Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Entertain me [Libre con Hood]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entertain me [Libre con Hood]

Mensaje por Kuma Souls el Mar Ene 09, 2018 8:52 pm

Normalmente uno puede encontrar al espada conocido como Kuma Souls ocupando su tiempo en el bosque de menos, patrullando el área como su trabajo le obliga a hacer. Una actividad bastante aburrida pues lo único de interés son los Hollow los cuales son demasiado débiles como para darle algún tipo de entretenimiento al espada. Por suerte no suelen atacarlo, al menos no las bestias lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta del poder del peliblanco. Sin embargo siempre estaba el Adjucha estúpido que se creía poderoso solo para ser eliminado con la excusa de rebelión.

Aquel día no era una excepción. Kuma se encontraba recostado contra un árbol de brazos cruzados, la verdad es que seguramente debería estar patrullando pero no es como si la mismísima reina estuviera vigilandolo, se podía tomar descansos de vez en cuando siempre que nadie viniera a interrumpirlo- Hoy tampoco tengo nada que hacer -Se quejaba el peliblanco mientras miraba los alrededores en busca de algo con lo que saciar su aburrimiento.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

avatarKuma Souls
Espada 2/Sibilino
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entertain me [Libre con Hood]

Mensaje por Hood Skull el Mar Ene 16, 2018 11:05 pm

¿Aburrido? No, no era eso lo que describía el estado de animo del Vasto Lorde. Solo estaba raro, mas de lo normal quiero decir. Con lentitud caminaba por el vasto desierto de Hueco Mundo, hipnotizado por la bella luz de la eterna luna. Era raro, no es que estuviese buscando algo puntual que hacer, solo ese día en particular no se sentía con ánimos de cumplir sus funciones como Espada Ácme, e andar encerrado aprendiendo sobre tácticos o los cuidados adecuados para los soldados de Las Noches. Finalmente la monotonía de ese blanco paisaje solo consiguió alterarle los nervios y dejarlo en una peor actitud- Camino por horas... Y horas... Y horas... Y solo veo arena blanca... ¿Enserio quiero convertir este arenero en un paraíso...? -todos tienen sus días donde quieren mandar el universo a tomar por culo y echarse a morir en un rincón, y Hood estaba exactamente en uno de esos días donde su general amabilidad y convicción por un futuro mejor dejaban de existir, o bueno, al menos eran enterrados por arena.

La enorme figura se quedó allí un par de minutos, haciendo básicamente nada mas que sombra, hasta que de manera violenta se enterró. Su cuerpo entero era como un taladro, girando a miles de revoluciones por segundo, abriéndose paso de manera bruta hasta el Bosque de Menos. Su figura descendió con delicadeza y facilidad, lo normal cuando se trataba de alguien que en formas pasadas había pasado toda su vida levitando y tenía un manejo del Sonido suficiente como para tales hazañas. Apenas toco tierra la arena del bosque alrededor de sus pies se alejó, mientras el liberaba una fuerte presión espiritual, no tenia ganas de lidiar con ningún Hollow de la zona- Al menos el Bosque de Menos es menos monótono -claro,,el no sabía que podría perturbar el descanso de un Espada.

#Stats:
Fuerza: 9

Poder: 10

Aguante: 11

Agilidad: 6

Destreza: 8

Destreza Cuerpo a Cuerpo: Experto.

Destreza con Armas: Experto.

Sonido: Usuario experimentado.

Capacidades Hollow: Experto.

Habilidades Hollow: Muy avanzado.


Última edición por Hood Skull el Miér Ene 24, 2018 10:38 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Habla - Piensa
avatarHood Skull
Espada 1/Acmé
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entertain me [Libre con Hood]

Mensaje por Kuma Souls el Vie Ene 19, 2018 9:00 pm

Kuma lentamente comenzaba a cerrar los ojos mientras caía dormido del aburrimiento por no tener nada que hacer, casi parecía que el espada finalmente iba a bajar la guardia completamente mientras comenzaba a soñar. Allí podía verlo ¡El asombroso Kuma-sama! Carismático rey de Hueco Mundo, conquistador de la antigua reina, sueño de las mujeres y envidia de los hombres. Una fantasía en donde el Espada se encontraba bañado en gloria y fama. Todos le respetaban y le temían por igual, realmente una imagen de lo mas hermosa. Lamentablemente dicha escena lentamente se escapaba de sus ojos justo cuando la mismísima reina de Hueco Mundo estaba por admitir que el era un mejor gobernante. Kuma, en confusión, lentamente se dio cuenta de que estaba despertando pero ¿¡Que clase de irrespetuoso gusano se había atrevido a arruinar su sueño justo en la mejor parte!? ¿Que clase de desalmado le había arrebatado la vista de ver a la reina jurarle lealtad? Eso era totalmente inaceptable y merecía un castigo por su falta de respeto.

Con notable enojo, Kuma se levanto con lentitud mientras aumentaba su energía espiritual para ahuyentar a cualquier iluso que tuviera cerca pero mas que nada para darle un llamado de atención a su próxima victima. No iba a dejarlo escapar, el espada se cruzo de brazos y cerro los ojos al mismo tiempo que se concentraba en buscar la ubicación de aquel poder. Se podían encontrar varios Hollows dispersados por el bosque de menos, algunos intentando demostrar su poder para mantener a raya a las amenazas, otros simplemente bajando su reiatsu tanto como sea posible para pasar desapercibidos. Aquella energía espiritual, sin embargo, destacaba de las otras. No fue muy difícil para Kuma encontrar la ubicación del irrespetuoso que había osado molestarlo. Luego de unos segundos el Espada abrió los ojos- Te encontré -Entonces se agacho para tomar impulso y de un salto comenzó a impulsarse con los arboles del bosque mientras viajaba con ayuda del sonido para llegar rápidamente al lugar.

Una vez llegado a su objetivo, Kuma se detuvo en la rama de un árbol desde la cual pudo observar al dueño del reiatsu. Realmente era una criatura extraña, el peliblanco no podía realmente compararlo con algo que hubiera visto antes, parecía una masa negra con una calavera en vez de cara ¿Un Shinigami con un atuendo gracioso? No, era un Hollow. Intentando llamar su atención, Kuma tosió con fuerza antes de cerrar los ojos, mirar al cielo, colocar su mano izquierda en su frente y narrar con una melodiosa voz como si estuviera contándole un cuento a un grupo de niños- Y así el Hollow tan poderoso demostró su increíble energía espiritual y llamo la atención indeseada de el mismísimo Segunda Espada. En cuanto el pequeño gusano vio a quien tenia delante a través de su calaverico ojo, su oscuro y extraño cuerpo no pudo hacer nada mas que temblar en terror mientras rogaba de rodillas por el perdón del gran Kuma Souls por interrumpir su sagrado sueño -Luego de terminar su corta historia el peliblanco abrió sus dorados ojos y coloco su atención sobre su oyente, dedicándole una mueca que demostraba que estaba bastante furioso- ¿Buscando llamar la atención? Oh todopoderoso...¿Esqueleto? ¿Cosa negra? -La verdad es que no estaba seguro de como llamarlo, normalmente veía Hollows con apariencias bastante definidas, algunos parecidos a animales, otros no tanto. Esa cosa, sin embargo, no se parecía a nada que hubiera visto antes- ¿A que se debe que hallas tenido el valor de interrumpir mi descanso? Si no es para ofrecerte como mi compañero de juego...estaré muy, muy decepcionado ¿Sabes? -Era obvio que el Hollow estaba en problemas.

Stats que olvide:
Fuerza : 10
Poder : 8
Aguante : 6
Agilidad : 10
Destreza : 10
Destreza cuerpo a cuerpo/hakuda : Usuario experimentado
Destreza con armas/zanjutsu : Experto
Hohö/sonido/hirenkyaku/bringerlight : Experto
Capacidades hollow : Experto
Habilidades arrancar : Dominado
Resurreccion : Dominado
Resurreccion segunda etapa : Aprendido
Técnicas:

Pesquisa [探査回路(ペスキス), Circuito de Investigación (Pesukisa)]: Técnica de seguimiento propia de la raza hollow. Tras unos momentos de meditación el usuario de la técnica es capaz de manifestar un circuito de energía a su alrededor en forma de mapa con el cual es capaz de realizar un seguimiento a todas las formas de energía espiritual en el área, si bien es más lento que la capacidad de sentir el reiatsu permite ubicar de forma más precisa a los objetivos al rededor de quien lo usa.
Nivel de Capacidades Hollow Necesario: Usuario.

Sonido [響転(ソニード), Movimiento de Sonido (Sonïdo)]: Técnica básica del Sonido que permite a los usuarios saltar de una zona a otra en un único paso. La mayoría de arrancar y hollows experimentados hace gala de esta técnica para luchar. No requiere turnos de espera para la reutilización. Intensidad normal.
Nivel de Sonido Necesario: Usuario.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

avatarKuma Souls
Espada 2/Sibilino
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entertain me [Libre con Hood]

Mensaje por Hood Skull el Miér Ene 24, 2018 4:53 pm

Claro que el esquelético ser no tenía el mas mínimo deseo de encontrarse con algún problema ese día. No estaba de humor, no era un día típico donde solo se disculpa como un lunático y ya. No, estaba simplemente con un humor raro que a pocos le haría gracia. Sus pasos por el bosque de menos eran en extremo lentos, como si tratase de que su caminata durara horas y horas, una distracción fútil que al final no servía para alejar sus problemas de su, en ese exacto minuto, aquejada mente- Ahhhh... ¿Esto es todo lo que Hueco Mundo es capaz de ofrecer? En este lugar sólo se fomenta mi vacío. Algo falta, algo que todos necesitamos. Aun con una bella luna a deslumbrando en los cielos, seguimos sumidos en una eterna penumbra que solo alimenta ese vacío... Es como una gigantesca jaula para pájaros: La tenemos toda para nosotros una dimensión entera, pero aun así se siente como que estamos atrapados -su mente ya empezaba a desvariar, buscando sentido a su existencia, como si lo pudiera encontrar solo pensando en esa caminata. Pero estaba en paz, y eso le permitía pensar con claridad, lastima que le duró muy poco.

La vista del Vasto Lorde se fijo rápidamente en el Arrancar recién llegado. Lo había visto un par de veces en Las Noches, aunque no recordaba en realidad la posición de este en el lugar. Con toda la atención que pudo poner escuchó la narración de este, en realidad irritado, se le hacia extremadamente molesto el sujeto- ... -ni una soma palabra salio de la boca del Hollow, o bueno, de su mascara, por que su boca era algo metafórico e inexistente. Llena de paciencia la mirada de Hood, mientras este por fin se dignaba a hablar- Es bastante pedante de tu parte el creer que todos en Hueco Mundo saben cuando duermes y que respetan ese sueño. Soy un esqueleto y una cosa negra, para que sepas nada mas. No quise despertarte, solo quiero descansar y dar un paseo por el bosque de menos. Lance mi reiatsu específicamente para que nadie me molestara, y eso te incluye. Ahora, si me disculpas... -y solo empezó a caminar. A paso lento pero tranquilo, el Vasto Lorde deseaba no tener que lidiar con el pedante y confiado Arrancar mas que por esa simple charla. Le daba igual quien era ese tipo, el estaba mas ocupado pensando y filosofando.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Habla - Piensa
avatarHood Skull
Espada 1/Acmé
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entertain me [Libre con Hood]

Mensaje por Kuma Souls el Jue Ene 25, 2018 9:26 pm

El hecho de que aquel Hollow no reaccionara en absoluto frente al discurso que Kuma tanto se esforzó en imaginar no le hizo nada de gracia. Como siempre las bestias que habían en hueco mundo no son nada mas que eso, bestias incivilizadas que no saben apreciar la belleza de un relato tan hermoso como el que acababa de dar. Pero justo cuando el Espada estaba por llamarle la atención Hood decidió simplemente dar una excusa y marcharse lentamente. El Arrancar no podía creerlo, se quedo congelado sobre el árbol mientras intentaba entender lo que estaba pasando. Primero un Hollow insolente decide entrar a sus dominios, el bosque que se le ordeno proteger, interrumpir no solo su sueño sino que encima asustar a los Adjuchas bajo su protección, que la verdad no le importaban en absoluto pero era otra razón que podía aprovechar para justificar su enojo, y encima tenia el valor de menospreciarlo. Pero por suerte el Arrancar conocido como Kuma Souls, contrario a la creencia popular, es un alma piadosa. Luego de vivir casi por dos milenios uno entiende que los individuos mas jóvenes pueden ser bastante ingenuos. Es por eso que es el deber de los mas experimentados como el enseñarles a respetar a sus superiores ¿No?

Con una sonrisa calmada en su rostro el peliblanco uso su Sonido para aparecer enfrente del Hollow con su zanpakuto ya desenvainada y apuntando justo a su calaverica mascara- Una boca descuidada puede significar tu muerte, oh poderoso Hollow -Una clara amenaza salio de la boca de Kuma antes de que este le regalara una risa con la que mostraba estar entretenido- Por suerte este agradable Arrancar es una persona paciente y piadoso. Vaya suerte la tuya ¿No? -Y luego de esas palabras el charlatán peliblanco retiro su espada, aun con la guardia en alto- Permiteme presentarme otra vez pues parece que no me prestaste atención antes, mi nombre es Kuma Souls, Segunda Espada de Hueco Mundo y guardián del bosque en el que te encuentras. Eso significa que estas en mis dominios por lo tanto los residentes saben que no me gusta ser molestado a menos que deseen entretenerme. Dicho esto ¿No crees que es hora de me pidas perdón? Arrodillate y ruega por tu vida y puede que salgas ileso -Dejando de lado lo ridículo que pudieran parecer sus discursos y su amigable tono de voz se podía sentir que el Espada estaba hablando en serio. En verdad estaba enfadado con el Hollow y no tenia planeado dejarlo ir sin antes divertirse un poco. Para que se diera cuenta que no estaba bromeando Kuma no tuvo problema en elevar su reiatsu para intentar demostrar su superioridad y así asustar a Hood, a quien obviamente no reconocía en absoluto.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

avatarKuma Souls
Espada 2/Sibilino
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entertain me [Libre con Hood]

Mensaje por Hood Skull el Sáb Ene 27, 2018 12:33 am

Definitivamente ese día no era para nada el mejor día de Hood, de echo estaba hasta cerca de ser de los peores por el momento. No estaba por encima de su primer día en Hueco Mundo claro, pero si era bastante mierdoso. No bastaba nada mas con su falta de fe y problemas pseudo filosóficos y existenciales, también tenía que tener la mala suerte de encontrarse con el pedante Segundo Espada. Y es que en cualquier otro día Hood hubiese hecho el mayor esfuerzo posible poe no tener problemas con Kuma, por ser su amigo. Pero estaba de malas, y estando de malas tratar de soportarlo era difícil, y aun de buen humor dudaba poder hacerlo del todo- Si que es un tipo muy irritante... ¿Sera mejor idea ir a pasear por el desierto de nuevo? Si tengo suerte me encuentro con Jeani -su mente planes alternativos buscaba, algo con que matar el rato y que le permitiera alejarse lo mas posible del tal Kuma Souls. Pero entonces el mentado Arrancar acto de presencia hizo rápidamente, apuntándolo con su Zanpakutö en la cara, obviamente tratando de imponerse por encima de Hood usando la violencia- Oh por dios, este tipo de verdad no sabe cuando dejar a los demás en paz, ya me esta hartando -no podía ser un ser vivo mas insoportable para Hood en esos minutos, a quien de manera milagrosa se le estaba formando una mueca de irritación en su, por lo general, nulamente expresiva mascara.

Y Kuma volvió a lanzar sin siquiera dudarlo más frases bonitas adosadas de mucha cháchara y una que otra frase excesivamente llena de auto confianza y soberbia. El Vasto Lorde, un poco agachado por la diferencia de altura, cosa muy normal con sus dos metros treinta, observaba al Arrancar con toda la atención que su mente era capaz de poner en ese minuto. Le daban ganas de solo irse de allí e ignorarlo, pero seguro no lo dejaría en paz de todos modos y no tenia ganas de seguir con eso- Creo deberías empezar a aplicar tus propios consejos, que tu boca es menos cuidadosa que la mía -Kuma debería empezar a hacerse a la idea de que con un Don Nadie no estaba hablando. Que si, que el solo hecho de ser un Vasto Lorde ameritaba respeto, pero aun así Kuma se había ido de boca muy rápidamente- En primera: Te agradezco por presentarte de nuevo, tengo problemas de memoria y tu nombre ya se me había olvidado para cuando te di la espalda -el Hollow no tenia problemas en ser brutalmente honesto con Kuma, en solo ir a decirle en su cara que básicamente le daba igual su existencia. Su Reiatsu estalló nuevamente, tratando de opacar la presión espiritual del Arrancar- Ahora permite que me presente yo: Mi nombre es Hood Skull, un Vasto Lorde. También soy conocido como el Primer Espada de Las Noches, Ácme, encargado de el cuidado medico y el apoyo táctico. Deberías cuidar mas tus palabras, Segundo, no te conviene molestar a tus superiores -no buscaba que Kuma huyese despavorido ni nada parecido, solo que entendiera un pequeño detalle muy importante: Quien tenía mas autoridad de los dos era él.

La energía que emanaba el Vasto Lorde no reducía ni un poco su intensidad, mientras su querida capa se agitaba de manera violenta en el suelo. Estaba molesto, no tanto como para atacar a Kuma, pero si lo suficiente como para tratar de asustarlo. Dio un paso adelante, mientras volvía a hablar- Dime, Kuma Souls... ¿Aun insistes en que me arrodille a pedirte perdón, o ya me vas a dejar tranquilo? -

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Habla - Piensa
avatarHood Skull
Espada 1/Acmé
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entertain me [Libre con Hood]

Mensaje por Setanta el Sáb Ene 27, 2018 1:39 am

El día prometía tranquilidad me encontraba disfrutando un paseo, mañana seria mi día libre y me escape de los exámenes médicos, quería dar un paseo por ahí para matar el tiempo y luego dormiría algunas horas en el dia de mañana y no quería el incómodo aroma de la ala medica en mi, mire a mi alrededor, me encontraba acompañado por Liath y Dub, deleitándonos de la hermosa luz de la luna suspire tranquilamente, estaba cansado pero no podía evitarlo, quería estirar las piernas antes de echarme a dormir por ahí, mis lobos levantaron sus orejas y mirarón hacia la dirección donde yo también sentí unas presencias muy fuertes en el bosque meno, podían se shinigamis aun que rápidamente desate la idea, los shinigamis trataría de ocultar su presión spiritual, quería creer que solo era un par de hollow estúpido defendiendo su territorio. Aun asi era mejor asegurarse. Corrí con mi lobos hacia el bosque y deje que mis lobos rastrearan la presencia de los hollow.

La flora del bosque era curiosa y agradable ojalá me hubiesen dado la tarea de vigilar este lugar, resultaba muy cómodo y agradable, note de reojos hollow de distintas etapas huir de las presencia, no podía negar que tenían su punto para huir, pero tampoco seguiría al la multitud vine a averiguar que pasa y lo estaba haciendo.  

no tarde mucho en llegar y ver que la causa de la evacuación de muchos hollow eran dos seres un arrancar de cabello claro y una cara entre total indignación mezclada con burla y un Vasto lorde, muy alto y  bueno parecía una calavera envuelta en una raro habito , parecía una batalla interesante y ambo creo que estaban muy concentrados en insultarse para no notarnos a nosotros tres, eso o simplemente prefirieron ignorarnos, sonreí y camine hacia los dos, por mi dejaban que se mataran un pelea entre vasto lorde y una espada sonaba muy interesante pero, la mascara del vasto lorde me sonaba un poco y quería aclarar mis dudas, no fue hasta que el vasto lorde fastidiado por las burlas de la espada libero su presión espiritual y se presentó como Hood skull una espada y lo peor era el encargado del ala médica, la idea de irme llego a mi cabeza pero, dudaba que siquiera el supiera que me fugue y con la expresión e su macara poco y nada podía importarle.

-Vaya este lugar parece muy animado- comente con mis lobos a caminado a mi lado -puedo saber por que tanto escandalo señor primera espada, segunda espada- sonreí sin intención de sonar burlesco ni siquiera hostil, no queme importara de todas formas solo quería que respondieran a mis dudas y asi saber si los dejaba matarse o quizá pueda sacar alguna diversión de esto, además era raro que las espadas se reunieran y quería conocer a esos dos un poco mas


mis datos:
Fuerza :
10
Poder :
10
Aguante :
9
Agilidad :
9
Destreza :
6
Destreza cuerpo a cuerpo/hakuda :
Experto
Destreza con armas/zanjutsu :
Experto
Hohö/sonido/hirenkyaku/bringerlight :
Usuario experimentado
Capacidades hollow :
Experto
Habilidades arrancar :
Dominado
Resurreccion :
Dominado
Resurreccion segunda etapa :
Aprendido
avatarSetanta
Espada 3/Ataraxia
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entertain me [Libre con Hood]

Mensaje por Kuma Souls el Dom Ene 28, 2018 9:37 pm

Ahora que lo miraba mas de cerca, esa mascara se le hacia conocida a Kuma ¿Lo había visto antes? Tal vez lo estaba confundiendo con otro Hollow, últimamente todos parecen tener la misma mascara. Mas faltas de respeto llegaron a oídos del peliblanco antes de que todo cobrara sentido. La razon de que le sonara aquella mascara era porque estaba frente al Primera Espada. Kuma quedo sorprendido durante unos minutos antes de comenzar a reír como si no se creyera lo que le estaban diciendo- ¡Tienes que estar bromeando, esto es increíble! Ya me parecía que te había visto antes -Casi parecía que el Arrancar iba a explotar de risa cuando volvió a mirar con mueca burlona a Hood- Gusano asqueroso, solo eres Primer Espada gracias a que conoces a Dorbbeis. Tu eras su fracción ¿No? -Kuma siempre estuvo convencido en que Hood Skull no se había ganado su puesto como espada, después de todo ya era sabido que tenia conexiones con la Cero Espada. No tardo ni segundos es cambiar su expresión a una de completo asco y desprecio hacia el Vasto Lorde- No quiero basura como tu en mi bosque, largate de aquí -Con eso Kuma esperaba que el esquelético Espada se fuera del lugar y pudiera volver a su descanso pero lamentablemente ellos no eran los únicos Espada en la escena.

De la nada una voz llamo su atención. Cuando miro al lugar de donde provenía pudo ver un par de lobos junto a otra cara familiar. Se trataba del Tres Espada, o el loco de los lobos como Kuma acostumbraba a llamarle a sus espaldas. El peliblanco tenia una idea mas o menos de quien ocupaba cada puesto de Hueco Mundo pero era la primera vez que interactuaba con ambos individuos, en una situación algo problemática lamentablemente- ¿Acaso hoy es el día de molestar al Segunda Espada? En serio, primero este esqueleto y ahora tu -La verdad es que su paciencia ya estaba llegando a su limite. Agarrando su propia cara en frustración, Kuma ni siquiera se molesto en mirar a Setanta. Tardo unos minutos en dejar salir un suspiro y finalmente dirigirle la palabra con la sonrisa mas falsa que pudiera hacer- Me temo que el escándalo ya termino, sin embargo siempre hay algún alboroto en el bosque de menos. Dejando eso en claro ¿Se le ofrece algo? Oh Tres Espada -Era obvio que Kuma no estaba feliz de verlo interrumpir en su territorio, tener a tres Espada en un solo lugar sin ser llamados por la reina no podía terminar bien.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

avatarKuma Souls
Espada 2/Sibilino
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entertain me [Libre con Hood]

Mensaje por Hood Skull el Miér Ene 31, 2018 12:20 am

El Arrancar de blanco cabello rápidamente empezó a reír en cuanto Hood Skull se presentó como el Primer Espada. El ceño de su mascara se fruncio de manera violenta, el tal Kuma Souls cada vez le estaba causando una impresión peor y peor, y su pésimo humor no ayudaba para nada a la hora de tolerar al sujeto. Su capa se alborotó a pasó que el Arrancar reía y reía. En otra ocasión el Hollow hubiese hecho el esfuerzo por llevarse bien con Kuma, por tratar de ser su amigo, pero lo había llevado a un punto en el que solo quería seguir discutiendo con él, discutiendo por mero capricho. Inclinó la cabeza de manera repentina, mientras soltaba una pequeña risa- Que interesante. Yo muchas veces pregunte por ti al verte en Las Noches, y nunca nadie supo decirme quien eras. Supongo soy alguien mucho mas memorable que tu -estaba tratando de picar el orgullo del Espada. Toda la charla hubiese seguido por esa linea, hasta que Kuma se atrevió a mencionar a una de las personas que Hood mas apreciaba en su existencia. Su pié le dio un fuerte golpe al suelo, un pequeño cráter incluso género con solo la presión de su pisar violento. Kuma debería notarlo: Hood Skull estaba en extremo molesto- Escucha maldito cabrón: Puedes burlarte de mi, reirte de mi, tratarme como se te de la maldita gana, y nunca haré nada en tu contra... Pero, y solo lo diré una vez: Si te metes con mi amiga, sea de la manera que sea, la pagaras. Así que no la metas en esto solo por que eres el Segundo y no eres capaz de negar eso -definitivamente el esquelético Espada estaba mucho mas que furioso después de lo dicho por Kuma.

Finalmente decidió hacer acto de presencia un invitado mas a la situación. Tercer Espada, Setanta, por algún motivo causaba que la mente de Hood cosquillear a mas no poder. En todo caso no estaba de humor aún, no quería seguir lidiando con ninguno de loa presentes- Como ha dicho el cretino. Ya se termino el escandalo, Tercero -pero entonces su cerebro hizo click. En un parpadeo estaba frente a Setanta, mirándolo de manera tan fija que miedo llegaba a dar- Tu... Tu... ¡Tu, maldito! ¡Tenias revisión médica hoy! ¡Solo has escapado por que me olvide! ¡Volveremos ya mismo a Las Noches y te revisaré, no quiero problemas con la reina por tu culpa! -si, tenia prioridades, muchas.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Habla - Piensa
avatarHood Skull
Espada 1/Acmé
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entertain me [Libre con Hood]

Mensaje por Setanta el Miér Ene 31, 2018 3:29 am

Note claramente la tensión en tres ellos. Sinceramente no se si me creían idiota o que pero, no me tragué eso que la situación termino, con solo verlos uno ya puede asegurar que uno o el otro le arrancaría el cuello al otro con que tan solo uno le perdiera la vista al otro -si… puedo notarlo- sonreí divertido, el impulso de agregar una broma supero mi deseos de sobrevivencia -están tan tranquilos como dos mujeres peleadas- me reí de buena gana pero, eso si, no es una ofensa a la mujeres, pues una mujer enojada sin duda es una de las cosas mas temible que uno debería apreciar.

-Lamento invadir tu tarea señor guarda bosques, solo paseaba con mis lobos cuando nos alerto el incremento de dos reiatsu y como los espadas estamos mayorcitos como para tener peleas infantiles pese que debía ser algo de impor…- no pude continuar cuando tenia la cara de la primera espada echo una furia y yo solo sonreí un poco nervioso anteponiendo mis mano para mantener la distancia entre ambos -ha…ha… bueno creo que podemos llegar a un acuerdo, no le digo a nadie que se olvido y usted me la deja pasar la revisión medica esta vez ¿esta bien señor doctor?- le sonreí en forma inocente mientras mi lobos se sentaron a mi lado oficialmente no parecían interesados que me amenazaran con eso del examen medico. Menuda traición ¿no?

mire atentamente a los dos espadas uno parecía estar en un mal dia y el otro estaba muy irritado -sinceramente no entiendo como comenzó el embrollo pero ¿les parece un combate amistoso?, sin resurrecciones ni nada solo un combate para relajarnos y cansarnos un poco- sugería preparando mis oídos para que me grite el señor doctor
avatarSetanta
Espada 3/Ataraxia
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entertain me [Libre con Hood]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.