Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Practicas y realidades [Priv. Mercedes]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Practicas y realidades [Priv. Mercedes]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2015 8:00 am

Invitado
Invitado
"Si es realidad lo que dice y en verdad no tiene mayores intenciones para obrar que la simple curiosidad, entonces podría darle algunas indicaciones" -Pensó el joven aún observando al frente. El camino de tierra ya terminaba, pronto llegarían a las calles de pavimento que iniciaban el limite citadino. No obstante, Yoshiro, en la cumbre de la libre curiosidad por saber más de lo que le rodeaba y pasaba, sintió que no era un obstáculo sino más bien como una experiencia. La mujer hacía su vida, se habían encontrado de casualidad y después de exhaustivas preguntas, comprobaba que nada le interesaba. Y Eita ni siquiera parecía preocupado, eso era lo que más le intrigaba- ¿De que deberes escapas? No se que sea pero, ¿no sientes acaso que estas cometiendo un error? -Hizo una pausa, su edad no quedaba clara pero le daba la impresión que por momentos hablaba con una niña y por momentos, con una adulta. El tenía sus obligaciones y deberes y nunca escapaba, era una medida de responsabilidad que había implementado para sí con el tiempo- De cualquier manera, si te interesa visitar algún lugar entretenido, te recomiendo el parque de atracciones. Suele estar abierto hasta tarde -Naruki no era como otras ciudades, era muy pequeña y no había muchos lugares a los cuales ir. Esperaba que ese fuera del agrado de la muchacha.

Mensaje por Mercedes el Vie Mar 06, 2015 3:07 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
La pregunta del chico me dió a pensar, al cabo de unos instantes sonrei y le dije :
-Quizás pero todo lo que hago lo hago bajo mi propia responsabilidad, si dejo de hacer el trabajo ahora tendré que hacerlo luego, tarde o temprano lo haré lo único que hago es retrasar algo que se que va a ocurrir...claro luego falta mi hermana que si ve que no lo hago pues quien sabe a lo mejor lo hace ella jajajajaja
A continuación me recomendó el parque de atracciones, a lo que sonreí y le dije :
-¿Te vienes conmigo? No tengo mucho que hacer así que te invito jajaja

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Invitado el Lun Mar 09, 2015 9:18 pm

Invitado
Invitado
Francamente no se encontraba perdiendo el tiempo en un parque, sin embargo la realidad era que no tenía nada mejor que hacer- Si gustas -Respondió tajante pero, aceptando la invitación. Atrás quedaba al fin, aquella calle de polvo y piedras, y la pavimentada se sentía bajo sus suelas. Aún cuando el ambiente agreste no terminaba, ya se presenciaba atisbos de edificaciones de materiales industrializados, dando un sensación de entorno gris plomo sobre fondo verde- Es por aquí -Mencionó indicando hacia una calle perpendicular a ellos- No eres de por aquí, ignoro si sabes orientarte o no -Respondió como si ella le hubiera comentado algo al respecto, encogiéndose de hombros.

Consultó su reloj, era temprano, apenas tocaban las 6 de la tarde. Tendían unas horas para rondar el parque hasta que este cerrara, eso o tocara evaporarse antes que esos monstruos aparecieran; lo que fuera primero.

Mensaje por Mercedes el Miér Mar 11, 2015 8:35 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Hatake aceptó mi propuesta de ir al parque, comenzamos a acercarnos al parque de atracciones puesto que se comenzaban a ver puestos industrializados, estructuras de metal, el chico comentó algo al respecto sobre si sabía o no orientarme, a lo que le dije :
-Un poco jajaja
Comenzamos a andar por el parque, a lo que vi una montaña rusa, la señale y le dije con una sonrisa :
-¿Nos montamos? Jajaja

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Contenido patrocinado