Staff
Últimos temas
» Conociendo a la familia Parte 1/?? [Privado Nagito][2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:14 am

» Hasta la última gota de sangre. // Priv. [Terry Aoshima] [+18] {2020}
por Terry Aoshima Hoy a las 12:50 am

» ¡Yay! ¡Cambios! [Hilo para minicambios]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:24 am

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Kuma Souls Hoy a las 12:12 am

» Un Arrancar aburrido [2020] [Priv. Eremes] [PvP]
por Kuma Souls Hoy a las 12:01 am

» La Prueba del Espada (privado con Kuma Soul) [2020]
por Kuma Souls Hoy a las 12:00 am

» Encuentro peligroso [Con Kyuzo][2020]
por Kuma Souls Ayer a las 11:59 pm

» Dark Cherry Mystery II [Año 2020] [Priv. Natsuki] [PvP]
por Rey Espiritual Ayer a las 10:27 pm

» Shut up and fight [Priv. Hayato] [2020]
por Hayato Akiyama Ayer a las 10:25 pm

» Sugar Sweet Nightmare [2020] [Libre]
por Hayato Akiyama Ayer a las 9:29 pm

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Hernan Carter Ayer a las 9:10 pm

» Regreso a la 12va división (año 2020) [priv. Hernan Carter]
por Hernan Carter Ayer a las 9:09 pm

» The Hunt (Semi-priv Nagito) [2020]
por Hayato Akiyama Ayer a las 8:59 pm

» 1er evento de MH: Sombras de una vieja existencia [Participantes Hayato, Mercedes, Nagito y Sortiara]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 6:17 pm

» Get down to business [Libre] [2000]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 5:52 pm

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Nagito Komaeda Ayer a las 1:24 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Akemi Noihara Ayer a las 2:47 am

» The reaper comes and the time is goes [PvP] [2018] [Priv. Gin Yamagishi]
por Akemi Noihara Vie Mayo 25, 2018 11:27 pm

» El impulso de la guerra. [Monólogo] [2020]
por Akemi Noihara Vie Mayo 25, 2018 11:20 pm

» ~Ayayayay, mi Hollow hace uyuyuyuy [privado Hayato, 1913]~
por Hayato Akiyama Vie Mayo 25, 2018 10:51 pm

» In the Presence of Enemies. // Priv. [Masamune Kamishiro] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Vie Mayo 25, 2018 10:03 pm

» Técnicas de Andreas León
por Shu'yu Akigahama Vie Mayo 25, 2018 9:37 pm

» Nueva vida y nuevos lazos. (Semi Priv. Elijah) (año 2015)
por Nagito Komaeda Vie Mayo 25, 2018 6:52 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Yuubi) [año 2020]
por Hikari Mizu Vie Mayo 25, 2018 4:08 pm

» They used to call me “the Wolf”. [2020] [Libre]
por Andreas León Vie Mayo 25, 2018 3:36 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados

Las hojas del desierto (Priv. Setanta) [año 2020]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las hojas del desierto (Priv. Setanta) [año 2020]

Mensaje por Hikari Mizu el Mar Ene 23, 2018 6:50 pm

Si, era el momento. El majestuoso palacio de Las Noches ya estaba siendo más habitado que hace un año, la nueva gobernadora comenzaba a ser más reconocida por todos y su lugar en el trono más creíble: siempre hay que esperar un poco cuando un nuevo rey asciende, puede que sea destronado en pocos días. Pero ella había logrado permanecer en esa altura.
Era una reina extraña: dulce y bondadosa, pero firme y estoica. Miraba por el bien de los suyos y, más importante, por la evolución de su gente; Hikari Mizu pretendía llevarlos a una nueva era de avance. Pero antes, por supuesto, debería conocer mejor a sus más queridos soldados: las Espadas de Las Noches.

Aquella mañana, la damisela de cabello oscuro y ojos verdes se había levantado dispuesta a pasar el día conociéndolos, se había quitado su camisón negro para vestir un vestido sin mangas del mismo tono pero mucho más elegante, adornado con un gran lazo rosa en la cintura, sin medias y unos bonitos zapatos con poco tacón también negros. Se había peinado los tirabuzones de su melena frente al espejo del tocador y se había perfumado, lista para los invitados. Pero no todos a la vez, claro: quería conocerlos uno a uno.
-Lista.
Sonrió encantadora tras mirarse bien y acceder a la sala del trono; los guardias de la misma serían los encargados de hacer llamar a cada Espada.

-Contactad con el caballero Setanta. Me gustaría conocerle, comunicadle que venga aquí.

____________________________________________________________________________________________

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Reina de Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Re: Las hojas del desierto (Priv. Setanta) [año 2020]

Mensaje por Setanta el Jue Ene 25, 2018 7:11 pm

Me encontraba en mi puesto en los límites del castillo, sentado sobre el suelo usado a Liath se suave respaldo y Dud descansando a mi lado, podía considera que era un tiempo agradable para no hacer nada, cerré el libro que leía y suspiré mirando el cielo, sentía algo de pereza. Pese al enorme escándalo que se formó tras la muerte del anterior monarca que causo un revuelo tal que todos creímos que nos esperaban días oscuros; un asi, no podía evitar pensar que eso era algo externo de mi, no me sentencien aun sin antes escuchar, si bien la muerte de nuestro rey fue un golpe muy duro para mi maestro, como para los demás, no podía evitar sentir que eso no indicaba el fin del mundo hueco… solo una nueva etapa de este. Mi maestro me conto sobre el rey y su reina, antes de morir y darme su cargo, tampoco pude sufrir su perdida, tomando en cuenta mi posición en este reino, no me puedo dar el lujo de echarme a morir por esto. Este mundo necesitaba que nosotros estemos firmar como un cuerpo que sus anticuerpos estén optimo estado para seguir protegiéndolo.

Cerré los ojos, dejado que el viento acariciara mi cabello, esto era agradable pero, todo lo bueno no dura, por desgracia…. Dud y Liath alzaron su cabeza, yo también podía notar la llegada de un guardia lo mire de reojo un soldado se acercó, disimule mi fastidio y sonreí des-preocupadamente pues note que estaba nervioso y necesitaba relajar lo; la gente nerviosa o asustada suelen dice y hace estupideces y sinceramente no estaba de humor para escuchar tartamudeo o mensajes mal efectuados que tenga que obligar al mensajero a que me repitan el mensaje hasta descifrarlo; el soldado me miro sin entender mi sonrisa a lo que solo me limite en sentarme mejor en el suelo separando mi espalda del cálido pelaje de Liath, manteniendo mi sonrisa -¡hola!- dije alegremente -¿ocurre algo?- el soldado me miro quizás esperaba que me impusiera y me demostrase como una figura de autoridad a lo cual el deba temer pero, como dije antes, no estoy de humor para jugar al juego de “adivina lo que dice el tartamudo”    

-nuestra reina a solicitado una audiencia privada con usted- dijo firme y claro, bien así mejor, aunque estaba sorprendido por la petición de la nueva regente, mas que nada por pedir que se privado, sinceramente eso si no me lo espere crei que la reina nos llamaría a todos a reunirnos y nos hablaría de sus nuevo mandato e ideas para gobernar y ver quien estaría de su lado o no para ver a quien despojaría de su cargo, me quede pensando un poco, ahora que lo recordaba no tuve posibilidad de verla sea por algún motivo jamás la pude ver verla de cerca, siempre que habían reuniones o llegaba tarde yo o me retiraba  antes-disculpa…- dijo el soldado llamando mi atención y sacándome de mis pensamientos, parecía dudar si insistir o no con el mensaje, por lo que simplemente me levante y asentí dejando claro que iría a ver a su alteza, el soldado asintió y se retiró, lo más posible preguntándose si no se equivocó de persona.

Restando importancia al asunto tome mi lanza y camine hacia el castillo con mis lobos a mi lado, pasando por los pasillos escuchando el eco de nuestras pisadas hasta el salón del trono donde dos guardias me miraron en forma desaprobatoria, por traer animales conmigo, ja, como si me importara lo que ellos piensen, espere a que me abrieran las puerta lo cual después de unos minutos de notar que no ahuyentaría a mis compañeros, bufaron y abrieron las puertas dejándonos pasar, camine que vi a la monarca claramente, era hermosa, vestida de forma tal que haciendo juego con su altura le hacia ver mas como una elegante muñeca de porcelana que un ser vivo; por decirlo de alguna forma…

-¿me mando a llamar?-Sonreí y con mis lobos, la saludamos daño una reverencia  
Espada 3/Ataraxia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikari Mizu el Vie Ene 26, 2018 1:35 pm

Ahí venía el hombre, ¡y qué hombre! quizá hubiese sido más apropiado que se pusiera una camisa.
-¡Oh! aquí está.
La reina lo recibió de forma algo... ¿confusa? parecía hasta ruborizada, pero era difícil averiguar si se trataba por la visión del físico del varón que tenía delante o por no haber esperado la visita de esos dos grandes lobos que lo acompañaban.

Fuera como fuese, Hikari Mizu no perdió su elegancia y feminidad: sonrió con ese tono dulce suyo para dar la bienvenida a Setanta.
-No esperaba la visita de estos dos.
Se refería claramente a ambos cánidos. Mizu se levantó de su trono y se acercó unos pasitos, miraba con simpatía a los lobos como si fuesen pequeños cachorros. Incluso hizo pequeños gestos con sus garras para llamar su atención y, con suerte, que se acercaran para poder acariciarlos con cuidado y suavidad.
-¿Tienen nombre? Ahm.. disculpe, me he distraído.
Su atención regresó ahora al hombre. Definitivamente debía ponerse una camisa la próxima vez, al menos por respeto a una mujer que lleva años durmiendo sola.
Carraspeó y volvió a recuperar su elegancia y estoica sonrisa mientras miraba, de pie, a su súbdito.
-Así es, le mandé a llamar. Le concedo el día libre, pero me encantaría mantener una charla con usted.
A continuación se aproximó hacia el lado derecho de la sala (mirando desde la entrada), donde había una pequeña mesa redonda con dos copas de cristal y, pegado a la pared, un largo mueble de madera pálida y gruesa, bastante lustrosa y pesada, con puertas y cajones.
-¿Le gusta el vino?
Preguntó acercando una de sus garras negras hacia una puerta del mueble.

Era más bajita que el varón, sin duda, y su piel parecía tan suave y delicada que era difícil creer todo el poder que poseía. Estaba perfumada y todos sus gestos mostraban una feminidad difícil de encontrar en Hueco Mundo. Pero la dulzura y la calma eran los conceptos que más destacaban al mirar a la reina.
Pero dejándose de presentaciones, Hikari Mizu enseguida tomó el rumbo directo de la conversación.
-Le he llamado por me gustaría conocerle. Apenas hemos tenido oportunidad de vernos, y un rey debe conocer a su pueblo para poder cumplir sus expectativas ¿no cree?
Lo observó con toda esa calma y despreocupación. Parecía totalmente distinta a cualquier rey anterior.
-También puede preguntar cosas sobre mi, por supuesto, hagamos de esto un intercambio de información mutuo. También fui una Espada, e incluso una Fracción después de todo, no tiene por qué ser una charla entre reina y sirviente. Por ahora, imagine que tan solo soy una compañera y no una superior.
Se quedó de pie junto a la mesa, frente a él, y de vez en cuando dedicaba una sonrisa a ese par de lobos que lo acompañaban.

____________________________________________________________________________________________

Estilo habitual:

Reina de Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Setanta el Vie Ene 26, 2018 8:36 pm

El tono de la voz de la reina me confundió y alce la vista contemplándola, se notaba incomoda ¿por qué? ¿hice algo malo? No que yo supiera, no hice nada malo…hoy… entre mis dudas mire de reojo a mis lobos, puede que no le agradaran los animales…. O esa fue la impresión que me dio cuando menciono que no esperaba verlos -me disculpo, pero, mis lobos son mis más fieles compañeros y vi apropiado que ellos también vinieran- sonreí a modo de disculpa, esperaba algún regaño o llamado de atención de parte de su majestad, sobre todo cuando abandono el trono y camino hacia mi o mejor dicho mis lobos.

Liath y Dub miraron a la reina y me miraron, parecían querer saber que hacer, sonreí y me recogí de hombros en forma despreocupada y ambos lobos se agazaparon curiosos viendo los movimientos de las garras de la reina, Dub fue el mas valiente y cuartelazo de acerco olfateando las garras de la reina y cerrando los ojos dejándose acariciar Liath se acercó a los pocos segundos, me enorgullecía del cálido y suave tacto de la piel de mis lobos, eran un excelente cojín y manta cuando necesitaba dormir. Sin mencionar medio de trasporte si me cansaba o me daba pereza caminar por mi cuenta y la reina volteo a verme con una apariencia un poco infantil adornada por su momentánea curiosidad y un sutil dejo de comodidad ante las bestias. Me reí tranquilamente y le sonríe -en eso me debo disculpar, por no presentarlos como se debe- le sonreí -el primero que se acercó a usted es Dub Sainglend y quien le siguió después es Liath Macha-

al retomas la postura la reina me dijo que tendría el día libre algo a los cual yo y mis lobos vimos con gran curiosidad al monarca casi parpadeando a la vez por nuestra confusión, pero, a pesar de todo seguimos escuchando ¿conversar? No se hacia problema hablar con la reina solo que la verdad no se espero aquello. La vi dirigirse a lo que en mi perspectiva era el lado derecho de la habitación, hacia un hermoso mueble, un poco nostálgico dándome un leve destello de mi tiempo como un ser vivo y mi padre caminaba a un mueble de madera de roble rojo por una copa de vino y a mí, me ofrecía algún jugo, una sonrisa se dibujó en mis labios-si, por favor- dije finalmente acercándome siendo acompañado por mis lobos. Tome la copa recién servida y vi su color tinto en silencio, acerque la copa de vino oliendo su aroma, me olia a madera y levante la copa, bajo la atenta mirada de mis lobos di una probada, un suave gusto ahumado y madera fueron las primera notas que sentí del vino y mire a la reina mientras, movía casi imperceptiblemente la copa dejando que el vino respire para saber la nuevas notas-creo que es justo que usted pregunte primero- comente con una sonrisa, en lo que, con mi mano libre acariciaba la cabeza de Liath. sentía curiosidad por que si no eran lo perros ella estaba algo incomoda que sepa no hice nada malo
Espada 3/Ataraxia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikari Mizu el Jue Feb 01, 2018 11:36 pm

Un pelaje suave y precioso, ¡a la reina le encantaron esos dos lobos! aunque ella tenía a su bestia oscura, su fracción, que no tenía pelaje pero era tan noble que era imposible no quererlo.
-Dub y Liath.. me gustan sus nombres.
Estaba algo distraída haciendo caricias a esas dos criaturas, ¿quién diría que la mismísima reina iba a ser tan cariñosa y tierna para con esos lobos?
Por supuesto, pronto recobró su atención sobre el invitado, Setanta.
-Estoy segura de que nos llevaremos bien.
Su sonrisa era sincera y cercana, cálida, no habían segundas intenciones en ella ni propósitos desconocidos. Los animales bien podrían ser los primeros en darse cuenta de que, efectivamente, aquella reina era mucho más amable de lo que debería ser un gobernador de Hueco Mundo. Eso si: seguía algo incómoda al estar en la presencia de un varón con... tan poca ropa.

Tomaría una botella de cristal de vino tinto sin etiqueta: esas botellas llevaban mucho tiempo en ese mueble, habían pertenecido a anteriores reyes y ahora le pertenecían a ella. Provenía del mundo humano y, sin lugar a dudas, era un buen vino. Primero sirvió un poco en la copa de su invitado y, tras unos segundos, se sirvió también ella misma.
-Espero que sea de su gusto.
Esperó a que Setanta oliera el vino, lo observara, lo degustara... la reina pudo descubrir algunas cosas sobre su invitado en aquel momento, aunque no las comentaría. Tras que él hubo bebido, ella también tomó un breve trago de su propia copa.
-Yo no debería beber mucho, me afecta antes de lo que me gustaría... ¿o cree que la reina puede permitirse una tarde algo ebria?
Dejó salir una pequeña y femenina risita, era evidente que quería darle un carácter más cercano a la conversación.
-Así que yo debería empezar... hm...
Pensó unos instantes moviendo ligeramente la copa en su zarpa, haciendo bailar el vino.
-¿Tiene... aficiones? ¿qué le gusta hacer con su tiempo?
Y aquello parecía una pregunta simple, muy simple; pero Hikari Mizu podría descubrir muchas más cosas en base a la respuesta.

Estilo habitual:

Reina de Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Setanta el Vie Feb 02, 2018 1:27 am

Sonrei con el comentario de la reina -eran los nombres de dos caballos que acompañaban a un héroe de mi tierra natal- uno de los lobos se atrevió a lame la mejilla de la reina en señal de afecto, no me moleste en regañarlos porque era normal expresar si alguien te agrada o no ¿verdad?. La reina regreso su atención en mi persona “-Estoy segura de que nos llevaremos bien.” Sonreí ante su comentario -seria agradable majestad-

-el merlot esta bueno aun que sabría mejor que lo acompañáramos con algún postre de chocolate, en algún momento que sea de su agrado una cata de vino me gustaría proveerle de buenos bocadillos – me rei de buena gana y le sonreí -pues un creo que para beber y degustar es mejor siempre la compañía de algo de comer que regulara el alcohol y de paso mejore la sensación- sonreí

Escuche a la reina reina hablar y con paciencia espere su pregunta ¿Qué me gustaba hacer en mi tiempo libre? Mire al techo un momento y luego mire a la reina- a fisiones tengo muchas, aunque fuera de entrenar, gusto de la comida, cazar, el vino, me gusta pasear por el hueco, leer y bueno la música sobre todo el canto y la ocarina que me dan un sentimiento de familiaridad- enumere -cualquier cosa que me pueda distraer es genial-

Mire a la reina -¿le causo incomodidad?- pregunte directo no era falta de respeto pero era bueno saber que era lo que hacia o que ocurría para que ella este incomoda
Espada 3/Ataraxia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikari Mizu el Mar Feb 06, 2018 4:22 pm

La reina adoptó una expresión ligeramente incrédula, y volvió a sonreír algo sorprendida ante las menciones del caballero.
Había escuchado con paciencia sus gustos y, efectivamente, había logrado sorprenderla.
-No esperaba que le gustaste el buen vino, es genial que sepa apreciarlo.
Acompañó su pequeña risa con toda su gracia y feminidad.
A continuación, Setanta resumiría sus aficiones. Quizá tenían más cosas en común de lo que Mizu habría imaginado en un principio.

-Un varón con variedad de aficiones. Siempre es bueno gustar de la buena comida y el arte.
Hikari se quedó mirándolo, contenta y a gusto con la conversación, evocando un sentimiento de familiaridad.
Aunque luego carraspearía brevemente para aclararse la garganta ante la pregunta del macho arrancar.
-Oh, eh... no, no me incomoda, no se preocupe. Es solo que...
Lo observó durante un instante y mantuvo su calma sonrisa femenina, sin perder la compostura. Aunque cierto tono de sonrojo adornó sus mejillas: la reina estaba ligeramente ruborizada.
-Sería conveniente que vistiese una camisa en su próxima visita.
Confirmó así que su pequeña inquietud se debía a la forma de vestir del hombre.  Y tenía razón: al fin y al cabo, aquella poderosa gobernadora seguía siendo una mujer, una que echaba en falta el amor de un varón desde bastante atrás en el tiempo.

-Comentándole sobre mis aficiones...
Recuperando el ritmo de la conversación, la reina pensó unos segundos antes de proseguir.
-Me encanta probarme nuevos vestidos y demás ropa, a veces incluso trato de tejerla yo misma. También solía hornear pastas y dulces varios cuando era Espada, y... ¡la música! soy una ferviente amante de la buena música. Adoro el rock.
Afirmó ella, animada.

Estilo habitual:

Reina de Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Setanta el Miér Feb 07, 2018 1:44 am

-cuando vivia a mi padre le gustaba catar las bebidas alcohólicas, me enseño y entre las cosas que herede fueron sus cuadernos y libro, tenia un gran afecto por mi papá y me encantaba cuando me enseñaba cosas por eso continúe aprendiendo, apenas tuve la edad comencé a degustarlo- sonreí al recodar aquellos tiempos-los irlandeses tenemos un gran apego con el licor y la música- Escucha su risa alegre y algo reflexiva -y claro que muchas cosas mas -

Su incomodidad era clara y parecía buscar sus palabras, finalmente me hablo ¿una camisa? ¿Eso le incomodaba? -disculpe, gran parte de mi vida como hollow solo tuve forma de bestias, hasta ahora, por lo que eso del pudor y norma de vestir no es algo que aun sea algo de importancia pero, si es su deseo no tengo problema, aun que tendré que ir al mundo humano a conseguir ropa – reflexione y mire con una sonrisa como ella se explayado sus gustos, se veía llena de vida al decir lo que le apasionaba que no pude evitar reír -me gusta esa energía, si con ese entusiasmo nos dirige en su mandato, me siento más tranquilo- le dije con una sonrisa sentándome en el suelo y usando de repararlos el costado de Dub, el cual ya se abrí recostado mientras Liath se echo en el suelo, al notarlo sonreí -se que no es digno de una reina pero gustaría tomar asiento, el pelaje de Liath es muy cálido y su piel muy suave- quizá superaba los limites pero tampoco me parecía agradable dejar que ella este parada

-diga me majestad ¿cual es su visión para su reino?- quería que me respondiera eso pues quería conocer los sentimientos de la reina para su gente
Espada 3/Ataraxia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikari Mizu el Lun Feb 12, 2018 12:23 pm

Así que recordaba su vida anterior... eso era extraño, y no estaba segura de si era bueno o malo. Quizá en esta ocasión fuese algo bueno: Setanta era un hombre calmado y que amaba los pequeños momentos; en realidad era más similar a la reina de lo que él pensaba.
-Vaya... si que tiene buena memoria.
Respondió ella con cierta sorpresa, aunque no perdió la sonrisa.
-Yo empecé a degustar el alcohol por deseo de mi difunto amado, un rey de este palacio que falleció hace siglos... me deseaba con cariño y con pasión.
Le gustaba compartir su gusto por el vino conmigo, decía que me hacía más mujer. Y se divertía cuando el alcohol me sobrepasaba.

Expresó una pequeña risita nostálgica.

También se hubo dado cuenta el espada del rubor que causaban a la reina sus ropas. Estaba algo sonrojada, aunque no parecía especialmente incómoda.
-Es comprensible, no le de mayor importancia. Simplemente piense que no solo soy una gobernadora, también soy una mujer que pasa sus tiempos en soledad. Seguro que comprende que es extraño para mi el ver a un varón así.
No parecía nerviosa, pero si que mostraba cierto rubor. La reina era una dama bella y muy femenina, sin duda, pero no existían rumores de que llamase a machos del palacio a su alcoba o de que hubiese tenido un compañero íntimo desde hacía años. Del único del que ella hablaba era de su difunto rey, asesinado siglos atrás.

El ofrecimiento de sentarse usando como apoyo el suave y cálido pelaje de aquel cánido le pareció extraño, pero tierno. Mostró una nueva sonrisa y, con toda su gracia y elegancia, se sentó en el suelo tomando especial cuidado en que su falda tan solo mostrara sus piernas y nada más; apoyó la espalda en el animal y soltó un lento suspiro, calmada.
-Es cálido... me gusta.
La conversación tomaría rumbo hacia el propósito de Mizu para con su reino.
-Mi visión... es que los habitantes de Las Noches se merecen algo mejor. Creo que ya han sufrido demasiados siglos de violencia y muerte, y sin embargo,
cuando llegan aquí... solo puedo ofrecerles las frías paredes de un viejo castillo donde tampoco pueden tener la seguridad y comodidades que me gustaría darles. Siempre deben tener miedo a que otro ser los devore, y cuando visitan el mundo mortal ansiando su calidez y pureza, deben huir de los shinigamis. No se merecen eso tras haber pasado por tanto dolor... quiero algo más para todos. No se cómo lo voy a conseguir, pero quiero darles un lugar cálido a la luz del sol donde no deban tener miedo.

Sonreiría, quizá para si misma y se pondría en pie con la misma elegancia y femineidad con la que se había sentado.
-Es un deseo algo infantil, pero es mi primera meta. Si esta falla... lo intentaré por otros medios. Quiería conoceros a todos, a mis espadas, para saber lo que pensáis de todo esto.

Tras conversar con el varón, llegaría el momento de despedirse. La reina debía volver a sus quehaceres, y él podía tomarse el día libre por hoy. Una sonrisa acompañada de una dulce despedida con un gesto de su diestra sería la forma de despedirse de aquella peculiar reina.

Estilo habitual:

Reina de Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Setanta el Miér Feb 14, 2018 12:15 am

-los hollow normalmente carecemos de aquellos valiosos recuerdos que no hicieron felices en vida pero, nuestros conocimientos perdura y mis conocimiento de licores esta arraigado a ese sentimiento, es raro lo se, pero desde que me combertí arrancar y me separe de estos dos- acaricie la cabeza de Dub -Dub y Liath son parte de mi también…. Literalmente. cesaciones de familiaridad comenzaron a aparecer, al beber y o al hacer algo y en lugar de luchar contra esos recuerdos los deje fluir y a lo largo de estos 150 años comencé a recordarlos, lo bueno y lo malo- explique. Para luego escuchar las palabras de la reina y sonrei

-entiendo majestad prometo recordarlo a la otra-

-en nuestra naturaleza esta el dolor y la miseria, necesitamos desahogarnos de nuestra furia, muchos morimos por que lo merecían, asesinos, violadores, genocidas… otro simplemente tuvimos mala suerte o buena suerte de dejarse a ahogar por la pena o el odio, y estar ciego a las promesas falsas de lo shinigamis o librados del infierno por suerte- cerré los ojos- El ser hollow no olvidamos lo que somos, solo nos segamos con nuestros sentimientos negativos-la mire-tendría que matar nuestro odio para que podamos cumplir su sueño- le sonríe-me parece un buen sueño e no tener que tener miedo y mirar-me pare después que ella, al igual de mis lobos y me sonrei-Espero ver aquel mundo el cual sueñas- le di una reverencia-me tengo que ir majestad are una revisión final de los turnos de los centinelas antes de tomarme el dia como usted me dijo- sonreí y me despedí de ella
Espada 3/Ataraxia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba