Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Its Gonna Rain (Akemi-Elijah) (Presente-2020)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Its Gonna Rain (Akemi-Elijah) (Presente-2020)

Mensaje por Kyuzo Hapstim el Miér Ene 03, 2018 5:32 pm

No había forma de entender por qué los distintos caminos de la vida se enlazaban en la delgada línea del destino. Era fascinante como las personas podían encontrarse en el basto mundo y las diferentes dimensiones, ¿La ciudad era un punto de encuentro espiritual?, la ultima visita de Elijah hacia quizás una semana había despertado mucho de su curiosidad, un basto mundo mas allá del que sus ojos podían ver era perceptible, no había ni un solo sonido, solo sus pensamientos parecían retumbar en dudas e incertidumbre aunque afortunadamente la otra mitad de si parecía centrado. En el transcurso de los días se habría puesto manos a la obra con labores de mantenimiento; le tomo siete días completos siendo el primero solo de limpieza, el segundo de exploración, el tercero de inventarios, el cuarto calculo de presupuestos, el quinto y el sexto afinando la seguridad y el séptimo; de encargarse de legalizar todo...  - Ahora por fin no parece un basurero... - Sus palabras se perdían en el aire, Kyuzo ahora se dignaba a inspeccionar el trabajo realizado siendo increíblemente meticuloso, cierto perfeccionismo aplicaba a todo lo que hacia cosa que dejo entrever mientras barría un poco el patio, apartando una ínfima cantidad de hojas secas. Mientras, sus pensamientos volvieron caer presa de la incertidumbre, esta vez en torno al suceso de hacia varias semanas - Ya los cuervos deben saber sobre eso, posiblemente no venga- Penso entrando por la entrada principal para ver el interior del recinto, limpio, ordenado y bien iluminado, del otro lado del impoluto mostrador había un estante con algunas cajas, una caja registradora y una computadora portátil - Tiene buena pinta, ¿llegara gente a comprar?-  Fue lo último que escuchó para sus adentros mientras era arrastrado de nuevo hasta la realidad. Se encontraba circulando por los alrededores, destacando el buen trabajo realizado luego de días.

Se rascó la cabeza e inquirió un bostezo antes de dirigirse hacia la cocina donde una de las teteras hervía todavía. Sirvió té antes de dirigir su mirada hacia afuera, el día parecía particularmente gris, no era la tormenta tropical, pero había comenzado a llover y era más que suficiente como para otorgarle melancolía al ambiente. El frió perforaba hasta los músculos.
- Hoy no tendremos clientes- señaló acomodándose el delantal de color marrón para poder sentarse en una de las sillas, donde se mantendría ocupado con la lectura de cierto documento.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso  // Asmodeah
NPCS:

Cartuar
Moogle
Moomba
Thombery
"El alma del creador siempre se mantiene dentro de sus creaciones"
avatarKyuzo Hapstim
Fullbringer independiente
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 25
Localización : El mundo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its Gonna Rain (Akemi-Elijah) (Presente-2020)

Mensaje por Akemi Noihara el Jue Ene 04, 2018 2:13 am

La joven capitana de cabellos azulados salió bastante temprano en la mañana de su división, para dirigirse tranquilamente hacia la entrada al mundo humano. Se había sabido que un humano, un fullbring, disponía de información que le sería útil a la Sociedad de Almas, sin embargo, Akemi no se imaginaba como de importante podría ser la información como para desplazar ahsta el punto de encuentro con ese humano a dos capitanes del Gotei 13. EL hecho de que iba a compañada lo supo cuando llegó al lugar de salida y se encontró a una figura que le resultaba familiar esperándola. Se trataba de el capitán de la 2ª división, Elijah Dankworth. La joven se acercó hasta él y le saludó de forma animada. Una vez acabados los saludos ambos partieron hacia el mundo humano atravesando el Senkaimon para finalmente aparecer en el cielo de Karakura.

Rápidamente descendieron y utilizaron sus gigais para desplazarse por la ciudad. Estaba lloviendo, pero eso a la joven peliazul no parecía molestarle, estaba tan  emocionada pensando que clase de información les daría aquel humano que se podría decir que ni la sentía. No tardaron mucho en llegar al lugar donde aquel humano se encontraba, especialmente porque Elijah conocía mejor que nadie su ubicación. ya que dicho lugar se trataba de una tienda bastante frecuentada por shinigamis y que además, había sido dirigida por el capitán tiempo atrás. Una vez llegaron Akemi se internó en la tienda, secandose un poco las ropas como buenamente pudo. La tienda sen encontraba en un estado de perfección absoluta, parecía que se habían dedicado a fondo con ella en los últimos días. La joven caminaba despacio observando los distintos productos seguida del capitán Elijah hasta que finalmente ambos capitanes llegaron ahsta el mostrador. -¿Hola?- Akemi intentó llamar al encargado de la tienda por si se encontraba en la parte interior para que saliera a atender los asuntos que habían ido a realizar.
avatarAkemi Noihara
Capitana de la 10ma División
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2017
Localización : 10ª División

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its Gonna Rain (Akemi-Elijah) (Presente-2020)

Mensaje por Elijah Dankworth el Jue Ene 04, 2018 3:22 am

La habitación del capitán de la segunda división se encontraba en completa oscuridad, el silencio delataba que era momento de dormir para el vizard…más una voz irrumpió el ambiente arrancándole del casi sueño. La conversación se daría en la completa oscuridad, como si de una charla de casados se tratase -Espero que mañana te comportes como debe ser, que no voy a poder acompañarte- La voz de Fred era tan tranquilizadora y al mismo tiempo tan molesta. -¿Acaso crees que no sé comportarme, Fred- respondió arrastrando las palabras mientras se estiraba en la cama. –Sé que sí, pero irás con una capitana que no te odia por ser vizard y sería una completa lástima que arruinaras eso por comportarte salvajemente-  respondió como si sus palabras fuesen un puñal en la oscuridad dirigido hacia el ego del capitán. –Supongo que moderaré mis comentarios…por ahora- se giró para poder dormir en paz, le esperaba una larga jornada.

El despertador sonó y el capitán simplemente aplastó el aparato con su mano luego del primer segundo de sonido. Se levantó y dirigió su cuerpo hacia el baño para parecer más presentable ¿no era lo que Fred quería? Se vistió con el uniforme y puso el impoluto haori sobre su uniforme, seguía sintiendo esa misma electricidad, era como si nunca fuese a acabar. Se detuvo un instante antes de salir para dirigirle la mirada al grandote que todavía dormía…y prosiguió su camino hacia la puerta dimensional. Llegó antes que ella, por suerte. No tuvo que esperar, ella apareció a los pocos minutos, la había visto en algunas reuniones y tal, no era una mala. Se saludaron y partieron hacia el mundo humano como estaba previsto.  

Viajaban en sus Gigais, como era característico de la sociedad de almas, también sus poderes estaban sellados…como debía ser. Llovía mucho y no le importaba, el agua se sentía de forma cálida sobre su cuerpo, extrañaba un poco la ciudad. Caminaron y caminaron mientras charlaban de forma superficial, nada profunda. Estaban encaminados cuando pudo ver el establecimiento de lejos, estaba limpio. -Hemos llegado, ¡Vaya cambio!- Kyuzo se había encargado verdaderamente del local. Esbozó una sonrisa por lo bajo, nada muy evidente. Estaban empapados cuando ingresaron al local. Elijah no enunció una sola palabra, dejaría que la capitana hiciera las primeras acotaciones, Kyuzo le reconocería fácilmente en aquel gigai, y si había prestado atención quizás también reconocería la marca de su reiatsu en el aire. El capitán se quedó varios pasos atrás chorreando sobre el descanso de la puerta para evitar ensuciar el piso.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Wolf"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Hollow interno Fred

Gigai:


La búsqueda de nada:


avatarElijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its Gonna Rain (Akemi-Elijah) (Presente-2020)

Mensaje por Kyuzo Hapstim el Jue Ene 04, 2018 5:07 am

Kyuzo dio un sorbo a su té al observar aquel documento, era simple pero de gran importancia. Arqueó una ceja y se limitó a preguntarse ciento de cosas en tan solo un instante. ¿Desde cuando Karakura era un lugar tan extraño?, ¿Hasta que punto el mundo espiritual y el mundo de los mortales estaba conectado?, divagaba conforme su te humeaba y este soplaba para aplacar un poco la temperatura, cerca al otro extremo un muñeco antes inerte reacciono.- Shinigamis.- La voz era dulce y tenue y provenía de un peluche de felpa que algunos considerarían adorable este se empujaría de sus pequeñas patas al vació desde el estante en el que reposaba comenzando un vuelo irregular aparentemente forzado.- Esta aquí.- No había manera de que los nuevos visitantes no mostraran extrañeza cuando de pronto y conforme el primer peluche iniciaba un vuelo hacia Kyuzo otro saldría a relucir de forma ruidosa saltando sobre el mostrador en el otro extremo del recinto.- Q-UE... ¡¿QUE SIGNIFICA ESTO?!..- Provino de parte de otro peluche, a diferencia del otro este no podía volar y se asemejaba a un captus, su cuerpo estaba bordado a la manera que solo un movimiento de arriba a abajo podía hacer cada tanto.- ¡¿Así que han venido a enfrentarnos eh?....................¡Te advierto que soy mas poderoso que el dueño!....!¡AQUÍ VOY!.- Vocifero pasionalmente cuan protector de la tienda lanzándose hacia la mujer que vestía el haori, rebotaría contra su pecho e inclusive esta podría atajarlo, de cualquier manera no representaba ninguna amenaza y hasta cierto punto era gracioso.

Kyuzo lucharía contra las dudas y el calor de su te cuando de pronto el peluche alado aterrizo en su regaño, lo miro sin expresión particular comprendiendo que ocurría.-
Entonces si lo arme bien.- Musito para sus adentros ante las delicada voz de Moogle.- Shinigamis, hay shinigamis afuera.- Kyuzo lo tomaría para ponerlo sobre la mesa y tomaría su te junto con la hoja de papel.- Seguro se trata de Elijah.- Apunto alisando el delantal y saliendo hasta su encuentro.- Son dos.- Fue capaz de escuchar de parte de Moogle, extrañándose en cierta medida. Cuando llego atestiguo la escena en silencio, miro como Cactuar caía confrontando a la Capitana metiéndose de lleno en el papel.- Oh... es... demasiado fuerte.... Kyuzo.... Kyuzo....- Decía inerte dejándose caer sin parar aquel extraño movimiento una y otra vez pero a menor velocidad.- Tsh, hola.- Dijo primeramente para dar a entender que se encontraba allí.- Buenas tardes.- La mujer le era desconocida pero afilo la mirada en torno a ella y su uniforme, se trataba de otra Capitana, otra segadora de élite de las que solo habían trece en el mundo del que provenían, Kyuzo trago saliva aclarando su mirada pues no había manera de saber que carácter y tacto tendría aquella mujer para lo que el tenia que decirle a Elijah, mas que eso, se sumiria en un silencio sepulcral durante segundos mientras sopesaba el hecho pues realmente no la esperaba a ella. Moogle hablaba de dos shinigamis, ¿Donde estaba el otro?.- Lo siento, esperaba a alguien mas, ¿Que se te ofrece?.- Completo sin quebrar su seriedad.

- Vienes por un gigai mas adecuado supongo..- Se adelanto a decir para nutrir la conversación buscando al hombre con la mirada, este parecía seguir ausente.- ¿Sera algún error?... Quizás la antena no este funcionando bien... .- Penso colocando su taza de te y el documento sobre el mostrador y coloco su frívola mirada amarilla sobre la mujer, esperando por ella, justo el peluche alado llegaría silencioso para aterrizar sobre el mesón, eran obvio que se trataban de almas modificadas en cuerpos de felpa diseñados por el propio peliblanco.- Tuve razón, tuve razón.- Festejo Moogle de manera adorable mientras todo tenia lugar.
Moogle.:

Cactuar:

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso  // Asmodeah
NPCS:

Cartuar
Moogle
Moomba
Thombery
"El alma del creador siempre se mantiene dentro de sus creaciones"
avatarKyuzo Hapstim
Fullbringer independiente
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 25
Localización : El mundo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its Gonna Rain (Akemi-Elijah) (Presente-2020)

Mensaje por Akemi Noihara el Sáb Ene 06, 2018 1:31 am

De pronto una especie de peluche hecho de felpa con la apariencia de un cactus saltó en el mostrador lo cual sorprendió a la joven capitana a la cual le parecia genial aquel peluche viviente. Este mismo ser parecía creer que quería un enfrentamiento y se encaro a la shinigami la cual reaccionó rápidamente preparándose para hacerle frente como debía, después de todo la estaban retando. -¡ A ver si es verdad eso que dices!- exclamó mientras el misterioso cactus parlanchín saltaba hacia ella. En ese pequeño lapso de tiempo Akemi tomó aire y movió rápidamente su mano para bloquear al pequeño peluche y darle un suave empujon con los dedos hacia atrás. -Toma esto, golpe secreto: choque de viento- exclamó la joven siguiendole el juego. Mientras el pequeño cactus caía alegando que era demasiado fuerte la joven shinigami continuaba metiéndose en el papel. -Por supuesto, te falta mucho entrenamiento para ganarme- dijo mientras se reía animadamente.

Acto seguido una voz saludó desde el otro lado del mostrador por lo que la joven Akemi se volvió hacia él. -Buenas, soy Akemi Noihara, encantada- saludó al encargado de la tienda que al parecer esperaba más visita aparte de ellos. -Bueno no venía por eso, venía, bueno veníamos para otro tipo de asunto, creo que tienes información que necesitamos, ¿puede ser?- la joven se giró hacia la entrada. -¿No deberías entrar tu tambien? Se supone que eres tu el que conoce este sitio- dijo la joven llamando a su compañero para que se uniera a la conversación y pudieran obtener esa información que les habían encargado. Mientras tanto observaba los estantes viendo toda la clase de productos que tenían y como el pequeño cactus se reponía de su pequeño enfrentamiento y volvía al mostrador
avatarAkemi Noihara
Capitana de la 10ma División
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2017
Localización : 10ª División

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its Gonna Rain (Akemi-Elijah) (Presente-2020)

Mensaje por Elijah Dankworth el Dom Ene 07, 2018 5:24 pm

El vizard permaneció en completo silencio dibujando con su mirada los distintos cambios realizados en la tienda, no había quedado para nada mal, aquel humano ciertamente había dado en el clavo. Escuchó a su compañera hablar en cierto tono desafiante que llamó su atención, sin embargo había algo que no terminaba de cuadrar en un combate, había risas entre sus comentarios ¿qué estaba sucediendo?. El vizard se quitó los zapatos antes de ingresar, odiaba profundamente aquel calzado para nada anatómico que comprimía demasiado sus pies. Ya era momento de hacer eco en la escena. Sus pasos fueron bastante silenciosos gracias a la falta del calzado ruidoso que ya no portaba. Su gigai era idéntico a él solo que con la barba más corta y ropas de policía, vaya ideas había tenido en el pasado. Caminó hasta observar la situación, pudo ver apenas aquel cactus quejándose del poder de la capitana al mismo tiempo que ella reía y Kyuzo, confundido con la situación quizás tanto como Eli aseguraba que esperaba a alguien más en la tienda…

-Quizás me estabas esperando a mí- dijo mientras se acercaba lentamente, sus palabras resonaron en la tienda ahora ordenada y limpia. -Me encanta lo que has hecho con el lugar, ciertamente no me arrepiento de haberte dado el acceso que te di...entiendo que ahora está en buenas manos- sonrió brevemente antes de posicionarse a un lado de Akemi y sonreírle brevemente -El lugar y al nuevo propietario conozco- acotó dando un toque con su codo sobre el brazo de su compañera. Durante un breve instante dirigió su mirada hacia ambos peluches, tenían algo que le gustaba. Se arrodilló para tener más de cerca al cactus y dirigió su mirada hacia su obvio creador. -Son solo de compañía o cumplen funciones más avanzadas?- se perdió un instante, pero rápidamente volvió en sí. -Olvídalo, eso es algo de lo que podemos hablar luego...he...mos vuelto en la misma misión que me viste la última vez, vinimos a escucharte sobre lo que te incomoda...vine acompañado, pero la seguridad que te ofrecí la última vez sigue siendo la misma- finalizó mientras se puso de pie y mantuvo su mirada sobre el fullbringer justo antes de arquear una ceja y comentar - ¿Eso es té?..me gustaría un té.- seguía siendo el mismo Elijah de siempre.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Wolf"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Hollow interno Fred

Gigai:


La búsqueda de nada:


avatarElijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its Gonna Rain (Akemi-Elijah) (Presente-2020)

Mensaje por Kyuzo Hapstim el Lun Ene 08, 2018 3:27 am

Kyuzo dio un sorbo a su té al observar aquella “batalla épica”. Arqueó una ceja y se limitó a preguntarse que tanta efectividad tendrían sus radares integrados. ¿Qué tan potente era el rango de los radares?, ¿Qué tan preciso?, ¿Habría alguna forma de recibir alguna orientación de parte de la Sociedad de Almas?, ¿Qué hacían exactamente aquellos Capitanes en el Mundo Humano? Varias interrogantes se plantearon en su mente mientras aquellos dos seres simplemente se limitaban a estar ahí. Cactuar rápidamente se movería para espiar desde filo del mostrador mientras Moogle seguía con su repetitivo.- Tuve razón, tuve razón.- Kyuzo rozo con la mirada su posición sobre el mostrador debatiéndose si aquello era verdad, las siguientes palabras de Akemi le darían finalmente la razón al peluche haciendo que el peliblanco suavizara un poco su semblante para disfrutar de esa pequeña pizca de orgullo. Cerró los ojos un instante, estaba yéndose del punto principal, sus invitados.

Volvió lentamente a abrirlos, su inexpresiva mirada se encontraba sobre la Capitana recién presentada. Elevó nuevamente su taza para dar un sorbo antes de proseguir con sus palabras pero estas luego perderían importancia cuando la figura de Elijah por fin penetro el umbral, intento saludarlo pero de una manera quizás poco ortodoxa.-
Bonito gigai.- Mirarlo lo hizo recordar que había cierto asunto de importancia que necesitaba discutir con el antes que cualquier cosa. Las palabras de Elijah pronto acabarían por estremecerlo aunque su serenidad aplaco el gesto para que el mismo no fuese visible aunque en cierta medida se sonrojo haciendo que desviase la mirada. No había duda que aquel hombre se volvía un punto de referencia para cualquier ser mas inexperto, era algo natural en el, pronto tocaría el tema de los peluches siendo este uno de los tantos cambios y aditamentos aparte de la limpieza y adecuación que había hecho en la tienda desde que se le había dado poder para ello. Quería demostrarle que estaba a la altura de las circunstancias o mas que eso, que había tomado con seriedad lo antes hablado en su ultimo encuentro.

Mientras Moogle seguía bailando de felicidad Kyuzo le dio la vuelta al mostrador para cerrar la puerta con seguro tras el corpulento hombre, en el proceso; giro el letrero que firmaba “Open” por su reverso “Close”, no había tenido clientes hoy pero ya venia siendo hora de cerrar.-
Hay cierto asunto que debemos tocar pero…- Un fuerte estruendo proveniente del cielo lo interrumpiría, Kyuzo se sincronizaría con el sonido siendo capaz de percibir la lluvia que caía incesante a las afueras.- Puede esperar a una taza de te.- Aclaro girándose caminando entre ambos para detenerse justo en el umbral que daba a una zona que firmaba “Solo empleados”.- Vengan conmigo.-  Kyuzo aprovecho de guiarlos no sin antes tomar su taza y la impoluta hoja sobre el mostrador, solo entonces camino dirigiendo a sus invitados a través de un bien iluminado corredor, varias habitaciones cerradas yacían de lado a lado ademas de algunos pasillos simples pero laberínticos que claramente daban a otros puntos de la tienda, Kyuzo los llevaría en linea recta hasta el umbral de una amplia, pulcra y humilde cocina en la cual se erigía una mesa de madera cuadrada en su epicentro.- Tomen asiento.- Dijo apartándose del camino invitando a los presentes a ocupar un lugar, entonces camino hasta la cocina donde reposaba una tetera de aluminio sobre la hornilla. El te aun estaba caliente por lo que basto hurgar en uno de los estantes superiores en busca de dos tazas de color blanco para verter el mismo en cada una. El liquido era verde amarillento y realmente era un te simple combinado con limón, azúcar y menta; aleación que le daba un excelente sabor a pesar de la simpleza de su preparación, llevo ambas tazas hacia los dos Capitanes y se regreso buscando la suya propia, entonces se triangulo con ambos, colocando su taza sobre la mesa al lado de la hoja cuyo contenido era aun un misterio…

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso  // Asmodeah
NPCS:

Cartuar
Moogle
Moomba
Thombery
"El alma del creador siempre se mantiene dentro de sus creaciones"
avatarKyuzo Hapstim
Fullbringer independiente
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 25
Localización : El mundo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its Gonna Rain (Akemi-Elijah) (Presente-2020)

Mensaje por Akemi Noihara el Mar Ene 09, 2018 8:21 pm

Finalmente el capitán Elijah hizo acto de presencia frente a ellos y por sus palabras parecía que también conocía al dueño. Una vez estuvieron dentro el peliblanco indicó que la tienda estaba cerrada girando el cartel y acto seguido volvio con ellos y les indició que le siguieran. Ambos shinigamis caminaron detrás de él a traves de un largo corredor. Había bastantes puertas que llevarían a otras salas, sin duda aquella tienda era bastante más grande de lo que parecía. Finalmente llegaron a una cocina donde el joven les invitó a sentarse en la mesa que había en el centro de la sala. Akemi aceptó la invitación y se sentó en una de las sillas mientras el peliblanco colocaba un par de tazas de té frente a los capitanes.

La joven peliazul agarro la taza con las dos manos y dió un pequeño sorbo bebiendo lentamente su contenido dejando que le calentara, la joven shinigami no estaba acostumbrada a beber té ya que era partidaria de un buen café, pero no podía negar que aquel té era realmente bueno. Akemi volvió a dejar la taza en la mesa y se dirigió al joven peliblanco. -Muchas gracias por el recibimiento esto... Kyuzo ¿verdad?-  No estaba segura si era su nombre pero se lo había escuchado decir al pequeño cactus durante su trágica derrota. Akemi fijó su mirada sobre el documento que el peliblanco tenía a  su lado pensando si sería algo sobre la información que estaba buscando, realmente le podía la curiosidad sobre aquel misterio que al parecer era la única que tenía total desconocimiento sobre ello. -Entonces, ¿hay algo que te preocupa?- preguntó al joven Kyuzo acorde a lo que había dicho el capitán Elijah, sin duda debía ser algo muy importante y Akemi estaba algo impaciente por saberlo por lo que esperó a recibir respuesta mientras miraba al joven peliblanco al tiempo que el mechón de su cabeza se movía de un lado a otro denotando su curiosidad por el tema.
avatarAkemi Noihara
Capitana de la 10ma División
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2017
Localización : 10ª División

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its Gonna Rain (Akemi-Elijah) (Presente-2020)

Mensaje por Elijah Dankworth el Dom Ene 14, 2018 4:27 am

Sonrió ante las primeras palabras de Kyuzo. Aquel gigai había sido confeccionado por él mismo mientras se encontraba en el mundo humano, se resguardaba en un lugar que solo él conocía, al no poder ingresarlo a la sociedad de almas debía esconderlo minuciosamente. No hubo mucho intercambio mientras tanto. El sonido de la lluvia era tranquilizador pero a su vez agregaba al ambiente cierto aura de misterio, parecía como si el universo entero se hubiese sincronizado para que aquellos tres estuvieran en aquel lugar, siempre sentía que las cosas conspiraban...no a favor ni en contra, solo lo hacían. Se había acostumbrado ya, el destino le había dado y quitado muchas cosas en el pasado y tenía la amarga sensación de que eso no cambiaría mucho, solo le quedaba seguir generando herramientas para impedir que sus seres queridos fueran arrancados de su lado. Sus pensamientos revoloteaban en su mente mientras caminaba con ambos por los corredores de la  tienda, sentía como algunos de los fantasmas de su pasado volvían a visitarlo apareciéndose en su mente al pasar por las distintas puertas y habitaciones…¿qué sería de todos los que alguna vez pisaron la tienda misteriosa? un enigma más a resolver en algún momento.  

Cocina. Fue lo que su mente se dijo a sí misma para “despertarlo”. Pestañeó un par de veces dirigiendo su mirada de forma oscilante, la capitana y kyuzo eran sus puntos de referencia. Una vez purificada su mente simplemente se limitó a tomar asiento y un sorbo de su taza, el té de los humanos siempre sabía mejor que el de la SS, definitivamente era algo que tenía que plantearle a la sección investigación. El sonido de la naturaleza azotando en el exterior era algo placentero, pero su misión no era tomarse unas vacaciones y él lo sabía. -Puedes empezar cuando te sientas cómodo, y cualquier cosa que tengas que pedirnos también puedes hacerlo, todo lo que esté a mi alcance está a tu disposición-  sus palabras se entrecortaron con un sorbo. Un relámpago iluminó la tienda en toda su extensión antes de que se pudiera escuchar el sonido del líquido descendiendo por su garganta.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Wolf"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Hollow interno Fred

Gigai:


La búsqueda de nada:


avatarElijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its Gonna Rain (Akemi-Elijah) (Presente-2020)

Mensaje por Kyuzo Hapstim el Dom Ene 14, 2018 5:18 am

Aquel clima y su taza de te le hicieron sumergirse en sus propios pensamientos, circulaba por ideas que poca relación tenían para el momento pero con las mas apremiantes a la vuelta de la esquina, los oídos apropiados a su merced y la atención de aquel enorme ente espiritual que era la Sociedad de Almas le invitaron a centrarse no sin antes volver a tomar un sorbo de su taza. Recordó la llegada de un representante del Gobierno que le exigía alguno que otro protocolo; la sorpresa de este viendo como el lugar era limpiado había ocasionado algunas complicaciones a nivel legal cosa que ponía en evidencia que los "humanos" también eran personas complicadas, Kyuzo suspiro y otorgo en primeras una mirada serena hacia Akemi, viniendo esta junto con Elijah no había manera de que el trato no fuese diferente y hasta ahora se mostraba como una mujer con un carácter ameno y agradable, enseguida miro a Elijah deslizando el dedo indice de su mano izquierda para trasladar la hoja de papel hasta su lado de la mesa.- Iban a demoler el lugar pero he conseguido que se detuvieran, sin embargo...- Otro sorbo se intercalaría entre palabras.- Requieren la firma del dueño anterior para validar el establecimiento nuevamente.- El local había estado abandonado por un buen tiempo y lo  habían utilizado para el ocio y quien sabe que mas. Kyuzo lo miraba con tranquilidad pues sabia que plasmar su firma no seria ningún problema, la hoja de papel plasmaba con algo mas de detalle la ordenanza de la alcaldía de Karakura la cual exigía que el antiguo dueño avalara la actividad del establecimiento en su ausencia y diera fe que era entregado al joven peliblanco que detuvo la abrupta gestión que el estado habia tomado para con el edificio.

Emitió un suspiro que le permitió relajarse un poco.- Ahora que acabemos con los asuntos que conciernen a los humanos, podremos tocar el punto que les concierne exclusivamente a ustedes- Sus palabras finalizaron mientras daba un último sorbo al té. No tenía la necesidad de mucho más que resolver aquel asunto con Elijah para luego pasar a temas quizás mas complicados, trato de no dejarse llevar algo muy propio de su carácter tranquilo y sosegado, serio sobre todo, sus cicatrices en sus antebrazos y rostro lo hacían ver como una persona quizás mayor colaborando con el papel que estaba jugando.- Me temo que Karakura esta en gran peligro- Finalizó dejando la taza de lado, caminó dando lentos pasos hacia un estante del que saco una cajetilla de cigarrillos; el encendedor estaba justo al lado, el chasquido de la mecha fue más que suficiente para encenderlo y curiosamente se encontraba cerca de una pequeña ventana alta la cual dejaba circular el humo que ascendia con lentitud hacia afuera a pesar de la lluvia; el viento estaba a su favor por ahora, bajo un cenicero del estante superior y lo puso sobre su mano izquierda al tiempo en que se giraba; apoyándose de la pared para volver a otorgar su mirada en los presentes.- Tengo algo de hambre...- Surgió desde sus adentros desviando sus pensamientos en torno a una incógnita ¿Que tenia para ofrecerle a sus invitados?.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso  // Asmodeah
NPCS:

Cartuar
Moogle
Moomba
Thombery
"El alma del creador siempre se mantiene dentro de sus creaciones"
avatarKyuzo Hapstim
Fullbringer independiente
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 25
Localización : El mundo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its Gonna Rain (Akemi-Elijah) (Presente-2020)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.