Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Los hilos del Destino (Libre) (2020-presente)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los hilos del Destino (Libre) (2020-presente)

Mensaje por Kyuzo Hapstim el Lun Ene 08, 2018 2:26 am

El contacto entre ambos entes se disemino como un estruendo metálico bajo el humo que poco a poco se disipaba, el vinculo visual de pandora con el peliblanco le permitía a este ultimo no solo un recuento de los daños hechos o recibidos sino también algunos datos extra sobre la situación de la batalla los cuales era imposibles de apreciar desde su posición. La perspectiva de “pandora” estaba ciega, renuente a dejar de atacar incluso cuando aquel Hollow demostraba ser muchísimo mas duro, poderoso y rápido, la armadura era un ente incontrolable que conforme la batalla avanzaba tendía a volverse mas violento cosa que ocurriría a continuación…

El segundo corte del mandoble completaría su trayectoria de manera vacía haciendo que “pandora” derrapase por el sobre-esfuerzo, el retroceso de aquel enemigo no paso desapercibido pues este siempre se mantuvo dentro del rango visual del peliblanco; angulo que aprovecharía “pandora” de manera silenciosa para encarar las próximas intenciones del susodicho. En esta oportunidad, una serie de lanzas surgirían en torno al Hollow flotando a su alrededor hasta que las mismas apuntaron en una dirección fija. Pandora.-
Tsk, … tengo que hacer algo….- Musito para sus adentros segundos antes de intervenir en el combate de manera directa. Fue entonces que por medio de dos ágiles saltos se coloco sobre una superficie alta e irregular de concreto apoyándose de una de sus rodillas para lograr estabilidad, inmediatamente, sus manos se confabularon para simular dos revolveres; desencadenando una serie de disparos de su propia energía espiritual con forma de pequeñas esferas.- Discharge.- Muy similares a las utilizadas anteriormente. Disparo cinco con cada mano intentando atinar a cada lanza cosa que no fue muy difícil dado a que estas iban dirigidas a un único objetivo.

Nuevamente una estruendosa explosión tendría lugar, el epicentro seria “pandora” la cual se perdería en una nube de humo negra en aparente avance hacia el hollow. Desde su visión compartida podía verla; enloquecida. La armadura parecía ennegrecida por el daño explosivo pero aquel ente no parecía sentir dolor u retroceso alguno, estaba completamente poseída por la “locura” cosa que demostraría antes de salir de la humareda. En ese punto ejecutaría un poderoso salto saliendo como una bala negra que pronto se vio perpetuando una estocada descendente de forma vertical en dirección al rostro de aquella criatura, tomaba el mandoble con ambas manos en pro de causar algún daño en su enemigo. Kyuzo por su parte trago saliva mientras todo ocurría, no dejaba de pensar que aquel ente solo estaba jugando con el, la diferencia de poder era notoria, ¿Que pretendía?; le dejaria aquella respuesta al tiempo mientras miraba a los lados en busca de una ruta de escape pues algo era seguro, cuando aquella criatura dejase de jugar, todo seria diferente...
Duraciones.:

Forma ascendida de pandora: 5/8

Stats Pandora.:

Fuerza :
3 (+2)
Poder :
1
Aguante :
4 (+2)
Agilidad :
2
Destreza :
2

Habilidad Pandora.:

Locura: Habilidad especial de la Forma Ascendida en la que sustituye el pasivo de la Visión Compartida, en ella por un bono pasivo del 20% de De fuerza y aguante. Dicho bono solo lo toma en cuenta a el por lo que Kyuzo puede seguir valiéndose del pasivo de la "Visión Compartida".

Stats Kyuzo.:

Fuerza :
1
Poder :
1
Aguante :
2
Agilidad :
4 (+2)
Destreza :
4 (+2)

Técnicas Kyuzo.:

Discharge (Descarga): Consiste en canalizar una pequeña cantidad de energía espiritual en un dedo o palma del usuario para formar una esfera de reiatsu del tamaño de una pelota de baseball para dispararla o arrojarla hacia un objetivo, tiene un bajo poder de fuego pero son increíblemente económicas en materia energética. No tiene tiempo de reutilización. Escala con el stat Poder. Intensidad baja.
Nivel de bringersoul necesario: Aprendiz.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso  // Asmodeah
NPCS:

Cartuar
Moogle
Moomba
Thombery
"El alma del creador siempre se mantiene dentro de sus creaciones"
avatarKyuzo Hapstim
Fullbringer independiente
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 25
Localización : El mundo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hilos del Destino (Libre) (2020-presente)

Mensaje por Dark Beast el Lun Ene 08, 2018 4:00 pm

Las explosiones creadas por sus lanzas atrajeron la atención de La Bestia, era seguro que no habían dado en el blanco, simplemente se notaba, habían explotado antes de si quiera llegar al lugar donde debería haber llegado. El humo cubrió completamente la vista del hollow, cubriendo cualquier movimiento que intentara realizar su contrincante.

Se puede decir que los movimientos del ser humano no pasaban desapercibidos, aún seguía cada movimiento que realizaba el humano, estaba seguro que de ser necesario debería atacar al humano, ya que lo que sea que era su oponente parecía no importarle en nada su propia seguridad o la del humano.

Pronto una bola rodeada de humo salió desde aquella nube de polvo, por lo que sabía el hollow, debía ser la armadura, que continuaría con su ofensiva, pero esta vez, el juego debía acabar, parecía querer caer en picada sobre la máscara del adjucha, intentando atravesarlo, pero el hollow no planeaba morir ese día.  

La espada estaba justo a punto de tocar la masca del hollow cuando la mano de este se interpuso, atrapando el filo y apretando, deteniendo a la armadura en el aire y la punta de la espada a menos de un centímetro de golpear su nariz. –¿Esto es todo compañero?- levanto el rostro mirando directamente a la criatura y apuntando con su boca la abrió, pronto energía negra y roja se juntaría entre sus fauces, creando lo que todos debían reconocer como un cero, un único disparo que pretendía acabar con la armadura si esta no soltaba inmediatamente la espada, cargando con poder suficiente como para destruir lo que quedaba del castillo, aunque claramente apuntaba hacia el cielo, quizás de alguna manera evitando daños colaterales innecesarios.
Si quieres:
Si deseas usar tus nuevos stats ahora puedes, puedes decir que tu poder aumenta con mi cercanía xD
Tecnicas:
Cero [虚閃(セロ), Destello Hueco (Sero)]: El cero básico, la técnica en si, base de todos los demás. Basa su fuerza en la stat de poder y requiere 3 turnos de espera para su reutilización. Fuera de eso no tiene nada en especial. Intensidad normal.
Nivel de Capacidades Hollow Necesario: Usuario.

Cero: Gracias al gran control que tiene sobre su propio reishi el cero de Dark Beast es bastante anormal, se carga como un cero normal y puede ser disparado desde su boca o patas delanteras, puede dispararlo como el típico cilindro (su tamaño es bastante más grande de lo normal, reduciendo su velocidad) o puede sostener la esfera creada y  usarla para golpear al enemigo, hacerla explotar a contacto, para un ataque sorpresa

Duraciones, Cooldown y usos:
Duracion:
Obscuridad (Pasiva): 1/5

Usos:
Obscuridad (Pasiva) 4/5

Cooldown:
Ilusion de Sonido 1/3
Gran Caida 3/4
Cero 3/3

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


-Habla-   -Piensa-
avatarDark Beast
Fracción 33
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hilos del Destino (Libre) (2020-presente)

Mensaje por Kyuzo Hapstim el Miér Ene 10, 2018 12:13 am

Una brisa consiguió erizar todos los pelos de su cuerpo y por un segundo esa sensación fue lo más terrorífico vivido hasta ahora, su conexión con Pandora revelaba el destino de la armadura luego del ataque realizado. No fue necesario ponerse de pie y alarmarse ante aquel destino aunque si le preocupo, su rostro se arrugo en gran medida y profirió a morderse la comisura de los labios pues el momento que tanto previa en su mente llegaba con la derrota de la armadura viviente. La bestia en pocas palabras había atajado a la susodicha en descenso, sosteniéndola con sus manos a pocos centímetros de su objetivo, lo siguiente que vio fue a la armadura siendo fulminada por un destello carmesí que surgió golpeándola a quemarropa, podía ver como pandora humeaba y lanzaba dentro de sus capacidades leves golpes con sus brazos y piernas sobre su contrario, como si forcejeara de manera vana.

Aquello era algo que el mismísimo Kyuzo había conocido en el pasado, de pronto sus recuerdos fluyeron regresándolo a la fatídica caída de su padre, muerto de la misma manera en la que pandora se encontraba en aquel momento. El terror lo domino. De pronto se dejó caer cayendo prácticamente en la posición en la que se encontraba, sus manos pretendieron amortiguar la caída que era desde arriba mucho más pronunciada que durante su ascenso quizás por el desnivelado campo de batalla, aquella sensación no era violenta sino que le transmitía un sosiego que no había sentido en varios años. Aquel sentimiento le recordaba de cierta manera su pasado pero de una manera mucho más terrorífica, a pesar de que Pandora seguía allí, era claro que todo había terminado para ella, todavía podía moverse pero sus movimientos eran cada vez más lentos como si la superficie de la armadura negra se hubiera oxidado. El humano suspiró por lo bajo mientras que aquellas paredes psicológicas que había construido se derrumbaban gracias al propio peso de su conciencia. Su cuerpo estaba estático y aún mantenía su mirada perdida. Estaba listo para continuar cuando de pronto un impulso lo hizo reincorporarse, para entonces se hallaba a unos quince metros de su némesis. Durante algunos segundos permaneció congelado, algo en su interior se revolvió liberando algunos recuerdos banales de conversaciones y charlas no tan desligadas de la realidad que se vivía como habitante de Karakura, recordó a Blaze y sus continuas lecciones de supervivencia, "los hollow son asunto de los cuervos". Una sonrisa se trazó en sus labios al mismo tiempo en que encaraba a su destino.
- Tu…., serás al único al que no le dejare a los cuervos.- Sentencio bajando la cabeza, dejando que su desarreglada cabellera blanca tapara su rostro.- SOLO TU.- Culmino levantando su mirada, decidida. Si bien su mente cultivaba el miedo su instinto de supervivencia se encargaba de mantenerlo a raya, la energía de aquel hollow le resultaba tan familiar que acabo por asimilarla de alguna manera…. Irradiando poder.

Su energía espiritual aumentaría a tal punto en que se volvió visible como una fina e intensa línea que bordeaba su figura, su mirada centello de un amarillo más intenso y si bien los poderes de su Fullbring habían llegado a su límite, su propia energía espiritual parecía invitarlo al combate haciéndolo juntar sus manos para simular un revolver, usando su dedo pulgar como índice apunto, no por venganza… sino porque aquel era el reflejo que le producía la esencia de su enemigo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso  // Asmodeah
NPCS:

Cartuar
Moogle
Moomba
Thombery
"El alma del creador siempre se mantiene dentro de sus creaciones"
avatarKyuzo Hapstim
Fullbringer independiente
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 25
Localización : El mundo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hilos del Destino (Libre) (2020-presente)

Mensaje por Dark Beast el Miér Ene 10, 2018 9:51 pm

La escena era tal como se hubiera imaginado, la bestia había logrado su cometido, finalmente lograba acabar con aquella “mosca” que tanto lo había molestado y estaba muy pronto a encontrarse directamente con su presa final. Debia simplemente encontrar donde se encontraba aquel ser humano con energía tan peculiar, miraba hacia los lados, intentando concentrarse en encontrar al ser humano, más no tuvo que buscar mucho, un sonido atrajo su atención, estaba a unos pocos metros de donde el hollow se encontraba.

Noto que el chico le hablaba, más no entendia muy bien el contexto de sus palabras, aunque entendia muy bien su postura, era la de alguien que se preparaba directamente para pelear, alguien dispuesto a morir en la lucha, alguien como él.

-¡ASÍ SE HABLA!- Pronto sintió la presión de aquel que tenía al frente, una presión que no sentía de un humano hace muchos años, era poderosa, aplastante, podía verla, emocionaba a la bestia que no hizo más que imitar su movimiento, se levantó en dos patas, preparándose para un combate más, su energía se liberó de igual manera, sin límite, sus alrededores temblaban, el reiatsu negro y rojo lo rodeo, a diferencia del humano, este carecía de color, se veía como manchas alrededor del hollow, golpeteando el suelo y alzándose hacia el aire.

-¡HUMANO, YO, DARK BEAST, TE DECLARO UN OPONENTE DIGNO!-
Aun lanzando su reiatsu al aire se puso sobre sus cuatro patas, sus cuatro ojos brillaban con un tono rojizo puro, estaba a punto de saltar, una bestia que ya tenía a su presa frente a frente y podía ir por ella en cualquier momento.

El hollow decidió tomar la iniciativa, atacando el primero, se preparó, tomando impulso para atacar con fuerza, pero justo cuando intentaba encontrarse frente a frente algo llamo su atención, claramente se trataba de un hollow, podía ver el cielo abrirse, quebrarse justos sobre él, pronto salió la gigantesca cabeza de otro hollow, un menos grande, abrió su boca y de pronto un pilar de luz salió de ella, atrapando a Dark Beast en el acto, quedando dentro de un traslucido pilar de luz violeta, el hollow golpeo con fuerza el muro, el mismo sabía que no podría salir de ahí –¡Humano, regresare y te aplastare!- al parecer su dueña lo había mandado a buscar y él no podía negarse ahora que usaban negación.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


-Habla-   -Piensa-
avatarDark Beast
Fracción 33
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hilos del Destino (Libre) (2020-presente)

Mensaje por Kyuzo Hapstim el Dom Ene 14, 2018 3:44 am

Por un momento su estado lo abstrajo de la realidad en la que se encontraba, enfrentaba a un adversario que lo superaba en todos los aspectos y aun así albergaba una extraña sensación de esperanza para con el combate, su reiatsu ardía y circulaba como una linea azul fina y bastante intensa que pronto cayo sobre una masa aun mas densa de tono oscuro y rojizo proveniente del Hollow. Una energía por mucho superior. Para entonces Pandora yacía desecha; la armadura ya había comenzado a desmoronarse cuan polvo ensuciando aun mas el derruido lugar, las palabras de su contrario resonaron negandole cualquier oportunidad de encabezar la ofensiva. Su instinto lo llamaba a luchar pero pocas herramientas le quedaban a su disposición, no fue hasta que le revelo su nombre que cruzo los brazos frente a si previendo lo inevitable, entonces el cielo se quebrantaría llamando no solo su atención, de la abertura surgiría un rostro demacrado enorme y blanquecino que pareció disparar una especie de haz de luz que pronto se solidifico sobre Dark Beast, negandole por completo el avance cuan una barrera.- ¿Vienen por el?.- Musito en su mente relajando su postura sin reparar en el hecho de como el propio reiatsu que los envolvía a ambos se disipaba, el mismo hollow parecía consciente de lo que ocurría. El combate había terminado..

Habia logrado el nombre y la atención del ser que había asesinado a su padre indiscriminadamente y realmente no tenia aires de venganza, era simplemente un buen reto, su padre poseía habilidades semejantes a las de el y curiosamente las suyas propias venían en representación de la propia esencia del Hollow, aquello no acabaría allí; cosa que resumió viéndolo ascender y perderse tras el portal dimensional que pronto se cerro tan abruptamente como se había abierto.-
La próxima vez... ¡Yo te aplastare a ti!.- Volvió para sus adentros con una clara decisión en su mirada, su semblante recupero la serenidad y luego se movio buscando orientarse entre los escombros para volver a la cuidad aunque antes; debía buscar a Asmodeah...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso  // Asmodeah
NPCS:

Cartuar
Moogle
Moomba
Thombery
"El alma del creador siempre se mantiene dentro de sus creaciones"
avatarKyuzo Hapstim
Fullbringer independiente
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 25
Localización : El mundo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hilos del Destino (Libre) (2020-presente)

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Ene 14, 2018 10:17 pm

Tema Cerrado
Los participantes han recibido 4 Puntos de Reiatsu.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hilos del Destino (Libre) (2020-presente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.