Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Princess in Distress - Priv. (Kuma Souls) [2020]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princess in Distress - Priv. (Kuma Souls) [2020]

Mensaje por Mabü el Sáb Feb 03, 2018 6:55 pm

Sumergida, en silencio. El silencio más bello y del que más disfrutaba... De vez en cuando, el sonido del papel al cambiar de hoja lo rompía por un instante, pero en cuestión de segundos todo volvía a la normalidad, como si fuese una gota de agua al caer en un lago. Ella lo disfrutaba, incluso sin ser completamente conciente de que el silencio estaba allí en primer lugar... De hecho, no notó que se encontraba sumergida en silencio hasta que este último desapareció abruptamente.

Disgustada, cerró su libro con fuerza y lo dejó descansar sobre la mesa. Aquel bello silencio estaba siendo brutalmente masacrado por un grupo de arrancar, los cuales estaban armando un gran alboroto fuera de sus aposentos. ¿Qué podía hacer al respecto? No podía quedarse de brazos cruzados y esperar a que se fueran, además, ¿Qué estaría haciendo un grupo de arrancar paseándose cerca de sus dominios? ¿Y con qué derecho? Era indignante, e inaceptable. Se dirigió rápidamente a la puerta de su habitación para enfrentarlos, cuando se dio cuenta de que su fiel guardaespaldas no se encontraba con ella. Lo había mandado a hacer algunos recados y Mabü le prometió que no saldría de la biblioteca hasta entonces.    

Por otro lado... Ahora que tenía un puesto dentro de los Espada seguramente la tomarían en serio. El plan era simple: salir, darles la orden de marcharse, y volver a sumergirse en aquel silencio que tanto extrañaba. Decidida, abrió las puertas de par en par y se dirigió al encuentro con aquellos ruidosos individuos. Se trataba de un grupo de 6 arrancar, simplemente pasaban por allí y habían decidido tomar un ligero descanso en un pasillo cercano a sus aposentos. Probablemente no tenían idea de que el palacio del Espada 9 estuviese ocupado nuevamente, pues había pasado un tiempo considerable desde la última vez que alguien portó ese título.

-Soy la nueva propietaria de este palacio. Mabü, novena Espada. Han invadido mi espacio personal y perturbado mis actividades. Les ordeno que abandonen la zona y regresen inmediatamente a vuestros respectivos labores. Es todo.-

No esperó a recibir una respuesta, simplemente se dio media vuelta para dirigirse nuevamente a sus aposentos. Lamentablemente, uno de aquellos arrancar no parecía muy feliz de haber recibido una orden por parte de una niña como ella. Haciendo uso del sonido, el arrancar se colocó justo frente a ella y antes de que Mabü pudiese reaccionar, le sujetó con fuerza el brazo izquierdo, dejandola suspendida en el aire al menos 50 centímetros.

-¡Ja! ¿En serio crees que engañas a alguien? Es imposible que una debilucha como tú sea un Espada- La presión ejercida sobre su brazo era demasiada, sentía que con un poco más de fuerza se rompería. Por más que intentaba zafarse, era inútil. Había cometido un error al ir allí, debió haber intuido que reaccionarían de una forma violenta, pero habría sido igualmente inútil pedirles amablemente que se fueran.

-Hey hey hey... Creo que es mejor que salgamos de aquí... he escuchado rumores de una niña que se pasea por Las Noches usando un enorme vestido blanco, debe de ser ella. Es un augurio de mala suerte, ¡Dicen que si te mira a los ojos es porque vas a morir pronto!- ¿De dónde rayos salían rumores tan ridículos? La verdad es que Mabü no tenía ningún poder similar a una "mirada de la muerte", pero si las cosas seguían por este rumbo, todos acabarían muertos. Lo único que podía hacer era esperar a que su guardaespaldas llegase para rescatarla.
avatarMabü
Espada 9/Sarang
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Princess in Distress - Priv. (Kuma Souls) [2020]

Mensaje por Kuma Souls el Dom Feb 04, 2018 5:18 am

Aquel día era especial en el bosque de Menos. Ya era sabido por todo Las Noches que el Espada encargado de vigilar aquella remota ubicación era bastante tranquilo, no solía atacar a los Hollows residentes sin una buena razón y no tenia problema en tratarlos bien, sobretodo a aquellos que consideraba tenían una forma adorable. Sin embargo un lugar tan alejado del palacio es un nido de rebeldía y el escondite perfecto para aquellos que osan enfrentarse a la reina. Lo que no muchos saben es la crueldad con la que Kuma Souls trata a dichos rebeldes.

Hay rumores entre los Hollows del desierto, si, pero nadie parece muy preocupado por ellos ¿Porque lo harían si solo son pestes que buscan causar caos y anarquía? Era una ocasión bastante especial cada vez que se encontraba a algún grupo de alborotadores pues el Segunda Espada llevaba a cabo un macabro show libre para el que quisiera deleitarse con su arte. Aquel día era una de esas ocasiones especiales. En el bosque, mas específicamente en la entrada desde el desierto se podía apreciar una vista escalofriante para los débiles de corazón. Un trió de Hollows yacía colgados por gruesas estacas en un árbol cada uno. No seria tan malo si no fuera porque estaban brutalmente torturados. Parte de la piel en los cuerpos estaba perdida y en algunos casos incluso extremidades completas. Ese era el aviso para que se supieran las consecuencias de la rebeldía.

Kuma se encontraba en ese momento paseando por el palacio de las noches con una sonrisa calmada, orgulloso de un trabajo bien hecho. Sus ropas tenían varias gotas de sangre que aun no estaba del todo seca, a simple vista uno podía darse cuenta que eran recientes ¿El porque estaba en el palacio en vez de vigilar el bosque? Pues porque su turno ya había terminado por supuesto. Después de un duro pero divertido día de trabajo a Kuma le tocaba descansar para así seguir cazando a los infieles, tal vez hasta tuviera la oportunidad de divertirse a costa de alguno de sus compañeros Espada.

Sin embargo no esperaba encontrarse con una escena tan peculiar en los palacios. Frente a el estaba lo que parecia ser una niña pequeña y enclenque declarandose como la Novena Espada. Al instante el peliblanco cerro los ojos y se puso a recordar- ¿Novena? Ah...Es verdad -Le había costado un poco acordarse de ella pero es que era la primera vez que la veía en persona, el hecho de que hubiera sido asignada a ese puesto hace poco no ayudaba en nada. Entonces pudo ver como uno de los 6 Arrancar colocaba su mano con fuerza en uno de los brazos. Desde esa distancia la verdad es que parecía que estaban levantando a un muñeco- Mmm tal vez vaya al mundo humano a conseguir uno luego -Entonces de la nada el hombro del Arrancar comenzó a sangrar. Resulta que en cuestión de segundos Kuma estaba a un costado gracias al Sonido. Usando su habilidad había transformado su zankaputo en una lanza con la cual le era fácil atravesar la piel del Hollow- Ah, lo siento mucho. Se me resbalo la mano, que torpe soy -Una sonrisa torpe era lo único que mostraba mientras esas palabras salían de su boca.

Debido al dolor el agresor no tardo en soltar a la Espada y caer al suelo por el dolor. Esto debido a que Kuma había cortado un tendón con una precisión notable, después de todo el estar tanto tiempo torturando rebeldes servia para recordar donde golpear- Mis ojos ven...un traidor, que mala suerte tienes ¿No crees? -Dijo mientras señalaba su ojo. Acto seguido el peliblanco simplemente se inclino y coloco su mano sobre la cabeza de Mabü mientras le daba una sonrisa amigable- ¿Que cree usted señorita? ¿Diria la pequeña Espada que aquel Arrancar es una amenaza que debe ser eliminada? -Dijo en un tono amable mientras esperaba la respuesta de Mabü luego de su repentina entrada

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

avatarKuma Souls
Espada 2/Sibilino
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Princess in Distress - Priv. (Kuma Souls) [2020]

Mensaje por Mabü el Lun Feb 05, 2018 9:45 pm

Estaba segura de que su brazo se iba a romper, podía sentir como la presión ocasionada por su agarre aumentaba poco a poco, sólo era cuestión de tiempo... Pero no fue así. De un momento a otro, la mano que la mantenía suspendida en el aire se abrió, acompañada de un grito de dolor por parte del arrancar. Sus pies descalzos tocaron el suelo delicadamente, y no fue hasta ese momento que se percató de la presencia del peliblanco. No lo reconocía, pero debido a sus rápidos y precisos movimientos era evidente que se trataba de uno de sus compañeros Espada.

Mabü simplemente se mantuvo en silencio, observando detenidamente la situación. Al sentir la mano del peliblanco posándose sobre su cabeza no hizo más que levantar la mirada y clavar sus ojos negros en él. No había ninguna emoción reflejada en su rostro, ni de miedo, ni de alivio, parecía realmente una muñeca sin vida.

El pobre arrancar seguía en el suelo, revolcándose como si su herida fuese lo más doloroso del mundo. Al parecer mientras más grandes y fuertes parecen, más debiluchos terminan siendo... Mabü se mantuvo pensativa durante unos momentos, reflexionando acerca de la pregunta que el peliblanco había formulado. Sólo fueron unos instantes, pero seguramente al arrancar debieron parecerle horas.

-No creo que sea necesario... Pero lo dejaré a tu criterio.- No era piedad lo que la llevaba a decir aquellas palabras. Mabü simplemente no había encontrado ningún motivo lógico para acabar con la vida del arrancar, pero tampoco para conservarla. A sus ojos era un simple idiota que no sabía escuchar a sus superiores. -Si no hubieses llegado habrían muerto de todos modos...- Por más contraintuitivo que sonara, Kuma acababa de salvarle la vida y era justo que él pudiese decidir que hacer con ella.

-Por cierto... Gracias. Me has evitado muchos problemas con tu aparición.- Nuevamente volvió a mirarlo fijamente, pero esta vez intentó esbosar una pequeña sonrisa... una sonrisa completamente antinatural y tétrica, no se le daban demasiado bien las expresiones humanas después de todo. -Por otro lado... ¿Quién eres? No recuerdo que nos hayamos conocido.- Era extraño que Mabü demostrase interés en otras personas, pero considerando que se trataba de un Espada la situación era muy diferente. Cualquier información que pudiese obtener acerca de los Espada era valiosa.
avatarMabü
Espada 9/Sarang
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Princess in Distress - Priv. (Kuma Souls) [2020]

Mensaje por Kuma Souls el Miér Feb 07, 2018 12:19 am

Un escalofrió paso por todo el cuerpo de Kuma al ver esos ojos totalmente negros observándolo. Aquella niña no tenia emoción alguna reflejada en su rostro. En parte su amor por los peluches y muñecos ayudaba a que no se viera tan aterradora, sin embargo en cuanto intento sonreír Kuma se tiro hacia atrás por puro reflejo. Su sonrisa estaba congelada y sus ojos totalmente abiertos, era fácil darse cuenta de que lo había sorprendido bastante, tanto que le dio tiempo a escapar al grupo de Arrancar que estaban molestando a Mabü, hecho que el peliblanco ignoro totalmente puesto que estaba demasiado concentrado en mantener la calma. No estaba seguro de como denominar el sentimiento, por un lado la pequeña Espada parecía una muñeca de juguete, una apariencia adorable arruinada por esa horrorosa sonrisa y esos vacíos ojos tan molestos.

Kuma tardo unos minutos en recuperar la compostura y dar un suspiro de alivio mientras intentaba mirar hacia un costado para evitar a Mabü- S-si, me temo que es la primera vez que nos vemos. T-tu eres la Novena Espada ¿No? Sarang -La voz del peliblanco era nerviosa y con notable angustia en su tono. Tardo bastante en volver a abrir la boca- Yo soy...Kuma Souls, Segunda Espada de Las Noches y encargado de vigilar el Bosque de Menos, Sibilino para ser mas exactos...U-un gusto -Tan nervioso se encontraba que incluso olvido dar la típica reverencia cada vez que se presentaba, incluso estaba ausente su actitud arrogante que tantos enemigos le traía.

Tenia que calmarse un poco. Dejo salir un gran suspiro y, con los ojos cerrados, miro a Mabü con una amable sonrisa para volver a su principal cometido, conocer a otro de sus compañeros Espada- Ah, tengo entendido que has sido asignada hace poco ¿No? Supongo que es normal que al inicio los otros Hollows crean que no eres una Espada pero no hay problema, tenemos permitido darles una lección como acabo de hacer -Y con esas palabras el peliblanco se quedo esperando la respuesta de la niña esperando que esta vez no fuera tan tétrica.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

avatarKuma Souls
Espada 2/Sibilino
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Princess in Distress - Priv. (Kuma Souls) [2020]

Mensaje por Mabü el Sáb Feb 10, 2018 11:00 pm

De un momento a otro la actitud de Kuma había cambiado por completo, parecía nervioso, quizá incluso asustado. Hasta alguien como Mabü podía notarlo. Sin embargo, no pudo entender el motivo. Por si acaso decidió utilizar un vocabulario un poco más formal, pues la reina le había enseñado que algunas personas se podrían sentir ofendidas si no se les trataba de ese modo.  -¿Se encuentra bien señor Kuma?- La sonrisa de su rostro se había desvanecido, reemplazada por una expresión que denotaba cierta preocupación y confusión. Era la primera vez que demostraba una emoción real frente al peliblanco, pero su expresión era tan sutil que Kuma podría no llegar a notarla.

El grupo de arrancar había aprovechado el momento para escapar, pero Mabü decidió no darle importancia, después de todo no era su desición si vivían o no. -Es un placer conocerlo. Está en lo correcto. Soy la Novena Espada, Mabü, me encargo de la protección de la reina entre otras cosas... Disculpe si fui algo grosera hace un momento, no fue mi intención faltarle el respeto.- Tras decir esas palabras, tomó delicadamente su vestido con las manos y realizó una reverencia como Mizu le había instruido en el pasado.

-Ciertamente... No tengo el aspecto de un Espada. Creí que al mostrarles mi número podría convencerlos pero... No tuve la oportunidad de hacerlo.- Se remangó lentamente para mostrarle, revelando el número 9 justo sobre su antebrazo, además de las marcas y moretones que habían quedado por el encuentro anterior. Casi le habían roto el brazo. -Tengo un cuerpo muy frágil... Por eso evito salir de mis aposentos.- Dirigó la mirada nuevamente al peliblanco y sonrió, esta vez era una sonrisa muy sutil, como una mueca que no llega a convertirse en una sonrisa de verdad. -Supongo que debo recompensarlo por su ayuda... ¿Le gusta leer señor Kuma?- Se acercó un par de pasos hacia el. En Las Noches no habían demasiados arrancar quienes se interesaran por el conocimiento, pero él parecía diferente... Él podría apreciar su gran biblioteca personal... e incluso ayudar a expandirla. Quien sabe.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Narrador - Mabü
avatarMabü
Espada 9/Sarang
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Princess in Distress - Priv. (Kuma Souls) [2020]

Mensaje por Kuma Souls el Lun Feb 12, 2018 7:20 pm

Kuma esta vez pudo mantenerse mas calmado gracias a la falta de una sonrisa tan aterradora como la anterior, aun estaba con la guardia en alto por puro instinto pero al menos ahora era capaz de hablar con normalidad- No, no, esta bien. Tu...no sueles sonreír mucho ¿No? Normalmente deberías verse asi -Y asi fue como Kuma coloco un dedo en cada punta de su boca mientras intentaba dar la sonrisa mas genuina que podía la cual seguía pareciendo falsa, sin embargo era bastante menos aterradora que la de Mabü. Estaba algo aliviado al saber que la niña sabia modales, no es normal para el encontrar a alguien con clase en Las Noches, sobretodo cuando la mitad del palacio le mira con mala cara. Era refrescante ver que no era la única existencia en los Espada que se molestaba en mantener un mínimo de decencia. Sin embargo su sonrisa paso a una mueca de seriedad, al mostrarle el tatuaje había confirmado que no estaba mintiendo. Una pequeña risa burlona fue lo único que dejo salir mientras la miraba con cierta pena en sus ojos- Pobre de ti, supongo que debes ganar algo de fama en Hueco Mundo. Cuando lo hagas no sera necesario que muestres tu tatuaje, yo ya no recuerdo la ultima vez que necesite el mio -Dijo mientras se quitaba el guante izquierdo, mostrando el numero 2 en su mano.

Al escuchar la pregunta de Mabü el peliblanco se quedo pensando durante unos minutos con los ojos cerrados ¿Leer? La verdad es que no le gustaban mucho los libros, sin embargo no era exactamente una mentira que el leía cada tanto- Pues...Mi fracción suele traerme libros del mundo humano cada tanto, “mangas” creo que les dicen ¡Son muy entretenidos! -Esa ultima frase había salido con una genuina emoción por parte de Kuma, sus ojos estaban brillosos y se notaba algo emocionado. Esos cómics que suele leer en su tiempo libre realmente le emocionaban bastante y le entretenían cuando se encontraba aburrido en el bosque. En verdad parecía un niño pequeño en cuanto a sus gustos. Sin embargo el peliblanco paso a estar confundido bastante rápido puesto que Mabü en general le parecía bastante extraña- A todo esto...tu no eres una Hollow normal ¿No? Cuerpo débil como un muñeco, aparente gusto por los libros, apariencia poco amenazante. Supongo que no eres del tipo que se la pasa peleando...interesante. Y pensar que alguien como tu es la ocupada de proteger a la reina -La curiosidad del peliblanco estaba cautivada, era raro que alguien que a simple vista parece tan débil tuviera una tarea tan importante.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

avatarKuma Souls
Espada 2/Sibilino
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Princess in Distress - Priv. (Kuma Souls) [2020]

Mensaje por Mabü el Jue Feb 15, 2018 4:06 am

Mabü siguió el consejo del peliblanco, colocando ambos índices en los extremos de su boca para esbozar lentamente una sonrisa. Esta se veía mucho mejor que la anterior, quizá incluso daba un poco de gracia debido la posición de sus dedos. -Entiendo... los dedos sirven como guía para calcular el tamaño óptimo.- Dijo prácticamente para si misma, Kuma probablemente no escucharía más que un murmullo indistinguible. Se mantuvo en silencio durante unos momentos, observando hacia un costado mientras meditaba acerca de su nuevo descubrimiento. La voz del peliblanco fue lo que la trajo nuevamente a la realidad. -¿Manga? ... No estoy familiarizada con ese concepto. Pero si existe, puedo conseguirlo.- Esbozó una pequeña sonrisa al decir esto último, utilizando nuevamente sus índices para segurarse de hacerlo correctamente. -¿Le importaría acompañarme?- Sin esperar una respuesta, se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia sus aposentos, deteniéndose tras unos pocos pasos para asegurarse de que Kuma le siguiese.

Parecía que el peliblanco tenía un legítimo interés en Mabü, incluso ella podía notarlo... y eso le agradaba. -¿Le intereso señor Kuma?- Sus pasos descalzos apenas podían escucharse al caminar, era un corto trayecto el que tenían por delante, pero seguramente podría saciar la curiosidad de Kuma antes de llegar. -Son pocos los arrancar que saben de mi existencia, y aún menos los que me conocen en persona. Le sirvo a la reina de muchas formas diferentes, además de protegerla, le doy mis consejos cuando ella los necesita y trabajo durante horas estudiando e investigando para contribuir al avance de Las Noches... Por supuesto que eso no es suficiente para ostentar el cargo de Espada, hay algo más...- Sus palabras se detuvieron al mismo tiempo que sus piernas, pues habían llegado a la entrada del palacio. -Los humanos dicen que no hay que juzgar un libro por su portada. Es curioso como esa frase puede extrapolarse a otros objetos distintos de los libros, como herramientas, o incluso personas... se podría decir que los libros no son más que un caso particular. Pero por algún motivo, me parece que es el ejemplo más ilustrativo que existe.- Tras decir estas palabras colocó su mano derecha sobre las grandes puertas del palacio, las cuales se abrieron lentamente de manera automática. Estaba oscuro, pero las innumerables antorchas de la habitación se encendieron al unísono, revelando una inmensa biblioteca que se extendía por toda la habitación, haciendo que esta última pareciera un laberinto. -Durante años me he encargado de acumular todo este conocimiento... Me avergüenza admitirlo, pero ni siquiera yo recuerdo todos los libros que se encuentran aquí.- Volteó lentamente para observar al peliblanco. Era la primera vez en años que le mostraba a alguien su colección. -¿Qué le parece?-

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Narrador - Mabü
avatarMabü
Espada 9/Sarang
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Princess in Distress - Priv. (Kuma Souls) [2020]

Mensaje por Kuma Souls el Vie Feb 16, 2018 6:02 am

Esta vez, luego de algún tipo de murmullo, Mabü logro hacer una sonrisa mas decente que la anterior, sin embargo le parecía bastante obvio a Kuma que ella no seria nunca del tipo que se les ve sonriendo todo el día. Aparentemente no estaba familiarizada con las historietas que le gustaban leer, eso era en parte un alivio, al menos no tenia conocimientos suficientes para reírse del hecho de que leyera libros ilustrados. Sin embargo lo que sorprendió al peliblanco fue que la niña le pidiera que la siguiera sin esperar siquiera por su respuesta- Vaya, vaya. Por supuesto -Y con esas palabras en tono sarcástico Kuma siguió detrás de la pequeña Espada sin detenerse, sin embargo solo se necesitaron unos pasos para que fuera sorprendido otra vez. Era la primera vez que le preguntaban algo tan directo ¿Tan obvio era? No es como si estuviera intentando esconder su interés pero aun así no le parecía normal que le preguntaran tan directamente. En su típico tono burlón Kuma coloco ambas manos en sus mejillas y miro a un costado, evitando posar sus ojos en Mabü- Ah, me han descubierto ¡Que vergüenza! -Entonces se agacho de la nada para que su cabeza estuviera a la altura de su acompañante- Tomalo así pequeña Sarang, este curioso Espada se encuentra con una pequeña Arrancar que parece inteligente y a mi realmente me agradan las personas inteligentes, son de las mas interesantes ¿No crees? -Su picara sonrisa no se desvaneció en ningún momento por lo que era difícil saber si Kuma no estaba mintiendo, sin embargo su interés era genuino, al menos por ahora.

Las palabras de Mabü no eran del todo erróneas, el peliblanco podía estar de acuerdo en la mayoría, sin embargo no pudo o mas bien no quiso guardarse su comentario al respecto- Ah, si. Un dicho de lo mas cierto, sin embargo las personas no son tan difíciles de leer. Me atrevería a decir que una simple conversación como esta sirve para saber si alguien es confiable...o fácil de manipular -Esa ultima parte era notablemente mas macabra, Kuma tenia años de experiencia en cuanto a tratar con personas se refería, el mismo se podía considerar un nido de secretos y mentiras por lo que siempre estuvo acostumbrado a leer a otras personas. Sin embargo la sorpresa mas grande de todo el encuentro al fin había llegado, una biblioteca gigante con, probablemente, mas libros de los que pudiera aguantar leer. Kuma no pudo esconder su sorpresa, era la primera vez que veía una colección tan grande. El Espada avanzo unos pasos antes de ponerse a observar sus alrededores, realmente era una vista increíble- Una colección de lo mas interesante. Supongo que también crees el dicho de “el conocimiento es poder” ¿No? Sin embargo -Antes de continuar con sus palabras Kuma se paro frente a Mabü, agachando su cabeza una vez mas para estar a la altura- Es increíble como alguien tan frágil como tu puede obtener tanta información en un mundo tan peligroso como el nuestro. Dime ¿Y tu zanpakuto? Estoy seguro de que alguien aquí es mas peligrosa de lo que aparenta ¿No es así? -Finalmente el peliblanco había decidido hacer un movimiento e intentar averiguar mas sobre la misteriosa Espada, después de todo debía haber algún secreto, no había forma de que la asignaran a tal puesto si fuera una enclenque.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

avatarKuma Souls
Espada 2/Sibilino
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Princess in Distress - Priv. (Kuma Souls) [2020]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.