Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

¿Otro superior? (privado con Dark Beast)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Otro superior? (privado con Dark Beast)

Mensaje por Elias Ainsworth el Sáb Ene 13, 2018 5:21 pm

Mucho había avanzado Elias desde su conversión en Hollow. Ya no era como la mayoría de los Hollows que habitaban bajo las arenas del enorme desierto que cubría gran parte del Hueco Mundo, entre los enormes árboles de cuarzo que formaban el Bosque de Menos, aunque su aspecto fuese muy parecido. El Hollow con cuernos de cabra no había evolucionado físicamente como le había pasado a otros, fusionándose con otros centenares de Hollows para convertirse en un Gillian, pero sus poderes habían aumentado tanto como para convertirle en un adversario capaz de derrotar a los Gillians con relativa facilidad, lo que implicaba poder luchar contra un Adjuchas en igualdad de condiciones. Tras conocer a Hood, un curioso Vasto Lorde, Elias había tomado la decisión de entrenar con dureza cada día para volverse más fuerte, pues él solo era un Número, un soldado raso del ejército de Las Noches cuya vida poco valor tenía para quienes ocupaban los puestos más altos y cuya muerte no implicaría una gran pérdida, siendo completamente prescindible y fácil de reemplazar. Bueno, al menos así era anteriormente, porque en aquel momento, a pesar de que su apariencia física no hubiese sufrido ninguna transformación (como convertirse en un gigantesco Gillian o adquirir la apariencia animal de los Adjuchas), sus habilidades no eran las de un soldado raso.

Aun así, Elias seguía entrenando día tra día, visitando el Bosque de Menos siempre que tenía tiempo libre (algo de lo que siempre disponía, ya que todavía no había sido requerido para llevar a cabo ninguna misión) y haciendo frente a todos los Hollows que se le acercaban. Y allí estaba aquel día, haciendo pedazos a sus adversarios sin apenas esforzarse, solo con su fuerza física y sin recurrir a sus poderes especiales. El problema era que, a pesar del gran número de Hollows a los que podía enfrentarse en aquel lugar, la mayoría ya no suponían ningún desafío. Necesitaba hacer frente a alguien más poderoso para ver hasta qué punto había mejorado.

Stats:
Fuerza: 4
Poder: 6
Aguante: 6
Agilidad: 6
Destreza: 6

Destreza cuerpo a cuerpo: Usuario experimentado.
Destreza con armas: Usuario.
Sonido: Usuario experimentado.
Habilidades hollow: Avanzado.
Capacidades hollow: Usuario experimentado.
avatarElias Ainsworth
Número 99
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otro superior? (privado con Dark Beast)

Mensaje por Dark Beast el Sáb Ene 13, 2018 9:21 pm

Bosque de los Menos, unico lugar donde Dark podía esconderse en estos momentos, donde no llegaba la vista de su reina y donde no se adentraría cualquier persona, el pobre hollow, después de una pelea dura contra un vasto lorde, había perdido su brazo izquierdo, como genio de las batallas que era había logrado aprender a moverse y para su propio placer, aprender a pelear sin uno de sus miembros. De su brazo solo quedaba poco menos de la mitad, su antebrazo unido a su hombro nada más.

Había usado el Bosque como campo de entrenamiento, acostumbrándose al peso restante y a mantener su centro de equilibrio nuevamente, no había sido fácil, pero parado sobre una montaña de cadáveres que lentamente desaparecía, se puede decir que lo había logrado, ahora simplemente le quedaba medir si su fuerza había regresado completamente o si únicamente eran muy débiles sus oponentes, se había sentado, a meditar, mejor dicho a buscar, cualquier presencia que pudiera satisfacer su hambre, pronto encontraría algo, no muy lejos, aunque quería saber más, no se acercó a primeras –índice Radar- Puso su dedo sobre los cadáveres de hollows donde estaba sentado y una red apareció cercana a él, un punto brillante llamaba su atención y este lo guiaba hacia un hollow, un simple hollow, pero por lo que podía notar, su poder rivalizaba con los de cualquier otro adjucha podía tener, quizás era hasta más fuerte que ellos, una presa digna.

Usando el sonido y con gran eficacia, se acercó a su presa, estando frente a él, su apariencia era la de un hollow, pero eso no le importaba mucho al adjucha, Dark Beast libero su presión espiritual a todo lo que daba, demostrando sus ansias de pelear, pronto fue rodeado por reishi negro y rojo, que demostraba también sus ansias, no esperaría más y atacaría en ese mismo instante.

Usando el sonido aparecía sobre el hollow, su pierna derecha levantando apuntando al cielo y rodeada de la misma energía que había demostrado antes –Patada del Dragón- la bajo con fuerza, buscando dar directamente con la máscara de su oponente, con fuerza, intentado aplastarlo en un solo ataque.

Stats:

Nivel :
4
Fuerza :12

Poder : 6

Aguante : 12

Agilidad : 8

Destreza : 6

Destreza cuerpo a cuerpo/hakuda :Experto

Destreza con armas/zanjutsu :Usuario experimentado

Hohö/sonido/hirenkyaku/bringerlight : Experto

Capacidades hollow : Experto

Habilidades hollow : Muy avanzado

Tecnicas Usadas:

Sonido [響転(ソニード), Movimiento de Sonido (Sonïdo)]: Técnica básica del Sonido que permite a los usuarios saltar de una zona a otra en un único paso. La mayoría de arrancar y hollows experimentados hace gala de esta técnica para luchar. No requiere turnos de espera para la reutilización. Intensidad normal.
Nivel de Sonido Necesario: Usuario.

Índice Radar [捜指法(インディセ・ラダール), Dedo de Investigación (Indise Radäru)]: Variación de la técnica Pesquisa. Apoyando un dedo en el suelo el usuario despliega una red de energía espiritual que analiza a un objetivo en especifico dando información precisa al usuario del nivel de poder del ser que está analizando.
Nivel de Capacidades Hollow Necesario: Usuario experimentado.

Patada del Dragón (ぱただ・デル・ドラゴン, Patada deru Doragon): El Usuario efectúa una patada con fuerza hacia su adversario, esta patada se carga previamente con la energía espiritual de la Arrancar y es lanzada de arriba hacia abajo, apuntando a los hombros de su oponente o a la cabeza para matarlo. Según la fuerza del que la usa, es mas fuerte o no el golpe con esta técnica. Requiere 5 turnos de espera antes de volverse a usar. Hace daño a base del stat de fuerza del personaje. Intensidad normal.
Nivel de Destreza Cuerpo a Cuerpo Necesario: Usuario Experimentado.

Cooldown:

Patada de Dragon: 5/5

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


-Habla-   -Piensa-
avatarDark Beast
Fracción 33
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otro superior? (privado con Dark Beast)

Mensaje por Elias Ainsworth el Dom Ene 14, 2018 1:43 am

Elias estaba contemplando los cadáveres de los últimos Hollows cuando sintió una poderosa presencia aproximándose a gran velocidad. Un nuevo Hollow apareció de pronto sobre él, claramente impulsado por un Sonido, y trató de asestarle una patada vertical cargada de energía espiritual. Presintiendo el peligro, Elias logró esquivar el ataque utilizando también el Sonido para colocarse a una distancia de unos cinco metros del atacante, cuya apariencia no era como la de la mayoría de los Hollows. Debía de tratarse de un Adjuchas, no solo por esa apariencia animal que tenía, sino porque el poder que emitía era superior al de los Gillians, incluso al del propio Elias. No solo era un Adjuchas, sino que debía de ser uno de alto nivel. Justamente lo que necesitaba para poner a prueba sus habilidades.

A juzgar por el cráter que la patada había abierto en el suelo, su fuerza física debía de ser mayor que la de Elias. Además, había logrado pillarle desprevenido con su velocidad, lo que significaba que podía llegar a ser más rápido que él, así que su mejor opción era tratar de mantener las distancias y crear una defensa. El Hollow envolvió su cuerpo con una delgada capa de energía espiritual y la solidificó para crear una armadura de madera, cuyas funciones eran aumentar su fuerza física y ayudarle a soportar los ataques enemigos. Acto seguido lanzó una lluvia de Balas de color rojo con el propósito de comprobar cómo reaccionaba el Adjuchas y su resistencia.

Stats actuales:
Fuerza: 4+4=8
Poder: 6
Aguante: 6+4=10
Agilidad: 6
Destreza: 6

Destreza cuerpo a cuerpo: Usuario experimentado.
Destreza con armas: Usuario.
Sonido: Usuario experimentado.
Habilidades hollow: Avanzado.
Capacidades hollow: Usuario experimentado.
Técnicas utilizadas:
*Piel Lignaria: El término "lignario"se refiere a la lignina, uno de los principales componentes de la madera. A pesar de ese término, la técnica consiste en condensar una delgada capa de energía espiritual sobre la piel de todo el cuerpo y materializar celulosa y lignina para crear lo que solo puede ser descrito como una segunda piel completamente hecha de madera. Esta segunda piel ayuda a Elias a soportar mejor los ataques externos y le permite asestar golpes físicos más fuertes y cargar con más peso gracias a la gran resistencia de la madera. Se trata de una técnica que aplica un buff a Elias del 40% (mínimo 4) en los stats de Fuerza y Aguante. 3 turnos de duración, 3 de reposo. Intensidad normal.

Sonido [響転(ソニード), Movimiento de Sonido (Sonïdo)]: Técnica básica del Sonido que permite a los usuarios saltar de una zona a otra en un único paso. La mayoría de arrancar y hollows experimentados hace gala de esta técnica para luchar. No requiere turnos de espera para la reutilización. Intensidad normal.
Nivel de Sonido Necesario: Usuario.


Bala [虚弾(バラ), Bala Hueco (Bara): Variantes del cero, una versión mucho más condensada y débil, pero a su vez mucho más veloz en todos los sentidos permitiendo a los arrancar lanzar andanadas a diestra y siniestra sin mayor problema. Se basa en la stat de poder para causar daño y no tiene turnos de espera para su reutilización (se puede disparar indefinidamente). Intensidad baja.
Nivel de Capacidades Hollow Necesario: Usuario.
avatarElias Ainsworth
Número 99
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otro superior? (privado con Dark Beast)

Mensaje por Dark Beast el Mar Ene 16, 2018 10:25 pm

El hollow había evitado su ofensiva con velocidad, un hollow capaz de usar sonido, su nivel estaba muy por encima del promedio, algo interesante de ver, muy interesante. Por otra parte, aquella criatura se había alejado en una distancia de 5 metros, no muy lejos, pero tampoco muy cerca, una estrategia bastante buena, quizás también era más inteligente que el promedio.

Por otro lado, apenas notaba que este se encontraba rodeado de cadáveres, un número aún mayor de los que Dark había matado antes, quizás fuera más fuerte de lo que parecía en primera instancia, aunque pronto podía comprobar su teoría. No paso mucho hasta que noto un extraño movimiento alrededor de su oponente, su reiatsu se perturbo por un segundo, volviéndose más consistente alrededor de su cuerpo, una armadura de reishi, aunque con mayor consistencia, algo extraño.

No pudo seguir analizando su técnica, pues una lluvia de balas se encontraba en su dirección, sorprendido reacción, usando su brazo derecho, único en su cuerpo respondió con su propia bala, aunque está a diferencia era de color negro con bordes rojos, misma cantidad y al parecer mismo poder, las balas chocaron una contra la otra estallando frente a frente, parándose ambas ofensivas justo entre ellos, creando una leve barrera de humo que ocultaría los próximos movimientos de la bestia.

Con un potente salto hacia delante, impulso que dejo un cráter donde estaba, pretendía acercarse de frente y de lleno contra su oponente, justo cuando había atravesado la cortina de humo entre ellos, junto al adjucha aparecerían 10 lanzas hechas de reishi negro, lanzas que saldrían disparadas al tiempo que Dark podía ser visible –¡GRAN CAIDA!- las lanzas se dirigían hacia su oponente, pero no directamente a golpearlo, estaban destinadas a rodear a su oponente, en un intento de dejarlo sin salidas, las que cayeron en la arena brillarían en rojo y explotarían justo después. Dark por su parte se dirigía directamente al hollow, en su mano se podía ver una esfera de color negro con destellos rojos, esfera que era un cero condensado, habilidad de este hollow, que pretendía usar para golpear al contricante, si lograba darle este cero explotaria con fuerza.
Tecnicas:
Gran Caída: Beast crea 10 lanzas en el aire a su alrededor (arriba de su cabeza, a ambos lados de su cuerpo) que puede lanzar una por una o todas a la vez, esta técnica la utiliza como método de ataque a larga distancia. Las lanzas explotan al contacto con cualquier superficie, la explosión no es muy dañina.
Duración (cuanto se mantienen las lanzas) 3 turnos, reusó 4 turnos, no cuenta como uso de su habilidad hollow. (Intensidad Normal)

Cero: Gracias al gran control que tiene sobre su propio reishi el cero de Dark Beast es bastante anormal, se carga como un cero normal y puede ser disparado desde su boca o patas delanteras, puede dispararlo como el típico cilindro (su tamaño es bastante más grande de lo normal, reduciendo su velocidad) o puede sostener la esfera creada y usarla para golpear al enemigo, hacerla explotar a contacto, para un ataque sorpresa.

Bala [虚弾(バラ), Bala Hueco (Bara): Variantes del cero, una versión mucho más condensada y débil, pero a su vez mucho más veloz en todos los sentidos permitiendo a los arrancar lanzar andanadas a diestra y siniestra sin mayor problema. Se basa en la stat de poder para causar daño y no tiene turnos de espera para su reutilización (se puede disparar indefinidamente). Intensidad baja.
Nivel de Capacidades Hollow Necesario: Usuario.

Resumen:

Cooldown:
Cero 3/3
Gran Caida 4/4
Patada del Dragon 4/5

Stas:
Fuerza :
12
Poder :
6
Aguante :
12
Agilidad :
8
Destreza :
6
Destreza cuerpo a cuerpo/hakuda :
Experto
Destreza con armas/zanjutsu :
Usuario experimentado
Hohö/sonido/hirenkyaku/bringerlight :
Experto
Capacidades hollow :
Experto
Habilidades hollow :
Muy avanzado

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


-Habla-   -Piensa-
avatarDark Beast
Fracción 33
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otro superior? (privado con Dark Beast)

Mensaje por Elias Ainsworth Ayer a las 2:41 am

El oponente de Elias logró reaccionar al ataque velozmente, pero no esquivándolos ni bloqueándolos con un ataque defensivo, sino lanzando su propia lluvia de Balas para interceptar los proyectiles en medio de la trayectoria y hacer que explotaran antes de que alcanzaran su objetivo. Como fuegos artificiales, las Balas de ambos Hollows se encontraron en el aire y se neutralizaron mutuamente provocando pequeñas explosiones que levantaron una cortina de humo que impedía a Elias ver lo que tenía delante. La tierra tembló un instante antes de que su adversario se abriera paso a través del humo acompañado por una decena de lanzas hechas de energía espiritual condensada.

Elias cruzó los brazos sobre el pecho, pensando que las lanzas serían disparadas directamente contra su persona. Sin embargo, su enemigo arrojó las lanzas no contra él, sino contra el terreno circundante, provocando una cadena de explosiones pensada para evitar que pudiera escapar. La nube de polvo generada por el ataque obligó a Elias a cubrirse el rostro con las extremidades delanteras, lo que dejó abierta la puerta para que el Adjuchas se aproximara a él sosteniendo lo que parecía ser un Cero concentrado y contenido en una de sus manos. Elias recibió el golpe directamente en el pecho, quedando envuelto en una explosión que cubrió su armadura de quemaduras por todas partes. Aun así, el poder de aquel Cero no fue lo suficientemente elevado para poder dañar la carne oculta bajo la madera creada por la energía espiritual de Elias.

-Es la primera vez que veo un Cero así. -comentó el Hollow mientras examinaba los daños que habían sufrido sus defensas. -Me temo que mi Cero no se sale de lo corriente, pero...

Aprovechando la cercanía de su oponente, Elias abrió la boca y empezó a acumular energía en una esfera de color verde oscuro. Su Cero, a diferencia del que había utilizado el Adjuchas, salió disparado como una ráfaga en su dirección, disipando el polvo y las llamas provocadas por los ataques anteriormente realizados con la consecuente onda expansiva y avanzando hasta chocar contra la base de uno de los grandes árboles de cuarzo que les rodeaban, que quedó reducido a humeantes escombros en medio de un gran estruendo. El bosque se llenó con el rugido de un gran número de Hollows que habían percibido en enfrentamiento y estaban alejándose para no verse afectados.

Técnicas utilizadas:
Cero [虚閃(セロ), Destello Hueco (Sero)]: El cero básico, la técnica en si, base de todos los demás. Basa su fuerza en la stat de poder y requiere 3 turnos de espera para su reutilización. Fuera de eso no tiene nada en especial. Intensidad normal.
Nivel de Capacidades Hollow Necesario: Usuario.
Duración y reposo:
Piel Lignaria: Turno 1º Duración
avatarElias Ainsworth
Número 99
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otro superior? (privado con Dark Beast)

Mensaje por Dark Beast Ayer a las 3:08 am


Al parecer su ofensiva había resultado completamente exitosa, más, sin embargo, no fue tan dañina como había previsto, el hollow había quedado envuelto en su ataque y a pesar de recibir el cero de lleno contra su cuerpo, había resistido completamente el impacto, quedando únicamente levemente quemado, aunque al parecer no era su piel, era la armadura que anteriormente había usado. Por otro lado, este se preparaba para usar una ofensiva que parecía ser devastadora, más Dark Beast no se inmuto.

El cero con una tonalidad verde golpeo de lleno a la bestia, arrastrándolo hacia atrás, golpeándolo contra uno de los árboles de cuarzo de aquel bosque, destruyendo el árbol en cuestión y dejando una estela de destrucción por donde había pasado, más sorprendentemente, Dark Beast, salía desde el humo y los pedazos de árboles, casi sin rasguño alguno, su cuerpo estaba ligeramente chamuscado y parte de la armadura de su pecho tenia rajaduras, no había sido la mejor idea dejarse golpear por aquel ataque, pero había podido contemplar el poder de su enemigo.

Los alrededores se llenaron de constantes aullidos y rugidos provenientes de los hollows que huían al presentir la batalla que ya había comenzado, pero esto no distrajo al adjucha, que preparándose nuevamente para la ofensiva, decidió atacar, ahora con su poder total –La Bestia…- una potente energía oscura rodeo el cuerpo del hollow, llenándolo de fuerza y quedando como una leve capa sobre toda su armadura, esta era una técnica que el hollow había logrado crear, le permitía aumentar su velocidad y fuerza al condensar todo su poder sobre sí mismo, aunque lo dejaba incapaz de usar su habilidad hollow.

Se impulso, con mucha más fuerza que antes, dejando un cráter donde antes había estado y recortando la distancia que los separaba en menos de un segundo, intentando tomar por sorpresa al hollow contricante, pero esto no era todo, mantenía una postura baja, como la de un animal, cuando estuvo lo suficientemente cerca de su adversario, uso su pierna izquierda para impulsarse nuevamente, mientras levantaba su brazo derecho, haciendo una L con este, preparándose para golpear el cuello de su oponente con su antebrazo –Gran Lazo-.

Stats Actuales:
Fuerza :
12+4=16
Poder :
6
Aguante :
12
Agilidad :
8+4=12
Destreza :
6
Destreza cuerpo a cuerpo/hakuda :
Experto
Destreza con armas/zanjutsu :
Usuario experimentado
Hohö/sonido/hirenkyaku/bringerlight :
Experto
Capacidades hollow :
Experto
Habilidades hollow :
Muy avanzado
Tecnicas Usadas:
La Bestia: Dark Beast utiliza toda su energía oscura para rodearse a sí mismo de esta, lo que aumenta en un 40% tanto su fuerza como su agilidad, por 5 turnos, no le permite usar su habilidad hollow mientras esta esté activa, como plus puede liberar esta energía en manera de ondas (en base a su poder) para hacer daño.
Duración 5 tunos, reusó 5 turnos, cuenta como un uso de su habilidad hollow.

Gran Lazo (グラン・ラソ, Guran Laso): El Usuario flexiona las piernas para impulsarse hacia un oponente, conectándolo en un lazo con su brazo derecho en el cuello, este ataque dependiendo de la fuerza que se emplee, puede desde lanzar a un oponente varios metros o simplemente hacerlo retroceder. Requiere 2 turnos de espera antes de volver a usarla. Hace daño a base del stat de fuerza del personaje. Intensidad baja.
Nivel de Destreza Cuerpo a Cuerpo Necesario: Usuario.

Cooldown y demás:

Cooldown
Gran Caida 3/4
Cero 2/3
Patada del Dragon 3/5

Usos
Oscuridad 4/5

Activo
La Bestia 5/5
Oscuridad 5/5

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


-Habla-   -Piensa-
avatarDark Beast
Fracción 33
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otro superior? (privado con Dark Beast)

Mensaje por Elias Ainsworth Ayer a las 4:35 am

El Adjuchas recibió de lleno el Cero de Elias y se vio arrastrado por el torrente de energía hasta estrellarse contra uno de los árboles de cuarzo, quedando temporalmente oculto a la vista por una lluvia de escombros y una gran nube de humo y polvo. Elias permaneció inmóvil donde estaba, esperando a que su adversario reapareciera para ver si había logrado causarle algún daño. Su adversario salió de los escombros unos pocos segundos después, aparentemente sin más daños que unas grietas en la sólida pieza que protegía su pecho y algunas quemaduras de primer grado por todo el cuerpo, demostrando que su resistencia era notablemente elevada.

De pronto, un aura de energía oscura envolvió el cuerpo del Adjuchas para crear un manto muy similar al que Elias creaba para materializar su armadura de madera. Sospechando que se trataba de una técnica que le proporcionaría algún tipo de ventaja a la hora de luchar, Elias cerró una de sus garras y concentró su poder espiritual para crear cinco esferas de energía del tamaño de una canica. Fue entonces cuando su adversario, con una velocidad mayor a la que había demostrado anteriormente, atacó cuerpo a cuerpo usando uno de sus brazos para rodear y golpear el cuello de Elias como si se tratara de la embestida de un toro. El aura oscura también parecía haberle dado una gran fuerza (claro que desconocía si esa fuerza física era menor antes de usarla), pero la que tenía en aquel momento logró agrietar la madera y dañar el cuello de su oponente, de cuya boca empezó a fluir la sangre. Aprovechando la proximidad del Adjuchas, Elias trató de incrustar las esferas de energía que había creado en su pecho, sacando partido de las grietas que se habían abierto en la armadura a causa del Cero recibido, antes de salir volando varios metros para acabar ligeramente incrustado en el tronco de otro de los árboles del lugar.

Tosiendo sangre, Elias se esforzó por salir del cráter que había abierto en la gran estructura mineral y mantuvo las distancias con su oponente, cuya ventaja parecía residir en el combate cuerpo a cuerpo. Esperaba que las semillas hubiesen logrado penetrar en su cuerpo y germinaran para empezar a alimentarse de su sangre, debilitándole gradualmente.

Técnicas utilizadas:

*Parasitismo: Elias condensa y comprime su energía espiritual en 5 pequeñas esferas del tamaño de una canica que salen disparadas como proyectiles en la dirección indicada por el Hollow. Cuando impactan en el objetivo, estas esferas revelan su verdadera naturaleza: son semillas que germinan en el interior del cuerpo del oponente, de manera que 5 flores de 3 pétalos blancos brotan a través de su piel. Estos pétalos se alimentan de la sangre del cuerpo que han parasitado, lo que se ve reflejado en el cambio de color de los pétalos del blanco al rojo. Estos pétalos permanecen en el cuerpo del oponente durante 3 turnos, tras los que se pudren y desintegran como si nunca hubiesen estado, necesitando otros 4 turnos para poder invocar una nueva ráfaga de semillas. El ritmo de absorción de las flores es de 0,5 litros por turno, lo que significa que Elias necesitaría 12 turnos para drenar los 6 litros de sangre de un cuerpo humano y provocar la muerte de la víctima (es decir, tendría que alcanzar al enemigo 4 veces con esta técnica). Dado que estas flores echan raíces en el interior del cuerpo, no es buena idea para el enemigo tratar de arrancarlas violentamente; las mejores formas son aplicarles fuego, congelarlas o realizar algún tipo de cirugía.
Duración y reposo:
Piel Lignaria: Turno 2º Duración.
Cero: Turno 1º Reposo.
avatarElias Ainsworth
Número 99
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otro superior? (privado con Dark Beast)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.