Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Mate en el parque(Priv. Nagito -año 2020)
por Franziska Strauß Hoy a las 4:09 pm

» Hilo de noticias y rumores de hueco mundo
por Akemi Noihara Hoy a las 2:16 pm

» Follow me [Priv. Salvatore] [2020]
por Salvatore Hoy a las 1:39 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 11:04 am

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Hoy a las 10:31 am

» Mensaje Conflictivo [Priv - Ibuki - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 10:18 am

» Búsqueda para gente con agallas.
por Rin Murasaki Hoy a las 9:59 am

» Hilo de ausencias - Formal
por Mercedes Hoy a las 5:52 am

» Llegando a una nueva ciudad [Priv Mercedes][2020]
por Mercedes Hoy a las 5:46 am

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 1:48 am

» Follow the line [Priv. Gin] [2020]
por Andreas León Hoy a las 12:04 am

» Registro de cronologias
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 11:57 pm

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Nagito Komaeda Ayer a las 11:55 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Kaori) [año 2020] (+18)
por Kaori Honoshi Ayer a las 11:32 pm

» Registro de familias nobles
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 10:27 pm

» Pride and Glory [Libre] [2020]
por Yui Akagame Ayer a las 10:24 pm

» Cuarto conversatorio del staff [Domingo 24/06/2018]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 10:20 pm

» Registro de avatares
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 10:07 pm

» [Vizard] Kyoka Kurohiko.
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:48 pm

» Never Enough. // Priv. [Terry Aoshima] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Ayer a las 8:58 pm

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 7:02 pm

» ¡Yay! ¡Cambios! [Hilo para minicambios]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 6:41 pm

» Celeste Gutierrez ID.
por Celeste Gutierrez Ayer a las 6:29 pm

» Funcionamiento del sistema - Combates PvP
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 6:03 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 3:59 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

La Prueba del Espada (privado con Kuma Soul) [2020]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Prueba del Espada (privado con Kuma Soul) [2020]

Mensaje por Elias Ainsworth el Lun Ene 15, 2018 2:45 am

Elias todavía recordaba la primera vez que estuvo en las salas de Las Noches que habían sido preparadas específicamente para que los Hollows y los Arrancarse que pertenecían al ejército de la mandataria del Hueco Mundo pudieran entrenar y fortalecer sus capacidades. El Hollow domador de plantas había visitado por primera vez aquel lugar por la fuerza, cuando unos emisarios de Las Noches capturaron una gran cantidad de Hollows salvajes, entre los que se encontraba el propio Elias, para hacerles pelear a muerte, todo con el propósito de encontrar posibles candidatos con el potencial suficiente para ser reclutados como soldados del ejército de Hueco Mundo. Elias había sido el único superviviente de aquella macabra prueba, revelando por primera vez su poder para crear y dominar las plantas mediante la energía espiritual y llamando la atención de los responsables del reclutamiento, que acabaron aceptando al hasta entonces vulgar Hollow como soldado raso, recibiendo el rango de Número 99. De eso ya hacía tiempo, tanto que Elias había avanzado mucho desarrollando su poder, logrando dominar algunas de las técnicas compartidas por los Hollows de mayor nivel y desarrollar su exclusiva habilidad para usar las plantas como armas. Puede que su aspecto fuese como el de cualquier Hollow normal y corriente, uno de los innumerables espíritus que poblaban el Bosque de Menos, pero su poder había evolucionado hasta poder equipararse al de un Adjuchas, el segundo grupo más poderoso de Hollows, solo superados por los legendarios Vasto Lorde.

Elias había sido conducido de nuevo a aquella sala para ver cuánto había progresado. Allí, de pie en medio de la solitaria estancia, esperó a que apareciera el adversario con el que pondría a prueba sus habilidades mientras se preguntaba de quién se trataba y qué nivel de poder poseería. Imposible que fuesen Hollows comunes o Gillias; tal vez fuese algún Adjuchas, incluso algún Vasto Lorde. Elias ya había conocido a un miembro de aquel pequeño grupo de poderosos Hollows, uno que precisamente formaba parte del ejército de Las Noches. Tal vez fuese él...

Stats:
Fuerza: 4
Poder: 6
Aguante: 6
Agilidad: 6
Destreza: 6

Destreza cuerpo a cuerpo: Usuario experimentado.
Destreza con armas: Usuario.
Sonido: Usuario experimentado.
Habilidades hollow: Avanzado.
Capacidades hollow: Usuario experimentado.


Última edición por Elias Ainsworth el Dom Ene 28, 2018 9:17 pm, editado 1 vez
Elias Ainsworth
Número 99
avatar
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/12/2017
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Prueba del Espada (privado con Kuma Soul) [2020]

Mensaje por Kuma Souls el Lun Ene 15, 2018 7:34 pm

Hoy es un día especial para el espada conocido como Kuma Souls, con solo mirarle la cara uno podía darse cuenta de que estaba bastante entusiasmado y feliz ¿Como no estarlo? Finalmente le habían asignado otra actividad que no fuera vigilar aquel horrible bosque lleno de aburridos menos ¡Esta vez tenia la oportunidad de pelear libremente! Resulta que había un hollow particular que había llamado la atención de los entrenadores. No era el primero ni el ultimo, eso seguro, sin embargo no era un acontecimiento común. Hoy le tocaba al numero 99 demostrar cuanto había avanzado desde entonces y por falta de entrenadores Kuma había sido seleccionado para cubrir el puesto. Según le habían informado era capaz de darle pelea a un Adjucha lo que aseguraba que fuera entretenido aun cuando Kuma podía ocuparse sin muchos problemas de hollows con ese nivel.

El arrancar entro a la sala de entrenamiento con una sonrisa calmada, intentando su mejor esfuerzo por verse cool y poderoso llegando al punto de aumentar su reishi para intentar intimidar al numero. Su apariencia era tan extraña como se podía esperar de otros hollows, la mascara era lo que mas le llamo la atención puesto que parecía un lobo con cuernos aunque el hecho de que le faltara el pelo típico de estos animales le hacia ver mucho menos adorable. Una reverencia fue lo primero que realizo el espada- Bienvenido, mi nombre es Kuma Souls, segunda espada de Las Noches. Hoy estoy a cargo de comprobar que tanto has avanzado -Dijo con un tono de voz elegante y lleno de gracia, como si se tratara de esos príncipes educados de antaño. En su mano izquierda se podía apreciar su extraña zanpakuto, una espada cilíndrica que no parecía poseer filo alguno. Sin esperar una respuesta el peliblanco apunto con su arma hacia el hollow- Vamos a divertirnos un rato ¿Quieres? Hace mucho que no tengo la oportunidad de jugar -Y así el espada se quedo quieto, esperando la reacción del numero.
Stats:

Fuerza : 10
Poder : 8
Aguante : 6
Agilidad : 10
Destreza : 10
Destreza cuerpo a cuerpo/hakuda : Usuario experimentado
Destreza con armas/zanjutsu : Experto
Hohö/sonido/hirenkyaku/bringerlight : Experto
Capacidades hollow : Experto
Habilidades arrancar : Dominado
Resurreccion : Dominado
Resurreccion segunda etapa : Aprendido
Kuma Souls
Espada 2/Sibilino
avatar
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Prueba del Espada (privado con Kuma Soul) [2020]

Mensaje por Elias Ainsworth el Lun Ene 15, 2018 8:48 pm

Sorpresa fue lo que Elias sintió cuando su adversario hizo acto de presencia y resultó no ser un Hollow. Los Hollows no tenían una apariencia tan humana como la del joven que se acababa de presentar ante él con una reverencia y unas educadas palabras. Solo podía tratarse de un Arrancar, un Hollow que había obtenido poderes de shinigami al romperse su máscara, como demostraba el hecho de conservar el agujero característico de los Hollows en el pecho y de tener, además, una zanpakutoh. Pero mayor fue la sorpresa cuando el recién llegado, cuyo nombre era Kuma Souls, dijo ser uno de los Espada, los guerreros más poderosos al servicio de la Reina de Hueco Mundo. La energía que desprendía era tal que parecía que el aire estuviese presionando el cuerpo de Elias para que se desplomase, obligando al Hollow a liberar su propia energía, por débil que fuera en comparación con la del Espada, para aliviar la presión que sentía. Previendo la fuerza que debía de tener, decidió extremar las precauciones y condensó la energía espiritual para transformarla en una delgada capa de madera que cubría todo su cuerpo, actuando como una armadura fuerte pero flexible que le permitiera soportar mejor una lucha cuerpo a cuerpo contra el Espada.

-Mi nombre es Elias Ainsworth. -se presentó al mismo tiempo que adoptaba una postura que daba a entender que estaba preparado para iniciar el ataque en cualquier momento. -Dudo mucho que pueda darte un combate muy entretenido, pero al menos haré todo lo posible por demostrar que mi evolución no acabará aquí.

Tras esa declaración, Elias pensó en una estrategia contra el Espada. Lo más seguro sería tratar de debilitarle desde el principio, un objetivo que podría lograr introduciendo en su cuerpo unas semillas que germinarían alimentándose de su sangre, al menos temporalmente, pero para eso debía acercarse a su oponente y asegurarse de que no viera las semillas, porque de otra forma podría esquivarlas. El Hollow cerró uno de sus puños y empezó a condensar su energía espiritual hasta crear cinco semillas en su interior a la vez que la envolvía con la energía rojiza característica de las Balas. Fue entonces cuando inició su ofensiva: recurriendo al Sonido, buscó colocarse delante del Espada y le disparó la Bala a quemarropa, aunque su verdadero objetivo era que la atención de Kumo se centrara en la Bala y no viera las cinco pequeñas semillas que arrojaría a la vez.

Técnicas utilizadas:
Sonido [響転(ソニード), Movimiento de Sonido (Sonïdo)]: Técnica básica del Sonido que permite a los usuarios saltar de una zona a otra en un único paso. La mayoría de arrancar y hollows experimentados hace gala de esta técnica para luchar. No requiere turnos de espera para la reutilización. Intensidad normal.
Nivel de Sonido Necesario: Usuario.

Bala [虚弾(バラ), Bala Hueco (Bara): Variantes del cero, una versión mucho más condensada y débil, pero a su vez mucho más veloz en todos los sentidos permitiendo a los arrancar lanzar andanadas a diestra y siniestra sin mayor problema. Se basa en la stat de poder para causar daño y no tiene turnos de espera para su reutilización (se puede disparar indefinidamente). Intensidad baja.
Nivel de Capacidades Hollow Necesario: Usuario.

*Piel Lignaria: El término "lignario"se refiere a la lignina, uno de los principales componentes de la madera. A pesar de ese término, la técnica consiste en condensar una delgada capa de energía espiritual sobre la piel de todo el cuerpo y materializar celulosa y lignina para crear lo que solo puede ser descrito como una segunda piel completamente hecha de madera. Esta segunda piel ayuda a Elias a soportar mejor los ataques externos y le permite asestar golpes físicos más fuertes y cargar con más peso gracias a la gran resistencia de la madera. Se trata de una técnica que aplica un buff a Elias del 40% (mínimo 4) en los stats de Fuerza y Aguante. 3 turnos de duración, 3 de reposo. Intensidad normal.

*Parasitismo: Elias condensa y comprime su energía espiritual en 5 pequeñas esferas del tamaño de una canica que salen disparadas como proyectiles en la dirección indicada por el Hollow. Cuando impactan en el objetivo, estas esferas revelan su verdadera naturaleza: son semillas que germinan en el interior del cuerpo del oponente, de manera que 5 flores de 3 pétalos blancos brotan a través de su piel. Estos pétalos se alimentan de la sangre del cuerpo que han parasitado, lo que se ve reflejado en el cambio de color de los pétalos del blanco al rojo. Estos pétalos permanecen en el cuerpo del oponente durante 3 turnos, tras los que se pudren y desintegran como si nunca hubiesen estado, necesitando otros 4 turnos para poder invocar una nueva ráfaga de semillas. El ritmo de absorción de las flores es de 0,5 litros por turno, lo que significa que Elias necesitaría 12 turnos para drenar los 6 litros de sangre de un cuerpo humano y provocar la muerte de la víctima (es decir, tendría que alcanzar al enemigo 4 veces con esta técnica). Dado que estas flores echan raíces en el interior del cuerpo, no es buena idea para el enemigo tratar de arrancarlas violentamente; las mejores formas son aplicarles fuego, congelarlas o realizar algún tipo de cirugía.
Stats actuales:
Fuerza: 4+4=8
Poder: 6
Aguante: 6+4=10
Agilidad: 6
Destreza: 6

Destreza cuerpo a cuerpo: Usuario experimentado.
Destreza con armas: Usuario.
Sonido: Usuario experimentado.
Habilidades hollow: Avanzado.
Capacidades hollow: Usuario experimentado.
Elias Ainsworth
Número 99
avatar
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/12/2017
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Prueba del Espada (privado con Kuma Soul) [2020]

Mensaje por Kuma Souls el Miér Ene 17, 2018 9:18 pm

Kuma se mostró bastante sorprendido al ver que Elias se cubría en lo que parecía ser una armadura de madera- Oh, nada mal -El alago del peliblanco iba mas que nada porque a el no se le había ocurrido nunca usar su energía como armadura, no es que Kuma fuera muy inteligente para empezar. Su estrategia normal era golpear tan fuerte como sea posible. Sin embargo, las dudas del numero no fueron bien recibidas por el espada quien solo se resigno a mostrar una cara de decepción ¿Donde estaba ese instinto agresivo distintivo de los Hollows? Al menos algunos Adjuchas en el bosque mostraban intenciones de derrotarlo. Aunque para darle crédito a Elias había que admitir que era mas inteligente que las bestias con las que Kuma estaba acostumbrado a tratar. Lo bueno es que podía esperar alguna estrategia en vez del simple “cargar y pegar” con el que siempre se encontraba, aunque el arrogante espada estaba totalmente seguro de su victoria.

Entonces los cilindros de la espada de Kuma comenzaron a girar en el sentido de las agujas del reloj, aumentando su velocidad lentamente y cubriéndose por un aura dorada mientras concentraban energía espiritual. Sorprendido se quedo el espada al ver a Elias aparecer enfrente suyo listo para dispararle una Bala, sin embargo Kuma sabia perfectamente que su fuerte no era la resistencia, ademas se suponía que debía llevar al Hollow al limite. Fue así como el arrancar dio un pequeño salto potenciado con Sonido hacia la izquierda antes de que el ataque lograra conectar gracias a su velocidad. De la nada el muchacho tenia un arma totalmente distinta en sus manos gracias a su habilidad arrancar que le permitía modificar la apariencia de su Zanpakuto. Ahora poseía un gran martillo de dos metros de mango dorado con la cabeza del típico material del que estaban formadas las mascaras Hollow- Mi habilidad no es tan cool como las de otros Hollows, me temo que tendrás que perdonarme en ese sentido -Se quejaba con cierto tono bulon pues para el esa armadura de madera se veía mejor que algo tan simple como cambiar de armas- ¡Muéstrame que tan rápido eres, numero! -Como siempre, Kuma no sabia mantener su boca cerrada, ni siquiera en medio de una pelea. Luego de esas palabras el arrancar no espero mas para lanzar su nuevo mazo contra el Hollow intentando golpearlo en la espalda, no era un ataque con mucha técnica detrás, era fácil darse cuenta que el arrancar simplemente estaba revoleando su poder esperando golpear tarde o temprano.

Técnicas usadas:

Sonido Ligero (ソニード・リヘロ, Sonïdo Rihero): Técnica que permite a usuario, gracias a su velocidad, el moverse para esquivar un ataque dirigido hacia ella en un corto espacio de tiempo, así como en una corta distancia. Pudiendo moverse de unos dos o tres metros a sus costados o hacia atrás con facilidad. Requiere 1 turno de espera antes de volverse a usar. Intensidad baja.
Nivel de Sonido Necesario: Aprendiz.
Kuma Souls
Espada 2/Sibilino
avatar
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Prueba del Espada (privado con Kuma Soul) [2020]

Mensaje por Elias Ainsworth el Jue Ene 18, 2018 2:02 am

La estrategia de Elias no salió como esperaba: el Espada demostró una gran velocidad y unos buenos reflejos utilizando una versión más sencilla del Sonido, una que utilizaban los Hollows de menor nivel que no podían acceder a la mencionada técnica, para desplazarse unos pocos metros a la izquierda antes de que el ataque de Elias le alcanzara. El Hollow con cuernos de cabra gruñó de frustración al ver que su plan de acción había fallado, no porque la Bala no hubiese alcanzado a su adversario, sino porque tendría que esperar antes de poder invocar otra ráfaga de semillas. La cuestión era si Kuma se había percatado de la existencia de esa técnica o si simplemente se había apartado porque no quería arriesgarse a recibir una Bala desde una distancia tan corta.

Los ojos rojos de Elias se centraron en el arma de su adversario, que se había transformado en una especie de martillo bastante grande. ¿Todas las Zanpakuto de los Arrancar tenían ese poder? No, a juzgar por las palabras del Espada disculpándose por la sencillez de su habilidad, esa capacidad de transformar su Zanpakuto era exclusivamente suya, del mismo modo que la creación y el control de las plantas era exclusivamente de Elias. Cuando Kuma lanzó su ofensiva, Elias permaneció inmóvil donde estaba e intentó detectar su movimiento, algo difícil teniendo en cuanta que el Espada era más veloz que él, pero logró adivinar sus intenciones: pretendía colocarse a su espalda para asestarle un golpe con el martillo en su punto ciego. Sabiendo eso, Elias se preparó para recibir el impacto, que la armadura logró soportar a pesar de hundirse un poco bajo el peso del arma combinado con la fuerza física de su propietario.

-¿Qué importa si una habilidad es llamativa o no? Lo importante es que sea útil. -comentó girando levemente la cabeza para observar a su enemigo con uno de sus ojos. -¿No estás de acuerdo conmigo, Espada?

Unos puntos luminosos, seis en total, aparecieron en la espalda de Elias a medida que su energía espiritual se acumulaba en aquellas zonas. Nutridas por el poder del Hollow, seis enredaderas cubiertas de afiladas espinas surgieron contorsionándose como serpientes y rodearon al Espada con la intención de bloquear cualquier intento de escapatoria y de atravesar su pecho por detrás. De salir bien el ataque, Elias utilizaría los látigos para levantar a su adversario en el aire y hacerle estrellar varias veces contra el suelo y las paredes de la estancia.

Técnicas utilizadas:
*Látigos de Espinas: Elias usa su energía espiritual para hacer germinar 6 enredaderas de unos 5 metros de longitud y unos 10 centímetros de grosor cuya superficie está completamente cubierta de pequeñas y afiladas espinas. Elias puede hacer que surjan de cualquier superficie sólida dentro de una distancia de 10 metros o sobre su propio cuerpo, pero no directamente en el cuerpo de sus enemigos ni en sus objetos personales (como armas). Estos látigos pueden ser utilizados para atacar a los enemigos, para intentar inmovilizarlos o para bloquear ataques físicos. Los látigos pueden permanecer activos hasta 3 turnos como máximo, tras los que se pudren, requiriendo otros 3 turnos de reposo para poder volver a crearlos. Intensidad normal, stat Poder.
Duración y reposo:
Piel Lignaria: Turno 1º Duración.
Parasitismo: Turno 1º Reposo.
Elias Ainsworth
Número 99
avatar
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/12/2017
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Prueba del Espada (privado con Kuma Soul) [2020]

Mensaje por Kuma Souls el Vie Ene 19, 2018 6:58 pm

Una sonrisa burlona se pinto en la cara del Espada al escuchar el gruñido de frustración que daba Elias- ¿Que sucede? ¿Acaso este gran Espada es demasiado rápido para ti? -Kuma no se molesto en intentar ocultar el hecho de que se estaba burlando del Numero, lamentablemente así es el instructor que le toco, no sabe cuando cerrar la boca. Sin embargo su sonrisa desapareció cuando vio que Elias ni siquiera se molesto en evadir su ataque, Kuma estaba realmente confundido, no se esperaba que el Hollow recibiera el ataque de lleno ¿Acaso esa armadura era mas resistente de lo que pensaba?- Te crees muy duro ¿Eh? -Dijo con notable frustración, preparándose para atacar otra vez. Sin embargo se detuvo en cuanto escucho la opinión del Numero la cual no dudo en discutir- Todo el mundo sabe que las habilidades llamativas son mas divertidas Numero ¿No preferirías un poder que sirviera para hacer temblar de terror a tus enemigos con solo verlo en acción? Que acabe con todas sus esperanzas de ganar ¡Eso es muy, muy divertido! -Dijo el Espada sin esperar una respuesta de su contrincante.

Ya estaba listo para levantar su mazo y golpear de nuevo al Numero, sin embargo se detuvo en cuanto vio unos puntos luminosos en la espalda de Elias ¿Una especie de cero modificado? No, se trataba de unas enredaderas llenas de afiladas puás, suficiente como para atravesar a Kuma. El Espada se preparo para escaparse con el Sonido pero sus rutas de escape estaban bloqueadas. Frustrado, el peliblanco no tuvo mas opción que rebajarse a recibir el ataque de un simple Numero. Pero las espinas no lograrían atravesar su cuerpo el cual había sido endurecido por el Hierro, técnica que no solía usar a menudo- Ah, tan joven e ingenuo ¿Creíste que habías logrado dañarme? Deja que te muestre -Dijo el Espada mientras colocaba la punta de su maso a centímetros del pecho de Elias para concentrar energía y cargar una esfera dorada- ¡Como se ve un ataque de verdad! -Y con esas palabras Kuma disparo un Cero típico de los Hollow a quemarropa, imitando el primer ataque del Numero, esperando a ver si podía resistirlo o no.
Técnicas:

Hierro [鋼皮 (イエロ), piel de acero (iero)]: Técnica que permite a los arrancar endurecer su piel para resistir ataques más poderosos. Aumenta en 1 nivel la diferencia de poder en lo referente a aguante a tu favor durante 1 turno ante cualquier ataque. Es decir, si tu adversario lanza un ataque con gran ventaja contra ti, pasara a ser ventaja parcial, y su tu tienes una gran ventaja contra un ataque de tu oponente pasaras a tener una ventaja bestial. Dura 1 turno. Requiere 5 turnos de espera para la reutilización.
Nivel de Capacidades Hollow Necesario: Usuario experimentado.

Cero [虚閃(セロ), Destello Hueco (Sero)]: El cero básico, la técnica en si, base de todos los demás. Basa su fuerza en la stat de poder y requiere 3 turnos de espera para su reutilización. Fuera de eso no tiene nada en especial. Intensidad normal.
Nivel de Capacidades Hollow Necesario: Usuario.
Reposo:

Sonido Ligero: 1º y ultimo Turno de Reposo
Habilidad Arrancar: 1º y ultimo Turno de Reposo
Kuma Souls
Espada 2/Sibilino
avatar
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Prueba del Espada (privado con Kuma Soul) [2020]

Mensaje por Elias Ainsworth el Mar Ene 23, 2018 3:54 pm

Los látigos no lograron abrir ni un pequeño arañazo en la piel del oponente de Elias, incapaces de atravesar el Hierro, la técnica mediante la cual los Hollows y los Arrancar de nivel moderadamente alto podían endurecer su piel para protegerse de los ataques enemigos. Al parecer, tanto el Hollow como el Espada estaban demostrando disponer de numerosos recursos a la hora de luchar. Rodeado por las espinas, Kuma pareció darse cuenta de que la idea de alejarse de Elias no podía llevarse a cabo, así que optó por aprovechar la escasa distancia que les separaba para lanzar un Cero a quemarropa apuntando al pecho de Elias. El Hollow recibió de lleno la ráfaga de energía y se vio empujado varios metros hacia atrás, alejándose de su adversario y estrellándose contra una columna que había a su espalda. Una lluvia de escombros cayó sobre él cuando el Cero de Kuma desmenuzó la columna, obligándole a usar toda la fuerza que le proporcionaba la armadura de madera para quitarse encima los grandes fragmentos de roca y ponerse de nuevo en pie. Al disperarse la nube de polvo que le rodeaba, mostró que segunda piel de madera que cubría su cuerpo se había agrietado en algunos puntos, permitiendo que la energía del ataque de Kuma le produjese algunas quemaduras superficiales.

-Mi armadura todavía supone un desafío para ti, Espada. -comentó mientras examinaba las partes dañadas y estimaba cuánto tiempo podría seguir manteniéndola en pie. -Pero debo reconocer que ese ataque me lo habría hecho pasar mal si no hubiese usado esta técnica.

Decidido a demostrar de lo que era capaz, Elias se dispuso a utilizar su propio Cero abriendo la boca y acumulando su energía para crear una esfera de color verde oscuro en el centro y un verde más claro en la periferia. La ráfaga de energía fue disparada no contra Kuma directamente, sino contra el suelo a sus pies, provocando una explosión que hizo que la superficie se resquebrara con la intención de hacer que el Espada perdiera el equilibrio y no pudiera reaccionar a la posterior lluvia de Balas que Elias lanzó tras usar un Sonido que le colocó sobre el cráter.

Técnicas utilizadas:
Sonido [響転(ソニード), Movimiento de Sonido (Sonïdo)]: Técnica básica del Sonido que permite a los usuarios saltar de una zona a otra en un único paso. La mayoría de arrancar y hollows experimentados hace gala de esta técnica para luchar. No requiere turnos de espera para la reutilización. Intensidad normal.
Nivel de Sonido Necesario: Usuario.
Cero [虚閃(セロ), Destello Hueco (Sero)]: El cero básico, la técnica en si, base de todos los demás. Basa su fuerza en la stat de poder y requiere 3 turnos de espera para su reutilización. Fuera de eso no tiene nada en especial. Intensidad normal.
Nivel de Capacidades Hollow Necesario: Usuario.

Bala [虚弾(バラ), Bala Hueco (Bara): Variantes del cero, una versión mucho más condensada y débil, pero a su vez mucho más veloz en todos los sentidos permitiendo a los arrancar lanzar andanadas a diestra y siniestra sin mayor problema. Se basa en la stat de poder para causar daño y no tiene turnos de espera para su reutilización (se puede disparar indefinidamente). Intensidad baja.
Nivel de Capacidades Hollow Necesario: Usuario.
Duración y reposo:
Piel Lignaria: Turno 2º Duración.
Parasitismo: Turno 2º Reposo.
Látigos de Espinas: Turno 1º Duración
Elias Ainsworth
Número 99
avatar
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/12/2017
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Prueba del Espada (privado con Kuma Soul) [2020]

Mensaje por Kuma Souls el Miér Ene 24, 2018 12:17 am

Una sonrisa de pura felicidad se pinto en la cara de Kuma mientras observaba como su cero le dio de lleno al Numero, seguro eso le demostraba su superioridad que tanto le gustaba reprochar. El sonido del cuerpo de Elias al estrellarse contra la columna y ser aplastado por los escombros era música para los oídos del Arrancar. Le hacia sentirse poderoso y eso se sentía muy bien. Sin embargo esa sonrisa desapareció cuando el polvo al disiparse revelo que el Hollow había logrado escapar de las rocas, no ileso pues su armadura se notaba agrietada. Era obvio que no le quedaba mucho- Pero que técnica mas molesta -Se quejo. Si no fuera por esa armadura su Cero habría hecho mucho mas daño, tal vez incluso hubiera derrotado a Elias. Era una lastima pero eso solo significaba que debía darle un par de golpes mas.

Kuma se puso en posición de defensa, listo para saltar en cuanto vio que el Hollow comenzó a cargar energía para lo que supuso era un Cero. Sin embargo el confiado peliblanco ni se molesto en saltar en cuanto disparo- ¿A donde se supone que apuntas? ¿Te golpeaste la cabeza? -Dijo el arrogante Espada. Segundos mas tarde Kuma se encontraba perdiendo su balance gracias al cráter creado por el Cero- ¿Que demonios? -Antes de que pudiera siquiera quejarse algo rozo su rostro. Bajo a el se encontraba el Hollow concentrando energía. Su siguiente movimiento era obvio y Kuma no pudo hacer nada mas que mirar asustado como una ráfaga de balas lo mandaba a volar como si fuera un simple muñeco. El Espada tuvo que estar a la altura de una de las columnas para recibir una Bala en la frente la cual lo empujo lejos de la ráfaga, lo malo es que ahora estaba cayendo sin mostrar ningún movimiento. Mientras caía Kuma apretó tanto los dientes que estaban al borde de romperse, realmente estaba enfadado ¿Como se atrevía aquel gusano a dañarlo de tal forma? Definitivamente era imperdonable. Casi de la nada el Arrancar dio una vuelta en el aire para observar a Elias con ojos llenos de ira- ¿¡Te crees muy fuerte!? ¡Te daré una lección, insecto! -La verdad es que había ciertos rumores sobre la poca paciencia del Segunda Espada, que cuando se enojaba era otra persona distinta y no estaban exactamente equivocados. Kuma suele enojarse por cualquier cosa y recibir una lluvia de Balas es un buen incentivo para sacar su ira.

Aun furioso, el Arrancar cambio su arma en cuestión de segundos. Esta vez se trataba de una katana igual a la que portan los Shinigamis, sin embargo la suya era mucho mas común, sin poseer ningún tipo de adorno en el mango. Una vez materializada por completo su arma, el peliblanco la apunto hacia Elias, cargando una esfera de energía totalmente negra en la punta de la espada, sin embargo esta vez había un truco. Aquello no era mas que una imagen dejada atrás por su avanzado Sonido, el verdadero Kuma había saltado atrás de su contrincante y se encontraba listo para lanzar toda al energía a quemarropa- ¡Quedate quieto y siente el poder de mi Cero Oscuras! -Y con ese grito de ira el Cero totalmente negro fue disparado.
Técnicas:
Ilusión de Sonido (イルシオン・デ・ソニード, Irushion de Sonïdo): El usuario se mueve a tal velocidad que es capaz de dejar una imagen distorsionada y borrosa de si mismo justo por donde ha pasado, esta imagen ilusorio no dura más de dos o tres segundos, pero da el tiempo suficiente al usuario de prevenir un ataque o usarla a su antojo para despistar a un oponente. Requiere 3 turnos de espera antes de volverse a usar.
Nivel de Sonido Necesario: Usuario Experimentado.

Cero Oscuras [黒虚閃 (セロ・オスキュラス), Destello Hueco Negro (Sero Osukyurasu): Técnica simple pero también muy poderosa, consiste en generar un cero completamente ennegrecido, sin embargo a diferencia del cero normal este tiene una potencia aumentada tanto en la fuerza de impacto como en el espacio que abarca. Se toma como referencia el poder del usuario con mayor stat de poder. Requiere 8 turnos de espera para la reutilización. Intensidad alta.
Nivel de Capacidades Hollow Necesario: Experto.
Kuma Souls
Espada 2/Sibilino
avatar
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Prueba del Espada (privado con Kuma Soul) [2020]

Mensaje por Elias Ainsworth el Miér Ene 24, 2018 3:08 pm

El Espada estaba tan concentrado burlándose de Elias por haber disparado el Cero al suelo que no supo reaccionar cuando la lluvia de Balas recorrió el espacio que separaba a ambos oponentes y logró alcanzarle gracias al desequilibrio provocado por el temblor de tierra. Notablemente enfadado por haber sido herido (aunque Elias estaba seguro de que los daños solo serían superficiales), Kuma utilizó su curiosa habilidad para hacer que su arma tuviera la forma de una espada. ¿Qué pensaba hacer con ella? Ya había quedado demostrado que la armadura de Elias podía resistir los ataques físicos del Espada. ¿Acaso pretendía debilitarla aún más a base de ataques con la espada? Elias estaba tan concentrado tratando de adivinar cuáles serían las intenciones de su oponente que tardó demasiado en darse cuenta de que la imagen del Espada que tenía delante se difuminaba como si fuese un espejismo en medio del desierto. Confuso, Elias miró a su alrededor buscando al verdadero Kuma, que reveló estar situado a su espalda, con una gran cantidad de energía oscura acumulada en la punta de la espada, como la de un Cero. Esa energía tan concentrada y poderosa, más que la que se utilizaba para disparar un Cero común, le resultaba conocida: en cierta ocasión había luchado contra un Adjuchas que podía usar esa misma técnica, una versión más poderosa del Cero común utilizado por los Hollows de nivel Menos.

Kuma estaba demasiado cerca del Hollow y su ataque ya estaba preparado, por lo que Elias solo pudo recibir la inmensa ráfaga de energía oscura y esperar que la armadura aguantase lo suficiente. El ataque le envolvió por completo bloqueando su visión de los alrededores al mismo tiempo que le empujaba hasta el otro extremo de la sala de entrenamiento, haciendo que se estrellara contra la pared y agrandando las grietas que ya tenía la armadura. Al disiparse la energía, Elias salió de la nube de humo a tiempo de mostrar cómo la armadura se resquebrajaba por completo y se desvanecía antes de que los fragmentos tocaran el suelo, revelando una gran cantidad de quemaduras leves en el cuerpo del Hollow. La armadura había logrado evitar los daños más graves, pero no había conseguido bloquear el ataque en su totalidad. Sin la protección de la armadura de madera, Elias era más vulnerable a los ataques, así que pensó que lo mejor sería mantener las distancias para reducir el riesgo a ser alcanzado. Utilizando el mismo truco que había utilizado su oponente, dejó atrás una imagen ilusoria de sí mismo y se colocó unos metros por detrás de Kuma para atacar con una nueva lluvia de Balas.

Técnicas utilizadas:
Ilusión de Sonido (イルシオン・デ・ソニード, Irushion de Sonïdo): El usuario se mueve a tal velocidad que es capaz de dejar una imagen distorsionada y borrosa de si mismo justo por donde ha pasado, esta imagen ilusorio no dura más de dos o tres segundos, pero da el tiempo suficiente al usuario de prevenir un ataque o usarla a su antojo para despistar a un oponente. Requiere 3 turnos de espera antes de volverse a usar.
Nivel de Sonido Necesario: Usuario Experimentado.
Bala [虚弾(バラ), Bala Hueco (Bara): Variantes del cero, una versión mucho más condensada y débil, pero a su vez mucho más veloz en todos los sentidos permitiendo a los arrancar lanzar andanadas a diestra y siniestra sin mayor problema. Se basa en la stat de poder para causar daño y no tiene turnos de espera para su reutilización (se puede disparar indefinidamente). Intensidad baja.
Nivel de Capacidades Hollow Necesario: Usuario.
Duración y reposo:
Piel Lignaria: Turno 3º Duración.
Parasitismo: Turno 3º Reposo.
Látigos de Espinas: Turno 2º Duración
Stats actuales:
Fuerza : 4
Poder : 6
Aguante : 6
Agilidad : 6
Destreza : 6

Destreza cuerpo a cuerpo/hakuda : Usuario experimentado
Destreza con armas/zanjutsu : Usuario
Hohö/sonido/hirenkyaku/bringerlight : Usuario experimentado
Capacidades hollow : Usuario experimentado
Habilidades hollow : Avanzado
Elias Ainsworth
Número 99
avatar
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/12/2017
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Prueba del Espada (privado con Kuma Soul) [2020]

Mensaje por Kuma Souls el Vie Ene 26, 2018 1:18 am

El Cero Oscuras de Kuma había dado justo en el blanco. Sin embargo Kuma no se estaba riendo, sorpresivamente estaba callado mientras daba un gran suspiro- Me van a regañar si termino lesionando a uno de los Numeros -Pensó mientras colocaba su mano en su rostro en signo de frustración, por mas que le molestara no podía herirlo de gravedad o seguramente alguien vendría a regañarlo. Después de todo se supone que esta allí para probar que tanto avanzo Elias- ¿Aun estas vivo? -Pregunto a la nube de polvo que se había formado. Bastante fue su sorpresa al ver que el Hollow salia del humo solo con quemaduras leves en su cuerpo ¿Que tan fuerte era esa armadura? ¿Tal vez Kuma se había vuelto mas débil? La respuesta correcta es que el peliblanco sobrestimaba sus propios ataques pero eso para el no era una posibilidad- Así que te niegas a caer ¿Eh? hombre cabra ¿Todos los Numeros del ejercito son así de persistentes? -Pregunto con una sonrisa confundida pues honestamente nunca le había prestado atención a los rangos mas bajos de Hueco Mundo, se podía decir que esta era la primera vez que Kuma interactuaba siquiera con algo que no fuera otro Espada.

Dejando la charla de lado, el Espada se preparo para seguir con la lucha. Por suerte Elias ya no tenia su armadura puesta, eso le ahorraba bastantes problemas a Kuma- Veamos quien se rinde primero -Y con esas palabras el Arrancar paso a posición de combate, listo para contraatacar. El problema es que no se esperaba que Elias se quedara quieto ¿Acaso iba a caer desmallado ya? Fue entonces cuando se dio cuenta que el también sabia dejar una ilusión con su Sonido. Antes de que Kuma pudiera salir de su confusión fue atrapado por otra lluvia de balas desde su espalda- ¿Otra vez? -Al final el peliblanco logro dar un salto hacia un costado no sin antes recibir mas disparos en su espalda. Ahora el también tenia varias quemaduras superficiales en su cuerpo y lo peor de todo es que sus ropas estaban arruinadas, tenían agujeros tanto en el pecho como en la espalda. Intentando acercase a Elias antes de que siguiera su ataque, Kuma preparo su espada y se lanzo hacia su enemigo usando una vez mas el Sonido. Sin embargo no fue un corte lo que lanzo sino que la espada era solo para ocultar su verdadero ataque, una patada cargada de energía a donde se supone que estaban las costillas de cualquier humano, vaya a saber uno la biología de cada Hollow de Hueco Mundo. Con suerte seria lo suficiente como para desequilibrar a Elias y aturdirlo.
Técnicas:
Sonido [響転(ソニード), Movimiento de Sonido (Sonïdo)]: Técnica básica del Sonido que permite a los usuarios saltar de una zona a otra en un único paso. La mayoría de arrancar y hollows experimentados hace gala de esta técnica para luchar. No requiere turnos de espera para la reutilización. Intensidad normal.
Nivel de Sonido Necesario: Usuario.

Rompehuesos (ロムペウエソス, Romupeuesos): El usuario carga un puño o una pierna, echándolo hacia atrás como si tomara impulso, para luego lanzar un ataque con la fuerza necesaria como para hacer retroceder al adversario o desequilibrar de su oponente en el lugar donde impacte. Requiere 1 turno de espera antes de ser utilizada de nuevo. Hace daño a base del stat de fuerza del personaje. Intensidad baja.
Nivel de Destreza Cuerpo a Cuerpo Necesario: Aprendiz.

Reposo:

Ilusión de Sonido: 1/3
Hierro: 2/5
Cero Oscuras: 1/8
Kuma Souls
Espada 2/Sibilino
avatar
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Prueba del Espada (privado con Kuma Soul) [2020]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.