ultima vez que tomo pasarían años antes de que Akigahama volviera a tomar aunque sea una gota de sake o cualquier otra bebida que pudiera dejarlo cuanto menos borracho.

- Si desea servirme algo con un poco de agua estaría más que satisfe... - las palabras de Shu'yu fueron interrumpidas repentinamente, su cabeza se giró hacia el lado ¿Una presencia? No se trataba de guardias ni un alma normal, tenia un aura hostil tan perfectamente escondida que los sentidos de Akigahama apenas ahora empezaban a notarlo - Hm... - dirigió una mirada seria en dirección a la puerta de entrada, algo extraño estaba a punto de pasar... y pasó. Un kunai voló rápidamente atravesando la puerta directo hacia la cabeza del joven líder. Akigahama reaccionó rápidamente. desenvainó su espada, se levantó e interceptó el proyectil que rebotó violentamente y acabó tirado en el suelo - No lo toque - advirtió Shu'yu mientras devolvía el brazo a su lado sin envainar su arma - Puede tener veneno - ¿Un asesino? No era extraño que alguna familia noble menor contratara uno para eliminar a un líder tan joven, si lograban eliminar a cualquier familia en el poder podrían ascender, el mismo Shu'yu se vio envuelto en muchos de esos conflictos desde muy joven - Quédese junto a mi, Aotsuki-san - los sentidos de Shu'yu estaban alertas, tenia que detectar a la presencia y defender al joven líder de cualquier ataque próximo, sea quien fuere el asesino estaba increíblemente bien adiestrado.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Noble Welcome [Priv. Takeshi] [2019]

Mensaje por Takeshi Aotsuki el Sáb Oct 21, 2017 1:49 am

avatar
Takeshi Aotsuki
3er Oficial de la 1ra División
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2015
Edad : 17
Localización : Seiretei
Ver perfil de usuario
El muchacho soltó una pequeña risa, no se esperaba que la esposa de su compañero tuviera un gusto como el suyo por la ropa occidental, rara vez conocía gente que apareciera esas vestimentas tanto como él. En las reuniones con otros nobles veía siempre lo mismo, y para cuando se dio cuenta el mismo empezó a usar Yukatas en eventos grandes para esquivar la furia de su madre y las miradas raras- Ja, no sabe como me alivia escuchar eso. Empezaba a creer que en la Sociedad de Almas solo se aprecia la ropa tradicional oriental y que yo era un bicho raro -ya se empezaba a abrir un poco, además, no le era difícil confiar en Akigahama, su padre siempre le tuvo muy buena estima. Tomó la jarra de Sake que había traído consigo mismo y sirvió solo una taza, rara vez las usaba, el acostumbraba beber directo del envase estando completamente solo- Vaya, no se si yo podría pasar mas de un mes sin beber. Digamos que se me ha hecho el mal habito, aunque a mi me parece un habito divertido -se rascaba la nuca avergonzado, generalmente la gente aceptaba la bebida que el ofrecía. Además claro, no se podía imaginar una vida sin Sake y los muchos sabores de este, por que aunque un poco lo negara el era un alcohólico en cierto sentido. Tal vez se controlaba, pero bebía con más frecuencia de la recomendable.

La charla iba tan bien que para Takeshi era casi irreal, era simplemente perfecto. Lastima que los enemigos de su familia eligieron esa noche para intentar una movida. El joven se extraño mucho al ver al mayor frenar su frase, por que aun no había percibido la presencia asesina todavía. En el ultimo momento lo sintió, pero si reacción hubiese sido demasiado lenta de todos modos. Agradecía demasiado que el Akigahama trajera consigo su Zanpakutö, o tal vez su vida ya habría acabado- Ma-maldicion, no debí dejar mi espada -se reprendió a si mismo en voz alta, por que había sido una insensatez de su parte ir desarmado siendo que ya había vivido otros episodios parecidos. Se levantó también, y aunque le lastima mucho el orgullo se oculto detrás de su superior. Apretó los dientes, molesto, nunca antes había estado en una situación como esa, los asesinos no eran tan buenos, y generalmente no estaba indefenso- Akigahama-san, no piense mal de mi... Pero estoy un poco asustado -dijo, mientras sudor recorría su frente, y el asumía una postura de combate mano a mano básica. Que mala suerte tenía.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Takeshi habla [#0033FF] - Takeshi piensa [#3399FF] - Sen-ko habla [#333399]

[Link ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Noble Welcome [Priv. Takeshi] [2019]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.