Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

persecución de ranas (privado,Haru Asukai,Frosch)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

persecución de ranas (privado,Haru Asukai,Frosch)

Mensaje por Koichi el Vie Ene 30, 2015 10:48 pm

Ver perfil de usuario
Hay estaba yo Haru Asukai corriendo lo mas rápido que podía por las calles de karakura ,pensando- esto solo me pasa ami!!!!! -mientras perseguía a la rana mas extraña que había visto ¿como es que termine hací? todo empezó en la mañana cuando salia de mi casa, mi madre me había mandado a comprar pan para la cena ,una ves en la tienda sentí un reiatsu diferente al de un hollow, arrancar o shinigami ,mire hacia todas partes buscando su ubicación, y la fuente era una especie de rana con traje rosa rodeada de chicas que gritaban- que bonito!!,yo quiero uno asi!!!,es lo mas lindo que e visto!! -y pense- si definitivamente es de donde viene el reiatsu¿pero que demonios es? -entonces note que "la rana" se alejaba a gran velocidad- ¡esto solo me pasa ami!! -me dije ,y hací inicio la persecución.

Re: persecución de ranas (privado,Haru Asukai,Frosch)

Mensaje por King el Lun Feb 02, 2015 4:34 am

Ver perfil de usuario

Persecución de Ranas ( Priv Haru-Asukai, Frosch)

S

En esos momentos de tensión para el pequeño puesto su  misión de exploración seria interferida por las personas que lo veían moverse, ya que piensan que es una ranita bonita a pesar de tener un color raro a las otras, por lo cual comienza, a  estar alejándose de ellos ya que tan solo quiere estar un rato solo, para volver a pensar que hará en esos instantes mientras que de una manera rápida pasa cerca de un niño este continua corriendo hasta que logra escuchar ahora como más de las personas comienzan a ir tras él.

Por lo cual se asusta y tan solo desea que todo eso termine, sin duda para él es su primera vez en el mundo humano sobre todo estar dentro de un distinto a los demás, pero sabe de antemano que es necesario puesto algún Shinigami requerida su ayuda y esa será su único medico de permanecer a al lado de ese ser – Fro comienza a darle miedo – menciona para el mismo puesto  de noche no puede hacer mucho por lo cual se detiene por un momento para así relajarse e inhalar algo de aire después de estar corriendo

Alma Modificada | Raso | 12 años

Thanks ∑Θ

Mensaje por Koichi el Lun Feb 02, 2015 5:14 pm

Ver perfil de usuario
En ese instante sentí el reiatsu detenerse, una ves lo ubique me acerque a el y le dije- tranquilo no te haré daño, soy Haru Asukai, un gusto, ¿tu como te llamas? -trate de sonar lo mas amigable posible, no quería espantar a la ranita, se notaba estaba asustada- no me temas, no quiero lastimarte y te prometo que nadie te lastimara -era una promesa que trataría de cumplir, pero sentí el reiatsu de un hollow sercano y se dirigía hacia acá- maldición por que ahora -enpuñe mi fullbring y lo active, me posicione en frente de la ranita y le dije  en tono de felicidad y relajasion- sujete a mi espalda y sujetate, sera un viaje agitado - y me prepare para usar mi light bringer.

Mensaje por King el Mar Feb 03, 2015 5:37 am

Ver perfil de usuario

S

En ese momento en el que se encuentra un rato descalzando escucha la voz de una persona que la llama ,provocando que este tan solo diera un leve salto como si fuera algo sorpresivo todo eso, puesto nota cuando se da media vuelta que es un niño pero se pregunta cómo puede hablar, de esa manera libre sin preocuparse de que conversara con un simple cosa como lo es su gigai.

Por lo cual sigue sin decir nada puesto no sabe cómo reaccionar ante esa situación, no sabe si está bien congeniar con los humanos o simplemente pasar de largo como si nada hubiera pasado, más en ese instante también siente una presencia rara y aterradora en el lugar lo cual sin duda le provoca temor.

Además que escucha lo que el pequeño le menciona, por lo cual no se mueve del lugar ya no quiere llamar más atención de lo que ha hecho y solo aparentar que es un simple muñeco olvidado “ Fro no sabe qué hacer… a Fro le preocupa lo que pueda pasar ahora ” menciona en su mente mientras que piensa en alguna solución.

Thanks ∑Θ

Mensaje por Koichi el Mar Feb 03, 2015 4:41 pm

Ver perfil de usuario
Al ver que el pequeño muñeco no se movia decidí recogerlo- tranquilo, te llevare a un lugar seguro y tranquilo, donde podrás calamrte y después decidir que harás, y tranquilo no dejare que nadie te lastime -le dije con una sonrisa, no quería asustar al pequeño, lo puse contra mi pecho y use mi light bringer para salir de hay sin hacer mucho escandalo, el hollow nos perdió el paso y nos ignoro, lleve al pequeño a mi casa, pensé que se sentiría tranquilo con otra alma modificada cerca, ahora es cuando agradezco que to to cho viva conmigo.

Mensaje por King el Vie Feb 06, 2015 2:02 am

Ver perfil de usuario

S

Él se había quedado en ese entonces  parado sin moverse por ningún momento hasta que fue recogido por aquella persona que sin pensarlo este se lo llevo aparatando a ambos del campo de batalla , al menos para el alma modificada fue un gran alivio en parte por esa situación más ahora estará en problemas puesto no sabe qué hacer en compañía de un humano de hecho él no está acostumbrado a interactuar con ellos.

Mientras tanto Frosch se preguntaba qué hacer para poder salir de esa situación ,sabía que si hacia algún movimiento podría ser peligroso para él ya que no sabría cómo actuar por lo cual al menos espera que ese joven sea amable con él, hasta que encuentre una oportunidad para irse con tranquilidad de vuelta al seretei

Thanks ∑Θ

Mensaje por Koichi el Vie Feb 06, 2015 7:11 pm

Ver perfil de usuario
Ya casi llegaba a mi casa, metí al pequeño en mi mochila y le dije- tranquilo, te sacare enseguida -salude a mis padres y subí corriendo al atico, una ves hay saue al alma modificada, le dije- tranquilo, este es mi ático, aquí estarás a salvo, tengo un amigo que es un alma modificada, veré si esta despierto -busque entre las cosas del ático, lo encontré mirando mis viejos dibujos- ¿que haces viendo eso? -el pequeño reno me miro- es que son muy graciosos jijijijij -tome a to to cho y me lo lleve con el pequño, lo senté al lado, le dije ala pequeña rana- no tengas miedo, como ya dije antes, soy Haru Asukai, el es to to cho ¿como te llamas? -me agache y le sonrei, esperando su respuesta.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba