Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Practicas y realidades [Priv. Mercedes]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Practicas y realidades [Priv. Mercedes]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 31, 2015 1:33 pm

Invitado
Invitado
Y así... Debería ser suficiente... Por ahora -El muchacho de extraña cabellera, colocó la punta de su bokken sobre su hombro y sonrió hacia Yoshiro. Este, aunque agitado, estaba deseoso de seguir. Por un instante, se cruzo una sonrisa en su semblante. Si, una de esas que sólo emitía cada tanto- Pero aún puedo seguir un poco más -La risa del hermano mayor nos e hizo esperar. Sabía que su hermano le daba importancia a todo lo que hacía, pero el en realidad no pretendía que tomara su trabajo de shinigami sustituto tan seriamente- No no -Negó con la mano y fue en busca de las fundas para ambas espadas de practica- Seguiremos luego Yoshi... Hace un día hermoso para que lo perdamos en esto -Ante la negativa del mayor, Yoshiro quedó en paz y entrego ya sin una sonrisa, su arma- Además hay otras cosas que aprender...Por ejemplo, nunca has concentrado, ¿verdad? Con ayuda de ello liberas tu zampakuto

Cuando las armas de práctica estuvieron guardadas, ambos se sentaron sobre la manta que reposaba en el piso. Se quedaron mirando el ocaso un momento, en silencio ellos y su alrededor. Partieron muy temprano por la mañana hacia algún lugar donde nadie los molestara y terminaron haciendo un "días de campo" en las afueras de la ciudad- Te refieres a la katana...Cuando te hirieron esa vez, tenía una forma diferente y luego fue como la mía -Con voz pausada, Yoshiro irrumpió el ambiente- Por supuesto, ella no es una espada y ya. Tiene nombre, todas las zampakuto tienen uno -Ambos se miraron de reojo. Hacía poco más de una semana que aquel incidente había ocurrido, luego de los destrozos que su casa había sufrido, su principal objetivo fue reconstruirla. El tema había quedado en el olvido hasta ese día particular- Llegas a conocer el nombre de tu zampakuto hablando con ella, conociéndola. Tarda tiempo, algunos nunca lo logran pero yo estoy seguro que tu serás diferente a otros y por supuesto, llamándola por su nombre, puedes desencadenar su habilidad única -Un mensaje de texto llego al celular de Eita, quién se quedó leyendo un momento. Yoshiro lo miraba, a la espera de más información. Que una espada tuviera nombre era increíble pero daba crédito. La bella katana de su hermano que irradiara una sustancia semitransparente y sobre la cual se adivinaban mariposas, luego quedó muerta y pareciendo una katana común y corriente en sus manos- En realidad no era mi intención darte esos dones, pero-- -La reiniciada conversación se detuvo cuando aquel celular sonó una vez más. Con un suspiro, Eita se levantó- Atiendo a este tipo y seguiremos charlando -Mientras este se alejaba para hablar por teléfono, Yoshiro se acercó hasta la funda de su bokken y la desenfundó.

En realidad le costaba comprender del todo, ¿como hacía uno para hablar con una espada?- Si no conociera a mi hermano, diría que me está tomando el pelo pero... Sin duda vi esa transformación en su espada -Giró el semblante y miró de reojo a su hermano, el cual parecía exasperado.

Última edición por Hatake Yoshiro el Mar Feb 10, 2015 9:14 pm, editado 1 vez

Re: Practicas y realidades [Priv. Mercedes]

Mensaje por Mercedes el Sáb Ene 31, 2015 1:54 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Comencé a andar por las calles de Naruki, pues había ido de paseo allí, cuando de pronto sentí la presencia de uno...¡no!, tres hollows, no sabía si iba a llegar a tiempo puesto que estaban bastante alejados de mi, miré hacía el lado donde estaban, y comencé a correr.

Estaba muy lejos, por aquella razón realicé un sonido y ahora estaba a un par de calles del lugar.

Cuando llegué al lugar un hollow había atrapado a un plus, pero rápidamente conseguí cortarle la mano con la que tenía sujeto al plus.
Y a continuación atravesar con mi zampakuto la máscara del primero, del segundo con un corte horizontal y el tercero con uno vertical.
Para después mirar al plus y decirle :
-Por poquito jajaja

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 31, 2015 10:44 pm

Invitado
Invitado
Se escuchó a lo lejos, una realidad de todos los días. Yoshiro giró su rostro, buscando en la lejanía el rumbo del cual aquellos gritos se escucharon. Su hermano seguía hablando por teléfono pero, interrumpió su charla y lo miro con seriedad- Déjalos morir, no son tu asunto -Se refería a las almas, los espíritus que esas cosas querían comer todo el tiempo. Al fin, siguió hablando por celular sin darle mas importancia al tema, dejando a Yoshiro con las palabras en la boca. No obstante el muchacho no arremetió contra su orden, pues poco le importo. Se concentró en cambio en sostener el bokken entre sus manos y comenzar a practicar el solo. ¿Cómo sería su zampakuto? Para empezar, ¿tendría una? Y... Que le diría cuando supiera que no cuidaba a esas almas. No estaba seguro pero, según palabras de Eita, un shinigami se encargaba de darles entierro a los plus y purificar esas cosas.

Entonces.... Porque. ¿Que razón había para que Eita fuera indiferente a otros? El siempre fue así, nunca se preocupó por nada más que él y de vez en cuando, algunas personas que le habían llegado al sentir de alguna manera. Por el resto, si no era Eita, podían morir una y otra vez.

Mensaje por Mercedes el Dom Feb 01, 2015 9:18 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
El plus me dijo con curiosidad y alegría. Después de todo era una niña, yo a su edad también era igual o peor, después de todo yo tampoco he cambiado mucho. La niña de cabellos castaños, peinado con dos coletas atrás, ojos azules, tez blanca, y una altura de 1,5 metros de altura.
-Gracias!, eres muy fuerte! ¿Eres humana?
Reí ante su comentario, y le dije con una sonrisa mientras le revolvía el cabello.
-Jajajaja si bueno no exactamente jajaja, estoy muerta al igual que tu, y bueno pues he recibido una clase de "autodefensa", y hay gente como yo que somos los "guardianes" del mundo de los humanos de esas cosas que has podido ver anteriormente jajaja
La niña se quedó sorprendida, a lo que me coloqué de cuclillas a su altura y le dije con una sonrisa.
-Bueno jajaja ahora tengo que mandarte a un lugar seguro ¿vale? Comportate bien jajaja
La niña asintió, y yo comencé a desenvainar mi zampakuto, cuando de pronto un hollow apareció a un par de metros de nosotras, y la chica pavorida corrió, me quede unos instantes mirándola, cuando vi a un hollow aparecer y correr detrás de ella "Emboscada"grité en mi mente, cuando iba a salir corriendo a por la chica el hollow me agarró, en ese instante mi mirada cambió, y mi reiatsu el cual lo había bajado a lo mínimo, comencé a aumentarlo hasta que el cuerpo del hollow se desintegró.
Comencé a correr, no se si era bueno o malo pero pude divisar a dos personas cerca de la niña, la cual estaba cansada y a punto de ser atrapada por el hollow, las personas poseían zampakutos, que serían ¿Shinigamis? , pero se me hacía raro que estuvieran tan cerca de los anteriores hollows y no hicieran nada.
La chica paro justo cuando llegó a los chicos, ya no podía más, el hollow con una sonrisa sádica se acercó a la chica. Yo de un shumpo me coloqué en su nuca, y la cabeza le corté.
El hollow se desintegró, entonces me acerqué a la chica y le pregunté.
-¿Estas bien?
La chica asustada me abrazó.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Invitado el Dom Feb 01, 2015 11:50 pm

Invitado
Invitado
Fue el único momento que Eita, además de aquellas crudas palabras pronunciadas al principio, dejó de lado su trabajo. Y dejó el celular para observar a esa niña. Yoshiro estuvo pendiente, lo vio y lo sintió, su hermano estaba pendiente del destino de ambos. Especialmente lo percibió, cuando esa mujer apareció detrás de aquel hollow, con claras intenciones de acabar con él. Lo veía, y eso preocupó a su hermano. Pero Yoshiro apenas movió un ápice su figura y se quedó pendiente de la postura que había asumido con el bokken.

Tras terminar el evento y  una vez esa niña estuvo a salvo en brazos de esa adolescente, porque de cerca la realidad era otra, el joven sustituto pudo sentir que ese peso se retiraba de sus hombros. Miró al frente y procuró que aquello no había pasado. Sin embargo se preguntaba que era ella. ¿Un shinigami? ¿Así eran todos? ¿O sería otra cosa? El no tenía idea. Le hubiera gustado tener más gente a su alrededor para comprobar si era ella visible o no, pero debió conformarse con eso. Y esperar que se retirara.

Notó entonces que la voz de Eita ya no se escuchaba. Giró su semblante hacia el y comprobó que había terminado su conversación, pero tenía una expresión distinta a otras veces- De repente este lugar me llena de nostalgia -Exclamó ladeando hacia un costado su cabeza. Meditó su significado pero sólo podía sospechar, de modo que enfundando el bokken una vez más, se acercó hasta sus pertenencias- Deberíamos irnos entonces -El asintió pero su mirada se dirigió a aquella chica de cabello rojizo.

Fue el momento en que al fin, Yoshiro se vio en la necesidad de reparar en ella- "Pensé que no era nuestro asunto, ¿por que ahora actúa así?" -Suspiró y procedió a guardar sus cosas.

Mensaje por Mercedes el Lun Feb 02, 2015 3:55 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Seguía la chica entre mis brazos, parecía que ya se había calmado pues su pulsación ya era normal, y no como anteriormente cuando me abrazó que estaba demasiado agitada.
Pero los chicos que se encontraban allí captaron mi atención pues cuando me vieron comenzaron a recoger, miré a la niña y le dije con una sonrisa para que se calmara.
-Pues eso como ibamos antes...te enviaré a un lugar seguro
Con la parte de abajo de mi empuñadura, realicé el konso, y la chicas dijo antes un pequeño "Gracias" que al igual que ella desapareció.
Después miré a las personas que habían allí, no eran normales ya que me podían ver, pero mi mirada se centro en un hombre rubio, no se que intentaba decirme con la vista, pero cualquiera se lo hubiera tomado a modo de desafío, así que le dije con una sonrisa tranquila :
-Perdonad, parecéis verme lo que significa que no sois normales....rubio un consejo no mires a la gente así sin decir nada cualquiera se lo tomaría a modo de desafío
Ahora simplemente observaba a los dos muchachos.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Invitado el Mar Feb 03, 2015 12:01 pm

Invitado
Invitado
¿A cual se refería?- "Ambos somos rubios y ambos estamos observándola" -Pensó Yoshiro con un deje de interés en el asunto, ella no era muy clara al hablar. El planeaba seguir las advertencias de Eita al pie de la letra pero, él tenía otra idea en mente, o eso aparentaba. Eita sonrió- Si con una simple mirada te sientes atacada, haz de haber pasado muchas amarguras juntas, ¿No crees? -Emitió otra sonrisa y tomó las cosas que su hermano menor le ofrecía. Luego, sin más palabras ni tardanzas, comenzó a caminar de regreso a la ciudad.

Pero Yoshiro miraba a uno y otro resumiendo para si que algo los relacionaba. Sólo que no supo seguir las lineas de su idea- ¿La conoces? -Se atrevió a preguntar a su hermano. Su voz sonaba seria, como si algo grave estuviera diciendo. Restandole importancia, Eita agregó- Para nada -Y siguió su camino hasta que estuvo lo suficientemente lejos de ambos- Una mirada no mata -Agregó a la pelirroja mientras el también se colocaba en marcha. Fuera o no shinigami, no era bueno tenerla cerca.

Estaba alejándose, ya se iba. No obstante, se sintió una vez más, cerca de ellos, el grito de un hollow, otro más. Y no era de sorprender, la ciudad estaba tan abandonada que, era el lugar ideal de ellos para reunirse. Yoshiro se quedó en silencio, seguía su marcha; pero sabía que esa cosa estaba cerca. Lo vio como una oportunidad ideal para verla a ella moverse, si estaba seguro de algo, era que aprendería viéndola pelear.

Mensaje por Mercedes el Mar Feb 03, 2015 3:26 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Reí ante el comentario de uno de los chicos, y le dije con una sonrisa :
-No exactamente jajaja he estado metida en peleas mas por obligación que por placer jajaja
La verdad es que era cierto, el puesto de capitana hacía que pelease bastante, contra invasores. Cuando era pequeña era un bichito, mi hermana era lista pero no era de pelear y yo salía a su ayuda aun que después acabara mal, y a pesar de la tragedia yo no cambie mucho.

Los chicos comenzaron a marcharse.... Cuando oyó un grito de un hollow por el lugar, de pronto un arbol salío disparado hacía aquellos chicos. En un instante mi zampakuto corto el arbol haciendolo pedacitos, mientras le decía al chico que me había dicho que una mirada no mata :
-Lo se jaja pero dice bastante jaja
Por el lugar donde el arbol fue lanzado aparecieron 3 hollows uno mas grande que otro, mientras que por los lados, al rededor nuestro aparecieron 4 hollows repartidos.
Cuando un sonido se oyo, ese sonido, una grieta se abrió y apareció un menos grande...Tragué saliva "habra sido por que aumenté mi reiatsu!?" , miré a los chicos que estaban detrás, y sonreí, y entré arbol y arbol salté para llegar al cuerpo del menos grande y comenzar a subirlo, en un momento ya estaba en su mascara, la cual no tardo mucho en ser atravesada por mi zampakuto.
Y el menos desaparecer comencé a caer, me impulsé con reiatsu para ir deprisa y con un corte elegante cortar por la mitad al hollow.
Derrapé al tocar el suelo, y 2 hollow se avalanzaron sobre mi, yo con unos hipnotizadores movimientos salté primero hacia la mascara de un hollow, para cuando la travesé con mi zampakuto impulsarme hacía el otro hollow y con un ligero corte cortarle la mascara.
Quedaban cinco hollows comencé a correr delante de los hollows para llamar su atención y estos comenzar a seguirme, o mas bien a intentar comerme.
El primer hollow el cual poseía una gran mano lanzó un golpe hacía mi, yo lo esquivé saltando, y aterrizando en su mano, y comenzar a recorrerla, hasta llegar a su mascara y partirla.
El segundo y el tercero eran relativamente pequeños pues no me costo mucho atravesarles las mascaras de un par de saltos.
El cuarto me agarró , y solo aumentando un poco mi reiatsu aquel hollow no se podía mover, el suficientemente tiempo como para que yo le atravesase.
El quinto....no lo veía...
De pronto siento una presencia a mi espalda, y sin pensarlo giró a la vez que con mi zampakuto corto horizontalmente, partiendo en dos al hollow el cual se las había arreglado para ponerse detrás mia.
Me había cansado, así que enfunde mi zampakuto, y me sente en el suelo, y dije :
-Ay!, hacía tanto tiempo que no peleaba con tantos jajaja que recuerdos jajaja
Oí una voz familiar en mi cabeza, Karyuu.
-Al menos fue divertido jajaja
Ambos reímos....

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Invitado el Jue Feb 05, 2015 2:15 pm

Invitado
Invitado
Ella era definitivamente la que estaba atrayéndoles, Yoshiro miró por sobre su espalda una vez aquella extraña niña se sentó en el suelo y comenzó a charlar sola; justo como vio a su hermano hacer en muchas ocasiones. Eita ya no estaba. Lo que significaba que había aprovechado esa situación para desaparecer. Al rubio no le llamó la atención en verdad. De haber sido un problema de ellos, ambos se hubieran visto en el deber de reaccionar, pero con ella allí, podían seguir aparentando que solo la veían combatir a los hollows porque tenían alguna especie de don natural, y nada más- No debería quedarse aquí si está cansada. Es peligroso -Inclinándose en reverencia, saludo sin más palabras a la muchacha y como su hermano, pretendió irse sin llamar a las preguntas.

Pero claro era que esa mujer pertenecía a ese grupo de espíritus errantes que su hermano mencionaba cada tanto. Esa chica tenía habilidades muy parecidas a las que había visto de su hermano esa vez. No sabía que resumir del tema, que se hubieran encontrado allí, ¿Lo hacía peligroso para su humilde forma de vida?

Mensaje por Mercedes el Jue Feb 05, 2015 4:56 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
El joven chico, el único rubio que quedaba puesto que el otro se esfumó, me habló y en forma de reverencia me saludo, a lo que sonreí de oreja a oreja como se suele decir y le dije :
-Jajaja tranquilo no temo a los hollows jajaja al único que puedo temer no me deja en paz jajaja así que para que los voy a temer jajaja se podría decir que peligrosa es mi segundo nombre jajaja aun soy joven me recuperaré un un momento a otro jajaja
Me levanté de un pequeño salto y le dije al chico el cual pretendía irse :
-Me llamó Mercedes jajaja al menos mencioname tu nombre jajaja por si el destino tiene ganas de juntarnos otra vez jajaja
Sonreí, siempre era bueno tener aliados, pero ahora iba la pregunta importante.
-Posees algún poder "especial"
Sonreí para que no se sintiera amenazado, o incomodo.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado