Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Practicas y realidades [Priv. Mercedes]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Practicas y realidades [Priv. Mercedes]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 07, 2015 6:56 pm

Invitado
Invitado
Destino y juntos no son palabras que debieran usarse con tanta facilidad -Mencionó en tono de reproche el joven, aún con un rumbo fijo en su mente: regresar a su casa. Cierto era que en cierta forma se sentía en peligro, pero no había nada que hacer. Desde que había nacido, consideraba que todos eran sus enemigos. ¿Cómo no considerarlo de ella luego de todo lo que había visto? Aún así, no le gustaba dejar sin nombre sus palabras- Hatake Yoshiro, Señorita -Le miró de reojo, torciendo su semblante hacia ella. Una persona como la llamada Mercedes, aquella idea se cruzo en su cabeza. ¿Que haría allí? ¿Con que propósito? Naruki era una ciudad demasiado pequeña como para tener aún gente a la cual conocer, lo cual dejaba claro que ella no era de allí. Quizás por eso la naturaleza de sus preguntas.

¿Que importancia tiene? Si puedo ver esas cosas está claro que no soy un tipo normal. ¿Cuantos pueden ver monstruos como esos? -Tras sus palabras, hubo reminiscencia. Se preguntó que sería aquella cosa que había sentido antes. Era gigante, mucho más que ningún hollow que hubiera visto antes. Era claro que aún tenía mucho que conocer. Y ese sentir que le quedó, esa fuerza que plasmaba ese particularmente alto hollow; no se dio cuenta en ese momento pero, había sentido un impulso. Pequeño, como un llama, pero allí estuvo- ¿Por que los enfrenta?

Mensaje por Mercedes el Dom Feb 08, 2015 9:14 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Me reprochó mis palabras, a lo cual solo reí.El chico se presento como Hatake Yoshiro, a lo que le sonreí y le dije :
-Un placer Hatake jajaja
A su siguiente contestación le respondí algo mas seria pero aun así con una sonrisa :
-Mas personas de lo que imaginas
Sonreí.
Su siguiente pregunta me llamo la atención, así que sonreí levemente y le dije:
-¿Y por que no?No me gusta quedarme quieta y ver como hay gente devorada, no me gusta que la gente muera, y la única manera de no sentir impotencia es luchar para luego no arrepentirme , ¿no crees? , ¿quizás tu que también posees poder podrías hacer lo mismo? ........quizás no me guste que los muertos sean devorados....quizás yo estoy muerta y soy mayor que tu....nadie sabe cosas pero lo que yo se es que daré todo para después no arrepentirme...como cuando la chica...¿por que no os habiais movido? Estaba a punto de ser devorada y estaba casi a vuestro lado.....
Una voz chillona retumbo en mi cabeza :
-Cuanto rencor acumulado hacía los hollows jijiji
Ignoré esa voz, no tenía nada que decirle.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Invitado el Mar Feb 10, 2015 9:32 pm

Invitado
Invitado
"Más persona de las que imagino? .... No es como si me interesara y tampoco a ella, por lo que veo" -Hacia esa explicación asintió sin mostrar siquiera que le importara. La verdad no estaba sacando nada más, nada relevante que complementara algunas palabras de su hermano. Hasta el momento, todo marchaba como debía ser. ladeó la cabeza hacia un lado cuando aquel discurso comenzó a filtrarse en sus oídos. Ciertamente había sentido un poco de pena por esa niña, porque el en su lugar se sintió igual de imponente, igual de temeroso y sin embargo nunca hubo una Mercedes que le salvara de nada. Eran él y su hermano y así estaba bien- Incluso si tengo este... "don" No soy ningún heroe, ¿por que debería arriesgar mi vida por otros? -Fue su respuesta parca. Seguía su camino, ella parecía seguirle. Se preguntó hasta donde el camino los mantendría juntos- Morir por nada no es mi estilo y no comparto su punto de vista. Pero si es lo que usted quiere hacer y morir una y otra vez por otros... -Aquella sentencia antes mencionada tenía que ser eso, ella era una shinigami. Deseaba que Eita estuviera allí, para explicarle porque dejaba que uno de ellos estuviera tan cerca. ¿Que tenía ella que no la alejaba? ¿Acaso se conocían de verdad?- ¿Que hará cuando uno de ellos la derribe? Esa gente que ha salvado no acudirá por usted. Difícilmente volverán su espalda.

Mensaje por Mercedes el Miér Feb 11, 2015 1:53 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Ladeé la cabeza un par de veces, para después asentir, sus palabras me estaban haciendo recapacitar pero eso a mi no me haría cambiar de opinión, le dije con una sonrisa :
-¿Y por que no? Aun que tu no seas un héroe puedes ayudar, yo tampoco soy una heroína pero no me gusta ver a gente inocente sufrir delante mia...yo no tengo la obligación de ayudar a las almas o matar hollows yo no soy una shinigami, pero aun así los ayudo...quizás por conciencia quizás por remordimiento o quizás por instinto
Lo miré como si lo estuviera analizando y le dije:
-Un héroe no nace si no se hace, Hatake Yoshiro, y yo creo que tu puedes ser un héroe, dime que tu cuando oiste o viste a la niña no te dieron ganas de ayudarla...
Cuando alguien me derribe....le sonreí era una pregunta interesante y no tenía problema en responder y le dije :
-Levantarme
No tenía por que darle una explicación pero continue :
-Hacerme mas fuerte y volverlo a intentar.....la derrota será cuando tu hallas dejado de intentarlo si te levantas una y otra vez no serás derrotado pero claro la gente prefiere rendirse antes de intentar, no los culpo es mas fácil y menos doloroso
Luego le miré a los ojos y le sonreí :
-Tu decides por quien pelear Hatake no te voy a obligar a pelear si no quieres pero algún día te darás cuenta de que quieres proteger a una persona, entonces dime por que no ayudas a las almas que estan siendo atacadas si fuera alguien importante para ti las ayudarias

Solo pensé en "Tsuna" era mi hermana y se podía decir que la persona a la que mas quería, daria mi vida por ella.
Sonreí y le pregunte :
-¿Tienes ha alguien a quien quieras proteger?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Invitado el Jue Feb 12, 2015 6:23 am

Invitado
Invitado
"¿No es un shinigami? Entonces, ¿que es?" -A ese punto exacto, Yoshiro estaba observándola. Atento a sus acciones. ¿Ella era real? No tenía lógica,  creía haber visto parecidas habilidades a las de su hermano. Pero el si era un shinigami. ¿Entonces? ¿Que era ella? Cerró sus ojos un instante y tras abrirlos, miró al frente una vez más- En verdad no era mi asunto -Respondió recordando aquella pequeña niña. Recordó luego el konzou. Ella era shinigami, ¿por que lo negaba? Su mirar se alejó, como si buscara- "Mi hermano no quiso crear problemas con ella que no es shinigami pero tiene sus habilidades..." -Guardó silencio pensativo en aquello. Mercedes dio un breve y conmovedor discurso acerca del esfuerzo personal y ser bueno con los demás- Nadie me ha dado nada, nadie merece mi respeto. Pero entiendo lo que dice, pues mi hermano es como mi padre. A él le debo el estar vivo en este momento -En eso si podían entenderse, eso era un sentir que percibía en ella. ¿Por que sino le cuestionaría algo así?- ¿Que razón tendría una persona para hacerse fuerte? Salvo esa, no veo razón valida que no sea efímera -Pero una vez más, ella estaba apuntando a cosas que estaba seguro no le pertenecían- Pero no se confunda, sólo soy capaz de luchar por él -Una persona era protegida de la manera correcta si luchabas con el corazón y la voluntad puestos en derrotar al destino. Y si lo hacías, debías de volver con vida a cualquier costo. Era lo que Eita le había enseñado- Por eso, la conversación no nos lleva a nada. Se a la perfección que, si yo no soy capaz de ayudarlo, nadie más lo hará. Ese don no es para usar en cualquiera... Pero mi hermano no es así de débil... -Miró de reojo a Mercedes- ¿Que eres? -No acostumbraba dar vueltas y dado el caso que vivía, tampoco le convenía quedarse con las dudas.

Mensaje por Mercedes el Jue Feb 12, 2015 5:16 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Me encogí de hombros y le dije :
-Realmente no has vivido lo suficiente, una o uno con el tiempo se da cuenta de que si sufres no quieres que a los demás les pase...pero bueno cada persona a su momento
En mis ojos se podía ver dolor, realmente aun que tuviera mi sonrisa en mi rostro cualquiera que mirara a mis ojos vería dolor, tenía apariencia joven pero había vivido mucho, había sufrido demasiado a la vez también viví cosas buenas.
Una fugaz y leve sonrisa apareció al igual que desvanecia mientras le decía :
-No soy shinigami, pero tampoco soy humana, yo soy Mercedes jajaja
Estudié al chico y pensé "Algún día se dará cuenta, y será un gran héroe", sonreí, y le dije :
-Hatake reflexiona, tu a mi no me has dado nada ni tu amigo tampoco y cuando aparecieron los hollows los mate para que no os hirieran, si hubiera pensado igual que tu me hubiera ido, y vosotros no huierais podido con tantos hollows, ni si quiera con el shikai, y no parece que tengais bankai, por lo tanto, dime ¿te hubiera gustado morir?

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Invitado el Dom Feb 15, 2015 5:11 am

Invitado
Invitado
No estaba acostumbrado a recibir quejas de parte de otro que no fuera su hermano, por tanto aquellas palabras además de molestarle, no hicieron más. Era demasiado orgulloso como para aceptar que lo que decía podía ser verdad. O más bien, no estaba dispuesto a sentir el acierto en aquellas palabras que eran de un desconocido- "Seguro estoy que ha sufrido mucho, pero el velar por otra gente... Yo no lo haría" -Simplemente ladeó la cabeza y suspiró. Mercedes respondía meramente como se llamaba, no que era en realidad, ni porque conocía cosas como el shikai- No tengo idea que es un bankai -Respondió con total sinceridad. Podía ser que fuera un sustituto entonces, pero eso no lo condicionaba a saber determinadas cosas de los poderes de los shinigami; si acaso así era pensó luego.

Y de hecho no tengo nada que reflexionar. Lo que ha hecho, lo ha hecho porque así quería. Nadie pidió su ayuda. De hecho esos monstruos estuvieron tranquilos hasta que apareció en esta zona -La miró, su orbes se clavaron sin titubeo en la chica- ¿Puede usted asegurar que sus habilidades detienen el designio del destino? Si era necesario, probablemente así hubiera sido, incluso si usted nos hubiera ayudado; habríamos muerto. No obstante, al no conocer a la persona con la cual habla, no debería dar por sentada determinadas cosas. ¿No lo cree? -Luego suavizó un tanto sus facciones y volvió la vista al frente- Desde que tengo memoria, los hollows siempre nos han perseguido. Han sido 20 años de correr en circulos con esas bestias mordiendonos los talones. Y nunca hemos necesitado ayuda de nadie para subsisitir -Luego invocó una pausa, en la cual se planteó dejar al fin el area rural y comenzar a transitar una calle, primero de tierra, hasta que comenzó a estar pavimentada- La gente que ha ayudado, seguro estuvo agradecida. Sin embargo no todos nacen con un corazón dispuesto a otorgar lo que son, a otros. Usted y yo, somos diferentes.

Mensaje por Mercedes el Dom Feb 15, 2015 8:45 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Con una sonrisa le dije :
-El Bankai es la liberación completa es diez veces mas poderoso que el shikai , es el mayor estado de liberación de la zampakuto jaja
Reí ante los comentarios del chico y le dije con una sonrisa :
-Jajaja ciertamente pero si no hubiera aparecido la pequeña habría muerto, si yo ayudo por que quiero, por que a la larga te das cuenta de cosas, y esas cosas te hacen reflexionar...
"Te das cuenta de que pierdes cosas, pierdes personas....la mayoria por hollow...y debes ayudar a las personas..."
Reí ante su segundo comentario y le dije :
-Tal vez jajaja pero noto tu reiatsu no tienes poder suficiente como para derrotar a un menos grande y a tantos hollows, y aun no se si posees shikai, tienes razón eso ya no se sabrá podías haber muerto o no esa clase de cosas no las se jajaja. Pedir ayuda no es malo y darla tampoco.
Miré al chico y le dije :
-¿Seguro? Estás seguro que no te habría gustado ayudar a la pequeña aun que fuera solo un instante, dime si de verdad eso no es así no mereces ser shinigami sustituto, a la gente se le otorga ese poder por que saben que van a ayudar, te gustaría ver morir a personas y tu quedarte parado viendo como mueren...
Quizás mi tono era demasiado duro, pero el chico debía reflexionar.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Invitado el Lun Feb 23, 2015 10:16 pm

Invitado
Invitado
Supo Yoshiro, que ella estaba convencida que ese poder que su hermano le había permitido, estaba a disposición de aquel mundo espiritual que no conocía. De modo que el no estaba en "buenas normas" con nadie. Imagino, por conclusión, que no era la razón por la cual Eita le advertía a menudo que no se acercara a esos shinigami, pero aún no entendía porque su hermano mayor, que tenía un poder similar a esa gente, no estaba aliado con ninguno. ¿Esa chica estaba allí por casualidad o por encargo? Eita tampoco podía responder eso, ¿o sí?- No tengo nada que reflexionar -Agregó en tono suave, sin inmutarse un poco- Y en todo caso, no es poder que yo pidiera. Si en realidad no me reconoce como merecedor,  ¿que piensa hacer al respecto?-Hizo una pausa, su hermano dijo que esas habilidades se irían con el tiempo, recordó al instante aquellas palabras que había agregado tras esas. Un poder que era suyo por naturaleza- No puede hacer nada al respecto, ¿me equivoco? Y de cualquier forma, ¿por que un shinigami tendría permiso para abandonar parte de sus poderes y otorgárselo a una persona que no conoce? ¿No es estúpido eso? Al final se arriesgan a entregarle una habilidad peligrosa a alguien que como yo, podría usarlo para su beneficio personal -En lo que concernía a su hermano, de los años que sabía de su naturaleza -desde que tenía usa de razón-, nunca había siquiera pensado contarle nada. Nunca. Ni siquiera cuando de niño se lo pedía con el mayor de los anhelos.

Al final siempre terminaba rondando ese tema, shinigami, eran esas ideas que a menudo cruzaban su cabeza desde hacía unas semanas, las que interrumpían sus sesiones estrictas de estudio y lo desconcentraban cuando trabajaba- ¿No llego a esta ciudad por asuntos personales? -Era una manera indirecta de decirle, no tenemos nada más de que hablar.  De todas maneras, no había sacado mucha información de Mercedes, salvo que ella no parecía estar asociada a esos espíritus errantes.

Mensaje por Mercedes el Mar Feb 24, 2015 2:27 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Después de sus palabras, le miré y sonreí :
-Yo no soy shinigami, no tengo nada al respecto sobre gente que obtienen poderes que no son suyos puesto que yo también he pasado por eso, no tengo nada en contra tuya ni del otro chico, simplemente me llamó la atención lo que hicisteis o mas bien no hicisteis pero bueno jajaja la vida da muchas vueltas quizás dentro de unos años tu estes ayudando a la gente y yo no este haciendo nada quizás este destrozando todo, o simplemente seguiré mi vida al lado de mi hermana jajaja
Tosí, y levante los hombros mientras metía las manos en mi pantalon, y le decía :
-Bueno personales o no....solo quería jugar un rato....pasear...librarme de hacer tareas....jajaja
Después de todo y aun que pareciera mentira me había alejado de Karakura para no hacer tareas y que Tsuna no me encontrara, así poder pasear y jugar todo el rato.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado