Staff
Shu'yu
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Sofia Lucero
Afiliador
Últimos temas
» [2020]~Oh, Kami-Sama, ¿dónde estás?~ Priv. Ryû :P
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 9:50 pm

» LOST GARDEN +18 [Confirmación élite + Cambio de botón]
por Invitado Hoy a las 9:43 pm

» A Change of Seasons IV: Hell's Kitchen. // Priv. [Nagito, Alice] (2021)
por Alice Nakiri Hoy a las 8:59 pm

» Le Réunion. // Priv. [Mercedes] {2021}
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 8:57 pm

» El dolor de la traición de un ser querido. (Priv. Mercedes)(año 2020)
por Nagito Komaeda Hoy a las 8:53 pm

» Visitando al Nuevo Nueve [Nagito - 2021]
por Alice Nakiri Hoy a las 6:53 pm

» Silent calm with breaking noise [Priv. Tsumuji] [Año 2021]
por Tsumuji Samidare Hoy a las 6:40 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Alice Nakiri Hoy a las 6:16 pm

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Tsumuji Samidare Hoy a las 6:14 pm

» The White Criminal… Shirohime [Monólogo Alice - Año 1787]
por Alice Nakiri Hoy a las 6:11 pm

» Anteros University [Élite]
por Invitado Hoy a las 5:25 pm

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Hayato Akiyama Hoy a las 3:15 pm

» Angel en Paris [Sofia - 2021]
por Alice Nakiri Hoy a las 2:12 pm

» El regreso del capitán [Priv. Alice - 2021]
por Alice Nakiri Hoy a las 1:28 pm

» You are not my friend, right? [2021 - Mercedes]
por Rin Murasaki Hoy a las 1:06 pm

» Time to Fuck Things Up! // [Libre] (2021) +18
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 12:59 pm

» Dos junto las arenas [Priv. Salvatore -2021]
por Rin Murasaki Hoy a las 12:51 pm

» Rompiendo la Calma [Priv. Berk - 2021]
por Rin Murasaki Hoy a las 12:25 pm

» Ajuste de cuentas [priv. Kuma PvP] [2020]
por Rey Espiritual Hoy a las 2:39 am

» A New Form (Priv. Hikari Mizu) [2021]
por Berkell Lloyd Hoy a las 2:11 am

» Hora de la caza(Privado Salvatore) (Año 2021)
por Salvatore Hoy a las 2:09 am

» Teniendo algo de diversión [Priv. Yuubi] [2020]
por Kaori Honoshi Hoy a las 2:05 am

» Colisión del ocaso, al amanecer. +18 (Año 2020) (priv. Acce)
por Acce Kellar Hoy a las 1:32 am

» The Artist and the Vampire [2020] [Priv. Sorin]
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 1:23 am

» ¡Los mejores del foro! [Awards del foro]
por Tetsuya Kirihara Hoy a las 1:13 am

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Cambio de año! [30/06/18]

Hemos cambiado de año en el foro. Ahora el presente será en el 2021. [Leer más].

¡Mini-cambios! [25/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Acciones de base y puntos que otorgan. [Leer más].

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

Hablando a través de la lucha (privado con Kyuzo)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Hablando a través de la lucha (privado con Kyuzo)

Mensaje por Elias Ainsworth el Jue Ene 11, 2018 3:34 pm

Cuando Elias vio que sus proyectiles de energía no parecían tener ningún efecto sobre la criatura, pensó que era algo extraño. Estaba seguro de que el Cero que había disparado anteriormente habría podido hacerle mucho más daño de lo que le estaban haciendo las Balas, que era prácticamente nulo. ¿Había aumentado su resistencia física con ayuda de alguna técnica misteriosa? Elias rememoró la primera batalla en la que luchó contra aquel poderoso humano, cuando el poder de ambos apenas parecía haber empezado a desarrollarse, y recordó un momento en que la criatura parecía haberse hecho físicamente más fuerte. ¿Había hecho lo mismo que en aquella ocasión para servirle de escudo al humano que la había invocado? Mientras el Hollow meditaba el asunto, su adversario humano emergió de la nube de humo creada por la lluvia de Balas y atrajo su atención, momento que la criatura aprovechó para situarse detrás de él en un instante. Pillado por sorpresa, Elias no pudo reaccionar antes de que la espada le abriera dos cortes en la espalda. Por fortuna para el Hollow, la armadura de madera pudo evitar que las heridas fuesen muy profundas, reduciéndolas a simples cortes superficiales.

Elias se dio la vuelta para estar cara a cara con el individuo vestido de armadura. La técnica que acababa de usar era la misma que había usado su invocador, la que se parecía tanto al Sonido de los Hollow. ¿Siempre había podido usarla? De ser así, ¿por qué no la había usado antes? Los ojos rojos del espíritu maligno se movieron para enfocar los hilos con los que el humano manejaba a la criatura. ¿Ese era el secreto de los hilos, que les permitían compartir las técnicas? La verdad era que no se esperaba que tuviera una habilidad semejante.

-Me has pillado desprevenido; solo por eso has logrado acercarte a mí y herirme. -reconoció en voz alta. -Sin embargo, me he dado cuenta de que ahora mismo tu criatura y yo estamos al mismo nivel de reacción y movimiento cuando antes yo era inferior en ese sentido. Por el contrario, ahora parece  que su capacidad de soportar los ataques enemigos y su poder ofensivo son mayores que los míos cuando no uso esta armadura. Sospecho que eres capaz de alterar su fuerza y su resistencia a costa de disminuir su velocidad y sus reflejos. ¿Es correcto mi análisis?

Mientras hablaba, hizo germinar seis látigos cubiertos de espinas del suelo detrás del humano para atacarle por un punto que ni la criatura ni el propio humano estaban observando. Era una técnica que su adversario ya había visto en el anterior combate que habían mantenido, pero seguramente se sorprendería al ver que el número de látigos había aumentado en cuatro.

Duración y Reposo:
Piel Lignaria: Turno 2º Duración.
Cero [虚閃(セロ), Destello Hueco (Sero)]: Turno 2º Reposo.
Técnicas utilizadas:
*Látigos de Espinas: Elias usa su energía espiritual para hacer germinar 6 enredaderas de unos 5 metros de longitud y unos 10 centímetros de grosor cuya superficie está completamente cubierta de pequeñas y afiladas espinas. Elias puede hacer que surjan de cualquier superficie sólida dentro de una distancia de 10 metros o sobre su propio cuerpo, pero no directamente en el cuerpo de sus enemigos ni en sus objetos personales (como armas). Estos látigos pueden ser utilizados para atacar a los enemigos, para intentar inmovilizarlos o para bloquear ataques físicos. Los látigos pueden permanecer activos hasta 3 turnos como máximo, tras los que se pudren, requiriendo otros 3 turnos de reposo para poder volver a crearlos. Intensidad normal, stat Poder.
Elias Ainsworth
Número 99
avatar
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/12/2017
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hablando a través de la lucha (privado con Kyuzo)

Mensaje por Elias Ainsworth el Jue Ene 11, 2018 11:07 pm

El humano no respondió a las elucubraciones del Hollow, aunque eso no era algo inesperado. Después  de todo, ¿quién sería tan loco para comunicarle a su enemigos los secretos de sus poderes en plena batalla? Elias no le dio mucha importancia al silencio de su adversario, ya que podía significar tanto que sus deducciones eran correctas como todo lo contrario, prefiriendo concentrarse en transmitir su energía espiritual a través del suelo del bosque para hacer crecer sus látigos espinosos y controlar su movimiento de forma que trataron de enroscarse alrededor del cuerpo del humano para frenar sus movimientos. Para frustración del Hollow, su adversario logró evadir el ataque usando una de sus técnicas para desplazarse velozmente al mismo tiempo que manejaba los hilos para hacer que su marioneta iniciara una potente ofensiva.

Elias estaba tan concentrado en el humano que no tuvo tiempo de moverse antes de que los ataques de la criatura vestida de armadura comenzaran a azotar la madera con la que había cubierto su cuerpo. La defensa del Hollow seguía siendo lo suficientemente fuerte para soportar algunos de los ataques, pero varios de ellos lograron abrir algunas brechas y alcanzar el cuerpo de carne y hueso de Elias. Aprovechando que el humano estaba muy concentrado dirigiendo el ataque y que estaba tan cerca de él, decidió intentar usar uno de sus nuevos trucos. Mientras usaba uno de sus brazos para tratar de protegerse de la armadura, concentró su energía espiritual en el otro brazo y la disparó en forma de cinco pequeñas esferas en dirección al pecho del humano.

Ya completado el propósito, logró separarse de sus adversarios usando el Sonido y se posó justo detrás de las espinas que él mismo había invocado, esperando a ver si las semillas que había creado con su energía espiritual habían logrado alcanzar su objetivo y germinaban para nutrirse de la sangre como parásitos que eran. Justo en ese momento, la capa de madera que cubría su cuerpo se resquebrajó y cayó al suelo, donde se desintegró transformándose en vapor verde.

-Parece que esta técnica alcanzó el límite.

Técnicas utilizadas:
*Parasitismo: Elias condensa y comprime su energía espiritual en 5 pequeñas esferas del tamaño de una canica que salen disparadas como proyectiles en la dirección indicada por el Hollow. Cuando impactan en el objetivo, estas esferas revelan su verdadera naturaleza: son semillas que germinan en el interior del cuerpo del oponente, de manera que 5 flores de 3 pétalos blancos brotan a través de su piel. Estos pétalos se alimentan de la sangre del cuerpo que han parasitado, lo que se ve reflejado en el cambio de color de los pétalos del blanco al rojo. Estos pétalos permanecen en el cuerpo del oponente durante 3 turnos, tras los que se pudren y desintegran como si nunca hubiesen estado, necesitando otros 4 turnos para poder invocar una nueva ráfaga de semillas. El ritmo de absorción de las flores es de 0,5 litros por turno, lo que significa que Elias necesitaría 12 turnos para drenar los 6 litros de sangre de un cuerpo humano y provocar la muerte de la víctima (es decir, tendría que alcanzar al enemigo 4 veces con esta técnica). Dado que estas flores echan raíces en el interior del cuerpo, no es buena idea para el enemigo tratar de arrancarlas violentamente; las mejores formas son aplicarles fuego, congelarlas o realizar algún tipo de cirugía.
Duración y reposo:
Piel Lignaria: Turno 3º Duración.
Cero [虚閃(セロ), Destello Hueco (Sero)]: Turno 3º Reposo.
Látigo de Espinas: Turno 1º Duración.
Stats:
Fuerza: 4
Poder: 6
Aguante: 6
Agilidad: 6
Destreza: 6

Destreza cuerpo a cuerpo: Usuario experimentado.
Destreza con armas: Usuario.
Sonido: Usuario experimentado.
Habilidades hollow: Avanzado.
Capacidades hollow: Usuario experimentado.
Elias Ainsworth
Número 99
avatar
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/12/2017
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hablando a través de la lucha (privado con Kyuzo)

Mensaje por Elias Ainsworth el Dom Ene 14, 2018 10:29 am

Afortunadamente para el Hollow, su adversario de carne y hueso cometió un error a la hora de hacer frente a la última técnica que había utilizado al decidir tratar de bloquear las semillas creadas con su poder espiritual cruzando los brazos sobre el pecho. No era una técnica que debiese bloquearse, al menos no con un cuerpo desprovisto de cualquier tipo de protección (por eso no había utilizado la técnica contra la criatura, porque la armadura no hubiese permitido que las semillas echasen raíces), sino que hubiese sido mucho mejor tratar de esquivarlos. Pero ya era tarde para remediarlo, como demostró la aparición de cinco flores de tres pétalos blancos en los brazos y en el pecho del humano. Su enemigo todavía no lo sabía, pero esas flores ya estaban empezando a ejercer su función: absorber la sangre del cuerpo en el que habían echado raíces.

El humano se mostró extrañamente hablador. ¿Acaso estaba intentando distraer su atención para llevar a cabo una estratagema secreta? Dado que las plantas necesitaban algo de tiempo para que sus efectos empezaran a hacerse notar, Elias decidió corresponder a la conversación, pero manteniendo un ojo vigilante en la criatura, que parecía estar moviéndose como un depredador que acechara a su presa, lenta y cautelosamente.

-El hecho de que haya alguien tan poderoso como tú entre los humanos es algo que tiene gran importancia para mí, así que no olvidaré ese nombre, Kyuzo Hapstim. -respondió cuando el humano le dijo su nombre. Los látigos golpearon el suelo a modo de advertencia por si la criatura lanzaba un ataque. -Elias Ainsworth es mi nombre y, para bien o para mal, no puedo atender tu petición de dejar de dar caza a los humanos. Ya no es una cuestión de simple supervivencia, no ahora que he desarrollado todo este poder.

Guardó silencio y echó un vistazo a las flores que había sembrado en el cuerpo de su oponente. Un pétalo de cada una de las cinco flores se había vuelto completamente rojo, señal de que ya habían absorbido por lo menos medio litro de su sangre. Pronto absorberían el litro restante que les faltaba para alcanzar su capacidad máxima.

Duración y reposo:
Parasitismo: 1º Turno duración.
Piel Lignaria: 1º Turno reposo.
Elias Ainsworth
Número 99
avatar
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/12/2017
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hablando a través de la lucha (privado con Kyuzo)

Mensaje por Elias Ainsworth el Dom Ene 14, 2018 12:14 pm

Aunque Elias sabía que el humano ya había perdido medio litro de sangre y que las flores estaban en proceso de arrebatarle otro medio litro, su adversario no dejó ver ninguna señal de que le estuviera afectando. ¿Tenía tanta resistencia física, lo hacía por orgullo o solo era una forma de afectar psicológicamente al Hollow haciéndole creer que su técnica no significaba nada para él? En cualquier caso, el humano volvió a atacar manipulando los hilos de su criatura , que arrolló los látigos invocados por Elias con unos potentes cortes horizontales. Elias retrocedió antes de que sus propias plantas le hirieran, pero eso evitó que pudiera reaccionar a tiempo para esquivar el último ataque de la armadura. Lo máximo que logró ffue evitar que le partiera en dos por detrás, pero la espada de la criatura logró abrirle un profundo tajo que iba desde el hombro derecho hasta la unión de la pierna derecha con el torso. El dolor era tan intenso que Elias apenas podía respirar y tuvo que apoyarse en el suelo a cuatro patas para no caer desplomado.

-Buen... movimiento. -comentó entre jadeos. -Pero... yo todavía... tengo algunos... trucos guardados... bajo la... manga.

Otros Hollows de alto nivel usarían la regeneración instantánea para curarse, pero Elias tenía una técnica que le permitiría no tener que recurrir a esa opción a menos que la situación se lo exigiera. Emitiendo una gran cantidad de energía espiritual, el Hollow creó un gran sistema de raíces a partir de las extremidades posteriores y lo introdujo bajo tierra para que absorbiera el agua y los nutrientes del suelo. Al mismo tiempo, la parte superior de su cuerpo se vio cubierto de hojas que empezaron a absorber la energía del sol y a combinarla con su propia energía. Era una suerte que hubiese tanto sol y que el terreno fuese tan fértil, ya que eso permitiría que la técnica tuviese una eficacia del cien por ciento.

-Fotosíntesis. -anunció mientras la mencionada técnica hacía que su herida desprendiera vapor a medida que se cerraba. Ya curado, añadió. -No te será tan fácil enviarme de vuelta.

La Fotosíntesis le permitiría curar las heridas que recibiera dentro de un determinado periodo de tiempo, pero le arrebataría la capacidad de moverse de la posición que ocupaba en aquel momento. Lo bueno era que había ganado suficiente tiempo para que las flores lograran arrebatarle otro medio litro de sangre al humano, tal y como se veía reflejado en el cambio de color del segundo pétalo de las flores. En total le habían arrebatado un litro de sangre, pero todavía faltaba otro medio.

Técnicas utilizadas:

*Fotosíntesis: Una técnica de recuperación de heridas pensada como medio alternativo para no tener que recurrir a la Regeneración instantánea (con su penalización posterior) salvo en caso de extrema necesidad. Elias hace uso de su poder espiritual para crear dos estructuras que pueden encontrarse en las plantas: hojas, que surgen de la parte superior de su cuerpo, y raíces, que surgen de las partes de su cuerpo que están en contacto con el suelo. Las raíces absorben el agua y los nutrientes del suelo al mismo tiempo que las hojas absorben la energía luminosa del entorno, haciendo que reaccionen con la energía espiritual de Elias y produzcan nuevas células y tejidos para reemplazar los que hayan sido dañados. La eficacia de la técnica depende de la fertilidad del suelo, de la presencia de agua y del tipo y cantidad de luz que haya en el ambiente (es más efectiva usando luz solar que luz artificial, por ejemplo), pero en las condiciones más favorables puede llegar a reparar daños en vísceras, hemorragias internas, etc. Aun así, no puede regenerar órganos vitales ni partes del cuerpo que se hayan perdido. Otro defecto es que Elias no puede desplazarse mientras esté usando la técnica porque las raíces se lo impiden. Intensidad alta. 2 turnos de duración, 4 de reposo.

Duración y reposo:
Parasitismo: 2º Turno duración.
Piel Lignaria: 2º Turno reposo.
Elias Ainsworth
Número 99
avatar
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/12/2017
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hablando a través de la lucha (privado con Kyuzo)

Mensaje por Elias Ainsworth el Dom Ene 14, 2018 2:25 pm

Los efectos de las flores parasitarias ya empezaban a ser evidentes, tanto por la palidez del rostro del humano como por su incapacidad para seguir de pie, aunque probablemente fuese el consumo de energía a lo largo del combate lo que hubiese agravado el efecto, pues las flores todavía no habían llegado a absorber su máxima capacidad de sangre. Dicho sea de paso, Elias tampoco iba a poder seguir luchando más tiempo debido a todas las técnicas que había utilizado, todas las de su arsenal particular junto con algunas que compartía con los demás Hollows. Algunas de ellas todavía permanecían activas al mismo tiempo, lo que consumía todavía más su energía espiritual.

Por si eso fuera poco, como si la desaparición de los hilos de energía con los que su invocador la controlaba le hubiese vuelto loca, la criatura vestida de armadura inició una feroz ofensiva contra Elias, que no podía moverse del lugar en el que estaba por el efecto de su propia técnica ni podía invocar todavía su armadura de madera para protegerse. La hoja de la espada le abrió unos profundos cortes en todo el cuerpo gracias a la gran fuerza bruta de su dueña, heridas que la técnica Fotosíntesis trató de mantener a raya curándolas  a medida que aparecían en la carne del Hollow. Sin embargo, la eficacia de la técnica curativa empezó a disminuir seriamente cuando los ataques de la armadura empezaron a cortar las raíces. Poco a poco las heridas se fueron acumulando, de modo que la debilitada Fotosíntesis ya no podía dar a basto.

-Maldición. -Elias se deshizo de las pocas raíces que le seguían conectando al suelo y retrocedió para alejarse de la criatura.

Viendo la gravedad de sus heridas, que sangraban profusamente, Elias no tuvo más remedio que recurrir a la Regeneraciión Instantáneas para curarlas, pero el abuso de su energía espiritual hizo que tuviera que apoyarse en las garras delanteras porque las extremidades traseras apenas podían sostenerle. Para evitar perder más energía, dejó que todas las estructuras vegetales que había creado se pudrieran, incluidos los látigos y las flores que habían parasitado el cuerpo del humano.

-Parece que los dos hemos llegado a nuestro límite.

De repente, en el cielo se abrió una gran grieta por la que asomó la cabeza de un Gillian, que disparó un rayo Negación sobre el Hollow, cuyo cuerpo empezó a flotar en dirección a la Garganta. Al parecer, el combate entre ambos no terminaría aquel día.
Elias Ainsworth
Número 99
avatar
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/12/2017
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hablando a través de la lucha (privado con Kyuzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.