Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Entertain me [Libre con Hood]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Entertain me [Libre con Hood]

Mensaje por Kuma Souls el Vie Feb 02, 2018 12:31 am

Se notaba a simple vista que el peliblanco estaba peleando por mantener su sonrisa y no atacar a Hood ahora mismo, era una tarea difícil pero el nunca comenzaba una pelea, era mas fácil excusarse diciendo que el otro ataco primero ademas de que para alguien flojo como el era demasiado problema una pelea contra otro espada, le gustaba mas atacar a individuos que definitivamente no pudieran defenderse. Sin embargo no tardo mucho en ser capaz de mantener su sonrisa sin problema alguno, había logrado hacer enfadar a Hood. Estaba confirmado, Jeanni era lo que se necesitaba para provocar al Primera Espada y el Arrancar no tenia ningún problema en abusar de ello. Aparte de esa interesante reacción no le presto mucha atención al escándalo medico entre el dúo de intrusos en su bosque ¿Que le importaba a el una revision de alguien mas? De todas forma ya habia dejado claro que el mismo se negaba a ser chequeado por el esqueletico doctor, para empezar no le gustaba ser tocado y mucho menos revisado por un completo desconocido. Ignorando totalmente al Tercera Espada, Kuma simplemente se inclino con una sonrisa burlona demostrando sus intenciones- ¿Eh? ¿Te has enojado porque mencione a Dorbbeis? ¿Y que vas a hacer al respecto? ¿Iras a llorarle a ella porque fui malo contigo? -La voz de Kuma era notablemente sarcástica, intentaba imitar a alguien a punto de llorar y la verdad es que no le salia nada mal, o al menos eso creía el. Con esa provocación estaba seguro de que Hood terminaría bastante enojado por lo que estaba atento por si el Espada decidia usar la violencia contra el.

Ante la propuesta del tercero Kuma golpeo el suelo con su zanpakuto haciendo un cráter tan grande como el de Hood- Amistoso no es la palabra que tenia en mente Tercera Espada. No creo que este “cretino” y yo podamos tener un combate amistoso...no, definitivamente no podemos tener nada parecido a un combate amistoso ¿No estas de acuerdo? Oh mascota de Dorbbeis -El peliblanco seguía haciendo mención a la Cero Espada con una sonrisa calmada pero que mostraba que sus intenciones eran provocar al Hollow con la esperanza de poder entretenerse un rato molestándolo y lograr que aceptara la oferta de Setanta pues gracias a su discusión ahora el peliblanco tenia ganas de darle una lección por interrumpir en sus dominios e insultarlo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Espada 2/Sibilino

Ver perfil de usuario

Re: Entertain me [Libre con Hood]

Mensaje por Hood Skull el Vie Feb 09, 2018 2:16 am

El estado de animo de Hood cada vez iba a peor, definitivamente Kuma Souls sabia como sacarlo de quicio. Respiraba de manera agitada, casi le salia vapor de todos los orificios fáciles de su mascara. Miro a Kuma unos segundos, para luego hablar con una versión gruesa y de ultratumba de su acostumbrada voz- ¿Te crees mucho por burlarte de mi amistad con Jeani? No eres mas que un miserable que ni siquiera sabe lo que es tener un amigo, lastima me das -palabras frías, fuertes, era el instinto Hollow de Hood tomando el mando de su hablar, el mando se sus insultos- Y tu, Tercero, no. No hay ningún trato, no estoy de humor para negociar -para Setanta utilizo una voz más tranquila y parecida a la normal, pero aun molesta. Se alejó un par de metros, dando la espalda a ambos Arrancar- Los espero en Las Noches, allí arreglaremos cuentas, los tres -y con un sonido salió disparado del lugar, con dirección al palacio Hollow, sin intención de mirar atras, él había aceptado el desafío de una pelea "amistosa".

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa
Espada 1/Acmé

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba