Staff
Últimos temas
» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Nagito Komaeda Hoy a las 5:00 am

» Un esponjoso problema (año 2020) (priv. Franziska)
por Franziska Strauß Hoy a las 4:05 am

» Conociendo a un nuevo compañero (priv. Ryunosuke) (año 2020)
por Nagito Komaeda Hoy a las 4:05 am

» Sugar Sweet Nightmare II [2020] [Priv. Ryunosuke]
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 3:06 am

» Sugar Sweet Nightmare [2020] [Libre]
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 2:37 am

» Tênkaichi Budōkai Nº 65, The Great Finale: Ryûnosuke vs Kuma // Priv. [Kuma] {2010}
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 1:47 am

» They used to call me “the Wolf”. [2020] [Libre]
por Andreas León Ayer a las 11:44 pm

» Cómeme el Donut ;) // Priv. [Merce y Ryu] [+17(?)] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Ayer a las 11:32 pm

» Dark Cherry Mystery [2020] [Libre]
por Andreas León Ayer a las 11:18 pm

» A friendly cat? Nope (Priv. Isane) (2020)
por Andreas León Ayer a las 11:04 pm

» [2020]~Oh, Kami-Sama, ¿dónde estás?~ Priv. Ryû :P
por Hayato Akiyama Ayer a las 9:42 pm

» The good old spherical days [2020] [Priv. Jeani]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:25 pm

» [Pasado 2019] Una charla causal con un Superior ( Priv Shu'yu)
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:12 pm

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 7:01 pm

» Get down to business [Libre] [2000]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 12:48 pm

» Burn in hell, motherfucker! [Semi Priv. Kuma, Setanta] [2020]
por Yuubi Sagaru Ayer a las 10:47 am

» 1er evento de HM: Un ser ennegrecido [Participantes: Hikari, Kuma, Yuubi y Berkell]
por Yuubi Sagaru Ayer a las 10:11 am

» Lazos del destino. [Privado Roz] [2020]
por Elijah Dankworth Ayer a las 5:00 am

» [Pasado 1917] Una Extraña sencacion y un cientifico loco ( Priv Hernan Carter )
por Sting Eucliffe Ayer a las 3:23 am

» Arrodíllate (Priv. Kaori) (Año 2020)
por Celeste Gutierrez Ayer a las 3:21 am

» Deja que los dados decidan (Juego)
por Rey Espiritual Ayer a las 2:55 am

» [Pasado 2019] Encuentro con alguien desconocido ( Priv Kuma-sama)
por Isane Mikamiya Ayer a las 2:38 am

» Ojo por ojo (Tema para Las Noches) [Año 2020]
por Kuma Souls Ayer a las 1:12 am

» Un Arrancar aburrido [2020] [Priv. Eremes] [PvP]
por Rey Espiritual Ayer a las 1:00 am

» Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}
por Akemi Noihara Ayer a las 12:24 am

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Saint Seiya Gold Myth

Momento de nostalgia [2020] [Priv. Elijah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Momento de nostalgia [2020] [Priv. Elijah]

Mensaje por Hood Skull el Jue Dic 28, 2017 8:09 pm

Nostalgia, ni siquiera un ser tan poderoso como Hood era capaz de escapar de tan fuerte sentimiento. A pesar de que los odie, o poco de ellos recuerde en realidad, al Vasto Lorde sus origines siempre le causaron una gran curiosidad, y un dolor en el pecho que nunca supo definir bien. Ahora que tenía fuerza, poder a su disposición, no le tenía miedo a investigar en el mundo humano. En el cielo una enorme Garganta se abrió, cerca del cementerio de ciudad Karakura, dejando entrar al esquelético ser al Mundo Humano. Aterrizó con suavidad en el lugar, haciendo lo imposible por callar su presencia espiritual, por mantener la atención de los segadores en los Hollow mas débiles, y así poder investigar en paz- Aquí... Siento que es aquí -se dijo así mismo, mientras a base de fuerza bruta lograba su entrada al terreno de descanso para los muertos. Algo lo estaba guiando, una especie de llamado que trascendía su existencia como Hollow, el primitivo instinto de encontrar su pasado.

Sus pisadas eran lentas, y el ruido de sus huesos al moverse se podía escuchar con claridad. Era pleno día, pero el lugar estaba tan vacío que poco le importaba toparse con algún humano que lo pudiera ver. Las almas presentes, los inocentes plus, corrían despavoridos con solo verlo, aunque el ignoraba la posibilidad de darse un festín, desde que era un Vasto Lorde su hambre era mucho menor, y a la vez mas exigente con la comida. Solo estaba obedeciendo a esa sensación desconocida, ese deseo salvaje de saber aunque fuese un poco de quien fue como humano. Se abría paso con tranquilidad, no dañaba el lugar por excepción de la marca de unas cuantas pisadas donde su fuerza se excedía. Y entonces, después de ir casi hasta el fondo del lugar, cayó de rodillas frente a una tumba descuidada y llena de maleza, donde apenas se podía leer la lapida. El nombre era totalmente ilegible, pero el resto del gravado se podía entender- Querido amigo... Amado esposo... Apasionado trabajador... -leyó en voz alta aquellas palabras, y de golpe agito su mano derecha para destruir la lápida- ¡PATRAÑAS! -un grito de furia, de furia que ni el mismo entendía. Ahora solo tenía mas dudas que respuestas.

____________________________________________________________________________________________


Habla [#336699] - Piensa [#6699CC]
Ost - Minna no Peace
avatarHood Skull
Espada 1/Acendrado
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de nostalgia [2020] [Priv. Elijah]

Mensaje por Elijah Dankworth el Jue Dic 28, 2017 11:14 pm

Retorno.

Los sonidos de Karakura nunca habían sido de sus favoritos…y lo recordaba cada vez que el Senkaimon se abría para darle pasaje al mundo humano. Sus pasos eran lentos y prácticamente no emanaba ningún tipo de aura, se contenía como siempre había hecho.  Era sumamente extraño enviar un capitán (y más con sus características) al mundo humano. Emergió desde un callejón en medio de la ciudad, había olvidado lo mucho que detestaba los amontonamientos de personas, el sonido de los autos…lo volvían loco. Su gran velocidad le permitió alejarse sin muchos problemas, se detuvo en las afueras de donde se había encontrado con dos grandes comandantes de la sociedad de almas…el cementerio. Ahí había visto a Aisa, su gran amiga. Y también había sido donde la “tregua” entre los vizards y los shinigamis se había consolidado. Traía varios recuerdos, era innegable. Incluso el mismísimo viento y los pájaros se silenciaban en aquel lugar… ¿Cuántas cosas más podría ocultar aquel sitio de sepultura?  

Su mirada bohemia se posó sobre la gran entrada, y cuando creyó que seguiría de largo sucedió aquella chispa de curiosidad. Se escuchó un sonido, un golpe. No había sido nada del otro mundo, ni siquiera se debería de haber alarmado pero había algo en la naturaleza que lo estaba llamando. Todas las aves, incluso los cuervos se alejaron del recinto, no quedó nada con vida que pudiera escapar. Estaba seguro de que si los árboles pudieran correr, lo hubiesen hecho…pero no pudieron, su destino era estar firmes ante la adversidad. El vizard se desplazaba en su Gigai (ver firma), por lo que no había distintivo alguno de su rango. Tenía una soul Candy en la boca lista para ser ingerida en caso de ser necesario separar el cuerpo del esqueleto, ya nada le sorprendía.

Su andar fue tranquilo, sus pasos no mermaron un solo instante y su velocidad podría haber desquiciado a cualquier transeúnte apurado, pero estaba solo. Sus pasos resonaban en el cementerio, se podían escuchar algunos autos en la cercanía pero no hacían más que alejarse. Incluso durante el día aquel lugar era bastante lúgubre y aburrido, no quedaban muchas almas a la espera de algún sello. Tampoco se iba a dedicar a ayudarles por el momento, todavía tenía algo que investigar. El viento acariciaba sus manos y el calor calentaba lo poco que se veía de sus mejillas, la barba jamás le había dado calor, pero algunas veces se tornaba un poco molesta. Continuó su camino en dirección al golpe, el cementerio era grande, y sus pasos no eran rápidos. Intentó buscar energía en el ambiente pero recordó que si utilizaba sus cualidades espirituales podía romper el sello que bloqueaba las suyas, siendo un blanco fácil…era mucho mejor seguir con los ojos.

Se cruzó con una anciana que parecía dirigirse hacia alguna lápida antigua, por lo que se acercó lentamente, con una sonrisa en su rostro. –Señora, buenas tardes…el cementerio se encuentra en obras…si me permite voy a acompañarla para evitar que se tropiece con algún escombro u agujero abierto, luego la escoltaré a la salida- la señora no enunció una sola palabra, solo asintió con la cabeza y continuo sus pasitos entrecortados y rápidos. Llevaba un par de flores y una botella de agua.

Off:
Puedes guiar a la señora hacia donde quieras, Eli caminará con ella, la agregué como para encontrar algun tipo de nexo lógico en nuestro encuentro :P

____________________________________________________________________________________________

"Wolf"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Hollow interno Fred

Gigai:


La búsqueda de nada:


avatarElijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de nostalgia [2020] [Priv. Elijah]

Mensaje por Hood Skull el Vie Dic 29, 2017 6:34 pm

Hood pocas veces en su vida como Hollow había experimentado una sensación parecida, tal vez en una batalla donde sintió insultada a toda su raza estuvo cerca de conocer la furia, pero lo que experimentaba en ese minuto era incomparable. Era un enfado que lo desbordaba, superaba cada uno de sus instintos pacíficos y lo llenaba de resentimiento. Era como si ese deseo de liberar furia de manera violenta estuviera dentro de él desde antes de existir, un deseo que trascendía una vida, rencor que se había logrado pegar a su alma. Una especie de lágrima cayó de uno de sus ojos, hasta que finalmente lanzó un grito desgarrador al cielo- ¡GRRRRYAAAAAAAAAA! -era la primera vez que rugía como un Hollow de verdad intimidante, llegando al punto de que su voz se distorsionaba. Se levantó de manera violenta y con sus puños empezó a golpear el suelo con todas sus fuerzas. Lo que quedaba de la lápida se vio reducido a nada mas que pequeñas piedras, y un cráter se formó en aquel lugar donde debía de estar descansando su cuerpo humano. La tierra retumbaba, pequeños temblores se sentían con cada golpe del Vasto Lorde- ¡MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS! -y aun cuando gritaba de rabia, aun cuando lloraba de frustración, no terminaba de entender por que su malestar. Siguió golpeando, siguió maltratando ese lugar de descanso, rogando por explicaciones.

Mientras, a la entrada del cementerio, una adorable anciana se había encontrado con el fornido Elijah, aquel Vizard que sin querer se había visto llamado por el primer golpe que Hood le dio a su tumba. La mujer, de ya avanzada edad y no muy cuidada apariencia, comenzó a caminar junto con el supuesto oficial- Muy amable de su parte, enserio le agradezco. Solo vengo a dejarle flores a mi difunto hijo, aun no puedo creer que ya lo perdí hace 4 años -su voz estaba llena de pesar, de aflicción por haber perdido a su muchacho- Se suicido hace cuatro años, nunca nadie supo por que. Parecía que llevaba una vida buena, la vida que su padre y yo siempre quisimos para él... Supongo que no era lo que mi muchacho buscaba. Espero al menos que este donde este sea feliz... ¡Oh, disculpe por molestarlo con mis problemas! -la pobre señora solo se había descargado sin querer en Elijah, aun no era capaz de aceptar el partir de su hijo, y poca gente para hablar del tema tenía. Con sus flores en mano siguió caminando, guardando silencio, solo queriendo llegar y entregar su ofrenda de paz. Por mala suerte su destino acababa de ser destrozado por una bestia furiosa.

____________________________________________________________________________________________


Habla [#336699] - Piensa [#6699CC]
Ost - Minna no Peace
avatarHood Skull
Espada 1/Acendrado
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de nostalgia [2020] [Priv. Elijah]

Mensaje por Elijah Dankworth el Vie Dic 29, 2017 8:09 pm

El corpulento vizard caminó a un lado de la mujer escoltando su camino como no lo había hecho en un tiempo. Llevaba uno o dos años sin ayudar de forma directa a un humano, había olvidado aquella extraña sensación que se sentía en el pecho, aquel confort. Las palabras de la mujer acarreaban mucha tristeza, como si desde aquel horrible episodio su vida entera se hubiese desmoronado. -Como padre debe ser horrible sobrellevar la muerte de un hijo- sus palabras se entrecortaron, su pasado hizo reflejo en un breve instante como si de una foto se tratase...sus padres nunca lo habían querido como para preocuparse de esa manera, vaya lindo gesto. A lo largo de su vida el mismísimo vizard había olvidado que alguna vez fue humano y que todos esos potenciales sentimientos habitaban en lo profundo de su mente, solo que era más fácil ignorarlos.  -Seguro está en un lugar feliz, los buenos chicos siempre van al cielo- la mentira más piadosa que podía enunciar ¿para que explicarle sobre la SS y el HM?

Los golpes comenzaron a hacerse fuertes y a una distancia no muy prudente pudo observar aquella figura oscura, no llegaría a medir más de 3 metros y parecía estar muy enojado. No era prudente acercar mucho más a la señora y tampoco era prudente seguir en aquel gigai sin capacidad de defensa...el capitán tomó con su lengua la pastilla que tenía guardada en su mejilla tragándola causando un desacople total e instantáneo del gigai, el cual fue rellenado por un alma modificada, la cual comenzó a hablar con la mujer y eventualmente logró convencerla de alejarse del lugar por el momento...hasta que pudo ver la lápida destruida y comenzó a gritar sin consuelo alguno. -MI HIJOOOO- su voz quebrada fue suficiente para mover algo en el interior del capitán, quien se mantenía a un lado del camino donde el gigai “luchaba” para mantener a la mujer cuerda y alejada de la zona.  La conversación del alma modificada con la señora pasó a un segundo plano cuando el corpulento shinigami comenzó a caminar directo hacia el hollow.

Mantenía una distancia prudente, pero se había acercado lo suficiente como para poder conversar con un tono de voz elevado. -¡Hey! tú- sus primeras palabras resonaron en el aire haciéndose llegar entre los golpes al suelo y las vibraciones que se sentían en suelo.  -¿Podrías dejar de golpear el lugar de descanso de esa persona? Estás molestando al hijo de alguien...- No emanaba poder espiritual, no parecía nada. Solo podrían decir que se trataba de un capitán por su vestimenta. Su zampakutoh estaba oculta de la vista por el mismísimo kidoh de dispersión de luz que comenzó a utilizar cuando llegó al mundo humano.  La naturaleza guardó completo silencio mientras el grandulón aguardó una respuesta.

____________________________________________________________________________________________

"Wolf"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Hollow interno Fred

Gigai:


La búsqueda de nada:


avatarElijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de nostalgia [2020] [Priv. Elijah]

Mensaje por Hood Skull el Sáb Dic 30, 2017 5:31 pm

Cada puñetazo estaba acompañado de una lágrima, de una sensación tan dolorosa que se las había arreglado para superar aquella hambre que en sus días como Menos Pequeños lo abrumaba. Lo carcomía por dentro, como si a pesar de que al fin pudiera desatar toda esa ira contenida que había trascendido su existencia algo estuviera mal, algo dentro suyo le pedía que se detuviera, mientras otra parte de si le impedía detenerse. Sentía que se estaba partiendo en dos. Aun así no se detuvo, y sólo aumento el ritmo de cada golpe. Quería sofocar ese dolor, quería enterrarlo como al cuerpo que estaba perturbando, era su único deseo en ese momento. Voces en su mente resonaban, una pidiéndole calma, otra pidiéndole furia, no parecía que se fueran a calmar- ¡CALLEN, CALLEN, CALLEN! ¡MALDITA SEA, SILENCIO! -lanzó un puñetazo mas, llegando hasta el ataúd y el descompuesto cuerpo. No eran daños extremos, pero al menos el féretro lo tendrían que cambiar. El Hollow se levantó del suelo, y miro a Elijah, que al parecer se había entremezclado con su propia consciencia al hablar. El silencio reinaba en el lugar, mientras el Vasto Lorde se acercaba con calma. Miro al Shinigami, y sin emociones habló- ¿Acaso... Acaso no puedo hacer lo que quiera con mi propia tumba? -no había nada en su hablar, solo vacío, desesperación, soledad, oscuridad. En ese minuto había olvidado su naturaleza bondadosa y cobarde, solo era un Hollow en Shock.

Su mirada estaba clavada en el Shinigami, como si estuviera buscando algo, respuestas mas que nada- Dime, Shinigami... ¿Por que nuestra existencia es tan cruel? ¿Por que si como humano tuve que sufrir ahora tengo que hacerlo de nuevo como Hollow? ¿Por que mi especie no puede tener una vida pacifica como ustedes? ¿¡Por que no llegaron a mi cuando morí!? ¿¡Por que demonios ahora sólo deseo verlos morir!? ¡¿Por que ni siquiera me dejas desahogarme en paz!? ¡Respondeme! -no era mas que confusión.

____________________________________________________________________________________________


Habla [#336699] - Piensa [#6699CC]
Ost - Minna no Peace
avatarHood Skull
Espada 1/Acendrado
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de nostalgia [2020] [Priv. Elijah]

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Dic 30, 2017 6:27 pm

Había olvidado lo complejos que eran los VastoLorde. El capitán se lamentó por lo bajo, la existencia de ambas dimensiones acarreaba sufrimiento para ambos lados del equilibrio. Los hollow estaban condenados a la desesperación y el consumo absoluto mientras que los Shinigamis eran dotados de otras cualidades, era interesante de analizar cómo el status quo podía ser justo o no dependiendo de quien se detuviera a analizarlo. El mismísimo tiempo había dado razones para dejar de creer que los hollows no poseían raciocinio ni sentimientos...pero aun así eran tratados como simples “cosas” a purificar.  Farkas había corrido con la suerte de terminar en el interior de Elijah, sino quién sabe dónde estaría ahora.  Sus pensamientos se difuminaban mientras se acercaba paso a paso hacia su interlocutor.  Elijah arqueó una ceja al escuchar sus primeras palabras e incluso llegó a colocar la palma de su mano sobre su rostro por un breve instante. -¿Tú túmba?. Permaneció en completo silencio mientras desvió un instante su mirada hacia la mujer que gritaba a lo lejos, no fue muy dificil comprender lo que había sucedido y vaya proeza evolucionar tan rápido en las filas de hueco mundo.

-¿Acaso crees que todos nosotros tenemos una vida pacífica y libre de sufrimiento?- su tono de voz incrementó, su postura no cambió ni un poco pero comenzó a caminar hacia su interlocutor con pasos lentos. -Toda mi maldita vida sufriendo para morir y continuar con la misma historia, y créeme que cada vez que parece que se va a poner mejor ...empeora…- suspiró, un flashback de todos sus amigos y Rosa azotó su mente. -Nuestra existencia no es tan simple y sencilla como ustedes creen...y si tienes deseos de atacarme y verme morir, me gustaría que supieras que tenemos más en común de lo que crees- en un pestañeo su máscara se materializó sobre su rostro, sus ojos cambiaron, no emitía energía ninguna, pero claramente no era un shinigami cualquiera. -Te aseguro que he sufrido mucho más que tú y sigo vivo, así que deja de dar lástima...solo llamarás la atención de otros shinigamis-  finalizó al mismo tiempo que su máscara se esfumó en el aire.

-Tu madre, si es esa señora que se aleja con el policía...no podría descansar en paz si supiera que te has convertido en un ser débil y sin capacidad para contener sus emociones- Otra voz invadió el ambiente. Fred había llegado para controlar a Elijah en el mundo humano.  -Ciertamente me sorprende que todavía hables con éstos seres en vez de atacarlos, eres demasiado correcto- guiñó un ojo al capitán mientras se acercaba. -Está claro que eres fuerte, sino no serías la personalidad superior en un tornado de almas...eso es un mérito- se encogió de hombros antes de dedicar una mirada al grandote de haori blanco, -y tú no debes de seguir enseñando esa máscara a todos- golpeó suavemente su cabeza a modo de reprimenda antes de dirigir nuevamente la mirada al hollow. Estaban a no más de 6 metros de distancia, el viento se había silenciado y lo único que podía escucharse entre ellos eran algunos pajaros que regresaban a los árboles de alrededor.

____________________________________________________________________________________________

"Wolf"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Hollow interno Fred

Gigai:


La búsqueda de nada:


avatarElijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de nostalgia [2020] [Priv. Elijah]

Mensaje por Hood Skull el Jue Ene 04, 2018 2:12 am

El enorme Hollow miraba a Elijah con la respiración agitada, como si se le estuviera escapando el alma de alguna extraña manera. Apretó sus puños con fuerza, como si el Vasto Lorde quisiera pelear pero algo dentro de él se lo impidiera. Se quedó callado, mientras miraba al suelo. Parecía una estatua que solo había sido abandonada allí, ni siquiera su capa se movía- Ja... Jajaja... Tienes razón... Solo soy un ser patético tratando de dar lástima, nunca he sido algo diferente... -se sujeto la frente, parecía tan emocionalmente débil que una sola frase lo podía hacer reaccionar de manera totalmente impredecible. Desvío la mirada, esta vez a donde descansaba su cuerpo humano- ¿Acaso es nuestro destino este espiral de sufrimiento? ¿O simplemente alguien se empeña en hacernos sufrir por que e divierte? Quisiera saber quien decidió que las cosas debían ser así... -le dio otro golpe al suelo, mucho mas débil que los anteriores, peeo cargado de emociones- Tu te puedes quitar la mascara y seguir tu vida... Yo la tendré para siempre y es una maldita diana para los Shinigami -desprecio, solo eso había en esa frase, si estaba dirigido a su propia existencia o si era para los Shinigamis era un misterio.

Cuando llego el anciano, el sabio hombre que parecía tener milenios y milenios de experiencia, Hood se dejo caer de rodillas ante él. Lo miraba con pena, como si suplicara por respuestas. No por ayuda, no por que el hombre solucionara sus problemas si no que le dijera como solucionarlos- ¡No soy débil... Solo... Solo... Solo no soy suficientemente fuerte! ¡Me volveré mas y mas fuerte, y torcere el maldito destino para dejar de sufrir! -se estaba poniendo irracional, pero no violento. Alzó la mirada al cielo, mientras otro grito desgarrador se le escapaba- ¡GRRRYYYYAAAAA! -y dejó caer la mirada nuevamente, mientras mas lágrimas se le escapaban, era la primera vez que sus emociones se descontrolaban de esa manera, el siempre solía ser muy estable- Diganme, por favor, solo respondan... ¿Acaso mi existir esta mal? ¿Que yo, y los demás Hollows vivamos, es un crimen? -

____________________________________________________________________________________________


Habla [#336699] - Piensa [#6699CC]
Ost - Minna no Peace
avatarHood Skull
Espada 1/Acendrado
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de nostalgia [2020] [Priv. Elijah]

Mensaje por Elijah Dankworth el Vie Ene 05, 2018 4:43 pm

Ambos shinigami fruncieron el ceño al escuchar sus primeras palabras, las expresiones de su cuerpo parecían demostrar algún tipo de lucha interna, la cual se estaba llevando a cabo frente a sus ojos, no había duda alguna.  Sus palabras parecían cargadas de raciocinio y profundidad algo que tomó bastante por sorpresa a los cegadores de almas. Quien había tenido más encuentros con Vasto Lordes había sido Elijah, que en varias oportunidades, en total se había enfrentado a ellos…sin duda máquinas de destrucción con un poder sin igual, tener uno en la ciudad no era algo alegre aunque al menos parecía ser uno que comprendía la lógica del mundo.   Ambos hombres planificaron su respuesta conforme el hollow exponía sus ideas, pero por una simple cuestión de respeto, Fred comenzó su discurso luego de intercambiar miradas con Elijah. –No creo que sea una cuestión de quien eligió ser qué, es una cuestión de suerte…- hizo una breve pausa mientras se encogió de hombros. –Algunos tienen la suerte de ser rescatados de hueco mundo antes de llegar, otros solo vivirán allí hasta el fin de los tiempos, supongo…- finalizó por el momento, no había mucho más para decirle.

Elijah dio algunos pasos al frente antes de enunciar sus palabras. –Nuestras existencias giran en torno al tiempo, quizás en éste ciclo te tocó ser un hollow, pero quién sabe lo que fuiste en el pasado…ninguno de nosotros lo tiene claro…algunos lo tenemos tan poco claro que la misma suerte que te hizo a ti hollow, a mí me hizo mitad y mitad…¿qué tan divertido te parece eso?- hizo una brece pausa antes de proseguir. –Su existencia es necesaria, porque vivimos en un equilibrio constante que debe estar balanceado…para cada lado por igual, todos sufrimos de distintas formas, eso tenlo claro…- cerró sus ojos, su propia esencia se vio inmersa con energía hollow, no hubo máscara, pero al abrir los párpados pudo verse que el color de sus iris había cambiado a dorado y sus escleróticas eran completamente negras. – Espero algún día puedas torcer el mismísimo universo y las dimensiones para lograr tu objetivo…pero eso no va a suceder hasta que puedas dominar tu propio espíritu, esa máscara que posees no es un objeto de carga, es el mayor mérito que puedes tener…algún día proseguirás y la arrancarás, solo tú sabes cuándo y si realmente será necesario…ahí es cuando las dimensiones deberían temer…-  Sus palabras finalizaron y  luego de varios pasos hacia atrás sus ojos regresaron a la completa normalidad.  

Ambos hombres permanecieron en silencio esperando la respuesta del hollow, estaban ahí y permanecerían en aquel lugar hasta estar seguros de que no se descontrolaría, siendo ese el caso deberían luchar, lo cual no parecía una buena idea por lo concurrido de la zona…Las cosas daban para largo.

____________________________________________________________________________________________

"Wolf"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Hollow interno Fred

Gigai:


La búsqueda de nada:


avatarElijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de nostalgia [2020] [Priv. Elijah]

Mensaje por Hood Skull el Lun Ene 15, 2018 4:38 pm

La mirada del Vasto Lorde se alzó, solo para quedarse mirando algún punto en el vacío. De rodillas frente a los recolectores de almas, mientras su dos manos colgaban y terminaban en el suelo, solo era capaz de mirar al cielo, como si buscase la tranquilizadora luna que amaba mirar en Hueco Mundo. Solo encontró el sol, una luz cegadora para un ser de oscuridad como él- ¿Suerte, eso es todo? ¿Acaso toda nuestra vida es guiada por esa fuerza arbitraria? ¿¡Hay siquiera algún criterio para juzgar quien se la merece y quien no!? -alzó su voz con fuerza, con impotencia. Se negaba, se negaba totalmente a siquiera pensar que su destino estaba marcado por la suerte y no por sus propios actos- Niego a la suerte, niego que aquella supuesta fuerza sea la que nos rige. Es un factor, y aunque este en mi contra la voy a sobrellevar -era difícil precisar si solo estaba molesto o decidido, por que la mueca de su rostro seguía siendo la de alguien desolado. Todo él era una contradicción, un Vasto Lorde nacido por mero capricho del destino negando que este estuviera ya marcado, por que Hood de verdad creía que en ese mundo cada quien forjaba su destino con sus propias manos.

Esta vez miro al Shinigami mas joven, desconociendo completamente que era un Vizard. Lo trataba de comprender, de abrirse a su opinión y escuchar. Si, por gran parte de los Shinigami sentía un inmenso odio, rencor por ser los ejecutores de miles y miles de Hollow, pero también había algo más- A mi no me interesa el pasado. ¿Que fui antes? No lo se, probablemente nunca lo sabré, y así esta bien. Hoy... Hoy una parte de mi que estaba atada a este sitio esta en paz. Tanto odio, tanta rabia... Se han ido. ¿Y ahora que, solo me siento a esperar que la suerte decida que hacer conmigo ahora? Ciclos, tiempo, suerte... Todo eso son patrañas. Si yo tengo la voluntad de hacer... ¿Lo que fui me lo impedirá? Yo no lo creo -era difícil saber si estaba de verdad siendo filosófico, o si solo estaba soltando cada incoherencia que le surgía en ese minuto debido a su debilidad emocional- Si cada lado sufre... ¿Por que no cambiar? ¿No podemos... No podemos trabajar juntos para mantener ese equilibrio? ¿Por que los Hollows debemos ser los malos del cuento, de esta historia sin final? -si, eso era parte de su sueño aunque no lo supiera. Mientras la Sociedad de Almas y Hueco Mundo fuesen mundos enemistados la paz jamas llegaría al desolado páramo de los Hollow. Y por eso el soñaba con el día en que los segados y los huecos pudiesen, de alguna manera, ser amigos.

Con tranquilidad se levantó, mientras escuchaba las palabras de Farkas. No entendía del todo a esa entidad que l hablaba, quien o que era, pero de alguna manera la sentía familiar- Yo no quiero ser temido... Experimente el terror por tanto tiempo, que no se lo desearía a nadie... Algún día, de alguna manera, ni el destino mismo será oponente para mi. Cuando ese día llegue... Conmigo llegará un cambio. No soy un mesías, ni un líder, ni siquiera puedo llamarme un luchador... Pero soy un guardián de Hueco Mundo, y deseo la paz. Shinigamis, ¿no piensan ustedes que el equilibrio de los mundos podría conllevar paz? -paz... Que bella la palabra que en la mente de Hood resonaba, aquél anhelo tan distante, pero a la vez a cada día un poco mas cerca de estar en sus manos.

____________________________________________________________________________________________


Habla [#336699] - Piensa [#6699CC]
Ost - Minna no Peace
avatarHood Skull
Espada 1/Acendrado
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de nostalgia [2020] [Priv. Elijah]

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Mar 03, 2018 7:57 pm

Silencio. Ambos shinigamis permanecieron allí parados sin enunciar una sola palabra. Elijah simplemente se recostó sobre una de las tumbas que había en el lugar, la cual hizo algunos sonidos cuando su peso afectó la estructura. Fred permanecía de pie con ambos brazos cruzados simplemente acariciando su barba mientras escuchaba al hollow. Era interesante y a la vez le parecía que esa discusión se había dado a lo largo de los años en la sociedad de almas y nunca se había llegado a un acuerdo…ni los shinigamis ni los hollows parecían querer la paz en la realidad. Todos opinaban sobre la utopía pero a la hora de poner en marcha dicho proyecto nadie parecía querer llevarlo adelante. ¿Por qué? El haori blanco se movía con el viento levantándose y danzando con los pequeños remolinos que se formaban a su alrededor. Aquella “túnica” blanca que descanzaba sobre sus hombros dejaba entender que era uno de los más fuertes y respetados en el gotei13…¿qué hacían dialogando de aquella manera si sabían que eventualmente todo explotaría por alguno de los lados?.

Las últimas palabras de Hood le hicieron reflejar su propio sueño en aquel interlocutor. –Hmm- dibujó una sonrisa en su rostro, casi que repetía las mismas palabras que se había dicho a si mismo a lo largo de la historia. –Guardian de hueco mundo- el viento silenció sus palabras. –¿Y cómo estás tan seguro de poder lograrlo?- El tono parecía desafiante pero a la vez cálido. -¿Hace mucho que eres la personalidad dominante?- sus preguntas aparecían una tras la otra y no parecían buscar más que seguir la conversación, no tenía idea de lo que aquella criatura buscaba.

Frederick por su parte se mantuvo en silencio, su mirada se desviaba por el lugar en búsqueda de espías o algun tipo de emboscada inesperada. A su vez pensaba una respuesta que pudiera llenar el sentimiento de vacío que el hollow sentía y manifestaba en aquel lugar. Le daba un poco de lástima, y a la vez veía mucho de su compañero en él, era una sensación extraña.

____________________________________________________________________________________________

"Wolf"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Hollow interno Fred

Gigai:


La búsqueda de nada:


avatarElijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de nostalgia [2020] [Priv. Elijah]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.