Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Ibuki Sasaki ID [En construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ibuki Sasaki ID [En construcción]

Mensaje por Ibuki Sasaki el Dom Ene 14, 2018 4:04 am

Ibuki Sasaki
Femenino | Heterosexual
Edad real: 250 años | Edad aparente: 15 años
Cargo
Nivel del personaje
Descripción
Descripción física: la apariencia de Ibuki es la de una joven realmente bajita, de unos 1,45 cms que a ella no parecen generarle ningún tipo de molestia. Es consciente que eso, sumado a su cuerpo delgado y con pocas curvas le dan un aspecto casi parecido al de una niña, pero poco le importa.

Primero comencemos con su rostro: lo que más llama la atención a primera vista son sus cuernos. De unos 10 centímetros, éstos son del mismo color de su piel en la base, pero rápidamente pasan a mostrar un color rojizo que sigue hasta la punta. Justo en medio de éstos dos se puede ver un pequeño accesorio dorado. Otro aspecto remarcable son un par de colmillos pequeños, aunque bastante afilados. Es normal que se noten con facilidad cuandohabla; e incluso uno de ellos, el izquierdo, suele asomarse aún cuando tiene la boca cerrada. Su cabello, corto bastante por encima de la altura de los hombros, es violeta oscuro; color que comparte con el iris de sus ojos. Hablando de sus ojos, también se pueden unas marcas rojas, similares a lo que vendría siendo una sombra de ojos.

El último rastro de la máscara de Hollow que alguna vez tuvo permanece en su mejilla derecha, en la parte inferior cerca de su boca. Para finalizar, se puede ver que en el costado izquierdo de la cabeza lleva atada una curiosa y llamativa máscara roja con forma de rostro de Oni.

La vestimenta de la Arrancar consiste en un kimono común y corriente, también de color morado, con diseños de nubes rojas. Es más normal verla medio abierto y un poco desarreglado, dejando a la vista que debajo de éste lleva un atuendo negro que sólo tapa sus partes más importantes.

Lo último serían unas rodilleas negras con adornos parecidos a cabezas de los Onis, y finalmente unas sandalias negras con lazos rojos atados en las rodillas.

Descripción psicológica:  la primera impresión que suele llevarse la gente de Ibuki es el de una persona relajada, sin otro objetivo aparente que el de disfrutar un vaso de alcohol en la más completa tranquilidad. Y aunque una idea muy errada no es, hay más que sólo eso. A pesar de poseer un carácter bastante alegre y animado la mayor parte del tiempo, prefiriendo estar de buen humor y pasarla bien, la verdad es que la Arrancar es más bien un ser melancólico; en especial cuando se encuentra sola. Recuerdos que vienen a su mente con cierta regularidad, y que sólo avivan la envidia que siente hacia los humanos.

No podríamos describirla como una completa prerezosa, ya que no soporta la idea de de dejar sus responsabilidade sdesatendidas, pero si que uno de sus mayores placeres es el de estar en una posición cómoda disfrutando de no hacer mucho. Y Tatampoco se podría decir que tiene mal genio, pero como todos su paciencia tiene un límite. Suele pasar de reaccionar de forma violenta ante las provocaciones y los insultos, decantándose por demostrar que tiene una lengua realmente afilada.

En lo relativo a las peleas, hay que decir que si bien ya no es especialmente violenta a menos que se la provoque, disfruta enormente de éstas si se le da la oportunidad de participar en una. No es raro que parte del comportamiento violento que solía antaño salga un poco a la luz.


Historia
La historia de Ibuki no difiere mucho a la típica de muchos Arrancars. Su primera existencia fue la de una chica humana que no vivió demasiado, pero si las suficientes calamidades como para que al morir su alma terminara siendo un Hollow.

Sus primeros años de existencia como una Hollow tampoco fueron algo muy destacable. Luchaba para sobrevivir y al mismo progresar y evolucionar, como cabría esperarse de un individuo de su raza. Hasta que la conoció. Se trataba de una pequeña Hollow, atrevida y segura de si misma. Había sido cosa del destino probablemente, pero aquella fue la primera vez que Ibuki no sintió deseos de pelear o devorar. Comenzaron una relación de camaradería, en donde se cubrían las espaldas y se preocupaban la una por la otra. Fue extraño para Ibuki, pero no le desgradaba realmente. Ya no estaba sola, y el Hueco Mundo ya no se sentía tan vacío y aburrido.

A partir de aquí podríamos decir que Ibuki tuvo una vida cuanto menos, feliz. Tenía una amiga, y el poder suficiente como para sobrevivir en un mundo como el de los Hollows. Ambas eran agresivas, y sumado a las habilidades que las dos poseían, cometieron el error de empezar a confiarse. Eran buenas, si, pero no invencibles. Y no tardarían en descubrirlo.

Fue durante una emboscada. Estaban rodeadas y eran sólo dos contra un grupo. ¿Qué hacer en aquella situación? Ibuki decidió seguir el plan de su amiga: separarse y encargarse cada una de una mitad. Arriesgado, pero eran demasiado confiadas como para pensar que podrían perder.

El que Ibuki hubiera sobreviviera probablemente fuera cosa de haber tenido mucha suerte, pero su amiga no pudo contar con eso. Una vez terminada su propia pelea corrió a ayudarla, pero lo vio fue una escena que por desgracia recordaría toda su vida: a su querida amiga siendo despedazado y eventualmente devorada.

Ibuki solo pudo huir. Alejarse lo más rápido posible, sufrir sola y en paz. Odiar y sentir ira, tanta que le hizo desear un poder aún mayor.  ¿Para vengarse? No, ella sabía perfectamente que hacer eso no traería a su amiga de nuevo. ¿Para proteger a alguien?No, no tenia a nadie más que fuera importante para ella.

Terminó convirtiéndose en una Arrancar que vagaba por los desiertos del Hueco Mundo sin propósito ni razón más que el de seguir existiendo.


Zanpakutö
Nombre de la zanpakutö: "Infección" (感染, "Kansen")

Descripción de la zanpakutö: a forma de la Zanpakuto de Ibuki es la de un Kanabo, que es básicamente un báculo hecho de metal, con pinchos de acero desde la mitad del arma hasta el extremo superior. Este Kanabo en particular mide un metro de longitud en su totalidad.

Habilidades arrancar: Aquí deberán describir las habilidades arrancar que han heredado naturalmente de cuando eran un hollow a secas. Dichas habilidades obviamente no serán tan fuertes como las habilidades de un hollow a máximo nivel, deberán tener una fuerza similar o análoga al shikai de los shinigamis. Un dato importante sobre las habilidades arrancar es que aunque pueden estar activas durante la resurrección cualquier buff que den no se aplica.


Resurrección
Palabra clave de liberación: "Fuhai" (腐敗, "Corrompe")

Descripción de la resurrección: al pronunciar la palabra clave de liberación, el cuerpo de Ibuki sufre pequeñas, aunque notorias, trasformaciones. Primero, su cabello crece alcanzando un largo de por lo menos hasta sus rodillas. Tanto manos como pies, incluidas uñas, adquieren una coloración negra, y por último, otro par de cuernos mucho más pequeños crecen debajo de los anteriores.

Técnicas de la resurrección: Las técnicas propias de la resurrección (y únicamente de la resurrección), se debe poner su nombre y posteriormente su descripción aclarando bien que efectos produce en sus objetivos. Todas las técnicas deben si o si poseer tiempo de duración máximo y un tiempo de espera para la reutilización (es decir, no pueden durar para siempre y deben tener una cierta cantidad de turnos de descanso antes de poder volverlas a activar). Además aclarar en que stat se basan para calcular la efectividad de sus efectos (poder, fuerza, aguante, obviamente tiene que ser lógica la asociación, no puedes usar por ejemplo la stat de destreza para causar daño físico a un objetivo).
Si se tienen habilidades pasivas en la resurrección como tal solo se tiene acceso a 4 técnicas para este, si no se tiene ninguna habilidad entonces se tiene acceso a 8. Las técnicas de la resurrección no cuentan para el resurrección segunda etapa.


Resurrección segunda etapa
Descripción de la resurrección segunda etapa: en su segunda etapa ya se empiezan a notar cambios más grandes. La parte inferior de su kimono desaparece, y su pequeño cuerpo, desde los tobillos hasta la garganta, es cubierto por una fina capa de material negro. En su rostro se pueden ver tres franjas rojas horizontales a cada lado de su rostro. Estas empiezan justo debajo de sus ojos, y van haciéndose más pequeñas. Su cabello luce más despeinado, dándole un aspecto más salvaje. Asimismo, una especie de diadema negra aparece en su frente, llevando su flequillo hacia atrás y permitiendo ver que un tercer ojo en posición vertical ha aparecido en su frente.

Técnicas de la resurrección segunda etapa: Las técnicas propias de la resurrección segunda etapa (y únicamente del resurrección segunda etapa), se debe poner su nombre y posteriormente su descripción aclarando bien que efectos produce en sus objetivos. Todas las técnicas deben si o si poseer tiempo de duración máximo y un tiempo de espera para la reutilización (es decir, no pueden durar para siempre y deben tener una cierta cantidad de turnos de descanso antes de poder volverlas a activar). Además aclarar en que stat se basan para calcular la efectividad de sus efectos (poder, fuerza, aguante, obviamente tiene que ser lógica la asociación, no puedes usar por ejemplo la stat de destreza para causar daño físico a un objetivo).
Si se tienen habilidades pasivas en el resurrección segunda etapa como tal solo se tiene acceso a 4 técnicas para este, si no se tiene ninguna habilidad entonces se tiene acceso a 8. Las técnicas de la resurrección no cuentan para la resurrección segunda etapa.


Cero
Cero: su Cero es de color violeta claro. Se forma en medio de sus dos cuernos y es disparado desde allí.

Stats
Fuerza: X

Poder: X

Aguante: X

Agilidad: X

Destreza: X

Destreza cuerpo a cuerpo: -

Destreza con armas: -

Sonido: -

Capacidades hollow: -

Habilidades arrancar: -

Resurrección: -

Resurrección Segunda Etapa: -

(Véase la guía de funcionamiento del sistema).


Extras

• Tiene un gusto especial por los conejos, y admite que le gustaría tener uno de mascota.

• Ama los dulces, aunque no más que el sake.

• Le gusta ir al mundo humano sólo para sentarse y bebe un poco en un lugar tranquilo a la luz del sol.
avatarIbuki Sasaki
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.