Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Help me, Dr. Skull! [2020][Priv. Hood Skull]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help me, Dr. Skull! [2020][Priv. Hood Skull]

Mensaje por Ibuki Sasaki el Miér Ene 31, 2018 12:28 am

Ibuki lucía como cualquier persona que había tomado más de la cuenta: el equilibrio le fallaba y tenia un rubor más que notorio en el rostro, además de estar a punto de dejar salir todo su desayuno y almuerzo juntos. Una vista para nada bonita, y definitivamente la que nadie se esperaría de un Espada.

Entre tropiezos y pérdidas de equilibrio graves trataba de llegar a su habitación, a la vez que frases incoherentes salían de su boca. - Aah... ¿Desde cuando el piso se mueve? - Y antes de caerse de cara al suelo logró apoyarse en una pared. - Maldición, que sed. - Llevó una de sus manos hacia su cintura, para a continuación desatar su jarra de sake. - Venga linda, aunque sea una gotita... - Miró con su ojo a través de la boca de la botella, pero no parecía haber nada. También la puso boca abajo y la sacudía levemente, pero tampoco nada. Habría maldecido en voz alta, pero prefirió taparse la boca para evitar que manchar el piso del pasillo con cierta cosa proveniente de su estómago.

La Arrancar simplemente seguía avanzando con dificultad, hasta que finalmente llegó hasta la puerta de la residencia que le correspondía. Una verdaderamente lástima que su visión afectada por el alcohol le impidiera reconocerla. - ¿Cuánto más...? ¡Burp! ¿Me-me falta? ¡¿Quién rayos agregó más pisos?! - Sin darse cuento, había terminado pasando completamente de largo. Ibuki sólo continuaba su penosa marcha, hasta que por fin su sentido de equilibrio pareció abandonarla por completo durante unos instantes. - ¡Terremoto! - Ningún terremoto había ocurrido realmente, pero le era imposible darse cuenta de eso. La pequeña Arrancar terminó planchada sobre suelo, inconsciente. Al menos de momento.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (darkviolet) - Pienso (orchid)
"Brillaremos como estrellas bajo esta oscuridad"
Espada 4/Melifluo

Ver perfil de usuario

Re: Help me, Dr. Skull! [2020][Priv. Hood Skull]

Mensaje por Hood Skull el Miér Feb 07, 2018 11:45 pm

Era una tranquila eterna noche la que el Vasto Lorde disfrutaba. Lo normal en realidad, no muchos Hollow eran fanáticos de ir a su consultorio para curarse, menos los Arrancars que habitaban el castillo y no simpatizaban con el pacifico esqueleto. Así que como siempre se encontraba en su torre tranquilamente, solo sin nadie, leyendo uno de los tantos libros de medicina que se había robado de una biblioteca en el mundo humano. Si, una colección de miles y miles tenía ya, en los cuales había logrado aprender todo lo necesario para ser un medico y mas. Un libro tomaba, repasaba unas cuantas paginas a buena velocidad, y lo volvía a depositar en la gigantesca pila que más tarde el mismo tendría que recoger y acomodar en sus estantes, también robados del mundo humano. Suspiro, de alguna mágica manera, mientras con fuerza cerraba el libro- Aaaaaah... ¡Me aburroooooooo! -si, ya su mente se estaba empezando a romper después de tanto tiempo absorbiendo información que probablemente no usaría debido al natural orgullo Hollow. Claro, todo hubiese seguido así, si no fuese por el estruendo en la entrada de su torre.

Rápidamente el Vasto Lorde corrió a la entrada de su palacio, intrigado y preocupado a la vez. Allí encontró una imagen sumamente curiosa. Ibuki Sasaki, la espada 4, tirada en el exterior de su palacio, oliendo de manera excesivamente fuerte a Sake. Hood, entre nervioso y emocionado, rápidamente la recogió. Siendo que era tan pequeña y tan ligera parecía una niña pequeña en manos de su padre, que la llevaba a la cama después de dormirse en el piso. En una camilla la dejó con poca delicadeza, mientras emocionado empezaba a revisar sus libros- Al fin, al fin, ¡algo que hacer como Ácme! Debo tener algo relacionado a la ebriedad por aquí... -

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa
Espada 1/Acmé

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki Sasaki el Mar Feb 13, 2018 10:46 pm

Los ojos de Ibuki se abrieron despacio. Sentía la boca seca y su cabeza daba vueltas. Observó la habitación, sin reconocer en donde estaba.- Mi cuarto no tiene tantos libros...- Dijo en voz alta mirando los estantes en el lugar, hasta que reparó en la enorme y oscura figura presente. Se arrastró como un gusano hasta el borde de la camilla, tratando de verlo con más claridad.-... ¿Ácme?- Lo miraba fijamente, balanceando su cabeza suavemente de un lado a otro. Lo señaló con el dedo, y luego hablo:-¡Jajaja! ¡Viejo! ¿Qué te tomaste que creciste?¡Tienes un metro más que la ultima vez que te vi! - Considerando su nivel de embriaguez, era un milagro que no dijera algo como "¿Por qué hay tres Hood Skulls aquí? "- ¡Oye, oye! ¿Quieres un poco? Evidentemente, tener compañía la había puesto de bastante buen humor. Agitaba su botella con todo el riesgo de que por una torpeza pudiera salir volando, hasta que recordó que estaba vacía. - Ah, mierda... En fin, ¿Prefieres un chiste?¿Que le dice un...? ¡Aaah! - Pero sin darse cuenta de lo que podría pasar, se asomó tanto al borde de la camilla sin agarrarse debidamente que terminó, de nuevo, con la cara estampada en el suelo.- Aaaaauch... - Sollozaba como una niña pequeña mientras se llevaba las manos a la cara, sin levantarse del suelo.

Hablo (darkviolet) - Pienso (orchid)
"Brillaremos como estrellas bajo esta oscuridad"
Espada 4/Melifluo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba