Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

(Pasado año 2014) De regreso al mundo.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: (Pasado año 2014) De regreso al mundo.

Mensaje por Nagito Komaeda el Mar Feb 13, 2018 4:02 pm

Tomé otro bocado mientras ordenaba mis pensamientos, después de todo era lo mejor - bien hace aproximadamente cuatro años cuando aún estaba en la sociedad de las almas me asignaron una misión referente a un extraño arrancar que aparecía y desaparecía siempre por los dos distritos más alejados del Rukongai, y asesinando a un aproximado de diez habitantes, por lo que debía detenerse antes de que la situación se saliese de control, cosa que de todos modos había ocurrido...

Solté un suspiro para tomar un poco de zumo de naranja, para continuar -  cuando localice al arrancar resultó ser alguien importante para mi, que estuve buscando por bastante tiempo...ella había transformado a varios shinigamis en hollows...y tuve que encargaren de ellos ya que no tuve otra opción...

Mis manos temblaron ligeramente mientras esas memorias se repetían en mi cabeza...- lo siguiente que paso fue lo que desencadenaría mi actual condición...
ya que estaba peleando contra ella uno a uno, y cuándo estaba por asestar el golpe final...las cosas dieron un giro de ciento ochenta grados, ella uso de escudo a quien era mi pareja y acabé atravesando su cuerpo con el filo de mi zampakuto...mientras ella aprovechó para atacarme por la espalda...el resto de lo que ocurrió después no lo sé...mi mente vagaba entre la conciencia y la inconsciencia entre frases sin sentido y palabras huecas que no entendía, estuve así por los siguientes seis meses después del incidente, cuando fui completamente consciente me encontraba en el hospital donde escuche lo que había sucedido y descubrí que me había infectado por lo que con la mente en blanco y un gran vacío me escapé de la sociedad de las almas, simplemente por instinto de supervivencia... Permanecí escondido alrededor de cuatro meses en ese estado hasta que una noche ella volvió, ya que nuestra conexión se había perdido por completo también...por lo que pude hablar con mi zampakuto...
- hice una pausa para desviar la mirada mientras me mordía el labio inferior ya que a pesar de que han pasado cerca de cuatro años era una herida aún latente que aún dolía.
Miembro Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Miér Feb 14, 2018 12:41 am

Mientras comía escuchaba a Nagito en silencio total, simplemente asimilando lo que decía hasta que escuché una frase que llamó mi atención “ya que estaba peleando contra ella uno a uno, y cuándo estaba por asestar el golpe final...las cosas dieron un giro de ciento ochenta grados, ella usó de escudo a quien era mi pareja y acabé atravesando su cuerpo con el filo de mi zampakuto “ En ese momento no sabía que sentir hacía Nagito, así que haré lo que mejor se me da. Cuando él terminó me levanto de la silla, me acerco a él y lo colocó la mano en su cabeza de forma suave mientras le sonreía.

-Bueno, lo pasado, pasado está , es hora de mirar hacía adelante, y si te pones en el lugar de las personas a las que les importas no les gustaría verte triste, así que tienes que ser fuerte y feliz, ya no por ti, si no por ellos.

Supongo que él no quería que nadie se compadeciera de él, así que simplemente le digo lo que pienso, yo también he perdido a personas importantes, personas de mi antiguo escuadrón, grandes amigos, familiares… pero siempre hay que pensar en el futuro, si una persona se estanca mirando hacía atrás no puede mirar lo que hay delante, y si es incapaz de seguir solo, ahora tiene a los demás Vizard, su nueva familia.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Miembro Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Miér Feb 14, 2018 2:36 am

Sentí su mano acariciar suavemente mi cabeza, por lo que la miré mientras ella me dedicó una sonrisa.

-Bueno, lo pasado, pasado está , es hora de mirar hacía adelante, y si te pones en el lugar de las personas a las que les importas no les gustaría verte triste, así que tienes que ser fuerte y feliz, ya no por ti, si no por ellos.

Solté un suspiro para asimilar sus palabras a la vez que me recomponía un poco, para hablar con un susurro tímido...-tienes razón Merce, yo debo seguir adelante, sobre todo ahora que ya tengo una nueva familia...- Sonreí ligeramente correspondiendo su gesto, ya que debía hacerlo debía de ser capaz de seguir adelante.
Miembro Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Miér Feb 14, 2018 10:16 am

Al escuchar su respuesta sonreí, al menos el entendía que hay que seguir hacía adelante, quizás fuera difícil asumir eso, pero había que hacerlo. Me volví hacía la mesa y comencé a quitarla, al terminar le sonreí.

-Bueno, ¿Quieres elegir habitación?¿Quieres que te enseñe más o menos la base o prefieres ir aprendiendo conforme vivas aquí?

Después de todo había muchas habitaciones libres, el podía elegir la que quisiera, nadie le iba a poner pegas. Y lo de la base lo dejaba a su gusto, él podía dejar que le enseñe los lugares más importantes o simplemente puede conocerlos por él mismo.
De pronto escuché una voz en mi cabeza, algo irritante, pero ya estaba acostumbrada.

-Jijiji vaya, felicidades tienes un miembro más ¿Crees que soportará el entrenamiento o morirá en el intento?

Me mordí el labio y le dije irritada

-Cállate.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Miembro Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Miér Feb 14, 2018 3:02 pm

Mercedes me preguntó que quería hacer si elegir una habitación o dar un recorrido por la base, a lo que respondí con cierta timidez.

-podrías mostrarme la base por favor Merce...y también me gustaría saber más cosas de ti...ya que seremos una familia.

La miré esperando su respuesta, cuándo escuché la molesta risa y su voz en lo profundo de mi mente.

- Ahahahaha, así es...forma nuevos lazos que luego se romperán cuando tu mismo los aniquiles, ya sea de forma premeditada o no...

Apreté los puños ligeramente, mientras susurraba que se callará, cosa que hizo, pero conociéndolo seguramente me volvería a molestar en un par de horas más cuando intentará dormir, cosa que sería algo inevitable después de algunas horas más debido a que estaba algo cansado.
Miembro Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Jue Feb 15, 2018 12:24 am

Asentí con una sonrisa a su respuesta y comencé a andar cuando me paré al verle apretar ligeramente los puños, también dijo que se callara, pero apenas era audible por suerte tenía buen oído. Le puse de nuevo mi mano en su cabeza mientras le sonreía.

-¿Te está hablando? Olvida lo que dice, dentro de poco serás capaz de convivir con él. Aunque probablemente y teniendo en cuenta tu historia, te dirá algo como vas a matar a todos serás incapaz de proteger a alguien o algo así, pero no te preocupes incluso si tu hollow toma posesión de ti no me matarías, y se puede ver que estás preocupado por ello, así que olvídalo, tienes una familia y no la vas a perder, porque todos hemos pasado por lo mismo...así que creo que te enseñaré primero ese sitio…

Comencé a andar hasta llegar a unas escaleras que iban hacía abajo, comencé a descender esperando que Nagito me siguiera , hasta llegar al campo de entrenamiento subterraneo. Inspiré y expiré.

-Aquí será donde aprendas a convivir con él, y probablemente aquí entrenes con el resto de nosotros, pero ten cuidado la mayoría somos bastante fuertes. Por cierto ¿De que escuadrón eras?

Le sonreí.

Fotoz:

Miembro Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Jue Feb 15, 2018 1:01 am

Suspire ante aquel toque que me brindaba cierta seguridad, mientras sus palabras contrarrestaban la inseguridad que me causaban las de él. -¿Te está hablando? Olvida lo que dice, dentro de poco serás capaz de convivir con él. Aunque probablemente y teniendo en cuenta tu historia, te dirá algo como vas a matar a todos serás incapaz de proteger a alguien o algo así, pero no te preocupes incluso si tu hollow toma posesión de ti no me matarías, y se puede ver que estás preocupado por ello, así que olvídalo, tienes una familia y no la vas a perder, porque todos hemos pasado por lo mismo...así que creo que te enseñaré primero ese sitió…

Seguí a Mercedes hasta llegar al pie de unas escaleras que iban hacia abajo, por lo que la seguí descendiendo hasta llegar a un campó subterráneo de entrenamiento, el cual miré con cierta curiosidad, cuando Mercedes me miró para hablar con una sonrisa.

-Aquí será donde aprendas a convivir con él, y probablemente aquí entrenes con el resto de nosotros, pero ten cuidado la mayoría somos bastante fuertes. Por cierto ¿De que escuadrón eras? - la miré para responder con cierta timidez. - B-Bueno yo...fui Teniente y pertenecía a la novena división...

Última edición por Nagito Komaeda el Jue Feb 15, 2018 8:03 pm, editado 1 vez
Miembro Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Jue Feb 15, 2018 7:17 pm

Cuando me dije su antiguo rango primero me sorprendí, después sonreí.

-Bueno, ¿Querías saber algo sobre mí? Pues yo era la anterior capitana del treceavo escuadrón, así que dudo que te tengas que preocupar por mi

Le sonreí, y me dí media vuelta y subí las escaleras y comencé a andar hasta llegar a un pasillo lleno de habitaciones. Me giré hacía él y le sonreí.

-Puedes elegir la habitación que quieras, puedes mirar la que sea, menos las que están ocupadas

Me reí, era algo obvio, pero era divertido decirlo.

Fotoz:

Miembro Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Jue Feb 15, 2018 9:19 pm

Ella me miró con cierta sorpresa para inmediatamente después sonreír con seguridad. - Bueno, ¿Querías saber algo sobre mí? Pues yo era la anterior capitana del treceavo escuadrón, así que dudo que te tengas que preocupar por mi...

La observé con cierto asombro para seguirla escaleras arriba, donde después de caminar un momento llegamos a un pasillo con varias habitaciones, donde me pidió elegir una desocupada, pero antes de elegir la miré negando ligeramente con la cabeza mientras me sonrojaba ligeramente.

-Eso sólo reduce mí preocupación de que yo pueda dañarte... pero aún así...yo me preocuparé por ti y por el resto....ya que protegerse y cuidarse...eso es lo que hacen los miembros de una familia...

Miré por aquel pasillo para elegir una habitación que al parecer quedaba casi frente a la suya.

"Hay que fracasar
y a veces fondo tocar
para ver la luz, levantarte y seguir adelante".

[Habló]  [Pienso]   [Kuroi hikari, shiroi kurayami] [Hollow]
Miembro Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Vie Feb 16, 2018 7:06 pm

Sonreí al escuchar su respuesta, al parecer se había integrado rápido cosa que me alegra, en parte lo entiendo, él ha perdido casi todo, está bien que empiece a tener algo que merezca la pena proteger, entonces así el podrá volverse fuerte.

-Me alegra que hayas dicho eso

Le sonreí, vi como elegía una habitación cercana a la mía, sin dejar de sonreír.
-Bienvenido a la base, espero que disfrutes de tu estancia “ La casa Vizard” , no olvides revisar los folletos que hay en la entrada, ahora por favor, descansa y mañana a primera hora comenzaremos su entrenamiento, el desayuno estará listo a la hora que me levante o a la que te levantes tu, estas en tu casa.

Había hecho la broma como si esto fuera un hotel, pero lo del entrenamiento iba enserio, cuanto antes aprendiera a controlar su hollow, más fácil y más feliz sería su vida. Me puse en la puerta de mi habitación, y antes de entrar sonreí.

-Hasta mañana

Y entré.

Fotoz:

Miembro Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba