Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Los hilos del Destino (Libre) (2020-presente)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los hilos del Destino (Libre) (2020-presente)

Mensaje por Kyuzo Hapstim el Vie Dic 29, 2017 9:45 am

El Mundo Humano. Qué lugar, entre todos los mundos el más desdichado, el más fascinante y desde luego aterrador. Por supuesto, aquel plano era el inicial y la vía transitoria de las almas que por milenios habían plasmado sus vidas mortales dándole forma al Mundo como se conocía, para seres como él; la transición se podía considerar breve más los aires de juventud aplacaban bien aquellas preocupaciones banales, el aburrimiento era quizás el único sentimiento que le resultaba terriblemente abrumador. Los años pasaban impasibles sin que él pudiera hacer nada para evitarlo, algunas veces ocurrían cosas interesantes y es que la vida se seres con su “condición” estaba llena de impresiones constante. El ser tan sensible a las presencias espirituales en un principio le propiciaron varios sustos, ahora podía ver fantasmas; literalmente y su mente ni se inmutaba, algunos vagaban ignorando siquiera que uno de ellos de carne y hueso lo veía de arriba para abajo, otros eran misteriosos, pasaban a gran velocidad escurriéndose en sus propios asuntos; uniformados.- Cuervos.- Así los llamaba el pues así los llamaba ella.

Otros eran mucho más peligrosos y normalmente la batalla era inminente entre un bando y el otro siendo los seres como el los únicos con la desventaja de vivir bajo el fuego cruzado de ambos “Poderes”.

Desde los tejados; entre las arterias viales atestiguaba en silencio el funcionamiento de la cuidad que se sentía increíblemente movida, funcionaba como un silencioso observador mientras sus piernas y su curiosidad hacían el resto. Su traje parecía más bien un disfraz, tenía el cabello desarreglado y de sus hebras colgaban varias cabecillas vudú como decoración, su vibrante mirada siempre llamaba la atención; tanto como lo que usualmente hacia cuando vestía de aquella manera. De cualquier manera había terminado por hoy caminaba pensando que lugar sería el más apropiado para quedarse cuando se detuvo en un terreno amplio, una gran manzana y sobre esta un vistoso parque apenas habitado por personas que con lentitud se congregaban por alguna razón. Fuegos Artificiales. Subió por la margen este del parque coronando el centro de un elevado de concreto y marfil, abajo las personas se congregaban ocupando algunas pocas mesas y banquillos, a pesar de que el ambiente se sentía animado el sollozar de una niña pequeña lo alarmaría haciendo despertar de aquel “Reconocimiento”. Kyuzo suspiro desmontándose una bolsa de tela marrón que colgaba de su hombro izquierdo, de allí saco un peculiar muñeco, parecía un muñeco de paja y vestían cuan un espantapájaros, tenía un sobrero de paja, iris de plástico brillante amarillo, claras de color negro, la superficie de su “piel” era del color de la paja y su cabello negro como la noche hasta el cuello. El muñeco media un metro exacto, siendo algo más pequeño que la niña que seguía sentada en un banquillo sollozando, sola.

Aquel muñeco se llamaba Asmodeah, una marioneta de su invención para sus presentaciones, tenía un gran vínculo con él y normalmente le secundaba en todo lo que por su cuenta no quería o no era capaz de hacer. Asmodeah era controlada por dos balastros de madera en forma de cruz de los cuales colgaba de cada uno un hilo interconectado con su cabeza, brazos, pies y cuerpo, los hilos eran casi invisibles dependiendo de la acción de la luz, Kyuzo tomaría en cuenta aquello para lo siguiente pues dejaría caer con sigilo y talento a la marioneta para que esta tomara un lugar al lado de la niña que pego un salto del banquillo con notable sobresalto, deteniendo las lágrimas.-
Te has perdido.- Hablo derrepente la marioneta simulando un espectacular movimiento de boca perfectamente sincronizado por su “Maestro”. La niña permaneció petrificada por un momento antes de asentir y justo cuando estaba a punto de drenar las ultimas lagrimas que le sobraban Asmodea se movió hacia ella con explosividad.- Estas son muy valiosas, ¿estas segura que quieres desperdiciarlas de esta manera?.- La marioneta levitaría en dirección a la susodicha atajando sus lágrimas para inexplicablemente hacerla sonreír, sin duda aquel acto y palabras le hacían gracia viniendo de tan peculiar muñeco. La gracia se proliferaría cuando un movimiento lento del cuello de Asmodeah girara en torno a un grupo de personas que pasaba y se detenía a distancia razonable para presenciar el espectáculo, sonreían y algunos aplaudían pues a diferencia de la niña, su perspectivas visuales y madurez percibían con notoriedad al “Marionetista varios metros por encima manipulando las acciones del muñeco. Kyuzo usaba perfectamente el arte ilusorio de los hilos así como un correcto manejo vocal para hacer que su voz sonara más aguda y hueca, de esta manera lograba un tono que generaba un eco que confundía el sentido auditivo y centraba la atención en el posible emisor. Asmodeah.

Le fascinaba aquella ignorancia e inocencia que albergaban los niños. Mientras su talento pudiera generar “tranquilidad y esparcimiento” estaba feliz de hacerlo, incluso cuando su rostro dejaba claro que estaba concentrado. Asmodeah se perfilo con la niña que aún no percibía el truco, observaba a los que pasaban y veían el escenario o daba alusión a ello, como buscando respuestas.-
¿Quieren ver un truco de magia?.- El acto resultaba atrapante más para la criatura que lo observaba embelesada y tanto que un desperdigado y apenas numeroso grupo de personas se perderían el despegue y ascenso del primer cohete, acción que Kyuzo previo y aprovecho de manera premeditada para su truco.- Desapareceré en 3, 2….. 1.- Pronto el primer estallido tuvo lugar liberando una cascada de colores varios entre el carmesí; el morado y el azul muy amplia y llamativa, las miradas de todos repararon en aquello y para cuando volvieron a la antigua posición de Asmodeah esta no estaba, muchos se impresionaron en gran medida cuando lo cierto era que Kyuzo simplemente había recogido la Marioneta, sincronizándose perfectamente no solo con el lanzamiento del primer fuego artificial sino también con la llegada de los padres de la niña.

Por este lado todo parecía tranquilo, los brillos en el cielo continuaban invariables, había sonrisas y cierta felicidad impregnando el aire. Razonablemente cerca todo aquello era una mentira, una mentira en un mundo paralelo invisible para la mayoría pero presente en el mismo sitio que los mortales habitaban, ruinas y polvo se cernían en todas direcciones como si una enorme cuidad se hubiera empotrado contra el suelo desde el mismísimo cielo, los remanentes de una vistosa torre resaltaban para aquellos con la suficiente capacidad y cercanía…

Pero para Kyuzo no. Él estaba en su mundo, caminando con la expectativa de que la vida fuese la única que determinara la verdad, su destino.
Stats:

Fuerza :
1
Poder :
1
Aguante :
2
Agilidad :
2
Destreza :
2
Destreza cuerpo a cuerpo/hakuda :
Sin aprender
Destreza con armas/zanjutsu :
Sin aprender
Hohö/sonido/hirenkyaku/bringerlight :
Aprendiz
Bringersoul :
Aprendiz
Fullbring :
Aprendiz

Aspecto de Asmodeah (Marioneta):

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso  // Asmodeah
NPCS:

Cartuar
Moogle
Moomba
Thombery
"El alma del creador siempre se mantiene dentro de sus creaciones"
avatarKyuzo Hapstim
Fullbringer independiente
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 25
Localización : El mundo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hilos del Destino (Libre) (2020-presente)

Mensaje por Berkell Lloyd el Vie Dic 29, 2017 7:16 pm

Que atraería inminente destrucción hacia el mundo humano, que sería lo que trajera a aquel hollow, rodeado de oscuridad a poner sus horribles garras sobre aquel pacifico mundo, pues no era nada más que el deseo de una digna batalla, su cuerpo se movía casi por su cuenta, mientras partía en dos el cielo, entrando desde una garganta al lugar donde se alzaban las ruinas de un Castillo de Quincys. Al poderoso hollow no le importaba mucho el significado de aquel triste lugar aun cuando se posó sobre uno de los grandes pedazos de aquel derrumbado castillo.

Justamente sentía varias presencias que atraían su atención, simplemente necesitaba acabar con su deseo de cacería, la más cercana se encontraba muy cerca de donde este hollow había aparecido, se trataba de algo que reconocia claramente como un fullbring, ser humano con habilidades, sus presencias eran similares a las de un hollow, eran fáciles de identificar, aunque sus almas no tenían un sabor delicioso.

Extrañamente, aquella presencia tenia algún rastro, algo familiar, quizás de algunas de sus victimas o más bien, muy parecida a la suya propia, eran diferentes, pero al mismo tiempo parecidas, como si una tuviera su inicio en la otra. La curiosidad mato al gato dice el dicho, pero en cuanto a un hollow, posiblemente terminara mantando al ser humano.

Dio un salto y aterrizo sobre sus cuatro patas en el suelo, caminando lentamente con una dirección clara, pretendía acercarse lo más posible a aquel enigmático ser, por el momento no pensaba en devorarlo, quizás únicamente por que su presencia le resultaba curiosa, aunque algo de su anterior ser, llamaba a un instinto familiar.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


-Habla-   -Piensa-
avatarBerkell Lloyd
Fracción 33
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hilos del Destino (Libre) (2020-presente)

Mensaje por Kyuzo Hapstim el Vie Dic 29, 2017 7:58 pm

Realmente avanzaba sin rumbo fijo, una vez dejo atrás la manzana el camino se volvió completamente de tierra siendo el que transitaba el único de tantos que le había considerado llamativo para caminar, entonces cuando menos se lo espero un abrupto cambio en el escenario tuvo lugar, lo que antes era un pacifico camino lleno de vegetación bien cuidada y controlada ahora se volvía una árida extensión de tierra derruida plagada de escombros aun humeantes y polvo , ¿Como era que los seres humanos podían vivir y festejar sus fuegos artificiales con tal destrucción a la vuelta de la esquina?, parecía como si hubiese traspasado el umbral a otro plano y fue tal que se detuvo para aclarar la mirada al tiempo en que asimilaba semejante destrucción, el estado del terreno era difícil de ignorar, observaba silencioso el estado irreparable de muchas de las estructuras que seguramente antes formaban parte de las edificaciones antes erigidas, comenzó a caminar internándose entre semejantes ruinas incapaz de saber que tanta extensión cubría el desastre y entonces, cuando pensó que no había sido suficiente su corazón dio un huelco fuerte bajo su pecho; una corazonada.- No puede ser....- Dijo para si mismo deteniéndose en el acto, paseo la mirada de manera acelerada a su alrededor buscando que la razón de aquel presentimiento fuese otra que la que sus peores temores presagiaban, pronto una densa energía espiritual entraría dentro de sus inexpertos radares; no porque esta buscase de llamar su atención sino quizás porque se trataba de una presencia tan grande que para su nivel resultaría difícil no percatarse de ella.

El viento meció con frivolidad las cabecillas vudu que yacían colgadas de sus hebras capilares casi tanto como las mismas reaccionaron a la corriente, esto hizo veraz su peor temor desencadenando un aluvión de recuerdos que tuvo lugar en su interior, recordaba esta presión, este miedo, la ultima vez que había sido sometido a el su padre había caído en un intento vago por protegerlo, solo "el" era capaz de estremecer las emociones de Kyuzo en tal medida, tanto que inmediatamente dejo caer la bolsa de tela en la que yacía Asmodeah, abrirla e ingresar las manos en su interior termino por sacar a relucir la peculiar caja, aquel objeto que a estas alturas ya estaba tan ligado a el. Temblaba, los nervios lo carcomían aunque su semblante permaneciese serio e imperturbable, su disciplina comenzaba a pasarle factura pero conforme aquella presencia se acercaba no tuvo de otra que mantener a ralla sus emociones, un ejercicio de respiración le ayudaría a aplacar los nervios a ultimo momento mientras con renovadas fuerzas se movilizaba buscando filtrarse entre la destrucción para ocultarse tras uno de los tantos escombros, seria solo momentáneo si; pero al menos así tendría alguna oportunidad de trazar un plan, su instinto le decía que aquel ser seguía siendo demasiado grande para el, lo mas importante seria preservar la vida...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso  // Asmodeah
NPCS:

Cartuar
Moogle
Moomba
Thombery
"El alma del creador siempre se mantiene dentro de sus creaciones"
avatarKyuzo Hapstim
Fullbringer independiente
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 25
Localización : El mundo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hilos del Destino (Libre) (2020-presente)

Mensaje por Berkell Lloyd el Sáb Dic 30, 2017 9:08 am

El hollow podría reírse en esta extraña situación, quizás era simplemente, que aquel ser humano tratara de esconderse, sin siquiera bajar su nivel de energía espiritual, le parecía completamente gracioso que un humano no conociera esa simple parte de ser un ser espiritual.

-Pequeño aperitivo... ¿De verdad crees que no puedo oler ese hedor que desprendes? -
dirigió lentamente su mirada para terminar apuntando a donde supuestamente se escondía aquel ser humano, se paró sobre sus patas traseras, levantándose lo más posible, pretendiendo ser aún más intimidante, quizás era simplemente un reflejo o una costumbre que tenía aquel adjucha.

-Si quisiera matarte ya lo hubiera hecho- Su voz oscura y gruesa no sonaba amenazante al menos de momento, quería saber del porqué de esa curiosa presencia que dicho humano tenia. –Sal de ahí, no quiero tener que sacarte por la fuerza- libero su energía a un poco más de 75%, liberando una gran presión espiritual, quizás de esa manera lograra que el ser humano saliera de donde se escondía, por si acaso, también se rodeaba de su propio reishi, permitiéndole usar sus técnicas si era necesario.

Aun no sabía claramente que era lo que le llamaba más la atención de aquel ser, aunque extrañamente no deseaba matarlo, quizás solo quería averiguar por qué le llamaba tanto la atención, esperaría que aquel ser fuera compresivo con su posición como presa de La Bestia, no quería tener que pasar a mayores o atacarlo para sacarle información.
avatarBerkell Lloyd
Fracción 33
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hilos del Destino (Libre) (2020-presente)

Mensaje por Kyuzo Hapstim el Sáb Dic 30, 2017 2:50 pm

Los pasos raudos y pesados volvieron a hacerse audibles esta vez demaciado cerca de su posición, por un momento pensó en despistarlo cuando cayo en cuenta de la verdadera realidad del asunto, los sentidos de aquella criatura eran mejores de los que cualquiera que hubiera enfrentado antes, seria solo cuestión de tiempo hasta que la misma decidiera forzar las cosas cosa que dejaría claro cuando vocifero algunas palabras al aire; claramente dirigidas hacia el.- Ascended Pandora's Form.- Musito en un susurro perfilándose con la pared de escombros que lo tapaba para enseguida abrir la caja. Una fuerte energía espiritual caería de manera pesada haciendo arrugar el rostro, como si la fuerza de gravedad se hubiera confabulado con los deseos que tenia aquella criatura por que Kyuzo dejara su escondite. Y lo haría en parte. De la caja una forma de oscuridad comenzó a emerger al principio sin forma aparente y con una materia que lo asemejaba al petroleo o la brea, seria solo después de salir completamente que formaria de aquello una reluciente armadura negra placa por placa, siendo esta la que silenciosamente avanzaría fuera del escondite.

Aunque Kyuzo permaneciera bajo la protección de aquel muro de escombros caído, su sincronizacion visual con la armadura le permitía total perspectiva de la criatura que se alzaba en cuatro patas muy cerca, sus pesadillas habían sido apenas exactas pues a pesar de las diferencias notorias entre ambas figuras algún parecido físico guardaban entre ellas. La "forma ascendida de pandora" se detuvo solo momentáneamente mirando en dirección al Hollow como si se estuviese reflejando en un espejo, siendo solo segundos después que comenzaría a avanzar en su dirección sin ninguna prisa, Kyuzo pensaba despistarla con aquello mientras se movía de la manera mas sigilosa posible, camuflando su movimiento bajo toda aquella destrucción, debía mantenerse en movimiento constante o seria descubierto.


Técnicas.:

Ascended Pandora's Form (Forma de Pandora Ascendida)  Pandora funciona como un ente vivo que se alimenta de la energía espiritual de Kyuzo para desarrollarse, Pandora lo hace junto con el, volviendo fisicos los deseos de su portador en forma de distintos cuerpos que le ayudan en la batalla. Ahora, la habilidad principal de Pandora se revela con la capacidad de formar una figura enmascarada equipada completamente y asemeja al peor de sus horrores "Dark Beast" (bestia que mato a su padre), aunque no de manera "brusca" (vease la imagen). Su rostro se mantiene cubierto gracias a la armadura que lo enviste completamente, no muestra presencia de su cabello o siquiera es capaz de hablar, se entiende que es una forma de vida que yace en el interior de la caja y la personifica para la batalla. La forma ascendida de Pandora es capaz de moverse a voluntad, dando la esencia de tener pensamiento propio; esa es una de los trucos mas fuertes que posee, contando con una fuerza, elasticidad, reflejos y velocidad que son iguales a los de su invocador. Otro dato de esta técnica, es que ambos yacen conectados visualmente aumentando considerablemente su percepción debido a que uno ve lo que el otro y así. Otorgando un bono pasivo de 20% destreza/Agilidad (+2). Cabe destacar que la forma ascendida de Pandora representa a la "locura" o sentimiento que pudo sentir cuando aquella criatura lo ataco a el y a su padre por lo que la misma no sigue las ordenes de Kyuzo como tal sino que ataca a los enemigos o aliados cuando este así lo requiere, incluso si no hay enemigos cerca la misma puede tener al mismísimo Kyuzo como objetivo. Esto hace que la visión compartida sea algún tipo de reflejo defensivo que aplica el Fullbring para con su dueño cuando este esta activo. La Forma "Ascendida" de Pandora ataca a su portador si no hay objetivos cerca o este se encuentra a menos de diez metros de el. Dura en el campo ocho turnos o hasta que es destruido. Luego de desaparecer no puede volver a ser invocado en la batalla. Intensidad Final. Todos los ataques de Pandora escalan con "Fuerza" siendo capaz de moldear a partir de su propia armadura una espada de tonalidad negra muy intensa con un tono purpura de cada lado en la hoja.

Stats de la "forma ascendida de Pandora":

Fuerza :
1
Poder :
1
Aguante :
2
Agilidad :
4 (+2)
Destreza :
4 (+2)

Apariencia de la "forma ascendida de pandora":

Stats de Kyuzo":

Fuerza :
1
Poder :
1
Aguante :
2
Agilidad :
4 (+2)
Destreza :
4 (+2)

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso  // Asmodeah
NPCS:

Cartuar
Moogle
Moomba
Thombery
"El alma del creador siempre se mantiene dentro de sus creaciones"
avatarKyuzo Hapstim
Fullbringer independiente
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 25
Localización : El mundo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hilos del Destino (Libre) (2020-presente)

Mensaje por Berkell Lloyd el Lun Ene 01, 2018 11:26 pm

El hollow no podía creer lo que en ese momento lograba ver, era extraño, no solamente se había casi olvidado completamente de a quien estaba intentando sacar de detrás de los escombros, literalmente era como un gato que por primera vez veía su reflejo en un espejo, sentía una presencia muy sutil, pero al mismo tiempo parecida a la suya, emanando de aquella criatura nueva, aunque claro, era mucho más débil de lo que él era.

Era extraño ver a aquel ser y no tardó en darse cuenta que aquella cosa frente a él, estaba caminando en su dirección y por lo que podía creer, no era en son de paz. Se acercaba lentamente, sin mostrar sus intenciones, simplemente se acercaba, Dark Beast conocía su superioridad sobre aquel ser, pero simplemente quería demostrar su poderío, libero toda su energía, siendo rodeado por potentes ondas de color negro con leves destellos rojos, la presión que liberaba era suficiente para hacer temblar el lugar donde se encontraba, derrumbando algunos escombros que estaban sueltos.

La energía que emanaba se arremolinaba a su alrededor, mostrando claramente el control que este ejercía sobre ella, se preparaba para enfrentarse a aquella nueva criatura, levantándose sobre dos patas y con su habilidad hollow creando lo que sería una enorme espada, que superaba con creces el tamaño de su propio cuerpo, básicamente era un enorme pedazo de metal con filo.
Stats:
Fuerza :
8

Poder :
6

Aguante :
6

Agilidad :
4

Destreza :
4
Destreza cuerpo a cuerpo/hakuda :
Usuario Experimentado

Destreza con armas/zanjutsu :
Usuario Experimentado

Hohö/sonido/hirenkyaku/bringerlight :
Usuario Experimentado

Capacidades hollow :
Usuario

Habilidades hollow :
Avanzado
avatarBerkell Lloyd
Fracción 33
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hilos del Destino (Libre) (2020-presente)

Mensaje por Kyuzo Hapstim el Mar Ene 02, 2018 1:55 am

El movimiento de "Pandora" solo difería del de Kyuzo por la velocidad pues mientras esta avanzaba con paso firme pero constante, Kyuzo hacia esfuerzos mayores por movilizarse bajo el resguardo de estructuras de concreto apiladas por obra de lo que hubiese ocasionado semejantes ruinas, en su paso, algunos caminos eran mas estrechos que otro siendo su trayectoria la que seria mas irregular pues se movía en torno a la posición de aquel ente.

Su reiatsu pronto estremecería nuevamente la tierra, diseminándose hasta con el aire que respiraba y que cada tanto se volvía mas difícil de adquirir quizás por la presión espiritual, a través de la armadura observaba como la abrupta muestra de poder se manifestaba incluso visiblemente, "Pandora" parecía responder a un extraño reflejo retorciéndose para luego emitir un rugido mudo haciendo que desde su mano se materializara un mandoble de color similar a las placas que la forraban de pies a cabeza, todo quizás copiando a su contrario cuan su propio reflejo.-
No puedo dejar que me toque con eso...- Volvió a vociferar para si dentro de su mente, mirando con detalle las dimensiones de aquella arma recién invocada y previendo los daños devastadores que la misma pudiese tener sobre su cuerpo mortal.- Iniciemos....- Kyuzo se freno derrapando encontrándose tras un montículo de concreto lo suficientemente alto para ocultar su figura e intenciones, estaba perfectamente sincronizado con la forma ascendida de pandora pues cuando esta de pronto retomo el avance, el materializo una esfera de reiatsu del tamaño de una bola de baseball, arrojándola hacia arriba para que en su trayectoria parabólica esta se estrellarse con la base del cráneo del Hollow.- Discharge.- Nulo daño haría seguramente pero pretendía distraerlo con el lanzamiento de una segunda esfera la cual iría directo a su hombro y camuflaría el gesto de la armadura por impulsarse con fuerza y por medio de un giro sobre su propio eje, lanzar un corte horizontal directo a las patas delanteras del Hollow.
Arma de la forma "ascendida":


Duraciones.:

Forma ascendida de pandora: 7/8

Técnicas.:

Discharge (Descarga): Consiste en canalizar una pequeña cantidad de energía espiritual en un dedo o palma del usuario para formar una esfera de reiatsu del tamaño de una pelota de baseball para dispararla o arrojarla hacia un objetivo, tiene un bajo poder de fuego pero son increíblemente económicas en materia energética. No tiene tiempo de reutilización. Escala con el stat Poder. Intensidad baja.
Nivel de bringersoul necesario: Aprendiz.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso  // Asmodeah
NPCS:

Cartuar
Moogle
Moomba
Thombery
"El alma del creador siempre se mantiene dentro de sus creaciones"
avatarKyuzo Hapstim
Fullbringer independiente
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 25
Localización : El mundo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hilos del Destino (Libre) (2020-presente)

Mensaje por Berkell Lloyd el Jue Ene 04, 2018 10:07 am

La extraña criatura que tenia de frente no hacía más que copiar sus movimientos, si se podía decir de esa manera, era extraño, aunque eso no distraía al adjucha de la batalla que estaba a punto de desatarse, el hollow retrocedería un poco, tomando una postura erguida, preparándose para luchar, levantando con una mano el mandoble que superaba con creces su propio tamaño, listo para luchar.

Justo cuando estaba a punto de meterse de lleno al combate una extraña sensación de peligro llamo su atención, algo cayó sobre su yelmo, no hiriéndolo, pero si haciendo que bajara la cabeza por el golpe, desviando la mirada de aquella bestia en dirección de donde al menos parecía provenir dicho ataque. Justo cuando volteaba un según ataque golpeo el área de su hombro, atrayendo su atención hacia otro lado.

Cuando recordó a quien se enfrentaba quizás ya era muy tarde, la armadura había acortado distancia rápidamente, girando sobre sí misma, preparándose para hacer un corte horizontal bajo, intentando hacer que la bestia perdiera su equilibrio, pero eso no lo lograría, Dark era experto en combate y su velocidad difería.

-Ilusión de Sonido- el cuerpo del hollow parecía no moverse, pero en cuanto el espadazo golpeo sus piernas, este paso de largo traspasando lo que parecía ser el mismo Dark pero traslucido, tras el golpe esta imagen desapareció, revelando que el hollow había usado una técnica basada en su capacidad hollow, el Sonido.  Pronto aparecería a un metro de su contrincante, sosteniendo su espada sobre su propia cabeza, preparando su ofensiva, dando un pequeño salto hacia atrás e impulsando la espada hacia delante –Caída de Grulla- el hollow pondría toda la fuerza de su ser en el siguiente ataque, buscando aplastar a aquella armadura tan molesta con un corte vertical desde arriba.

Stats:
Nivel :
3

Fuerza :
8

Poder :
6

Aguante :
6

Agilidad :
4

Destreza :
4

Destreza cuerpo a cuerpo/hakuda :
Usuario Experimentado

Destreza con armas/zanjutsu :
Usuario Experimentado

Hohö/sonido/hirenkyaku/bringerlight :
Usuario Experimentado

Capacidades hollow :
Usuario

Habilidades hollow :
Avanzado

Tecnicas:
Ilusión de Sonido (イルシオン・デ・ソニード, Irushion de Sonïdo): El usuario se mueve a tal velocidad que es capaz de dejar una imagen distorsionada y borrosa de si mismo justo por donde ha pasado, esta imagen ilusorio no dura más de dos o tres segundos, pero da el tiempo suficiente al usuario de prevenir un ataque o usarla a su antojo para despistar a un oponente. Requiere 3 turnos de espera antes de volverse a usar.
Nivel de Sonido Necesario: Usuario Experimentado.

Caída de Grulla (カイダ・デ・グルジャ, Caida de Guruja): Con las manos aferradas fuertemente al mango de su zanpakuto. El usuario salta hacia atrás, alzando la katana sobre su cabeza y en el mismo momento del salto, la mueve hacia abajo buscando impactar o realizar un corte en el oponente. Requiere de 1 turno de espera antes de volverse a utilizar. Hace daño a base del stat de fuerza del personaje. Intensidad baja.
Nivel de Destreza Cuerpo a Cuerpo Necesario: Aprendiz.

Duracion, usos y Cooldown:

Duracion:
Obscuridad (Pasiva): 3/5

Usos:
Obscuridad (Pasiva) 4/5

Cooldown:
Ilusion de Sonido 3/3
Caida de Grulla 1/1

Espada:

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


-Habla-   -Piensa-
avatarBerkell Lloyd
Fracción 33
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hilos del Destino (Libre) (2020-presente)

Mensaje por Kyuzo Hapstim el Jue Ene 04, 2018 1:04 pm

Para ninguno paso paso desapercibido lo siguiente, Kyuzo frunció el ceño con notoriedad deslizándose de la manera mas sigilosa posible alrededor del campo de batalla, para entonces ya le había dado quizás media vuelta y se encontraba a espaldas de aquella criatura con la que tanto parentesco guardaba, contrariamente a lo que pensaba, la misma era mas rápida de lo que su propio cuerpo daba a entender, el vinculo visual con "Pandora" lo ayudo a atestiguar como el mandoble pasaba de largo lacerando de manera vacía una imagen distorsionada de su adversario. Pandora permanecía muda, no se inmutaba pues su enemigo no se alejo demasiado de ella, ademas, el enorme mandoble de su contrario caería con fuerza en su posición, dando a entender por segundos que este había dando en el blanco...

El tamaño del mismo hizo que al entrar en contacto con la derruida superficie se levantara una molesta nube de polvo gris que por momentos nublo la visión, "pandora" no seria la excepción pero Kyuzo no y seria ese vinculo visual el que aprovecharía pues la armadura había inquirido una voltereta al ras del suelo para salir del alcance del corte, se camuflaría en la humadera para repetir su ataque anterior esta vez de forma furtiva, se movería bajo el hollow lanzando un primer corte a una de sus patas delanteras para luego culminar con otro en profundidad a la altura de sus patas traseras. No sabia que esperanzas guardaba pero "pandora" normalmente no albergaba ninguna, al igual que aquel ente; ella era una forma de vida que solo vivía para pelear, era tal que Kyuzo carecía del control total y no había nada que pudiera detenerla salvo la muerte, era la personificación de la "locura" la cual se cultivo en sus pesadillas desde la ultima vez que aquel hollow y el habían tenido contacto. Kyuzo aclaro la mirada en silencio, se mantendría al margen de momento aprovechando que seguía a una distancia segura y parcialmente oculta.
Duraciones.:

Forma ascendida de pandora: 6/8

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso  // Asmodeah
NPCS:

Cartuar
Moogle
Moomba
Thombery
"El alma del creador siempre se mantiene dentro de sus creaciones"
avatarKyuzo Hapstim
Fullbringer independiente
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 25
Localización : El mundo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hilos del Destino (Libre) (2020-presente)

Mensaje por Berkell Lloyd el Dom Ene 07, 2018 7:38 pm

Por lo que sabía su anterior ofensiva había fallado abiertamente, era simple, no había sentido nada aplastado o roto bajo su espada, con la fuerza que había golpeado era obvio que se crearía un gran cráter, además de claro, una gran nube de humo cubriría el espacio donde ambos combatientes se encontraba, intentaba aclarar su vista cuando pudo notar, por el movimiento del polvo, que estaba por ser atacado, aunque esta vez, sería diferente el resultado.

Soltó su arma y esta al dejar su mano desapareció completamente, dejando una mano libre para bloquear el primer tajo, sus garras eran duras y fueron capaces de detener completamente el impacto de aquella burda espada, por otro lado, esquivaría el segundo ataque con un salto rápido, preparándose para tomar la ofensiva, esta vez con uno de sus poderosos ataques.

Movió rápidamente su cuerpo de un salto hacia atrás, alejándose de su oponente y pronto la energía se reunió a su alrededor –GRAN CAIDA- diez lanzas de color negro con leves destellos rojos aparecieron alrededor de aquel hollow, flotando alrededor de su cuerpo y luego fueron lanzadas, todas con intención de golpear a aquella extraña armadura, se clavaron en diferentes lugares del suelo y un destello rojo las hizo explotar repentinamente.

Esperaba que las continuas explosiones por fin lograran golpear a aquel ser, aunque no era mucha la esperanza, por otro lado se preparaba una segunda ofensiva que quizás pudiera lograr hacerle daño a aquel ser, aunque se lo guardaría de momento.
Duraciones, Cooldown y usos:
Duracion:
Obscuridad (Pasiva): 2/5

Usos:
Obscuridad (Pasiva) 4/5
Cooldown:
Ilusion de Sonido 2/3
Caida de Grulla (Listo)
Gran Caida 4/4

Tecncias:
Gran Caída: Beast crea 10 lanzas en el aire a su alrededor (arriba de su cabeza, a ambos lados de su cuerpo) que puede lanzar una por una o todas a la vez, esta técnica la utiliza como método de ataque a larga distancia. Las lanzas explotan al contacto con cualquier superficie, la explosión no es muy dañina.
Duración (cuanto se mantienen las lanzas) 3 turnos, reusó 4 turnos, no cuenta como uso de su habilidad hollow. (Intensidad Normal)

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


-Habla-   -Piensa-
avatarBerkell Lloyd
Fracción 33
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hilos del Destino (Libre) (2020-presente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.