Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Fun in Las Noches [Libre con Kuma] [2019]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fun in Las Noches [Libre con Kuma] [2019]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Lun Oct 09, 2017 7:19 pm

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
Últimamente el ambiente en Las Noches se habia vuelto de lo más peculiar, las blancura y homogeneidad arquitectónica no es que hubiese cambiado, ni tampoco habia mucho más movimiento de lo normal ¿Entonces que estaba ocurriendo? Fácil, varios papeles a modo de panfleto comenzaron a circular por todo el lugar. Los mismos tenían figuras con físicos hercúleos dibujadas con sumo detalle y debajo una leyenda que decía: "¿Quieres aprender a pegarte con gente y ser fuerte? Pues ven al gimnasio Dorbbeis a ponerte en forma. Abrimos el lunes." Y posteriormente habia una pequeña caricatura de Jeanni apuntando al lector, intentando persuadirlo para que entrara en el gimnasio.

Esta idea muy extraña habia surgido a partir de los últimos intentos de entrenamientos que la peliblanca habia puesto en marcha sobre una de sus fracciones, Hood Skull. Pensó que quizá también habían más hollows y arrancar necesitados de entrenamiento físico y como ser un couch podía ser divertido pensó ¿Por que no?

Reservó una de las tantas salas de entrenamiento y esperó a la llegada de arrancars interesados, pero ya a altas horas de la mañana no habia nadie aun en el lugar - Hmmm... Me pregunto ¿por que nadie asistió? - se preguntaba a ella misma con su típico tono y expresión apática. Iba vestida con su típico uniforme de espada pero en sus manos llevaba una pequeña lista de actividades - ¿Será porque no pusiste hora? ¿O a lo mejor porque ordenaste a las fracciones poner esos papeles hasta en los baños de los espadas? - Respondió su otra personalidad. Ciertamente Jeani habia ordenado a sus sirvientes repartir en absolutamente todos lados sus papeles, hasta en lugares donde podía llegar a ser excesivo o molesto. Estaba claro que la albina carecía de la conciencia sobre como comunicar un evento.

Stats:
FUERZA: 9
PODER: 9
AGUANTE: 5
AGILIDAD: 9
DESTREZA: 8

DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU: Experto
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA: Experto
HOHÖ/SONIDO/HIRENKYAKU/BRINGERLIGHT: Experto
HIERRO: Experto
REGENERACIÓN INSTANTANEA: Experto
CERO: Experto
RESURRECCION: Dominada
RESURRECCION SEGUNDA ETAPA: Sin Aprender

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Fun in Las Noches [Libre con Kuma] [2019]

Mensaje por Kuma Souls el Mar Oct 10, 2017 2:00 am

avatar
Kuma Souls
Privaron Espada 108
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Ver perfil de usuario
Últimamente Kuma se estaba cansando de merodear por Las Noches, no es que estuviera aburrido ni nada por el estilo, el único problema que tenia era aquella caricatura que veía en cada esquina a la que intentaba apartar la vista. Realmente comenzaba a sentirse observado en cada lugar que visitaba, la mirada de aquella caricatura parecía seguirlo a todas partes con la intención de que se uniera a aquel extraño gimnasio Dorbbeis, un nombre que no era desconocido para el peliblanco y es que seria raro que uno no conociera a los miembros de los espada, sobretodo cuando el mismo había formado parte del grupo en su pasado.

Por lo que podía adivinar, la caricatura se parecía a la arrancar conocida como la espada numero 7. Lamentablemente Kuma conocía su nombre, apariencia y poco mas, no es como si tuviera ganas de ponerse a estudiar a cada uno de los espadas.

El privaron tomo uno de los panfletos para notar que no se indicaba la hora o lugar ¿Acaso se trataba de alguna broma? De todas formas no le haría daño averiguar, no es como si tuviera cosas mas importantes que hacer. Fue así como el peliblanco termino yendo a las salas de entrenamiento a la mañana para enterarse que, justo como decía el panfleto, la espada conocida como Jeani Dorbbeis había reservado una de las salas. Sin pensárselo mucho Kuma llego al lugar indicado con su Zanpakutō en mano, apoyada sobre sus hombros, y su típica sonrisa falsa- Ah, señorita 7, entonces si era usted la que ofrecía unos momentos de diversión bélica -Dijo con amabilidad antes de quitarse el sombrero y darle una reverencia a su supuesta superior- Kuma Souls, antiguo espada numero 8, caballero negro, privaron espada...No estoy seguro de que me reconozca de todas formas. Supongo que no debo explicar el motivo de mi visita ¿Verdad? -Ya se había presentado y declarado sus motivos puesto que no había muchas razones para estar en aquel lugar. Ahora solo quedaba esperar la respuesta de la espada y esperar que al menos pueda entretenerse un rato.
Stats:
Fuerza: 9

Poder: 4

Aguante: 4

Agilidad: 5

Destreza: 5

Destreza Cuerpo a Cuerpo: Usuario Experimentado

Destreza con Armas: Usuario Experimentado

Sonido: Usuario Experimentado

Cero: Usuario Experimentado

Hierro: Usuario Experimentado

Regeneración Instantánea: Usuario Experimentado

Resurrección: Avanzado

Resurrección Segunda Etapa: Sin Aprender

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Fun in Las Noches [Libre con Kuma] [2019]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Mar Oct 10, 2017 3:41 pm

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
Antes de que Jeani pudiera llegar siquiera a sentir un poco de desanimo una presencia invadió el desértico lugar. Se identifico como Kuma Souls, un privaron espada. No era la primera vez que la peliblanca interactuaba con uno, pero si que su presencia en las noches era escasa. En fin, ¿Que importaba quien era? ¡Jeani tenia alguien a quien instruir! - ¡Oh! Esta bien... podemos empezar ahora - respondió con su típico tono apático mientras se levantaba de su asiento y caminaba hacia una de las palancas de las salas de práctica. Al igual que con Hood, la arrancar habia preparado fieras para lanzarlas hacia sus estudiantes, este método habia tenido resultados en el pasado, así que ¿por que no lo tendría ahora? Hood al oír que la albina volvería a repetir ese ejercicio intentó detenerla, advirtiéndole que no era lo mejor. ¡Obviamente intentaba quedarse ese entrenamiento fortalecedor para el solo! Pero Jeani era generosa y tenia que aprovechar sus métodos para que todos en Las Noches aumentaran su potencial.

- Okey, aquí vamos, ejercicio 1 - puso su mano en la palanca y la jaló hacia abajo. Compuertas en la pared de más al fondo se abrieron dejando salir varios hollows de bajo nivel de raciocinio y poder que corrieron hacia el privaron en cuanto lo vieron - Mata a todos - declaró como única instrucción. Esas criaturas eran tan débiles que a pesar de ser un par de decenas no causarían problemas a nadie... bueno, quizá a un hollow solo si, pero en teoría iban a venir más originalmente - Hmm... creo que no pensé muy bien la cosas - dijo para si misma mirando al techo y poniendo su mano en su mentón. Mientras, dentro de su cabeza, una voz resonaba sin parar alentando a las fieras - ¡VAMOS, MATENLO, ANIQUILELO! -

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Fun in Las Noches [Libre con Kuma] [2019]

Mensaje por Kuma Souls el Miér Oct 11, 2017 5:38 am

avatar
Kuma Souls
Privaron Espada 108
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Ver perfil de usuario
Vaya señorita mas mal educada, encima que Kuma se había tomado la molestia de presentarse tan amablemente ella no le dio ni un misero hola, pero bueno, no se puede esperar que todo el mundo tenga modales. Ignorando la falta de clase que mostraba la espada, el peliblanco simplemente se limito a juzgarla silenciosamente mientras apáticamente le indicaba que podían empezar ¿Tal vez el ya estaba volviendo viejo? Es posible que el tiempo lo dejara atrás y ahora las personas no se presentaran con tantos modales como el o tal vez a la chica ni le importaba, de una u otra forma Kuma solo tenia claro una cosa, quisiera o no el entrenamiento estaba por comenzar por lo que solo quedaba ponerse en guardia antes de que fuera demasiado tarde.

Realmente no esperaba ser capaz de detener a la chica aunque quisiera, sin embargo nunca pensó que el ejercicio 1 seria tan...repentino. Solo basto que la espada moviera una palanca para que Kuma ya tuviera un grupo de hollows corriendo hacia el como una jauría de bestias salvajes, una escena que carecía totalmente de gracia o clase que dejaba ver la falta de inteligencia de aquellos monstruos sin inteligencia- Que molestia -Dijo en voz baja el privaron, realmente aquellos enemigos no eran un problema para alguien de su nivel ¿Acaso estaban jugando con el? Sea cual fuera el caso, el arrancar no tuvo mas opción que eliminar a sus contrincantes .

Fue así como Kuma atravesó al primer desafortunado que se adelanto mas de lo que debía solo para usar el sonido y desplazarle rápidamente a su derecha, esquivando a otro de los hollow que se lanzaba hacia el. Aquel pobre iluso termino decapitado por el filo de la lanza del confiado arrancar, confianza que solo le sirvió para distraerse y terminar siendo asaltado por otro dúo inesperado. Una mordida en la pierna y su brazo derecho fue la consecuencia del ego de Kuma quien, ahora enfadado, elimino al animal que mordía su brazo con una Bala disparada desde su boca y con su lanza atravesó la cabeza del otro que se aferraba a su pierna- Malditos idiotas, como si ustedes pudieran comerme -Dijo bastante enojado mientras el resto de hollows lo rodeaba. Era un combatiente decente, sin embargo su ego era un problema que definitivamente hacia que su forma de pelear fuera poco practica, a simple vista mas que acabar rápidamente con sus enemigos parecía que Kuma solo estaba jugando.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Fun in Las Noches [Libre con Kuma] [2019]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Vie Oct 13, 2017 2:14 am

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
- Ooooh... - Jeani aplaudió repetidamente mientras observaba al privaron espada luchar, su rostro inexpresivo no lo demostraba pero se sentia un tanto motivada al ver que su prueba estaba siendo superada y que no tendría que rellenar algun informe o algo así tratando de explicar como un privaron espada habia terminado devorado durante un entrenamiento - Hmmm... - la voz de Woll resonó en su cabeza - Pensaba que seria divertido ver como esos bichos lo despedazaban, pero ese tipo tampoco hace las cosas mal - ¿Woll elogiando a alguien? Eso era una novedad, hasta ahora generalmente se dedicaba a insultar y denigrar a todo el que se pasara por delante de la peliblanca pero ahora curiosamente estaba interesada - Seria interesante arrancarle la cabeza con mis propias manos - o algo así.

En fin, el pequeño grupo de hollows salvajes no dejaba de intentar atacar al privaron, eran bastante débiles, si. Era muy poco probable que ninguno por si solo pudiera hacerle nada, e incluso combinándose no terminarían de lastimarlo lo suficiente como para tomarlo en cuenta, más aun con la regeneración instantánea de los arrancar. Aun así, sus instintos de violencia eran mayores que cualquier resquicio de sentido común que pudieran tener, así que se lanzaban al suicidio contra él - Esas cosas que pediste a los laboratorios son sumamente estúpidas - comentó la alterego a su contraparte - Si, me dijeron que los programaron o algo así para que sean muñecos de práctica vivientes -respondió en voz alta la peliblanca. Los arrancar no tenían los limites morales que si tenían los shinigamis en la sociedad de almas, podían tomar a cualquier hollow de afuera de Las Noches, lavarle el cerebro y transformarlos en esos muñecos vivientes que atacaban sin parar. Es cierto que para algunos podía ser desagradable, pero también se tenia que tomar en cuenta lo increíblemente efectivos que podían ser en comparación a simples muñecos de práctica normales.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Fun in Las Noches [Libre con Kuma] [2019]

Mensaje por Kuma Souls el Sáb Oct 14, 2017 11:32 pm

avatar
Kuma Souls
Privaron Espada 108
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Ver perfil de usuario
Aquellas bestias salvajes no eran nada mas que un juego para Kuma quien comenzaba a perder la paciencia ¿Que clase de entrenamiento era ese? Si hay algo que el peliblanco siempre detesto es que lo menosprecien y ponerlo a pelear contra aquellos insectos le hacia pensar que tal vez la señorita séptima espada deseara probarlo ¿Tan débil esperaba que fuera? Ni siquiera le parecía divertido puesto que ni siquiera mostraban miedo alguno y apenas se podía ver el dolor que sufrían, definitivamente no servían ni para ser torturados. Era un estado de animo que Kuma no dejaba pasar desapercibido, tal vez por los bostezos que soltaba cada tanto o por las pocas ganas que mostraba al pelear. Pero bueno, ya iba siendo hora de terminar con aquel circo.

Fue así como el arrancar se preparo y observo como las bestias que lo rodeaban ahora se abalanzaban sobre el al mismo tiempo, un movimiento que aprovecho para girar junto a la punta de su lanza como si fuera un pequeño remolino negro. En cuestión de segundos todas los hollow cayeron muertos al piso mientras Kuma jugaba con su lanza observando a la espada- ¿Eso es todo? He de admitir que estoy algo decepcionado -Dijo sin importarle en lo mas mínimo el hecho de que acababa de asesinar a varios supuestos  “compañeros”- Confió en que el próximo ejercicio de la señorita 7 sera mas divertido ¿No? -Efectivamente el peliblanco la estaba desafiando a intentar entretenerlo, tal vez un comportamiento algo irrespetuoso hacia uno de sus supuestos superiores pero la verdad es que al privaron no le importaba mucho el estatus de espada de aquella arrancar, sobretodo cuando el mismo había sido un espada anteriormente si bien por un periodo relativamente corto de tiempo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Fun in Las Noches [Libre con Kuma] [2019]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Lun Oct 16, 2017 5:17 pm

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
- Hmmm - Jeani se quedó observándole fijamente ¿Que otro ejercicio podía implementar? Luego de aquella vez Hood habia quedado exhausto, así que ¿Que haría ahora? Tenia que demostrar su profesionalidad como entrenadora, sino su único estudiante perdería la fe en ella - Oh - su expresión apática se rompió levemente cuando a la albina se le ocurrió una idea cuanto menos brillante... desde su punto de vista claro está.

Comenzó a caminar desde la parte de atrás de las gradas hasta posicionarse en el campo de entrenamiento justo frente al privaron espada. Arremangó sus mangas y comenzó a tronar sus dedos y su cuello. Hizo leves estiramientos y una vez acabo con la preparación fijó nuevamente sus orbes sobre el pelinegro - Ahora yo seré tu oponente - soltó con su tono sin expresividad. Si solo quedaba ella como oponente pues ella seria el oponente. Era cierto que a pesar de que la albina no era la más poderosa de las espadas aun tenia una fuerza importante a tener en cuenta por lo que tendría que contenerse para no hacer daño a su aprendiz.

Era raro que Dorbbeis se pusiera en medio de una situación violenta, en Las Noches comenzaban a circular rumores de que no era apta para el trabajo de espada, que era una cobarde y que no le gustaba luchar para evitar demostrar su debilidad, sin embargo no es que Jeani fuera débil, sino que simplemente no le agradaba gastar su tiempo en luchar, prefería pintar o esculpir antes de hacer esas cosas y poco a poco un pequeño séquito de arrancars comenzó a hacerse seguidor de sus obras... que al poco tiempo acababan destrozadas por riñas entre hollows ajenos a ella.

Aclaración:
Perdona por la tardanza en la respuesta, últimamente estoy lleno de obligaciones y no tengo oportunidad de centrarme mucho rato en el foro x.x.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Fun in Las Noches [Libre con Kuma] [2019]

Mensaje por Kuma Souls el Miér Oct 18, 2017 4:00 am

avatar
Kuma Souls
Privaron Espada 108
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Ver perfil de usuario
Allí estaba Kuma, parado en medio del coliseo quitándose el polvo de la ropa mientras mantenía una sonrisa tonta pero calmada en su rostro, la verdad es que no se estaba tomando el entrenamiento muy en serio y es que era bastante difícil cuando solo le habían tirado encima un par de perros rabiosos que difícilmente suponían una amenaza para el. Todo esto parecía mas un juego desde el punto de vista del peliblanco quien no estaba del todo entretenido, aquellos hollow de bajo nivel eran mas una molestia que otra cosa puesto que ni siquiera servían para complacer el lado mas sádico del arrancar, una verdadera lastima que el entrenamiento de una espada defraudara tanto.

Sin embargo el aburrimiento de Kuma no iba a durar mucho, por suerte para el. Solo noto a la espada moverse cuando ella ya estaba en el mismo área de combate que el. En cuestión de segundos la expresión del privaron perdió toda la calma que poseía y dejo ver cierta preocupación ¿Acaso la había hecho enojar? El tono inexpresivo de la instructora no ayudaba mucho, todo lo contrario, solo la hacia parecer mas aterradora a ojos del privaron.

¿Como se supone que el se pusiera a combatir contra una mismísima espada? Si bien era un rango que Kuma ya había ocupado en el pasado,  el nunca había tenido el poder necesario para pertenecer al grupo realmente, razón por la cual fue expulsado y delegado a privaron. Lamentablemente no parecía que el peliblanco fuera capaz de escaparse con palabras por lo que no tuvo otra mas que ponerse en guardia con la punta de su lanza en dirección a su superior- Así que la mismísima séptima espada sera mi compañera de entrenamiento, que honor -Dijo con amabilidad mientras esperaba el movimiento de la arrancar- Las damas primero -Agrego, esta vez con una gran sonrisa en su cara, a decir verdad...Kuma estaba bastante emocionado.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Fun in Las Noches [Libre con Kuma] [2019]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Miér Oct 18, 2017 10:29 pm

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
- Okey - respondió la peliblanca ante el permiso de empezar primero que le ofreció su alumno. Su cuerpo cambió de postura, sus brazos se levantaron y sus piernas se separaron levemente adquiriendo una pose similar a la de los boxeadores del mundo humano. En sus visitar la albina habia visto este deporte de combate de los humanos y habia pensado en aplicar técnicas de estos para su forma de pelear, aunque obviamente su entendimiento del tema aun era sumamente bajo.

En fin, su postura estaba plantada, su expresión seguía completamente vacía. De un momento a otro sus ojos se entrecerrarlos levemente y se mordió ligeramente el labio mientras se concentraba - ¿Como era que habia hecho ese tipo? - intentaba recordar, la imagen del boxeador que vio en aquella gran pantalla se hizo presente en su mente y su cuerpo, como si fuera una maquina comenzó a imitarlo... eso si, a una mayor velocidad.

Sus brazos comenzaron a realizar repeticiones sucedáneas de puñetazos, sin embargo estos no era normales. Sus puños brillaban tenuemente con un color amarillo que apenas era perceptible por la velocidad a la que estaban volando los golpes. De cada uno de estos una pequeña bala salia disparada a modo de metralleta hacia su contrincante. Obviamente Jeani habia decidido empezar por habilidades basadas en su energía espiritual, después de todo era uno de sus puntos más flojos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Fun in Las Noches [Libre con Kuma] [2019]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.