Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

We are getting married, yey! [Priv. Takeshi][2019]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are getting married, yey! [Priv. Takeshi][2019]

Mensaje por Shiroyasha Kumogawa el Jue Oct 05, 2017 10:19 pm

avatar
Shiroyasha Kumogawa
Raso de la 13va División
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/10/2017
Edad : 18
Ver perfil de usuario
La mañana de Shiroyasha había sido de todo menos tranquila. Su madre se la pasó repitiendole a su hija todas las lecciones de etiqueta existentes, como si temiera que la pelirosa tuviera la memoria de un pez. Y la hora de vestirla fue especialmente tortuosa: la señora Kumogawa la obligó a probarse casi todo su armario, para al final terminar diciéndole que se que quedara con el primer kimono que se había probado: uno blanco con un patrón de flores rojas. Al menos toda esa hora y media de sacarse y ponerse ropa había sido un poco disfrutable gracias a Kazari. La pequeña, más que nerviosa, parecía alegre. Correteaba de acá para allá emocionada ante la idea de que su hermana se fuera a casar. Shiroyasha sólo quería reír y llorar al mismo tiempo. - Si no hubiesen elegido a mi marido por mí, también estaría feliz. - Pensó algo triste la pelirosa, mientras se recogía el pelo con un broche que, como no podía ser de otra forma, tenia forma de flor.

De camino a la mansión Aotsuki el nerviosismo de Shiroyasha no había hecho si no aumentar. Jugueteaba con la manga de su kimono o se perdía en sus pensamientos. Las palabras "No quiero" se repetían una y otra vez en su cabeza, pero jamás saldrían de su boca. Hace tiempo había dejado de negarse a lo que sus padres le ordenaban, y a esa altura de su vida ni se le pasaría por la cabeza desobedecer una orden de tal magnitud. Se preguntó, ¿Takeshi Aotsuki habrá intentado negarse? Estaba bastante segura de que a él tampoco le hacía mucha gracia tener que casarse con una chica que apenas conocía, porque la relación entre ellos dos no pasaba la de conocidos. Shiroyasha, ahora que había llegado a la casa de la familia Aotsuki y esperaba a que su prometido llegara, ensayaba su sonrisa para que se viera lo más natural posible. Oh Dios, ¿Acaso Takeshi podría oler su miedo?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#6600) / Pienso (#990099)

Volver arriba Ir abajo

Re: We are getting married, yey! [Priv. Takeshi][2019]

Mensaje por Takeshi Aotsuki el Sáb Oct 07, 2017 2:32 am

avatar
Takeshi Aotsuki
3er Oficial de la 1ra División
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2015
Edad : 17
Localización : Seiretei
Ver perfil de usuario
Takeshi siempre fue una persona despreocupada y tranquila, tomando las cosas con la mayor calma posible, y tratando de adaptarse a las situaciones que no tuviese mas opción que enfrentar. Pero claro, para todo existe un limite, y enterarse que por motivos políticos y planes de su difunto padre se tenía que casar con una muchacha que apenas conocía llegaba a ese limite. Por ello se paso toda la mañana bebiendo, sin dirigirle la palabra a su madre después de que ella básicamente ignorara sus quejas, y recibiendo los miles de regaños de su espíritu de Zanpakutö. El cual, mientras Takeshi se preparaba para ver a la que ahora era su prometida, seguía con el maldito sermón- Dejame ver, por decimoquinta vez, si entiendo esto: Tu querida madre te ha informado que tu difunto padre te estaba buscando esposa, y al fin eligió una para ti. Tu mismo admites que eres un inútil en el amor y que te podrías morir solo, y en vez de alegrarte te quejas. Pero, aun y con todas tus quejas, y teniendo el poder, no cancelas el matrimonio por que fue idea de tu padre. ¿Así o mas incoherente? -la lógica nunca había sido el punto fuerte de muchacho, y si lo era en gran parte del espíritu, por lo que fácilmente lo hacia sentir estúpido- Sen, no es necesario que me hagas sentir mas estúpido. Se que es estúpido, pero es que apenas conozco a la chica. Sólo recuerdo que cuando jóvenes le decíamos florero con patas -era un poco honesto con tales declaraciones, pero es que no podía evitarlo. Solo le quedaba aceptar su destino, y rogar por que al menos Shiroyasha Kumogawa no fuera una noble histérica o loca como algunas de sus primas.

Ya se encontraba básicamente listo. El efecto del alcohol había abandonado su cuerpo por completo para ese punto, y un baño en agua fría más los gritos de Sen-ko le habían ayudado bastante a estar mentalmente apto. Ya estaba vestido, con su traje de gala tipo mafioso y sus Getas para disgusto del 70% de su familia, solo le faltaba prepararse mentalmente. Se mojó la cara y tomo un sorbo de su amado Sake, ya se encontraba lo mas listo que podía estar. Bajó un poco apurado, pero mucho más tranquilo que en otras situación es, como cuando el Capitán Comandante lo vino a visitar. A la sala de visitas ingreso con tranquilidad, e hizo una reverencia antes de pasar a sentarse, o bueno, arrodillarse frente a la oriental mesa. Miró a la muchacha, era realmente hermosa, mas de lo que el recordaba en realidad. Se sonrojó un poco, tal vez su madre no tenía tan mal gusto como el temía- De florero con patas a árbol de melones eh. A ver si con ese par dejas de quejarte -definitivamente el espíritu no sabia cuando dejar de molestar. El muchacho sacudió un poco la cabeza, para por fin romper el silencio- Hace años que no nos vemos, Shiroyasha-san. Es un poco raro que lo hagamos de nuevo en esta situación -se lo notaba nervioso, y tal vez un poco apenado por que era culpa de sus padres que ella estuviera pasando por esa situación- ¿Como has estado? ¿Que ha sido de ti? ¿Recuerdas que solíamos jugar juntos? Disculpa si te agobio con preguntas, pero... Je, somos casi desconocidos -lo mejor seria que hablaran lo suave antes de pasar a lo importante.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Takeshi habla [#0033FF] - Takeshi piensa [#3399FF] - Sen-ko habla [#333399]

[Link ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: We are getting married, yey! [Priv. Takeshi][2019]

Mensaje por Shiroyasha Kumogawa el Sáb Oct 07, 2017 4:01 am

avatar
Shiroyasha Kumogawa
Raso de la 13va División
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/10/2017
Edad : 18
Ver perfil de usuario
En cuanto Takeshi Aotsuki entró a la habitación, Shiroyasha se apresuró a mostrar una cálida sonrisa. - Ciertamente, ha sido un largo tiempo. - Shiroyasha le echó un vistazo al hombre frente a él. De alguna manera podía sentir que el chiquillo alegre con quien había tenido el placer de jugar en el pasado no había cambiado demasiado. Reconocía que se había vuelto bastante guapo, aunque con un curioso gusto a la hora de vestirse. En ese momento se encontraban de rodillas, así que no podía fijarse, pero Shiroyasha podría jurar que lo vio usando Getas mientras vestía aquél traje occidental. Tuvo que reprimir una risa ante tal divertido crimen contra la moda. No le parecía ridículo, sino más bien un tanto adorable.

Escuchó pacientemente el bombardeo de preguntas de Takeshi, quien Shiro podido sentir que se encontraba nervioso. - Bueno, por suerte he tenido una vida tranquila, incluso luego de graduarme de la Academia y entrar a la decimotercera división como raso. Gracias por preguntar. - En esa oración le había resumida toda su vida, básicamente. Era menos emocionante que una piedra. - ¡Por supuesto que me cuerdo! Amaba jugar a las escondidas. Aún hoy sigo haciéndolo con mi hermana pequeña de vez en cuando. - Eran buenos recuerdos dentro de todo. No eran especialmente importantes para Shiroyasha, pero los sentía agradables y reconfortantes por, tal vez, la nostalgia de  recordar aquellos momentos en los cuales aún no debía preocuparse de demasiadas cosas y podía actuar más o menos como una niña normal. - Oh... - Y  de pronto algo recordó algo. - ¿De casualidad se acuerda de la vez que me regaló una Petunia? Era tan linda que me dio pena que fuese a marchitarse, aunque por suerte una criada me enseñó una manera de secarla y conservarla igual de bonita. - Una débil risa se le escapó al recordarlo. Quien diría que terminaría casándose con aquel pequeño que le había hecho tan adorable regalo. Y para más coincidencia, que después de tanto tiempo aún lo conservara. - Pero cambiando de tema, ¿Y a usted cómo le va, Takeshi-san? - Se tomó la libertad de llamarlo por su primer nombre, pero no se le olvidaba que hablaba con el líder de la familia a la que servía, por lo que no dejaba de tratarlo de "usted". - Supe que es oficial de la primera división, ¿Es eso cierto? Que impresionante. - No le estaba lamiendo el culo. Estaba impresionada de verdad. Sentía que, o Takeshi Aotsuki tenía talento o tenía algo importante por lo cual se había esforzado hasta llegar ahí. Fuese lo primero, lo segundo o una combinación de ambas cosas, Shiroyasha ya lo admiraba un poco.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#6600) / Pienso (#990099)

Volver arriba Ir abajo

Re: We are getting married, yey! [Priv. Takeshi][2019]

Mensaje por Takeshi Aotsuki el Dom Oct 08, 2017 11:53 pm

avatar
Takeshi Aotsuki
3er Oficial de la 1ra División
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2015
Edad : 17
Localización : Seiretei
Ver perfil de usuario
El muchacho trataba de mantenerse sereno, no quería hacer el ridículo frente a su prometida. Por suerte esta era tan amable como la recordaba, y se sentía cómodo, en cierto sentido era como hablar con una vieja amiga. Atento escucho que había sido de la muchacha, y sentía que de alguna manera la tranquila vida de la muchacha no era del todo lo que ella deseaba- ¿Vida tranquila, eh? No te envidio. A pesar de que tal vez fue un poco dura, me gusta la vida menos tranquila que tuve. Pero es bueno saber que no has pasado por nada malo -ese comentario, además de demostrar que si se alegraba de que ella hubiese vivido una vida tranquila, también buscaba averiguar si ella estaba conforme con tal vida. Se rascó la nuca con su mano derecha, sin siquiera notar tal acción, era divertido ver a un noble con un tic tan raro e inadecuado para la situación- ¿Pero sabes? Un poco más de calma me vendría bien ahora. Las cosas han estado agitadas últimamente... Disculpa, me fui del tema -si, sentía en realidad un poco de envidia en esos minutos, por que claro, desde que se había vuelto el líder de la familia Aotsuki su vida se había vuelto el triple de agitada, como mínimo. Simplemente le sonrió a la muchacha, por ahora no era momento de hablar de sus problemas.

Una fuerte risa se le escapo al memorar los viejos días de juego, donde si muy bien el ya estaba en pleno entrenamiento Shinigami, eran sin duda mas sencillos que la actualidad de ambos, y por un margen bastante amplio- ¡Jajaja, lo recuerdo, cuando te escondidas entre los arbustos de flores era casi imposible dar contigo! Yo llevo mucho sin jugar, tal vez un día de estos podamos hacerlo, por los viejos tiempos -parecía que se entendían bastante bien, como si esos días de juegos infantiles aun siguieran ahí. Y por lo que parecía, la chica llegaba a recordar casi mejor que el esos tiernos momentos- ¿Y-yo hice e...? ¡Di-dios mio, si lo hice, que vergüenza! -en el momento que recordó que Shiroyasha había sido como su primer amor o algo así, y que le había regalado la flor mencionada, su cara se tiño de rojo, un rojo muy fuerte- Es lindo que la tengas contigo aun. Yo, pues... No lo recordaba, pero gracias por refrescarme la memoria. No me sorprendería que mi madre te hubiese elegido por ese suceso... -tendría que hablar con ella cuanto antes, para el sería casi irreal que esa mujer recordara detalles tan mínimos sobre él y sus relaciones de antaño.

Finalmente la muchacha pregunto por el, y obviamente tenia que responder, si se iban a casar era información muy necesaria. Inhaló, y decidió empezar por lo más actual- Pues te has informado bien. Entre directamente en esa posición hace un tiempo, algunos me han tratado de "acomodado" debido a mi posición familiar, pero los ignoro -estaba satisfecho de haber logrado ingresar por encima del nivel de raso, por muchas criticas, quejas y maldiciones que recibiera día tras día. Nuevamente su mano rasco su nuca, como si estuviera poseída- Y pues... Mi vida ha sido un poco más agitada. Mucho entrenamiento, clases, ya sabes. Además se que debes estar al tanto del deceso de mi padre hace ya un año. No me quejo, son las responsabilidades que recaen sobre mi, pero aveces es un poco estresante. Aun así no quiero defraudar a nadie, solo queda sobrellevar el problema -claro y directo, la muchacha podría entender que el era básicamente toda la esperanza de la familia Aotsuki, y que estaba en el lugar que estaba por puro esfuerzo.

Movió a los lados su cabeza, causando que su cuello sonara, para luego seguir hablando- Shiro-san -supuso que un diminutivo para el largo nombre de la muchacha no era en realidad un acto descortés- ¿Estas enojada con mi familia por esto, o conmigo? ¿Ya tenías a alguien mas tal vez? -si, eran preguntas un poco duras y bruscas, pero necesarias, necesarias para saber si ambos podrían tener aunque fuera una vida medianamente feliz de ahora en adelante, o si tal vez fuera necesario no cumplir uno de los últimos deseos de su padre- Yo puedo anular este compromiso, tengo el poder. Por mi parte no lo haré, no hay nada que me haga renegar este matrimonio, y deseo honrar la voluntad de mi padre. Pero quisiera saber si tu deseas cambiar esto -darle tal poder de decisión era un gran riesgo, pero un riesgo necesario.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Takeshi habla [#0033FF] - Takeshi piensa [#3399FF] - Sen-ko habla [#333399]

[Link ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: We are getting married, yey! [Priv. Takeshi][2019]

Mensaje por Shiroyasha Kumogawa el Miér Oct 18, 2017 2:34 am

avatar
Shiroyasha Kumogawa
Raso de la 13va División
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/10/2017
Edad : 18
Ver perfil de usuario
Shiroyasha ya comenzaba a sentirse cada vez menos tensa. De alguna manera se le hacía fácil hablar con Takeshi Aotsuki; no la ponía incómoda y era muy educado. El pensamiento de que por lo menos podrían ser amigos cruzó por su cabeza, y le dio algo de esperanza de una vida por lo menos pacífica. - Lamento mucho su perdida, en serio. - Claro que había estado al tanto del deceso del antiguo líder de los Aotsuki. Observó a Takeshi. Parecía tan entero y esforzándose tanto por cumplir los deberes que de un día para otro pasaron a ser suyos. ¿Habría pasado por un duelo? ¿Había querido a su padre lo suficiente para llorarlo? Shiroyasha se perdió en sus pensamientos un momento, preguntándose que tan diferentes o similares serían los lazos de su futuro marido para con sus padres a los que tenía ella con los suyos.  

La voz de Takeshi la hizo volver a la realidad. No dijo nada respecto a que la hubiese llamado con un diminitivo, aunque de hecho le gustaba que la llamara así. - ¿Qué... si estoy enojada? - Shiroyasha lo miró algo confundida, pero lo que el joven Aotsuki le dijo luego provocó que ella lo mirara con una ternura increíble. Se estaba preocupando por lo que ella estaba sintiendo. Le estaba dando la posibilidad de elegir sobre lo que quería hacer por primera vez en mucho tiempo, y Shiroyasha sólo podía agradecerle en su corazón. Porque no podía negarse a la boda. Era echarse para entrar y caer en las manos de sus padres de nuevo. - Antes que nada, quiero que sepa que no tengo ningún tipo de resentimiento hacia usted o su familia.- Y era verdad. Había dejado de enojarse por cosas que estaban fuera de su control desde hacía tiempo. - Y que tampoco tengo a alguien especial. Sé que tal vez toda ésta situación no sea completamente de su agrado, pero por mi parte sería todo un honor convertirme en su esposa. - De repente la mujer había adoptado una actitud más bien ceremoniosa, con reverencia incluida. Se sonrojó un poco al notar que quizá había vuelto a hacer todo demasiado formal, cortando con el ambiente cálido que se había formado momentos atrás. - P-peeeero...- Trató de ocultar el tartamudeo producto del inusual nerviosismo provocado por el pensamiento de haber sonado demasiado formal alargando la plabra. - Sólo si puedo ganarme en algo. - ¿Takeshi pensaría que erademasiado infantil por lo que estaba a punto de hacer? Aunque ya era tarde para pensar en eso, su brazo derecho ya estaba en posición y se había arremangado el kimono. Quizás los recuerdos de la niñez que compartía con el muchacho la habian impulsado a querer proponer algo como jugar en medio de aquella situacion.- "Piedra, papel o tijeras" ¿No sería más interesante que se ganara mi mano con un duelo? Lo leí una vez en una novela. - Y acto seguido le guiñó un ojo. Por sentido común Takeshi debería haberse dado cuenta de que ella no pensaba decidir algo como un matrimonio entre dos familias nobles con un simple juego de manos. - ¿Quien gana dos de tres se queda con la victoria? - Su madre la mataría de ver lo que su hija estaba haciendo, pero ella no estaba allí para arruinar la diversión.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#6600) / Pienso (#990099)

Volver arriba Ir abajo

Re: We are getting married, yey! [Priv. Takeshi][2019]

Mensaje por Takeshi Aotsuki el Sáb Oct 21, 2017 12:41 am

avatar
Takeshi Aotsuki
3er Oficial de la 1ra División
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2015
Edad : 17
Localización : Seiretei
Ver perfil de usuario
Vaya, definitivamente Takeshi no fue capaz de prever la respuesta de la muchacha a sus preguntas, y más importante, a su oferta. Ella no tenía resentimientos, la muchacha se rosa cabello no se oponía a ese matrimonio, simplemente aceptaba con la cabeza en alto lo que sus padres habían decidido para ella. Era triste en realidad, si uno se detenía a pensar se daba cuenta de que eran dos jóvenes aceptando un futuro que tal vez, sin esa intervención, no se hubiese dado. Él, por que quería cumplir una de las pocas voluntades finales de su padre, elegía simplemente seguir adelante con ese acuerdo. La muchacha, por causas desconocidas para su ahora prometido, también aceptaba lo que le tocaba. Se quería disculpar, en verdad sentía que se tenía que disculpar. Pero no dijo nada, por que las cosas estaban decididas- Entiendo. Para ser sincero, me sorprende un poco tu reacción, esperaba que en el fondo estuvieras furiosa -lo mínimo que le debía era sinceridad, decirle las cosas sin tapujos- Si, no estoy cómodo con esta situación, pero... No me desagrada en realidad. Supongo que en parte sabia que algo así podría pasar. Y no, para mi sera un honor casarme contigo -con tal serenidad hablaba ahora que casi parecía otra persona. Rasgo heredado de su padre, la tranquilidad de los Aotsuki, marca sello de esa familia.

Una sonrisa se esbozó en su rostro al escuchar la propuesta de la muchacha, cada vez recordaba mas por que le gustaba jugar con ella cuando eran pequeños. Las cosas se estaban poniendo interesantes con Shiroyasha, y cada vez mas interés tenia en ver que deparaba un futuro intentado vivir con ella, por ahora buena pinta tenía. Se echó un poco atrás, mientras acariciaba su barbilla, siguiéndole el juego a la chica- Hummmm... Si, si, es una buena oferta, una muy buena -el tono de seriedad del muchacho era muy fingido, para hacer notar que estaba jugando con la muchacha. Se acercó nuevamente, mientras apoyaba su mano en la mesa- Acepto... Con una sola condición. Deja de tratarme de usted, cariño -una sonrisa burlesca cruzo su cara, mostrando que no le molestaba ponerse un poco menos formal- Tu sabes, no quiero que mi esposa me ande tratando de usted. Lastima mi corazón -tan sobreactuado su tono solo para jugar, aunque ya aseveraba que ganaría el juego. Posiciono su puño, mostrando obviamente lo que iba a sacar, así las cosas serían mas sencillas.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Takeshi habla [#0033FF] - Takeshi piensa [#3399FF] - Sen-ko habla [#333399]

[Link ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: We are getting married, yey! [Priv. Takeshi][2019]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.