Staff
Últimos temas
» Ficha de técnicas de Jeani
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 5:44 pm

» Clash of Titans: Crow vs. Wolf [Priv. Elijah] [2020]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 5:40 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 4:55 pm

» (Pasado año 2014) De regreso al mundo.
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 4:52 pm

» Entertain me [Libre con Hood]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 4:52 pm

» Moon of Hunting (Libre con Nagito - Hasta 4 participantes) (Año 2013)
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 4:51 pm

» Shower Time [2020] [Privado con Nagito]
por Andrea León Hoy a las 4:48 pm

» Flores para no olvidar a los que se han ido. (año 2014 priv.Elijah Dankworth)
por Nagito Komaeda Hoy a las 3:42 pm

» Nuevo punto de equilibrio (2014) (Priv. Mercedes)
por Nagito Komaeda Hoy a las 1:55 pm

» A night in the river [Priv. con Mercedes] [2020]
por Mercedes Hoy a las 11:58 am

» Princess in Distress - Priv. (Kuma Souls) [2020]
por Kuma Souls Hoy a las 6:42 am

» 1er evento de la SS: Un mal desatado [Participantes: Elijah, Akemi, Kaiser y Luca]
por Luca Biancardi Hoy a las 5:07 am

» Evaluación rutinaria. (2020) [Priv. - Sting Eucliffe]
por Luca Biancardi Hoy a las 3:54 am

» Fragmentos de cristal (año 2020) (semi priv.)
por Nagito Komaeda Hoy a las 3:52 am

» Una bienvenida apropiada. Más o menos. (2020) [Semi-priv. Alfabica]
por Luca Biancardi Hoy a las 3:20 am

» Hollow Soul II (Presente-2020) (Priv Isane)
por Kyuzo Hapstim Ayer a las 5:16 am

» Encuentro peligroso [Con Kyuzo][2020]
por Kyuzo Hapstim Ayer a las 3:52 am

» [Pasado 2019] Encuentro con alguien desconocido ( Priv Kuma-sama)
por Kuma Souls Ayer a las 1:44 am

» Las hojas del desierto (Priv. Mabü) [año 2020]
por Mabü Ayer a las 1:03 am

» Zero Files. Lista para supervision.
por Shu'yu Akigahama Jue Feb 22, 2018 5:57 pm

» Taller de Firmas y Avatares de Shu'yu [Peticiones]
por Isane Mikamiya Jue Feb 22, 2018 3:20 am

» Reencuentro (privado con Hood) [2020]
por Hood Skull Jue Feb 22, 2018 2:42 am

» Ladrillos de cuarzo [2020] [Priv. Hikari Mizu]
por Hood Skull Jue Feb 22, 2018 12:03 am

» tierra de nadie (priv. Sting Eucliffe)
por Setanta Miér Feb 21, 2018 5:56 pm

» Its Gonna Rain (Akemi-Elijah) (Presente-2020)
por Akemi Noihara Miér Feb 21, 2018 4:52 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Viejas Heridas (Priv Elias) (2020-presente)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viejas Heridas (Priv Elias) (2020-presente)

Mensaje por Kyuzo Hapstim el Vie Dic 29, 2017 1:18 pm

Kyuzo fluía infinitamente tras sus silencios, era capaz de entrar en un estado de ensimismamiento y meditación que transportaba su mente y su cuerpo a un plano interior de si donde podía evaluar con lujo de detalles cualquier cosa digna de su atención, se volvía eventualmente sobre su propio eje para cambiar el panorama de visión entre la multitud de transeúntes. Jamás sabía que terminaría haciendo; por lo que observar en silencio siempre era su modus operandi. El cansancio en su mirada no era notorio, pero el cambiante ritmo en su respiración denotaba aburrimiento, permanecía inmóvil apoyado al barandal de la azotea, afortunadamente una red amortiguaba el peso de sus antebrazos evitando que este pudiera caer al vacío. Muy pocos alumnos eran lo suficientemente capaces como para saltarse las clases de Historia de la Profesora Irene. Él era el único en su clase pues era preparador adjunto de aquella materia.- ¿Tan temprano? - Palabras que quebraron de manera súbita cualquier pensamiento que hubiese generado su subconsciente, sus dorados orbes oculares reaccionaron a un extraño encuentro que se suscitó en una calle cercana a poca distancia de su posición. Dos entes luchaban a la par valiéndose de los desentrenados sentidos de los Mortales para perpetuar su pelea. Uno era un ser sinuoso cuan serpiente o lagartija de mediano tamaño y portador de una blanquecina mascara. El otro era un “Cuervo”, un segador de almas. Luchaban sin reparo alguno, como si estuviesen dispuesto a matarse el uno al otro.

No podía hacer más que atestiguar, no deseaba intervenir mucho menos cuando ni siquiera era necesario. El cabello de Kyuzo flameaba con la brisa y esta vez vestía su impoluto uniforme de Instituto, ¿Qué tan normal sería aquel día de clase?.
Stats:

Nivel :
1
Fuerza :
1
Poder :
1
Aguante :
2
Agilidad :
2
Destreza :
2
Destreza cuerpo a cuerpo/hakuda:
Sin aprender
Destreza con armas/zanjutsu :
Sin aprender
Hohö/sonido/hirenkyaku/bringerlight :
Aprendiz
Bringersoul :
Aprendiz
Fullbring :
Aprendiz

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso  // Asmodeah
NPCS:

Cartuar
Moogle
Moomba
Thombery
"El alma del creador siempre se mantiene dentro de sus creaciones"
avatarKyuzo Hapstim
Fullbringer independiente
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 25
Localización : El mundo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas Heridas (Priv Elias) (2020-presente)

Mensaje por Elias Ainsworth el Vie Dic 29, 2017 3:40 pm

Aunque conservara algo de la inteligencia que había poseído cuando era humano, Elias Ainsworth seguía siendo un Hollow y había ocasiones en las que no tenía más opción que ceder al impulso más básico de los miembros de su especie: cazar y alimentarse. Movido por el hambre, el Hollow abrió una pequeña Garganta que le permitió atravesar la oscura dimensión que separaba Hueco Mundo del mundo humano. La brecha se abrió en el cielo, unos pocos metros por encima de un edificio próximo a un instituto, un lugar donde los jóvenes humanos se preparaban para lo que les deparara el futuro, un lugar del que Elias todavía conservaba algunos recuerdos. Tras salir de la Garganta y aterrizar en el tejado del edificio, el Hollow se puso a cuatro patas y empezó a descender lentamente por la fachada clavando sus afiladas garras en el duro cemento para acechar a las posibles presas desde las alturas. Después de permanecer inmóvil durante un tiempo, decidió abalanzarse sobre una mujer de mediana edad que parecía tener cierto poder espiritual a juzgar por el modo en que observaba a su alrededor como si sintiera que alguien le estaba acechando. Aun así, no parecía tener poder suficiente para ver su apariencia física, viendo únicamente cómo el suelo se hundía bajo el peso de unas garras invisibles y sintiendo una fuerza invisible rodeándola e inmovilizándola cuando Elias la capturó utilizando las extremidades delanteras.

Sin embargo, antes de que el espíritu maligno pudiera devorarla, un shinigami puesto a cargo de proteger la ciudad acudió al rescate y le obligó a soltarla abriéndole un pequeño corte en uno de los brazos. Elias dejó de prestar atención a la mujer, que cayó al suelo inconsciente, y se concentró en el shinigami, cuyo uniforme era completamente negro, sin ningún elemento extra, lo que indicaba que se trataba de un shinigami raso. El Hollow inició la ofensiva usando las garras delanteras, pero su adversario logró esquivar todos los ataques y situarse a su espalda para tratar de atravesarle con la Zanpakuto. Error por parte del mensajero de la muerte, que fue derribado con un veloz movimiento de la cola de Elias y quedó atrapado bajo los escombros que cayeron sobre él al chocar contra un pequeño muro. Elias rugió y se acercó a su adversario con la intención de devorarle antes de volver a por la mujer.

Stats:
Nivel: 1

Fuerza: 1

Poder: 2

Aguante: 1

Agilidad: 2

Destreza: 2

Destreza cuerpo a cuerpo: Aprendido.

Destreza con armas: Sin aprender.

Sonido: Aprendido.

Habilidades hollow: Inicial.

Capacidades hollow: Aprendido.
avatarElias Ainsworth
Número 99
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas Heridas (Priv Elias) (2020-presente)

Mensaje por Kyuzo Hapstim el Vie Dic 29, 2017 6:06 pm

La cruenta batalla se reflejaba a través de sus orbes oculares mientras sus nulos gestos faciales ponían en evidencia la indiferencia que aquel encuentro le producía. Su perspectiva visual únicamente dejaba entrever la batalla entre ambos seres, enemigos naturales; no había manera que Kyuzo pudiera hacer algo al respecto pues era la mismísima naturaleza la que dictaminaba que aquello simplemente era lo que era. El suceso tenia lugar en las adyacencias exteriores del Instituto donde una serie de edificios menores se cernían del otro lado del muro entre calles unas mas angostas que otras, la presencia de un Hollow dejaba una cosa clara; ningún humano por las cercanías estaría a salvo, los movimientos del Shinigami parecieron hábiles infundiéndole cierta confianza hasta que el mismo fue derribado con fuerza por el Hollow siendo luego aparentemente aplastado por la estructura que cayo sobre el tras el impacto, Kyuzo afilo la mirada ante el suceso, posiblemente la criatura enmascarada tendría suficiente con devorar a un Segador de Almas pero no fue hasta después que miro la verdadera razón de aquel encuentro.

Se trataba de una mujer que corría con notable apuro, la misma dio la vuelta al recodo buscando el umbral frontal principal del Instituto que se curvaba tras una verja abierta de par en par bajo un arco de concreto, el miedo era mas que perceptible a pesar de la distancia que los separaba, se le podía oír gritar y vociferar palabras ininteligibles, aquello ahora planteaba un escenario problemático para el, tendría que intervenir si aquel predador entraba en su persecusion a los albores del recinto educativo y no solo por ella sino por el festín que podría darse con el estudiantado incapaz de defenderse. Kyuzo escupió y se desajusto la corbata roja que acompañaba a su uniforme, no había marcha atrás.

Fue entonces cuando si figura desaparecería de la azotea tomando el camino mas rápido en descenso por las escaleras hasta la planta baja, sorteaba los escalones con agilidad para acelerar el paso hasta que los sollozantes pedidos de auxilio de la mujer se diseminaron como un eco mas que audible, en el lobby algunos profesores la recibieron intentando calmarla, Kyuzo aprovecharía que estaban concentrados en ella para filtrarse hasta la salida por el mismo punto por el que ella había entrado, a las afueras no veía nada pero su instinto le decía que aquel Hollow seguía rondando, camino hasta encontrarse casi a la merced del gran portón mientras se entregaba a sus sentidos primordiales, seguramente aquella criatura desistiría de la búsqueda si encontraba una presa mas sustanciosa cosa que lo invito a elevar un poco su presión espiritual; mucho mas jugosa, densa, pero invisible.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso  // Asmodeah
NPCS:

Cartuar
Moogle
Moomba
Thombery
"El alma del creador siempre se mantiene dentro de sus creaciones"
avatarKyuzo Hapstim
Fullbringer independiente
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 25
Localización : El mundo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas Heridas (Priv Elias) (2020-presente)

Mensaje por Elias Ainsworth el Vie Dic 29, 2017 11:41 pm

Elias estaba tan concentrado en el shinigami al que acababa de dejar inconsciente que no se dio cuenta de que la mujer que había estado a punto de convertirse en su primera víctima había recuperado el conocimiento y había salido corriendo en busca de ayuda. El Hollow reflexionó sobre la conveniencia de seguirla o no, decidiendo finalmente que lo mejor sería devorar al shinigami antes de que se despertara y se pusiera en contacto con la Sociedad de Almas para que enviaran refuerzos. En cualquier caso, ¿qué daño podrían hacerle los humanos que pudieran acudir a auxiliarla? Más que una amenaza, solo supondrían un mayor surtido de presas a las que dar caza. Sin embargo, antes de que pudiera acabar para siempre con el shinigami, se detuvo al sentir la característica presión que se percibía cuando un individuo dotado de poder espiritual liberaba su energía. No era una sensación desagradable, como si el aire le presionara contra el suelo, lo que significaba que quien estuviese liberando esa energía no era demasiado poderoso. Probablemente se tratara de un humano con algo más de poder que la mujer a la que había atacado, alguien que era consciente de la existencia de ese poder y que podía ejercer cierto control sobre él. Intrigado, el Hollow dejó atrás al shinigami inconsciente y recorrió las calles próximas al instituto en busca de la fuente de aquel poder espiritual.

Sus sospechas recibieron confirmación al llegar a lo que parecía ser la entrada del instituto, donde se encontró frente a frente con un joven humano vestido con uniforme que en nada se parecía al del shinigami, así que debía de tratarse de un habitante del mundo real. Aun así, el hecho de que el joven apenas se inmutara con la aparición de semejante monstruo era evidencia suficiente para indicar que ya tenía cierta experiencia tratando con Hollows y espíritus. Pensando en el gran potencial de su alma, Elias sacó su larga lengua como si se tratara de un perro ansioso por saborear un delicioso hueso y se abalanzó sobre el humano con la intención de noquearlo de un golpe con una de sus garras delanteras para que no se resistiera cuando lo devorara.
avatarElias Ainsworth
Número 99
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas Heridas (Priv Elias) (2020-presente)

Mensaje por Kyuzo Hapstim el Sáb Dic 30, 2017 2:04 am

Poco duraría su inacción luego de que por fin aquel Hollow entrara dentro de su rango de visión, al verlo Kyuzo flexiono sus rodillas adoptando una guardia ortodoxa pues sabia que poco podría aguantarse aquella criatura de mantenerse al margen con un manjar de su calibre. Un humano mucho mas sustancioso que el anterior, posiblemente no habría uno mejor en las cercanías cosa que alimento el reflejo de su auto-defensa. La batalla entre ambos ahora seria inminente sin embargo, no dejaba de pensar que aquel no era el sitio mas apropiado para enfrentarse a el, no quería proliferar un caos innecesario por lo que intento en pleno instituto valerse de su estrategia inicial, llamar su atención.- Lo mejor sera moverse....- Se escucho para sus adentros cuando el ataque de su contrario se volvió una realidad, este se abalanzo buscando el contacto de una de sus patas de forma agresiva, obligando a Kyuzo a moverse en pro de salir del alcance del ataque  Lo lograría por poco empleando un salto hacia su derecha en son de salir del alcance viendo como el ataque laceraba indoloramente su uniforme.

De alguna manera sus reflejos fueron capaces de nuevamente retroceder perfilado con el, iniciando una carrerilla en torno al Instituto, recorriendo la parte interna en pro de salir de la entrada principal siguiendo una ruta que acababa en un pequeño campus a esas horas abandonado.
- Discharg..- Kyuzo mantuvo siempre extendida la mano derecha en todo el recorrido simulando una especie de revolver con su dedo indice y pulgar con un claro objetivo. Su atacante. Fue capaz de canalizar su energía espiritual en la punta de su dedo indice para luego dispararla en tres rondas a modo de ráfaga. Con su mano restante hurgo entre su camisa y pantalón en donde se encontraba ajustado Fullbring a modo  bajo su uniforme,  lo sostuvo con firmeza y se preparo buscando alcanzar la zona deseada a toda la velocidad que su cuerpo permitiese. Una vez allí, quizás podría enfrentar mejor a la criatura...
Técnica usada.:

Discharge (Descarga): Consiste en canalizar una pequeña cantidad de energía espiritual en un dedo o palma del usuario para formar una esfera de reiatsu del tamaño de una pelota de baseball para dispararla o arrojarla hacia un objetivo, tiene un bajo poder de fuego pero son increíblemente económicas en materia energética. No tiene tiempo de reutilización. Escala con el stat Poder. Intensidad baja.
Nivel de bringersoul necesario: Aprendiz.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso  // Asmodeah
NPCS:

Cartuar
Moogle
Moomba
Thombery
"El alma del creador siempre se mantiene dentro de sus creaciones"
avatarKyuzo Hapstim
Fullbringer independiente
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 25
Localización : El mundo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas Heridas (Priv Elias) (2020-presente)

Mensaje por Elias Ainsworth el Sáb Dic 30, 2017 3:59 am

La garra con la que Elias había atacado abrió un pequeño agujero en el suelo cuando el humano al que pretendía devorar logró esquivar la ofensiva. El Hollow rugió de frustración al darse cuenta de que no le sería tan fácil cazar a aquel humano, pero su alma era mucho más apetitosa que la de los muchos humanos que había por allí cerca, así que posiblemente merecería el esfuerzo dar caza al joven, que en aquel momento parecía estar corriendo todo lo que le permitían sus piernas. Elias no perdió mucho más tiempo sorprendiéndose por el modo en que el humano había evadido su ataque y echó a correr tras él a través de las calles de la ciudad, sobresaltando a los transeúntes a los que arrollaba, personas que caían al suelo empujados por una fuerza que sus ojos no eran capaces de ver. Durante la carrera, el humano le disparó numerosas ráfagas de lo que parecía ser energía espiritual condensada en forma de balas, algunas de las cuales lograron acertar en el cuerpo del espíritu maligno produciéndole heridas superficiales en forma de quemaduras de primer grado, mientras que otras chocaron contra los objetos que poblaban la ruta que estaban siguiendo, una ruta que conducía a un lugar al que el humano había querido llegar con el propósito de combatir en un lugar en el que ningún humano ajeno a la situación saliese herido accidentalmente.

Viendo que el humano sabía utilizar su poder espiritual para luchar a distancia, el Hollow decidió situarse a una distancia de unos cinco metros de su adversario y usar su propia técnica especial, que consistía en hacer germinar un par de látigos cubiertos de espinas de unos cinco metros de largo en cualquier lugar en un radio de diez metros, incluso en su propio cuerpo. Tras elegir que germinaran de sus garras delanteras, Elias las movió de forma que uno de los látigos se extendió para atacar al humano por la derecha al mismo tiempo que el segundo látigo se aproximaba por la izquierda.

Técnica empleada:
*Látigos de Espinas: Elias usa su energía espiritual para hacer germinar 2 enredaderas de unos 5 metros de longitud y unos 10 centímetros de grosor cuya superficie está completamente cubierta de pequeñas y afiladas espinas. Elias puede hacer que surjan de cualquier superficie sólida dentro de una distancia de 10 metros o sobre su propio cuerpo, pero no directamente en el cuerpo de sus enemigos ni en sus objetos personales (como armas). Estos látigos pueden ser utilizados para atacar a los enemigos, para intentar inmovilizarlos o para bloquear ataques físicos. Los látigos pueden permanecer activos hasta 3 turnos como máximo, tras los que se pudren, requiriendo otros 3 turnos de reposo para poder volver a crearlos. Intensidad normal, stat Poder.
avatarElias Ainsworth
Número 99
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas Heridas (Priv Elias) (2020-presente)

Mensaje por Kyuzo Hapstim el Sáb Dic 30, 2017 4:38 am

Kyuzo acelero a ultimo momento con toda su fuerza, impulsándose con un salto que reunía todo el impulso amansado en lo que llevaba de carrerilla hasta el sector central del estacionamiento donde había apenas habia unos pocos vehículos desperdigados sin orden aparente. La criatura lo seguía de cerca; cambiando su modus operandi como si constantemente estuviera aprendiendo de su presa cuan un autentico predador, Kyuzo derrapo encarando al hollow que yacía a una distancia razonable de el maquinando sus propias intenciones, una especie de enredera comenzaría a germinar de sus garras extendiéndose como dos lianas punzantes a modo de látigo, no sabia si venían con la intención de capturarlo o lacerarlo cosa que no le importo dada su desicion, férreo en su posición intento recibir ambos con las manos desnudas haciendo luego un doloroso y sangriento intento por aferrarse a ellos, justo antes había soltado la caja que cayo abierta liberando lo que allí estaba contenido.- Ascended Pandora's Form.....- Musito desencadenando la fase principal de su fullbring. Del interior de la caja emergió una materia oscura que parecía formado de brea la cual se solidifico formando un individuo silencioso de reluciente armadura negra, entonces Kyuzo afinco su agarre arriesgándose a los daños sobre sus manos, intento igualar en fuerza al hollow de forma tal que forcejearan mientras la "forma ascendida de pandora" materializaba su mandoble a partir de su propia armadura, en ambos focos de visión solo existía un objetivo, los daños sobre su invocador acabaron por desencadenar un rugido mudo de parte de la armadura que se retorció sucumbiendo ante la "Locura", inmediatamente aprovecho la oportunidad para abalanzarse hacia el hollow atacando con múltiples estocadas profundas con claras intenciones de presionarlo, hacerlo retroceder y cortarlo, asumiendo que el Hollow no pudiese superar la fuerza que imprimía Kyuzo hacia atras este terminaria acorralado entre el vinculo de sus propias enredaderas con el avance inminente de la ofensiva de la armadura la cual tenia objetivo principal eran aquella vistosa mascara blanca muy propia de los seres de aquella clase. Los golpes del mandoble eran brutales fueran horizontales verticales o diagonales, empleaba todo el alcance que la hoja pudiera recorrer y en manos de un ente que parecía no sucumbir al cansancio o limitación motriz pues tomaba el arma con ambas manos ejecutando cada estoque sin aparente retroceso entre uno y el otro. Atacaba enloquecido.

Mientras atacaba Kyuzo intento aprovechar nuevamente la distracción que le proporcionaba la "forma ascendida de pandora" enloquecida, tomando con dolor la caja dada las heridas en sus manos para correr y ocultarse tras un auto adyacente a su posición que le proporcionaba buena pantalla. Su conexión con Pandora le permitia ver lo que ella veía, por lo que lucharía de aquella manera en pro de no exponerse mas de lo debido como había tenido que hacer hace breves instantes. Miro con seriedad sus heridas intentado no sucumbir a ellas, su cuerpo estaba caliente dejando que la adrenalina circulara en pro de amortiguar el dolor y la fatiga momentáneamente.-
A la forma ascendida de Pandora no podrás devorarla... No tendrás mas remedio que irte....- Acoto en su mente esperando que su plan realmente resultara, todo dependía de cuanto podía aguantar contra la armadura viviente.
Técnica usada.:

Ascended Pandora's Form (Forma de Pandora Ascendida)  Pandora funciona como un ente vivo que se alimenta de la energía espiritual de Kyuzo para desarrollarse, Pandora lo hace junto con el, volviendo fisicos los deseos de su portador en forma de distintos cuerpos que le ayudan en la batalla. Ahora, la habilidad principal de Pandora se revela con la capacidad de formar una figura enmascarada equipada completamente y asemeja al peor de sus horrores "Dark Beast" (bestia que mato a su padre), aunque no de manera "brusca" (vease la imagen). Su rostro se mantiene cubierto gracias a la armadura que lo enviste completamente, no muestra presencia de su cabello o siquiera es capaz de hablar, se entiende que es una forma de vida que yace en el interior de la caja y la personifica para la batalla. La forma ascendida de Pandora es capaz de moverse a voluntad, dando la esencia de tener pensamiento propio; esa es una de los trucos mas fuertes que posee, contando con una fuerza, elasticidad, reflejos y velocidad que son iguales a los de su invocador. Otro dato de esta técnica, es que ambos yacen conectados visualmente aumentando considerablemente su percepción debido a que uno ve lo que el otro y así. Otorgando un bono pasivo de 20% destreza/Agilidad (+2). Cabe destacar que la forma ascendida de Pandora representa a la "locura" o sentimiento que pudo sentir cuando aquella criatura lo ataco a el y a su padre por lo que la misma no sigue las ordenes de Kyuzo como tal sino que ataca a los enemigos o aliados cuando este así lo requiere, incluso si no hay enemigos cerca la misma puede tener al mismísimo Kyuzo como objetivo. Esto hace que la visión compartida sea algún tipo de reflejo defensivo que aplica el Fullbring para con su dueño cuando este esta activo. La Forma "Ascendida" de Pandora ataca a su portador si no hay objetivos cerca o este se encuentra a menos de diez metros de el. Dura en el campo ocho turnos o hasta que es destruido. Luego de desaparecer no puede volver a ser invocado en la batalla. Intensidad Final. Todos los ataques de Pandora escalan con "Fuerza" siendo capaz de moldear a partir de su propia armadura una espada de tonalidad negra muy intensa con un tono purpura de cada lado en la hoja.


Locura: Habilidad especial de la Forma Ascendida en la que sustituye el pasivo de la Visión Compartida, por un bono pasivo del 20% de Fuerza/Aguante. Dicho bono solo lo toma en cuenta a el por lo que Kyuzo puede seguir valiéndose del pasivo de la "Visión Compartida". ((Esta facultad solo puede lograrse si la "Forma Ascendida de Pandora" se encuentra a sus anchas sin el control de los "Hilos))

Stats de la forma ascendida de pandora.:

Fuerza :
3 (+2)
Poder :
1
Aguante :
4 (+2)
Agilidad :
2
Destreza :
2

Apariencia de la "Forma Ascendida de Pandora":

Espada de la forma Ascendida de Pandora:

Stat de Kyuzo actuales:

Fuerza :
1
Poder :
1
Aguante :
2
Agilidad :
4 (+2)
Destreza :
4 (+2)

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso  // Asmodeah
NPCS:

Cartuar
Moogle
Moomba
Thombery
"El alma del creador siempre se mantiene dentro de sus creaciones"
avatarKyuzo Hapstim
Fullbringer independiente
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 25
Localización : El mundo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas Heridas (Priv Elias) (2020-presente)

Mensaje por Elias Ainsworth el Sáb Dic 30, 2017 11:44 pm

El humano logró atrapar los dos látigos al mismo tiempo, agarrando cada uno con una mano desnuda. La fuerza de ambos combatientes parecía ser aproximadamente la misma, por lo que pudo detener el ataque a costa de abrirse algunas heridas en las manos cuando las espinas que cubrían las enredaderas atravesaron su débil piel. Era una lástima que se tratasen de espinas normales y no de unas impregnadas de alguna sustancia tóxica, ya que el Hollow habría conseguido la ventaja en aquel preciso momento. Viendo que su primer ataque no había funcionado, Elias tiró de los látigos para lanzar un segundo ataque, que no pudo llevar a cabo porque el humano se empeñó en agarrarlos mientras liberaba una criatura de una caja de un modo muy similar al que los shinigami liberaban sus Zanpakuto. Armada con una espada, la criatura atacó al espíritu maligno aprovechando que la movilidad de este último estaba limitado por el hecho de que su adversario seguía agarrando los látigos, por lo que el arma logró abrirle algunos tajos profundos en el cuerpo. Rugiendo enfurecido, Elias logró esquivar las últimas estocadas cuando la presa humana soltó los látigos de espinas y corrió a esconderse detrás de un vehículo para dejar que la criatura vestida de armadura luchara en su nombre.

¿A qué clase de humano estaba dando caza? Era la primera vez que veía esa clase de poder en alguien que no fuese un Hollow o un shinigami. Elias decidió que lo mejor sería atacar al humano, ya que era posible que su criatura perdiera poder o se desvaneciera si acababa con su invocador. Empleando un Sonido Ligero, se situó en un punto intermedio entre la criatura y el humano lo suficientemente cerca de ambos para poder alcanzarlos con sus látigos. El látigo de la mano derecha se extendió buscando enroscarse alrededor de las piernas de la criatura armada para hacerle caer al suelo, mientras que el látigo de la mano izquierda se introdujo bajo el suelo y se abrió paso a través de las brechas que encontraba a su paso con el objetivo de atravesar a su víctima por sorpresa.

Técnicas empleadas:
Sonido Ligero (ソニード・リヘロ, Sonïdo Rihero): Técnica que permite a usuario, gracias a su velocidad, el moverse para esquivar un ataque dirigido hacia ella en un corto espacio de tiempo, así como en una corta distancia. Pudiendo moverse de unos dos o tres metros a sus costados o hacia atrás con facilidad. Requiere 1 turno de espera antes de volverse a usar. Intensidad baja.
Nivel de Sonido Necesario: Aprendiz.

Látigos de Espinas: 1 turno.
avatarElias Ainsworth
Número 99
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas Heridas (Priv Elias) (2020-presente)

Mensaje por Kyuzo Hapstim el Dom Dic 31, 2017 12:15 am

Aunque "la forma ascendida de Pandora" no pudiera gozar de la perspectiva visual de Kyuzo este ultimo si podia aprovechar su rango de vision, de esta manera fue capaz de ver como el hollow recibía algo del castigo que la armadura viviente propinaba con el mandoble y no solo eso, también el paso rápido particularmente que lo posicionaría entre sus dos oponentes, la aparición extendería los látigos nuevamente esta vez en dos direcciones opuestas, los que irian hacia su posicion fueron previstos gracias a la visión de "Pandora" mientras esta por su parte permitió parcialmente el agarre, un movimiento rápido de su espada rompería el segmento de la enrededadera que se fijaba en dicha área volviendo inmediatamente a la ofensiva con un movimiento similar al realizado por Kyuzo a continuación. El peliblanco profirió un primer salto el cual lo posiciono sobre el techo del automóvil que anteriormente le había servido como pantalla, usaría su impulso iniciar para alargar el salto esta vez con una dirección definida y diferente a la que seguía látigo dirigido hacia el, desde allí empleando una voltereta especial amortiguo la caída y lo llevo a un trote forzado alrededor de su adversario.

Mientras tanto la "forma ascendida de pandora" avanzo, empleo un salto tras tres pasos que le bastaron para tomar la fuerza y aceleración suficiente para lo que venia en el al tiempo en que tomaba el mandoble nuevamente con ambas manos con claras intenciones de dejarlo caer sobre la mascara del hollow con toda la fuerza que pudo reunir. Kyuzo se mantuvo siempre en movimiento, llegado el momento volvió a simular un revolver con su ensangrentada mano derecha, disparando un total de tres esferas de reiatsu como las que anteriormente había utilizado. Sabia que estas no representaban muchos daños pero sin duda eran una buena herramienta para presionar al Hollow mientras la "forma ascendida de Pandora" se encargaba de hacer los mayores daños posibles. Aquello planteaba una situación quizás ventajosa para el pues podia luchar en ambos flancos contra la bestia la cual ahora se encontraba en desventaja numérica.-
Discharge!!.- Musito al abrir fuego.
Técnicas.:

Land-base (Rodada Terrestre): Esta técnica servirá de recepción a un salto en velocidad, es una voltereta apoyada en un hombro (rodando oblicuamente sobre la espalda), que nos permitirá evadir buena parte del impacto de la caída al amortiguarla, permitiendo soportar saltos a alturas considerables después de una recepción con mucha inercia hacia delante. No requiere turnos para reutilizarse.
Nivel de bringerlight necesario: Aprendiz.

Discharge (Descarga): Consiste en canalizar una pequeña cantidad de energía espiritual en un dedo o palma del usuario para formar una esfera de reiatsu del tamaño de una pelota de baseball para dispararla o arrojarla hacia un objetivo, tiene un bajo poder de fuego pero son increíblemente económicas en materia energética. No tiene tiempo de reutilización. Escala con el stat Poder. Intensidad baja.
Nivel de bringersoul necesario: Aprendiz.

Duración de Pandora.:

7/8

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso  // Asmodeah
NPCS:

Cartuar
Moogle
Moomba
Thombery
"El alma del creador siempre se mantiene dentro de sus creaciones"
avatarKyuzo Hapstim
Fullbringer independiente
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 25
Localización : El mundo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas Heridas (Priv Elias) (2020-presente)

Mensaje por Elias Ainsworth el Jue Ene 04, 2018 1:00 am

El látigo que Elias había envíado para que se enroscara alrededor de las piernas de la criatura invocada por el humano alcanzó su objetivo, pero la víctima logró liberarse rápidamente cortando la planta con su espada antes de volver al ataque. En cuanto al otro látigo, el humano logró evidarlo con una serie de maniobras aéreas que le permitieron contraatacar rápidamente disparando una vez más aquellos pequeños proyectiles de energía espiritual al mismo tiempo que su invocación lanzaba un potente corte con toda la intención de partir en dos su máscara de Hollow. Elias consiguió esquivar el ataque de su espada retrocedienddo a trompicones, pero los tres disparos impactaron en su cuerpo, logrando arrancarle un gruñido de dolor. ¿Cómo había podido reaccionar el humano ante un ataque procedente del subsuelo con tanta facilidad? ¿Acaso había percibido el poder espiritual que nutría y controlaba las enredaderas? Elias se quedó observando un momento a la criatura vestida de armadura, que le había estado mirando atentamente todo el tiempo cuando lanzó el ataque sorpresa. ¿Sería posible que compartiesen algún tipo de vínculo que les permitiese ver lo que veía el otro? En cualquier caso, era evidente para el Hollow que el verdadero peligro residía en la invocación del humano, así que era crucial incapacitarla o deshacerse de ella. Extendió sus látigos con la intención de enroscarlos alrededor de la cabeza de la criatura, procurando sobre todo que las espinas que cubrían las enredaderas le dañaran los ojos antes de intentar lanzar su cuerpo contra el invocador.

Técnicas:
Sonido Ligero (ソニード・リヘロ, Sonïdo Rihero): 1 turno de reposo.

Látigos de Espinas: 2º turno.
avatarElias Ainsworth
Número 99
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas Heridas (Priv Elias) (2020-presente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.