Staff
Últimos temas
» Conociendo a la familia Parte 1/?? [Privado Nagito][2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:14 am

» Hasta la última gota de sangre. // Priv. [Terry Aoshima] [+18] {2020}
por Terry Aoshima Hoy a las 12:50 am

» ¡Yay! ¡Cambios! [Hilo para minicambios]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:24 am

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Kuma Souls Hoy a las 12:12 am

» Un Arrancar aburrido [2020] [Priv. Eremes] [PvP]
por Kuma Souls Hoy a las 12:01 am

» La Prueba del Espada (privado con Kuma Soul) [2020]
por Kuma Souls Hoy a las 12:00 am

» Encuentro peligroso [Con Kyuzo][2020]
por Kuma Souls Ayer a las 11:59 pm

» Dark Cherry Mystery II [Año 2020] [Priv. Natsuki] [PvP]
por Rey Espiritual Ayer a las 10:27 pm

» Shut up and fight [Priv. Hayato] [2020]
por Hayato Akiyama Ayer a las 10:25 pm

» Sugar Sweet Nightmare [2020] [Libre]
por Hayato Akiyama Ayer a las 9:29 pm

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Hernan Carter Ayer a las 9:10 pm

» Regreso a la 12va división (año 2020) [priv. Hernan Carter]
por Hernan Carter Ayer a las 9:09 pm

» The Hunt (Semi-priv Nagito) [2020]
por Hayato Akiyama Ayer a las 8:59 pm

» 1er evento de MH: Sombras de una vieja existencia [Participantes Hayato, Mercedes, Nagito y Sortiara]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 6:17 pm

» Get down to business [Libre] [2000]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 5:52 pm

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Nagito Komaeda Ayer a las 1:24 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Akemi Noihara Ayer a las 2:47 am

» The reaper comes and the time is goes [PvP] [2018] [Priv. Gin Yamagishi]
por Akemi Noihara Vie Mayo 25, 2018 11:27 pm

» El impulso de la guerra. [Monólogo] [2020]
por Akemi Noihara Vie Mayo 25, 2018 11:20 pm

» ~Ayayayay, mi Hollow hace uyuyuyuy [privado Hayato, 1913]~
por Hayato Akiyama Vie Mayo 25, 2018 10:51 pm

» In the Presence of Enemies. // Priv. [Masamune Kamishiro] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Vie Mayo 25, 2018 10:03 pm

» Técnicas de Andreas León
por Shu'yu Akigahama Vie Mayo 25, 2018 9:37 pm

» Nueva vida y nuevos lazos. (Semi Priv. Elijah) (año 2015)
por Nagito Komaeda Vie Mayo 25, 2018 6:52 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Yuubi) [año 2020]
por Hikari Mizu Vie Mayo 25, 2018 4:08 pm

» They used to call me “the Wolf”. [2020] [Libre]
por Andreas León Vie Mayo 25, 2018 3:36 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados

Tarde de paz... Tal vez [Priv. Seijuro Akashi][2020]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarde de paz... Tal vez [Priv. Seijuro Akashi][2020]

Mensaje por Ibuki Sasaki el Sáb Feb 03, 2018 12:31 am

El cuerpo de la Arrancar emergió con cuidado desde la Garganta que había abierto, aterrizando con suavidad en la orilla del río que cruzaba por la ciudad de Karakura. Ibuki se quedo quieta unos momentos, como contemplando la vista. El sol brillando y una brisa leve hacían que aquel día en particular fuera muy agradable. - ¡Aaah! ¡Días como éstos hacen que valga la pena no haber sido devorada en aquella caja de arena! -Exclamó mientras hacia un par de estiramientos. Decir que estaba de buen humor era poco. El sólo hecho de poder pasar un rato tranquila, bebiendo y a la luz del sol, eran cosas más que suficientes para hacerla feliz. El cambiar la noche eterna del Hueco Mundo por unos momentos de calidez y luz eran casi necesarios para ella, aún cuando la mayoría de las veces sólo terminaba recordando que, al final del día, aquel mundo no era el de ella. Al menos ya no más.

A pesar de ser casi mediodía, parecía que no mucha gente pasaba por ese sitio en particular, por lo que Ibuki simplemente planeaba pasar un rato en completa tranquilidad. Se sentó con las piernas cruzadas en la orilla y destapó su botella. - ¡El primero va por ti! - Dijo levantando la botella en el aire antes de tomar el primer sorbo. No había nadie más con quien brindar ahí a su lado, pero si había alguien a quien le gustaba recordar. O mejor dicho, a quien no podía evitar recordar. El primer sorbo de alcohol de la jornada le cayó realmente bien, cosa que elevó aún más sus ánimos. Parecía que nada podía perturbarla, al menos hasta ese momento.

Última edición por Ibuki Sasaki el Miér Mar 07, 2018 6:58 pm, editado 1 vez

____________________________________________________________________________________________

Hablo (darkviolet) - Pienso (orchid)

Espada n° 4 ~ Melifluo ~ Nivel 4 ~ Ficha

Clock aquí(?):
Espada 4/Melifluo

Ver perfil de usuario

Re: Tarde de paz... Tal vez [Priv. Seijuro Akashi][2020]

Mensaje por Seijūrō Akashi el Dom Feb 04, 2018 4:17 am

Al sentir una presión espiritual relativamente nueva, exhalé un suspiro de pesadez, me había quedado en el mundo humano para relajarme, luego de haberme encontrado con el Arrancar que, en mi infancia, solía ser mi amigo y que, actualmente, lo sentía como un dolor de cabeza ¿Por qué? Bueno, él mismo se había negado en un principio a ayudarme por el rencor que supuraba por cada poro de su piel, clavándome una mortífera mirada que intentaa hacerme desaparecer de la faz de la tierra, ciertamente no era lo que esperaba. Me dispuse a husmear, notando que el río de Karakura era rondado por una joven, no tan joven, de estatura menor a la mía, por fin alguien que no se podía mofar de ese aspecto en mí, hebras azabaches y complexión delgada, por lo que alcanzaba a vislumbrar estaba ¿Bebiendo alcohol? Vaya, hace poco había aprendido que los estereotipos eran devastadores ¿Por qué no unirme a ella? Para ahogar mis "penas" ¿Ella también estaría haciendo eso? No todos deseaban beber solos, a menos que fuese una ebria molesta y por eso salía sola.
Descendí hasta posarme sobre la acera y bajé la colina lentamente, acechándola, sabía que podía sentirme, así que no tenía sentido intentar no generar ruido- Parece que no soy el único que disfruta del buen día ¿Se puede? -Consulté, señalando el lugar a su lado.
Seijūrō Akashi
Teniente de la 3ra División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki Sasaki el Jue Feb 08, 2018 1:21 am

Era todo tan perfecto, que el hecho de que fuese interrumpido tan deprisa; o por lo menos antes de que el rostro de Ibuki se pusiese rojo por el acohol, no debería haberla sorprendido. Los momentos así de perfectos se arruinaban con demasiada facilidad, además de sufrir la de tener una vida muy corta.

Tuvo que abandonar su muy cómodo a nueva posición, pasando de estar recostada sobre el cesped a volver a sentar. No se había dormido, pero si se permitió cerrar los ojos unoa momentos, dejando que la luz del sol la bañara, hasta que sintió una presencia cerca. - Geeenial - Tomó un último sorbo de su botella, la cual seguía con una buena cantidad de sake en su interior, pero no se levantó.

Definitivamente estaba lista para reaccionar si aquel desconocido de repente realizaba algún acto hostil hacia ella, pero el hecho de que ni siquiera se hubiese preocupado en pasar desapercibido le daba a entender que, o era muy, muy, muy novato, o no venía con niguna intención de hacerle daño. - Depende. Señor Shinigami, ¿O me equivoco?- Lo miró de pies a cabeza, sonriendo como si la cosa le hiciera gracia. -¿Debería preocuparme porque quieras cortarme la cabeza luego? - Se encontraban lo suficientemente cerca como para que él pudiera ver sus cuernos, o la parte de la máscara que seguía adherida a su rostro.- Porque si es así tendremos un problema. - Esperaba que ese sujeto, de quien podía sospechar que se trataba de un Shinigami, no tomara la opción más agotadora.

____________________________________________________________________________________________

Clock aquí(?):
Espada 4/Melifluo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seijūrō Akashi el Jue Feb 08, 2018 5:56 pm

Supe que estaba arruinando su momento de tranquilidad, porque ¿Qué Shinigami se acerca a un Arrancar distraído que podría ser liquidado fácilmente si le dejaba estar un rato más? Uno que no está en su sano juicio, como yo, por ejemplo. Pero mi día era tan apacible como el de ella y no iba a asolarlo cuando le podía invitar a beber o viceversa, sin mencionar que no estaba haciendo nada malo, más bien, parecía estar tomando sol a pesar que su piel era blanca, levemente coloreada por el maquillaje alrededor de los ojos. Suspiré al oler el aroma a licor de arroz. Perfilé una sonrisa ladina, dejando mis manos dentro de las mangas amplias del Shihakusho para sacar de ella una botella de pequeño tamaño que llevaba conmigo, la utilizaba en casos extremos o cuando salia a beber en el Rukongai, era color blanco y parecía estar hecha de arcilla- Ginjo-shu, sake. -Moví de lado a lado el contenedor de alcohol- Podemos tener una "pelea" luego, si quieres. Y si, Shinigami. -Revelé, antes de tomar asiento a su lado, quitándole el corcho a la botella que traía, sin duda sería una tarde larga e interesante.
Antes de darle un trago inspeccioné los cuernos de la joven- Tus cuernos se parecen a los de mi Zanpaku-to. -Informé, estando cerca me sentía un poco nostálgico, no debería siendo que apenas pasaron unos días después de ver a mi ex pareja, pero.... Por favor, tengo derecho a deprimirme aunque sea un poco- ¿Qué hace un Arrancar pasando la tarde en el mundo humano? -Ya parecía ser algo usual entre ellos venir a transcurrir el día en en mundo humano. Recordaba el Hueco Mundo, había tenido una expedición en él, era obvio que el sol no daba allí, aunque no recordaba que les agrade mucho, más bien parecían aborrecer el Mundo Humano.
Seijūrō Akashi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki Sasaki el Mar Feb 13, 2018 1:00 am

Ibuki simplemente lo miró mientras se sentaba. Un Shinigami y una Arrancar a una distancia de menos de un metro que estaban a punto de empezar a tomar juntos. No era un acontecimiento muy común, pero bueno... Ahí se encontraban. Ella colocó su botella a un lado de su cuerpo, mientras apoyaba su mentón en su mano. En su etapa como Hollow habría aceptado luchar sin pensarlo dos veces. Es más, probablemente la pelea la hubiese comenzado ella.- El día está muy bonito como para empezar a tratar de rompernos la cara, creo yo. - Pero la Ibuki agresiva había muerto hacia varias décadas. Realmente no tenia ningún odio o resentimiento que le impulsara a querer acabar con cada Shinigami, a diferencia de lo que a veces pasaba con otros de su especie.

Se llevó una mano a uno de sus cuernos, preguntándose internamente a que se refería.- Ah... - Ibuki dirigió su mirada al río.- Pues aquí hay más cosas para ver que en el Hueco Mundo. Aquí brilla el sol. - Fue su respuesta. Habría podido agregar "Y es que prefiero éste mundo", pero tampoco iba a contarle a ese hombre la historia de su vida. Al menos hasta el momenti no lo tenía planeado.- Ver arena y vivir en una noche constante todos los días durante años y años termina por pudrir a cualquiera. - Y le dio un sorbo a su botella, luego de unos minutos casi eternos.- ¿Y que ahí de ti?¿Qué me puede contar un Shinigami que se sienta a beber con la cosa que se supone debe matar nada más ver? - Ciertamente, aquel individuo le daba curiosidad.

Clock aquí(?):
Espada 4/Melifluo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seijūrō Akashi el Mar Feb 13, 2018 2:05 am

Con una risa apacible, negando con la cabeza ante sus palabras, era cierto, el día era precioso, pero en algún momento tendría que cazarla, de no ser el caso ¿Podía dejarla ir? Como él se había marchado, sin intervención mía... Era difícil decidir, no tenía idea que estragos podía causar ella, ni siquiera sabía como se llamaba- Quizás luego, tengo que cumplir con mi trabajo. -Recogí los hombros con una sonrisa leve en mis labios, llevé mi botella a estos, saboreando el fino sake que había conseguido hace poco, después de reemplazar el anterior, aquel lo había consumido en mi solitario hogar.
Asentí ante lo que dijo, el Hueco Mundo no era un lugar vacacional exactamente, por más hermosas y blanquecinas arenas que hubiese, estaba lleno de peligros para lo de mi tipo y, para ellos de igual manera, lo hollow a veces se comían entre ellos, aunque ella era un Arrancar. Agucé mi mirada, buscando un numero visible de reojo, mientras el alcohol quemaba mi garganta descendiendo lentamente por la tráquea- Me imagino, visité el Hueco Mundo en su momento. Debe ser agobiante estar en un lugar así. -No obstante, debía ser una Arrancar algo extraña para no desee estar en su hogar o yo tenía un concepto equivocado de la forma de ser que ellos demostraban- Quisiera estar lo más tranquilo posible, sinceramente, incluso si se trata del enemigo. -Levanta los hombros, tampoco estaba muy dispuesto a contar sobre sus problemas personales- No me pareciste peligrosa, supongo que porque ya conozco a un Arrancar y estuve en confianza con él. -Palpé el césped con una sonrisa tonta, que se borró al instante- ¿Usted recuerda su vida como humana? Si es que la tenía, claro. -Intenté ser lo menos ofensivo posible.
Observé el sol, alimentando con sus rayos a las plantas, besando la piel de ambos y me imaginé como un Arrancar, sin Inazuma, la sola idea me daba escalofríos en la dorsal, que desagradable sería perder su constante e incesante habla, consejos, seis décadas conviviendo con esa parte de mi alma no se borran de la noche a la mañana... Si tan solo pudiera...- Dime, quizás no puedas responderlo, pero... ¿Ustedes solo están compuestos por Arrancar? Es deir, no poseen ¿Vizards? -Era arriesgado consultar semejante... Situación, pero deseaba saberlo.
Seijūrō Akashi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki Sasaki el Dom Feb 25, 2018 2:15 am

Ibuki arrugó el entrecejo, en un evidente gesto que indicaba que se esforzaba en recordar. Pero, ¿Recordar qué? Había vivido una vida más que normal, con nada interesante que contar más allá de sus penurias. Y finalmente su muerte; que, al igual que su vida, no había tenido nada particularmente especial.- Pues... - Se cruzó de brazos, mirando ligeramente hacia arriba.- Si, efectivamente recuerdo gran parte. Supongo que no llevo tanto tiempo siendo un Hollow como para no recordar.- Quizá, si llegaba a vivir unos cuantos cientos de años mas comenzaría a olvidar. - Realmente no me importaría no recordar nada de esa época. No hay nada que valga la pena recordar de ella.

Permaneció unos instantes callada, tratando de entender la pregunta del Shinigami pelirrojo. Hizo el mismo gesto con el entrecejo, pero ésta vez con la cabeza ligeramente inclinada hacia la izquierda. - ¿Vi... zard? - Repitió para sus adentros, saboreando esa nueva y extraña palabra. Seguidamente, esbozó una sonrisa.- ¿Intentando sacarme información? - Bromeó. Aunque bueno, por otra parte, si hubiese sabido a que se refería el pelirrojo, no hubiera respondido. Que al final del día seguía siendo un Shinigami.- ¿Acaso tu amigo Arrancar no pudo responderte? Y oye, que para ser Shinigami, pareciera que tienes cierto encanto para nosotros. - Dijo lo último con una gran sonrisa en el rostro, una sonrisa que estaba a punto de convertirse en risa. ¿Qué otro Arrancar podía ser capaz de estar en confianza con un Shinigami sin intentar romperle la cara antes? Bueno, se le ocurrían uno o dos candidatos, pero no tenía ninguna pista clara.

Clock aquí(?):
Espada 4/Melifluo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seijūrō Akashi el Mar Feb 27, 2018 11:39 pm

Escudriñé sesgadamente a la joven Arrancar, pues solo aparentaba juventud aunque dijese que "llevaba poco tiempo siéndolo", no podía llevar menos que él como Shinigami, cumplió ciento cincuenta y uno hace tiempo, no tenía pensado conmemorar sus años como Shinigami en ningún momento, menos ahora, no es que tuviese algo de malo, pero el rumbo de sus cavilaciones se estaban volviendo turbias últimamente, no sabía que hacer con su sentir y lo estaba volviendo irreflexivo, desorientado ¿Qué podía hacer aún así? Las dudas lo martirizaban, sabiéndose culpable de sus acciones tanto en pasado, como presente y para el futuro. Reí ocultando mi disgusto mientras negaba con la cabeza ante su respuesta- No creo que lleve menos tiempo que yo como Shinigami. -Apreté la botella por sus palabras, ella sabía lo que decía, el deseo de olvidarlo todo no estaba mal, pero había que aceptar las consecuencias a posteriori- Lo siento, pero no concuerdo, no sabes que tienes hasta que lo pierdes. No sirve de nada escapar a los recuerdos, solo deberías mirar atrás de ser necesario, para aprender o descubrir algo de ti que no sabes... Tiene suerte de recordarlo todo, yo no recordaba ni siquiera a mi pareja hasta hace poco. -Subí la mano libre hacia mis cabellos, previniéndolo suavemente hacia atrás, para que caiga trastocado nuevamente.

Con una risotada estiré mi cabeza hacia atrás, sacudiendo la cabeza de lado a lado- Sería mas sutil si estuviese intentando sacarte información. -Alcé los hombros restando importancia a ese aspecto, no revelaría nada si ella me lo pedía y sino, de todas formas no lo haría. Mis labios formaron una mueca suave ante su pregunta- No, en realidad no, no tuve tiempo para preguntarle y me odia, dudo que se moleste en responderme... O algo así. -Para mis adentros sonreí, además, estaba buscando la forma de estar con él sin perder mi esencia, porque Inazuma era parte de mi alma y no quería perderla- No para exactamente, a veces uno debe hacer locuras para conseguir lo que desea. Pero hay cosas que no se quiere perder en el camino, solo busco una solución a mi problema. -Moví la botella para ver cuanto sake le quedaba, bastante, podía beber con tranquilidad- ¿O es que usted no siente nunca algo así? -Claro que no todos eran poderosamente obsesivos y recelosos como yo....
Seijūrō Akashi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki Sasaki el Mar Mar 06, 2018 6:45 pm

Era una charla tan amistosa, que era difícil pensar que ellos dos realmente eran enemigos. Normalmente, los Shinigamis y los seres del Hueco Mundo no interactuaban para nada más aparte de darse de palo e intentar matarse; pero ahí estaban ellos, hablando como quien charla con un vecino cuando se lo cruza en la fila del supermercado. Cerró los ojos unos segundos, pensando en lo agradable que era aquella situación. Desde hace bastante tiempo, algo así era lo que Ibuki quería. Un mundo como ese.

Meditó durante unos momentos las palabras del Shinigami. Aprender. ¿Qué podía sacar de bueno de sus recuerdos? - Es difícil querer recordar cuando tus memorias son tristes...- Dijo sin pensarlo. En cuanto notó lo que había salido de su boca sus mejillas se sonrojaron un poco. Carraspeó y desvío la mirada, intentando disimular.- Pe-pero bueno, nada que no pueda sobrellevar.- Definitivamente, esa chica bajita estaba tirando por el indoro la imagenpredefinida de los Arrancar como criaturas violentas y sedientas de sangre.

Pensó unos instantes cuál podría ser su problema que requiriera hacer una locura para conseguirlo.- Mi problema...- Se abrazó a sus rodillas antes de seguir hablando.- Mi problema es no saber como conseguir un mundo como éste. Con luz del sol, donde no sientes tu vida amenazada a cada segundo...- Había comenzado a desahogarse. Como no cerrara el grifo pronto...

- Si el Hueco Mundo no fuera tan horrendo, mi mejor amiga no habría muerto. - Escupió de repente. De nuevo, al darse cuenta de como había revelado esa memoria tan íntima, sus ojos se ensancharon y sus mejillas volvieron a enrojecerse.- ¡Tu! ¡Tu! - Empezó a exclamar exasperada. - ¡Mira lo que me haces decir! - Que no, que el probe Segador no tenía la culpa de gana, pero a veces la vergüenza vuelve idiotas a las personas. Ibuki tomó su botella y tomó un gran y profundo trago, como tratar de desmayarse ya mismo. Claramente, su cuerpo no humano y altamente entrenado en el arte de tomar bebidas alcohólicas podía soportar eso. Aunque probablemente luego de eso, la pequeña Arrancar podría mostrarse bastante más desinhibida.

Clock aquí(?):
Espada 4/Melifluo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seijūrō Akashi el Vie Mar 09, 2018 8:31 pm

Silencié mi habla dejándola meditar apaciblemente, parecía muy concentrada en eso, no deseaba que me arrojase la bronca, aunque era muy amable para su posición y especie, más bien, nosotros los veíamos desde una perspectiva que nos parecía sanguinaria y ellos desde otra donde nosotros éramos la ley que ataba sus cuellos, al comer almas ellos simplemente intentaban sobrevivir, aquellos que lo hacían por el placer de matar, esos si eran monstruos ¿Qué sería ella? No me parecía un Arrancar desalmado, simplemente daba aire de estar sola y necesitando compañía, no me mal entiendan, me refiero a camaradería, esa misma que nos hacía falta a los Shinigami entre nuestras propias Divisiones ¿Realmente somos tan distintos? Las leyes se hicieron para romperse, según dicen y mi "especie" tiene ciertas libertades en La Sociedad de las Almas. Podía decirse que, en esencia, somos similares. Esbocé una sonrisa jovial ante mi cavilación.
Con un suspiro negué lentamente con la cabeza para mirarla- No dije que saques algo bueno, la vida no es rosa, pero si tienes algo en tus recuerdos que te sirva. -Alcé la mano cerrándola en un puño- Tómalo y utiliza aquello que puedas aprender. Los recuerdos son el camino del pasado, la gente tiene los ojos delante para ver el horizonte y seguir adelante. Si alguna vez te sientes tentada a mirar atrás, que sea solo para aprender de tus errores. Aunque lamentarse no está mal, sentirse dolorido no está mal, eso solo te hace un ser con sentimientos. -Recogí lo hombros dándole a entender que no iba a burlarme, no de algo personal, ambos nos habíamos involucrado con el otro y metido temas personales de por medio.

La miré de reojo cuando me acusó por lo que levanté las manos en señal de rendición, borrando mi sonrisa momentáneamente, definitivamente necesitaba un amigo- No creo que tu amiga hubiese querido verte en ese estado, no me refiero a verte beber, sino que a encontrar con que no la has olvidado y fijado la vista en tus metas. -Cerré los ojos, sentándome en posición de loto y erguido- Te diré mi problema, entonces. -Hice una breve pausa para beber de mi botella y bajarla para dejarla entre mis piernas- La persona a la que quiero está en el Hueco Mundo, no tengo intenciones de pelear con él, así que planeo abandonar la Sociedad de las Almas, pero no deseo abandonar a mi Zanpaku-tō. Por eso preguntaba si había Vizards en el Hueco Mundo. Espero puedas guardar el secreto. -Pedí entornando mis párpados levemente y pensé lo que me había dicho- No, simplemente el mundo es así, no es solo el Hueco Mundo, también el Mundo Humano y la Sociedad de las Almas. -Concluí para ella, que entienda que el Hueco Mundo era solo otra parte natural de la muerte, con algo del razonamiento humano incluido.
Seijūrō Akashi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba