Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Vacaciones [Actualizado 10/12/17] [Actualización - 60% terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vacaciones [Actualizado 10/12/17] [Actualización - 60% terminada]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Nov 03, 2017 6:25 pm

Bueno, este anuncio es un poco forzado, pero al ver que los usuarios en general no están muy que muy motivados para continuar con el rol y que yo con la universidad no tengo mucho tiempo a mi disposición para animar está cosa, creo que es momento de darle al foro vacaciones hasta nuevo aviso.

No va a haber fecha de finalizacion fija ya que no sé cuándo podré desocuparme de mis ocupaciones personales, pero para los que aún estén dando vueltas por aquí les dejo constancia de que esto no es un cierre (aunque bien podría serlo), en algún momento volveré y enviaré el típico email masivo de spam para ver cuántos regresan.

En fin, ya volveremos.

Última edición por Shu'yu Akigahama el Dom Dic 10, 2017 3:40 am, editado 2 veces

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Re: Vacaciones [Actualizado 10/12/17] [Actualización - 60% terminada]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Nov 18, 2017 4:31 am

Para no dejar el foro tan en la nada durante tanto tiempo, voy a hacer miniactualizaciones sobre mi estado.

El 6 de diciembre terminan mis exámenes totalmente (los apruebe o no de ahí hasta marzo no tendré nada de universidad encima). Sobre el foro, para ahorrar tiempo y no perder tanto en nada he anotado ideas que veré de aplicar o no en el foro, por ahora sigo pensando en algo para simplificar como funciona el foro para que los nuevos usuarios que puedan venir no se encuentren con toda esta barbaridad que se ha formado con el tiempo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Dic 01, 2017 6:42 pm

Bueno, vamos a hacer una de las prometidas actualizaciones sobre el estado del foro.

He decidido volver a poner en marcha el foro en cuanto acabe el reacondicionamiento del mismo. Vamos a hacer ciertos cambios generales para simplificar el sistema tal y como yo queria. Por fin termine toda la parte de "ambientación de bleach" de lo que quiero poner en el nuevo foro (es básicamente una especie de índice con toda la información de la ambientacion, como por ejemplo que es el seireitei, las noches, los capitanes, los espada, etc.), que es la parte más pesada.

Ahora me queda armar las tramas (habrá una para cada organización), rearmar el sistema simplificado, y posteriormente traspasar el nuevo aspecto al foro (que esto último es la otra parte pesada, pero por el simple hecho de que debo ponerle imagenes a todos los subforos).

Espero poder acabar con todo lo antes posible.

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Dic 09, 2017 12:15 am

Nueva actualización. Vamos avanzando con el tema del sistema, falta relativamente poco para terminarlo (faltaria menos, pero mi computadora ultimamente se está apagando instantaneamente de forma inesperada y ya he perdido avance en dos ocaciones diferentes).

He estado trabajando con calculos matematicos ultimamente con esto del sistema y me he propuesto a sacar más o menos un porcentaje de lo que falta para que la renovacion esté terminada. Actualmente, de todo lo que tengo que hacer diria que tengo un 40%, si, parece que me queda mucho, pero realmente gran parte de ese 100% que es el total del foro terminado está en los subforos que tengo que hacer.

Me gustaria saber si algún alma caritativa se ofreceria a ayudarme a pasar (solo copiando y pegando) los diferentes subforos desde el foro de pruebas que tengo hacia aquí. Si, es un trabajo aburrido, pero me ayudaria a realizar la mudanza de aspectos y sistemas de forma más rápida e eficiente.

Si no hay nadie no pasa nada tampoco.

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaiser el Sáb Dic 09, 2017 9:32 am

yo yo!!!!!!! si quieres apartir del miercoles puedo ayudarte ^^

Teniente de la 11va División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Dic 10, 2017 3:39 am

Nueva actualización
Pero primero te respondo Kaiser. Aun no tengo hecho todo para empezar a pasar las cosas, me falta un rato para tener todos los subforos terminados. Aun así te agradezco el ofrecimiento y espero que para cuando llegue el momento también estés libre.

Con respecto a la nueva actualización, luego de un par de noches de trasnochar como buen señor que ya se encuentra de vacaciones terminé toda la reescritura del sistema simplificado y renovado del foro (quizá aun me queden detalles que pase por alto al hacerlo tan rápido, pero eso se arreglara con un par de relecturas y notificaciones que me hagan).

Ahora por fin puedo ponerme a full con las descripciones de los foros y las imágenes. Si logro hacerlo a la misma velocidad que esto quizá aun me sobre tiempo para hacer un par de planes más que había dejado para un poco más adelante en pos de adelantar la actualización y puesta en funcionamiento del foro.

La actualización está actualmente al 60%.

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikari Mizu el Dom Dic 10, 2017 9:21 am

La reina-chan quiere saber si hay pronosticado un salto temporal en el rol del foro. La reina-chan quiere ir planeando los roles.

Un saludo a mis fans y suerte con las horas de sueño Shu.

De sirvienta:

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Estadísticas:

Fuerza: 8 (+4 Primera Res. pasiva)
Poder: 6
Destreza: 5
Aguante: 23 (+9 Primera Res. pasiva)
Agilidad: 5
Reina de Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Dic 10, 2017 4:19 pm

Actualización del estado del foro
Bueno, como la vez anterior responderé primero a la persona que comentó en el tema. Hikari, va a haber si un salto temporal, pero vamos a hacer unos cambios generales en las tramas y la historia del foro, no muchos, pero si quiero ajustar detalles. Todos estos detalles pueden ser hablados con los que ya anden por aquí ya que una vez se actualice el foro no mandare un MP masivo ni nada para avisar de la reapertura, sino que aprovecharé que somos poquitos los que estamos regularmente por aquí para hablar cositas.

En general, mi plan es que todos los "fieles seguidores" del foro que se han mantenido durante este parón reciban un premio. Uno de ellos es secreto (no quiero desvelar la sorpresa), pero si considero que el otro puedo ir anunciándolo desde ya para que vayan pensando. Yo establecí una situación inicial para las nuevas tramas, pero quiero que todos ustedes se metan (si están interesados) en las mismas, es decir, que si quieren agreguen elementos de sus historias o relacionados con sus historias en las tramas. Pienso que si al menos hay varios usuarios vinculándose estrechamente con los hechos en la historia del foro podremos darle más juego y variar más cosas.

Todos estos cambios y ajustes en donde ustedes estarán involucrados se hablarán públicamente (nada de conversaciones privadas por favor, quiero que todo se arme en grupo y públicamente, obvio luego de que se termine este debate inicial el tema de la conversación se esconderá al publico para que los usuarios que no estaban presentes no sepan todo lo que pasara o como se relacionan los hechos).

En fin, eso es todo lo que quería anunciar como respuesta a Hikari. Con respecto a la actualización, he decidido (para no perder tiempo) aprovechar que estamos en parón y hacer lo más sensato: ir poniendo las cosas sobre el foro mismo. Así nos ahorramos el paso de tener que pasar todas las cosas una por una.

Así que si ven desastres visuales o cosas raras con los nuevos cambios no enloquezcan que es todo el tema del cambio de aspecto y renovación.

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba