Staff
Shu'yu
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Sofia Lucero
Afiliador
Últimos temas
» El dolor de la traición de un ser querido. (Priv. Mercedes)(año 2020)
por Mercedes Hoy a las 8:59 am

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Mercedes Hoy a las 8:50 am

» You are not my friend, right? [2021 - Mercedes]
por Mercedes Hoy a las 8:31 am

» Huan Yue [ID]
por Huan Yue Hoy a las 7:18 am

» Anthony "Tony" Adamant - El noble Asesino
por Anthony Adamant Hoy a las 5:25 am

» ¡Los mejores del foro! [Awards del foro]
por Shu'yu Hoy a las 2:45 am

» A visit from me [Año 2021] [Priv. Salvatore]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 6:01 pm

» Teniendo algo de diversión [Priv. Yuubi] [2020]
por Yuubi Sagaru Ayer a las 5:28 pm

» Silent calm with breaking noise [Priv. Tsumuji] [Año 2021]
por Shu'yu Ayer a las 4:34 pm

» Petición de exámenes
por Anthony Adamant Ayer a las 3:33 pm

» Tony parkours into Bleach Resurgimiento! Hola a todos!
por Anthony Adamant Ayer a las 3:26 pm

» Dominaré el mundo(?) Okno ¡Hola! ~
por Nagito Komaeda Ayer a las 2:18 pm

» [Having a good time ~Priv. Hayato~ +18][Año 2021]
por Tsumuji Samidare Ayer a las 1:32 pm

» Dos junto las arenas [Priv. Salvatore -2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:06 pm

» Rompiendo la Calma [Priv. Berk - 2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 12:51 pm

» Registro de avatares
por Nagito Komaeda Ayer a las 3:11 am

» ~Hello Mr.Crow ~ [2021][Priv.Shu]
por Shu'yu Ayer a las 2:43 am

» Colisión del ocaso, al amanecer. +18 (Año 2020) (priv. Acce)
por Acce Kellar Ayer a las 1:49 am

» Angel en Paris [Sofia - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 9:27 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Kuma Souls Jue Jul 19, 2018 8:22 pm

» Observando el panorama [Priv. Nagito - 2021]
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 7:08 pm

» El regreso del capitán [Priv. Alice - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 7:06 pm

» A Change of Seasons V: A Savior in the Square. // Priv. [Yui Akagame] (2021)
por Ryûnosuke Aiboshida Jue Jul 19, 2018 5:14 pm

» A Change of Seasons IV: Hell's Kitchen. // Priv. [Nagito, Alice] (2021)
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 5:06 pm

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Jue Jul 19, 2018 4:23 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Cambio de año! [30/06/18]

Hemos cambiado de año en el foro. Ahora el presente será en el 2021. [Leer más].

¡Mini-cambios! [25/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Acciones de base y puntos que otorgan. [Leer más].

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

Prácticas, Hollows y más Hollows[2.020](Priv. Yamato)

Prácticas, Hollows y más Hollows[2.020](Priv. Yamato)

Mensaje por Seijūrō Akashi el Miér Ene 31, 2018 3:43 am

Peiné el área con mi rojiza mirada, Karakura era una ciudad muy... ¿Natural? Por decirlo de alguna forma, estaba cubierta por árboles en su mejor momento, verdes cual musgo en el río, algunos eran cerezos que no estaban en temporada de exhibir sus finos y majestuosos retoños recién florecidos. La gente se movía presurosa, sin disfrutar tan siquiera de unos segundos de su vida, que utilizaban para trabajar, cuidar de sus hijos, entre otras cosas. Aunque, muchas personas se iban de vacaciones por el país del sol naciente u a otros cercanos, lejanos.

Estaba seguro que alguna vez había transitado por allí, no, había sido en otra prefectura, recordaba muy bien mi país, pero al haberlo visitado con los años, los cambios era notorios, no era lo mismo de hace ciento treinta y tres años. Lo peor es que no recordaba bien las razones por las cuales había cometido tal deshonroso acto como... Alejarme de la vida por propia cuenta, bueno, al menos no todo, si sabía que intentar retroceder mi oxidada memoria a dicha época me causaba dolor, mucho, en el corazón. La desazón de reconocer que era incapaz de obtener mis recuerdos por falta de "recursos" y que solo hubiese obtenido apenas algunos...
En mis labios se creó una media sonrisa, podía recordar... ¿Podía? ¿Realmente podía rememorar mi vida en el mundo humano? Había partes borrosas, que, en un siglo y una decada conseguí, esclarecer, a veces veía a un hombre de cabellos azules y sonrisa atractiva, pero solo conseguía aquello, a veces veía el monte Fuji, otras recordaba a mi padre, obligándome a entablar amistad con alguien, solo para conseguir su dinero, pero no pasaba de eso, parecía que los recuerdos se desdibujaban al derredor de ese hombre... Pero cada uno era como la miel, dulce y tranquilizante, que envolvían mi deshecha alma y la cobijaban del sufrimiento anterior ¿Era lógico? Después de todo intentaba averiguar sobre hechos que me llevaban al dolor, mucho antes de mi fallecimiento.

Mecí la cabeza de lado a lado, concentrándome en mi tarea actual, supervisar y ayudar en las prácticas, en las afueras de la ciudad, que realizaban un grupo de Shinigamis, cazábamos hollows que no fuesen peligrosos para su rango, no quería perder soldados, hacía pocos años que era teniente de la 3ra división y aún sentía algo de duda respecto a las actividades que ordenaba. Para mi suerte, o tal vez no, me acompañaba el Capitán de la 6ta división Shiraiwa Yamato, por si acaso surgía alguna situación que requiera de su fuerza- Capitán Shiraiwa ¿No cree que deberíamos complicar más la práctica? Creo que estamos siendo algo leves. -Objeté, mirando al castaño, atrapado dentro de su roja armadura. Me preguntaba como acabé trabajando con otro capitán, aunque no me sorprendía, siendo que en mi división aun faltaba uno.

No podía quejarme, siendo que antes había sido oficial, teniendo que escalar hasta mi puesto actual, aún aspiraba a más, pero pretendía quedarme por un tiempo donde estaba, no era bueno apresurar las cosas "A veces uno escoge el camino sencillo, y no el correcto" dependiendo de la perspectiva de cada uno y la consciencia sobre el ajeno. Di palmadas sobre el shitodome de Inazuma, sin siquiera permitirme suspirar.
Seijūrō Akashi
Teniente de la 3ra División
Ver perfil de usuario

Re: Prácticas, Hollows y más Hollows[2.020](Priv. Yamato)

Mensaje por Yamato Shiraiwa el Miér Ene 31, 2018 5:06 pm

La preparación de los shinigami no se limitaba a acumular conocimientos teóricos y prácticos en un entorno controlado como lo era la Academia de shinigami ni en los campos de entrenamiento construidos por todo el Seireitei, donde podían practicar la lucha con espadas y el uso de las artes Kidö sin necesidad de poner su vida en verdadero peligro de muerte, solo de sufrir algún que otro accidente de fácil tratamiento. Yamato Shiraiwa lo sabía muy bien, pues incluso los shinigami que ocupaban el cargo de Capitán habían tenido que pasar por aquel largo proceso de aprendizaje, algunos con más éxito que otros. Yamato podía considerarse uno de los shinigami cuya carrera había sido la más exitosa, solo ensombrecida por algunos problemas de actitud solucionados tiempo atrás.

Ahora, una nueva generación de shinigami se estaba preparando para saber cumplir con su misión correctamente, de modo que se había decidido llevar a un grupo de shinigami recientemente incorporados a las filas del Seireitei al mundo humano para que pusieran a prueba sus habilidades dando caza a los pequeños hollows que pudiesen aparecer en las proximidades de Karakura. Dado que algunos de dichos shinigami eran miembros de alguna familia noble, el Capitán Yamato, Capitán de la 6ª División, había sido desginado para supervisar el desarrollo de la experiencia, acompañado por el Teniente de la 3ª División, Seijūrō Akashi. La razón de que dos altos mandos de dos divisiones distintas estuviesen colaborando seguramente era por un vacío de poder presente en cada una de ellas (un Teniente ausente en la 6ª y un Capitán ausente en la 3ª).

-Es mejor que empiecen haciendo frente a desafíos pequeños para ver de qué son capaces. Así sabremos cuál es su fuerza básica de referencia y podremos ir aumentando la dificultad de las pruebas según vayan haciéndose más fuertes. -respondió el Capitán. -Además, sospecho que la nobleza de quejaría si pusiéramos a sus hijos a prueba sometiéndolos a grandes problemas desde el princio.

Yamato cerró los ojos y se concentró en percibir la presencia de espíritus a su alrededor. Habían elegido llevar a cabo la experiencia en el bosque, lo suficientemente cerca de la ciudad para encontrarnos con los Hollows que se sintieran atraídos por la gran cantidad de almas dotadas de poder latente pero no lo suficiente para que las batallas pudiesen causar algún daño notable para los humanos. Claro que los más peligrosos de todos los shinigami que había allí eran el propio Yamato Shiraiwa y Seijūrō Akashi, cuyos poderes habían sido restringidos con un sello limitador para que su energía no afectase a otros espíritus.
Yamato Shiraiwa
Capitán de la 6ta División
Ver perfil de usuario

Mensaje por Seijūrō Akashi el Miér Ene 31, 2018 6:40 pm

Viré mi mirada hacia el Capitán Shiraiwa, los sellos de restricción impuestos por la doceava división a veces eran fastidiosos, pero obligatorios, la presencia de los Capitanes o Tenientes podía llegar a ser perjudicial, no solo para los espíritus sino también para los humanos. Nunca había sido espectador de una situación tal, en la cual la presión espiritual de un Shinigami acabase con la vida de un ente, independientemente de su raza o tipo, si les había encontrado agobiados e incluso desmayados, mayormente cuando un capitán se encontraba en la cercanía y se soltaba sin más, olvidando a los presentes, pero esas situaciones no se presentaban hace tiempo, los capitanes no eran dejados salir con mucha frecuencia del Seireitei al Mundo Humano a menos que se las haya encargado algún quehacer en el mismo ¿Vendrían hasta aquí para si quiera dejar de pensar en su función y la faena que debían realizar? La sola idea era ridícula, aunque dependiendo de la responsabilidad del capitán, cada quien daría una "ronda de inspección al mundo humano". Asentí con la cabeza hacia las palabras del capitán, aunque realmente me encontraba negando internamente por mis cavilaciones, teniendo la atención exiguamente dividida, pero pude sonreír por su insinuación, por no decir que no quería que la alcurnia nos dé un rapapolvos. Muchas veces me preguntaba si las clases sociales altas eran necesarias, aunque el Seireitei se mantenía por ellos, en parte ¿No? Y no teníamos derecho a investigarlos o vigilarlos a menos que requieran nuestra ayuda. No es como si pudiese preguntar por ello, al menos no tratándose del capitán de la sexta división, no quiero decir que fuese mimado ni similares, solo que estaba fuera de lugar pues no éramos cercanos.
Poco conocía de él más que rumores sobre su pasado y como llegó a ser capitán. Le vi cerrar los ojos a sabiendas que buscaba sentir con mas concentración las presiones espirituales cercanas- Hay familias en la nobleza que prefieren entrenamientos más duros supongo, pero son escasas ¿Se cuida más a los primogénitos? -Consulté, intentando ocultar que no tenía idea como entablar una conversación que no lo moleste...- No es que usted me cause temor, pero entablar una conversación se me está haciendo algo complicado, si no le importa que le diga. -De todas formas si le importaba ya había soltado mis palabras.

No podía rezar a nadie, siendo que estaba "muerto" pero vivo en la Sociedad de las Almas, me había molestado en buscar una deidad allí, pero parecían haber pocas por lo que seguía creyendo en las japonesas. Una vez más me di en la búsqueda de algún intruso con la mirada, era normal que los hollow se cuelen al mundo humano, pero más verlos en la ciudad, allí se concentraban las muertes o las personas comestibles, por decirlo de alguna forma- Me sorprende que con varios reiatsu mucho más fuertes que el de un humano no llame la atención de los hollows... Al menos por el momento. -Llevando una mano a mi rostro, recordé la máscara que era capaz de invocar para dar un subidón a mis habilidades, aunque no llegaba mucho más lejos que eso.
Este tipo de prácticas me traían nostalgia, la primera vez que había estado en el mundo humano era por la misma situación en la que los shinigamis que supervisábamos se encontraban, un entrenamiento de praxis.
Seijūrō Akashi
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamato Shiraiwa el Sáb Feb 03, 2018 6:24 pm

-Los primogénitos son los principales herederos de la nobleza, así que suelen ser los que reciben mucha más atención por parte de los padres. Por supuesto, eso implica que tienen muchas más responsabilidades y menos libertades que los hijos más jóvenes.

Yamato hablaba desde la experiencia. Originalmente, él era el más joven de los cuatro hijos del anterior cabeza de familia del clan Shiraiwa, el último en la línea de sucesión, así que la única forma de heredar todos los privilegios como líder del clan era que sus tres hermanos murieran o quedaran incapacitados de alguna forma para tomar decisiones importantes. Al ser el último de ellos, Yamato no había recibido tantas atenciones por parte de sus padres ni de los jefes de las diferentes ramas familiares, por lo que había podido disfrutar de una mayor libertad que sus hermanos y había podido hacer lo que quisiera, siempre y cuando no pusiera en riesgo el honor de la familia. Tras la muerte de sus hermanos a manos de los Hollows, Yamato se había convertido automáticamente en el único heredero de los Shiraiwa y en el centro de todo el interés del clan, heredando todos los privilegios y las responsabilidades como líder al morir su padre. Ahora tenía que soportar cosas que no había tenido que soportar cuando sus hermanos estaban vivos, como verse presionado para casarse con una mujer de la aristocracia y tener hijos que pudieran continuar el linaje de la rama principal del clan Shiraiwa.

-Sí, personalmente creo que ese es uno de los inconvenientes de formar parte de la nobleza: la gente se siente intimidada, aunque debo reconocer que algunos de los nobles no les ponemos fácil el comunicarse con nosotros. Por mi parte, no tienes que preocuparte por tratarme con más respeto solo por el hecho de haber nacido en una familia noble.

Como si las palabras de Seijürö hubiesen hecho saltar una alarma invisible, numerosos agujeros oscuros se abrieron en diferentes puntos del bosque para dar paso a los primeros Hollows que llegaban atraídos por la fuerte presencia de energía espiritual. Tras una rápida comprobación de que se trataban de Hollows de bajo nivel de los que los shinigami rasos podrían ocuparse por sí mismos, Yamato decidió que sería prudente asegurarse de que la barrera establecida para evitar que las consecuencias de las batallas llegaran a la ciudad.

-Teniente, iré a revisar las caras Norte y Oeste de la barrera. ¿Podrías revisar las caras Este y Sur?
Yamato Shiraiwa
Capitán de la 6ta División
Ver perfil de usuario

Mensaje por Seijūrō Akashi el Dom Feb 04, 2018 4:13 am

.- En vida, yo era el único sucesor de mi padre. Cuando el sucumbió yo no estaba listo para poner sobre mis hombros el preso de nuestro... Negocio, tampoco la edad, aunque no es que haya llegado a hacerlo. -Dibujé un gesto tenue, dando a entender que expiré joven, a diferencia de ahora que solo aparentaba mis diecisiete y realmente rozaba los ciento cincuenta y uno. Sintiéndome veterano por mi edad, infundado ya que había personas el triple antediluvianas que yo, afirmé dándole veracidad a las palabras del capitán de la sexta división. Él al igual que yo, pareció meterse en su personal abstracción, incluso el tenía su derecho de recordar los sucesos pasados.
En un alborozo planté mi mirada sobre él, refutando su conclusión- No es su posición como noble, más bien, como capitán. Sin encinar que no nos conocemos intrínsecamente para habla de temas personales. -Esclarecí para no confundir las razones que me llevaban a no dialogar tanto con él, posiblemente debiera invitarle a beber, en una ocasión que tuviéramos desocupada los dos. Hace mucho no tomaba tan siquiera una copa de sake que me relaje, excepto en mis solitarias comidas o acompañadas por colegas de la división, nunca alguien distinto, por ello mi vida podía llegar a ser algo rutinaria cargante, seguramente la otros tenientes transcurría en una frecuencia similar.

Nuevas presencias robaron mi atención, al igual que el ¿Pedido? Del capitán Shiraiwa, lo usual sería que me exija, empero estaba siendo estereotipado y no debía dejarme llevar por la fachada de una persona- No necesita tratarme con tanta formalidad, con mi apellido vasta. -Indiqué, sonriendo de medio lado para comprobar las fronteras Este y Sur, mientras que en las Norte y Oeste varios horrorosas criaturas con máscaras color hueso se alzaban desde las Gargantas, corriendo, trepando y provocando sonidos disgustantes, bien podían ser rugidos, pero se asemejaban más chillido cantarín, e incluso, melódico, así como las canciones de las ballenas. Posé una mano sobre la empuñadura de mi Zanpaku-to, ceñudo por la situación que deduje: Si me habían enviado a investigar, por algo debía ser ¿No? A menos que solo fuese verificar el perímetro.
Seijūrō Akashi
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado