Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Encuentro peligroso [Con Kyuzo][2020]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Encuentro peligroso [Con Kyuzo][2020]

Mensaje por Kuma Souls el Mar Feb 06, 2018 10:07 pm

En ningún momento fue intención del Espada pasar a la violencia. El hecho de que agarrara el hombro de Kyuzo era mas un berrinche por ser ignorado. Sin embargo Kuma sabia que las cosas iban a ponerse feas en cuanto vio la expresión del humano. Sin embargo el era un orgulloso Espada de Las Noches, la pequeña broma o advertencia de Kyuzo fue lo que le convenció de pasar a usar la violencia. Era obvio que aquel humano no tenia idea de con quien estaba hablando. Kuma estaba totalmente seguro de que aquel ingenuo vendedor no tenia ninguna oportunidad contra el, es por eso que estaba dispuesto a darle una lección para respetar a los mas fuertes. Lamentablemente su nuevo contrincante había hecho el primer movimiento, por suerte el Arrancar era una persona ágil y con unos reflejos bastante decentes. No le fue difícil ver la energía espiritual concentrada en la mano de Kyuzo. Justo cuando el disparo salio hacia su pecho el Espada hizo uso de un Sonido utilizado por los Hollow de menor nivel para moverse 1 metro a la izquierda.

Ahora su cara estaba totalmente seria, era fácil darse cuenta que no le había hecho gracia el truco del vendedor- ¿En serio piensas que con esa patética velocidad puedes hacerme daño? ¡Que insolencia! Te dije que estas frente a uno de los Arrancar mas poderosos de Hueco Mundo ¿¡Y te atreves a atacarme a mi!? Alguien debe enseñarte tu lugar, gusano -Y con esas palabras llenas de ira Kuma observo a Kyuzo atentamente para empujarlo con un Cero, era un ataque bastante debil pero simplemente estaba probando a su enemigo, ver si se asustaba con un ataque de tan poco poder era el objetivo del Espada. Al menos así aprendería con quien estaba tratando y si eso no funcionaba simplemente tenia que golpearlo con mas fuerza.

Técnicas:
Cero Córnea [視虚閃 (セロ・コルネア), Destello Hueco Observador (Sero Korunea): Técnica simple que consiste en concentrar energia en el iris del ojo para posteriormente lanzar un pulso de energia en una dirección que golpea y empuja con fuerza al primer objetivo con el que choque la mirada del usuario. Requiere 1 turno de espera para la reutilización. Intensidad baja.
Nivel de Capacidades Hollow Necesario: Usuario.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

avatarKuma Souls
Espada 2/Sibilino
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro peligroso [Con Kyuzo][2020]

Mensaje por Kyuzo Hapstim el Miér Feb 07, 2018 12:00 am

Una incómoda sonrisa se dibujó en el rostro del peliblanco luego del primer contacto, aquel gesto escondía el verdadero dolor y retroceso que aquel ataque había causado y es que tan pronto su disparo fue evadido, el movimiento rápido de su adversario se confabulo con una andanada de energía espiritual que afloraría de su ojo hacia su dirección, Kyuzo soltaría la caja aun ajustada y oculta detrás de su cinturón para colocar sus manos cruzadas de entre medio en un intento de amortiguar aquel ataque con su propio cuerpo y resistencia. Los Arrancars eran seres poderosos, no tan volubles como los Hollow pero aquella naturaleza oriunda de ellos todavía parecía yacer allí ¿De verdad eran seres sin mente capaces de subestimar a un simple humano como sus congéneres mas primitivos?, aquella respuesta aguardaría el final del encuentro. Contrastando con su gesto una gran sorpresa se generaría al ver que dicho ataque había sido amortiguado con apenas consecuencias visibles, las mangas de su uniforme parecían apenas chamuscadas y su cuerpo humeaba. –Hmm- su mirada buscó encontrar la ajena, respondiendo con un frívolo silencio a sus palabras.- Me dijiste que tenias el cero mas poderoso de todo el Hueco Mundo- dio algunos pasos hacia atrás sumando apenas cierta distancia entre ambos, cerró sus ojos un breve instante y dio lugar a una breve y no muy brusca modificación en su reiatsu, ahora el mismo circulaba haciendo flamear con delicadeza su cabellera blanca, brillaba con intensidad como una  fina linea de color azul alrededor de su cuerpo.- Si eso es todo lo que tienes, entonces sera mejor que reces- Sentencio, aunque su comentario mas que cualquier otra cosa solo buscaba provocar al Espada.

Kyuzo esta vez aguardaría simulando una guardia con sus piernas apenas flexionadas y su diestra preparada para cuando el momento de usar su objeto especial tuviera lugar, por supuesto que sabia que aquel individuo podía dar mucha mas pelea hecho que lo invito a asentar la prudencia, era la primera vez que luchaba contra un Arrancar por lo que no sabia hasta que punto podría profundizarse la batalla. - Si las cosas se complican, voy a tener que llamarlo...- finalizó rememorando que aun llevaba aquel peculiar aparato con el que podía comunicarse con el en caso de necesitar asistencia. – Pero aun no, necesito fibra o algun cabello de este tipo para elaborar el radar.- sonrió muy levemente, de alguna manera u otra sacaría partido de este encuentro.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso  // Asmodeah
NPCS:

Cartuar
Moogle
Moomba
Thombery
"El alma del creador siempre se mantiene dentro de sus creaciones"
avatarKyuzo Hapstim
Fullbringer independiente
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 25
Localización : El mundo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro peligroso [Con Kyuzo][2020]

Mensaje por Kuma Souls el Sáb Feb 10, 2018 10:48 pm

Aparentemente el ataque había sido suficiente para alertar al vendedor. Kuma esperaba que sirviera como aviso de que estaba dispuesto a hacerle daño. Aun así estaba ligeramente sorprendido al ver que el humano no mostraba signos de temerle. Para alguien como Kuma los residentes del mundo humano eran personas débiles y fáciles de asustar, encontrarse con alguien como Kyuzo era una oportunidad bastante interesante dejando de lado lo molesto que había sido con su trato al Espada. El Arrancar no hizo mas que levantar una ceja ante las palabras del vendedor antes de que liberara su reiatsu. Fue entonces cuando Kuma mostró su cara de sorpresa total, no era nada que no hubiera visto antes pero es un humano de donde salia tal poder ¿Todos los humanos eran capaces de llevar a tal nivel? Si en verdad habia gente tan fuerte en el mundo humano entonces los Numero tendrían bastante problemas llegado el caso en que un conflicto se desatase- No creo que sean mucho problema para los otros Espada pero tal parece que los Numero tendrán que esforzarse mas, interesante -Poco tardo en mostrar una sonrisa entusiasmada mientras se hacia presente una sed de sangre típica de los Hollows mas primitivos ¿Como no iba a pasar eso si estaba frente a un descubrimiento de lo mas maravilloso? Era genial, increíble ¡De lo mas divertido! Nunca podría haber imaginado que un simple humano podría llegar al nivel que uno podría esperar de una Fraccion. Poco a poco su enferma sonrisa fue transformándose en una risa descontrolada ante tal emocionante evento- Nada mal humano pero mi Cero mas poderoso no es necesario para acabar contigo -Y con esas arrogantes palabras tanto sus ropas como sus blancos cabellos comenzaron a flamear violentamente al liberar su reiatsu de manera espontanea para intentar intimidarlo.

Delicadas y finas lineas doradas brillaban alrededor de Kuma mientras este simplemente se quedaba de brazos cruzados con una sonrisa que derramaba arrogancia y confianza en sus propias habilidades, era obvio que estaba subestimando a su adversario puesto que ni siquiera se molestaba en sacar su zanpakuto. Sin esperar a que Kyzuo dijera algo le señalo con su mano izquierda- ¿Y bien? ¿Estas seguro de esto? Calculo que estarás al nivel de una Fraccion cuanto mucho pero tendrás que disculparme, no poseo ningún subordinado en este preciso instante para que tengas una pelea igualada -Era fácil darse cuenta que buscaba provocarlo, ni siquiera se estaba molestando en esconderlo. Kuma realmente se estaba tomando todo el asunto a la ligera.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

avatarKuma Souls
Espada 2/Sibilino
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro peligroso [Con Kyuzo][2020]

Mensaje por Kyuzo Hapstim el Dom Feb 11, 2018 12:14 am


- Estoy seguro .-  Aclaro en primeras de forma sonora y con tono firme, su seriedad al hablar posiblemente enriquecía la franqueza que realmente quería trasmitirle al Espada.- Quiero que me muestres tu mejor cero, tira a matar....- Volvo sin dar margen alguno de respuesta a sus anteriores palabras.- La curiosidad mato al gato... ademas... ¿Que es una fracción?....¿Una fracción de su poder?- Kyuzo se intercalaba bien entre sus pensamientos y diálogos sin dejar en ningún momento de ver a Kuma.- Es una oportunidad demasiado grande para perderla.- Los intereses de Kyuzo habían aumentado justo en el momento en que vio que una pelea con aquel Arrancar resultaría inevitable, de echo, pensaba que la había logrado cuando disparo su bala espiritual. Kuma permanecía igual, con su misma expresión burlona y enaltecida y prepotente, la cual no le molestaba sino que le seguía pareciendo lenta y extraña.

- Momba, llévate mi bolso y ve adentro.- Vocifero al agacharse sobre una de sus rodillas, entonces el cierre de su morral se abrió desde adentro haciendo salir a un peluche de 50 centimetros de alto y de aspecto leonado el cual emitió un leve rugido junto con una palabra.- ¡Momba! .- Al mismo tiempo comenzó a correr en sus cuatro patas hacia el establecimiento, cuando Kyuzo repuso la compostura se recogió las mangas de su uniforme y enseguida apunto su mano derecha simulando nuevamente el revolver hacia el único objetivo posible, Kuma.- Por supuesto que si decides irte...- Dijo para cuando una esfera de reiatsu de color azul brillante se formo en su dedo e iba creciendo poco a poco en volumen.- No te perseguiré,  sera todo.- Aclaro,  resignado con que su contrario decidiera evadir el enfrentamiento.
Momba:


Off:
Alarguemos un poco mas este para hacer la segunda parte en una etapa un poco mas avanzada de la pelea, quizás un post mas de cada uno.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso  // Asmodeah
NPCS:

Cartuar
Moogle
Moomba
Thombery
"El alma del creador siempre se mantiene dentro de sus creaciones"
avatarKyuzo Hapstim
Fullbringer independiente
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 25
Localización : El mundo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro peligroso [Con Kyuzo][2020]

Mensaje por Kuma Souls el Lun Feb 12, 2018 11:08 pm

La seguridad y seriedad del humano le parecían divertidas a Kuma. Desde su punto de vista no tenia ni idea de con quien se estaba metiendo, sin embargo era extraño como estaba tan seguro sobre enfrentar a un desconocido- ¿Sera que ya enfrento a otro Arrancar antes? Realmente no parece ser idiota. Entonces...¿Algún as bajo la manga? Tal vez me esta subestimando -Las posibilidades eran muchas y la verdad es que Kuma no estaba con ganas de ponerse a pensar estrategias complicadas y arriesgarse a descender en un ciclo infinito donde cada uno intentaba superar las estrategias del otro, eso era demasiado trabajo y si bien tal vez fuera capaz de hacer movimientos inteligente si se esforzaba el problema yacía en la flojera del Espada- Ah, desearía que Selveria estuviera aquí ¿Donde se habrá metido? -

Sin embargo los ojos de Kuma se abrieron totalmente en una gran mueca de sorpresa cuando vio salir a lo que parecía ser el peluche de un león desde el morral de su contrincante. Era genial, hermoso, totalmente adorable. Por si fuera poco el animal incluso dejo salir un leve rugido diciendo su nombre. Kuma se agarro el pecho, mas específicamente el corazón, mientras mostraba varios signos de dolor- ¡Es...Tan...Lindo! -Aquel grito salio de la nada, no tenia planeado decir esas palabras, sin embargo estas salieron solas de su boca. Después de estar unos segundos congelado Kuma tosió un poco y se paro derecho, rojo de vergüenza, sin mirar a Kyzo- Ejem...N-no hay forma de escape de ti, te daré una lección -Era obvio que sus palabras estaban vaciás, era un simple intento por olvidar el error que había cometido. Sin embargo la vergüenza le pudo y el peliblanco se lanzo hacia el vendedor con una patada por la izquierda esperando darle en las costilas- ¡Olvidate de lo que has oído! -tal era su vergüenza que incluso olvido usar el sonido o cubrir su pierna con reiatsu, era una simple patada normal con todas sus fuerzas

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

avatarKuma Souls
Espada 2/Sibilino
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro peligroso [Con Kyuzo][2020]

Mensaje por Kyuzo Hapstim el Mar Feb 13, 2018 1:29 am

Kyuzo mantuvo su dedo indice incluso cuando la esfera de reiatsu ya había alcanzado su volumen máximo; aproximadamente el tamaño de una pelota de futbol soccer. Entonces y desde sus orbes oculares atendió a cada reacción de Kuma, sus palabras en primera irradiaban una gran confianza, ciertamente tenia sus propios trucos pero aquel ser también debía contar con los suyos propios.- Voy a tener que forzar que me dispare....- Apunto en su mente cuando el ataque de su contrario se volvió inminente, Kyuzo reafirmo su puntería sosteniendo su mano-revolver con su antebrazo izquierdo a modo de apoyo, entonces expuso su codo con la diestra; viendo que no podía evitar el ataque sin comprometer su postura intento amortiguarlo con su articulación y propio aguante, emitiendo gemido del que se escapo un pequeño remanente de sangre. Justo en el instante en que se dio el contacto,  disparo; de manera que aprovecho la cercanía que existía entre ambos para aumentar las posibilidades de atinar su ataque.- ¡Spirit bullet!.- Musito con fuerza disparando el proyectil energético a quema ropa.

Tras el disparo retrocedió sintiendo el retroceso sufrido por la patada, su codo había amortiguado la peor parte pero su torso yacía sentido cosa que dejaba en evidencia al tocar el área con su diestra.-
Es mas rápido que yo....- Penso recordando como el mismo se había movido en momentos anteriores.- Necesito inmovilizarlo.- Volvió a resonar en su mente atento a lo que sucedía a su alrededor, ahora ahora únicamente se estaba desgastando a si mismo pero en pro de cerciorarse de las  capacidades motrices, reflejos y fuerzas con los que contaba su enemigo. Arrancar, ¿Hasta donde podían llegar?.
Técnicas.:

Spirit bullet (Bala Espíritu): De la punta de sus indices puede canalizarse energía espiritual para un único disparo de tamaño variable que no supera el diámetro de una pelota de fútbol de campo, tiene un alcance variable dependiendo de la capacidad del usuario que la utilice. Escala con Poder. Enfriamiento de 4 turnos. Intensidad Normal.
Nivel de bringersoul necesario: Usuario.

Enfriamientos.:

Spirit bullet (Bala Espíritu): 4/4

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso  // Asmodeah
NPCS:

Cartuar
Moogle
Moomba
Thombery
"El alma del creador siempre se mantiene dentro de sus creaciones"
avatarKyuzo Hapstim
Fullbringer independiente
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 25
Localización : El mundo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro peligroso [Con Kyuzo][2020]

Mensaje por Kuma Souls el Jue Feb 15, 2018 7:23 pm

Una sonrisa se pinto en la cara de Kuma al conectar su patada, haciendo que a Kyuzo se le escapara algo de sangre que termino en su mejilla. Sin embargo tardo poco en darse cuenta de la situación en la que se encontraba, el vendedor estaba a punto de dispararle a quemarropa demasiado cerca para que el Espada pudiera reaccionar a tiempo. Aquel proyectil termino dándole directamente en toda su bella cara. Automáticamente el peliblanco cayo al suelo y comenzó a rodar hacia atrás mientras maldecía a Kyuzo y a toda su familia al mismo tiempo que se sostenía la cara en dolor. La verdad es que no le había dolido tanto, ahora sabia que sus ataques espirituales no eran la gran cosa, sin embargo lo había agarrado desprevenido- ¿Eso es todo lo que tienes, gusano? Debo admitir que estoy bastante decepcionado -Ya recuperado y con una sonrisa burlona en su rostro era fácil deducir que su intención era provocar a su contrincante, ni siquiera se estaba molestando en ocultarlo.

Kuma se levanto lentamente y se sacudió el polvo de sus ropas antes de señalar a Kyuzo con su típica expresión llena de vanidad con ojos que menospreciaban a su contrincante- ¿En serio eres tan débil? Supongo que todos los humanos son tan...¡Patéticos! -Entonces una risa burlona recorrió todo el lugar. No era que Kuma quisiera ver hasta donde llegaba la paciencia de aquel vendedor, simplemente su raza le parecía inferior, débil. No estaban hechos para pelear como el, no. Que un gusano se atreviera a luchar contra alguien como el ya era una falta de respeto. Sin embargo la sonrisa confiada del Espada no se desvaneció en ningún momento- Los debiluchos como tu no deberían meterse con los fuertes ¿Sabes? Como estas en una gran desventaja contra mi te daré la oportunidad de retirarte a cambio de uno de esos peluches que tienes. Es una buena oferta ¿No? -La verdad es que ese pequeño león había picado la curiosidad de Kuma y de todas formas no tenia ninguna buena razón para seguir maltratando al vendedor si este podía proporcionarle aquellos objetos que deseaba, era una de esas raras ocasiones en las que el Segunda Espada se mostraba dispuesto a negociar en vez de usar la violencia.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

avatarKuma Souls
Espada 2/Sibilino
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro peligroso [Con Kyuzo][2020]

Mensaje por Kyuzo Hapstim Hoy a las 3:22 am

Kyuzo mantuvo su mirada. En silencio amortiguaba en dolor de las heridas que poco a poco se venían sumando en su contra aunque demostraba a su vez el suficiente temple como para mantener la compostura delante del Espada. Escucharía cada palabra de parte de este con indiferencia arqueando una ceja cuando el interés de su contrario se centro en uno de sus peluches.- Aun están en etapa experimental...- Respondió aunque dicha respuesta solo seria audible para sus adentros, otras tendría en su arsenal para vociferar su respuesta.- Aun no he visto el "cero mas poderoso de Hueco Mundo".- Dijo con voz ronca proliferando la provocación.- ¿Acaso solo eran palabras?.- Prosiguió sin darle margen alguno de respuesta.

Le parecía en cierta forma un poco halagador que quisiera una de sus tantas creaciones aunque aquella en particular. Momba. No era negociable, con facilidad pudiera confeccionarle uno personalizado a su contrario si el trato entre ambos siguiera siendo de vendedor-cliente pero dicha postura se había perdido entre el conflicto entre ambos. Las palabras del arrancar parecían desafiarlo aunque el contexto de las mismas reflejara lo contrario.-
Entonces... dando y dando...- Culmino con tono de voz mas estable, Kyuzo recupero a su vez la compostura y centro sus sentidos en lo siguiente, no estaba logrando mucho provocando al Espada ni mucho menos había visto nada verdaderamente sorprendente en el, irradiaba fortaleza pero aun no la respaldaba en mas que palabras. Kyuzo tenia sus propios trucos pero debido a la clara desventaja que existía entre ambos no podía darse el lujo de sacarlos a la luz primero. Actuaria en consecuencia- Cálmate... "controla tus emociones, disciplina tu mente".- Apunto en su mente citando la ultima enseñanza de su mentora, aquella oración en especifica resonaría con el frívolo tono de voz de la susodicha  en su interior por lo que buscaría hacerles honor actuando con prudencia mientras se desarrollaba el encuentro.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso  // Asmodeah
NPCS:

Cartuar
Moogle
Moomba
Thombery
"El alma del creador siempre se mantiene dentro de sus creaciones"
avatarKyuzo Hapstim
Fullbringer independiente
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 25
Localización : El mundo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro peligroso [Con Kyuzo][2020]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.