Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Dangerous training [Priv. Elijah y Dark Beast] [1550]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous training [Priv. Elijah y Dark Beast] [1550]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Ene 14, 2018 7:35 pm

La tarde se alzaba en el gotei 13 y hoy iba a ser un día algo atareado para el teniente de la 4ta división, dos problemas se habían manifestado esa misma jornada. Primeramente una misión de la treceava división había salido mal y la cuarta repentinamente se vio llena de heridos que atender, la capitana Carey jamás había estado tan atareada como ese día, las heridas eran grandes y muchos necesitaban atención urgente. Para endulzar la situación una ordenanza vino desde arriba por la primera división, debido a el terrible estado en el que habían quedado muchos miembros de la once luego de sus entrenamientos miembros de la cuarta división debían estar presente durante sus sesiones al menos una temporada para asegurarse de minimizar el impacto de los brutales enfrentamientos entre los fieros miembros de esa división en las practicas.

La capitana Carey estaba sumamente enojada y molesta ¿Como podían pedirle semejante cosa en esos momentos? Sin embargo antes de que ella enviara una queja Shu'yu se ofreció como voluntario para cumplir la tarea, su sentido del deber como teniente novato de la capitana Carey le hizo insistir hasta que la de negros cabellos acepto y se puso en marcha ¿Que tan complicado podía ser para el pelicastaño tratar heridas de una división? Sabia de la fama de la onceava pero seguramente mucho de su brutalidad era exageración y sensacionalismo.

Finalmente llegó, todos los rasos parecían preparados, Akigahama se acercó al capitán, el único hombre con haori. Hizo una reverencia  y en un tono calmado, con expresión seria, se presentó - Buenas tardes capitán Katsuki, soy el teniente Akigahama de la 4ta división, he venido por orden de la primera a cumplir la supervisión y apoyo en sus entrenamientos - Akigahama solo iba a sentarse en una esquina a observar, debía estar atento ante cualquier tipo de herida que pudieran hacerse durante las prácticas.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dangerous training [Priv. Elijah y Dark Beast] [1550]

Mensaje por Dark Beast el Lun Ene 15, 2018 12:03 am

Takeru Katsuki, capitán del onceavo escuadrón, nombrado Kenpachi, un hombre, no, una bestia, amante de la lucha, era fácil describir al capitán, su porte se alzaba normalmente sobre la mayoría de los humanos o almas, midiendo poco más de dos metros, aunque en comparación con el teniente que tenía al lado, no era mucho. Su pelo negro era sostenido hacia arriba por una larga bandana verde que además cubría parte del parche que usaba sobre su ojo derecho, parche que se ganó cuando lucho contra el ex-capitán, había perdido su ojo, pero ganado el respeto todos los demás. Su piel blanca estaba marcada por incontables cicatrices, de varios tamaños, su cuerpo era cubierto por la regular túnica shinigami, aunque claro, usaba sobre sus hombros el haori de capitán regular, en ambos pulgares usaba un anillo de metal gris, al parecer significativo únicamente para él. Sus grises ojos escudriñaban al recién llegado, al cual conocía como el teniente de Lana, quizás una de las capitanas más reconocidas y con la que no tenía muy buenos términos, simplemente porque sus escuadrones no se llevaban. En su mano derecha sostenía lo que se claramente era su zampakuto envainada, una larga nodachi, que carecía de tsuba, con un mango de trenzado negro y una vaina del mismo color.

-Así que a ti fue quien enviaron Teniente- quizás su voz podía sonar un poco despectiva, claramente carecía de modales –No entiendo por qué, estos chicos simplemente se entrenan, unos huesos rotos o una cortada profunda solo son signos de que les queda camino por recorrer- aunque claramente, mucho más que eso era lo que recibían sus “chicos” en cada entrenamiento, con una seña de sus manos la primera pareja comenzó a luchar, zampakuto en mano, atacándose unos a otros con tal fiereza que cualquiera diría que eran oponentes reales, buscando matarse uno al otro.

Por otro lado, el Capitán supervisaba momentáneamente, normalmente el ganador de la contienda, tenía el honor o quizás la mala suerte de enfrentarse cara a cara contra su capitán, aunque con reglas establecidas. Ahora que recordaba tenía una pregunta que hacerle al teniente –Oye, ¿conoces a Ringo Aisawa? es una chica, estatura promedio, pelo negro, está en tu división- claramente sonaba con un intento de acosador –Buen cuerpo, ella es una vieja amiga mía y tengo algunos días sin tener noticias- conversaba con el teniente, aunque interrumpía varias veces con sus gritos de -¡DEFIENDETE, ESO ES TODO LO QUE TIENES, PELEA!-
Imagen ilustrativa:


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


-Habla-   -Piensa-
avatarDark Beast
Fracción 33
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.