Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Hilo de ausencias - Formal
por Franziska Strauß Hoy a las 2:09 am

» Petición de exámenes
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 1:58 am

» A Crack in the Mirror. // Priv. [Berkell Lloyd] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Hoy a las 12:11 am

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:53 pm

» Training x Sadness ― Priv. Trémulo Artorias [2010]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:32 pm

» Shinobi Wish {Confirmación Cambio de Botón}
por Invitado Ayer a las 10:31 pm

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Ayer a las 8:04 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 2:01 pm

» The Girl [Priv. Sortiara] [Año 1491]
por Sortiara Blackburn Ayer a las 1:59 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Rin Murasaki Ayer a las 1:57 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:52 pm

» Presentación
por Tora Akechi Ayer a las 1:06 pm

» Registro de avatares
por Hikari Mizu Ayer a las 11:07 am

» A Tempting Offer. // Priv. [Kyoka Kurohiko] (2020)
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 7:35 am

» Colisión del ocaso al amanecer. (Año 2020) (priv. Acce)
por Acce Kellar Ayer a las 4:10 am

» The Lout and the Bitch [PvP] [Priv. con Celeste Gutierrez] [Año 2020]
por Rey Espiritual Ayer a las 3:45 am

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Kuma Souls Ayer a las 3:18 am

» The Forrest of Lost Souls [Priv. Kuma] [2020]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 3:09 am

» Light in the background [Libre] [2020]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 2:44 am

» Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}
por Akemi Noihara Ayer a las 2:08 am

» Mate en el parque(Priv. Nagito -año 2020)
por Akemi Noihara Ayer a las 12:25 am

» Hasta el eco del último compás II // [Monólogo] {1913}
por Akemi Noihara Ayer a las 12:24 am

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Hernan Carter Ayer a las 12:17 am

» Diary of a Madman: A Nightmare to Remember // Priv. [Terry Aoshima] [+18] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Ayer a las 12:05 am

» Celeste Gutierrez ID.
por Shu'yu Akigahama Mar Jun 19, 2018 11:35 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

Evaluación rutinaria. (2020) [Priv. - Sting Eucliffe]

Ir abajo

Evaluación rutinaria. (2020) [Priv. - Sting Eucliffe]

Mensaje por Luca Biancardi el Vie Ene 12, 2018 3:54 am

Gracias a cambios acontecidos en la estructura de la Sociedad de Almas en épocas recientes la Doceava División se había hecho responsable de realizar nuevas tareas: llevar a cabo el proceso de hollowficación a aquellos que se presentaran voluntarios para el mismo y mantener bajo vigilancia minuciosa a los que ya pasaron por este curioso proceso. Luca tenía un conflicto interno con respecto a este asunto, pues por una parte podía comprender el teórico beneficio que suponía adicionar Vizards a las tropas del Gotei 13 le causaba intranquilidad las riesgosas implicaciones del mismo. Un mínimo error de cálculo podría llevar a la completa transformación del desafortunado Shinigami a un Hollow e incluso si el proceso se llevaba a cabo de la manera más perfecta posible el alma del sujeto podría no aguantar la contaminación voluntaria; aunado a ello también estaba el hecho de que existía el peligro latente de los cambios repentinos en la actitud de quienes poseían estos poderes y por eso la vigilancia constante y las evaluaciones minuciosas eran esenciales.

El teniente también temía que debido a esto los soldados del Seireitei fuesen manipulados e incluso obligados por sus superiores para volverse Vizards, aunque desconocía hasta qué punto esto podría ser cierto; tendría que adquirir más datos sobre la personalidad de los otros capitanes y tenientes además de leer mejor el ambiente político para asegurarse de que aquello no era solo un iluso razonamiento. Por ahora el rubio trataría de enfocarse en mantener a los posibles candidatos extensamente informados de los pros y los contras, y de asegurarse que estos no fuesen de alguna manera influenciados maliciosamente a modificar sus cuerpos. No obstante, trataría de ser cuidadoso en donde mete sus narices, pues los altos mandos cuyas intenciones no siempre eran claras podrían considerar su accionar como “intrusivo” y “obstaculizador” por lo que debía jugar bien sus cartas. En tanto a quienes tenían ya claras sus intenciones o poseyeran estos oscuros poderes en su interior se comprometería a trabajar duramente y con precisión para que sus respectivos procesos de conversión y post-conversión fuesen lo más llevaderos y bien realizados de tal manera que no los nuevos Vizards no supusiesen un peligro para sí mismos ni para el resto de la sociedad.

Ese día se levantó bien temprano, desayunó, tomó un baño, se vistió con el uniforme estándar del segador de almas (incluyendo claro su insignia de teniente y sus clásicos guantes negros) y se dirigió al Departamento de Investigación y Desarrollo, pues aquel era un día de los tantos programados para la revisión de los Shinigamis con poderes de Hollow, siendo Luca el encargado elegido para el proceso de hoy. Al llegar al laboratorio donde se llevaría a cabo el trabajo tomó una bata de laboratorio y se la colocó, amarró su cabello en una cola de caballo, ordenó el lugar con esmero y se aseguró de que los equipos necesarios para su tarea estuviesen presentes. Se tomó por lo menos un par de horas para poder estar satisfecho en cuanto a preparación, luego agarró un listín con los nombres de los sujetos que evaluaría y se dirigió a la entrada del lugar; considerando el tiempo que ya había pasado los vizards se deberían encontrar esperando afuera ya.

La predicción del italiano fue acertada, pues nada más con lanzar la vista por el pasillo brevemente pudo vislumbrar a varios hombres y mujeres esperando por su turno: unos se encontraban hablando entre ellos, otros más solitarios, unos levantados y otros en el piso, mientras unos pocos seguían llegando. Luca acercó un poco el listín a su cara y recorrió los nombres con la vista, fijándose luego en el primero de la parte de arriba, luego procedió a aclararse la garganta con sonoridad. -Teniente Eucliffe, Sting. Por favor acérquese.- Parece que el primero era un alto cargo de la Octava División, aunque a parte de haberle visto en reuniones y durante labores rutinarias no recordaba haber interactuado directamente con él. Luego de sus palabras que captaron la atención de los presentes y silenciaron a los conversadores se quedó parado esperando a que el mencionado hiciera acto de presencia.

____________________________________________________________________________________________

Hablo (steel blue) - Pienso (dark cyan) - Zanpakutoh (slate grey).
Luca Biancardi
Teniente de la 12va División
avatar
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/01/2018
Edad : 18
Localización : Las pailas del infierno (AKA Venezuela).
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evaluación rutinaria. (2020) [Priv. - Sting Eucliffe]

Mensaje por Sting Eucliffe el Lun Ene 15, 2018 2:58 am

** En esos momentos el muchacho de rubios cabellos, ya se encuentra dentro de las instalaciones del doceavo escuadrón. Donde muy pronto recibirá el seguimiento a su caso, dado que ahora como Vizard tiene en mucho que pensar en cómo usar ese poder para que no se salga fuera de control. Como ha pasado en casos muy lejanos lo cual le preocupada, ya que no desea convertirse en hollow por nada del mundo. Ya que aún desea hacer tantas cosas como segador de almas, que no pude dejar que un simple ser dentro de su interior llegue a dominarlo por completo por lo que escuchando su nombre enunciando por el respectivo segundo al mando de aquel lugar. Se pone de pie para comenzar, a dirigirse hacia donde esta aquella persona por lo que va con mucho cuidado.
 
Ya que a pesar de ser igual un teniente de la misma sociedad de almas, no puede esforzarse mucho debido a los historiales clínicos que ha tenido con el cuatro escuadrón y ahora el doceavo. Realmente para él es difícil, poder continuar con su vida teniendo siempre problemas con su cuadro de salud que no parece mejorar mucho y ahora con el lado hollow que debe cuidar a la perfección. A pesar de eso el continua siempre dando lo mejor de el mismo ya que no desea defraudar para nada  su respectivo capitán, el cual continua admirando y espera poder llegar a ser como el algún día.
 
Siendo entonces que ahora le comenta un par de palabras — Buenos días, teniente Biancardi — termina mientras lo observa. Ya que le sorprende mucho que los de aquella división de investigación y desarrollo usen otra instrumentaría diferente a la de los demás segadores de almas, pero a pesar de eso continúan siendo parte del mismo ejército que protege a las alamas que se encuentran en desgracia en el mundo humano por lo cual, el mismo jovencito de rubios cabellos libera un leve suspiro para después comentar – Cuando, diga puede comenzar — termina realmente podía mostrarse que esta algo nervioso, ya que al menos es de las pocas veces que realmente se atreve a ir a una simple revisión de ahora sus poderes hollows.
 
Los cuales de cierta manera no le agradan para nada, pero no tiene de otra ya que como fue contaminado anteriormente. Era cuestión de tiempo para que se volviera como aquellas personas que fueron exiliadas hace tiempo por los mismos altos mandos de la sociedad de almas, mas sin embargó todo eso ha cambiado en un simple abrir y cerrar de ojos por lo cual se pregunta aun en su interior cual es la razón para tener a seres híbridos dentro del seretei.**

____________________________________________________________________________________________

#cc9900 Hablo #996633 Pienso - #99cccc  Polaris  - #CC3333 NPC 1 - #66ccff NPC 2


En este universo nada es eterno, tarde o temprano todo deberá desaparecer.
 La felicidad como la tristeza se desvanecen con el tiempo, y este miserable mundo no será la excepción



Sting Eucliffe
Vizard Independiente
avatar
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Localización : Karakura
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evaluación rutinaria. (2020) [Priv. - Sting Eucliffe]

Mensaje por Luca Biancardi el Mar Ene 16, 2018 4:44 am

Su llamado al teniente de la Octava División no tardó mucho en ser respondido, pues de manera casi inmediata el otro muchacho rubio se acercó a su posición, espetándole un breve saludo. -Igualmente.- Respondió Luca sin dudarlo mucho, transformando su expresión seria en una leve sonrisa cálida y con un tono de voz cordial. Posteriormente se apartó hacia un lado para dejarle el espacio de entrada libre al teniente Eucliffe. -Por favor, sígame.- Dijo con tranquilidad mientras pasaba otra vez al laboratorio confiando a que el otro muchacho lo siguiera. Como antes se mencionó el italiano no conocía prácticamente al otro Shinigami, eso incluyendo sus datos físicos e información sobre las evaluaciones que anteriormente pudieron habérseles realizado y fue entonces que cierto pensamiento llegó a la mente del rubio: no podía proceder a hacerle nada sin antes estar al tanto de su historial médico como de otras observaciones en sus estudios, si es que este no era el primero; la razón era evitar posibles complicaciones derivadas de una metodología errónea debido a la ignorancia inocente del Biancardi, cosa que quería evitar por todos los medios.

-Si no le molesta espere sentado aquí, tengo que buscar algo. No tardaré mucho.- Señalaba una silla al fondo de la sala amplia sala con un aspecto usual a las típicas que se encuentran en laboratorios clínicos, rodeada a su vez de diversos equipamientos de apariencia compleja. Luego de esto se dirigió  a través de otra puerta en búsqueda de los ansiados documentos, los cuales debido a la eficiencia del muchacho no tardó más que unos cuantos minutos en encontrar. Mientras volvía al lugar absorbía la información que allí se encontraba y notó dos puntos clave: esta no era la primera evaluación de Sting, pero no se encontraban conclusiones muy fuera de lugar y la otra era que su estado de salud era consistentemente malo. Debido a esto Luca entró al laboratorio con una expresión entre confusa y analítica sin soltar la vista del archivo; gracias a la brumosa recolección de datos que se hizo en los otros estudios no tenía mucho por donde guiarse, y a pesar de que la información biológica del teniente estaba bien anotada eso solo era una advertencia para que tuviese cuidado con lo que haría. -Creo que tendré que insistir en el aumento de la rigurosidad con respecto a este tipo de tareas…- Pensó algo resignado el teniente mientras soltaba un suspiro, pero aquello era asunto para otro momento, por lo que procedió a tomar un lápiz de una mesa cercana y se paró al lado del otro rubio.

-Bueno, debido a la escasa información recolectada en sus estudios antes del presente por ahora no haremos nada mínimamente invasivo.- Dirigió la mirada a Sting y se aclaró un poco la garganta. -Sin embargo he observado que en su historial médico está presente ciertas condiciones no muy favorables de salud de manera crónica.- Le dijo con calma y pausó por un momento. -Tomando en cuenta todo esto prefiero accionar con delicadeza y así increparle en lo más mínimo; mi labor ahora será confiar en su memoria y hacerle algunas preguntas para vislumbrar mejor mi plan de acción, claro si esto no es un inconveniente.- Se calló por un segundo. -Si es así, por favor no dude en decírmelo.- Sonrió sereno una vez más, con el propósito de hacer sentir más cómodo al segundo con más autoridad de la Octava División. Luca creyó que por ahora eso era lo mejor y mostró su disposición habitual a mantener informados a sus pacientes, aunque por otro lado esperaba que el muchacho no estuviera reticente a responder, y en caso contrario trataría de insistir apelando al bienestar del individuo y del resto de la sociedad, cosa que realmente creía y por lo que podría llegar a sacrificar la comodidad de un paciente, aunque esperaba que eso no ocurriera.

____________________________________________________________________________________________

Hablo (steel blue) - Pienso (dark cyan) - Zanpakutoh (slate grey).
Luca Biancardi
Teniente de la 12va División
avatar
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/01/2018
Edad : 18
Localización : Las pailas del infierno (AKA Venezuela).
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evaluación rutinaria. (2020) [Priv. - Sting Eucliffe]

Mensaje por Sting Eucliffe el Mar Ene 30, 2018 2:03 am

** En Esos momentos aquel distinguido sub capitán sigue de cerca al joven del doceavo escuadrón. El cual en ese mismo día será su examinador, después de todo tener una parte dentro de él, con poder hollow siempre es causa de alerta y aún más dentro de la sociedad de almas, ya que al menos el parece un poco más preocupado ya que no está del todo seguro de como vayan las cosas más adelante por lo que solamente se concentra en que todo saldrá bien, ahora  encontrándose dentro de aquella habitación en la cual ahora su persona se encuentra mientras toma asiento para esperar la respetiva evaluación. De igual forma mientras espera a que regrese esa persona comienza a analizar lo que será de su vida, ya que hasta el momento solo pensó en tener una vida feliz sin tantos problemas.
 
Sin embargo con lo de su enfermedad y ahora su otra parte hollow complica un poco su propósito por lo que simplemente libera un suspiro en ese instante. Es cuando regresa aquel muchacho el cual es el mismo teniente de la doceava división el cual siempre es muy dedicado con su trabajo. Por lo cual siempre deben tener la agenda muy ocupada como para poder salir de aquel lugar, aunque igual no los culpa todos hacen sus trabajos como pueden. Mas en ese instante el muchacho se pone a escuchar con atención las palabras que menciona al vice-capitán por lo cual le va respondiendo — De acuerdo, Teniente Biancardi  más le sorprende que de igual manera ese escuadrón estuviera enterado de su caso medico el cual realmente es preocupante. Puesto hasta el momento no han podido curarle o tratarle esa enfermedad que posee.
 

Por lo cual en ese instante le responde al examinador — Claro no tengo ningún tipo de inconveniente — termina para de esa manera estar de cierta forma a favor de lo que hará aquel muchacho, después de todo es un compañero de armas por lo cual no debe desconfiar para nada en lo que hará. Aunque se pregunta qué medidas tomaran ahora que su enfermedad parece volverse un impedimento para hacer las rutinas diarias y más ahora con una simple evaluación continua sobre su poder y actividad hollow. Seria acaso que tendría algún tipo de trato especial, o seria de otra manera en que será evaluado. Todo tipo de preguntas pasan por su mente en esos instantes tan solo esperando ahora las instrucciones del joven Luca. **

____________________________________________________________________________________________

#cc9900 Hablo #996633 Pienso - #99cccc  Polaris  - #CC3333 NPC 1 - #66ccff NPC 2


En este universo nada es eterno, tarde o temprano todo deberá desaparecer.
 La felicidad como la tristeza se desvanecen con el tiempo, y este miserable mundo no será la excepción



Sting Eucliffe
Vizard Independiente
avatar
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Localización : Karakura
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evaluación rutinaria. (2020) [Priv. - Sting Eucliffe]

Mensaje por Luca Biancardi el Vie Feb 02, 2018 3:31 am

Luca desde su desconocimiento de la personalidad de Sting más allá de las cosas superficiales que antes había notado, esperaba que su compañero teniente fuese lo más cooperativo posible en cuanto a esa tarea. El científico no buscaba perjudicarle de ninguna manera y si algo le molestaba a Sting durante el proceso de evaluación trataría de buscar alternativas para darle la mayor comodidad posible. No quería que se sintiese como un bicho raro ni como un simple objeto con posibilidades de causar problemas si no estaba en constante vigilancia, no señor; para el europeo Sting antes era una persona con su propia voluntad, deseos, inquietudes y necesidades y buscaba que en su trato con el aquello se hiciera notar, he ahí el por qué le había hecho antes aquellas interrogantes al Vizard. Para suerte del Biancardi el teniente de la octava se mostraba relajado y sin ningún tipo de tapujos en cuanto a responder preguntas a la vista de Luca sumamente importantes para el correcto proceder de aquellos exámenes, lo que hizo que la voz interna del italiano soltara un suspiro de alivio: podría entonces ir al siguiente paso y finalmente dar inicio al proceso.

- Muy bien. Entonces dame un segundo. - Estuvo recorriendo su psique en búsqueda de lo que había planeado hacer durante unos breves instantes, luego carraspeó un poco y abrió la boca. - Primera pregunta: ¿Últimamente ha tenido episodios en donde parece perder el control de la energía Hollow en su interior? También  quiero saber si algo parecido la ha pasado alguna vez. - No dejó que el otro respondiese cuando siguió la entrevista improvisada. - Quisiera saber con lujo de detalle, o por lo menos en lo posible como fue su experiencia en las evaluaciones que le realizaron anterior a esta. Cómo se sintió, si ocurrió algún percance, el trato que le dieron. Todo lo que parezca relevante o no, quisiera saberlo. - Se calló por un momento y finalmente hizo otra pregunta. - Lo último que quisiera saber es las limitaciones totales que supone su estado de salud, esto para ver que se proceda en la manera que menos le perjudique, tanto para mantener su integridad como para evitar que su Hollow interno pueda tomar control aprovechando el momento de flaqueza, espero que entienda que no podemos correr ese riesgo. - Le clavó los orbes color cielo al rostro del capitán, pero no tanto de una manera autoritaria, sino más bien con una serenidad y calidez que usualmente le caracterizaban, para luego cambiar a una expresión algo más seria y neutra. - Creo que no está demás de decirle, pero espero total sinceridad por lo menos a lo que respectan mis preguntas. No necesita dar detalles que considere innecesarias o muy personales, solo los suficientes como para hacer mi trabajo de la mejor manera. - No dijo aquello porque desconfiaba de la palabra del muchacho, pero prefería asegurarse pues no le conocía del todo y en este mundo hay todo tipo de personas. - Si necesita que le vuelva a repetir algo o que le explique mejor mis interrogantes, por favor no tenga pena en preguntar. - Finalizó su suerte de monólogo con una media sonrisa de las que si daba a sus subordinados les solía causar un efecto de calma y reconforte dignos de la sensación de una posible figura parental que sabías cuidaba tus espaldas. Entonces guardó silencio y espero que el otro interviniera.

____________________________________________________________________________________________

Hablo (steel blue) - Pienso (dark cyan) - Zanpakutoh (slate grey).
Luca Biancardi
Teniente de la 12va División
avatar
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/01/2018
Edad : 18
Localización : Las pailas del infierno (AKA Venezuela).
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evaluación rutinaria. (2020) [Priv. - Sting Eucliffe]

Mensaje por Sting Eucliffe el Lun Feb 12, 2018 5:53 pm

Es cuando comienza aquel interrogatorio rutinario por cada miembro del doceavo escuadrón. Los cuales realizan para continuar siguiendo el seguimiento para no poseer algún tipo de problema con los demás, por lo cual se mantiene atento a las cuestiones que le está por decir aquel teniente después de todo no es de los que ocultan las cosas por que quiere. Si no porque ve necesidad de3 proteger a los demás al costo de tener que arriesgarse el mismo.
Sin embargo la primera interrogante parece cambiar un poco aquel semblante del mismo vice-capitán del octavo escuadrón pues para él es un poco difícil contar esas cosas ya que no sabe cómo paso con detalle y solo sabe las cosas, por resumen que le dicen sus propios hermanos por lo que le comenta — Si ha pasado… Pero realmente no recuerdo nada cuando estoy en ese estado — termina quizás eso sea algo simple para todos aquellos que apenas controlan esa esencia ya que no con facilidad el parece dominarla por completo como lo hacen los demás veteranos.
 
A pesar de esas cosas, el mismo esta decido en poder controlar aquel poder que ahora se encuentra en su interior dos esencias que parecen no llevarse bien desde tiempos antiguos lo cual le podría tomar al mismo rubio varios años en tener un excelente dominio o un avance placentero para no perjudicar a nadie más por lo que de nueva cuenta su voz se hace presente en esa misma habitación para continuar charlando los detalles — La evaluación pasada únicamente fue ver hasta qué grado los poderes se habían desarrollado, aunque creo que cause problemas ya que no recuerdo muchas cosas solo que termine en el cuatro escuadrón después de eso —  termina puesto esta ahora muy apenado por los inconvenientes pasados ya que al menos no es culpa de él, no lograr aun controlar esa esencia que solo quiere hacer de las suyas con los demás.
 
Mas ahora  la última de las preguntas que oye parece ver cómo va su estado de salud, el cual estado un poco delicado ya que hasta ahora nadie ha podido ayudarlo con los tratamientos dejando eso de lado que quizás sea una condición extrema la que posee es por lo cual ahora comienza a pensar un poco en las cosas que le han dicho en cada visita de el mismo ha tenido que hacer en el cuatro escuadrón — Tengo entendido de que no debo esforzarme demasiado en los entrenamientos o batallas que tenga ya que eso me deja débil y supongo que es por eso que mi hollow toma control de mi cuando estoy en ese estado — termina esperando que sus respuestas sean de ayuda para el mismo teniente ya que parece meterse mucho en su trabajo con respecto a los demás que solo hacen pocas cosas para mantener todo bajo control tal y como la cámara lo ha ordenado con anterioridad.


____________________________________________________________________________________________

#cc9900 Hablo #996633 Pienso - #99cccc  Polaris  - #CC3333 NPC 1 - #66ccff NPC 2


En este universo nada es eterno, tarde o temprano todo deberá desaparecer.
 La felicidad como la tristeza se desvanecen con el tiempo, y este miserable mundo no será la excepción



Sting Eucliffe
Vizard Independiente
avatar
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Localización : Karakura
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evaluación rutinaria. (2020) [Priv. - Sting Eucliffe]

Mensaje por Luca Biancardi el Dom Feb 18, 2018 6:39 pm

Sting se mostraba muy cooperativo en cuanto a responder las preguntas formuladas se refería, mientras tanto Luca anotaba con velocidad pareciendo que no le prestara atención al otro teniente debido a tener la cara casi hundida en los archivos, pero tenía el oído totalmente concentrado en todo lo que le estaban diciendo. Poco a poco con la información que le proporcionaban fue comprendiendo la situación vital del segundo al mando de la Octava División, y a su vez iba haciéndose una idea de cómo llevar a cabo la evaluación de ese día. Le consternó un poco el saber no solo que su condición médica subyacente podría influir en que perdiese el control de su hollow interno, cosa que ya más o menos deducía, si no también que ese fenómeno de descontrol ya había acontecido antes e incluso aparentemente en una de las evaluaciones. Se preguntaba por qué nadie le había informado de esos percances por más que llegasen a controlarlos eventualmente, ya que con que le dijeran eso el rubio podría tomar mejores medidas en cuanto a estas rutinas científicas y dar pautas a sus subordinados para que el daño tanto al paciente como al entorno fuese mínimo. Estaba a punto de suspirar por aquello, pero evitó hacerlo en el último minuto para que Sting no lo interpretara como que él estaba siendo una molestia. Al contrario, el científico solo se hallaba preocupado y un poco exasperado por el descuido de sus soldados.

- Bueno, creo que eso es todo lo que necesito saber por ahora, gracias por su cooperación. - Sonrió nuevamente a Sting. - Espere un momento otra vez. Voy en busca de algo para comenzar la evaluación… - Se volteó y anduvo con paso moderado en dirección opuesta al pórtico por donde habían ingresado al laboratorio, volviendo en un par de minutos con lo que parecía un brazalete de tensiómetro pero de alta tecnología. - Este artefacto se utilizar para medir los niveles actuales de energía hollow en una persona y da una predicción más o menos acertada de cómo se encontrarán en futuro. Así podemos conocer si se encuentra estable, si hay alguna anomalía a tratar y el estado en general de quien se estudia. No causa ningún tipo de efecto, pero si en algún momento siente algo no dude en decírmelo. - Procedió a colocar con cuidado el dispositivo en el brazo derecho del teniente, el cual comenzó a emitir un brillo morado y a hacer ruidos electrónicos. Luego de un rato se silenció y la pantalla que poseía en la parte superior mostró diversas gráficas. - Según lo que estoy viendo todo está en orden por ahora, pero la predicción no parece ser tan positiva. Puedo notar que el dispositivo sugiere que en un futuro cercano habrá algunas inestabilidades notables, aunque realmente no sean cien por cien verídicas hay que tener cuidado. - Dijo todo aquello sin despegar la vista de la pantalla, para luego volver a ver directamente al teniente a una distancia prudente. - Creo que sabiendo esto podemos proceder a la siguiente fase de la evaluación. Advierto que esta puede ser un poco más riesgosa, por lo que cualquier escucharé cualquier objeción que tenga. - Dijo mientras le hacía un gesto a Sting para que se levantará, y procedió a esperar su negativa o afirmativa.

____________________________________________________________________________________________

Hablo (steel blue) - Pienso (dark cyan) - Zanpakutoh (slate grey).
Luca Biancardi
Teniente de la 12va División
avatar
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/01/2018
Edad : 18
Localización : Las pailas del infierno (AKA Venezuela).
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evaluación rutinaria. (2020) [Priv. - Sting Eucliffe]

Mensaje por Sting Eucliffe el Lun Feb 19, 2018 4:15 am

** Hasta el momento parece ser que toda la información que le ha dado al muchacho del doceavo escuadrón, le ha servido perfectamente por lo que, al menos permanece un poco más tranquilo el mismo vice-capitán. Por lo cual ahora espera de nueva cuenta que regrese aquel científico, después de todo es quien vera la mejor manera de cómo tratarlo en la evaluación para que no haya más riesgos. Ya que antes simplemente como un niño común le daban un simple caramelo para calmar las cosas. Algo que realmente no le agrado mucho, pero no podía hacer otra mientras estuviera aun su propio cuerpo en tratamiento de aquel hollow. El cual solo busca destruir cosas al menos es lo que sabe de el de lo que ha ido hablando y conociéndolo lo mejor que puede.
 
Más en esos instantes nota como aquel, muchacha regresado para después colocarle una especie de brazalete. Realmente él no tiene idea de cómo algo como eso podía tener una lectura exacta del reaitsu hollow, al menos lo único que puede hacer es confiar y esperar un buen resultado al menos por esta ocasión. Sin embargó realmente no todo salió como esperaba ya que al parecer puede haber algunos problemas adelante lo cual comienza a preocupar la joven del octavo escuadrón ya que parece ser que todo lo que tiene miedo puede volverse realidad. Por lo cual le responde al muchacho examinador — De acuerdo, que es lo que sigue Teniente — termina mientras se pone de pie y espera saber con seguridad es lo que hará ahora, ya que el mismo teniente de ese escuadrón menciono algo de riesgo lo cual no deja de preocuparlo por lo cual espera que no sea algo en que afecte a los demás.
 
Pues eso lo pondría algo triste, además que de igual manera debe pensar de una manera positiva para no tener problemas, ya que esas emociones podrían salirse de control y provocar de cierta manera que el mismo hollow suyo, tome posesión de su cuerpo lo cual al menos está enterado que ya ha pasado por lo que solo sigue aguardando.**

____________________________________________________________________________________________

#cc9900 Hablo #996633 Pienso - #99cccc  Polaris  - #CC3333 NPC 1 - #66ccff NPC 2


En este universo nada es eterno, tarde o temprano todo deberá desaparecer.
 La felicidad como la tristeza se desvanecen con el tiempo, y este miserable mundo no será la excepción



Sting Eucliffe
Vizard Independiente
avatar
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Localización : Karakura
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evaluación rutinaria. (2020) [Priv. - Sting Eucliffe]

Mensaje por Luca Biancardi el Sáb Feb 24, 2018 3:54 am

Procedió a remover el brazalete medidor del brazo de Sting para luego guiarlo a través de una puerta al fondo del laboratorio distinta al lugar donde estaban los archivos, pasando a una especie de sala que en ese momento se encontraba inhabitada y oscura. Tanteo la superficie sólida de la pared con su mano izquierda, y luego de un “click” sonoro las luces del lugar se encendieron todas al mismo tiempo, otorgándole visibilidad al ahora amplio lugar lleno de tecnología. Camino con andar elegante esperando que el otro teniente le siguiese el paso a través de todo tipo de maquinaria como cintas para correr,  unas especies de sillas con cascos, cápsulas metálicas cuyo interior era desconocido y muchas otras cosas; si se era más o menos perspicaz se podría reconocer que todo aquello en el lugar necesitaba de alguien para ser probado o utilizado. - En este lugar es donde se realizan todas las pruebas con mayor margen de riesgo de los vizards. Las paredes están reforzadas con un material resistente al reiatsu similar al que poseen las inmediaciones del seireitei, todo en caso de algún posible percance… - El entusiasmo con que había dicho las primeras palabras se apagó un poco en la frase final, a pesar de que estaba preparado para cualquier cosa realmente no quería pensar en que ocurriese algo malo.

Se detuvo frente a lo que parecía ser una gran cúpula de cristal, con un objeto metálico parecido a una lámpara de alta tecnología atado en la parte superior, y con unos cables gruesos conectados a un sofisticado panel de control. Entonces se dio la vuelta, mantuvo el silencio un poco y encaró a Sting. - Esta máquina puede recrear el efecto de todo tipo de condiciones en el cuerpo de los individuos en el interior. El furor del combate, situaciones de alto estrés, parámetros biológicos similares al de una persona en pleno proceso de hollowficación…En general todas las respuestas físicas del cuerpo ante los estímulos del exterior. - Aquella exposición ocurrió con un ligero aire de entusiasmo científico a la par de gesticulación, pero la seriedad volvió rápido a la cara de Luca. - A esta parte del proceso es lo más me preocupaba. Normalmente se utiliza para recrear distintos tipos de estrés que puedan llevar a un descontrol del hollow interno y así medir la resistencia de los usuarios. Muchas personas lo usan con poco cuidado y consideración ética, pero incluso con las mejores contingencias se puede llegar a un desenlace desafortunado. - Aclaró su voz. - Entiendo perfectamente que los padecimientos que tienen no son su culpa y me disculpo de antemano, pero es adecuado agregar que su condición médica delicada es una de las cosas que pudo haber causado los desperfectos anteriores y que hagan este momento de la evaluación algo riesgoso. - Suspiro con algo de tristeza. - Quería que antes de hacer esto estuviese completamente consciente de lo que involucraba y entenderé si no quiere hacerlo, está en todo su derecho. Si ese es el caso veré luego que otro método alternativo podría llevar a cabo y le notificaré para que venga en otro momento. - En sus ojos se notaba cierta tristeza, como si aquello fuese su culpa. - En verdad disculpe los inconvenientes. - Hizo una reverencia casi que por reflejo y se quedó allí parado en silencio.

____________________________________________________________________________________________

Hablo (steel blue) - Pienso (dark cyan) - Zanpakutoh (slate grey).
Luca Biancardi
Teniente de la 12va División
avatar
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/01/2018
Edad : 18
Localización : Las pailas del infierno (AKA Venezuela).
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evaluación rutinaria. (2020) [Priv. - Sting Eucliffe]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.