Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

The Italian Peace [Semi-priv. con Akemi] [2020]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Italian Peace [Semi-priv. con Akemi] [2020]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Sáb Ene 20, 2018 6:54 pm

Jorge recorrió rápidamente a través de la humareda recolectando los restos de escombros y tomando finalmente su zanpakutö que se hallaba desperdigada luego de rebotar contra uno de los muros de concreto del establecimiento, sin embargo algo tomó por sorpresa al pelicastaño. La capitana liberó su bankai y la nube de polvo de dispersó inmediatamente. La estructura del banco comenzó a debilitarse y derrumbarse en parte debido al temblor, y ante el aparente "atentado" ocurrido las personas de los alrededores se dispersaron atemorizadas dejando que las autoridades próximas a venir se ocuparan de asunto.

La mujer se mostraba amenazante, advirtió a la peliblanca de que liquidaría a su subordinado a lo que esta respondió con silenció y una mirada tranquila ¿Debería ayudar a Jorge? Esa mujer se mostraba bastante fuerte, a Jeani no le gustaba la violencia, no tanto porque tuviera aversión a ella sino porque no le gustaba perder el tiempo en lastimarse, sin embargo ahora empezaba a preguntarse ¿Debería proteger al pelicastaño o irse? Realmente hasta ahora ningún adversario había pasado de ella, así que no sentía realmente la necesidad de luchar con ella. Por ahora mientras las dudas le invadían permanecía parada en las misma posición que antes observando la situación.

Mientras Jorge se encontraba sudando con nerviosismo. ¿De verdad liberaría el bankai en esta situación? Debían estar con bastante necesidad de capturarlos, esto no seria fácil. Afirmó el agarre de su espada y posteriormente levantó su brazo comenzando a soltar varios proyectiles pequeños de concreto y hierro que había absorbido dentro de su cuerpo y troceado. Ese proceso le daba a Jorge la capacidad de obtener munición en cualquier lugar, pero por desgracia su munición no era infinita y no podía tener tamaños demasiado grandes, si quería ganar una pelea contra aquella mujer debía utilizar su ingenio... o recibir la ayuda de Jeani, pero conociéndola el arrancar no contaba con ella.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's



Spoiler:
avatarJeani Dorbbeis
Espada 0/Serendipia
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Italian Peace [Semi-priv. con Akemi] [2020]

Mensaje por Akemi Noihara el Miér Ene 31, 2018 4:29 pm

A Akemi le extraño que no hubiera ningún tipo de respuesta por parte de la albina, no llegaba a creer que dejara a su suerte a su compañero, o tal vez es que confíaba en que no podría acabar con él, no sabía bien el motivo, pero no importaba, la joven pelinegra tenía su vista fija en Jorge el cual rápidamente levantó el brazo en su dirección  y lanzó varios trozos de hierro y concreto en forma de proyectiles los cuales s dirigían velozmente hacia ella. La joven capitana suspiro con pesadez para acto seguído desplazarse rápidamente hacia un lado evadiendo sin problmea los proyectiles dejando que estos impactaran contra la pared que tenía detrás. -Solo con eso no vas a conseguir nada- Su voz era mucho más fría y y seca que antes. Akemi blandió las dos espadas de hielo y se lanzó contra el castaño con la intención de atacarle con ellas, sabía que sería mejor si capturaba a ambos huecos y los llevaba prisioneros pero eso no le importaba en lo más mínimo en ese momento. Lo único que tenía en su mente era acabar con el castaño y vigilar a la albina por si hacía algún movimiento sospechoso.

Una vez tuvo a Jorge a rango realizó un tajo con su espada izquierda a la altura del abdomen para acto seguído atacar con la espada de su derecha. No tenía intención ninguna de derrotarlo simplemente, cada ataque que realizaba iba con intención de matarlo por ello el ataque con su derecha apuntaba directamente al cuello aunque sabía que no acabaría tan rápido, pero quería aprovechar su hielo eterno para conseguir ralentizar sus movimientos lo suficiente como para que no pudiese evadir tan facilmente sus ataques y acabar con él. sin embargo no podía confiarse, después de todo y aunque no estuviese tomando parte de la batalla, la albina también era su enemigo y podría tomar acción en cualquier momento por lo que debía mantenerse al tanto de ella.  La joven volvió a tomar distancia y mantuvo su guardia alta, no sabía que otras habilidades podría poseer el castaño.  La joven volvió a suspirar de forma pesada. -Debería acabr con esto rápido...- la joven empezó a acumular reiatsu preparándose para su próximo ataque.
avatarAkemi Noihara
Capitana de la 10ma División
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/12/2017
Localización : 10ª División

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Italian Peace [Semi-priv. con Akemi] [2020]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Jue Feb 01, 2018 9:56 pm

La velocidad de Jorge no era suficiente como para combatir contra la capitana de cabello azul, esta no solo esquivo su ataque sino que acortó distancias a gran velocidad, el castaño intento reaccionar alejándose pero era demasiado tarde, la capitana realizó dos tajos que si bien no le dieron de lleno abrieron su estómago y su cuello -  Jeagh... - soltó un grito de ayuda entrecortado mientras caía al suelo sujetando sus heridas. La sangre del arrancar se desbordaba por el suelo destrozado mientras su regeneración intentaba subsanar los daños. Las heridas se cerraron pero la Fracción estaba vendida, no tenia fuerzas para moverse a un buen ritmo, probablemente el siguiente movimiento de la peliazul seria su fin.

La figura de su superior yacía parada observando la escena sin ningún rastro de emoción - ¡Jeani, ayúdame! - le grito con desesperación, generalmente Jorge se veía amargado, aburrido y serio, hablando todo el tiempo a sus superiores con los honoríficos correspondientes, sin embargo esta vez se salteo todo eso y simplemente cedió a su instinto de supervivencia. La albina dirigió su mirada hacia él, sus cejas se hallaban levantadas con cierta sorpresa, era extraño escuchar a Jorge hablar de una forma tan altanera e insubordinada hacia ella, sin embargo no respondió con ninguna reprimenda simplemente dijo - Ok - y acto seguido abrió la boca disparando un potente cero en dirección a la shinigami. Jorge ante esta acción simplemente respondió arrastrándose entre los restos de la destrucción buscando salir del campo de batalla, ser un fracción de una espada tan rara era difícil, pero el hecho de que la albina respondiera tan rápido a una "orden" o petición de uno de sus subordinados suponía que era una ventaja... aunque si no fuera por el hecho de que no había ayudado nada hasta ahora el de cabellos marrones no estaría en ese aprieto.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's



Spoiler:
avatarJeani Dorbbeis
Espada 0/Serendipia
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Italian Peace [Semi-priv. con Akemi] [2020]

Mensaje por Akemi Noihara el Lun Feb 12, 2018 2:41 pm

La capitana había conseguido conectar ambos ataques con sus katanas , lo cual dejó bastante malherido al hueco, sin embargo no había conseguido acabar con el y pudo cerrar las heridas con la regeneración que poseían los de su especie, aun así el combate estaba acabado, ambos sabían que el próximo movimiento de la capitana podía acabar con la vida del hueco, pero entonces este pidió ayuda a su compañera, la cual había permanecido impasible e inmovil todo el timepo observando la lucha. Finalmente parecía que la albina iba a intervenir ya que emitió una respuesta afirmativa por lo que Akemi enseguida centró su antención en ella. Por su parte la albina no perdió el tiempo y rápidamente disparó un cero en dirección a Akemi. La capitana tuvo que moverse rápidamente con un shunpo para poder esquivar la ráfaga.
-Parece que ahora viene lo dificil-

No conocía el poder de la albina por lo que tenía que ir con cuidado e ir tanteando para comprobarlo. Auqello era bastante fastidioso apra ella, ya que esperaba que la albina se quedara quieta sin hacer nada mientras se encargaba del otro hueco, a fin de cuentas, con ella no tenía motivos para pelear, quitando el hecho de ser enemigos naturales claro. La pelinegra suspiró con pesadez mientras alzaba su guardia nuevamente preparada para su siguiente ataque. Akemi observó los escombros que quedaban a su alrededor y se situó cerca de ellos tras lo cual empezó su ataque.
-¡Rugido del Volcán! Despierta la Energía que se Guarda Bajo mis Pies ¡Velo de luz Sagrado! Hadö 57: Daichi Tenyö-

Los escombros empezaron a levitar a unos pocos metros del suelo entrando dentro del aura gélida que emanaba la pelinegra congelándose por completo y creando proyectiles de hielo los cuales salieron disparados a gran velocidad hacia la albina mientras el suelo bajo los pies de esta se levantaba con el fin de hacerle perder el equilibro. Sin duda combinar ese kidö con su hielo eterno siempre le había sido abstante util - Tu amigo no es el único capaz de jugar con escombros -
avatarAkemi Noihara
Capitana de la 10ma División
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/12/2017
Localización : 10ª División

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Italian Peace [Semi-priv. con Akemi] [2020]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Lun Feb 12, 2018 6:36 pm

Las rocas congeladas volaban a gran velocidad hacia la peliblanca de expresión inmutable, era casi como si hubiera tardado un rato en darse cuenta de que debía esquivarlas aunque finalmente lo hizo. Gracias a sus años esquivando y huyendo de batallas la velocidad de la arrancar era cuanto menos envidiable en el campo de batalla. Su cuerpo se movió a gran velocidad hasta posicionarse a unos 5 metros al costado de la shinigami. Jorge se encontraba en el otro extremo tirado, no quería llamar al atención de una oponente tan poderosa, si alguien se tenia que encargar de ella era la peliblanca.

- ¿Jorge, nos podemos ir? - preguntó de lejos la albina a su compañero, realmente ella no tenia ganas de estar por ahí, no es que le importara demasiado haber causado desastres en el mundo humano, pero prefería estar en la calma de su cuarto esculpiendo si es que tenia que perder el tiempo en algo que no fuera trabajar. Desgraciadamente el arrancar no le respondió, a lo que ella interpretó como una respuesta negativa y acto seguido dirigió su mirada cansada a la shinigami. Se puso en guardia con sus puños y comenzó a lanzar una andanada de puñetazos que básicamente se traducía en una andanada de balas dirigidas hacia la capitana. Lo que Jeani no sabia era que Jorge no respondia no por no querer irse, sino por el hecho de que tenia miedo de volver a llamar la atención de la peliazul.

Técnicas utilizadas:
Bala [虚弾(バラ), Bala Hueco (Bara): Variantes del cero, una versión mucho más condensada y débil, pero a su vez mucho más veloz en todos los sentidos permitiendo a los arrancar lanzar andanadas a diestra y siniestra sin mayor problema. Se basa en la stat de poder para causar daño y no tiene turnos de espera para su reutilización (se puede disparar indefinidamente). Intensidad baja.
Nivel de Capacidades Hollow Necesario: Usuario.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's



Spoiler:
avatarJeani Dorbbeis
Espada 0/Serendipia
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Italian Peace [Semi-priv. con Akemi] [2020]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.