Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Buscándola [Priv. Seirios]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscándola [Priv. Seirios]

Mensaje por Yuishi Akagame el Miér Feb 04, 2015 3:29 am

Desperte... hacia tanto que no dormia tan poco. Los dias libres (practicamente) me habian sentado perfrcto para buscar rastro de mi hermana. Me levante con un tremento dolor de cabeza a medida que cada musculo y hueso de mi cuerpo cambiaba de posicion. Parecia que hacian una incision desde dentro a mi frente, y hacia atras. Algo queria salir. Pero mi cabeza era demasiado dura como para permitir a esa bestia lograrlo.

Suspire. Frotando mis ojos e intentando soportar el dolor a falta de cualquier analgesico. Me levante como pude, haciendo resbalar a aquel demonio y moviendo cualquiera que fuera su instrumento de tortura por cada rincon de mi ya torturado craneo. El cansancio mental se habia transformado en un problemilla de salud. Pero no era cosa de vida o muerte.

Entre quejidos me vesti. Lentamente, y con cuidado. No sin antes pasar por el baño a asearme como corresponde. Mi cara era un poema. De seguro nadie se me acercaria. Estaba peor que nunca. Las ojeras eran prominentes, y la sol expresion apartaria miradas de cualquiera.

Sali a tientas. Disimulando. Sosteniendome de las paredes y los marcos de las puertas. Mi frente se arrugaba cada tanto, y los labios resecos parecian querer desquebrajarse. Cruce pocas veces miradas con alguno de rango inferior que ni se digno a mirarme a los ojos, los fulminaba con la vista antes de que siquiera pronunciaran palabra.

¿Seria un buen dia para seguir buscandola? De seguro no. Una persona razonable reposaria. Pero el hecho es que nunca he sido una persona razonable. Mi proxima parada...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

photo Caim-2_zps6138f9b7.png
~ Hablo ~
~ "Pienso" ~
~ Narro ~

Of the best images I ever saved:

Ver perfil de usuario

Re: Buscándola [Priv. Seirios]

Mensaje por Ailish Seirios el Jue Feb 05, 2015 1:46 am

Ailish se escabullo de la habitación de la teniente antes del amanecer, agradecía toda la ayuda y protección que le había brindado la teniente pero no salir a ningún sitio sinceramente le había estado resultando sofocante; no pensaba escapar ni nada parecido, antes de alguien se diese cuenta de su ausencia pensaba regresar al futon que había dispuesto para ella.

Se deslizo en silencio por los pasillos, a pesar de el dolor que aun sentía no quiso detenerse y continuo con apesadumbrado andar. El Nemaki que llevaba puesto seguramente era de la teniente ya que le quedaba un poco grade y lo pisaba de vez en cuando con su tambaleante andar.

Giro hacia la derecha encontrándose con un pequeño pero encantador jardín, muy tradicional por lo demás, como si las cosas en el Seireitei cambiasen alguna vez. Medio sonrió ante ese pensamiento pero luego el dolor se apodero otra vez de ella, ahora todo era distinto a pesar de que en aquel lugar el tiempo parecía no correr.

El jardín tenia un pequeño lago adornado con hermosas flores de loto, lo cruzaba un puente tradicional en forma de u de un tono rojizo adornado con esculturas doradas los pilares de cada extremo, rodeando el jardín árboles de cerezo en perpetuo florecer, ademas de centenares de flores de diversos tonos y colores enarcando un pequeño sendero. Un único árbol estaba en medio de aquel paisaje un árbol de cerezo blanco cuyas flores caían al lago y danzaban junto a las flores de loto.

La chica camino lentamente hasta aquel árbol, y toco su tosco tronco con unas de sus manos, lo recordaba, vagamente, ahora el árbol era monumental enorme, pero ella lo recordaba pequeño y débil. Se volteo y deslizo poco a poco sentándose bajo la protección de sus ramas mientras no podía evitar que unas lagrimas escaparan de sus ojos, cerro los ojos atormentándose una vez mas con los recuerdos pero al mismo tiempo consolándose así misma; sin darse cuenta dejo de llorar para caer en un ligero sueño, mientras el amanecer llegaba.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

All this time i was finding myself, and I...didn't know I was lost.

~ Hablo ~
~ "Pienso"~
~ Canto ~

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuishi Akagame el Jue Feb 05, 2015 5:44 am

- ¡Eh, Akagame! - escuchó al apenas tocar aquella madera tallada que daba a la salida del escuadrón. "No..." era una voz conocida para el shinigami, y que prefería no escuchar. Aquella casi siempre era totalmente problemática, por lo menos, siempre le traía dolores de cabeza al final. No esperaba nada más ni nada menos que su día libre fuera interrumpido, y que una nueva tarea le fuera asignada. Era típico de aquél incompetente tirarle todo el trabajo a su primer inferior, particularmente porque ninguno de los dos se agradaba entre sí. Suspiró, y se dio media vuelta sin siquiera fingir una sonrisa o amabilidad, viéndole a aquellos ojos negros y bien embutidos en una cara regordeta, de labios gruesos y anchas cejas. - Me... ¡Te han encargado algo!

- Es mi día libre - dijo, tajante. No quería hacerlo. Y la cara era un buen complemento para que aquél retrógrada se diera cuenta. Y lo hizo, haciendo una pequeña mueca ante la mirada de desprecio del rubio, un poco sorprendido. Con una media sonrisa, recordando su superioridad y trato con el actual Capitán, simplemente hizo uso de su rango para que su subordinado lo tomara como una orden directa. Yuishi únicamente chistó, y preguntó qué era lo que debía hacer para poder hacer uso de su día libre acercándose. El robusto (por no decir obeso) Teniente le acercó un papel perfectamente doblado, con forma rectangular y la firma de su Capitán.

- Debes llevar esta carta al Capitán de la Séptima, o a su Teniente, el que primero encuentres... la idea es que llegue a manos del Capitán.

- ¿Y si se la doy a cualquier otro de la División? - preguntó, sin siquiera mirarle a los ojos, dándole una vuelta a la carta y viendo cómo estaba sellada. La caligrafía de su Capitán no era ni más ni menos que perfecta, así como sus demás habilidades manuales. Aquella carta no era ni más ni menos que perfecta. Por un segundo deseó leer el contenido, simplemente para apreciar aquellos finos trazos.

- Al Teniente, o al Capitán, he dicho. No seas flojo.

La cara de desprecio de Yuishi simplemente fue más clara. Aunque tampoco se dignó a mirar a los ojos a aquél quien le daba su trabajo a otro. Ni siquiera se despidió, más que con un "nos vemos..." débil y arrastrado, pero lo suficientemente fuerte como para que fuese escuchado por el Teniente, y emprendió su camino hacia la el Cuartel de la Séptima, aunque el recorrido fuera igual de monótono como por todo el Seireitei. Shinigamis, y nobles, por todos lados, por ni más ni menos que impulso saludaba con una sonrisa falsa dibujada en su rostro, ya que su cara de por sí era repulsiva y se le notaba fácilmente la poca gana de socializar.

El paso tranquilo lo guió hasta la puerta que cruzó saludando de forma cortés a quienes la custodiaban mientras jugaban a las cartas. Fue bien recibido, debido al simple hecho de que era un shinigami. "Ojalá se tomaran más en serio las cosas... ¿esta gente de verdad es tan habilidosa como dicen?" pensó, cuando su vista fue desviada hacia algo que, en aquél momento, le llamó más la atención que cualquier otra cosa. Verde... rojo... rosa... negro... cientos de colores, cálidos, fríos, vivos, muertos, bajo la luz que apenas bañaba aquella zona del Seireitei. Colándose, por sobre las copas de los árboles protegidos por una cerca de cedro, esparciéndose de forma decorosa, magnífica, majestuosa, y poética, acariciando cada tallo, cada pétalo, dándole amable y suavemente los buenos días a cada ser vivo que allí habitaba pacíficamente desde quién sabe cuántos siglos. Aquél sendero, de adoquines, con pequeñas hojas muertas que iban arrastrándose, más que inertes por entre las rendijas de las piedras, y que a veces, caían al lago que apenas recordaba debía reflejar la luz que el sol le regalaba, apenas estremeciéndose por el movimiento de las flores de loto. Aquellos cerezos, a punto de florecer, que rodeaban el lugar. Flores, cientos de ellas, que rodeaban cada camino, y que creaban quien sabe qué diseño, que deleitaría la vista de cualquiera que desde las alturas le pudiera ver. Aquél cielo... casi rojizo, casi azulado, esclareciéndose, jugando, cambiando de tonos y matices el ambiente, y las nubes que, enormes, en vez de surcar los cielos, decidieron estirarse y deformarse, de forma egoísta, para sentir, ellas, tan en lo alto, que están más cercas, el calor de aquél sol rojizo de la mañana. Aquél fantástico amanecer en la Séptima jamás sería olvidado por él, menos aún, después de ver más de un loto.

Cruzó por el puente que conectaba la pequeña isla que formaba el jardín, viendo carpas nadar tranquilamente. Su presencia no les alteraba en lo más mínimo. Sintió aquella fría y húmeda madera cubierta de pintura roja como un deleite para su tacto, y disfrutó el deslizar su mano lentamente, esparciendo cada gota de rocío resplandeciente en la misma y formando pequeños charcos por donde ya había pasado su mano. Adoraba ver aquél resplandor del agua que le quería cegar, pero que aún no era tan intenso, y que con un color un tanto más anaranjado, solo le deleitaba más. Sentía, paz, a pesar de todo el cansancio.

Deslizó su mano también por aquella escultura dorada que yacía en los extremos del puente, pequeños pilares con detalles elípticos, que cubrieron el cuenco de su mano, pero no su mano a ellos. Disfrutó de la pequeña brisa al apartar su mano y salpicar al agua. Unas pequeñas gotas cayeron, que afectaron el equilibrio de aquél pequeño lago. Se agachó, cuidadosamente. Estiró la mano derecha, acompasada con la izquierda, subiendo su manga con gracia, y sumergiendo los dedos en el agua fresca con lentitud. Sintió como sus dedos eran rodeados, tal cual anillos que le eran colocados de par en par, de forma perfecta, justa, que no ocasionaban dolor, solo uno de los más inmensos placeres al estar en contacto con la naturaleza. Sumergió un poco más la mano. Sintiendo como los vellos parecían erizarse un poco allí, ya sumergida. Como unas pequeñas burbujas subían, un cosquilleo agradable y típico. Sonrió realmente. Hacía mucho tiempo no sentía lo mismo. Parecía se había olvidado como ser feliz. Levantó la mano, y sintió aquél peso levemente mojado en la palma. Suave... como siempre lo había sido.

Nuevamente tenía en la mano una de las cosas más significativas en su vida. Una flor de loto, que iba ascendiendo conforme su mano lo hacía, escurriendo agua y rompiendo aún más la tranquilidad del pequeño lago que rodeaba y conformaba el jardín. Se paró justo cuando la flor estuvo a la altura de sus rodillas, y la dejó a la altura de su pecho. La observó maravillado. Nostálgico, y con los ojos vidriosos. Una sonrisa se dibujó en su cara. "¿Qué es lo que ha pasado?" se preguntaba, mientras veía las pequeñas gotas de rocío sobre los pétalos blancos, y los pequeños charcos de agua sobre cada hoja debajo de éstos, cada una resplandeciente por el reflejo del sol, que parecía querer ayudar al destino a romper aquella coraza que había formado con los años. Sintió una fresca brisa acariciar su mano y su antebrazo, desnudos y húmedos. La sensación era indescriptible. Continuó así... en su mundo...

- Hikari... - susurró, extasiado...

~ Hablo ~
~ "Pienso" ~
~ Narro ~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ailish Seirios el Vie Feb 06, 2015 7:30 pm

Después de todo el tiempo que estuvo sellada Ailish no tenía deseos de dormir, pero el dolor la obligaba a descansar continuamente; lo peor eran las pesadillas y los despertares agitados cuando su esto ocurría.

Un leve ruido de pisadas provocó que se despertara de aquella forma muy agitada, sus sentidos estaban más alerta y el descanso no era realmente descanso. No obstante no emitió ningún ruido cuando abrió rápidamente sus ojos, miro a su alrededor y no vio nada sospecho, pero, podía escuchar el ruido que emitían el caer de gotas de agua en el lago; se puso de pie cuidadosamente ayudándose del árbol, rodeándolo mientras sujetaba el nemaki para no tropezar. Allí, acuclillado cerca del puente y, a la orilla del lago, un joven rubio sujetaba delicadamente una flor de loto; la mirada que poseía era rota y ausente, parecía ser que aquella flor en sus manos tuviese todas las respuestas que él deseaba en este mundo.

Pensó en marcharse para no molestar al susodicho, y ya había dado un par de pasos en dirección opuesta cuando su susurro la detuvo e hizo darse la vuelta ligeramente. Debido a que era quien era y lo que podía ser las emociones las conocía demasiado bien, sin que dijesen una palabra ella podía identificar lo que se sentían, fuese, humano, espíritu, animal o incluso cosas.

- Tengo entendido que eso es un Loto- Se acercó solo unos pasos lentamente. Sabía que seguramente eso el muchacho ya supiese el nombre de la flor, no parecía ser alguien ignorante. – Así que supongo que Hikari, es el nombre de la persona por la cual luces así. – hizo una leve inclinación de cabeza señalándolo el estado obviamente agotado del chico, mientras arremangaba más el nemaki hacia sí misma para protegerse de la leve brisa húmeda producida por el lago.

~ Hablo ~
~ "Pienso"~
~ Canto ~

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuishi Akagame el Sáb Feb 07, 2015 12:19 am

"¿Qu..." fue lo primero que le vino a la mente. Una descarga le recorrió la espina dorsal al escuchar aquella dulce y apagada voz. No solía asustarse, siempre estaba preparado para cualquier eventualidad, pero en aquél momento, la nostalgia... el recuerdo, la felicidad, se apoderaba de él, con aquél precioso loto en la mano. Sus ojos se abrieron levemente, tanto como sus pupilas aumentaron un segundo de tamaño debido al pequeño pánico que le invadió aquello. Aquella voz, serena, calmó inmediatamente cualquier sensación de miedo, pero más aún, porque le hizo pisar tierra, y recordar lo que era el mundo, y más aún entre shinigamis.

Su vista nuevamente pareció más cansada que de sorpresa, suspiró un segundo cuando reconoció por fin las palabras de aquél característico tono femenino que tanto había escuchado a lo largo de los años. Sonrió, y casi chistó. Hacía tiempo que no escuchaba aquél nombre tan perdido en el tiempo... vio el loto una vez más, despidiéndose de él. A los segundos, siquiera antes de contestar, se volvió a poner de cuclillas dejando al loto flotar suavemente sobre el agua y hacer un pequeño camino que Yuishi dibujó indirectamente empujando a la delicada flor...

- En efecto... - dijo, sereno, viendo como aquella flor se movía... - es llamada la flor de pureza... - la siguió un poco más con los ojos, hasta que el sol la dejó de acariciar, hasta que la sombra la engulló, y el puente la ocultó. Apoyándose en sus rodillas, se paró, y se giró. Por fin vio a aquella figura... ¿sería qué hoy, la belleza le rodearía? Aún era una niña, pero... podía ser incluso mayor que él. Aquella piel, tan blanquecina, tan perfecta, un rostro inmaculado, perfectamente dibujado, con ojos resplandecientes como amatistas, que resaltaban, más, y más, con el pálido de su piel y el resplandor del sol apenas reflejados en ellos, embutida en una ropa enorme para su pequeño tamaño, con el negro tan oscuro de su cabello cuidadosamente estilizado, apenas e innotablemente revuelto para un ojo poco cuidadoso, manchado por la misma fuente que rompía con el equilibrio de colores preciosos que eran sus ojos. Sonrió. 

- Aunque, Señorita, no creo sea de su interés el asunto de un simple Oficial - dijo, con sinceridad, y un poco de mal educación - podré decirle que, en parte, lo es. - se inclinó, con admiración por tal perfecta porcelana moldeada que era ella, y cortesía que siempre presentó. La reverencia duró unos dos segundos, en los que a la vez, se presentó, con la mano derecha en el corazón - Mi nombre es Akagame Yuishi, y es un enorme placer conocerla... 

- A decir verdad - digo, al levantarse, y volver a verla a los ojos - es por... - pensó un segundo su respuesta. No sabía bien lo que sentía. En parte era por Hikari... pero... ¿podría ser por él? ¿o era más por un recuerdo? ¿o por una idea? La verdad es que ella estaba en sus recuerdos más profundos, los más valiosos, y los que hasta el día de hoy le movían... pero... no sabía ni que decir realmente... - ya ni sé...

Nunca se había abierto ante nadie. Siempre se había mantenido callado. No sabía cómo expresarse... simplemente, sintió felicidad... simplemente, la tristeza le invadió... se sintió vacío... hueco... su mirada se perdió un poco, se desvió de aquellas piedras preciosas que eran los ojos de la muchacha... "¿qué me está pasando?" se preguntó, cuando volvió a fijar la mirada en aquél reflejo que le ofrecían los ojos de ella. 

- Discúlpeme... - suspiró, y apartó la mirada nuevamente. Volvió a hacer una reverencia. No sabía qué hacer ya... por primera vez en tanto tiempo, se sentía totalmente perdido, desorientado... 

Quería sentarse a la orilla del lago. Mojar sus pies. Dejar de pensar... quería un poco de paz...

~ Hablo ~
~ "Pienso" ~
~ Narro ~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ailish Seirios el Sáb Feb 07, 2015 4:42 am

Alzo leve e imperceptiblemente una de sus pequeñas cejas al ver que el muchacho realizaba una reverencia, el acto pasaba desapercibido por su flequillo y el ligero movimiento que realizo. Pero no pudo evitar considerar el acto del joven como curioso, durante un par de segundos se dio el lujo de pensar sobre ese pequeño detalle y luego su rostro se tornó tan monótono como antes.

Junto a la reverencia, vino una cordial presentación, a lo cual ella ladeo un poco la cabeza. Con una inocencia absolutamente natural al escuchar su nombre. “Yuishi Akagame… debe… de tener una relación con la teniente” – Pensó aun con el rostro ligeramente ladeado y observándolo de forma indagadora - “Familia… quizá…”- Continuo con su pensamiento ladeando nuevamente la cabeza; esta vez, hacia el otro lado. El gesto esta vez fue acompañando con un par de parpadeos furtivos llenos de curiosidad. A pesar de ello, el caudal de aquel pensamiento fue interrumpido cuando se percató que aquel chico la observaba fijamente, no todos hacían eso, mucho menos directamente a los ojos.

El oficial parecía dubitativo y confuso mientras la observaba, alzo esta vez notoriamente las cejas a modo de pregunta, pero él no hilaba una frase lógica completa. Ailish bufó y acerco nuevamente el nemaki hacia su cuerpo. Después de despertar todas las emociones de alrededor parecían ser más intensas y el oficial que tenía en frente parecía llevar un remolino de asuntos pendientes en su interior.

- Deberías tomarte un día libre –Dijo con la vista perdida en las flores del río. – Calmar un poco tu interior, saber realmente lo que quieres.

~ Hablo ~
~ "Pienso"~
~ Canto ~

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuishi Akagame el Sáb Feb 07, 2015 5:37 am

Vio el borde del nemaki de la chica con los ojos, ocultos tras el cabello; apenas quizás fueran visibles para la chica que tenía frente a él... pasó, rozó la vista por su fino rostro otra vez, para reconocer que la mayoría del tiempo había estado casi inexpresiva e intrigada. Fue algo agradable saber que no era el único sorprendido, pero aquella actitud tan... distante, era algo que le agradaba, y algo que podría darle algo de paz.

Suspiró, y revolvió un poco los cabellos de su frente, mientras escuchaba algunas de las palabras de la chica que, ahora podía decir, era un tanto intrigante, y muy en el fondo había despertado algo de interés en él. Chistó tras escuchar la última frase que la chica dispuso a soltar de sus finos labios... soltó aire violentamente...

- No, no... - rascó por detrás su cabeza, y se quitó la banda que unía sus cabellos, dejándolos completamente sueltos, y relajándose un poco. Hacía mucho tiempo que no lo hacía, a no ser que fuera para un baño. La brisa lo meció suavemente hacia un costado, acariciando la tela de su gabardina. Estiró aquella banda en su mano, usándola como una especie de pulsera, y cabeceó ligeramente dejando que su cabello se acomodara a gusto con la naturaleza - eso es lo que intenté hoy, tomarme un día libre del trabajo, y mírame aquí... en misión, aunque sea algo fácil... - cerró los ojos, e hizo fuerza con el cuello hacia la derecha... - discúlpeme, me tomaré un pequeño atrevimiento, no creo le haga problema a nadie... - movió su pie, y se pisó el talón, haciendo fuerza con el opuesto y quitándose sus zapatos negros, y realizó la misma acción con el otro pie. Retiró los calcetines con rapidez, y sintió las pequeñas piedras colarse entre sus dedos, y el aire recorrer las mismas secciones. Se acercó un poco a la orilla del lago, agachó a medida que levantaba su pantalón, y se sentó mojándose los pies. El agua era tan refrescante como cuando la tocó. Tan cristalina, y aún reflejaba algo del sol...

- Pido disculpas, quizás este sea su jardín, y yo aquí tomándome tal libertad sin siquiera consultar... - lo hecho, hecho estaba. Lo máximo que haría la chica, sería obligarlo a marcharse. ¿Y si ella era la Capitán? Bueno... ella mismo lo diría... una chispa, extraña. Una llama ajena se dispersó por el cuerpo del Oficial. Algo le obligó a seguir con lo que decía antes, casi por inercia...

- Sé bien lo que busco... el problema es que después de más de un siglo, no lo encuentro... - estiró los brazos hacia atrás, y observó las flores sobre la superficie...  - aún no la encuentro... pero, creo que después de tanto tiempo, este es el primer momento en que me relajo, aunque aún intranquilo... - otra chispa le recorrió el cuerpo - ¿quiere sentarse? El agua está... maravillosa, aunque toque solo los pies... - aún ni sabía su reacción por lo hecho, quizás ya estuviera preparándose para darle un golpe en la cabeza, ella estaba detrás de él... y él, indefenso... y tampoco quería defenderse ya...

~ Hablo ~
~ "Pienso" ~
~ Narro ~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ailish Seirios el Sáb Feb 07, 2015 9:19 pm

Ailish lo observo sin cambiar su expresión pero siguiendo cada uno de sus movimientos con ligeros cambios de postura de la cabeza o solo deslizando sus ojos. También lo escuchaba con atención, seguramente lo que buscaba era aquella mujer por la que se veía tan cansado.

No le molesto en absoluto que se descalzara y comenzara a descansar a la orilla del lago, hasta comenzó a sonreír de forma ladina y voltearse para no interrumpir su minuto de descanso, pensaba en irse sin despedirse.

Pero dos cosas la detuvieron, lo primero fue que al darse vuelta pudo ver el sol y el cálido brillo que se produce en los primeros minutos del amanecer, lo segundo fue su invitación. Se volteo ligeramente otra vez y vio que estaba de espaldas a ella con un aire mas tranquilo.

Pensó nuevamente en irse, ya que seguramente todos ya habían despertado y ella ya habia vagado lo suficiente, pero, sonrió a si misma de forma lobuna por unos segundos y soltó el nekami dejando que este cubriera sus pies y las mangas sobrepasaran sus manos. Camino hasta el puente y cruzo solo un par de pasos en su interior, apoyo sus brazos en el barandal del puente y cerro sus ojos sintiendo el calor del sol - Prefiero disfrutar de los rayos de luz y la calidez del sol. - Dijo con el rostro sereno a pesar de que poco a poco el dolor comenzó a invadirla nuevamente, disimuladamente llevo una de sus manos al costado inverso.

~ Hablo ~
~ "Pienso"~
~ Canto ~

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuishi Akagame el Sáb Feb 07, 2015 9:43 pm

Suspiró una última vez y abrazó sus piernas, mientras veía como subía y bajaba el agua por sus tobillos. Vio el reflejo... la luz... vio a la vez el reflejo de la chica en el agua, distorsionado por aquellas mismas ondas que él había provocado, y que dejaban un rastro de humedad en su piel. Quedó allí, viendo todo, y a la vez nada.

- La verdad es que... jamás disfruté de ello... no tuve tiempo... - miró al vacío, solo veía un resplandor - jamás descansé realmente... - frotó su muñeca izquierda, aprisionándola con la mano derecha de forma violenta. Los recuerdos, por momentos, le invadían... ¿hacía cuánto que no se permitía disfrutar?

- Siempre hablé de la importancia de la luz... y es un poco irónico que haya caído en la oscuridad, y que ésta hoy en día me proteja... puede que... no sepa ya ni quién soy... y que busque a alguien que quizás no me recuerde en lo más mínimo... - aún sosteniendo su muñeca, vio su palma. Recorrió sus dedos con los ojos suavemente, e intentó continuar cada raya que se dibujaba en su mano de forma inútil... - es gracioso como la luz... está contra mí, cómo no estoy con ella, y cómo... estoy tan obsesionado por algo ahora tan opuesto a mí... creo que la luz, es una de las cosas que no puedo permitirme disfrutar... - pensó por un segundo... ¿qué sin sentidos estaba diciendo? Ni siquiera podía considerar una metáfora lo que decía, aunque... era una gran verdad, que su naturaleza no era la más indicada para ninguna cosa buena. La oscuridad era lo suyo. Nadie podía negar tal hecho.

- Creo que he dicho un disparate... aunque verdaderamente, la luz sea algo opuesto a mí... - quedó, nuevamente, con la vista perdida... desvió la mirada, y sonrió a la chica. Una sonrisa verdadera, y débil - creo que debe ser lo más aburrido del mundo escucharme... espero me sepa disculpar...

~ Hablo ~
~ "Pienso" ~
~ Narro ~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ailish Seirios el Dom Feb 08, 2015 12:00 am

Lo escucha atentamente, apoyando una de sus mejillas sobre su mano libre y el codo sobre el barandal, trataba de buscar una posición cómoda pero estaba resultando ser una tarea difícil. - Mientras... - Su voz salio un poco rasposa a lo que se compuso rápidamente y compuso una "inocente sonrisa" - Mientras más buscas algo - prosiguió - Esto más se aleja de ti.

Termino dándose la vuelta y a descender poco a poco hasta sentarse y apoyar la espalda en las columnas del puente y abrazándose así misma, no obstante no dejo que el dolor se notara en su voz.

Ignoro por completo su ultimo comentario.

- Si posees oscuridad, posees luz, lo uno sin lo otro no pueden existir. - comento finalmente. Apretando más fuerte su cuerpo - Solo debes ver la forma, en que la luz brille cada vez más.

~ Hablo ~
~ "Pienso"~
~ Canto ~

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba