Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Fate/LoE [Afi. Hermana]
por Madarame Hideto Hoy a las 7:20 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Isane Mikamiya Hoy a las 6:07 pm

» The Collision [Priv - Mercedes - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 5:37 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Akemi Noihara Hoy a las 4:52 pm

» ♦ Kyoka's Workshop ♦ [Taller gráfico]
por Mercedes Hoy a las 8:05 am

» La cara y media de una misma moneda. // Priv. [Ibuki] {2015}
por Ibuki Sasaki Hoy a las 4:24 am

» Colisión del ocaso al amanecer. (Año 2020) (priv. Acce)
por Nagito Komaeda Hoy a las 3:45 am

» Taller de Firmas y Avatares de Shu'yu [Peticiones]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 3:24 am

» Requiem of Haunted House [ID/Construcción]
por Madarame Hideto Hoy a las 2:54 am

» Petición de exámenes
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 1:58 am

» A Crack in the Mirror. // Priv. [Berkell Lloyd] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Hoy a las 12:11 am

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:53 pm

» Training x Sadness ― Priv. Trémulo Artorias [2010]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:32 pm

» Shinobi Wish {Confirmación Cambio de Botón}
por Invitado Ayer a las 10:31 pm

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Ayer a las 8:04 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 2:01 pm

» The Girl [Priv. Sortiara] [Año 1491]
por Sortiara Blackburn Ayer a las 1:59 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Rin Murasaki Ayer a las 1:57 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:52 pm

» Presentación
por Tora Akechi Ayer a las 1:06 pm

» Registro de avatares
por Hikari Mizu Ayer a las 11:07 am

» A Tempting Offer. // Priv. [Kyoka Kurohiko] (2020)
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 7:35 am

» The Lout and the Bitch [PvP] [Priv. con Celeste Gutierrez] [Año 2020]
por Rey Espiritual Ayer a las 3:45 am

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Kuma Souls Ayer a las 3:18 am

» The Forrest of Lost Souls [Priv. Kuma] [2020]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 3:09 am

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

What is this? [Libre] [2020]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: What is this? [Libre] [2020]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Mar Ene 02, 2018 5:38 pm

- Oh, por favor señorita, no me parece que se refiera a mi de esa forma tan poco merecedora de mi porte vulgar y poco elegante, más aun porque me he infiltrado en esta gran fortaleza sin avisar de mi visita - Jorge y Jeani simplemente observaban a bicho mientras hablaba desde la mano de la arrancar - Mi nombre es Dresddik Vallhalla, un humilde vasto lorde del desierto que desea unirse a sus filas - el pelicastaño abrió los ojos frente a la declaración de aquel insecto ¿De verdad se trataba de un vasto lorde?

- ¿Eres un vasto lorde? No se supone que deberías ser más grande... y humano? - le preguntó sin esperar ni un segundo, lo cierto es que se trataba de un vasto lorde muy peculiar, generalmente estos tenían formas más pequeñas y compactas que sus demás formas... pero esto era exagerado - ¿Como sabemos que no eres un charlatán que intenta engañarnos? - decía Jorge con tono de fastidio e incredulidad, el arrancar no se dejaría convencer, era imposible que ese insecto fuera un vasto lorde de verdad, no había manera de que adoptaran esa forma.

- ¡Oh! Caballero me ofende, pero si desea una demostración puedo hacerla perfectamente - la pequeña mariquita levantó vuelo desde la mano de la albina y se dirigió lentamente hacia el pelicastaño, su avanzar era relativamente lento pero en cuanto una de sus patas tocó la frente del arrancar este salió disparado violentamente hacia atrás estrellándose contra una de las paredes de la sala. El golpe fue tan fuerte que gritas se formaron en la sekkiseki de la que estaban hechos los muros y obviamente el fracción cayó al suelo noqueado. Su superiora se levantó de su posición y se acercó a de cabello castaño agachándose y pinchandole con el dedo para ver si reaccionaba - Hey, Jorge, ¿Estas muerto? - no había respuesta, aunque tampoco estaba muerto - Lamento haberlo golpeado con tanta fuerza, a veces me cuesta controlarla - confesó la mariquita.

____________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Resurrección
Jeani Dorbbeis
Espada 0/Serendipia
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikari Mizu el Jue Ene 04, 2018 1:30 pm

La situación se había vuelto un poco... ¿tensa? no, tensa no: inapropiada más bien.
Con el descubrimiento de que aquel pequeño habitante del desierto era un auténtico vasto lorde, la mente de la reina empezó a pensar en varias cosas: primero, que debía velar más por su propia seguridad; también pensó en cómo era posible que un ser así no hubiese sido detectado fácilmente (quizá las principales habilidades de aquel insecto eran apropiadas para la infiltración).

Sea como fuere, la mirada esmeralda desde la reina siguió los movimientos del tal señor Vallhalla. Seguía sentada en su trono con las piernas cruzadas cuando soltó un suave suspiro y dejó de acariciar el yelmo de Dark. Se puso en pie conservando su estoica elegancia y caminó por la sala hasta estar próxima al fracción noqueado: lo observó, y también los desperfectos y brechas causados en la pared de su palacio.

Pronto sus gesto se volvería hacia el vasto lorde, escuchando su posterior disculpa.
-Escucho vuestra disculpa, señor Vallhalla. Pero no puedo permitir el resto de ofensas.
La gran gobernadora se quedó de pie a un metro del insecto, observándola con un porte elegante y femenino, y una expresión adecuada para una reina como ella.
-La entrada a la sala del trono está estrictamente reservada para la reina, su fracción y los invitados. Ninguno de vosotros tres...-
Y se permitió un par de segundos para pasear su mirada por el pobre hombre noqueado, la peliblanca espada y, de nuevo, al vasto lorde.
-Cumplís dichas condiciones. Sin embargo, la señorita Jeani y el señor Jorge tienen mi perdón por que gozan de mi amistad y confianza.
Esperó otros dos segundos más para que el pequeño Dresddik asimilara su posición en el grupo.
-Comprenderéis que no puedo dejar pasar el hecho de que un vasto lorde se adentrara en esta sala y pusiera en peligro la seguridad de mis aliados.
No podéis uniros a mi ejército; quizá tengáis la fuerza, pero os falta algo importante.

Con calma, Hikari Mizu volvió a caminar por ese salón para dirigirse hacia el trono y hacia donde su "mascota" fiel le esperaba; la mirada de la reina y una sonrisa que regaló a aquella bestia oscura eran las mismas que cuando compartían pequeños juegos y caricias, similar a las ocasiones en que un humano jugaba con su perro: un animal, pero un gran amigo al mismo tiempo. Y mientras transmitía todo eso hacia su fracción con la mirada, relató con su voz lo que a aquel vasto lorde le faltaba para unirse a su ejército.
-Os falta la confianza. La mía o la de una de mis fieles espadas, señor Vallhalla. Mientras no la poseáis, deberéis salir volando por donde habéis venido antes de que de la orden de ejecutaros.
Y sin decir más, volvió a sentarse en el trono con la misma gracia y finura que siempre la acompañaba. No cruzó las piernas esta vez, en su lugar hizo una pequeña señal a Dark para que se acercase hasta ella y posara la cabeza sobre su regazo, para seguir lo que estaba haciendo antes.

____________________________________________________________________________________________

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Ver perfil de usuario

Mensaje por Berkell Lloyd el Dom Ene 07, 2018 10:48 pm

Si antes se habia dicho que la escena era un tanto extraña, ahora paso a mayores, el insecto que aquella Espada sostenia en su mano había dicho que era un Vasto Lorde, un hollow por encima del nivel de Dark, algo que La Bestia consideraba completamente mentira, aunque fue capaz de demostrarlo enviando a volar y noqueando al arrancar que acompañaba a La Espada, un hecho un tanto extraño.

Escucho atentamente las palabras de su Reina, siendo sincero a él le gustaba mucho escuchar a su reina hablar, esa elegancia que siempre proyectaba y su autoridad sobre todos los espadas era lo que había hecho al hollow respetarla y además de eso, desear protegerla sobre todas las cosas, aunque ese punto ahora lo molestaba, un Vasto Lorde había entrado a la sala del trono y Dark no se había dado cuenta alguna, una vergüenza para alguien como él.

La reina le regalaría una sonrisa que lo haría sonreír de vuelta, aunque claramente, la sonrisa de Dark no era muy linda, dientes de metal que podrían partir una zampakuto con morderla, aunque quizás en estándares hollow, fuera algo admirable.

Pronto la reina regresaría a su postura anterior, sentada en el trono, aunque con una clara invitación para el hollow, este se acercaría obedeciendo la señal, posando su cabeza con suavidad sobre la pierna del la reina arrancar, dejando nuevamente que aquellos dedos pasaran con suavidad sobre las escamas de su cráneo.

-Habla-   -Piensa-
Berkell Lloyd
Fracción 33
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Lun Ene 08, 2018 5:36 pm

- ¡Oh! Mil disculpas antes que nada, pero deme unos minutos más madame que no he terminado - dijo el pequeño vasto lorde con mucho apeno pero elegancia, Jeani yacía agachada aun picando la frente de su fracción, intentando despertarlo, pero sin resultado aparente, estaba completamente derrotado. El insecto de mucho porte se posó sobre la frente el pelicastaño y desde allí siguió con su discurso - mi plan original era pedirle una unión formal para ser parte de sus tropas, pero ahora... los planes cambiaron - aclaró su voz - hace un par de días me acerque a la fortaleza para pedir una audiencia, pero antes de llegar me encontré que esta belleza - señaló a Jeani que parecía no enterarse de que estaban hablando de ella ya que no estaba observando las acciones del insecto - caí completamente enamorado por ella, me infiltré en el lugar y a través de habladurías de sus hombres me entere de que se trataba de una de las espadas a su servicio - levantó vuelo y se posó sobre la cabeza de la albina llamando la mirada de esta por fin - así que tome mi decisión, me metí en la sala del trono y llamé su agudo olfato usando mis habilidades con el único propósito de poder realizar esta petición frente a usted - se mantuvo en silencio unos segundos y posteriormente declaró - Oh, todopoderosa reina de Las Noches, deme su bendición para poder desposar a su séptima espada -

- ¿Um? - Jeani parecía confundida ante la declaración y Jorge abrió sus ojos retomando la consciencia y expresando todo lo que sentía luego de escuchar eso con un sincero - ¿Que carajos? - el impacto ante lo absurdo lo había despertado.

Spoiler:

Resurrección
Jeani Dorbbeis
Espada 0/Serendipia
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikari Mizu el Sáb Ene 13, 2018 9:27 pm

¿Qué hace falta para que Hikari Mizu pierda la paciencia? ¿impertinencia? ¿violencia? ¿una ofensa? ¿una pregunta inoportuna, quizá?
Bueno, aunque aquel vasto lorde con aspecto de bicho reunía todas esas condiciones en su contra, de una forma u otra, no eran muy grandes: se había atrevido a posarse sobre la cabeza de una Espada y a colarse en la sala real, había hecho daño a un soldado del palacio, y se atrevía a pedir matrimonio con la bella albina.

De todos los increíbles sucesos que se estaban dando en aquella sala... ¿qué pudo hacer que la paciente Mizu elevara la presión de su presencia espiritual y apretara los dientes hasta dejar que una gota de ácido recorriera la comisura de sus delicados labios? Darky no sería el único que podría percibir que su dueña estaba de mal humor: todos saben que nada puede salir bien de la cólera de un Rey de Hueco Mundo.

-¿No he hablado con suficiente claridad?
Sentenció desde su trono, abandonando las caricias sobre su fracción para dirigir una mirada más severa al individuo.
-Os habéis atrevido a entrar al salón del trono sin ser llamado. Estáis jugando con mi querida y preciosa espada pálida revoloteando sobre su cabeza. Y me estáis pidiendo... algo tan...
Frunció el ceño y, con su afilado dedo índice de la garra zurda, se limpió la gota de ácido que había dejado resbalar en su labio inferior. Estaba molesta, y estaba esforzándose para no sacar esas frágiles emociones a la luz de todos.
-No, señor Vallhalla. Tendréis mi bendición tras ganaros la confianza de una de mis espadas, aceptar vuestro correspondiente castigo y, si así la hermosa dama que estáis tratando de forma inapropiada lo desea... podréis desposaros.

Hikari Mizu desvió vagamente la mirada hacia la bestia oscura por el que tanto cariño tenía... ella estaba enfurruñada, sin duda, y su presión podía hacer daño a los menos poderosos de la sala. Volvió a cruzar las piernas de forma un tanto más brusca que antes.
-Si Jeani no desea darle su voto de confianza, llamad a la guardia. No quiero recrear una escena violenta dentro de este salón sagrado.
Dicho eso, volvió a concederle al grupo la mirada de sus esmeraldas.

Estilo habitual:

Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Ver perfil de usuario

Mensaje por Berkell Lloyd el Sáb Ene 13, 2018 10:45 pm

El único ser que podía causar esa sensación en dark lo había logrado, simplemente era miedo, puro, aunque leve, la fuerza de su dueña era de temer y solo con elevar su presión un poco Dark podía sentir como era ligeramente aplastado por tal presión, la fuerza que necesitaba para oponerse a dicha presión no era poca cosa, su armadura se erizaba en respuesta a la sensación de peligro cercano, pero él también tenía algo que decir, ahora que su ama estaba molesta, él estaba mucho más enojado.

Cuando su dueña regreso a su asiento, la bestia por fin se levantó, acercándose a los tres que estaban cerca, preparado para actuar, ahora estaba frente a frente con la albina –Tú, insecto- escupió refiriéndose a la criatura, se levanto sobre sus patas traseras, para estar a una altura donde pudiera hablar con ella frente a frente –Debes haber oído a la reina, si no quieres problemas, será mejor que te largues en este instante, si no…- apretó los dientes con fuerza, no le gustaba mostrar este tipo de comportamiento frente a Hikari –Te aplastare…-

-Habla-   -Piensa-
Berkell Lloyd
Fracción 33
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Dom Ene 14, 2018 6:11 pm

La tensión se sentía en el ambiente ante la severidad de Mizu pero el pequeño insecto no pretendía ceder ante la intimidación de la gobernante - Lo siento madame, pero no cederé ante sus advertencias, yo he de... - de repente sus palabras se vieron interrumpidas por un sonoro "tssssssssssss". Mientras empezaba su discurso la fracción de la espada 7 se levantó y de entre sus bolsillos sacó un insecticida que roció sobre el insecto que se encontraba en la cabeza de su espada. El bicho aparentemente quedó inconsciente mientras Jeani tosía por el intoxicante olor del veneno - Vaya, no pensé que esta cosa funcionaria con un Vasto Lorde - era un repelente para insectos que había conseguido en el mundo de los humanos, al parecer la biología particular de ese vasto lorde lo hacia increíblemente vulnerable a él.

La albina se levantó y tomó el bicho que estaba en su cabeza para mirarlo una vez estaba entre sus dedos - Coff coff... Parece que ya se murió - lo tiró en el suelo y luego lo pisó con gran fuerza. Posteriormente levantó el "cadáver" y fue empujada por el pelicastaño que la acompañaba hacia la salida del cuarto - Mi reina, si nos lo permite nos retiramos, disculpe las molestias, no volverá a suceder - el hombre se veía sumiso, no deseaba hacer enfurecer más a la reina, sin embargo Jeani se mostraba tan tranquila e inexpresiva como siempre, solo que tosiendo a causa del repelente. Finalmente se retiraron de la habitación y la albina lanzó al vasto lorde a la basura, seguramente acabaría en algún incinerador o al menos en las afueras de hueco mundo, sin embargo y sin que ella se diera cuenta el cuerpo de la mariquita salió rápidamente de su lugar y se prendió a su uniforme ¿Quien o que seria ese bicho?

Spoiler:

Resurrección
Jeani Dorbbeis
Espada 0/Serendipia
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikari Mizu el Sáb Ene 20, 2018 11:30 am

Ese insecto era, sencillamente... molesto. Tanto como para despertar en la reina sus emociones más recónditas, sus recuerdos más oscuros. Su instinto.
Sus ojos se entornaron en una afilada mirada, y su zarpa zurda se movió hacia atrás con la intención de agarrar su arma, esa gran guadaña, que estaba oculta detrás del sillón real.
-Tokase...
El cuerpo de su majestad emanaba un aura verdosa y temible. La reina estaba preparada para liberar su resurrección y aplastar por completo a aquel atrevido vasto lorde.

Suerte que no fue necesario. Aquella manifestación se detuvo junto con el intento de Hikari Mizu de alcanzar su arma;
había contemplado cómo un arma superior, una especie de contenedor químico extraño descargaba toda su potencia tóxica con un pequeño pero mortal... "tssssssssss".
El bicho molesto había caído. ¿Qué era aquella arma? ¿un bio-cañón de reishi? ¿un contenedor de energía oscura? quién sabe qué secretos albergaba aquella misteriosa y pequeña arma que la fracción de Jeani había mostrado sin pudor. La reina tragó saliva.

-¿Puedo saber...?
Demasiado tarde: pisotón al insecto por parte de la bella albina y un sprint para largarse de la sala por parte de Jorge; por supuesto pidiendo el permiso apropiado para salir de allí.
-Si, por.. supuesto..
Y fin del circo.

Suspiró y se dejó caer sobre el trono, elevando la mirada de sus esmeraldas hasta el techo de aquel majestuoso salón.
-Darky...
Llamó la atención de su fiel compañero con un leve tono amargo. No se encontraba bien, emocionalmente hablando.
-Voy a dormir aquí un poco.
Y adoptó una posición más cómoda, casi acurrucándose en ese majestuoso asiento.
-Vigila la sala, y avísame si solicitan mi atención, ¿de acuerdo?
No habría más que decir; la reina trató de conciliar el sueño.

Estilo habitual:

Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Ver perfil de usuario

Mensaje por Berkell Lloyd el Sáb Ene 20, 2018 4:15 pm

Justo cuando se disponía a acabar con el insecto, la fracción de la espada ataco a aquel insecto con un insecticida, irónico o no, parecía haberlo vencido completamente, conocía los insecticidas por su vida como shinigami, pero le parecía muy curioso que simplemente muriera con eso, aunque no cuestionaría después de un “plaf” donde la espada golpeo con fuerza, aplastando a la criatura y por lo que parecía, acabando con su vida completamente.

Su reina por lo menos parecía igual de estupefacta que él, simplemente la escena era demasiado, extravagante por decirlo de alguna manera, por otro lado, el adjucha simplemente despediría asistiendo la cabeza a aquellos arrancars, volviéndose hacia su dueña cuando esta hablaría.

-No se preocupe, a sus órdenes- el adjucha se acostaría frente al trono, frente a su dueña, mirando la puerta, cualquier persona que entrara tendría que pasar por su escrutinio. Aunque si no llegaba nadie pronto, aprovecharía para dormir.
Leer:
Si ya nadie contestara más, podemos dar por terminado el rol

-Habla-   -Piensa-
Berkell Lloyd
Fracción 33
Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Ene 20, 2018 4:23 pm

Tema Cerrado
Los participantes han recibido 2 Puntos de Reiatsu.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2